hablemos de lo que queramos (#18)

darix2006 escribió:Ostias, pues el logo mola xD
De hecho tenía pensado introducirlo en una escena genial del próximo EOL Wars (si es que algún día lo saco xD)
Hey ese me gusta [sonrisa]

Pero te lo dice una eva-fan asi que de objetivo poco [+risas]

ElChabaldelPc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3CrQjfgvqJQ

OMG! esto va a marcadores! [looco]

Por Dios xD [qmparto]
Diskun escribió:De hecho tenía pensado introducirlo en una escena genial del próximo EOL Wars (si es que algún día lo saco xD)

Uf, eso si que estaria bien, otro EOL Wars...

Por desgracia, ya tienes uno caido en combate :(
De hecho... yo que coño opino si solo os espio? xDDD
Me gusta ese logo, aunque ya que estamos, podías a verlo hecho con el diseño nuevo [sati] XD

Y ya que estamos, y para los que no se pasen por mi hilo XD, el segundo trailer y el "tercero".
ElChabaldelPc escribió:a quien?
Imagen

Por poner una foto diferente a las que ya han puesto [tomaaa]

Me mola el logo de NERV-EOL [oki] [oki]
FanDeNintendo escribió: Imagen

Por poner una foto diferente a las que ya han puesto [tomaaa]

Me mola el logo de NERV-EOL [oki] [oki]

esq no me fijo en loos nombres,s olo en las tetas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:

Mira FanDeNintendo...un video tuyo X-D X-D X-D

http://www.youtube.com/watch?v=yRmqZRPgK1w&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eputalocura%2Ecom%2Focio%2Ffreakovideos%2F2748%2Ehtml

PD: A parte de que el cantante es clavao a tu avatar el video no tiene desperdicio, es mortal X-D
Bue, a falta de ponerme a buscar material real, vamos a darle un poco de caña a los dibujos, porque ellos también lo valen:
Imagen
Como no solo de tetas vive el hombre, que tambíen nuestra perversa menta maquina cosas como esta:Imagen
y como no hay dos sin tres, un poco de todo, tanto de arriba como de abajo:
Imagen
Ahí queda eso, que empiece bien la noche [looco]
KojiroSasaki escribió:
Mira FanDeNintendo...un video tuyo X-D X-D X-D

http://www.youtube.com/watch?v=yRmqZRPgK1w&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eputalocura%2Ecom%2Focio%2Ffreakovideos%2F2748%2Ehtml

PD: A parte de que e cantante es clavao a tu avatar el video no tiene desperdicio, el mortal X-D

Esta versión es mejor xD: http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco
bueno, me acabo de comer, bueno, semi comer, 500 posts....
ahora empiezo a ver videos y a poner a parir cosas, que vengo con ganas...
ciclon-cht escribió:
Esta versión es mejor xD: http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco

Muy muy bueno X-D

PD: Os paso un temita de EternalSonata. Esto suena en los combates importantes...¡¡Es la crema! X-D
http://www.goear.com/listen.php?v=c7821b6
una pena lo de the_master, sip...

volveras... lo sabes!
filetefrito escribió:bueno, me acabo de comer, bueno, semi comer, 500 posts....
ahora empiezo a ver videos y a poner a parir cosas, que vengo con ganas...

Juas [mad]

Pobre the_master , animo!!! [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
huy, yo queria irme pero no pude XD
me va la bronca XD
maesebit escribió:Ya con las tetas? [jaja]

Nuevas de PGR4 (Shangai) en IGN (hay unas 20):

http://media.xbox360.ign.com/media/853/853087/img_4828599.html

Imagen
Imagen
Imagen

Me parece sencillamente brutal. [boing]

Si esto realmente se ve asi creo que sera el primer juego de coches al que le dedique mas de 10 minutos en mi vida, la verdad impresiona.
KojiroSasaki escribió:
Si esto realmente se ve asi creo que sera el primer juego de coches al que le dedique mas de 10 minutos en mi vida, la verdad impresiona.

sera el primer juego que pruebe en mi X360....XD.

uwe boll dice que los criticos son duros con el....que pensais? no se de que se queja sigue respirando, eso me parece mucho viendo lo que hace este tio...¬¬U yo lo mataba con una taza como hace riddick!!!
seguro que me decis que soy un sonyer, pero no le veo nada de especial a esas fotos de PGR4.... siempre enseñan lo missmo, y luego cuando juegas, pues eso
Ademas odio los jodidos circuitos urbanos, y los circuitos de noche, eso puede que ayude a verlo con malos ojos XD

pd ha dicho algo filete del video del KZ2? XD
tzare escribió:Ademas odio los jodidos circuitos urbanos, y los circuitos de noche, eso puede que ayude a verlo con malos ojos XD

No me hagas mucho caso pero creo que eso influye algo , no se por que me da a mi en la nariz [666]
han baneado a the_master... no compartia con el las opiniones...pero corpa, blade, coleco, the_master... asi no es divertido discutir...

