hablemos de lo que queramos (#185)

1, 2, 3, 4, 511
Valeford escribió:Ya he catado el LO, por cierto, me a salido Falcon + Benq, si que a cambiado el dashboard en 3 meses :Ð

Has triunfao.Enhorabuena. [Ooooo]
Valeford escribió:Ya he catado el LO, por cierto, me a salido Falcon + Benq, si que a cambiado el dashboard en 3 meses :Ð

La vas a flasear???

Yo me la quiero flasear, antes de nada, la voy a enviar al Sat(muy pronto) porque me esta dando fallos con el lector en algunos juegos y cuando la reciba la voy a flasear, si peta me compro una Arcade(si hay stock claro xD) y listo.
trane escribió:
La vas a flasear???

Yo me la quiero flasear, antes de nada, la voy a enviar al Sat(muy pronto) porque me esta dando fallos con el lector en algunos juegos y cuando la reciba la voy a flasear, si peta me compro una Arcade(si hay stock claro xD) y listo.

Lo malo es que te den otra mas vieja en vez de arreglarte la tuya.Yo me esperaria a tener una averia mas seria.
Esto es mas tenso que yo estando en el cumpleaños de Samerman

Esto esta muy muerto :/
petasking87 está baneado por "ATPC"
el dia 13 me voi a jugar al paintball a un cortijo abandonado. algun consejo para un novato?

enga saludos ^^

triki ,si buscas a alguien para jugar online ,yo toi dispuesto :)
petasking87 escribió:el dia 13 me voi a jugar al paintball a un cortijo abandonado. algun consejo para un novato?

enga saludos ^^

Juega mucho a juegs en 1º persona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y te haces una idea de como será....
trane escribió:

Juega mucho a juegs en 1º persona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y te haces una idea de como será....

depende de que juegos , que como sea el halo duraria poco XD
petasking87 escribió:el dia 13 me voi a jugar al paintball a un cortijo abandonado. algun consejo para un novato?

enga saludos ^^

triki ,si buscas a alguien para jugar online ,yo toi dispuesto :)

Yo te recomendaria hacer mucho sneaking, plantarte en plan francotirador, y no asomar mucho la cabeza, tampoco te cebes a disparos con los colegas, que duele y mucho, la ultima vez que fui, habia una despedida de solteros, uno para hacerse el gracioso se lio a tiros a bocajarro al novio, y acabaron a ostias.
Es muy grande el cortijo?
petasking87 escribió:triki ,si buscas a alguien para jugar online ,yo toi dispuesto :)

No, si para jugar online en la 360 no es problema, la cuestion es jugar online con la Dev en algun juego y no nos decidimos por cual, porque online no hay ni Dios y en cooperativo Ruby no se decide por un juego u otro XD
seeds19 escribió:tampoco te cebes a disparos con los colegas, que duele y mucho, la ultima vez que fui, habia una despedida de solteros, uno para hacerse el gracioso se lio a tiros a bocajarro al novio, y acabaron a ostias.

Normal que acabaran a hostias. El Paintball puede hacer mucho daño y hay mucho capullo que no se da cuenta de ello.

Lo cual no significa que con este video no me descojone siempre XD:
http://www.youtube.com/watch?v=ddMowxKchko
Hace no mucho estuve yo de paintball, y le revente a uno un bolazo en el respiradero que hay delante de la boca en la máscará que llevamos. Menos mal que era no tóxica y biodegradable, porque le pinté los dientes de rosa y según dijo hasta tragó XD
seeds19 escribió:
Yo te recomendaria hacer mucho sneaking, plantarte en plan francotirador, y no asomar mucho la cabeza, tampoco te cebes a disparos con los colegas, que duele y mucho, la ultima vez que fui, habia una despedida de solteros, uno para hacerse el gracioso se lio a tiros a bocajarro al novio, y acabaron a ostias.
Es muy grande el cortijo?

pues no demasiado aqui una foto:

Imagen
Es un sitio decente para hacer paintball, meterse dentro del cortijo y acechar por las esquinas tiene que molar, ahora me a entrado el mono de pegar tiros [looco]

Y como te lleves a 5 por delante te haces una Monster Kill del carajo. XD XD Con suerte subes de nivel y te puedes comprar alguna mejora. XD

Joder, a mi siempre me ha dado mal rollo el Paintball. Es cierto que te dan protección, pero aún así siempre me he preguntado lo que ocurriría si te disparasen en el respiradero... Ahora gracias a Yahiko ya lo sé. XD
AlterElt está baneado por "troll"
Ya me he acabado Portal y Half Life 2 de la orange box, ahora me quedan el EP1 y el EP2..

y que decir de esta magnifica recopilación.... que se la recomiendo a todo el mundo... vale hasta el último céntimo de lo que cuesta.

