hablemos de lo que queramos (#18)

17, 8, 9, 10, 11
shadow land escribió:Llherre, esos precios cuentan aduanas, o no, cacho perra? por que si no cuentan aduanas, la maquinita igual hasta sale más cara XD

Aduanas no está en mi mano ni contarlas ni no contarlas. Eso es si todo va perfecto y no hay aduanas por medio. Ojalá tuviera mano en aduanas XD XD (aunque tengo la casa de un colega que nunca las pilla de salvoconducto para mis cosas jejeje).
shadow land escribió:yo estos días he jugado a panzer dragoon orta en la 360 pal...

Ya pero mi 360 es asiática y mi PDO es PAL. Por eso comento que el juego si no es region free, nanai.
lherre escribió:Bueno al que quiera una ps3 me han hecho presupuestos (porque me han preguntado otros XD XD) de japón, y sale nueva por 77000 yenes puesta en casa la de 60 gb (450-460 euros), no se si es el pack minna no golf o suelta. En todo caso con el mina serían 30 euros más creo. La verdad es que el ahorro (teniendo en cuenta el starter pack) cada vez es mucho menor. La de 20 se queda en menos de 400 euros.

Y luego, voy a pillar psp FF7CC, así que el que quiera alguna, que hable ahora o calle para siempre. Se qeudarán entre 30 y 35 mil yenes (más envio y gastos colaterales XD). Yo creo que por 250 más o menos estarán puestas en espein.

Ale, ya lo he dicho.

Pasen, señores, pasen...........VENDEMOS DE TODO......PSP, PS3, DS........miren que precios mas increibles, SI COMPRAN 1 360 LE REGALAMOS UN TRUÑO BLUE DRAGON Y UNA TAPITA DE SUSHI INCLUIDA.....tenemos muñequitos, faceplates E INCLUSO DEV KITS ( previo reserva y envio sabe Dios cuando XD).......Wii a precio de escandalo y una oferta especial de la consola de Nintendo con el chip grafico de la 360, pasen señores, que me la quitan de las manos..........

Imagen
Chester escribió:Bien, bien, por suerte no te has fijado en el hombro octogonal... ups xD

Quizás esa imagen sea de una build antigua ya que hay imágenes muy superiores. Y si se trata de una imagen del producto final entonces en ese fragmento los programadores se han comido los mocos a base de bien.

Un saludo

cuando posteé iba pedo xDDD así que si me fijé en lo del pelo y no en lo del hombro es porque fue lo que más me llamó la atención xDDD
GXY escribió:

"eso" en los hilos de misce no esta permitido, y si te lo leo otra vez lo reportare.

Amenazas por privado, que mola más XD

Que no estamos en misce, coño, que esto es otro mundo más molón libre y pervertido.

Me acabo de leer la review del BD en 1up y tampoco lo ponen tan mal para darle un 6,5. Raro, raro...
cuanto leuros son esa psp?
satellite escribió:cuanto leuros son esa psp?

de mi mismo escribió:Yo creo que por 250 más o menos estarán puestas en espein.
lherre escribió:

ah..

yo = resaca = lentitud + dislexia
El clock tower siempre me ha venido a la mente las peliculas de psicopatas en plan "scream", te persiguen todo el maldito rato y hagas lo que les hagas, no te los cargas [lapota]
Filete, me refiero a que no puedes ir dándole al pie y preparando el truco, cosa que si patinas de verdad, si que puedes hacer; y hoy me he acabado Monster, es muy bueno, pero demasiado lio para leertela 16 número en dos días, me hacía la picha un lío con tanto personaje XD
Hace un momento estaba en el baño con la PSP y el Castlevania 3 en la novena fase maravillandome de los reflejos que supuestamente tengo con un resacon del copon.

Cinco segundos más tardes me han matado otra vez. Al menos durante ese corto espacio de tiempo me lo he creido.

Que dificil es el joio!!!

