hablemos de lo que queramos (#18)

1, 2, 3, 4, 511
a lo del messenger... el mio que lo pida el que quiera, no lo pongo en el perfil por que lo puse una vez hace años (inocente de mi...) y me agregaron como 100 el mismo día...

Jericho... que puedo decir, salvo que se mea en todo lo presentado por cualquier equipo de desarrollo en cualquier consola hasta el momento?

al menos, por calidad de modelo y tecnología en el mismo.
satellite escribió:
claro, claro, es lo mismo que Pi de Aronofsky para el cine xDDD

O Sin City... o la del buen alemán.

Por fin alguién que lo entiende. No esperaba menos de álguien que escucha música rara moderna de esa, hecha con ruidos.
shadow land escribió:Jericho... que puedo decir, salvo que se mea en todo lo presentado por cualquier equipo de desarrollo en cualquier consola hasta el momento?

al menos, por calidad de modelo y tecnología en el mismo.

Ahí, jaip jaip, mi colega me va a tener que invitar a algo por la promoción que le hago del juego XD XD. A no, que me va a dar una copia firmada por el staff, tonto de mi :Ð
roberts_2 escribió:...oye satellite, ¿cómo está Pí?...no me he atrevido a verla todavía [sonrisa]

PD: me gusta el cine raro Lynch, Tsukamoto, etc.

Pues si tienes esos gustos, entonces te va a funcionar. Aunque a mí me parece que es mejor película requiem for a dream, que no tiene nada que ver con los estilos que comentas, pero... es mucho mejor.

P.D.: Por cierto, si te gusta Lynch, hace poco writer_head me recomendó Exótica de Egoyam y una vez vista, tengo que decir que me pareció (aún siendo muy distinta en guión) prima-hermana de Blue Velvet.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The Fountain para mi desde que la vi se mea en Requiem por un sueño y Pi. Y eso que las tenia en un altar.

PD: La bso de The Fountain es de las mejores que he escuchado desde hace años...
roberts_2 escribió:...oye satellite, ¿cómo está Pí?...no me he atrevido a verla todavía [sonrisa]

PD: me gusta el cine raro Lynch, Tsukamoto, etc.

Pi es una peli compleja, bastante... se puede hacer un poco pesada, pero creo que te gustará, coincidimos en gustos de pelis por lo que he podido ver, aunque también te recomiendo por si aún no has visto:

- Más extraño que la ficción
- Adaptation (El ladrón de orquídeas)
- Hard Candy
- La Última Noche
- Embriagado de amor (Punchdrunk Love)
- Reing Over Me
- Mean Creek
- Garden State

Kojiro, Requiem se mea encima de The Fountain, no hay punto de comparación.. además que son pelis TAAAAAAAAAAAAAAN distintas.. por cierto, peliculón la de "El Prestigio" (hablando de Hackman xD)

lherre, jamón no tengo, pero sí que tengo aquí un chorizo y un salchichón xDD si te valen.. y lo de sonyer recalcitrante.. pues no se si doy la talla, tendré que medirmelo xDDD

muy bueno desert xDD
lherre escribió:
Ahí, jaip jaip, mi colega me va a tener que invitar a algo por la promoción que le hago del juego XD XD. A no, que me va a dar una copia firmada por el staff, tonto de mi :Ð

Pues seras de los pocos españoles que tengan el juego, porque por fechas todo Dios parece decantarse por otros cosas XD
yo utilizo msn, de hecho soy tan tan tan valiente que la dejo en el perfil de usuario, así que ya sabéis xD
KojiroSasaki escribió:The Fountain para mi desde que la vi se mea en Requiem por un sueño y Pi. Y eso que las tenia en un altar.

