hablemos de lo que queramos (#185)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jlguilarte escribió: Se nota que no eras una persona de fe, igual el 6 es sólo por su maravilloso multijugador... :-|

eso me temo, asi que imagina como puede ser el juego por si mismo....
tzare escribió:el unico ninja decente es hanzo de samurai spirits. Los demas son unos pipiolos

como te lean las tortugas ninja no tendras lugar en el que refugiarte [360º]
PD: Grey fox tambien mola, es un ninja bastante macho, nada que ver con el nuevo gayden... digo rayden.
6 a Mario Kart??? Es la primera vez que se le puntua??. :-O
Sotriuj escribió:6 a Mario Kart??? Es la primera vez que se le puntua??. :-O

Creo que la primera review es de Famitsu y le ha dado un 37/40 (10/9/9/9).

Eurogamer le ha dado un 8/10.
Ya estoy en el capitulo 5º del PW3. Dios, esta entrega es genial, pedazo caso 4º, eso si el 5º nada más empezar ya hay algo que veo que estan quemando mucho en este PW3
la Dhalia de los cojones, sale en todos los casos xD
, pero bueno no afecta a nada al juego xD
No entiendo como un genero tan facil de programar y sencillo de hacer para cualquier compañia como es el de los mini-juegos salgan truñacos de enorme calibre en Wii, donde no hace falta potencia grafica, e incluso tienen el control del mando y la posibilidad de utilizar los mii's, que da muchisimo juego...

Que esa es otra, teniendo lo de los mii's que va incluido dentro de la consola, ¿porque cojones las thrid partys se empeñan en implentar en sus juegos su propio sistema de creacion de monigotes (bastante pesimos todos por cierto) pudiendo tirar de los mii's, ahorrandose trabajo ellos y nosotros tambien? [noop]

EDIT: Desde cuando las puntuaciones de Edge sirven de referencia? xD Me fio mas de las notas de Kotaku y de Eurogamer (que ya es decir)
Buenas tardes,caballeros.
Qué tranquilito está esto,¿no? :P

llorllo escribió:Mario Kart wii 6
Dark sector 7
Viking: Battle of Asgard 6
Turning point: fall of liberty 3
The world ends with you 8
Final fantasy Crystal Chronicles: Ring of fates 6
Mystery Dungeon: Shiren the wanderer 6
Destry all humans: Big willy unleashed 4
Insecticide 3
Eco creatures: save the forest 4
Nanostray 2 7
Dementium: the ward 5
Rocketmen: Axes of evil 4

Ya probé el Dark Sector,y gráficamente me pareció bastante decente,pero jugablemente una señora mierda; y que le pongan más nota que al Mario Kart me parece grotesco.

Por cierto,¿alguien lo tiene ya?¿Qué tal está?¿Puntos a favor y en contra?
¿Y qué tal el Smash Bros?
Es que estos dos juegos pueden hacerme comprar la Wii [+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Buenas tardes,caballeros.
Qué tranquilito está esto,¿no? :P

Ya probé el Dark Sector,y gráficamente me pareció bastante decente,pero jugablemente una señora mierda; y que le pongan más nota que al Mario Kart me parece grotesco.

Si te lees los anteriores post veras por que esta tan tranquilo, algunos se han mudado a otro sitio, para postear con mas tranquilidad supongo, no sera por mensajes subliminales que han ido dejando.

El dark sector esta bastante bien, yo lo encuentro un buen sucedaneo del gears, lastima que no sea el sleeper que esperaba.
Un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pitxardo escribió:Que esa es otra, teniendo lo de los mii's que va incluido dentro de la consola, ¿porque cojones las thrid partys se empeñan en implentar en sus juegos su propio sistema de creacion de monigotes (bastante pesimos todos por cierto) pudiendo tirar de los mii's, ahorrandose trabajo ellos y nosotros tambien? [noop]

Ah eso te respondo yo, Nintendo no facilita lo de poner Mii´s a todos los third partys, ya que son unos racanos xD

Un saludo
seeds19 escribió:
Si te lees los anteriores post veras por que esta tan tranquilo, algunos se han mudado a otro sitio, para postear con mas tranquilidad supongo, no sera por mensajes subliminales que han ido dejando.

Juer,pues qué espeso he debido de estar que ni me lo imaginaba [+risas]
Gracias por la info :)

seeds19 escribió:El dark sector esta bastante bien, yo lo encuentro un buen sucedaneo del gears, lastima que no sea el sleeper que esperaba.
Un saludo.

