hablemos de lo que queramos (#18)

Bue, no está mal el tráiler. Pero todo muy oscuro y tiene pinta de que no se va a ver una puta mierda.

Por lo menos la acción no se desarrolla en el templo-tetris ni la tía saldrá en plan Link-espada-escudo. Que hartón de reír me pegué con aquello xD

Ah, ninios, que hoy empieza el furgo! A ver si el Atleti le mete un repasico al MadriZzzzzzzzzz y nos echamos unas risas XD
Lee_Chaolan escribió:Ah, ninios, que hoy empieza el furgo! A ver si el Atleti le mete un repasico al MadriZzzzzzzzzz y nos echamos unas risas XD

...en el minuto 1 ya va ganando, esto promete XD
Me voy a ver el partido, ya he puesto las keys XDX D

Y ya veo qeu van 0-1 ...
lherre escribió:Me voy a ver el partido, ya he puesto las keys XDX D

Y ya veo qeu van 0-1 ...

Nada, yo intentadolo pillar por internet y no hay manera, no lo encuentro en ningun canal, coño. Yo que queria ver la primera derrota del Madrid y me lo voy a perder, joder.....
triki1 escribió:
Nada, yo intentado pillar por internet y no hay manera, no lo encuentro en ningun canal, de coños

[+risas] ; vaya furboleros, donde se ponga el baket, un deporte dinámico, bonito, en el que se piensa, y que encima somos hasta campeones del mundo, cosa que en fumbol, sólo somos jugando en el Fifa o el Pro XD
Ruby Gloom escribió: [+risas] ; vaya furboleros, donde se ponga el baket, un deporte dinámico, bonito, en el que se piensa, y que encima somos hasta campeones del mundo, cosa que en fumbol, sólo somos jugando en el Fifa o el Pro XD

...es que hasta mañana no hay basket, eso si un gran partido y mientras hay que matar el tiempo...el madrid ha empatado XD
Ruby Gloom escribió:¿Quién juega?

...España Vs Francia si no me equivoco, lherre debería estar más puesto en esto que yo XD
Estoy jugando al ICO y no le veo el encanto :(, bueno me gusta el mundo en sí, pero la dinámica del juego me parece aburrida... los puzzles son tan sencillos... no entiendo que le ven al juego!! :(
roberts_2 escribió:...España Vs Francia si no me equivoco, lherre debería estar más puesto en esto que yo XD

Bah, a Francia nos los comemos por una pata XD; evilquake, pásatelo, y luegos nos comentas; auqnue a mi me llegó más SOTC.
Ruby Gloom escribió:Bah, a Francia nos los comemos por una pata XD;

...no te creas, los vecinos estos siempre nos amargan el día de alguna forma, aunque también pienso que a esta selección española no la para nadie en el europeo :D
Ruby Gloom escribió:
Bah, a Francia nos los comemos por una pata XD; evilquake, pásatelo, y luegos nos comentas; auqnue a mi me llegó más SOTC.

Es lo que digo por ahora me ha llegado más el SOTC, ¿por cierto Ruby Gloom cuanto dura el ICO?, yo llevo 3 horas y media...

Saludos.
Nada, a Brioche, Croissant, Café Olé y demases nos los merendamos XD; el Ico dura 6 más o menos, por lo menos a mi.
Ruby Gloom escribió:Nada, a Brioche, Croissant, Café Olé y demases nos los merendamos XD; el Ico dura 6 más o menos, por lo menos a mi.

Pues tampoco es mucho... XD pero cuando un juego deseas que termine, algo anda mal... al menos para mí, de hecho no puedo jugarlo demasiado, empiezo a sentir algo en el estomago...