No la he visto... ¿Tan buena es? he oido opiniones muy dispares.
desert_fan_club escribió:

Mira o sales del cine totalmente fascinado y encandilado o sales echando pestes....Con esta pelicula no hay termino medio. Yo fui a Sevilla por la noche a verla con un amigo porque en mi ciudad por desgracia no la estrenaron. A mi personalmente me impacto mucho, y recalco que la BSO es de lo mas bello que han escuchado mis oidos en muuchos años.
triki1 escribió:
Pues seras de los pocos españoles que tengan el juego, porque por fechas todo Dios parece decantarse por otros cosas XD

Yap, se decantarán por halo 3 por ejemplo, pero eso no querrá decir que sean mejores. Y, si, yo tendré el juego.

a mi no me disgustó, pero sin duda ha pasado por más pena que gloria..

la peli no me pareció mala, pero si que es la típica que tienes que ver en repetidas ocasiones pues es un ir y venir.. para mí es demasiada ida de pinza de Aronofsky.. aunque musical y visualmente es toda una gozada, eso sin duda alguna.

tengo pendiente de ver Last Exit To Brooklyn, el libro de Huber Sellby Jr anterior a su novela Requiem por un Sueño..
lherre escribió:
Yap, se decantarán por halo 3 por ejemplo, pero eso no querrá decir que sean mejores. Y, si, yo tendré el juego.

Yo esperare tus impresiones, porque hay algunas cosas de jericho que no me gustan nada.
KojiroSasaki escribió:
Mira o sales del cine totalmente fascinado y encandilado o sales echando pestes....Con esta pelicula no hay termino medio. Yo fui a Sevilla por la noche a verla con un amigo porque en mi ciudad por desgracia no la estrenaron. A mi personalmente me impacto mucho, y recalco que la BSO es de lo mas bello que han escuchado mis oidos en muuchos años.

La BSO es mejor aún que la de Requiem???!!! es que a mí, esta me pareció un ejemplo de libro de como se articula una banda sonora con la película... De hecho, tendría que pensar, pero ahora mismo no recuerdo ninguna que haga tan bien la progresión de las frases de las composiciones, con respecto a como se va "oscureciendo" la película de manera progresiva.

La tengo que ver.

Por cierto el otro dia casi alquilo la de Hard Candy, pero cuando leí la sinopsis me dió miedín porque ma pareció un plagio de Audition ¿Hice mal?
oslando escribió:
Yo esperare tus impresiones, porque hay algunas cosas de jericho que no me gustan nada.

Si el problema es que no ha salido na de na, que es lo que se quema mi colega, que codemasters no sabe a que esperan pa sacar la demo, que lleva ya tiempo terminada.
La BSO es mejor aún que la de Requiem???!!! es que a mí, esta me pareció un ejemplo de libro de como se articula una banda sonora con la película... De hecho, tendría que pensar, pero ahora mismo no recuerdo ninguna que haga tan bien la progresión de las frases de las composiciones, con respecto a como se va "oscureciendo" la película de manera progresiva.

La tengo que ver.

Por cierto el otro dia casi alquilo la de Hard Candy, pero cuando leí la sinopsis me dió miedín porque ma pareció un plagio de Audition ¿Hice mal?

la BSO es de la Kronos Quartet y Mansell si no me equivoco, al igual que Abandon y Requiem..

respecto a Hard Candy, aún no he visto Audition, pero me sentí mal viendo Hard Candy.. es un tanto.. dura-cruda, además que te hace meditar bastante
Si quereis ver una peli en la que el director se le va la pinza hasta puntos inimaginables os recomiendo "El sabor de la sandia" Desde luego no deja indiferente, a mi me parecio un truño de proporciones epicas...

PD: La bso de The Fountain es de Clint Mansell y es con diferencia su mejor trabajo, no lo digo yo solo, si no toda la critica. Despues os paso unos temas.

PD: Voy a papear, huevos fritos con jamon, y tomate aliñado con ajitos, el almuerzo de los campeones ^^
lherre escribió:
Si el problema es que no ha salido na de na, que es lo que se quema mi colega, que codemasters no sabe a que esperan pa sacar la demo, que lleva ya tiempo terminada.

va a pasar lo mismo que con Blade, solo que ahora no venderán bien ni en españa. O eso, o arrasan.

Pero me da que algúno en el estudio va a volver a darse de cabezazos por volver a aceptar una relación de desarrollo con Codemasters...

Por que si pasa lo mismo... serán 2 veces.
KojiroSasaki escribió:Si quereis ver una peli en la que el director se le va la pinza hasta puntos inimaginables os recomiendo "El sabor de la sandia" Desde luego no deja indiferente, a mi me parecio un truño de proporciones epicas...

