hablemos de lo que queramos (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Ni VIP ni leches,pruebas rulez
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
miguelixu escribió:Ni VIP ni leches,pruebas rulez

masuno.

Aunque.. ¿qué es EOL Vip?
hyrulen escribió:
pd2: cada vez que veo lo de los cargos, aun siendo de coña, me hace menos gracia. voy a borrarlos del post primero, y si podeis editad/borrad las referencias en vuestros post, ¡y aqui no ha pasado nada señora!

¿Lo ves, lo ves? XD

Nota mental: pedir un similie que venga a significar "Te lo dije, soy lo más mejor y tú no, te jodes Herodes, laralalalalalala". Una mezcla entre esto [poraki], esto [jaja] y esto [toctoc] xD

PD: Me gusta más el de Fight Club, lo veo más currado (y apropiado al tema).
Yo no pondría ni los cargos ni las normas. Nada que pueda resultar excluyente. Si pondría los logos a modo de coña.

No hacen falta normas. A los que buscan las cosquillas se los caza en seguida y "casi todos" acaban dándose cuenta de que si no están por la labor de discutir sánamente no son bienvenidos.

Un saludo
no me extraña que esteis como cabras...los de pruebas....pareceis pijos (sin insultar..)todos iguales...xD.
takeda escribió:
Y una pregunta que hago aqui, cuando comenzo la rebaja de PS3 en USA?

El 10 de Julio.

Un saludo
Alex93 escribió:
masuno.

Aunque.. ¿qué es EOL Vip?

+1

Alex93 escribió:Aunque.. ¿qué es EOL Vip?

kamarada escribió:Yo tampoco habia oido hablar de eso de EOL VIP

Eol VI...¿qué?
Chester escribió:Yo no pondría ni los cargos ni las normas. Nada que pueda resultar excluyente. Si pondría los logos a modo de coña.

No hacen falta normas. A los que buscan las cosquillas se los caza en seguida y "casi todos" acaban dándose cuenta de que si no están por la labor de discutir sánamente no son bienvenidos.

Un saludo

si es que todo eso de las normas, como todo lo demás, yo los entiendo como ocurrencias, que en su momento, nos resultaron graciosas, por la coñita, como todo lo demás...

Y esto de los 4 mensajes raros de pruebas, lo he reportado, por si acaso....
Ostras, sí que ha llegado lejos la cosa esta, yo posteé en la 2a página del primer hilo xDD.

¿Un pequeño resumen de los hechos acaecidos?
Lee_Chaolan escribió:

Eol VI...¿qué?

what?
Imagen
Debe de ser la falta de cariño cuando eran pequeñitos. XD
kamarada escribió:Suena un tanto arrogante...

Ya lo avise...

P.D.: Di que si Maese... encima provocales...
Samerman escribió:
¿Un pequeño resumen de los hechos acaecidos?

Imagen
Joder, que paranoia, lo de la invasion, lo que nos faltaba...
Nenes, los moderatas os van a petar el culete, y con toda la razon del mundo....

Sugiero la medida ordinaria ( usease, ignore por parte de todos)....
red0n escribió:no me extraña que esteis como cabras...los de pruebas....pareceis pijos (sin insultar..)todos iguales...xD.

XD XD XD
Chester escribió:what?

Las normas, amijo Chester, las normas... xD
Chester escribió:

¿Tetas?

¡Me gusta!

¿Y eso de EOL Vip de dónde ha salido?
Chester escribió:
Imagen

Joder, alegría me da verla... ratataaaa fuegooooo
jajaja
1 saludito

Ermmm.. NO

Pruebas hace mucho tiempo que apesta bastante.

PD: Joder, solo me faltaba tener que leer a segun quien aqui tambien...

PD2: No va por ti eh Miguelixu ;)
filetefrito escribió:Joder, que paranoia, lo de la invasion, lo que nos faltaba...
Nenes, los moderatas os van a petar el culete, y con toda la razon del mundo....