Saludos...
Ruby Gloom escribió:Nada, a Brioche, Croissant, Café Olé y demases nos los merendamos XD

...[qmparto] que grande es cada vez que la veo XD

Imagen
evilquake escribió:Estoy jugando al ICO y no le veo el encanto :(, bueno me gusta el mundo en sí, pero la dinámica del juego me parece aburrida... los puzzles son tan sencillos... no entiendo que le ven al juego!! :(

Hay que ponerse en la época del mismo.
roberts_2 escribió:...[qmparto] que grande es cada vez que la veo XD

Imagen

Yo me la quiero pillar, pero no la encuentro por ningín lado.
Ruby Gloom escribió:

en DVDGo está tirada de precio: http://www.dvdgo.es/product~catgid~19~list~14~prodid~3322~typeproduct~1~dvd~Top+Secret!.htm
Ruby Gloom escribió:

juraria haberla visto en un corte inglé de madrid.

Bueno, me voy que tengo un asadero y una verbena pendientes, si no posteo mañana a mediatarde pueden quedarse con mis pertenencias XD.
siddhartha escribió:Hay que ponerse en la época del mismo.

...eso es una chorrada, un buen juego será un buen juego en la época en que lo juegues, ahora, si no te engancha o no cumple con tus gustos nunca lo será por muy alabado que esté, y como ejemplo te pongo los dos shining force de megadrive que me han parecido grandiosos tras haberlos jugado en xbox ;)

...Ruby, prueba a mirar en la biblioteca regional que te quede más cerca, igual la tienen y te la puedes copiar de allí mientras no la encuentras original :)
Me gusta tener las cosas originales, ya miraré en dvdgo este; hoy creo que voy a ver Wild Zero y la de Tesujin 28, noche de caspa XD
Ruby Gloom escribió:Me gusta tener las cosas originales, ya miraré en dvdgo este; hoy creo que voy a ver Wild Zero y la de Tesujin 28, noche de caspa XD

en dvdgo tienes precios muy buenos, de hecho los packs de Monster están tirados de precio
Turyx escribió:

En serio, nada de Predator cutre que no puede ni con un Alien ni chiquilladas como la primera.

Hombre, en la primera yo recuerdo que un Predator (el Predator crack) reventaba él solito a 2 aliens a la vez.

Un saludo
He vuelto, bueno 1-1, no ta mal. Bastante entretenido, y el Madrid perdonando unas cuantas.

Y nos queda jugar con alemania primero again y luego con Francia en Basket.
Chester escribió:Hombre, en la primera yo recuerdo que un Predator (el Predator crack) reventaba él solito a 2 aliens a la vez.

Un saludo

Y luego le metian un huevo de la fora más chorra; AVP es mala de cojones, mi madre se partia la caja con la pelea en la que el predator pilla al alien y se lía a darle vueltas rollo Saturday Night Slammasters XD
Sobre el derbi madrileño parece que lo estaban dando por un canal de sopcast. Pero les acaban de cortar la señal xD
La unica buena de predator es su primera parte, en la segunda quisieron hacerlo todo el doble de bestia que la primera y les salio algo raro. De AVP ni comento nada, me parece un desproposito total.

[bye]
veoAVP2 mejor que la uno, aun asi no se que mania con meter humanos en la historia...xD.
Ruby Gloom escribió:Nada, a Brioche, Croissant, Café Olé y demases nos los merendamos XD; el Ico dura 6 más o menos, por lo menos a mi.

Me he tirado 20 minutos buscando un gif que tenia de Top Secret donde Café Olé dispara a saco con la ametralladora en todas direcciones y solo mata a los nazis

A mi de Predator 2 me gusta la ambientación
Bueno por fin estoy otra vez en linea, despues de 3 dias de pesadilla con el nuevo portatil e intentando instalar Windows XP en el, JO-DER, no vuelvo a pillar un portatil preparado para Windows Vista JAMAS y menos meterle Windows Vista, que si, que muy bonito y muy chulo pero horrible para compartir archivos, pero bueno despues de mucho sudor y noches en vela he logrado instalar XP aquí ^^ así que estoy posteando desde mi nuevo portatil ^3^.

He visto que han pasado muchisimas cosas, desde la expulsión de otro clon de coleco (este chico tiene un problema, con clase pero problema serio) hasta los lios de EOL-VIP (creo que estais empezando a tomaroslo demasiado en serio) en feedback, ¿que le habeis hecho al pobre Twilight para que pase de intentar encontrar EOL-VIP desesperadamente a odiarlo? XD, en fin, que paso de ponerme al dia y leerme MIL hilos, a si que agradecería resumen de los puntos mas importantes XD.

