hablemos de lo que queramos (#18)

17, 8, 9, 10, 11
yo pasaba por aqui y tal X-D

Kelly Monaco [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Acabo de ver la Video Review de IGN y por lo visto el mayor problema es que es repetitivo para lo corto que es y que el sistema aunque es bastante bueno da la sensación de hacer siempre lo mismo
Los gráficos, doblaje, expresiones faciales, etc...son muy buenos pero estás siempre contra los mismos enemigos y aunque los Bosses rompen esa monotonia, contra estos todo el rato has de hacer lo mismo(apretar el Triangulo, el Cuadrado no lo usas para nada)

Boh, pues como el God of War oiga xD

Luego creo que dice que es raro que un juego que tiene tantas posibilidades de ser genial acabe siendo como es. No sé, no entendia al tio de IGN muy bien
Scatsy escribió:Como mola XD.

El tío es penoso, pero las reacciones de los demás no se quedan cortas... si de mí dependiera, baneaba a medio EOL.
Turyx escribió:Luego creo que dice que es raro que un juego que tiene tantas posibilidades de ser genial acabe siendo como es.
No es nada raro. Cuando a un estudio le marcan una fecha de salida inamovible, más relacionada con intereses comerciales que con el estado real del juego, el 90% de las veces las consecuencias son fatales.
maesebit escribió: No es nada raro. Cuando a un estudio le marcan una fecha de salida inamovible, más relacionada con intereses comerciales que con el estado real del juego, el 90% de las veces las consecuencias son fatales.

Que se lo digan a Bungie con Halo 2, vaya cagada con el modo campaña.......
Scatsy escribió:Como mola XD.

Me ha agrada la forma de como lo plantea [qmparto]

Las respuestas dan igual pena ajena
oslando escribió:Hemos perdido a the_master? el foro se va a quedar cojo, sobretodo para los que gusten de leer cosas sobre halo. Bueno, espero verte de nuevo por aqui :).

Supongo que será temporal.

Y si anda lurkeando por aquí ahí va un video de halo3 con varias cositas del modo campaña y del multi:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/98897.html?playlist=featured

Hay una pequeña cagadilla cuando está esperando que salga la nave covenant pero la cutscene del single de después....yummy!
goku1974 ha abierto un hilo hablando de los baneos. The_master está por allí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=832903
maesebit escribió: No es nada raro. Cuando a un estudio le marcan una fecha de salida inamovible, más relacionada con intereses comerciales que con el estado real del juego, el 90% de las veces las consecuencias son fatales.

Por eso con Duke Nukem forever se toman su tiempo :P
es broma pero tenía que decirlo, no lo tomes a mal...
helenchan escribió:goku1974 ha abierto un hilo hablando de los baneos. The_master está por allí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=832903

Siempre podrá postear desde tu cuenta XD

Yo con el HS más que falta de tiempo o lo que sea, creo que fue más bien que no supieron tratar bien lo que tenian entre manos
Bueno espero que no spameeis mucho, voy a ver el multifutbol, a ver que tal la tarde (si pierde el barsa mejor XD XD).
Orodreth escribió:
Supongo que será temporal.

Y si anda lurkeando por aquí ahí va un video de halo3 con varias cositas del modo campaña y del multi:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/98897.html?playlist=featured

Hay una pequeña cagadilla cuando está esperando que salga la nave covenant pero la cutscene del single de después....yummy!

ya postee ese video yo ayer, pero como no puedo mencionar el nombre del juego (una absurda promesa XD), la gente quizas no se entero. Solo puse epsylon.
lherre escribió:(si pierde el barsa mejor XD XD).

[noop] [noop] [noop]
Ayer esperaba que perdiera el madrid... por cierto no pude verlo :( espero que el de hoy no tenga la transmisión restringida al extranjero...
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/99201.html

El tio que explica cosas del Haze se emociona un poco no? Diria que el juego que están haciendo le gusta xD

Es cosa mia o tiene mucho popping?
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/99201.html

El tio que explica cosas del Haze se emociona un poco no? Diria que el juego que están haciendo le gusta xD

Es cosa mia o tiene mucho popping?

de todas maneras, no se está sobrevalorando este título?

tiene pinta de buen FPS, pero nada más.. y lo tiene jodido teniendo tan cerca Halo 3 y UT3.. por no meter incluso a Turok y CoD4..
satellite escribió:de todas maneras, no se está sobrevalorando este título?