Sugiero la medida ordinaria ( usease, ignore por parte de todos)....

donde esta la jefa maestra cuando se le necesita??

eol vip...es lo que soy no lo que tengo*

*me suena esa cita, y encima con voz de antonio banderas...
Chester escribió:
Imagen

Imagen

Pues no esta mal eso de VIP XD
Bueno chicos, ya sabéis lo que teneis que hacer ... yo me piro a sobar. Mañana más.
Preguntaba que es eso de EOL VIP de buenas maneras, realmente no habia escuchado antes de eso.

Y si, me sonaba arrogante porque es como decir "los que participamos aqui somo mas importantes que el resto"

Si he ofendido pido disculpas y por si acaso borro el mensaje.

Como puede disgustarme un hilo donde se postean fotos como las que he estado viendo?

Ala, hasta mas ver.
Veo mucha gente posteando por aqui que NO ha pasado las 3 pruebas...

La primera de ellas es postear una foto vestido de gothic lolita, asi que ya podeis empezar.
Zorronoxo escribió:Veo mucha gente posteando por aqui que NO ha pasado las 3 pruebas...

La primera de ellas es postear una foto vestido de gothic lolita, asi que ya podeis empezar.

Me estás diciendo que en EOL Vip también tenéis 3 pruebas? Eso es plagio puro y duro!
Imagen

Espero causar con esta imagen el efecto deseado...
Samerman escribió:
Me estás diciendo que en EOL Vip también tenéis 3 pruebas? Eso es plagio puro y duro!

CIERTO!!!
kamarada escribió:Preguntaba que es eso de EOL VIP de buenas maneras, realmente no habia escuchado antes de eso.

Y si, me sonaba arrogante porque es como decir "los que participamos aqui somo mas importantes que el resto"

Se te olvida el hecho de que cualquiera puede postear aquí.

La intención hacia la que ha ido evolucionando el hilo es la de poder discutir sobre temas multiplataformas sin entrar en los fanatismos que cada día abundan más en estos foros de dios. Y las personas no son más importantes que el resto pero yo por lo menos si le doy más importancia a las opiniones de varios de los habituales de este hilo que a la de otros muchos obcecados en justificar una decisión de compra o aquellos que diréctamente han extrapolado los fanatismos del mundo del fútbol al de las consolas.

Sobre el nombre de eol VIPS se empleó hace mucho tiempo en EOL en medio de una disputa no recuerdo entre quien. Llegó un punto en el que alguien acusó a otro de pertenecer a un selecto grupo de "eol vips". Ahí se acuñó el término. Más tarde, y durante el pasado E3, y ante la imposibilidad de seguir las conferencias en paz en el canal de eol del irc hispano algunos lo seguimos desde otro canal con menos gente. Al entrar yo hice una coña "Esto es eol vips?" e ignoro si fué a partir de ese momento cuando se recuperó el término. Pero el fondo del mismo no es más que una parida ni nada que tomarse literálmente. Como he dicho cualquiera es bienvenido. Cualquiera que no venga en grupito, de forma deliverada, tras haber decidido un objetivo en el foro de pruebas para hacer la gracia de la noche.

Ahora que lo habeis entendido y hasta a lo mejor os apetece participar seguid posteando culos, que el último mola xD
Bueno, señores, vengo de una dura pelea con Bioshock para saltarme la activación por Internet, ya que a partir del 10 de Septiembre (O por ahí) me volveré a Madrid y tendré que instalarlo en el Vista 64 de mi otro PC (Y algo he oído de 3 instalaciones max, aunque también parece que las han aumentado a 5...).

En fin, que al final he acabado cayendo en virus de los más tristes que hay, y estoy pasando un rato en modo a prueba de fallos jugando con el registro (Y ya de paso librando de instalaciones y demás mierda que sobraba por ahí).

Veo que la noche se presenta en ausencia de tetas, y que se planea un vacío, así que me voy a seguir con el FFIX.

PD: Para la "kdd EOL VIP", yo apunto también hacia Madrid, que es donde vivo a lo largo del curso [jaja]

Por cierto, Chester, no sé si te merece gastar tiempo en esa gente. Piensa que, aunque haya manifestado curiosidad, probablemente sólo quisiera picar y pasar el tiempo (Aunque bueno, tampoco quiero decir que haces mal al contestarles xD)
Zorronoxo escribió:Veo mucha gente posteando por aqui que NO ha pasado las 3 pruebas...

