hablemos de lo que queramos (#19)

tzare escribió:
he leido la review. Pinta a $$, no es por nada XD

Ninty maximizando beneficios. Para que luego digan de las otras XD

Hostias, mira que no suelo quejarme del ghosting (ni en PSP) pero esto se nota mucho XD, solo habia visto un ghosting similar en el GTA de PSP, desde luego Nintendo "va a ser la mas rica del cementerio".
Scatsy escribió:
Hostias, mira que no suelo quejarme del ghosting (ni en PSP) pero esto se nota mucho XD, solo habia visto un ghosting similar en el GTA de PSP, desde luego Nintendo "va a ser la mas rica del cementerio".

NeoGAF strikes and you're OOOUT

Parece ser que Nintendo aun quiere mas dinero, LOL. Eso o que no da abasto con su proveedor actual y a contratado mas para aprovisionar el mercado, aunque sea con una mierda de pantallas.
satellite escribió:9.0 Lasting Appeal
At 20-plus hours, it stands tall nex to the other Prime games. The single-player affair is a little easier, but you can extend replay by scanning everything or playing again in Hyper Mode.
Miedo me da ese "un poco más fácil". Me veo otra judidada como la del Wind Waker, que era bueno, pero tan facilón que acababa dando sensación de descafeinado, desnatado, bajo en calorías, y sin alcohol.

Encima aquí llega 2 meses más tarde. [snif]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vamos a ver. Tengo unos 500€, y tengo Xbox 360. La PS3 cada día me tienta más, pero no doy a basto con los juegos de Xbox, aún tengo un montón sin acabar. Lo que pasa es que el cuerpo me pide gastar, xD.

Sé que esta es la típica pregunta de siempre, pero claro, yo no me la había hecho hasta que he tenido el dinero suficiente como para poder pensar en comprármela, que ha sido hace dos días. :/
The best yet in the Prime series, Corruption comes to life with atmoshperic cinemas and voice acting. Meanwhile, a medal system and WiiConnect24 support offer great incentive to keep playing.

9.5 Graphics
Currently, Wii's best looking game. Retro's artistic sense is second to none. Prime 3 includes a welcomed variety of gorgeous planets to explore and runs in 480p / 16:9 at 60 frames per second.

Me encanta saber que sea el primer metroid q lleve voces y cinematicas mas peliculeras que las actuales, le hacian falta ya xD

idem de 480p/16:9, que deberia ser un stand
ard para todo lo de wii...

Pero me ha sorprendido lo de las medallas al estilo logros xD

no eran una tonteria? xD
A mi este es el punto que más me llama la atención:

Gameplay
Spectacular. Controls better than any console first-person game before it

Es bastante curioso que hayamos tenido que esperar 9 o 10 meses para tener un juego en Wii con un control en condiciones.

Radeonxt, lo de los 480 va unido a los 60 fps.
Paso de abrir un hilo, pero me estoy desayunando con este hilo de GAF y me estoy partiendo el orto:

PSU: What is the primary advantage with the technologies for next-gen? Are there differences between the 360 and PS3 that you found aided you in the game?

Valve: We defintiely feel next-gen technology aided truly in our development process. You know---you have complexer AI, you have more characters to work with, an enhanced ability to work with the animations on a higher scale--all that stuff. The only difference between the 360 and PS3--which both as a collective helped us develop The Orange Box is definitely there. For the 360 version of the game, we can probably say we are using around 93-94% of the console's power given our current optimization. With the PS3, we can't exactly say what power cap we reached, since no developer really knows where the boundary is for the PS3. We can tell you that in terms of the whole game together on the PS3, we are not even using the SPU's and it is purely built on the graphics card and Cell. We're still optimizing for PS3 more because we can, which can explain the slight delay to you. But no worries, everything is going smoothly to put down any rumors.

Y sus voy a recordar un video muy divertido, que el pasado fin de semana triunfó entre mis amigüitos:

El Bananero: Muñecaaaaaaaaaaa Systeeeeeeeeeem

PD: El video es un poquito NSFW, por el vocabulario más bien...
Samerman escribió:Vamos a ver. Tengo unos 500€, y tengo Xbox 360. La PS3 cada día me tienta más, pero no doy a basto con los juegos de Xbox, aún tengo un montón sin acabar. Lo que pasa es que el cuerpo me pide gastar, xD.

