hablemos de lo que queramos (#19)

maesebit escribió: 5 uoıɔuǝʇɐ ɐl ɹɐıʌsǝp ǝp oʇuǝʇuı XD

Imagen
X-D
lherre escribió:Esta noche si puedo pongo mis impresiones del MP3 XD XD

Tened cuidado con los canales duplicados XD
Vorador escribió:
PD: maese, tu tenias el grafico de r09, sacalo para que veamos en que punto de negacion de review estoy [qmparto]

Imagen
Para los "expertos" en el MP3, al final hay autoapuntado obligatorio o se puede desactivar?' Porque como lo haya ...
Gametrailers le ha puesto un 9.6

P.D: COmo alguien me llame comercial de Nintendo le caneo :Ð
lherre escribió:Para los "expertos" en el MP3, al final hay autoapuntado obligatorio o se puede desactivar?' Porque como lo haya ...

Según tengo entendido, tiene autoapuntado como en los demás Metroid Prime, y aparte, se puede desactivar siendo así mucho más difícil jugar, sobretodo contra los bosses y en los movimientos rápidos, saltos, etc....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Gametrailers le ha puesto un 9.6

P.D: COmo alguien me llame comercial de Nintendo le caneo :Ð

bah!

[rtfm]

pd. lo creais o no, estoy hypeado con el MP3 XD A tomar pol culo el Bioshock XD
Sergitron escribió:
Según tengo entendido, tiene autoapuntado como en los demás Metroid Prime, y aparte, se puede desactivar siendo así mucho más difícil jugar, sobretodo contra los bosses y en los movimientos rápidos, saltos, etc....

Menos mal ... porque vamos, tener el wiimote (supuesta libertad) para los fps y meter autoapuntado ... como que no es muy lógico no?? Vamos que para mi hubiera sido una cagada total, y las reviews podrían haber dicho misa.

PD: llorllo es un comercial de nintendo
Errr... Creo que el 'lock on' lo que hace es fijar al enemigo en pantalla, pero no en el punto de mira. Por lo menos eso es lo que yo entendí.
Sergitron escribió:

Y si no se puede desactivar... quien no quiera utilizarlo que no lo haga :P

Tienes razón Maese, funciona así.
Hay auto apuntado,pero evidentemente si quieres no lo utilizas como se ve en algunos videos.

De todas formas,si no lo utilizas,seras carne de cañon,palabra de arkayz.

PD: Y cuidadito con meterlo en la wii y demas,aver si os va a petar la consola que aun no lo probo nadie.
Arkayz escribió:Hay auto apuntado,pero evidentemente si quieres no lo utilizas como se ve en algunos videos.

De todas formas,si no lo utilizas,seras carne de cañon,palabra de arkayz.

PD: Y cuidadito con meterlo en la wii y demas,aver si os va a petar la consola que aun no lo probo nadie.

tendre que entrar en el foro de Wii si lherre no nos proporciona info antes, que miedo XD

pd. lherre he comprado ese lair, 30€ g.i XD
Arkayz escribió:PD: Y cuidadito con meterlo en la wii y demas,aver si os va a petar la consola que aun no lo probo nadie.

Ehm... no.

Sí que lo han probado y se sabe que funciona, aunque duplica los canales de Tiempo y Noticias, por algún motivo "extraño".

Vamos, que de momento no "brickea", pero quién sabe si con una próxima actualización no provoca problemas.

De todas formas, no cuesta mucho quitar esos canales, ¿No?
maesebit escribió:Errr... Creo que el 'lock on' lo que hace es fijar al enemigo en pantalla, pero no en el punto de mira. Por lo menos eso es lo que yo entendí.

Exacto, es para no perder de vista el enemigo, pero el punto de mira no es automático, es "libre".
Yo lo veo bastante útil, ya que en una batalla con Ridley por ejemplo, sin hacer el "fijamiento" al enemigo para saber donde está y tenerlo siempre controlado es bastante tedioso y complicado.
Pues no entiendo como no os "importa" lo del autoapuntado, cuando es una cosa que va en contra de todos los principios que simbolizan al wiimote.

