hablemos de lo que queramos (#17)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#16)'

Zorronoxo escribió:
D3m0nz escribió:Ya estás zorro?

Cumple tu deber XD.

Espera, que este hilo lo terminan ya. ;)

Dibujos o real women ?
DAMN! esto es lo mas cerca que e estado de abir un hilo con una repsuesta [babas]
KojiroSasaki escribió:Ciegos...os quedareis ciegos fijo X-D
Yo posteo en EOL con TECLADO BRAILLE desde hace años:
Imagen

Y mientras tanto el loquendo me describe las imágenes xD

Zorronoxo escribió:Dibujos o real women ?
Imagen
Este es el teclado de un Eoliano adicto XD

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

PD: De nuevo lamento la censura...las normas son las normas chicos ^^
Habeis sido niños buenos ? Preferiria poner dibujitos, pero tardo mas tiempo en prepararl el post...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zorronoxo escribió:...
MOAR, especialmente con ojitos rasgados ^_^

Por cierto, ¿de dónde sale tu firma? pinta interesante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Diskun escribió:MOAR, especialmente con ojitos rasgados ^_^
.

Ojitos rasgado mirada felina ¡Marchando!

PD: Me pone burrisimo la cara de la criaja esta X-D

Imagen
Diskun escribió:MOAR, especialmente con ojitos rasgados ^_^

Por cierto, ¿de dónde sale tu firma? pinta interesante.

El Segador - Terry Prattchet

Es de la saga de Mundodisco, asi que para leerte ese te recomienda que te leas como minimo 3 o 4 antes.

Ahora me toca preguntar a mi, es verdad que el System Shock 2 tiene modo coop ?
Zorronoxo escribió:
El Segador - Terry Prattchet

Es de la saga de Mundodisco, asi que para leerte ese te recomienda que te leas como minimo 3 o 4 antes.

Por dios, por dios, enorme el Pratchett, si señor... Enorme recomendación... [plas]

(Yo al principio los leia del primero palante, pero me di cuenta que llegaba un momento en el que daba más o menos igual, por cierto, el de Papá Puerco no me está gustando nada...)
Zorronoxo escribió:Ahora me toca preguntar a mi, es verdad que el System Shock 2 tiene modo coop ?
Sí, se implementó en un parche posterior. Si mal no recuerdo pueden participar hasta 4 personas. Yo monté una lanparty DE MADRUGADA en casa hace 2 veranos con un par de amigos y no fuimos capaces a jugar más de tres horas del puto terror. Entre que puse la habitación a oscuras y que usábamos auriculares... uff... AMBIENTAZO xD

La frase lapidaria fué "¿Y si nos separamos para acabar más rápido?"... CRASO ERROR. Yo acabé recorriendo los pasillos del refrigerante contaminado de radiación con una cantidad mínima de munición mientras una horda de híbridos me pisaban los talones... VARIAS VECES, a otro de mis colegas se lo fusilaron unos cuantos robots de servicio en las temibles bahías de carga, y el menos experimentado acabó muriendo de forma totalmente imprevista en la Barquilla de Estribor del motor xD

Todo esto aderezado con gritos como si estuviéramos de verdad en la Von Braun, en plan "¡Dios, me están siguiendo!", "Tíos, esto está muy oscuro, oigo ruidos, MIEEEERDAAAAA", "¡Les disparo y les bajo poca vida!", "¡¡Eso son balas antiblindaje, usa las antipersona!!", "Se me ha roto el arma ¡¡¡NOOO!!!" [carcajad]

Despues de que nos liquidaran unas cuantas veces y apareciéramos en las correspondientes cámaras de regeneración decidimos dejarlo para otro momento xDD

Saludos
p.d. Normalmente el juego no es muy dificil, pero en cooperativo el nivel sube para compensar el exceso de "personal" xD
prefiero 1000 veces en vikini q censuradas
kojiro, haz el favor de buscar fotos decentes que cumplan la normativa en vez de coger desnudos y censurarlos con paint, quedan FATAL

edit. ya somos el hilo namber guan de multi XD

saludos.
Se dice, se comenta, se AFIRMA, que Gamepro ha publicado que tienen una confirmacion segun la cual Bioshock saldra en Ps3.

Discuss Plz.
Zorronoxo escribió:Se dice, se comenta, se AFIRMA, que Gamepro ha publicado que tienen una confirmacion segun la cual Bioshock saldra en Ps3.

Discuss Plz.

ya imagino a los sonyers, especialmente aquellos q tildaban el juego de malo o del monton, asi

Imagen
Que es lo más normal, y que los xbots se tendrán que tragar otra vez sus troladas XD

PD: Lordi tienen unos cuantos temas bastante buenos con letras de risa XD

Edit: y lo que dice chabal también [plas]
ElChabaldelPc escribió:Imagen

EPIC GIF

saludos.
A mi no me ha quedado clara una cosa, cual es la otra cuenta de Coleco?

