hablemos de lo que queramos (#18)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#17)'

Rai_Seiyuu escribió:Joño..no pongais eso, que me convierto en graphicwore y no puedre jugar a Monkey Island, Monkey Island 2 y el Day Of Tentacle....
no me toques la webera niño xD
seguro que tiene la misma puntuacion en EDGE que HS...

Imagen
18 hilos ya, esto va para largo. Yo me marcho que tengo una boda, y hay que cumplir con la familia. Eso sí, voy a reírme de todas las invitadas y sus peinados, porque está jarreando de lo lindo XD

Nos vemos
IGN escribió:Mario Galaxy can proudly stand next to the best-looking Xbox 360 and PlayStation 3 games

http://wii.ign.com/articles/815/815428p1.html

Lolololo... :D :D :D

Venga, va, para que no me acusen de caldear el ambiente...

Halo 3
Metal Gear Online gameplay
25 minutes Killzone 2 gameplay
que compareis el indy ese de wii con el indy 500 de EA/papyrus que tiene 17 años manda huevos. XD

por cierto, me han entrado ganas de rejugarlo... tal vez un dia de estos me ponga con ello (mierda que solo tengo un dia libre esta semana... cachis)

saludos.
esto que es? un hilo por dia o que? xD. a si no me da tiempo a leer nada.

no escribais mas hasta que me lea todo lo que no me lei del anterior.

es una orden!

hombre ya
Hyrulen, has creado a un monstruo de hilo [jaja]
llorllo escribió:

Halo 3
Metal Gear Online gameplay
25 minutes Killzone 2 gameplay

Estos de IGN...
Hace falta tenerlos cuadrados para decir semejante burrada. A mí este nuevo mario me atrae bastante, creo que va a ser el mejor mario en muuuuchos años, pero que los gráficos no están a la altura de sus competidoras lo sabe hasta el más fanboy.

PD: Lol XD
llorllo escribió:

Es de largo lo mejor de Wii gráficamente, que no es decir mucho XD.

Técnicamente no puede ser tan bruto como los de otras plataformas pero el juego luce muy bien y gracias al estilo artístico, mejor que unos cuantos juegos de 360 o ps3. (Ahora Conker en 360 a 720p también)

Pinta muy divertido y es de lo poco que hace que te entren verdaderas ganas de pillar una Wii.

PD: Lo de Lololo...me recuerda a los cortos de "masterchief sucks at.." :-p
vosotros seguid alimentando a la bestia, que cuanto crezca tanto que se coma el resto de hilos y absorba a los moderadores y despues salga por vuestros monitores y os coma a vosotros, direis: "jo"

por cierto, he visto las imagenes de indiañordolis wii..... creo que voy a retocarme la firma.
¡Te has cargado el título! [carcajad]
si, ha pasado de 18 a 1, habrá que empezar de nuevo [360º]
la verdad es que no queda bien eso de EOL VIP en el primer mensaje. parece una secta o algo xD. dejemoslo como estaba antes.

eso si, gran trabajo de diskun, que yo me puse a hacer exactamente lo mismo y me salió una ñorda de considerables dimensiones

edit: ah,coño que lo decis por el titulo del post... y eso como ha pasado?!?!?!? nos han boicoteado el hilo!

NOOOOOOOOOOO!
Imagen
Es cosa mia o este Hablemos De Lo Que Queramos no lleva numeracion? XD
Ostia pues es verdad, no tiene numerito. Por cierto, acabo de levantarme con toda la resaca y a las 12:00 pienso llamar al Chino a ver si se lo curran y sirven antes, y pienso ARRASARRRRRRR de todas las raciones que voy a pedir.

ElChabaldelPc escribió:te molaria estar hoy en mi casa, mi hermana hizo fiesta y etsa llena de chicas entre 15 y 17 años tiradas por los sillones

Seamos amigos :-P

ElChabaldelPc
Buscando mis pelotas escribió:
han estado jugando asta las tantas al project zero 2 ahi todas cagadas, he estado por poner sonidos de ultratumba en mi movil, dejarlo tirado cerca de ellas y llamarme, pero temia q despertarian a medio vecindario

Chicas de entre 15 y 17 años jugando a videojuegos un viernes por la noche ? No es el tipo de 17añeras que conozco...
Esa clase de chicas existen ??
Zorronoxo escribió:Chicas de entre 15 y 17 años jugando a videojuegos un viernes por la noche ? No es el tipo de 17añeras que conozco...
Esa clase de chicas existen ??

Has creado una utopia en la que folla mas el que tiene true skill 35 en el live, En la que las tias hacen trios si juegan cooperativos a 4 y donde la Wii es un objeto sexual de culto......has creado..... RUPTUREEE muhahaha

PD: simil malo del comienzo de BIO xDDDDDD
Resaca? que es lo que sueles beber? podria asesorarte :p
Vodka por la puta vena, que con mucho hielo y fanta de naranja me entra como el agua.

Pondria un icono de esos de las babillas, pero estaria mintiendo porque ahora mismo uno de esos es lo ultimo que me entraria.