Secundo la moción XD

Por cierto, yo me he perdido todo este lío de EOL VIP y demás, pero no sé, supongo que simplemente es una coña vuestra, entre usuarios que ya se conocen y tienen cierto grado de confianza. No creo que nadie crea en serio que eso supone ser la elite de EOL y ganarse el título de dios supremo (más que nada, porque ese me lo adjudiqué yo hace un tiempo, así que se siente).
Hasta aqui habeis llegado? Estais fatal [sonrisa]
Chester escribió:Se te olvida el hecho de que cualquiera puede postear aquí.

La intención hacia la que ha ido evolucionando el hilo es la de poder discutir sobre temas multiplataformas sin entrar en los fanatismos que cada día abundan más en estos foros de dios. Y las personas no son más importantes que el resto pero yo por lo menos si le doy más importancia a las opiniones de varios de los habituales de este hilo que a la de otros muchos obcecados en justificar una decisión de compra o aquellos que diréctamente han extrapolado los fanatismos del mundo del fútbol al de las consolas.

Sobre el nombre de eol VIPS se empleó hace mucho tiempo en EOL en medio de una disputa no recuerdo entre quien. Llegó un punto en el que alguien acusó a otro de pertenecer a un selecto grupo de "eol vips". Ahí se acuñó el término. Más tarde, y durante el pasado E3, y ante la imposibilidad de seguir las conferencias en paz en el canal de eol del irc hispano algunos lo seguimos desde otro canal con menos gente. Al entrar yo hice una coña "Esto es eol vips?" e ignoro si fué a partir de ese momento cuando se recuperó el término. Pero el fondo del mismo no es más que una parida ni nada que tomarse literálmente. Como he dicho cualquiera es bienvenido. Cualquiera que no venga en grupito, de forma deliverada, tras haber decidido un objetivo en el foro de pruebas para hacer la gracia de la noche.

Ahora que lo habeis entendido y hasta a lo mejor os apetece participar seguid posteando culos, que el último mola xD

Ok gracias por la aclaracion

Aqui mi tarjeta de disculpa

Imagen
Chester escribió:Ahora que lo habeis entendido y hasta a lo mejor os apetece participar seguid posteando culos, que el último mola xD

Es el que he puesto yo ^^

Vamos, que he pasado una de las tres pruebas, no? XD
ÇhíN0 escribió:Hasta aqui habeis llegado? Estais fatal [sonrisa]

qué haces con el avatar de bartews3 (al que por cierto llevo tiempo sin ver postear [toctoc] )?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:kojiro si la quedada se hace en madrid amos a queedar no? la cuestión es no aparecer solo de cogido que después mi madre me dice que soy antisocial... X-D

filete sabes como anda de valorada sealand? podría ser una opción no? :-P

saludos ;-)

Nada mas me gustaria ir paisano pero mi situación es muy diferente a la tuya, mi mujer trabaja de lunes a viernes por las mañana, tengo una cria de 19 meses y encima estoy esperando para ir al tribunal medico en cualquier dia que me llamen porque me he quedado lisiado de un brazo. Pero...¡¡Mi espiritu estara con vosotros!! X-D
Si vas a la quedada cuidado con...el miedo...la ira...el odio...Tzare...todo ello te lleva al lado oscuro de Sony joven padawan X-D X-D X-D
Chester escribió:Se te olvida el hecho de que cualquiera puede postear aquí.

¿Te puedo preguntar quien es la chica esa de la foto que pusiste? Es que estoy buscando en el blog ese y no encuentro nada >,<

Un saludo ^^
... veo que la imagen no ha funcionado XD.
montal escribió:¿Te puedo preguntar quien es la chica esa de la foto que pusiste? Es que estoy buscando en el blog ese y no encuentro nada >,<

Un saludo ^^

A este ni la hora :o

(¡Merluzo!)
Imagen

Esta mujer tiene una fuerte pechonalidad.

PD:
Acalarar que lo de la invasion no era por este hilo en concreto.Eso surgio despues.Pero sin malos rollos.
Mello escribió:
A este ni la hora :o

(¡Merluzo!)

