hablemos de lo que queramos (#18)

1, 2, 3, 4, 511
red0n escribió:
wow...vas a strike games?? yo compro alli todo lo que puedo de gundam seed... y el reloj de plata de alquimista nacional de edward elrich....!!!o.o

Si pero muy poco a hablar con Victor y su peña un ratillo.... jeje
Imagen

cualquiera diría que Wii es casi 2 veces más potente que GC... coño, si eso lo hacía Dreamcast en sus primeros días [plas]
Chukill escribió:
Si pero muy poco a hablar con Victor y su peña un ratillo.... jeje

me acuerdo cuando pusieron la ps3 antes que nadie.. me quedo mirando y suelto esa cosa tan grande y negra es la ps3?? y me dice pues claro....pense " ahora entiendo lo de barbacoa".
lYahikol escribió:
Tú acepta la petición del Live de una puta vez [poraki] .

La verdad es que desde que termine el The Darkness solo la he puesto para hacerle algunas pruebas a ver que tal lee los DVD's y para pasarme la demo de Bioshock, no tengo nada interesante a que jugar.

Luego a la noche si eso te agrego sin falta.

PD: Tienes el SF2 ?
shadow land escribió:Imagen

cualquiera diría que Wii es casi 2 veces más potente que GC... coño, si eso lo hacía Dreamcast en sus primeros días [plas]

Hasta los sreamer de pc tienen mejor pinta.
shadow land escribió:Imagen

DC era mucho mejor, no me jodas XD
lYahikol escribió:No.

No ¿qué?
Ruby Gloom escribió:
DC era mucho mejor, no me jodas XD

el nascar 99 de N64 era mejor que eso...

Imagen

N64 joder!!!!!
No, si yo ya lo dije con Red Steel, que a veces parecía Goldeneye.
No a la pregunta que me ha hecho Zorronoxo, con lo de la DC estoy de acuerdo.
Ruby Gloom escribió:No, si yo ya lo dije con Red Steel, que a veces parecía Goldeneye.

golden eye era un juegazo...no me compares.... [+risas] [+risas] [+risas]
Digo técnicamente XD; ya podian hacer un emulador decente de N64 para mac, que quiero jugar al Perfect Dark otra vez, y no tengo aquí la consola.
Strike games es en barcelona?
Estoy a punto de hacer una salvajada
darix2006 escribió:Strike games es en barcelona?

Valencia
darix2006 escribió:Strike games es en barcelona?

Joder, creo que no soy el unico que se habra quedado con la intriga.
Valencia, en BCN no hay ninguna tienda física con precios decentes, y Strike Games, por lo que veo, en los juegos no es nada del otro mundo, y en lo muñecos le pasa lo que comentaba antes.
Este miercoles ponen el Super Puzzle Fighter HD en el XBLA y en el Store.

[sonrisa]
Zorronoxo escribió:Este miercoles ponen el Super Puzzle Fighter HD en el XBLA y en el Store.

[sonrisa]

Siii ya estaba posteando en el oficial que ganas diosssss xDDDD
Zorronoxo escribió:
Joder, creo que no soy el unico que se habra quedado con la intriga.

A falta de saber como son las pequeñitas, la salvajada se llama asi:

http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1442

PERO me sale 9€ mas cara que esta:

http://www.hlj.com/product/ATS82050

Y tambien estan estas 2 :p

http://www.hlj.com/product/ATS82052
http://www.hlj.com/product/ATS82053 <--- que me acabo de fijar que es mas barata... hm...

Porque nadie sabra de una pg con mas cosas de FMP, verdad? [angelito]
shadow land escribió:joder, esto parece un puto chat! menos mal que somos "videojugadores", no?? :Ð
Videoque? Este hilo debería llamarse "The gamer asylum". XD
Ruby Gloom escribió:Valencia, en BCN no hay ninguna tienda física con precios decentes, y Strike Games, por lo que veo, en los juegos no es nada del otro mundo, y en lo muñecos le pasa lo que comentaba antes.

es lo que tiene, aun asi si te vas a imagenes fantasy o manga podrias flipar que las cosas son aun mas caras...

yo aun asi compro cosas en una tienda de alaquas que lo tienen a precio coste porque no los venden...( los muñecos de RE4 a 12 euros... y mi preciosa kutanagi por 7 pavos...)
zorronoxo escribió:Mi ultima adquision ha sido el Tetsuo cuando esta en plena ''transformacion''.

¿Podrías poner alguna imagen de la figura o decir en qué tienda online la has comprado?
Vengo de jugar al paddle y llevo 15 minutos leyendo los desvarios ...

El video ese de 25 minutos del killzone está bien?? Lo digo pa darle o no.

El juego ese de coches era de wii o de la virtual console??

Triki1, comenta lo que te pasé ayer anda ... o shadow ... XD XD Ese "modelito" que os parecía?? [looco] [looco]
http://www.gamespot.com/pages/filter/video_player.php?id=dXYxnzb75b8IvTDY

Epsylon.

pd: siento ser tan reiterativo con el tema, pero es que con tanta de cal y tanta de arena no me lo quito de la cabeza.
lherre escribió:
Triki1, comenta lo que te pasé ayer anda ... o shadow ... XD XD Ese "modelito" que os parecía?? [looco] [looco]

En primer lugar siento la espantada de ayer pero tenia problemas oc los codecs de video y cuando veia los videos del Uncharted el PC se colgaba( yo creo que por lo cutre que son las explosiones del juego XD ) y acabe hasta los huevos, deje el PC apagado y me fui a jugar a la DS al Advance Wars XD

Respecto al modelito pues como te dije le faltaba el AA, pero claro, era problema de la compresion. EL modelado parecia muy bueno, le faltaba ver los detalles de la cara pero como tenia la mierda esa encima no se le veia XD....aun asi ya te dije que la cagaron con la fecha de salida del juego y que la promocion no habia sido la adecuada.