Sé que esta es la típica pregunta de siempre, pero claro, yo no me la había hecho hasta que he tenido el dinero suficiente como para poder pensar en comprármela, que ha sido hace dos días. :/
Hombre, es una apuesta segura. A la larga tendrá juegos imprescindibles que querrás jugar. Lo peor que puede pasar si la compras ahora es que apenas la toques durante unos meses, y que cuando lleguen esos juegos imprescindibles que te hagan tocarla, la consola valga 100, o a lo sumo 200€ menos. Tu sabrás cuanto te supone ese dinero, y como le va a tu economía en este momento gastar 500 o 600€.

Si tienes juegos de sobra en 360 es tontería comprar una PS3 por puro consumismo. Yo me esperaría a, por ejemplo, que salga Metal Gear Solid 4 la próxima Primavera.
Ya salio el metroid prime 3!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aver si dicen pronto si rula en consolas pal [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
PSU: What is the primary advantage with the technologies for next-gen? Are there differences between the 360 and PS3 that you found aided you in the game?

lo curioso es que the orange box version PS3 no la desallorra y portea valve, sino, que lo hace directamente EA.
Veo que se acerca otro cutre port de dimensiones biblicas... XD
radeonxt escribió:

lo curioso es que the orange box version PS3 no la desallorra y portea valve, sino, que lo hace directamente EA.

Y que el señor Newell no hace más que despotricar contra PS3 y la supuesta dificultad para programar para ella.
maese, gracias por tu respuesta. Me parece lo más sensato, muchas gracias.

Por cierto, la muñeca system es impagable xD.
megateto escribió:Paso de abrir un hilo, pero me estoy desayunando con este hilo de GAF y me estoy partiendo el orto:

Y sus voy a recordar un video muy divertido, que el pasado fin de semana triunfó entre mis amigüitos:

El Bananero: Muñecaaaaaaaaaaa Systeeeeeeeeeem

PD: El video es un poquito NSFW, por el vocabulario más bien...
Vaya risas me he echado con el muñeca system. [+risas]

Por cierto, esta foto es brutal. Me duelen los dientes. XD

Imagen
a la paz de dios, señores. ya me he levantao.

Scatsy, los 3 logos los tienes en el primer posts del hilo, asi no tienes que navegar entre culos y tetas.

Parece que metroid 3 apunta muy buenas maneras, a ver como se desarrollan el resto de reviews.

lo del ghostling en la DS es de traca, por lo menos podia verse esa rebaja de materiales en rebaja de precios...

os dejo, que me voy a comprar un regalo de cumple, y a ver que hay en gamestop, game, divertienda y tal de 2ª mano (el resident evil 4 de Wii costaba 10€ en un game, pero lo tenian agotado, a ver si lo pillo en otro lado)
maesebit escribió: Vaya risas me he echado con el muñeca system. [+risas]

Por cierto, esta foto es brutal. Me duelen los dientes. XD

Imagen

Impresionante como 'protegen' a la niña pequeña de la zona central de la imagen. [agggtt]

Al rico bate de chocolate oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
El de arriba a la derecha, que lleva la camiseta negra, es la leche, parece que esté viendo una película xDD.
Samerman escribió:El de arriba a la derecha, que lleva la camiseta negra, es la leche, parece que esté viendo una película xDD.

Y con una sonrisilla de medio lado como diciendo 'menuda panda de cagaos'..juasjuasjuas.
Cuidado, EOL Vip en peligro!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833289

[qmparto]

Primero the_master, luego el mundo (joder, q cabron soy :P)
megateto escribió:
Y que el señor Newell no hace más que despotricar contra PS3 y la supuesta dificultad para programar para ella.

MMM, he leido mal?
Es que juraría que he leido que nevel dice que con orange box estarán usando mas o menos el 95% del potencial de la x360, mientras que en ps3, sin nisiquiera estan usando los spus....entendiendo ambas versiones como identicas ( a la espera de que veamos los tps), no diría que eso es despotricar ( sin usar ni uno de los 7 spus, tenemos una version identica a ps3, si lo que dice fuese cierto)...
hay ghosting en nuevos modelos de DS? o os lo habeis inventado?x D
Aquí la presentación de Mass Effect que presuntamente vieron los de Destructoid para llegar a la conclusión de que el juego es bonito pero malo. Que cada uno saque sus propias conclusiones. XD

http://www.gametrailers.com/player/24110.html
http://www.gametrailers.com/player/24111.html
http://www.gametrailers.com/player/24112.html
"Un ejercito de reportadores".