Ah por cierto como soy relativamente nuevo y ya he visto que la regla de oro es postear pectorales femeninos en prueba de buena fe:

Imagen

Saludos!!!!
Ruby Gloom escribió:Filete, me refiero a que no puedes ir dándole al pie y preparando el truco, cosa que si patinas de verdad, si que puedes hacer; y hoy me he acabado Monster, es muy bueno, pero demasiado lio para leertela 16 número en dos días, me hacía la picha un lío con tanto personaje XD

Hmmmm no se a que te refieres, pero vamos, si te das impulso no se como vas a prepararte para hacer un truco Oo.
Ruby Gloom escribió:Filete, me refiero a que no puedes ir dándole al pie y preparando el truco, cosa que si patinas de verdad, si que puedes hacer; y hoy me he acabado Monster, es muy bueno, pero demasiado lio para leertela 16 número en dos días, me hacía la picha un lío con tanto personaje XD

ahora a por el anime xDDDD

y luego a por 20th Century Boys xDD
lherre escribió:....

Tu no has recibido mi MP, no? xD

Las PSP son las Slim?
leyendo la review de GamePro de Heavenly Sword me encuentro con esto:

Pros: An interesting narrative, fantastic production values and deep combat system results in the first triple-A PS3 title of note.

Cons: The game's combat system stresses reaction over action, the boss battles are iffy and the storytelling is uneven.

que coño!?
satellite escribió:leyendo la review de GamePro de Heavenly Sword me encuentro con esto:

Pros: An interesting narrative, fantastic production values and deep combat system results in the first triple-A PS3 title of note.

Cons: The game's combat system stresses reaction over action, the boss battles are iffy and the storytelling is uneven.

que coño!?

[+risas] Contradicción FTW!
satellite escribió:leyendo la review de GamePro de Heavenly Sword me encuentro con esto:

que coño!?

Esquizofrenia pura y dura xD
Bueno, he subido la videoreview de IGN al Heavenly Sword

Link
aunque hay más en esa review:

So, while it doesn't eclipse the greatness of the original title that inspired it, Heavenly Sword is still a fun, engaging, and most importantly, exclusive PS3 title that Sony fanboys can brag to 360 fanboys about. Oh, there's also one unintended side-benefit: It offers a tantalizing glimpse at the possibilities inherent in the PS3 platform, which only raises my expectations for God of War 3.

oO?
Ataru-Sama escribió:Hace un momento estaba en el baño con la PSP y el Castlevania 3 en la novena fase maravillandome de los reflejos que supuestamente tengo con un resacon del copon.

Cinco segundos más tardes me han matado otra vez. Al menos durante ese corto espacio de tiempo me lo he creido.

Que dificil es el joio!!!

Ah por cierto como soy relativamente nuevo y ya he visto que la regla de oro es postear pectorales femeninos en prueba de buena fe:

Imagen

Saludos!!!!

Reportado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alguien sabe si en el TGS de este año se ha anunciado finalmente el Ninety Nine Night RONDO?
KojiroSasaki escribió:Alguien sabe si en el TGS de este año se ha anunciado finalmente el Ninety Nine Night RONDO?

Porque hablas del TGS como si ya hubiera pasado? xD
triki1 escribió:Bueno, he subido la videoreview de IGN al Heavenly Sword

Link

grazie mile

Zorronoxo escribió:
Reportado.

[carcajad]
LOLAZO en Turquía!!!!!!
Lo que me ha sorprendido es que sólo haya perdido 2 posiciones. Aún ha tenido suerte y todo.
pero que es lo que ha pasado realmente? es que seguir el hilo de misce es muy incómodo con la velocidad de los posts xDDD
satellite escribió:pero que es lo que ha pasado realmente? es que seguir el hilo de misce es muy incómodo con la velocidad de los posts xDDD

Que Hamiltonto reventó el neumático y pasó de ocupar la tercera posición a la quinta, quedando Alonso por delante de él.
satellite escribió:pero que es lo que ha pasado realmente? es que seguir el hilo de misce es muy incómodo con la velocidad de los posts xDDD
Fernando ha perdido en la salida 2 posiciones con los BMW perdiendo 15 segundos respecto a la cabeza en las primeras vueltas. Les a adelantado en el primer pit stop y ha cogido el ritmo de la cabeza, pero no les alcanzaba. A 2 curvas de llegar al box para hacer su segunda parada Hamilton ha reventado una rueda y ha perdido unos 30 segundos, pero ha conseguido llegar al box y seguir la carrera acabando 5º.

