hablemos de lo que queramos (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Vorador escribió:
O_o coñio, eso cuando ha sido?

El hilo ese de Wii y las ventas.
Lee_Chaolan escribió:Propicios días caballeros/as XD

Joer, esto de estar un puto mes sin internete es una putísima mierda. Tengo toneladas de mierda por ver ><

Ale, me voy poniendo al día.

PD: ¿Algún cotilleo interesante? Juro que no me he enterado de absolutamente nada de lo que ha pasado durante este mes de agosto en eol. Cualquier cosa que me digáis me sorprenderá xD

Yokoi era Coleco... ya le han baneado. Al final del hilo 16 tienes una despedida bastante emotiva.

También ha habido una campaña para que baneen a Ruby... Fuimos varios los que intentamos que fructificase, pero no ha funcionado o sea que tendremos que seguir viendo tetas de SG...

¿The master baneado? Voy a cotillear que ha pasado... que raro...
desert_fan_club escribió:

También ha habido una campaña para que baneen a Ruby... Fuimos varios los que intentamos que fructificase, pero no ha funcionado o sea que tendremos que seguir viendo tetas de SG...

Mierrrrrrrrrrrrrrda, me he perdido lo mejor XD
desert_fan_club escribió:
Yokoi era Coleco... ya le han baneado. Al final del hilo 16 tienes una despedida bastante emotiva.

Le pillaron primero como Gunpei, y luego se despidio en la otra cuenta como yokoi XD

La campaña contra Ruby la puedes ver en Feedback http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830774

Despollante todo el asunto XD
Vorador escribió:
Le pillaron primero como Gunpei, y luego se despidio en la otra cuenta como yokoi XD

La campaña contra Ruby la puedes ver en Feedback http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830774

Despollante todo el asunto XD

Perdón, se me ha mezclado el nombre y el apellido... quería decir que Gunpei era Coleco.
desert_fan_club escribió:También ha habido una campaña para que baneen a Ruby... Fuimos varios los que intentamos que fructificase, pero no ha funcionado...
Y si probamos a decir que Ruby es un clon de Coleco? ein?

XD
maesebit escribió: Y si probamos a decir que Ruby es un clon de Coleco? ein?

XD

Lo intento Zorronoxo con hyrulen y fracaso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero poned el hilo ese del Gunpei y el Yokoi xD
Lee_Chaolan escribió:Propicios días caballeros/as XD

Joer, esto de estar un puto mes sin internete es una putísima mierda. Tengo toneladas de mierda por ver ><

Ale, me voy poniendo al día.

PD: ¿Algún cotilleo interesante? Juro que no me he enterado de absolutamente nada de lo que ha pasado durante este mes de agosto en eol. Cualquier cosa que me digáis me sorprenderá xD

Screens del Soul Calibur 4 donde hasta Cassandra tiene una 120, han revelado los Bosses del MGS4 y como se llama su grupo, Bioshock está arrasando en las reviews, Blue Dragon se está comiendo los mocos en las Reviews, Gunpei era coleco, hay videos de la primera hora del Metroid Prime 3, personajes nuevos del Smash Bros Brawl y no sé que más

Ah bueno, y han cancelado el Tekken 6 XD
Y no olvides que Heavenly Sword es tan bueno como el Fatal Inertia.
Lee_Chaolan escribió:Pero poned el hilo ese del Gunpei y el Yokoi xD

Tanto cuesta hacer una busqueda del usuario Gunpei? :o

Ultimo hilo del susodicho
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831408
Y la despedida final XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708853724#post1708853724

Ya esta, el resto es historia (eoliana) XD
¿Soy el único que se imagina a Alejo en su casa, en plan agente de la CIA, acechando a los posibles clones de Coleco que ha marcado como sospechosos y obsesionado con cazarles?

Habitación oscura y llena de humo... tres cajas de cigarrillos vacías al lado del monitor... una botella de ginebra a medio matar por el suelo y vasos vasos usados cerca de ella... acechando, esperando a poder exclamar el "Te pillé" y pulsar el botón de baneo.
lYahikol escribió:Y no olvides que Heavenly Sword es tan bueno como el Fatal Inertia.

(Y Warhawk como Bioshock, viendo EDGE xD)
Os juro que no sospechaba ni remotamente que Gunpei era Coleco :O :O

Salu2!!
Turyx escribió:Screens del Soul Calibur 4 donde hasta Cassandra tiene una 120, han revelado los Bosses del MGS4 y como se llama su grupo, Bioshock está arrasando en las reviews, Blue Dragon se está comiendo los mocos en las Reviews, Gunpei era coleco, hay videos de la primera hora del Metroid Prime 3, personajes nuevos del Smash Bros Brawl y no sé que más

Ah bueno, y han cancelado el Tekken 6 XD

... Pero Lee... ¿Preguntabas sobre videojuegos?