PD: La bso de The Fountain es de Clint Mansell y es con diferencia su mejor trabajo, no lo digo yo solo, si no toda la critica. Despues os paso unos temas.

PD: Voy a papear, huevos fritos con jamon, y tomate aliñado con ajitos, el almuerzo de los campeones ^^

según Amazon.com:

The Fountain [SOUNDTRACK]
Clint Mansell (Composer), Kronos Quartet (Performer), Mogwai (Performer)
KojiroSasaki escribió:PD: La bso de The Fountain es de Clint Mansell y es con diferencia su mejor trabajo, no lo digo yo solo, si no toda la critica. Despues os paso unos temas.

Pues cojonudo Kojiro [babas] [babas] [babas]
Yo el otro dia empecé a ver la pelicula japonesa Tetsuo y a los 20 minutos tuve que quitarla de lo horrible que me parecia.

Ahora vendrá alguien y me dirá que es un ejemplo de buen cine y que bla bla bla

lherre, la pregunta no es si somos dignos de tu MSN, la pregunta es, eres tú digno de nuestros MSN? xD

PD: El MG: O no me está gustando nada(lo que se ha visto, no que lo esté probando xD)
y ahora que me aburro mucho... alguien juega a magic lo digo porque el workstation es el mejor juego online de pc.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.goear.com/listen.php?v=a59f697

Tema de The Fountain. Lo prometido es deuda ^^ A disfrutar
Para quien le gusta Machimina:
http://www.youtube.com/watch?v=mrASmNTnl3M

Spartans! Tonight we dine in Hell!
Hmm...yummy

Artist/Group: kojiro

Kojiro, no sabia que te dedicaras a componer música xD
Mi MSN es muy guarra, se vuelve disponible para el que quiera XD. Lo tengo en el perfil, tampoco me ha agregado casi nadie de eol asi que no debo de causar muchos amores/odios XD .

PD: Maese, lo posteo Chester hace un hilo o algo asi XD, el ritmo de EOL Vip es infernal [666]
joder, esto va cagando leches, vosotros no trabajáis ni nada por el estilo? joder es que no me da tiempo a leerme todas las respuestas. por cierto he pillado hoy un devil may cry 3 impoluto por 4.80€ X-D. an y otra cosa en Huelva está diluviando, que putada.
bueno esta noche o mañana ya me pasare por aquí, que esta tarde toca currar y esta noche en principio me iba de juerga. así que mañana por la noche me voy a quedar ciego de leer todo esto.

saludos ;-)
maesebit escribió:Review de Heavenly Sword por GamePro:

http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/reviews/130990.shtml

4,5
4,5 sobre 5

XD

Que mamón [qmparto] [carcajad]
Asias por la info :).
1 saludito
Vorador escribió:PD: Maese, lo posteo Chester hace un hilo o algo asi XD, el ritmo de EOL Vip es infernal [666]
Cierto. Ya me extrañaba que habiendo gente despierta por aquí hasta esta mañana no lo hubiese puesto nadie.

Por cierto, la demo del MoH Airborne está en el Bazar, para quién le interese.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maese escribió:He venido a dejar un video de Killzone y al final me iba sin ponerlo... xDDD

http://www.gamevideos.com/video/id/14227

Punta brutote, brutote.

Brutote en algunos aspectos, y con buen diseño en otros para dar el pego. De eso se trata :)
Lo mejor para mi el cover sistem y lo de disparar cuando estas cubriendote

maese escribió: Tan sangrante como que te vendan un pedazo de algo a medio terminar, y luego te lo vuelvan a vender terminado junto al resto pocas cosas hay, me parece a mí.

xboxlive matchmaking
tzare escribió:

Brutote en algunos aspectos, y con buen diseño en otros para dar el pego. De eso se trata :)

xboxlive matchmaking

Me explicas que tiene que ver la busqueda de XBOX LIVE con 3 veces mas filtros, opciones y de paso ya partidas que PSnetwork. THX xDD
ahora se porq a diskun le gusta tanto windows siendo editor grafico
http://www.youtube.com/watch?v=3CrQjfgvqJQ

confiesa diskun, ese tio eres tu [plas]
tzare escribió:
No. Lo mejor es que en la entrevista se pavonéen de que ellos no se fijan en la competencia, si no que miran su propio juego y lo evolucionan corrigiendo carencias para darle su propio estilo personal, y luego te veas en el vídeo ese sistema. XD
Los fines de semana me tienden a aburrir más que los días entre semana creo que voy a empezarme el code veronica por hacer algo ><
maesebit escribió: No. Lo mejor es que en la entrevista se pavonéen de que ellos no se fijan en la competencia, si no que miran su propio juego y lo evolucionan corrigiendo carencias para darle su propio estilo personal, y luego te veas en el vídeo ese sistema. XD

no lo he escuchado, solo lo he visto sin volumen XD

Pero tu jugaras con el juego o con la entrevista , piltrafilla XD?
Me explicas que tiene que ver la busqueda de XBOX LIVE

pagar por jugar a un juego que ya has pagado
lherre escribió:

pregúntale a tu colega si el juego en su versión PC va a llevar Starforce (al que son muy aficionados en Codemasters), porque de ser así que no cuenten con mi compra, y eso que es uno de los juegos que más espero..
video de la beta del MGS online Al final estas dentro lherre?

BTW, la nueva GP2X pinta bien, aunke algo parecido a eso es lo que espero de psp2 : similar a la actual, dos analogicos+ tactil, y una posibilidad (como en ps3) de instalar otro SO (ya sea un linux para uso de pda u aplicaciones caseras :) )
tzare escribió:Pero tu jugaras con el juego o con la entrevista , piltrafilla XD?
Con el juego, con el juego. XD

Pero me hace gracia que estén todos siempre compitiendo a ver quién tiene la boca más de chancla. XD
tzare escribió:
BTW, la nueva GP2X pinta bien, aunke algo parecido a eso es lo que espero de psp2 : similar a la actual, dos analogicos+ tactil, y una posibilidad (como en ps3) de instalar otro SO (ya sea un linux para uso de pda u aplicaciones caseras :) )

La nueva gp2x pinta bien,han arreglado la cruceta y mejorado la autonomia(aunque siga usando dos putas pilas ...) y el echo de que hayan agregado tactil puede estar interesante para el homebrew,a saber que de utilidades le daran y como lo incorporaran en emuladores. Eso si,le echo en falta wifi...si tuviese ganaria muchisimo...

Para la psp2 yo espero algo parecido a la actual,pero tipo sony mylo,con teclado deslizable x debajo,pantalla tactil..lo que pasa es que meter dos analogicos en una portatil..lo veo muy jodido la verdad

lo de poder meter un sO derivado de linux seria "too sweet" :P
maesebit escribió: Con el juego, con el juego. XD

Pero me hace gracia que estén todos siempre compitiendo a ver quién tiene la boca más de chancla. XD

tio, estamos en españa, me sorprende que en el pais donde esto es deporte nacional sorprenda XD

Yo sigo pensando que la infulencia de USA es demasiado fuerte (por el tema declaraciones 'la mia es mas grande que la tuya, que ademas es fea' XD ), en europa no se lleva tanta agresividad. Pero en fin, yo es que hace tiempo que me resbalan, porke sino acabaria loco XD
lo de poder meter un sO derivado de linux seria "too sweet"

yo creo que podrian hacer algo similar a ps3, no creo que sea muy dificl Y ya existen OS de pda basados en linux si no recuerdo mal. Le daria unas posibilidades interesantes a psp como pda, y mas siendo un sistema cerrado, con algunos perifericos interesantes -camara, gps-. linux en ps3 esta muy bien, pero quien no tiene un pc en casa, pero una pda, ya no es algo tan usual)
La GP2X estaría de PM si tuviese un soporte de software decente. Así sólo vale para trastear con emus y soft casero, que como complemento mola, pero no como para comprarse un hard sólo por ello.
maesebit escribió:La GP2X estaría de PM si tuviese un soporte de software decente. Así sólo vale para trastear con emus y soft casero, que como complemento mola, pero no como para comprarse un hard sólo por ello.

eso y que no consumiera como una psp overclockeada XD
maesebit escribió:La GP2X estaría de PM si tuviese un soporte de software decente. Así sólo vale para trastear con emus y soft casero, que como complemento mola, pero no como para comprarse un hard sólo por ello.

ni eso.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Watching the first 20 minutes of Mass Effect played by a cute BioWare representative, I couldn't help but be reminded of a ventriloquist I saw on America's Got Talent a few nights ago. Why I happened to be watching America's Got Talent is none of your business, but let it be known that I wasn't happy about it.