[jaja]

PD: Whisky SUX
oslando escribió:Resaca? que es lo que sueles beber? podria asesorarte :p

a este le pasa como a un compañero mio de curro... que se bebe hasta el agua de los floreros, luego se lamenta pero igualmente a la semana siguiente se pilla una mierda aun mas gorda.

esta gente acaba de 3 maneras:

- con la cabeza partida a los 25.

- con el coche destrozado a los 35.

- o con el higado hecho picadillo zwan a los 45.

lo que zorro elija xD.

saludos.
que paso con el 18???....

yo tampoco conozco a las17ñeras que juegan a ese juego a las 5 de la madrugada un viernes...o.o y mas en una FIESTAAAAAAAAAAA!!! TODO ES CULPA DE NINTENDO ...
Zorronoxo escribió:Vodka por la puta vena, que con mucho hielo y fanta de naranja me entra como el agua.

Pondria un icono de esos de las babillas, pero estaria mintiendo porque ahora mismo uno de esos es lo ultimo que me entraria.

[jaja]

PD: Whisky SUX

Me lo suponia, las bebidas blancas son muy malas para la resaca. Procura echarle menos piedras de hielo entonces, o no mezclar con cerveza luego (la cerveza por si sola es buena, pero como la tomes despues de haber tomado otra cosa... KAPUT XD).

Y no seas reacio a la senda del whisky hombre, con los años uno se da cuenta de que es lo mejor, 0 resacas. Con 2 piedras de hielo y mezclao con seven up esta muy bueno [sonrisa].

pd: yo anoche fue la primera vez que salia de marcha siendo yo el conductor (novel encima) y tenia claro que no podia pillarme una tajada gorda, asi que me bebi 4 botellines en toda la noche. Como ves, estoy madurando GXY :p
GXY escribió:
a este le pasa como a un compañero mio de curro... que se bebe hasta el agua de los floreros, luego se lamenta pero igualmente a la semana siguiente se pilla una mierda aun mas gorda.

esta gente acaba de 3 maneras:

- con la cabeza partida a los 25.

- con el coche destrozado a los 35.

- o con el higado hecho picadillo zwan a los 45.

lo que zorro elija xD.

saludos.

Oye, que yo tengo intencion de vivir muchos años !!

:(
Con lo que mola no beber nada, y lo que te aorras gastártelo en robots gigantes japoneses XD
LO MEJOR VODKA con martini....2/3 de vodka y el resto de martini... y de un trago, una vez apostando me bebi tres seguidos y me desperte 7 horas despues rodeado de abrigos y no quedaba nadie en el chalet para colmo hay ciertas fotos miasque... mas luego me lie con una que no era ni guapa....puto matarratas...xD.
oslando escribió:Y no seas reacio a la senda del whisky hombre, con los años uno se da cuenta de que es lo mejor, 0 resacas. Con 2 piedras de hielo y mezclao con seven up esta muy bueno

Estoy hasta los huevos de que todo dios me intente llevar por esa senda, eso hace que todavia la aborrezca mas.

Ruby Gloom escribió:Con lo que mola no beber nada, y lo que te aorras gastártelo en robots gigantes japoneses

Ostia, ahora me estas recordando. Esta tarde voy a pegarme un viajecito a la zona de Norma a pegarle una buena torta a la visa, en que sitio tienen puesto el Gundam ese que comentaste el otro dia ?

Es que me hace ilu verlo, me extraña que nunca me haya fijado.

red0n escribió:LO MEJOR VODKA con martini....2/3 de vodka y el resto de martini... y de un trago, una vez apostando me bebi tres seguidos y me desperte 7 horas despues rodeado de abrigos y no quedaba nadie en el chalet para colmo hay ciertas fotos miasque... mas luego me lie con una que no era ni guapa ....puto matarratas...xD.

No te quejes, yo en situaciones similares he acabado liandome con tias que la descripcion ''no era ni guapa'' se les queda realmente cortas.

Al dia siguiente te levantas, cuando llevas 2 o 3 horas despierto reaccionas y dices:

''MIERDA, PERO QUE HICE AYER !''
red0n escribió:que paso con el 18???....

Alguien le ha hecho un downgrade al hilo y vamos por el hilo 1 otra vez xD.
con respecto al tema del hilo, llevo viendo de hace tiempo el umbrella cronicles de wii y cada vez me dan más ganas de pillarmelo, ya que sería el unico juego que me convencería de la wii por lo pronto (me compro una wii por no conseguir una cube para jugar a los RE de la cube, sería absurdo xD).
Red Rose escribió:Alguien le ha hecho un downgrade al hilo y vamos por el hilo 1 otra vez xD.
con respecto al tema del hilo, llevo viendo de hace tiempo el umbrella cronicles de wii y cada vez me dan más ganas de pillarmelo, ya que sería el unico juego que me convencería de la wii por lo pronto (me compro una wii por no conseguir una cube para jugar a los RE de la cube, sería absurdo xD).

no es absurdo, aparte consigues RE4 de wii mas los de cube mas ese tienes la maquina REdelmal...xD.

yo aun asi me esperaria nose pero que este bien...pero no un AAA...
Zorronoxo escribió:

Estoy hasta los huevos de que todo dios me intente llevar por esa senda, eso hace que todavia la aborrezca mas.