P.D: como he visto los simpson huelga VIP ya!!! XD.
tzare escribió:seguro que me decis que soy un sonyer, pero no le veo nada de especial a esas fotos de PGR4.... siempre enseñan lo missmo, y luego cuando juegas, pues eso
Ademas odio los jodidos circuitos urbanos, y los circuitos de noche, eso puede que ayude a verlo con malos ojos XD

Puede que sea eso, a mi tambien me paso con el 3, que era el primero que jugaba, pero dandole una oportunidad descubri un juego muy bueno, las imagenes del 4 me parecen muy muy buenas, pero no veo con buenos ojos la inclusion de motos, ya veremos que pasa cuando lo pueda probar, por cierto, ¿el video del KZ2 es alguno nuevo?. si es asi me gustaria verlo, me trae loco ese juego.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Puede que sea eso, a mi tambien me paso con el 3, que era el primero que jugaba, pero dandole una oportunidad descubri un juego muy bueno, las imagenes del 4 me parecen muy muy buenas, pero no veo con buenos ojos la inclusion de motos, ya veremos que pasa cuando lo pueda probar, por cierto, ¿el video del KZ2 es alguno nuevo?. si es asi me gustaria verlo, me trae loco ese juego.

SaLu2.

no, si a mi los PGR me gustan como se juegan. pero nunca me han gustado sus circuitos (salvo excepciones) y bueno, los coches tampoco es que luzcan muy bien. Lo de las motos, no lo veo claro, y menos corriendo con coches ^^

btw, para que coño quieres el wiimote si para realizar aciones que deberia detectar el mandito de marras tienes que darle a botones Yo cuando juegoa tenis no le doy a ningun boton cuando le pego con la raqueta (juego no, jugaba, ahora solo petanca XD )
ViCoLaS escribió:

SaLu2.

Na del kz2 "solo" 25 minutos explicando como han hecho varias cosas de na XD XD

http://au.gamespot.com/video/928377/6177600/videoplayerpop?rgroup=leipzig07_videos

Miratelo anda.
tzare escribió:seguro que me decis que soy un sonyer, pero no le veo nada de especial a esas fotos de PGR4.... siempre enseñan lo missmo, y luego cuando juegas, pues eso

Eres un Sonyer tio.... Lo se, lo se nunca te lo habian dicho, es duro pero aceptalo como un buen Sonyer X-D.
En parte tienes razón en lo que dices que enseñan unas imagenes que te cagas y despues el juego no es asi ni de coña. Por eso he dicho en mi post...(si esto de verdad es asi) ^^

PD: ¿Alguien sabe algo sobre el nuevo Ninety Nine Night RONDO? Se supone que en el TokyoGameShow de este año mostrarian algo. Pago en oro y mujeres cualquier tipo de información X-D
A mi esas imagnes...pss tampoco les veo nada especial,no se no em terminan,sobretodo la primera,que fealdad de suel y de todo..ademas tanta lucecita dando por saco..parece un R-type..
por cierto, hoy he decidido que nanay al Bioshock, despues de rejugar la demo. El juego es impecable, pero no me gusta, y ademas, es otro fps si fuera en 3rd person, o a lo gears. nopes.

pd. jodida maravilla Jeanne d'Arc

Yo creo que el problema esta mas bien en que no salga para Ps3...

XD
tzare escribió:btw, para que coño quieres el wiimote si para realizar aciones que deberia detectar el mandito de marras tienes que darle a botones.

Imagen

Raudo voy al foro de Wii a leer opiniones XD.
beto77 escribió:A mi esas imagnes...pss tampoco les veo nada especial,no se no em terminan,sobretodo la primera,que fealdad de suel y de todo..ademas tanta lucecita dando por saco..parece un R-type..