Ay, dios mío. El síndrome de "lloradores anónimos" made in MeriStation se extiende a EOL.
CAUTION jóvenes jedis, esto puede ser el principio del fin.
filetefrito escribió:
MMM, he leido mal?
Es que juraría que he leido que nevel dice que con orange box estarán usando mas o menos el 95% del potencial de la x360, mientras que en ps3, sin nisiquiera estan usando los spus....entendiendo ambas versiones como identicas ( a la espera de que veamos los tps), no diría que eso es despotricar ( sin usar ni uno de los 7 spus, tenemos una version identica a ps3, si lo que dice fuese cierto)...

si resultan ser versiones similares, o son muy malos programando para 360, o ps3 es un pepinaco XD

pd. Mass Effect un bluff? joer, que racha llevamos XD
tzare escribió:
si resultan ser versiones similares, o son muy malos programando para 360, o ps3 es un pepinaco XD

pd. Mass Effect un bluff? joer, que racha llevamos XD

Lo cierto es que no creo que ninguna de las 2 sea cierto, sino que simplemente gabe habla por hablar sin tener ni zorra....

MUÑECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SYSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM!!!!

pd: Yo lo que veo en los videos estos de mass effect, me parece acojonante...y desde luego, si la fuente para decir que es un bluff, es el visionado de esos videos, primero, es para matarlo, por tomar un video como fuente, y segundo, es para matarlo, porque segun ese video, el juego sería la polla con cebolla...
Vorador escribió:Cuidado, EOL Vip en peligro!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833289

[qmparto]

Primero the_master, luego el mundo (joder, q cabron soy :P)

Contestado, que gilipollez por favor y que ganas de tener protagonismo.
filetefrito escribió:
MMM, he leido mal?

Por una parte tienes las declaraciones que postee, y por otra estas otras:

Sitting down with Valve's Gabe Newell and Doug Lombardi at the Games Convention today, the 11-year anniversary of their company, Mark Wilson and I talked a bit with the two about their expectations for Orange Box, the sustainability of the PC gaming market, Microsoft's failure to deliver on their Vista gaming promises and, inevitably, developing for the Playstation 3, or rather, trying to develop for the Playstation 3. Sorry, no, he didn't really talk about your mom.

Newell called The Orange Box, due out for the PC, PS3 and Xbox 360 in October, an experiment of sorts.

"It's an interesting experiment, is this a good way to attract new customers," Newell said. Valve plans to keep an eye on the sell-through rate to see how the console versions of the game sell and try to figure out if new customers are grabbing it up, or if they buyers are mostly the PC customers that Valve has already won over.

While Newell is a strong supporter of the PC market, one who still would rather make games for that platform than any console, he did express a little disappointment in Microsoft's continued neglect of PC as a gaming platform. Despite the promises made when the company was heralding Vista, not much has changed for PC game developers, Newell said.

"There was no real meat in any of them," he said. Adding that Microsoft has essentially dropped their push for Games for Windows Live. "I don't even know what it is," he said, when I asked him if he viewed it as competition for Steam.

"I can understand why they're not spending a lot of time (on the PC platform), they have enough problems with the Red Ring of Death and price drops," he said.

But despite the lack of marketing for the PC platform, Newell said it still, by far, his favorite platform to work on.

"I love the PC," he said. "It's a great platform. The Internet capabilities are much more mature and the graphics you find on consoles are essentially derivative of the PC and sales on the PC are great."

Newell wasn't nearly as happy with developing for the Playstation 3, saying that the console was much harder to develop for than the Xbox 360.

"I don't think they spent nearly enough time talking to developers when they were developing the PS3," he said. "It's less friendly for developers."

And Newell said he believes the issues are hardware, not software ones.

"It's a hardware architectural problem. I don't think they thought through the Cell architecture. The hardware is only as good as the software it enables."

Newell said Sony should have followed the path Intel took in developing multicore chips.

"They ran a huge amount of software in simulation before they finalized it," he said. "Thats why Core 2 architecture is unbelievably fast running existing code.

En las que el tipo reparte a diestro y siniestro.
Yo lo del "ejercito de reportadores" es que no entiendo a que coño viene esa iniciativa, puesto que cada usuario puede reportar cuando ve algo que no se salta las normas del foro y/o es ofensivo. Ademas eso jode el buen rollo del foro al tener usuarios que van de policias.
Yo ya he desafiado a Alejo I a un combate pokemon.
Veremos.