Básicamente eso es lo único que ha pasado en toda la carrera.
maesebit escribió: Fernando ha perdido en la salida 2 posiciones con los BMW perdiendo 15 segundos respecto a la cabeza en las primeras vueltas. Les a adelantado en el primer pit stop y ha cogido el ritmo de la cabeza, pero no les alcanzaba. A 2 curvas de llegar al box para hacer su segunda parada Hamilton ha reventado una rueda y ha perdido unos 30 segundos, pero ha conseguido llegar al box y seguir la carrera acabando 5º.

sip eso unido a que alonso en el podio parecia el tercer piloto de ferrari mas que el primero de mclaren...

la cuestión es que se apreta el depilotos y el de escuderias....

FORZA FERRARI....
maesebit escribió: Fernando ha perdido en la salida 2 posiciones con los BMW perdiendo 15 segundos respecto a la cabeza en las primeras vueltas. Les a adelantado en el primer pit stop y ha cogido el ritmo de la cabeza, pero no les alcanzaba. A 2 curvas de llegar al box para hacer su segunda parada Hamilton ha reventado una rueda y ha perdido unos 30 segundos, pero ha conseguido llegar al box y seguir la carrera acabando 5º.

gracias por el resumen =)

me alegra saber que por fin ha tenido un ataque de mala suerte Hamilton.. ya pensaba que siempre iba a tener buena suerte xDD

se pone emocionante esto x)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
desert_fan_club escribió:LOLAZO en Turquía!!!!!!

Imagen

goooooooooooool en las gaunas!!!!!!!!!!!! XD [poraki]
ha vuelto el 18!!!!!

eso para que nos callemos el ban de the_master...

no os parece triste que un hilo llamado "en defensa de hobbyconsolas" este tan cerca de EOL VIP???
Por cierto, Tommy, que gano si adivino el nombre de Roberta Murgo?
...
...
...
ups, se me escapó [sonrisa]

satellite escribió:
gracias por el resumen =)

me alegra saber que por fin ha tenido un ataque de mala suerte Hamilton.. ya pensaba que siempre iba a tener buena suerte xDD

se pone emocionante esto x)

hoy podía haber tenido mala suerte, y haberle pasado en la cuadruple curva y perder un minuto o más, pero no, solo se ha quedado con el neumático en la carcasa (ni siquiera ha reventado, ha hecho un plano tan gordo que se ha llevado por delante los hilos de acero que sujetan la goma a la carcasa) y "apenas" a perdido tiempo.

La cosa es que ha perdido dos posiciones, y suerte que no ha sido diez vueltas antes, si no, Kovalainen se lo merienda.
shadow land escribió:

hoy podía haber tenido mala suerte, y haberle pasado en la cuadruple curva y perder un minuto o más, pero no, solo se ha quedado con el neumático en la carcasa (ni siquiera ha reventado, ha hecho un plano tan gordo que se ha llevado por delante los hilos de acero que sujetan la goma a la carcasa) y "apenas" a perdido tiempo.

La cosa es que ha perdido dos posiciones, y suerte que no ha sido diez vueltas antes, si no, Kovalainen se lo merienda.

ya, podría haber acabado peor, por lo que he leído Kovalainen estaba a 3 segs, pero creo que era "demasiada" diferencia.

a todo esto, cuantas carreras quedan por disputar?
5 carrreras, kovalainen en la ultima vuelta se habia puesto a 2 segundos aproximadamente, Hamilton llevaba tocadisimo el tren delantero. Le iba quitando entre 2 y 3 decimas minimo por vuelta.
shadow land escribió:5 carrreras, kovalainen en la ultima vuelta se habia puesto a 2 segundos aproximadamente, Hamilton llevaba tocadisimo el tren delantero. Le iba quitando entre 2 y 3 decimas minimo por vuelta.

si Alonso consigue recortar puntos en la próxima carrera el fin de campeonato se va a poner al rojo vivo xDDD
AlterElt está baneado por "troll"
triki1 escribió:Bueno, he subido la videoreview de IGN al Heavenly Sword

Link

gracias.