(/D_F_C levanta la mirada para ver el nombre del foro en el que está)

Ahhh!... es verdad...
Falkiño escribió:Os juro que no sospechaba ni remotamente que Gunpei era Coleco :O :O

No eres el unico, Chester tampoco lo sabia, ni yo...

Aunque nintendero tocapelotillas si que era XD y ese "es como un hijo del Monkey Island" refiriendose al Zack&Wiki hacia llorar al niño Jesus.
lYahikol escribió:Y no olvides que Heavenly Sword es tan bueno como el Fatal Inertia.

Y Bioshock tan bueno como Warhawk xD

Podriamos hacer una recopilación de notas polémicas de Edge.

ZOE2 : 4
Heavenly Sword: 6
Blue Dragon : 6
Final Fantasy X : 6
Odin Sphere : 6
Fatal Inertia : 6
Vorador escribió:
No eres el unico, Chester tampoco lo sabia, ni yo...

Aunque nintendero tocapelotillas si que era XD y ese "es como un hijo del Monkey Island" refiriendose al Zack&Wiki hacia llorar al niño Jesus.

Cierto es que pecaba un poco; pero no lo asocié a Coleco. Aunque tengamos presente que Coleco siempre estará entre nosotros XD

Creo que con Salmonete y Bidermaier se le notaba mucho más: pero esta vez con Gunpei no me di cuenta. En fin, ahí estarán los ojos de águila del foro que pillan a todo dios XD

Salu2!!
Chester escribió:Y Bioshock tan bueno como Warhawk xD

Podriamos hacer una recopilación de notas polémicas de Edge.

ZOE2 : 4
Heavenly Sword: 6
Blue Dragon : 6
Final Fantasy X : 6
Odin Sphere : 6
Fatal Inertia : 6

olvidaste el 2 a blade: the edge of darkness
me dolio como si lo hubiera programado yo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le he insinuado sutilmente a mi mujer que me quiero comprar una PSP (es la que me falta) Aqui abajo represento la escena graficamente tras terminar yo de hablar...

Imagen
Bueno, vaya siesta que me he marcado.

Lee, lo mejor es que somos la secta de Ruby Glún.

Y como ha dicho Turyx han cancelado tekken 6, lo van a rehacer por lo mal que pintaba después de 1-2 años de desarrollo.
Vorador escribió:
Tanto cuesta hacer una busqueda del usuario Gunpei? :o

Sí xD

Qué mal rollo me ha dado el mensajito de despedida, coño.

Por otro lado...

Imagen

Mi profesora de inglés del colegio también se quedó así después de parir xD. Lo de Cassandra no tiene perdón.

Nada, que esto es Soul Tetalibur. El Glorioso molará más [angelito]
KojiroSasaki escribió:Le he insinuado sutilmente a mi mujer que me quiero comprar una PSP (es la que me falta) Aqui abajo represento la escena graficamente tras terminar yo de hablar...

Imagen

entocnes tranquilo q al final ganas y te compas una ceramic edition
Lee_Chaolan escribió:
Sí xD

Qué mal rollo me ha dado el mensajito de despedida, coño.

Por otro lado...

Imagen

Mi profesora de inglés del colegio también se quedó así después de parir xD. Lo de Cassandra no tiene perdón.

Nada, que esto es Soul Tetalibur. El Glorioso molará más [angelito]

Si las físicas de las tetas están conseguidas a mi no me molestan.

Un saludo
Chester escribió:Si las físicas de las tetas están conseguidas a mi no me molestan.

Yo lo veo antiestético total. Pero bue, ya sabemos que para gustos...

Y dejáos meteros con el T6, que lo primerito que he hecho al llegar ha sido comprobar que todo estaba en su sitio [qmparto]. Por cierto, como mola el Law ahora, es un puto clon de Bruce Lee solo que con volteretas y sin Chuck Norris! (¿Paul? xD)
Lee_Chaolan escribió:
Yo lo veo antiestético total. Pero bue, ya sabemos que para gustos...

