hablemos de lo que queramos (#185)

KojiroSasaki escribió:
Tuve la desgracia de verla ^^
¿Como esta "La noche es nuestra"? Mañana voy a verla al cine con la parienta.

PD: Joer las 4 y mi mujer todavía de juerga con las del curro, ale livin la vida loca X-D

Lo que le tendrías que dar son dos besos X-D

Al final ha dejado la noche es nuestra para mañana, la parienta queria verla y se iva a sobar, y la parienta manda XD ( es lo que tiene ser un calzonazos), asi que me he puesto a ver "despierto" y joder me ha molado un mazo, la peli ha dado un giro y se ha puesto muy interesante justo cuando empezaba a hacerse una bazofia, muy currada le doy un 8.

Aprovechate si llega contentilla y metele un achuchon XD
seeds19 escribió:
Bah tranquilo, siempre podreis jugar los dos juntitos al scene it, si te sirve de consuelo la mia me dejo plantado por el dr kawashima :-(

PD: Copio y pego de la pregunta que he puesto en el foro de ps3:
Buenas, ayer me compre un hdd maxtor de 500 gb para meter pelis, musica, y los videos que me bajo de la store de ps3, lo enchufe pero al estar en ntfs no funcionaba, lei que habia que formatearlo en fat 32, uso win vista, en las opciones de formateo me sale la opcion de formatear en exfat, googleando por internet lei que era lo mismo que fat32, formatee pero sigue sin funcionar, alguien puede echarme un cable?
Un saludo.
Alguien puede ayudarme?

formatealo con partition magic o alguna utilidad similar.
¿Como esta "La noche es nuestra"? Mañana voy a verla al cine con la parienta.

Bastante bien, se deja ver aunque le falta algo para ser una gran pelicula.
¡Buenos días por la mañana!
Lo bueno de no haber salido ayer es que hoy he podido madrugar e iré al Media Markt a ver en qué me puedo dejar la pasta XD
Voy a ver si veo juegos y/o pelis baratos y que merezcan la pena,y a ver si veo una especie de estante para los juegos y pelis y que haga juego con la mierda-mesa-ikea del mes pasado XD

Saludos!![bye]
el_fer escribió:¡Buenos días por la mañana!
Lo bueno de no haber salido ayer es que hoy he podido madrugar e iré al Media Markt a ver en qué me puedo dejar la pasta XD
Voy a ver si veo juegos y/o pelis baratos y que merezcan la pena,y a ver si veo una especie de estante para los juegos y pelis y que haga juego con la mierda-mesa-ikea del mes pasado XD

Saludos!![bye]

Los MM abren los Domingos?
trane escribió:

Hoy siendo primer domingo de mes si.
Yo creo que al final vendo el mass effect,no puedo con el XD
Arkayz escribió:Yo creo que al final vendo el mass effect,no puedo con el XD

yo tampoco, me pone de los nervios

me da pena porque la historia se torna interesante
Arkayz escribió:Yo creo que al final vendo el mass effect,no puedo con el XD

Tio, antes molabas un poco...
Tengo un problema con el Firefox, cada vez que pincho en un enlace o abro una pestaña nueva me sale una ventana de error diciendo que la URL no es valida y no puede ser cargada, la quito y ya entra dicha pagina, es muy molesto, ¿ alguien sabe como solucionarlo? he mirado en las opciones y no he visto nada y ha aparecido de un dia a otro sin instalar yo nada.
triki1 escribió:Tengo un problema con el Firefox, cada vez que pincho en un enlace o abro una pestaña nueva me sale una ventana de error diciendo que la URL no es valida y no puede ser cargada, la quito y ya entra dicha pagina, es muy molesto, ¿ alguien sabe como solucionarlo? he mirado en las opciones y no he visto nada y ha aparecido de un dia a otro sin instalar yo nada.