Por algo sera zorro, por algo sera :p .

red0n escribió: mas luego me lie con una que no era ni guapa....puto matarratas...xD.

Creo que todos nos hemos liado con una gogo alguna vez, gracias a la cogorza [tomaaa]
¿EL Gundam de metro y medio?, esta en Ueno XD ; en la Norma no hay nada destacable, y más después de ver como TRIPLICAN los precios de las cosas de importación, aconseo que nadie compre nada en tienda, a no ser que sea algo occidental, que al menos, no lo inflan tanto.
Creo que todos nos hemos liado con una gogo alguna vez, gracias a la cogorza

lo malo es que antes de acabar asi, yo lo primero que solte a los amigos es veis esa tia que poco agraciada?(version censurada la realidad es = MIRAD QUE PUTO CALLO!!!).

desde entonces no la he vuelto a pillar tan grande...ni nochevieja...
Mirad, si no bebéis podéis llegar a gastar el dinero en cosas inútiles como estas:

Imagen

[sonrisa]
Ruby Gloom escribió:¿EL Gundam de metro y medio?, esta en Ueno XD ; en la Norma no hay nada destacable, y más después de ver como TRIPLICAN los precios de las cosas de importación, aconseo que nadie compre nada en tienda, a no ser que sea algo occidental, que al menos, no lo inflan tanto.

Para todo lo demás, HLJ.
Y amazon japan, con estas dos cosas podéis ser tan frikis como nosotros XD
Eh, que yo tambien tengo mi cole de figuras, si pasais por el foro de ********** la puedes ver.

Mi ultima adquision ha sido el Tetsuo cuando esta en plena ''transformacion''.

Por cierto, nadie de aqui tiene el SF2 del XBLA ?!? Es que me apetece echar unos piques luego...

PD: LoL, censuran el nombre del foro, enemistad quizas ?
Ruby Gloom escribió:Mirad, si no bebéis podéis llegar a gastar el dinero en cosas inútiles como estas:

Imagen

[sonrisa]

yo bebo y tambien compro cosas asi de inutiles...sobretodo mangas...hice cuentas de lo que tenia en manga y se me calleron los huevos al suelo....

por no hablar de magic...
Eso es lo que me ha dado por meter en la vitrina, no es que esté todo [burla2] , además, faltan las cosas de mi novia, que tiene unas pocas; las muñecas de arriba y Kuromi son suyas.

Edit: ¿Manga?, mejor que de eso no ponga fotos, que puedo herir sensibilidades XD
Ruby Gloom escribió:Eso es lo que me ha dado por meter en la vitrina, no es que esté todo [burla2] , además, faltan las cosas de mi novia, que tiene unas pocas; las muñecas de arriba y Kuromi son suyas.

claro claro...ahora excusate sabemos que es tuyo... [uzi] [uzi]
Tengo un amigo que tiene una tienda de merchan.....mola ir a ver las cositas me pille todo lo que tenia de Blue dragon el otro dia xDDD

http://strike-games.com/b2c/
A mi Kuromi no me gusta, prefiero a Keroppi, y las muñecas molan bastante, tiene otras por aquí; aunque ahora esta con la perra de que quiere colecciona Blythes
hyrulen escribió:la verdad es que no queda bien eso de EOL VIP en el primer mensaje. parece una secta o algo xD. dejemoslo como estaba antes.

Na, es mejor dejarlo asi para "ocultarlo" porque si ven EOL Vip como nombre de hilo se metera todo dios XD

Lo que si podriamos hacer es editar el primer post del hilo y poner las reglas de lherre y el logo de Diskun [jaja]
Yo coleccionaba posters de peliculas, pero lamentablemente la mayoria estan ahora cuarteados o destrozados. El dia que tenga casa propia usare el recibidor para llenarlo de posters.
Ruby de todas formas es obvio que lo mejor de esa vitrina es Mai, cuanto te clavaron ?

PD: A mi ya no me queda casi ni pared donde poner los posters...

[toctoc]
Chukill escribió:Tengo un amigo que tiene una tienda de merchan.....mola ir a ver las cositas me pille todo lo que tenia de Blue dragon el otro dia xDDD

http://strike-games.com/b2c/

wow...vas a strike games?? yo compro alli todo lo que puedo de gundam seed... y el reloj de plata de alquimista nacional de edward elrich....!!!o.o
joder, esto parece un puto chat! menos mal que somos "videojugadores", no?? :Ð
Zorronoxo escribió:Ruby de todas formas es obvio que lo mejor de esa vitrina es Mai, cuanto te clavaron ?

[toctoc]

Tú acepta la petición del Live de una puta vez [poraki] .
shadow land escribió:joder, esto parece un puto chat! menos mal que somos "videojugadores", no?? :Ð

naaa otaku life is for you!!! XD
Zorronoxo escribió:Ruby de todas formas es obvio que lo mejor de esa vitrina es Mai, cuanto te clavaron ?

[toctoc]

6 euros [sonrisa] , shadow, tu eres músico XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511