PD: ver las pelis HD en mi monitor 19" y mi nueva Audigy 2 mola taco XD.
A mi Predator 2 me gusta, menos que la primera, pero tiene sus cosas chulas, como el botiquin del Predator el disco y demases; y si hiciesen una peli de AVP, como Aliens, pero con un par de Predators por ahí, fliparía.
gunpei era coleco, se ha despedido totalmente para siempre( vamos 2 meses anda por aqui...) sobre lo de Twilight se dio cuenta deque no le gusta las tetas y esta ofuscado.

sobre predator 2, a mi personalmente me gusta igual o mas, el problema es que predator es demasiado bruta, aun asi la 2 indaga mucho mas en los predators y el final sublive..."bien quien es el siguiente!??" XD.
Scatsy escribió:agradecería resumen de los puntos mas importantes XD.

Imagen
Joder scatsy con ese avatar no se te reconoce [carcajad]

Paa tetas, ayer en la noche en pruebas había un hilo que estaba bastante bien [rtfm]
Bah, fueraaaaaaaaa, que te has pillado una pecera XD
elneocs escribió:Paa tetas, ayer en la noche en pruebas había uno que estaba bastante bien [rtfm]

Que clase de tetas ves tú? xD
lherre escribió:Imagen

...mira Chester, esta si me gusta y bastante :Ð
roberts_2 escribió:...mira Chester, esta si me gusta y bastante :Ð

Ayer ya dije que era la mejor de la noche xD

rojadirecta.org + sopcast + videolan = R.Madrid vs. Atlético
Turyx escribió:Que clase de tetas ves tú? xD

Vale, vale [poraki] que era refiriéndome al hilo [qmparto]

Arreglado [fumando]
Ruby Gloom escribió:Venga un poco de músicapara animar la velada:

http://www.youtube.com/watch?v=wqOJD_TdIKY&mode=related&search=

[angelito]

menuda forma de amenizar la velada

wow..

Imagen
satellite escribió:wow..

Imagen

Esa foto fue después de que el coche de fondo le pasa por encima de la cara no?

PD: No me reconozco con el nuevo avatar
Alguien puede conseguir esa foto en grande:

Imagen

[amor]
Ostia,el 2k7 de ps3 esta a 27 euros en play.com!

Pa la semana que viene o la siguiente me lo pillo [babas]
aunque personalmente las prefiero así:

Imagen

Imagen

Imagen

y aunque no sea japonesa:

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
satellite escribió:
Imagen

Yo me pido ésta. Con nata...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Ostia,el 2k7 de ps3 esta a 27 euros en play.com!

Pa la semana que viene o la siguiente me lo pillo [babas]

si te das prisa aun podremos hacer algun partidillo, que me lo vendo para pillar el HS y ya me pillare en unos meses el 2k8 XD

pd. ya hay fumbol hoy? jurs
tzare escribió:
si te das prisa aun podremos hacer algun partidillo, que me lo vendo para pillar el HS y ya me pillare en unos meses el 2k8 XD

pd. ya hay fumbol hoy? jurs

Pero tiene online?

Bueno,en el caso de que lo tubiera seguro que me pules,yo a esos juegos soy muy malo xD

Pero como ultimamente me estoy viciando mucho viendo a la seleccion española de baloncesto,pues e decidido pillarlo.

El 2k8 cuando sale?
Arkayz escribió:yo a esos juegos soy muy malo xD

Solo a esos? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Pero tiene online?

Bueno,en el caso de que lo tubiera seguro que me pules,yo a esos juegos soy muy malo xD

Pero como ultimamente me estoy viciando mucho viendo a la seleccion española de baloncesto,pues e decidido pillarlo.

El 2k8 cuando sale?

si tiene online, lo que no soporta es chat de voz (supongo que el 2k8 si lo hará).
El 2k8 supongo que para noviembre o así.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711