Bastante, sí.
Será por eso de que tiene pinta de ser una buena exclusividad para PS3

Aun así, yo espero un Timesplitters 4

Bue, me voy a ver buen cine como es El Ultimo Gran Heroe, y esta noche el que no vea Demolition Man que sepa que se ganará mi odio
Turyx escribió:Y esta noche el que no vea Demolition Man que sepa que se ganará mi odio

''Un maniaco a cazar otro maniaco'' [ok]

No la vere, ya la tengo memorizada.
¿Demolition Man esta noche? ¿Dónde? Me la veo cada vez que la echan xD

"Que te den por taco"
Ya estoy en casa después de quedar con tzare y Chester, y hemos llegado a la conclusión de tenemos que hacer una quedada EOL Vip

PD: Ya tengo un taiko!!!! [looco]
Ruby Gloom escribió:Ya estoy en casa después de quedar con tzare y Chester, y hemos llegado a la conclusión de tenemos que hacer una quedada EOL Vip

PD: Ya tengo un taiko!!!! [looco]

¿Nacional? De todos modos se dijo eso hace tiempo y na XD. En cualquier caso se tendría que hacer en Madrid por eso y aquello...
Tendriamos que hacer un censo, y donde hubiese más mayoría de Vips, que fuese el lugar ¿no?
Scatsy escribió:

¿Nacional? De todos modos se dijo eso hace tiempo y na XD. En cualquier caso se tendría que hacer en Madrid por eso y aquello...

eeso eso xDDD
Mejor un sitio neutral...y turistico...que tal Mallorca?
Ruby Gloom escribió:Tendriamos que hacer un censo, y donde hubiese más mayoría de Vips, que fuese el lugar ¿no?

La verdad es que si XD pero estaría bien que fuera en Madrid así no tengo que moverme XDXDXD.

Empiezo yo:

Madrid: 1
A mi Madriz no me mata, pero hace tiempo que no voy, a lo mejor ha mejorado algo XD ; no se como está el tema de las tetas, que ya sabéis que es primordial, aunque satellite dice que bien, pero no me fío de él XD

Edit: Mallorca nno vale, que en invierno no hay guiris XD; yo cuento a los de BCN y alrededores que conozco, mi persoan, tzare, chester, zorronxo y kaworu creo que también es de BCN, aunque no se pase mucho por el vip; semos 5, asi que ya sabéis XD
Madrid: 2

Recordad, traed tarrinas y portatiles con grabadoras XD que nadie se vaya sin racion de tetas [sonrisa]
Yo apuesto por Cantabria, en busca del sol, el buen tiempo XD
Madrid: 3

xDDD

como que si ha mejorado? xDDD ni que fuese el Bronx xD

en mi casa pueden dormir 2 así que xDD
Ruby Gloom escribió:Y Bustamante [jaja]

Hombre, yo apostaria por la Fuga pero si tu quieres a Bustamante ya hago yo las gestiones para contratarle XD
Yo me llevo los huevos [jaja]
MAdrid o valencia ^^

Veo mas neutral ,turistico y atractivo valencia para la kedada de todos modos xD
yo no me he podido poner al día. pero por lo que veo. se habla de una quedada. y yo creo que el mejor sitio es en Andalucía, por ejemplo Huelva que seguro que muchos no la conocéis X-D, la verdad es que Madrid puede ser el mejor sitio para hacerla, mas que nada porque esta en el centro. y por ejemplo para los andaluces nos viene mejor hacernos 600 que 1200 KM para ir a barcelona.

saludos, luego volveré con todo el hilo leidito [+risas]
Madrid es más neutral que Valencia, aunque Valencia me gusta más. El problema es el transporte. Desde regiones periféricas como Galicia, Asturias o Cantabria ir a Madrid no es un trauma excesivo, pero Valencia... te lo dice un Campusero xD
Acabo de tener una revelación:

El Shadow of the Colossus es un remake camuflado de los juegos de la serie Donkey Kong de las G&W.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
he salido vivo de la encerrona de Chester y Ruby, me querian robar el bonobus de pensionista [tomaaa]

malvados!!!!!!!!!!

pd. barcelona tiene mar y playa, madrid no XD. Aunke mejor que BCN, Sabadell ya puestos [poraki]
tzare escribió:he salido vivo de la encerrona de Chester y Ruby, me querian robar el bonobus de pensionista [tomaaa]

malvados!!!!!!!!!!

pd. barcelona tiene mar y playa, madrid no XD. Aunke mejor que BCN, Sabadell ya puestos [poraki]

mejor valencia que no vaya a ser que la luz kaput los trenes no funcionen vete tu a saber [carcajad]

Salir vivo del encuentro de ruby tiene su merito ehh [qmparto]
a zaragoza en pilares, y san se acabo!
Bueno, mañana vuelvo al curro, al menos sigo de jornada intensiva y esta semana sin jefes a si que será una vuelta tranquila, y como esta semana ha sido de despedidas os digo que postearé un poco menos de lo habitual XD ya que tendré que hacer cosas y eso a si que seguro que me pierdo un monton de cosas pero espero que lo de la KDD llegué a buen puerto, osea, a Madrid XD.

PD: los de Antena 3 son unos CUTRES, están poniendo un programa de videos caseros y están casi todos cogidos de otros programas pero con el logo difuminado (por cierto cuan predecibles son todos estos videos).

Pues lo dicho, uno que va chapando que mañana madruga y quiere leer un buen rato, a si que me adelanto a la hora de las tetas ^3^.

Imagen
desert_fan_club escribió:Acabo de tener una revelación:

El Shadow of the Colossus es un remake camuflado de los juegos de la serie Donkey Kong de las G&W.

WTF?
Hacerla en gijon coño que hay playa y me pilla de paso ( XD )
Madrid, otro por aqui.

(0-0 XD XD).
Scatsy escribió:Bueno, mañana vuelvo al curro, al menos sigo de jornada intensiva y esta semana sin jefes a si que será una vuelta tranquila, y como esta semana ha sido de despedidas os digo que postearé un poco menos de lo habitual XD ya que tendré que hacer cosas y eso a si que seguro que me pierdo un monton de cosas pero espero que lo de la KDD llegué a buen puerto, osea, a Madrid XD.

PD: los de Antena 3 son unos CUTRES, están poniendo un programa de videos caseros y están casi todos cogidos de otros programas pero con el logo difuminado (por cierto cuan predecibles son todos estos videos).

Pues lo dicho, uno que va chapando que mañana madruga y quiere leer un buen rato, a si que me adelanto a la hora de las tetas ^3^.

Imagen

joder si parece sacada de The Ring xDDD
lherre escribió:Madrid, otro por aqui.

(0-0 XD XD).

yo daria mi voto por madrid si nos dejas las llaves de tu casa mientras vas a por cocacolas XD
tzare escribió:
yo daria mi voto por madrid si nos dejas las llaves de tu casa mientras vas a por cocacolas XD

Entonces avisar porque en vez de llevar el coche cojo el camion del curro XD
tzare escribió:

Las de "mi" casa yo te las dejo sin problemas, ya que las cosas no están en "mi" casa XD XD.
lherre escribió:
Las de "mi" casa yo te las dejo sin problemas, ya que las cosas no están en "mi" casa XD XD.

pues las de 'la' casa donde esten 'las' cosas XD

pd serias capaz de hacer una kdda en madrid y no obsequiarnos con una visita turistca (no guiada) a tu exposicion de videojuegos? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Porque hablas del TGS como si ya hubiera pasado? xD

Es verdad es en Septiembre....toy senil ya X-D Por cierto tios ¿sabeis donde me puedo conseguir esta edicion especial del Tactitc Ogre? Os paso la link. En playasia esta agotado.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-67-77-5-49-en-15-ogre-70-8s7.html
Yo creo que lo mejor seria hacer un censo. Aunque si hubiera que elegir entre Valencia y Madrid...

Casi mejor Madrid, no ?? Total, es el centro de la peninsula.

PD: Pero la kdda hay que hacerla en Barcelona. X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11