A mí me pareció casi más un intento de sucedáneo :(
Porque en muchas cosas es igual,pero en otras está muy por debajo(el control sobre todo,que me pareció muy tosco [tomaaa] ); eso sí,como ya digo,gráficamente cumplía,y la historia hasta pintaba interesante.
Pero hasta la salida del Gears of War 2 estoy viendo que ningún otro juego le va a hacer sombra :P

Saludos!![bye]
Pau Donés: "Internet no se ha controlado adecuadamente y cualquiera nos puede robar"

¬_¬ ¬_¬
trane escribió:Pau Donés: "Internet no se ha controlado adecuadamente y cualquiera nos puede robar"

¬_¬ ¬_¬

Éste no pasa un mes sin que suelta alguna gilipollez en esos terminos.
trane escribió:Pau Donés: "Internet no se ha controlado adecuadamente y cualquiera nos puede robar"

¬_¬ ¬_¬

Empieza a recordarme a Jack Thompson este hombre. Mira que es pesado.
¿Alguien se a pasado el Kameo? estoy atascado en un sitio que no se que hacer :(

¬_¬ ¬_¬

Si no hiciera una musica de mierda y vendiera unos cds de mierda que son identicos del primero al ultimo, la gente le robaria menos, que se vaya a llenar de amor a la flaca.
Yo me lo he pasado algunas veces.

En gamefaqs tienes varias guias en inglés.
trane escribió:¿Alguien se a pasado el Kameo? estoy atascado en un sitio que no se que hacer :(
Yo lo tengo empezado solamente.

Y vaya nota la del Mario Kart ¬_¬
trane escribió:¿Alguien se a pasado el Kameo? estoy atascado en un sitio que no se que hacer :(

Yo me lo pase pero en el lanzamiento de la consola, asi que jodido que me acuerde, pero pregunta a ver si hay suerte.
lYahikol escribió:Yo me lo he pasado algunas veces.

En gamefaqs tienes varias guias en inglés.

Viajar al templo del agua y rescatar a Lenya.

Objetivo:

Estoy como en una cueva, donde tengpo(con Ceniza), hay como 4 pilares, uno de la Espada, otro de la Antorcha de la luz uno de una tuemba y el otro no me acuerdo, pero en que orden lo tengo que encender?? hay un bicho que me dice el orden pero yo lo hago y no me sale nada, me salen unos bicho azule
trane escribió:Viajar al templo del agua y rescatar a Lenya.

Objetivo:

Estoy como en una cueva, donde tengpo(con Ceniza), hay como 4 pilares, uno de la Espada, otro de la Antorcha de la luz uno de una tuemba y el otro no me acuerdo, pero en que orden lo tengo que encender?? hay un bicho que me dice el orden pero yo lo hago y no me sale nada, me salen unos bicho azule

Gamefaqs
lYahikol escribió:
Gamefaqs

I seriously lol'd.
aqui tienes la guia en español.
seeds19 escribió:aqui tienes la guia en español.

Si esa web la visitye esta tarde, pero no viene nada de lo que busco....(o yo no lo encuentro)
No lo encuentras. ahi tienes lo necesario para pasarte el juego asi que miralo bien y si no esta o no lo encuentras....

gamefaqs :Ð
No lo recuerdo, sorry.
trane escribió:Viajar al templo del agua y rescatar a Lenya.
Sacado de la guía que ha puesto seeds19:

"Para abrirlo debes de atacar en un determinado orden las estatuas con forma de araña y con una zona roja fijándote en el número de calaveras de cada una. Es decir, primero la que tiene una calavera, luego la de dos, después la de tres y por último la de cuatro."
Beat Kakashi escribió:Sacado de la guía que ha puesto seeds19:

"Para abrirlo debes de atacar en un determinado orden las estatuas con forma de araña y con una zona roja fijándote en el número de calaveras de cada una. Es decir, primero la que tiene una calavera, luego la de dos, después la de tres y por último la de cuatro."

Ya lo consegui hace un rato, lo estaba haciendo al boleo :D

Pero Gracias
ESTOY VIVO! SIGO VIVO!

me voy de marcha, taluego XD
oslando escribió:ESTOY VIVO! SIGO VIVO!

Mierda ¿Que ha podido fallar?
yo también me voy de fiesta, ya que estamos... XD
acabo de lllegar de currar.

grande el mallorca.

un 6 a mario kart? aaa es EDGE que susto... pense que era algo mucho mas serio... xD. famitsu le puso un 37 o asi.

nas noches.

se nos resiste este hilo... malo.
red0n escribió:un 6 a mario kart? aaa es EDGE que susto... pense que era algo mucho mas serio...

Con qué excusa se lo ponen? curiosidad nada más
Rokzo escribió:
Con qué excusa se lo ponen? curiosidad nada más

nose igual es otro simulador de antorchas... [360º] [360º] [360º]
o que no aparece el jefe maestro.
red0n escribió:
nose igual es otro simulador de antorchas... [360º] [360º] [360º]
o que no aparece el jefe maestro.