PD: [flipa]
Vorador escribió:Yo lo del "ejercito de reportadores" es que no entiendo a que coño viene esa iniciativa

Fácil: si lees "alguien se apunta", puedes dar por sentado que se trata de uno de los mayores problemas que yo encuentro en EOL, los criajos. Uno ya tiene una edad y sinceramente, hay cosas que no quiero leer. Esa, junto a mi desgana creciente para ponerme a jugar a lo que sea, es una de las principales razones por las que no me prodigo tanto por EOL... aunque creo que en este rinconcito voy a poder encontrar la posturita y me voy a poner cómodo....
Oye, realmente recomendable el visionado de los videos de mass effect que ha posteado maesebit...Si todo es como tiene que ser ( dado que reamente se ve poco mas que 2 tios, y un fondo, cuasi plano), y eso es parte del juego "en global", y no llegas a esa escena tras una carga de medio minuto, y necesitas otra carga de medio minuto, para seguir jugando, es acojonante...
Modelado, e iluminacion de la cara, sencillamente acojonante, acompañado de una buena animacion facial ( y no enlatadas como uncharted y al contrario de lo que ocurre con heavenly sword).

Mass effect, sigue due to release en octubre verdad??
Como como juego de roll, resulte competente, puede ser todo un revulsivo en x360 de cara a las navidades...
Vorador escribió:Yo lo del "ejercito de reportadores" es que no entiendo a que coño viene esa iniciativa, puesto que cada usuario puede reportar cuando ve algo que no se salta las normas del foro y/o es ofensivo. Ademas eso jode el buen rollo del foro al tener usuarios que van de policias.

Hombre, pues ya sabes de dónde salen los policías que van de "chulo", cuando su única función es la de proteger al ciudadano:

Angel Sefirot escribió:P.D:no molaria que cuando te vieran en un post dijeran:dios hay un "soldado" del ejercito de reportadores mientras que el que lo dice empieza a temblar y a poner la voz templorosa.

En mi opinión, un claro caso de falta de atención y una infancia traumática movida por el miedo a la autoridad paterna. :p

PD: Reportado al moderador por la cita.
filetefrito escribió:Modelado, e iluminacion de la cara, sencillamente acojonante, acompañado de una buena animacion facial ( y no enlatadas como uncharted y al contrario de lo que ocurre con heavenly sword).

si me buscas me encontras filete [uzi] [uzi]
Pues si vieses lo que escribi del Uncharted cuando salio el video de Gamersyde [poraki] .

P.D. filete, sale en noviembre me parece.
filetefrito escribió:pd: Yo lo que veo en los videos estos de mass effect, me parece acojonante...y desde luego, si la fuente para decir que es un bluff, es el visionado de esos videos, primero, es para matarlo, por tomar un video como fuente, y segundo, es para matarlo, porque segun ese video, el juego sería la polla con cebolla...
Si quieres deleitarte con el artículo de Destructoid, aquí lo dejo:

http://www.destructoid.com/pax-2007-mass-effect-is-disappointing-but-nice-looking-40483.phtml

Algunas perlas memorables:

Now, the thing about Mass Effect is that it seemed, more or less, like a ventriloquist's dummy. Of course, it was a very nice-modeled, well-rendered dummy with nice textures, but nothing more. The game, much like Pinocchio, lacks life.

The gameplay looks like your standard FPS fare, (WTF????) which is to say that I didn't see anything great or remarkable. There's a variety of weapons and abilities to use, but my pants didn't get wet or tight because of them. Gameplay is kind of hard to judge without an actual controller in your hands, so I'm going to reserve judgment on that.

Después de ver los vídeos sólo puedo decir que Destructoid ha entrado en mi lista de "pasarme por el forro cualquier cosa que digan". XD
Uncharted enlatado? El juego con el mejor sistema de animación que jamás hayamos visto? Vaya.

PD: Que luego sea un truñaco, no lo discuto, pero se mueve increiblemente bien, por Tutatis!!!
Filete, si el otro día decias justamente que en uncharted no habíá "enlatamientos" XD XD. O ya no te acuerdas?? Ese alzheimer ... te vamos a mandar con tzare al asilo.
Tengo el Ninja Gaiden de Xbox, versión normal.

Es recomendable que me pille el Ninja Gaiden Black? Sé que cambia graficamente algo para bien, y que se supone que tiene algún extra (que desconozco completamente de que se puede tratar). Pero aún así.... Hay algo más que deba saber?