En la primera cualquier aspirante a cazador de texturas regulera podría hacer su Agosto. Y el efecto de la lluvia es un poco meh... Pero la verdad es que las otras 2, en su conjunto, pintan muy bien.

Dicho esto a mi el PGR3 no me terminó de "enganchar". Me pareció muy entretenido pero me cansé pronto de él. Me hice mi cole de Ferraris y lo dejé. Nunca me lo había planteado como tzare pero bien puede ser el tema de los circuitos urbanos que no me acabara de hacer tilín.

Zorronoxo escribió:Yo creo que el problema esta mas bien en que no salga para Ps3...

Yo te puedo asegurar que de salir en PS3 me seguiría quedando con los GT. PGR3 me mantuvo interesado 1 mes. GT4 1 año y hasta organicé algún campeonato en eol ( para que yo mueva el culo en estas cosas el juego me tiene que enganchar una barbaridad).

Un saludo
El video de 25 minutos, nada, realmente no es nada nuevo, y en cuanto a datos, da cuatro cosas, lo he escuchado a medias, y habla de 500 fuentes de luz en esa pantalla, 2 gb de espacio, etc...
El apartado tecnico, ya lo explicaron en el pdf aquel........

Pero te da la oportunidad de recrearte..y realmtente es para recrearte ( todas las fuetnes de luz generan sombra, brutal...) La putada es que la ram no sea infinita, para hacer texturas de mayor resolucion, pero es que el conjunto, iluminacion+fisicas+animaciones es espectacular...Y el gameplay, tiene buena pinta.......
Eso si, el sistema es incompatible con efectos per pixel, o así me pareció entender en el pdf de los de guerrilla, y desde luego, viendo el video, así parece....
ahora voy a ver todo el footage de gamersyde de halo3....Os informo de que antes de darle al play, me voy a santiguar....Esto va a ser duro!!!!
Zorronoxo escribió:
Yo creo que el problema esta mas bien en que no salga para Ps3...

XD

para nada. ME GUSTA como se juega. Pero no me gusta como esta diseñado el juego, a nivel visual artistico, y lo que para mi es MUY importante: circuitos.
Los GT tienen muchos puntos pendientes (por favor, QUE CAMBIEN EL JODIDO AUDIO DEL DERRAPE ), pero tiene circuitos para todos los gustos: urbanos (puaj), circuitos reales (algunos molan, pero graficamente no lucen), y algunos inventados de creacion propia (que son divertidos y ademas preciosos, como gran capitan)
Y el modelado de los coches esta a años luz...

Y emho, la foto esa del GT5 de un coche en medio de londres.. puaj (solo que menos puaj porke es de dia y no de noche XD )

pd. que son efectos per pixel filete? suerte con halo XD
Scatsy escribió:Raudo voy al foro de Wii a leer opiniones

acabaras como the_master XD
Los efectos "per pixel" es aquel efecto aplicado a cada texel (pixel de una textura), y no a un polígono en conjunto.

A media y larga distancia, si hay una cierta cantidad de polígonos, da igual. Si hay poca, no usar efectos al pixel hace que al acercarse el objeto a camara quede horrendo... o mejor dicho, como en ps2... o sea, horrendo horrendo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

supongo que suficientes, no??
¿ES un delorean? ¿es UN delorean? ¿es un DELOREAN?.....

¿ES UN DELOREAN?
estan muy bien, pero no veo nada de especial en las fotos.Salvo quiza la primera...

Y la lluvia, meh XD
Scatsy escribió:¿ES un delorean? ¿es UN delorean? ¿es un DELOREAN?.....

¿ES UN DELOREAN?

y sale en al que puede ser la peor foto de todas xD

No en serio ,me REPELEN todas las fotos dnde esta algo oscuro y petado de lucecitas..y la lluvia? o_O

PD:
Imagen
wtf?¿ Bomba nuclear en mitad de la ciudad o que?¿
por cierto, que raro que no se ha oido nada de assassin's Creed en la GDC.. wraro wraro
A mi tampoco me atraen nada esas imagenes, no se.

Aunque ultimamente cosas que en imagenes me parecian inferiores, en juego me parecen maravillosas.
central98 escribió:A mi tampoco me atraen nada esas imagenes, no se.

Aunque ultimamente cosas que en imagenes me parecian inferiores, en juego me parecen maravillosas.

pues sí, a veces iluminacion y tal lo hacen espectacular en movimiento. Al final 30 fps PGR4?
Scatsy escribió:¿ES un delorean? ¿es UN delorean? ¿es un DELOREAN?.....