Seguramente se esperaban un simulador de conducción [looco]
Dios! el hilo esta funcionamendo, cada 2 minutos un post, ya es algo!!

Muy buena Mallorca!

red0n
Desde que los de Famitsu le dieron un 40 al NintenDogs, ya no me los tragos
Hola niños. Vengo con mis tías cachas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ea, me voy a ver BSG un rato.

Imagen
el_fer escribió:¿Y qué tal el Smash Bros?

Bastante bien, un muy buen juego, para jugar entre amigos y eso es de lo mejorcito de Wii. Algo peor que el Melee para mi gusto, pero muy bueno.
Weno, me largo a la cama, que mañana quiero salir con la bici de buena mañana al monte :D.

Pero en la camica estaré un ratico con el valkyrie profile lenneth de psp, hasta el proximo savepoint si no me duermo antes. Ya podrian haber puesto para salvar cuando quisieras, o dejar la partida dormida como en los FF.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alejo I escribió:Hola niños. Vengo con mis tías cachas.

Imagen

Esta en concreto te hace una llave con el coño y te rompe el nabo en dos ^^
Acabo de ver "casi 300", joder que peli mas vomitiva, lo mejor de la peli es carmen electra y no por sus dotes interpretatorias precisamente, se pueden contar con los pelos de la calva de kratos las escenas que te hacen un intento de sonrisa... en fin si no la habeis visto totalmente prescindible.
Ahora vere "la noche es nuestra" a ver que tal es.

PD: En mass effect, se le puede sacar el brillo al sable de shepard, la pregunta es, se puede cuando y como a ti te de la gana, o hay un momento en concreto para hacerlo?
Un saludo.
seeds19 escribió:Acabo de ver "casi 300", joder que peli mas vomitiva, lo mejor de la peli es carmen electra y no por sus dotes interpretatorias precisamente, se pueden contar con los pelos de la calva de kratos las escenas que te hacen un intento de sonrisa... en fin si no la habeis visto totalmente prescindible.

PD: En mass effect, se le puede sacar el brillo al sable de shepard, la pregunta es, se puede cuando y como a ti te de la gana, o hay un momento en concreto para hacerlo?
Un saludo.

Justamente las 2 pelis que vi ayer seguidas, creo que vamos al mismo cine xDDDD

Y por favor, alejaos todo lo posible de "Casi vomito 300 veces", menudo toston de peli. La de "La Noche es Nuestra" me gusto, no es un peliculon pero se deja ver XD

P.D: donde estan los spamer de este hilo???
Alejo I escribió:Hola niños. Vengo con mis tías cachas.

Buen gusto, si señor.

Nenas, me siento traicionado, mi novia se ha pillado la 360 =\
Rosencrantz escribió:
Buen gusto, si señor.

Bah tranquilo, siempre podreis jugar los dos juntitos al scene it, si te sirve de consuelo la mia me dejo plantado por el dr kawashima :-(

PD: Copio y pego de la pregunta que he puesto en el foro de ps3:
Buenas, ayer me compre un hdd maxtor de 500 gb para meter pelis, musica, y los videos que me bajo de la store de ps3, lo enchufe pero al estar en ntfs no funcionaba, lei que habia que formatearlo en fat 32, uso win vista, en las opciones de formateo me sale la opcion de formatear en exfat, googleando por internet lei que era lo mismo que fat32, formatee pero sigue sin funcionar, alguien puede echarme un cable?
Un saludo.
Alguien puede ayudarme?
doctor diablo escribió:Perdonad la ignorancia.Que es PW3?Siempre me lio con las abreviaturas¡¡ [mamaaaaa]

Tu no te ivas?

Edit: Joder debo de ser muy feo, se ha ido sin dejar ni rastro, o eso o alguien a hechado el cucal aerosol por aqui.
seeds19 escribió:
Tu no te ivas?

Edit: Joder debo de ser muy feo, se ha ido sin dejar ni rastro, o eso o alguien a hechado el cucal aerosol por aqui.

Creo que es la segundo, es que era muy pesao!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
seeds19 escribió:Acabo de ver "casi 300", joder que peli mas vomitiva, lo mejor de la peli es carmen electra y no por sus dotes interpretatorias precisamente, se pueden contar con los pelos de la calva de kratos las escenas que te hacen un intento de sonrisa... en fin si no la habeis visto totalmente prescindible.

Tuve la desgracia de verla ^^
¿Como esta "La noche es nuestra"? Mañana voy a verla al cine con la parienta.

PD: Joer las 4 y mi mujer todavía de juerga con las del curro, ale livin la vida loca X-D

Rosencrantz escribió:
Buen gusto, si señor.

Lo que le tendrías que dar son dos besos X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611