Me está durando muuucho la recopilación esta, con lo que es toda una satisfacción.

Portal me lo pasé en una noche (creo que fueron 2 horas y pico de juego solo xD), es corto pero intenso! Quizá se hecha en falta más pantallas y una historia más completa xD

HL2: que decir del que fue juego del año... pues que lo sigue siendo. Es la ostia, para mi la mejor saga de shooters que jamás he jugado (me refiero a la saga Half Life). Ha envejecido MUY MUY bien y los graficos siguen siendo muy buenos. Además este juego tiene una facultad y es que empieza bastante bien, pero de ahi en adelante solo va a mejor y a mejor y a mejor y así hasta el final del juego. No paras de pensar "OMGWTFBBQ!!, que currado!"

Ahora a por el EP1 y el EP2, que me han dicho que son cortitos.... Solo espero que estén a la altura (que también me han dicho que lo están, especialmente el EP2 XD)

saludos
AlterElt escribió:Ya me he acabado Portal y Half Life 2 de la orange box, ahora me quedan el EP1 y el EP2..

y que decir de esta magnifica recopilación.... que se la recomiendo a todo el mundo... vale hasta el último céntimo de lo que cuesta.

Me está durando muuucho la recopilación esta, con lo que es toda una satisfacción.

Portal me lo pasé en una noche (creo que fueron 2 horas y pico de juego solo xD), es corto pero intenso! Quizá se hecha en falta más pantallas y una historia más completa xD

HL2: que decir del que fue juego del año... pues que lo sigue siendo. Es la ostia, para mi la mejor saga de shooters que jamás he jugado (me refiero a la saga Half Life). Ha envejecido MUY MUY bien y los graficos siguen siendo muy buenos. Además este juego tiene una facultad y es que empieza bastante bien, pero de ahi en adelante solo va a mejor y a mejor y a mejor y así hasta el final del juego. No paras de pensar "OMGWTFBBQ!!, que currado!"

Ahora a por el EP1 y el EP2, que me han dicho que son cortitos.... Solo espero que estén a la altura (que también me han dicho que lo están, especialmente el EP2 XD)

saludos

Me encantaría coincidir contigo, pero es que el Half Life 2 me da náuseas, y no porque esté mal hecho, si no porque me marea un huevo. Sólo me llegué a la prisión cuando lo jugué en PC, pero es que me ponía malo. [mad] [mad] [mad]
Arkanoid escribió:
Por cierto viste el battle net player que postee a tu salud [carcajad]

ya lo he visto... tengo la piel de gallina!

dios mio que grande, pero que grande es starcraft... hasta la OST es la reosita!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: gracias.

esto esta muerto... bueno me piro de fiesta, se ha puesto una amiga pesada y hay que aprovechar lo dias asi [fies] [fies]
red0n escribió:lol

Bufff, ¿un viernes por la noche? Prefiero irme a jugar al Eternal Sonata a ver si me lo termino. [looco]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkanoid escribió:Hoygan, merece la pena este futuro pack si tengo un bolsvagen golf?

Imagen

PD: Me estoy frotando las zarpas

Eso se va vender como churros ^^ Guapisima la caja ^^

Valeford escribió:Solo 3 horas para incarle el diente a Lost Odysey

Si no lloras al final del prime dvd, no eres un hombre de pelo en pecho X-D

Arkayz escribió:La ostia que dolor de estomago,sabia que comerme un plato entero de patatas fritas y 2 filetones de solomillo no podia ser bueno xD

Puto maestro kojiro,me esta contagiando XD

Vas por el buen camino joven padawan ^^

PD: Piro a ver anime ^^
Nas Noches

Aqui uno disfrutando epi por epi el Zeta Gundam [fumeta]

Edit: Podria jurar que el awuelo me hablaba, Awuelo? awuelo!!! XDDD
Se me había roto eol, me salía una página de más que al pinchar mostraba esto:

Imagen

PD: La segunda temporada de Genshiken tiene altibajos, la primera me moló mucho más.
Es que el chare andaba por hay pero el post "desaparecio" [666]

De todos modos ya araji me informo de todo [angelito]

Gensiken 2 mola menos en parte por que, la historia como tal no daba para "mas", la primera era un poco "novedad" y tal esta ya no
A ver sobre lo del suikoden II ya me he dado cuenta de que la traducción es pésima, además falla en lo más importante que es la traducción del efecto de algunas runas, y no dicen fiesta, dicen partido.
Asi que ya estoy consiguiendome la version pal uk, porque esta da grima, menos mal que la cague y me deje un personaje sin reclutar (me voy a cagar en el listo que tuvo la feliz idea de o lo reclutas en esa batalla o te jodes) y tenía que empezar de nuevo.