PD: Yo tampoco me habia percatado de que era Gunpei, creia que era un nintendero más
La otra tambien la han borrado, es en la que se despide en el hilo 16
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo jodido de bioshock si sale en ps3 sera el juego de caza la textura/arbol/pez de mas en el escenario XD (creo que no hay retrovisores en el juego ) XD

pd. ruby, ponte en forma para el domingo si se confirma XD y limpito eh1? [sonrisa]

Imagen

pero esto que es ! [triston]
¿Eso es el escenario de Balrog?, me caga en su puta madre [noop]
Po zi parece el escenario de balrog.

Soys unos cabrones, últimamente no duermo na por vuestra culpa, jejeje.

Bueno lo de UBI pues lo que todos pensábamos, y es que creo que todas lo están haciendo así. Los del foro de wii se creen que esto lo van a saber los abuelos, padres, niños y tal que han comprado la wii.

Es que estaba cantadísimo, no se que esperaban, si llevan un año y han anunciado nada más que spin off y ports y muy de vez en cuando algún juego interesante. Obviamente me refiero a tema thirds, ya que nintendo es la que tiene que currárselo más visto el panorama.
Ruby Gloom escribió:¿Eso es el escenario de Balrog?, me caga en su puta madre [noop]

pozi, desesperante. Y en Gaf les gusta ^^

Por cierto, que bonito es el Jeanne d'Arc, leñe :)

Ya tengo substituto con clase del Vandal Hearts por fin :)
Soy yankis descerebrados, normal que les guste, a mi refinado gusto estético le parece un atentado contra el buen gusto

Edit: Además, estos "dibujantes" son unos inútiles, empezando por el primo de torrebruno que está al lado de la fulana pigmea, y acabando por las letras de "Las vegas" en cursiva, en las que la "S" no lo está
Ruby Gloom escribió:¿Qué pasa con Ubi?

En el marco de la feria Leipzig Games Convention, Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha explicado a Reuters los "extremadamente rentables" que son los juegos casules, y el uso que están dando a esos ingresos extraordinarios que no existían en el mercado de los videojuegos hace unos años.

Guillemot asegura que editores y desarrolladores se encuentras en "una etapa emocionante" dentro de la corta historia de los videojuegos, y espera "que el mercado crezca un 50% en los próximos cuatro años" gracias a "tantos nuevos clientes que llegan al negocio."

El foco de atracción principal son los juegos casuales, cuyo presupuesto de desarrollo cifra entre 1 y 4 millones de euros, y que han atraído a las nuevas poblaciones al mercado. Así, Ubisoft está desarrollando su nueva línea "Games for Everyone" (juegos para todos), especialmente en las consolas de Nintendo. El último ejemplo es el recién anunciado Craniun Kabooki, que se suma a todos los juegos de la saga Petz, al redefinido Rayman y a todos los títulos de bajo presupuesto que aislan a juegos como Nitrobike en la parte hardcore del catálogo de la compañía gala para Wii.

Aclara Guillemot, que de este modo pueden financiarse las inversiones iniciales para las consolas de nueva generación, Xbox 360 y PlayStation 3, cuyos costes de desarrollo se extienden hasta los 20 millones.

Estas palabras tienen una sencilla traducción gráfica al comparar producciones como Far Cry en Wii o Xbox, o al poner de frente los futuros lanzamientos para cada sistema: Assasinds Creed y Haze contra Dogz, Catz, Pippa Funnel y My Word Coach.

Básicamente que hacen un montón de juegos casuales para ninty porque se están forrando y que con eso se financian los proyectos con "chicha" para ps3-x360.
Ah, vale, lo de "mierda para todos (los usuarios de Wii y DS) [sonrisa]
ahora es cuando viene Falkiño y les dice a los de Ubi lo de la verdad absoluta [+risas]
Jugadores "hardcore" después de ver el hilo del ventas

Imagen

Oficinas de nintendo

Imagen

Oficinas de MS

Imagen

Oficinas de Sony

Imagen

Quiero montajes ya !!!

Imagen

Imagen
Las de Microsoft ás bien serian un agujero negro XD
suerte que sale Advance Wars 2 una año u otro para salvar el prestigio de Nintendo XD

ahhhh stoy 'currando' y kiero jugar al Jeanne ! [babas]

pd. ya has kedao con Chester Ruby?
No, se supone que tenemos que quedar los 3 ¿no?
Juas XD, lherre se aburre en el curre (..rre [qmparto])

Que malo...

Lo se, yo tambien me aburro mazo, le estoy dando la brasa a un amigo por el msn cuando deberia dejarle en paz que esta de vacaciones XD
Ruby Gloom escribió:No, se supone que tenemos que quedar los 3 ¿no?

sips sips , no has traido nada mas para alguien de por aki?
Lo se, yo tambien me aburro mazo

ya ves, y dentro de una semana la locura [decaio] , no hay punto medio en la 'seguridá sosial' XD
Si me aburro si, y mucho.