pues no se, pero ya que estas, prueba la beta 5 de firefox 3, a mi me va muy bien
triki1 escribió:Tengo un problema con el Firefox, cada vez que pincho en un enlace o abro una pestaña nueva me sale una ventana de error diciendo que la URL no es valida y no puede ser cargada, la quito y ya entra dicha pagina, es muy molesto, ¿ alguien sabe como solucionarlo? he mirado en las opciones y no he visto nada y ha aparecido de un dia a otro sin instalar yo nada.

prueba a borrar la cache y los temporales a ver...
danicedi escribió:

me da pena porque la historia se torna interesante

+1

Pero entre que los combates son un quiero y no puedo de GOW y que los graficos quitando las animaciones faciales hacen llorar al niño jesus,que le den XD

Mi teclado dictamina,que ME es MORRALLA GORDA XD
triki1 escribió:

Bastante bien, se deja ver aunque le falta algo para ser una gran pelicula.

Anoxe la vi y la verdad esq no me gusto nada y lo que menos el final, menuda mierda de final [mamaaaaa]
trane escribió:

Sí,por ser el mes como han dicho :)
Y me he comprado todo esto,por cierto :P
No sabía que ya hubieran lanzado la peli de Futurama,así que en cuanto la he visto me he lanzado a por ella :D
Y la serie de Black Lagoon es que me está molando mucho y sabía que la necesitaba original [Ooooo]

Por cierto,he visto que hay una edición de Padre de Familia con detalles de Star Wars,y que se llama Padre de Familia no-se-qué Harvest,¿qué es? :-?
he estado a punto de comprarlo,pero entre que valía 28 pavazos y que ponía que duraba unos 45 minutos he acabado pasando.

Saludos!![bye]
Arkayz escribió:
+1

Pero entre que los combates son un quiero y no puedo de GOW y que los graficos quitando las animaciones faciales hacen llorar al niño jesus,que le den XD

pues no se hable mas, declarado queda [toctoc]

yo no lo voy a vender, me lo quedare y ya lo retomare con mas ganas

yo ahora le estoy dando al Zelda TP, juegazo
LO >>>> All !!!!
@Kojiro
A lo de llorar en el primer DVD te referías a la escena de la muerte de la hija de Kaim ? supongo que no por que aun no he acabo el primer DVD, voy camino del bosque, pero joder, se me hizo un puto nudo en el estomago

JUEGAZO, ale, tengo hoy y mañana lunes (no trabajo) para darle cañita al LO. Talue :D
Arkayz escribió:
+1

Pero entre que los combates son un quiero y no puedo de GOW y que los graficos quitando las animaciones faciales hacen llorar al niño jesus

Imagen

XD XD
dark-kei escribió:
Anoxe la vi y la verdad esq no me gusto nada y lo que menos el final, menuda mierda de final [mamaaaaa]

Sale Eva Mendes, por tanto la pelicula es buena, no hay nada mas que hablar XD

Imagen

Imagen

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
+1

ostia, si ni a ti te hace tilin imaginate a mi que lo tengo ahi pendiente XD
Buenos días y ya que estoy enfrascado con Project Zero 3 ahí va el single:
http://www.goear.com/listen.php?v=b3c8ab8

No está nada mal, la mejor parte de la canción es la recta final, aunque el del anterior juego me parece mejor.

Eso sí, la banda sonora y audio del juego sigue siendo tan impresionante como en los anteriores, da puro cague.

En otro orden de cosas, atracón de Lost que me he pegado últimamente y ya me he puesto al día con la serie.

Muy guapo el capítulo "the constant" y muy emotivo. Digna mención a varios momentos más de la 4ª
- el del juicio de Kate con un final cojonudo en el que marean la perdiz con el crio y te desvelan quien es realmente al final.
- el de Jin y Sun.
- Benjamin Linus en general, qué tipo más listo y manipulador.

Una duda,
Es Jin uno de los "6 de Oceanic", porque a Linus no lo cuento como tal, que saldría de tapadillo de la isla asi que me quedan los siguientes:
- Jack, Kate, Hugo, Sayid, Sun, ¿Jin ? ...¿desmond en su lugar?

Ya sé que visitan la tumba de Jin pero quizás murió en la isla de todas formas. Y qué pasa con el ataud del final de la tercera, ese no podía ser Jin.