Lo tengo a tiro en una web inglesa, en versión PAL Uk. ¿Trae subtítulos en castellano?

Saludos.
lYahikol escribió:Pues si vieses lo que escribi del Uncharted cuando salio el video de Gamersyde [poraki] .

P.D. filete, sale en noviembre me parece.

solo quereis causarme dolor :o
Infames trolls de tres al cuarto.

[poraki]
rethen escribió:Hombre, pues ya sabes de dónde salen los policías que van de "chulo", cuando su única función es la de proteger al ciudadano

Y claro, cuando no les hagan ni caso y les manden MPs ofensivos por parte de niñatos, les lloraran a los moderadores...

PD: Parece que han entrado en razon finalmente [beer]
megateto escribió:Uncharted enlatado? El juego con el mejor sistema de animación que jamás hayamos visto? Vaya.

PD: Que luego sea un truñaco, no lo discuto, pero se mueve increiblemente bien, por Tutatis!!!

Pero si he dicho lo contrario...He dicho que este no es enlatado, como uncharted y al contrario que heavenly sword....( usease, uncharted es como este,sin enlatar y heavenly enlatado)!!!!

Los de destructoid, en que garaje publican?jurs...
De los videos de maese, si no quereis ver los 3, ved el 3ro, en el que se ven mas cosas....Y la pinta, si es un juego de rol bueno, es excelente....Y si, las animaciones faciales perfectas no son, pero van en la linea de uncharted, aunque por detras...
PD: por ejemplo, las animaciones en combate del personaje, tampoco son perfectas, pero le mean en el ojo por ejemplo a halo3, y a lo visto en movimiento de RE5, van en la linea de raimbow six vegas o ghost recon, pero un poco por encima ( sobre todo por que parecen tener menos fallos)....

Mis dudas con respecto a este juego son en cuanto al desarrollo, que lo percibo posiblemente tedioso, ojala sea un pepinazo de juego, largo variado e intenso, como corresponde a un buen rpg..
megateto escribió:
Por una parte tienes las declaraciones que postee, y por otra estas otras:

En las que el tipo reparte a diestro y siniestro.

despues de ver como ea retrasa la demo fifa 08 de 360 para no resultar parcial en esta generacion por que no tenia lista la de ps3...

tampoco me extraña que al ser EA quien lo publicite y viendo esto, y mas viendo el retraso de la version 360 y PC para sacarla a la vez que la de ps3, cuando estaba prevista en noviembre, y el juego estaba cerca de su finalizacion...
La leche, cómo madrugáis...

Me queda una semana para volver al matadero [mamaaaaa]

¡¡¡No quiero estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Pero si no estudio me follan de nuevo y si me follan de nuevo tengo que repetir y entonces volveré a la situación actual de nuevo. Arrrrrrrrrrrrrrg, os odio a todos ><

Ale, ya pasó.

Pues sí, muy bonito el MP3C, pero...

http://ps2.ign.com/articles/694/694781p1.html

Con patatuelas... (jódete y alégrate, Arkayz XD)

Aunque claro, la credibilidad de ign es una putísima mierda, como todos deberíais saber a estas alturas.
Vorador escribió:PD: Parece que han entrado en razon finalmente [beer]

Hombre, es que para no entrar en razón.

Desde luego, una iniciativa de ese estilo no estaría mal, en tanto a que cada uno debiera reportar los incumplimientos de norma correspondientes. Pero de ahí a hacer una banda de malotes con ganas de atemorizar... (Cuando, realmente, si lo que vas a hacer es reportar, ni siquiera haces acto de presencia en el hilo, que es lo que aconsejan los propios moderadores.. [lapota])

En fin, me alegro de que todo haya quedado en nada.
Ese alzheimer ... te vamos a mandar con tzare al asilo.

eso mandamelo, que despues de kedar en persona con ruby he visitado el sub- universo y le dare pal pelo XD
¿Nadie ha visto esto? [boma]

Review IGN Metroid Prime: 9.5

"runs in 480p / 16:9 at 60 frames per second."

Review de 1Up (9.0)

"Gameplay spectacular"
Sergitron escribió:¿Nadie ha visto esto? [boma]

Review IGN Metroid Prime: 9.5

"runs in 480p / 16:9 at 60 frames per second."

Review de 1Up (9.0)

"Gameplay spectacular"

comerciales no, gracias [oki]