Ruby al final correos o agencia?? Lo digo porque si es agencia pregunta si mañana reparten para estar en casa XD XD.
tzare escribió:
sips sips , no has traido nada mas para alguien de por aki?
ya ves, y dentro de una semana la locura [decaio] , no hay punto medio en la 'seguridá sosial' XD

Para LE, de BCN nadie más; LE, como tu veas.
Fijate si me aburro que me inscrito a un juego online por web (ogame, estrategia espacial) para tener algo que hacer... [carcajad] y porque me parece demasiado cantoso sacar la DS.

Ahora mismo solo estoy para contestar preguntas tontas de informatica (la ultima era algo asi como se captura la imagen de la pantalla para meterla en un ppt, lol) y cambiar las cintas de la copia de seguridad. No hay proveedores asi que no hay material salvo emergencias, mi jefe esta de vacas asi que no puedo llevar adelante ningun proyecto de mejora o ampliacion y 1/3 del personal esta de vacaciones...

Asi que nada, a pasar el rato y sablear la maquina de cafe (que me sale gratis, asi que me tomo lo q me da la gana [plas] )
Ruby Gloom escribió:
Para LE, de BCN nadie más; LE, como tu veas.

No se, lo que te venga mejor, no voy a venir con exigencias. Por correos urgente me va a tardar 2 días o así, o sea que entre agencia y correos urgente pues como que me da igual y más si hay fin de semana por medio.

Vorador el ogame es un clásico, yo jugaría 1 semana o 2 pero hace ya un año lo menos. Amos que es viejo de cojones.
lherre escribió:Vorador el ogame es un clásico, yo jugaría 1 semana o 2 pero hace ya un año lo menos. Amos que es viejo de cojones.

No si cuando he visto que tiene 46 servidores/universos me he dado cuenta XD
Cuando yo jugué creo que tenía 9 o así XD XD
Notas de Edge

Scores -

Heavenly Sword - 6
Bioshock - 8
Warhawk - 8
MOH Airborne - 7
Stuntman Ignition - 6
Fatal Interia - 6
MotoGP 07 - 7
Heroes of Mana - 6
Space Giraffe - 8
Glory Days 2 - 4
Wing Commander Arena - 4

Ouchs.

Gracias a Edge ya sabemos que Heavenly Sword es tan bueno como el Fatal Inertia ¬¬
La primera regla del Eol Vip es: Nadie habla sobre el Eol Vip.

La segunda regla del Eol Vip es: Ningún miembro habla sobre el Eol Vip.

La tercera regla del Eol Vip es: La pelea termina cuando se ponen suficientes tetas

La cuarta regla del Eol Vip es: Solo miembros multi.

La quinta regla del Eol Vip es: Varias tetas por post.

La sexta regla del Eol Vip es: Se peleará contra cualquier consola.

La séptima regla del Eol Vip es: Cada pelea durará el tiempo que sea necesario.

La octava regla del Eol Vip es: Si esta es tu primera noche en El Eol Vip... TENDRÁS que postear tetas.

Que alguien se curre el "logo" XD XD Y si hay que cambiar reglas se cambian

Imagen

Scores -

Heavenly Sword - 6
Bioshock - 8

Imagen

Warhawk - 8
MOH Airborne - 7
Stuntman Ignition - 6
Fatal Interia - 6
MotoGP 07 - 7
Heroes of Mana - 6
Space Giraffe - 8
Glory Days 2 - 4
Wing Commander Arena - 4
Bioshock - 8

Imagen

Ya no son todos 10 [poraki]
Heavenly Sword - 6
Fatal Inertia - 6

Rectal Inertia y Heavenly Sword con la misma puntuacion?? LOL :O :O :O :O
que revista lherre?
tzare escribió:que revista lherre?

Las notas las ha puesto yahiko encima mio, de EDGE. A ver si la tiene triki1 y puede poner scans.
Las cataratas tzare, las he puesto yo arriba como notas de Edge. Vistas en neogaf.
joder, me levanto esta mañana y me encuentro el hilo 17 (you win!), y el cacao de coleco....
alguien puede poner el enlace donde empezó a saberse todo, o simplemente es el post ese de despedida en el hilo 16?

pd: por qué dice que zorronoxo tiene manias persecutorias relacionando a coleco conmigo?por lo del avatar? xD.

en fin, coleco,gunpei,etc,etc por lo menos sigue leyéndonos, 1 saludo!
Uf no me había metido en este hilo porque al ritmo que crece van a estar llegándome avisos al mail cada minuto. Pero lo de coleco ya me ha hecho escribir (lo se, soy un marujón). Ha vuelto por arte de "majia"?:P
lherre escribió:
La primera regla del Eol Vip es: Nadie habla sobre el Eol Vip.

La segunda regla del Eol Vip es: Ningún miembro habla sobre el Eol Vip.

La segunda regla no está dentro de la primera?:?

Me gusta este hilo, me recuerda a los primeros años de EOL, cuando sólo entrábamos "cuatro gatos", (bueno, yo era espectador, no me registré hasta un par de años después XD).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511