¿ES UN DELOREAN?

Meh... No Fluzo Condenser, no buy!!!

Tengo que contaros algo terrible... a veces hay momentos en la vida en los que se plantean disyuntivas... Suelen venir cuando menos te lo esperas...

... Puede ser que estés con tu novia y que estés buscando plan para pasar una tarde...

... puede que hayas ido a ver a tus padres y que tu madre tenga un capricho...

... puede que incluso estés aburrido y solo en tu casa y te apetezca ver tetas...

Pues bien, en cualquiera de estas situaciones... si se presenta la idea de ir a ver la película de Caótica Ana, hacer lo que esté en vuestra mano para promover un plan alternativo lo antes posible y si alguien sigue insistiendo en ello, matadle a collejas o compradle si veis que físicamente va a resistir el correctivo...

IN-FU-MA-BLE
tzare escribió:pd. jodida maravilla Jeanne d'Arc

...la única Juana de Arco que se puede calificar de maravilla en los videojuegos es esta:

Imagen

[sati]
World Heroes?
shadow land escribió:Los efectos "per pixel" es aquel efecto aplicado a cada texel (pixel de una textura), y no a un polígono en conjunto.

A media y larga distancia, si hay una cierta cantidad de polígonos, da igual. Si hay poca, no usar efectos al pixel hace que al acercarse el objeto a camara quede horrendo... o mejor dicho, como en ps2... o sea, horrendo horrendo

supongo que suficientes, no??

Eso es cierto en general pero para poner un ejemplo mas concreto la iluminacion "per pixel" permite que cada pixel que forma un poligono tenga calculos de iluminacion propios (como bump-maping,specular-maping,normal-maping) en vez de depender enteramente de los calculos de los vertices + una operacion sencilla como la media.

Per vamos el Killzone 2 si tiene efectos per pixel, lo que no tiene es luces especulares y algunos otros efectos similares, han sacrificado variedad en los efectos de iluminacion para poder tener cientos de luces dinamicas simultaneas mientras que otros hacen todo lo contrario.
tzare escribió:World Heroes?

...2 Jet ;)
deathkiller escribió:Eso es cierto en general pero para poner un ejemplo mas concreto la iluminacion "per pixel" permite que cada pixel que forma un poligono tenga calculos de iluminacion propios (como bump-maping,specular-maping,normal-maping) en vez de depender enteramente de los calculos de los vertices + una operacion sencilla como la media.

Per vamos el Killzone 2 si tiene efectos per pixel, lo que no tiene es luces especulares y algunos otros efectos similares, han sacrificado variedad en los efectos de iluminacion para poder tener cientos de luces dinamicas simultaneas mientras que otros hacen todo lo contrario.

yo me pierdo (luces especulares y esos efectos XD ). Y a efectos practios, que decisiom es mas acertada?
...2 Jet

pero ya salia en el 2 XD
Del Jet me encanta lo fuertes que suenan los impactos XD
Y la musica :)
deathkiller escribió:Eso es cierto en general pero para poner un ejemplo mas concreto la iluminacion "per pixel" permite que cada pixel que forma un poligono tenga calculos de iluminacion propios (como bump-maping,specular-maping,normal-maping) en vez de depender enteramente de los calculos de los vertices + una operacion sencilla como la media.

no me estaba refiriendo a esas técnicas precisamente.

solo explicaba modo sui-generis, no modo resabido. Si me pongo a largar, no acabo. Y como que paso
tzare escribió:
yo me pierdo (luces especulares y esos efectos XD ). Y a efectos practios, que decisiom es mas acertada?

La verdad, es que por el diseño artístico que están haciendo para el juego, le viene bastante bien lo de no tener especulares... le da un aspecto mas decadente y gastado.

Respuesta rápida: Depende de lo que quiera transmitir el departamento de arte...
Ami me pasa como a tzare.Para mi los circuitos urbanos son un bluf,y en todos los pgr parece que juegas a los mismos escenarios pero con dopaje grafico (emho)
Donde se ponga un buen juego de rol nipon que se quiten todos los de coches X-D
tzare escribió:pero ya salia en el 2 XD
Y en el 1.
central98 escribió:Y en el 1.

cierto, el pajaro ese que disparaba era mas esmirriao en el 1XD. El dos, como el FatalFury, fue el bueno XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911