Prueba desactivando complementos, cambiando las opciones de seguridad. O reinstala.
Orodreth escribió:
Una duda,
Es Jin uno de los "6 de Oceanic", porque a Linus no lo cuento como tal, que saldría de tapadillo de la isla asi que me quedan los siguientes:
- Jack, Kate, Hugo, Sayid, Sun, ¿Jin ? ...¿desmond en su lugar?

Ya sé que visitan la tumba de Jin pero quizás murió en la isla de todas formas. Y qué pasa con el ataud del final de la tercera, ese no podía ser Jin.

no, el sexto es aaron
triki1 escribió: Imagen

Está muy pinchable, sí, pero en esa foto parece un travelo xD
danicedi escribió:

no, el sexto es aaron

leñe es verdad, se me había pasado por completo.
Arkayz escribió:
+1

No se hizo la miel...

No se donde le ves el parecido con el GOW, pero en este al menos salen más enemigos a la vez en pantalla XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
wenos dias señoras.

me he levantado con un dolor de garganta bestial , ya llevaba 5 dias tocado pero hoy estoy bastante peor.estube viendo por la noche danny de dog , que me encanta, hoy vere la ultima de resident evil ene l rayo azulado , que me da a mi que va a ser un poco peste.
Arkayz escribió:Mi teclado dictamina,que ME es MORRALLA GORDA XD

Qué paladar más poco educado :o
:P

petasking87 escribió:hoy vere la ultima de resident evil ene l rayo azulado , que me da a mi que va a ser un poco peste.

Yo la vi la semana pasada y te aviso desde ya que la peli apesta mucho.No sólo es mala como peli,sino que además se sacan cosas de la chistera y hace que la peli no tenga ni un sólo encanto para ser vista.
Si tienes más pelis y quieres aprovechar mínimamente el tiempo yo buscaría una alternativa; pero si te encuentras en una época autodestructiva y lo que quieres es perder el tiempo viendo esta mierda,ánimo y adelante XD

Saludos!![bye]
Lee_Chaolan escribió:
Está muy pinchable, sí, pero en esa foto parece un travelo xD

Imagen
el_fer escribió:

Yo la vi la semana pasada y te aviso desde ya que la peli apesta mucho.No sólo es mala como peli,sino que además se sacan cosas de la chistera y hace que la peli no tenga ni un sólo encanto para ser vista.
Si tienes más pelis y quieres aprovechar mínimamente el tiempo yo buscaría una alternativa; pero si te encuentras en una época autodestructiva y lo que quieres es perder el tiempo viendo esta mierda,ánimo y adelante XD

Saludos!![bye]

tener tengo muchas mas, tambien me han pasado stheal, el dia de mañana y la de los simpson en BR.estas dos ultimas las he visto aunque no me cuesta ver las pelis una segunda vez. tambien me podria poner 300, que me encanta y la puedo ver varias veces y no cansarme xD
Imagen

Lo primero que he pensado ha sido en Hershe Las Palmas (Robacoches Malone en el doblaje spanish). En Ghost Rider sale bien pero se nota para qué está puesta en la película :p
Heroes: Villains tendrá 35 Episiodios
mocolostrocolos escribió:Heroes: Villains tendrá 35 Episiodios

Mola, solo tendremos que tragarnos 25 episodios para que la serie se torne interesante.
seeds19 escribió:PD: Copio y pego de la pregunta que he puesto en el foro de ps3:
Buenas, ayer me compre un hdd maxtor de 500 gb para meter pelis, musica, y los videos que me bajo de la store de ps3, lo enchufe pero al estar en ntfs no funcionaba, lei que habia que formatearlo en fat 32, uso win vista, en las opciones de formateo me sale la opcion de formatear en exfat, googleando por internet lei que era lo mismo que fat32, formatee pero sigue sin funcionar, alguien puede echarme un cable?

unmomento, la ps3 no es capaz de formatear el disco? [looco]
Holas perras, la marraa que ha puetso alejo que tiene un brazo asi cmo el mío, para estar cachas, no está mal XD

triki, tengo al Army Of Two ¿se pude jugar online cooperativo?
alguien sabe fecha del sacred 2?

me encanto el primero y por lo que veo del segundo, no creo que me decepcione.