Jurl [snif]

¿Y si vuelvo a mi antiguo avatar/firma/status/lugar, volverás a apreciarme?

Un saludo ^^
montal escribió:¿Te puedo preguntar quien es la chica esa de la foto que pusiste? Es que estoy buscando en el blog ese y no encuentro nada >,<

Un saludo ^^

Reon Kadena ;)

Un saludo
montal escribió:Jurl [snif]

¿Y si vuelvo a mi antiguo avatar/firma/status/lugar, volverás a apreciarme?

Un saludo ^^

Sabes que sí [careto?]

En fin, abandono esto por hoy, que disfrutéis las imágenes...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:bueno...6 horas fuera y me encuentro ministalins por aqui...xDDDD.

me piro sobar con 3 goles a mi querido valenica...(pa esto voy al campo??).

P.D:

Imagen

hay bellucci.....:P(no se me olvida...xD). no son tetas pero no importa no??

nas noches...

¡¡¡LA DIOSA!!! ¡¡Arrodillaos pobres mortales!!!! X-D Tendre 90 años y Monica Belluci me seguira pareciendo la mujer mas guapa y mas buenorra de toda mi vida ^^
miguelixu escribió:Imagen

Esta mujer tiene una fuerte pechonalidad.

lo que tiene es un fuerte poder de provocar vomitos masivos por cutrosidad aguda.

ESTO es una mujer:

Imagen
Imagen
oslando escribió:pd: Gran Canaria 2

cual es el uno? lo digo porque yo aun no he posteado

por cierto... gran canaria: 3

lherre escribió:
El cargo de pesimistas por naturaleza para ti y para triki1 XD XD. O los "busca defectos".

no se porque habria de ser mal rollo lo de los "cargos", a mi me parece una coña como otra cualquiera, yo pondria a filo el cargo de "graphic woar" (with bleeding eyes) y a triki1 el de "pesimista mayor del Reino"... joer... esta aun peor que yo XD

mi cargo mas bien seria "360 HW hater" o algo asi XD

Chester escribió:Sobre el nombre de eol VIPS se empleó hace mucho tiempo en EOL en medio de una disputa no recuerdo entre quien.

si no recuerdo mal fue filo & the_master vs xuano & gumpei?? ROYAL RAMBOOOOLLL en el hilo del nights de wii, de ahi salio tambien lo de sangrar los ojos y tal. XD

shadow land escribió:
lo que tiene es un fuerte poder de provocar vomitos masivos por cutrosidad aguda.

ESTO es una mujer: (...)

a falta de ver la cara (factor decisivo para comparar), yo por cuerpo prefiero la opcion de miguelixu

... y mejor aun, la bambola que cito oslando a finales del #18... mmmm...ñam ñam [burla2]

hala, me voy a jugar un rato a la PS2, que tengo un par de jueguillos que probar esta noche. XD

saludos cordiales.
shadow land escribió:

ESTO es una mujer:

Imagen

Si se afeitara los pelos del brazo y se operara la nariz, si. Daría el pego xD

GXY escribió:si no recuerdo mal fue filo & the_master vs xuano & gumpei?? ROYAL RAMBOOOOLLL en el hilo del nights de wii, de ahi salio tambien lo de sangrar los ojos y tal.

No me hagas mucho caso pero diría que el término ya se usó en otra disputa muy anterior. Igual con los mismos protagonistas y en esa ocasión a propósito del Nights la rescataron.

Un saludo
Chester escribió:Si se afeitara los pelos del brazo y se operara la nariz, si. Daría el pego xD

ahi te pasaste, seguro que has caido en los brazos de tias con narices mucho peores que esa XD igual que yo he caido en brazos de alguna que otra tabla de cortar queso :-P

lo que pasa es que le falta pechonalidad, pero por lo demas no tiene nada que discutirle... xD

saludos.

pd. a zorro... poca verguenza tienes colega... ya que hablas de "postear tetas"... al menos pon a una tia que las tenga.. q joer, yo creo que la hermana pequeña de alguno de por aqui tiene mas perimetro que esa sedako pelirroja de bote que has posteado [alien]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511