Por cierto al que dijo que sin jugar el I solo te perdías algunos cameos:
Flik, Viktor, la Dragon star sword, Apple, Clive, Sheena, Tai Ho, Yam Koo, Templton, Stallion, Luc y Leknaat

Y solo he jugado hasta que se te une el penúltimo de los que digo, eso si los dos primeros siguen siendo malas bestias, me imagino que será por haber pasado la partida del 1.

En otro orden de cosas, ¿al final va a haber en Europa PS3 de 80 gigas con retrocompatibilidad o no?
OMG!!! no sabia que se podia enviar uno mismo un mensaje privado jejeje
Pues a mi la segunda temporada de Genshiken me gusta tanto o más que la primera, es un paso de mostrar lo que hacen los otakus a como son estos y su vida más allá de su afición.
Catastrophe escribió:A ver sobre lo del suikoden II ya me he dado cuenta de que la traducción es pésima, además falla en lo más importante que es la traducción del efecto de algunas runas, y no dicen fiesta, dicen partido.
Asi que ya estoy consiguiendome la version pal uk, porque esta da grima, menos mal que la cague y me deje un personaje sin reclutar (me voy a cagar en el listo que tuvo la feliz idea de o lo reclutas en esa batalla o te jodes) y tenía que empezar de nuevo.

Por cierto al que dijo que sin jugar el I solo te perdías algunos cameos:
Flik, Viktor, la Dragon star sword, Apple, Clive, Sheena, Tai Ho, Yam Koo, Templton, Stallion, Luc y Leknaat

Y solo he jugado hasta que se te une el penúltimo de los que digo, eso si los dos primeros siguen siendo malas bestias, me imagino que será por haber pasado la partida del 1.

En otro orden de cosas, ¿al final va a haber en Europa PS3 de 80 gigas con retrocompatibilidad o no?

Del I al II es la mayor cantidad de cameos que veras de un juego a otro de la saga.

El que dices
es uno que tenias que vencer a su unidad en batalla (cuando no se te pedia ni nah) y si no, no se te unia? Creo que yo la primera partida tambien me lo deje, si te consuela. Me parece mas chungo de conseguir Makumaku xDDD

Yo espero que el modelo con retrocompatibilidad vuelva a escena, como sigo esperando RPGs no me es una putada no tenerla ya, pero que se den caña.

MEGALOL XD
La primera temporada de genshiken era muy buena, aunque quizás se centraban demasiado en lo que es el frikismo, dejando bastante de banda lo que son los personajes.

Pero la segunda a mi me parece mucho mejor, aparte del estilo de dibujo que me gusta más (todo más redondito), El opening es muy bueno, tanto la canción como el montaje en si.
La serie en si, se sigue centrando en el frikismo , con todo lo relacionado con el comicket y la realización de los dojinshis,etc. Pero da más importancia a los roles de los personajes.Como maduran, hacia donde quieren llevar su vida,su forma de vivir... En definitiva que los muestran como las personas que son y no solo como excusas para hablar de frikismo.

Todo esto obviando el manga, que me parece poesía, como este hombre de un tomo a otro va evolucionando su dibujo a pasos agigantados.Con una narrativa muy buena(Aunque no llega a los niveles de Tsukasa hojo :P )Donde todavía se explican y se desarrollan mejor los personajes(normal).Y los 4komas entre episodios para apuntillar detalles.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
elneocs escribió:Es que el chare andaba por hay pero el post "desaparecio" [666]

De todos modos ya araji me informo de todo [angelito]

Gensiken 2 mola menos en parte por que, la historia como tal no daba para "mas", la primera era un poco "novedad" y tal esta ya no

algo ocurrio, sí XD
pero como vi que algo habia ocurrido en el otro lado ( XD ) pos hice 'majia' XD
J_Ark escribió:
Del I al II es la mayor cantidad de cameos que veras de un juego a otro de la saga.