Now, the thing about Mass Effect is that it seemed, more or less, like a ventriloquist's dummy. Of course, it was a very nice-modeled, well-rendered dummy with nice textures, but nothing more. The game, much like Pinocchio, lacks life.

The gameplay looks like your standard FPS fare, which is to say that I didn't see anything great or remarkable. There's a variety of weapons and abilities to use, but my pants didn't get wet or tight because of them. Gameplay is kind of hard to judge without an actual controller in your hands, so I'm going to reserve judgment on that.

Where the presentation really fell short, however, is in the emotionless voice acting and subpar facial animations. Not only did the conversation lack the natural ebb and flow to which we were all looking forward, but it was as if the voice actor's took commas, question marks, and exclamations points out of their repertoire. The dialogue has about as much emotional engagement as a grocery list. Even worse, the facial animations match the shoddy voice acting: the mouths move, and that's about it. It'd be great for a Joan Rivers botox sim, but it doesn't really make for a compelling video game.

At worst, Mass Effect is disappointing. The best reaction I've heard all day was this: "It wasn't that bad, just more of the same." If "not that bad" is all you've got going for you ...
Ho hum.

Lo he visto en GAF y lo han sacado de aquí:
http://www.destructoid.com/pax-2007-mass-effect-is-disappointing-but-nice-looking-40483.phtml#comments

Resumiendo dice que las voces son insulsas y las expresiones faciales pesimas, parecen muñecos hechos hablar por ventriloquos.

No creo que sea peor que un KOTOR o Jade Empire, que estaban bién en ese aspecto.
También se pueden ver las opiniones que tienen en neogaf de destructoid XD.
KojiroSasaki escribió:http://www.goear.com/listen.php?v=a59f697

Tema de The Fountain. Lo prometido es deuda ^^ A disfrutar

Muy bueno, muchas gracias!!!

Escuchando esta canción, he recordado una cosa. ¿Conoces la obra de Alberto Iglesias?... Prueba con el recopilatorio film works y las BSOs de "Todo sobre mi madre" y "Lucia y el sexo". Creo que te va a gustar bastante.

Y de estilo muy distinto... pero que creo que también te va a gustar mucho, prueba con Dirty Three... te recomiendo especialmente el "Ocean Songs" y el "She has no strings Apollo". Si no los conoces, te van a sorprender muy gratamente.
Coño, han baneado a the_master?
Propicios días caballeros/as XD

Joer, esto de estar un puto mes sin internete es una putísima mierda. Tengo toneladas de mierda por ver ><

Ale, me voy poniendo al día.

PD: ¿Algún cotilleo interesante? Juro que no me he enterado de absolutamente nada de lo que ha pasado durante este mes de agosto en eol. Cualquier cosa que me digáis me sorprenderá xD
Turyx escribió:Coño, han baneado a the_master?

O_o coñio, eso cuando ha sido?

EDIT: Ha sido aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708870669#post1708870669
Where the presentation really fell short, however, is in the emotionless voice acting and subpar facial animations. Not only did the conversation lack the natural ebb and flow to which we were all looking forward, but it was as if the voice actor's took commas, question marks, and exclamations points out of their repertoire. The dialogue has about as much emotional engagement as a grocery list. Even worse, the facial animations match the shoddy voice acting: the mouths move, and that's about it. It'd be great for a Joan Rivers botox sim, but it doesn't really make for a compelling video game.
Bueno, lo de las animaciones faciales viene siendo lo habitual en todos los juegos. Sólo que supongo que cuanto más realistas sean las caras, mas cutre quedará que sean inexpresivas.

Lo del doblaje penoso es algo que no me asusta, aunque el original sea bueno el que llega a España dificilmente lo es. XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511