PD: Que feo es el jodido.
Imagen

Que mano !!! Que brazo !!! Que ... todo !!!
Os habeis agregado todos al msn y nadie me ha avisado, manada de putas? [mamaaaaa]
oslando escribió:Os habeis agregado todos al msn y nadie me ha avisado, manada de putas? [mamaaaaa]

Yo solo tengo a lherre, bastante me da la chapa para que me conecte de vez en cuando como para encima tener a toda la fauna de EOL XD
triki1 escribió:
Yo solo tengo a lherre, bastante me da la chapa para que me conecte de vez en cuando como para encima tener a toda la fauna de EOL XD

ah, vale; pensaba que estaban montando todos una multi en el msn. si es un bis a bis no me quiero entrometer XD.
triki1 escribió:

Será que no te diviertes con los chismorreos, ale ya no te junto

Yo es que en el curro por lo general me aburro y si suelo estar conectado. Tengo au nos cuantos (gxy, filete, triki, roberts, etc, hasta nuestro amado capo ruby glún). Amos que no tengo problema en pasarlo a quien me lo pida y sea digno de tenerlo XD XD.
[offtopic]
lherre, tienes el buzón hasta los tornillos :-|
[/offtopic]
lherre escribió:Será que no te diviertes con los chismorreos, ale ya no te junto

Yo quiero chismorreos [snif]
Bidule escribió:[offtopic]
lherre, tienes el buzón hasta los tornillos :-|
[/offtopic]

Yap, es que es lo que teine ser popular XD XD
Cuando sea el TGS montamos una multiconversacion en el msn y yasta, a chismorrear [plas] .

hostia, un bidu-bidu!
red0n escribió:
es lo que tiene, aun asi si te vas a imagenes fantasy o manga podrias flipar que las cosas son aun mas caras...

yo aun asi compro cosas en una tienda de alaquas que lo tienen a precio coste porque no los venden...( los muñecos de RE4 a 12 euros... y mi preciosa kutanagi por 7 pavos...)

¿En que tienda de Alaquas?
PuKaS escribió:
¿En que tienda de Alaquas?

antigua ociojoven....ahora es mercado negro...(menudo nombre...xD).
lherre escribió:Imagen

Que mano !!! Que brazo !!! Que ...

¿Volante?
lYahikol escribió:
¿Volante?

Público??
Al menos el humo está al nivel del de KZ2.

P.D: [666]
Las ruedas no están tan mal. Por lo menos son más redondas que en Enter the Matrix. [carcajad]
No querian cielos azules? pues tomen [poraki] .
que bueno verte de nuevo Bidule xD

por cierto lherre, define "ser digno" xD
al menso en las ultimas screenshots las ruedas son redondas
Imagen
[looco]
No tenéis ni idea...

Está claro que lo que vosotros veis como fallos, no lo son. Es un juego de carreras históricas y pretenden dar al juego un aire retro a partir de las técnicas gráficas empleadas.

¿O que pasa? ¿Cuando véis una película actual filmada en blanco y negro también pensáis que el director no tenía dinero para una película de color?

... Cuanta incultura hay por aquí... EOLVip... JA!... mejor dejarlo en EOLTit...

P.D.: Por cierto lherre... no me contestaste lo de cruzar fuentes.
desert_fan_club escribió:¿O que pasa? ¿Cuando véis una película actual filmada en blanco y negro también pensáis que el director no tenía dinero para una película de color?

pues en el caso de clerks... [+risas]
desert_fan_club escribió:No tenéis ni idea...

Está claro que lo que vosotros veis como fallos, no lo son. Es un juego de carreras históricas y pretenden dar al juego un aire retro a partir de las técnicas gráficas empleadas.

¿O que pasa? ¿Cuando véis una película actual filmada en blanco y negro también pensáis que el director no tenía dinero para una película de color?

... Cuanta incultura hay por aquí... EOLVip... JA!... mejor dejarlo en EOLTit...

P.D.: Por cierto lherre... no me contestaste lo de cruzar fuentes.

claro, claro, es lo mismo que Pi de Aronofsky para el cine xDDD
Ser digno, pues mandarme un jamoncito por navidades por ejemplo y detalles así. Luego pues que me caigas bien XD XD, seas un sonyer recalcitrante y tal y cual. Vamos lo típico.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tios que bueno el Rygar de PS2, si alguien no lo llego a conocer en su dia se lo recomiendo 100%, estoy super enviciado con el puñetero juego X-D.

PD: Ayer probe el Luminous Arc, si te mola el FF Tactic os molara este juego, aunque el FF para mi tiene mas calidad (en todo). Un saludete.

PD: Mira esto Ruby, se que te mola en el fondo muy fondo....http://www.gametrailers.com/player/23631.html
Es el ultimo Trailer de Folks Soul, (Folklore) moooolaa ^^
satellite escribió:claro, claro, es lo mismo que Pi de Aronofsky para el cine xDDD

...oye satellite, ¿cómo está Pí?...no me he atrevido a verla todavía [sonrisa]

PD: me gusta el cine raro Lynch, Tsukamoto, etc.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511