El que dices
es uno que tenias que vencer a su unidad en batalla (cuando no se te pedia ni nah) y si no, no se te unia? Creo que yo la primera partida tambien me lo deje, si te consuela. Me parece mas chungo de conseguir Makumaku xDDD

Yo espero que el modelo con retrocompatibilidad vuelva a escena, como sigo esperando RPGs no me es una putada no tenerla ya, pero que se den caña.

MEGALOL XD

Sí, era ese.

Otra cosa, si en una batalla pierdes una unidad, los soldados de esa únidad mueren o no?

Yo tambien estoy esperando RPGs para la PS3 pero de momento poco hay, y si sale una con retro habrá que aprovechar.
lYahikol escribió:Hace no mucho estuve yo de paintball, y le revente a uno un bolazo en el respiradero que hay delante de la boca en la máscará que llevamos. Menos mal que era no tóxica y biodegradable, porque le pinté los dientes de rosa y según dijo hasta tragó XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rockband en Europa: 22 de Mayo, SOLO EN XBOX 360 (PS3 en Septiembre)

Y esto porque lo hacen? si el juego ya esta mas que Gold......

Sacado del post en x360 y la fuente principal de neoGaf.
arahijapon escribió:Pues a mi la segunda temporada de Genshiken me gusta tanto o más que la primera, es un paso de mostrar lo que hacen los otakus a como son estos y su vida más allá de su afición.

Exacto, a mi el primer capitulo me decepciono pero poco a poco le he ido cogiendo el gustillo y de momento me parece una 2ª temporada cojonuda.
Catastrophe escribió:
Sí, era ese.

Otra cosa, si en una batalla pierdes una unidad, los soldados de esa únidad mueren o no?

Yo tambien estoy esperando RPGs para la PS3 pero de momento poco hay, y si sale una con retro habrá que aprovechar.

Si no me equivoco, no tienen porque morir, pero al caer, tienes posibilidades de que alguien de la unidad muera o quede lisiado (que es equivalente). Recuerdo que en el I estaba el caballero Maximilian que si fallaba un ataque siempre moria. Se ve que habra personajes mas propensos que otros a morir. De todas formas, si alguien muere saldra un mensajito diciendotelo (bien las ultimas palabras del muerto o Shu advirtiendotelo).
trane escribió:Y esto porque lo hacen? si el juego ya esta mas que Gold......

Por que 360 es la nueva ''plei'' [sati]
Joder dios, que enganchada me he metido al LO, 6 horitas X-D
JUEGAZO, de momento me esta molando mucho.
Mencion especial a la novela, es muy entretenida de leer, con esa BSO de escándalo y el aspecto visual.

El juego me a dejado muy buen sabor de boca la verdad

Lo he dejado cuando llegas a investigar el artefacto mágico después de salir de la minas, el ave gigante me a dado un poco bastante por culo, la madre que lo pario X-D

Con el que me estoy partiendo la caja es con Jasen, sobretodo en la escena que se produce cuando lo recojes del pub... xD

He aprovechado para agregaros en el live, buscando por la opción esta nueva de ver los amigos de tus amigos os he acabado encontrando a todos X-D

Me preguntaban paginas atrás si voy a flasear la consola, y la verdad es que no, poder quedar betado de combates online en el SF4 o Burst Limit puede doler mucho [qmparto]

@Kojiro yo soy de lagrima medio facil, con FFX se me calleron un par al final, lo cual quiere decir por lo que tengo entendido que ya puedo ir preprarando clinex con el LO [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:alguiens abe el nombre de esta genialidad?
http://es.youtube.com/watch?v=omVq43RhVXI
[looco]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
[looco]

Por cierto ¿a que viene lo de tu firma?
Catastrophe escribió:
Por cierto ¿a que viene lo de tu firma?

canal emulador de snes XD
Tengo un problema serio. Desde que tengo un personaje de nivel 70 en el WoW y participo en las actividades de mi clan, NO ME TERMINO LOS JUEGOS!!! Y esto no puede ser... tengo aun sin acabar Bioshock, Assassins Creed, GHIII(no he acabado ni el modo carrera en medio...), Devil may cry 3, Lost Odissey, Odin Sphere, Crysis, C&C3 y expansión... ains, el jodido WoW chupa todo mi tiempo de juego...
tzare escribió:algo ocurrio, sí XD
pero como vi que algo habia ocurrido en el otro lado ( XD ) pos hice 'majia' XD

Yo sabia que estabas por hay XD

Yo me piro, no vemos en "otrolado" cuando me "aprueben" el "noseque" xDDDD

Y vaya soy el unico entonces al que Gensiken 2 le molo menos? :/
el paintball solo hace daño tirando a bocajarro y haciendo el canelo.