Le han dado un 7 no? no lo entiendo.. yo lo veo de puta madre... quizás lo de no poder saltar le haya restado bastantes enteros, pero bueno tiene una pinta tremenda
me parece que hoy hamilton y su papi acaban de recibir una bofetada de realidad de competición en alto nivel.

Si en Hungría no hubiesen montado la que montaron, con el resultado de hoy, probablemente estarían empatados a puntos ya.

Y si, hasta Brasil, salvo cataclismo, no sabremos quien se lleva el mundial
Voy a repartir regalos al cerdo y al perro vips talue!
shadow land escribió:Por cierto, Tommy, que gano si adivino el nombre de Roberta Murgo?
...
...
...
ups, se me escapó [sonrisa]

Pues para la mala suerte que tiene, podria haber tenido algo peor, coño, parece que haya hasta mano negra en actos hastá de suerte xDD

joder, es que ha llegado hasta a boxes!
radeonxt escribió:joder, es que ha llegado hasta a boxes!
Aún gracias que ha llegado, que si no, hubiésemos visto como sale un tractor a la pista y le da un paseíto en volandas hasta el box. XD
Repito la pregunta: Los que tengan ps3,saben que marca de tarjetas admite la store? xD

PD: Metal gear solid 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Metal gear solid 2

Menuda obra maestra.
Arkayz escribió:Repito la pregunta: Los que tengan ps3,saben que marca de tarjetas admite la store? xD

PD: Metal gear solid 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Metal gear solid 2

Menuda obra maestra.

Yo pagué con una visa electrón normal.

Y si, hamilton ha tenido de nuevo bastante coña "en las desgracias".
Hemos perdido a the_master? el foro se va a quedar cojo, sobretodo para los que gusten de leer cosas sobre halo. Bueno, espero verte de nuevo por aqui :).

Arkayz escribió:PD: Metal gear solid 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Metal gear solid 2

Mmmmmm.... no se yo... en historia esta claro que si, pero hay cosas del mgs3 que no me gustaron mucho. en cambio y pese al coñazo que es en parte el big shell, mgs2 me parecio cojonudo.
Esque yo tengo una maestro de mierda y creo que no la admite.

A ver como coño hago para comprarme el warhawk el jueves,fffffff.

PD: Oslando,el 2 tambien me parece una obra maestra,pero yo prefiero el 3,sin desprestigiar a ninguno.
Arkayz escribió:Esque yo tengo una maestro de mierda y creo que no la admite.

A ver como coño hago para comprarme el warhawk el jueves,fffffff.

PD: Oslando,el 2 tambien me parece una obra maestra,pero yo prefiero el 3,sin desprestigiar a ninguno.

También prefiero el 3 pero recuerdo que del dos me gustaron muchas cosas, especialmente eso de que se podían destruir muchos elementos en el escenario, ver los cubitos de hielo derritiéndose XD o snake dándole besos a posters de japonesas... al jugar con raiden me gustaba su agilidad, las vueltas que daban eran muy interesantes especialmente cuando las daba desnudo XD puta habilidad que tenía para que no se le viera nada... y bueno la batalla contra los 6 metal gears, 3 y 3 creo que eran... en fin los dos unos juegazos pero el 3 es mucho más superior...

SALUDOS.

Pd:"The_master te extrañamos!!!"
asi qsony ha entradoe n razon y por fin regalara la demo de GT5 en lugar de venderla

Que buena pechonalidad!!! esas son las que hacen que te sientas pequeño cuando tu cara esta sobre ellas xd, por desgracia sólo he vivido eso 1 vez en mi vida XD siempre me han tocado pequeñas...

y era silicón =(

Yo lo que dejo es una canción de Anathema que me gusta: http://goear.com/listen.php?v=f81688a

Saludos Cordiales.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11