Bueno, me refiero a que mi DOA4 me reconcilió con el género por lo que lo de jugar con personajes siliconados me dá lo mismo mientras la jugabilidad esté trabajada.
Borhdderlands pinta interesante:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo ahora mismo estoy viendo el video ese de 25 minutos del killzone y quiero que filete (cuando se pase) de su opinión XD XD

Me está pareciendo muy bueno y la iluminación muy bruta, como ya se había visto. El gameplay que es lo que le fallataba totalmente al primero también parece muy bueno. En resumen, pinta bien. Deberíais ver el video los que no lo habéis hecho.
maesebit escribió:Borhdderlands pinta interesante:

No se llamaba Borderlands?

Del video del KZ2 he visto 2 minutos y me he aburrido xD
Turyx escribió:No se llamaba Borderlands?
En PS3 y PC sí. En Xbox 360 se llamará Borhdderlands.

Cosas de marketing. No me preguntes por qué. :P
maesebit escribió: En PS3 y PC sí. En Xbox 360 se llamará Borhdderlands.

Cosas de marketing. No me preguntes por qué. :P

Ah, que ese es el que ha traido la polémica con las Core xD
Turyx escribió:Ah, que ese es el que ha traido la polémica otra vez con las Core xD

Fixed
Me han avisado de GAME y como predijo Ruby, van a traer LEs de Bioshock contadas. Asi que:

Imagen
TEMED TEMED!!

Seguramente me quede sin ella y parece que voy por el mismo camino con la Legendaria de halo3. Y lo que me jode son los extras (making offs etc..; los cascos y figuritas me dan igual)

Meh, si no las encuentro por otro lado eso que me ahorro. Quizás pida bioshock a play-asia aunque tardaran 2 semanas y me va a joder tanta espera.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Yo ahora mismo estoy viendo el video ese de 25 minutos del killzone y quiero que filete (cuando se pase) de su opinión XD XD

Me está pareciendo muy bueno y la iluminación muy bruta, como ya se había visto. El gameplay que es lo que le fallataba totalmente al primero también parece muy bueno. En resumen, pinta bien. Deberíais ver el video los que no lo habéis hecho.

tienes link al video lherre?

pd. yo tb kiero saber que opina filete XD (hay retrovisores en KZ2?¿ XD )
http://au.gamespot.com/video/928377/6177600/videoplayerpop?rgroup=leipzig07_videos

http://www.megaupload.com/?d=A9SDRJOK

lo de los espejos ene l video de media hora de yamauchi también dice que es algo que tiene que mejorarse (normal), que vamos que lo saben XD XD pero que de momento no es una prioridad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gracias ;)
he intentado bajarme uno que hay linkeado en el foro de ps3 pero no tira :P

pd. pinta curiosa la peli esa nueva que hay promo en la PSN usa y que sale el E.Noriega XD
He puesto otro link de megaupload para descarga directa, que supongo irá mejor.

Yo lo he visto en streaming sin ningún problema.
Puttahs que os estoy leyendo la conspiración contra mi persona; vaya tela, han baneado a the_master, cuidado con el poder de los nintenderos :O
Quizás me lamente de decir esto pero.

El trailer de la pelicula de Aliens Versus Predator: Requiem(AVP2) pinta de puta madre

En serio, nada de Predator cutre que no puede ni con un Alien ni chiquilladas como la primera. En el trailer de la 2 se ve sangre por todos lados, un Predator cargandose todo bicho viviente(cuando clava a una tia a la pared es brutal), Aliens haciendo lo que mejor saben, etc...
Coño lee a vuelto XD

¿Que han baneado a the_masters? :? Tela...

Turyx, al final sera un truño, o eso espero XD
Alguno sabe donde subir gif de tamaño tocho? de 2 mb para arriba?
http://www.youtube.com/watch?v=GfzbWMOJqnk

Calidad Youtubeariana
(nunca habia visto la pantalla del principio de los trailers en rojo)
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GfzbWMOJqnk

Calidad Youtubeariana
(nunca habia visto la pantalla del principio de los trailers en rojo)

La primera me parecio mala, ésta sigue la estela......
Pss, no se no se, esperaremos a otros trailers.
Pues a mi me ha encantado, será porque me encantan los Predator y en el trailer este sale arrasando xD
La leche. fijo que ya hemos visto todas las muertes XD:; pero si, pinta mucho mejor que la primera; aunque yo seguiré esperando una adaptción del cómic
No pinta mal la verdad [toctoc]

Si vi la primera, veo esta fijo XD
Ruby Gloom escribió:La leche. fijo que ya hemos visto todas las muertes XD:; pero si, pinta mucho mejor que la primera; aunque yo seguiré esperando una adaptción del cómic

Podrian hacer adaptación del de Alien vs Predator vs Terminator XD
Y de paso meter a Robocop XD; los castings de Super Modelo 2007 son la risa [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611