Imagen

Imagen
Scatsy escribió:
Hoy siendo primer domingo de mes si.

Pero de toda España?

Pero horario completo(Mañana y Tarde)?
mocolostrocolos escribió:Heroes: Villains tendrá 35 Episiodios

¿Eso que es?¿Una nueva temporada,una recopilación,...?
Que por cierto,la segunda tempora está terminada con los 11 capítulos esos que emitieron,y ya lo siguiente será la tercera,¿no?
Juer,qué sequía de series siento :(

petasking87 escribió:tener tengo muchas mas, tambien me han pasado stheal, el dia de mañana y la de los simpson en BR.estas dos ultimas las he visto aunque no me cuesta ver las pelis una segunda vez. tambien me podria poner 300, que me encanta y la puedo ver varias veces y no cansarme xD

Pues yo me pasaría al plan B,que ya te digo que la peli no tiene nada buena peli ni nada de Resident Evil :P

Saludos!![bye]
Siempre he dicho de coña que Hamilton no sabe conducir, pero al final resulta que va a ser verdad. [qmparto]
Ruby Gloom escribió:triki, tengo al Army Of Two ¿se pude jugar online cooperativo?

Le pregunte ayer a unos colegas y me dijeron que el juego estaba hecho para eso XD. Yo tambien le tengo, creo......podriamos probar en algun rato, aunque no he jugado ni 1 minuto a este juego todavia.
triki1 escribió:
Sale Eva Mendes, por tanto la pelicula es buena, no hay nada mas que hablar XD

Imagen

Vale estara buena y todo lo que quieras, tambien lo pienso, pero eso no hace buena la peli... y menos cuando lo primero que ves es uno de sus pezones tamaño galleta degestive y oscuro de la ostia [buaaj] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Holas perras, la marraa que ha puetso alejo que tiene un brazo asi cmo el mío, para estar cachas, no está mal XD

triki, tengo al Army Of Two ¿se pude jugar online cooperativo?

Joer nene, muy temprano para llegar trompa, ¿no? Que no aciertas ni una tecla xD.
Posiblemente me vaya este finde a Barcelona.

Necesito info de sitios a los que ir de fiesta y tiendas frikis.
Ruby, acabo de mirar lo del Army pero en la opcion de enfrentamiento se tiene que conectar con los servidores de EA y da error como es normal, asi qeu juego descartado para el cooperativo.
Samerman escribió:
Joer nene, muy temprano para llegar trompa, ¿no? Que no aciertas ni una tecla xD.

Es lo que tiene escribir sin gafas con 7 dioptrías XD

triki, después de la siesta enchufo el chisme.

moco; las tiendas son una mierda, y dependiendo de lo que te guste, te mando a un sitio u otro.

Edit: Pues mierda pa'el XD
Ruby Gloom escribió:
triki, después de la siesta enchufo el chisme.

Lee mi mensaje anterior........al final ya veo que tendremos que jugar al Gears [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:unmomento, la ps3 no es capaz de formatear el disco? [looco]

El problema es que la ps3 no lo reconoce, ya lo habia pensado, pero si no me sale no puedo formatear no?
Un saludo
seeds19 escribió:
El problema es que la ps3 no lo reconoce, ya lo habia pensado, pero si no me sale no puedo formatear no?
Un saludo

pues formatealo en el pc leches
Joder, pero que cutre es el Army of Two, la leche.
shadow land escribió:
pues formatealo en el pc leches

Haver si te lees un poco mas atras, veras que ya lo hice leches.
Y de paso si te lo lees dame una respuesta mas concreta te lo agradeceria.
Un saludo.
triki1 escribió:Joder, pero que cutre es el Army of Two, la leche.

Pues yo con mi hermano me lo he pasado teta [666] [666] [666]

La cosa es que o juegas en cooperativo o el juego supongo que perderá bastante... ein?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711