ponte 2 pares de calcetines y unos guantes (si son de los de bicicross que tienen protecciones alante, sin quitar movilidad, mejor)

lo digo pq los impactos en tobillos y dedos duelen.

y ni se te ocurra jugar sin mascara y gafas
GXY escribió:
ponte 2 pares de calcetines y unos guantes (si son de los de bicicross que tienen protecciones alante, sin quitar movilidad, mejor)

lo digo pq los impactos en tobillos y dedos duelen.

y ni se te ocurra jugar sin mascara y gafas

ok gracias. de todas maneras lo de la mascara era algo que sabia de sobra , y en las normas que me pasaron te lo decia dos o tres veces XD.

trane escribió:Rockband en Europa: 22 de Mayo, SOLO EN XBOX 360 (PS3 en Septiembre)

Y esto porque lo hacen? si el juego ya esta mas que Gold......

Sacado del post en x360 y la fuente principal de neoGaf.

pues no lo entiendo, que pasa que un juego de mas de 4 meses en el mercado americano tiene que programarse ahora en una PS3 pal??? enga hombre.me parece a mi que voi a pasar del juego como sigan tratandonos asi.
[looco]

Aqui la tienes traducida y todo, no tiene desperdicio xD

Saludos!
Hablando del mario kart:

caballero Sot escribió:

Si, si, si yo tambien llevo esperando este momento videojueguil durante mucho tiempo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Va a ser todo un acontecimento en el mundo de los videojuegos, un antes y un despues, este juego marcara un punto de inflexion de lo q se entiendo hoy en dia en cuanto a multijugador online.

Desde luego q no envidio para nada a los poseedores de Xbox360 y PS3, los niveles de diversion q vamos a alcanzar con este titulo jamas podran alcanzarlos ellos con el juego q sea. [carcajad] [carcajad]
Arkayz escribió:Hablando del mario kart:

El fanatismo de la gente no conoce límites...
Arkayz escribió:Hablando del mario kart:

esto supongo que viene de la wiicaverna ,no?

hablando de wii. me van a pasar una hoy , y me gustaria saber como se ven en una HDTV los siguientes juegos:

-resident evil 4 - en PS3 se ve fatal XD

-mario galaxy

-no more heroes

gracias por adelantado nenas xD.
Valeford escribió:Joder dios, que enganchada me he metido al LO, 6 horitas X-D
JUEGAZO, de momento me esta molando mucho.
Mencion especial a la novela, es muy entretenida de leer, con esa BSO de escándalo y el aspecto visual.

El juego me a dejado muy buen sabor de boca la verdad

Lo he dejado cuando llegas a investigar el artefacto mágico después de salir de la minas, el ave gigante me a dado un poco bastante por culo, la madre que lo pario X-D

Con el que me estoy partiendo la caja es con Jasen, sobretodo en la escena que se produce cuando lo recojes del pub... xD

He aprovechado para agregaros en el live, buscando por la opción esta nueva de ver los amigos de tus amigos os he acabado encontrando a todos X-D

Me preguntaban paginas atrás si voy a flasear la consola, y la verdad es que no, poder quedar betado de combates online en el SF4 o Burst Limit puede doler mucho [qmparto]

@Kojiro yo soy de lagrima medio facil, con FFX se me calleron un par al final, lo cual quiere decir por lo que tengo entendido que ya puedo ir preprarando clinex con el LO [carcajad]

Yo vi el primer combate contra el robotijo cutre ese, y me sobró para ver que era un Final Fantasy con otro nombre, y encima, de los normalitos.
Ruby Gloom escribió:Yo vi el primer combate contra el robotijo cutre ese, y me sobró para ver que era un Final Fantasy con otro nombre, y encima, de los normalitos.

Me imagino que te refieres a la "maquina" del principio, nada mas empezar, cuando cae el supuesto meteorito.

Solo llevo 6 horas, y en esta clase de juegos suelo ir mas bien despacio, pero es indudable que cierta semejanza con un FF de antaño tiene, Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu, es lógico, pero no me recuerda a ningún Final Fantasy en concreto de momento, la historia de Kaim junto a las novelas gráficas le da un aire bastante diferente a todo lo que e visto en los FF.

Aun es pronto para sacar conclusiones por mi parte, pero, para mi, esta siendo un juegazo que me tiene ilusionado, y al fin y al cabo, eso es lo que cuenta XD

PD: Hay alguna explicación razonable de por que esto lleva 2 o 3 días bastante paradito ? otrolado tal vez ? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511