Gracias por las aclaraciones, en ese caso lo veo más lógico, aunque sigue siendo "contra natura".
Espero q tenga pasos laterales,c omo si de un fps se tratase en ese control...
tzare escribió:

pd. lo creais o no, estoy hypeado con el MP3 XD A tomar pol culo el Bioshock XD

El Bioshock va a quedar con mejor nota en general. coño, si al principio todo eran dieces y dieces y dieces.
Es igual que el de GC, la diferencia es que el wiimote hace las veces de stick amarillo.

Edit: tzare, ¿te has bajado algún juego de SNK?
Por fin vi el vídeo del Assasin's Creed:

Seguro que el desarrollo del juego lo explica, pero me da por el wiki mogollón el continuo "parpadeo" de los personajes; el hecho de que un desarrollador jugando reciba bastante tampoco me gusta mucho (si, no soy uno de esos masocas que disfruta sufriendo con un DMC o NG) pero aún con todas esas pegas, este juego, junto a Uncharted, Halo3 y Killzone2 son los juegos que "tal vez" me obliguen definitivamente a dar el salto.

PD: Leo a mucha gente con la Wii pinchada: es realmente fácil, no hay problemas con las actualizaciones de firmware y demases?
radeonxt escribió:Espero q tenga pasos laterales,c omo si de un fps se tratase en ese control...

Pues vas listo XD
Arkayz escribió:
Pues vas listo XD

Cuando targeteas a un enemigo si tiene laterales
Poner el chip a la wii es de risa, lo más dificil es abrirla. Y de momento no ha habido problemas de ningún tipo.

Borrar canales es fácil. Pero bueno, seguramente sacarán una nueva release sin la actualización supongo.
Arkayz escribió:
Pues vas listo XD

pues entonces ni me lo planeo, para esto quiero el wiimote? juas.
Me juego el cuello a que se manejara como dice Ruby.
radeonxt escribió:
pues entonces ni me lo planeo, para esto quiero el wiimote? juas.

Lo quieres para los juegos que lo requieran,no metido con calzador como la funcion tactil por ende en cualquier tipo de juego como pasa en DS.

Oye tios,necesito una cybertarjeta para este jueves pero ya,eso o me quedo sin warhawk.

Sabeis como me la puedo sacar en la caixa?
No hace alta que te juegues nada, se va a controlar asi, mas que nada porque tengo amigos que lo han jugado.
Arkayz escribió:
Lo quieres para los juegos que lo requieran,no metido con calzador como la funcion tactil por ende en cualquier tipo de juego como pasa en DS.

Es que en este no es con calzador.

Y mas, si en el de DS SI HAY pasos laterales...

algunas justificaciones no tienen sentido.

la cybertarjeta vas al banco y en 5 minutos la tienes.
Arkayz escribió:

Oye tios,necesito una cybertarjeta para este jueves pero ya,eso o me quedo sin warhawk.

Pide una tarjeta de cuenta corriente, creo que Caixa Abierta o algo asi te valdra. Aunque tardaran unos dias en dartela, lo mejor es que si tienes mucha prisa le pidas a alguien que te lo pague (si es que puedes XD)
Marranas ¿por cuánto puedo vender la X360, con el Viva piñata y dos mandos?, uno de ellos Mad Catz
radeonxt escribió:
Es que en este no es con calzador.

Y mas, si en el de DS SI HAY pasos laterales...

algunas justificaciones no tienen sentido.

la cybertarjeta vas al banco y en 5 minutos la tienes.

No quiero ir al banco,quiero sacarla desde aqui.

Y la justificacion tiene sentido,porque la tiene en la gamecube,aqui lo mismo,solo que el wiimote hace de jostick amarillo.

Y los pasos laterales los hay cuando targeteas al enemigo,que es cuando se necesita XD
siddhartha escribió:
El Bioshock va a quedar con mejor nota en general. coño, si al principio todo eran dieces y dieces y dieces.

a mi me interesa mucho mas MP que BS. Las notas, me la traen al pairo (aunke leo las reviews para informarme)
Edit: tzare, ¿te has bajado algún juego de SNK?

de la store japo , no :(
Estoy sospesando la posibilidad de pillar una de esas tarjetas prepago

Tema MP y actualizaciones: no habia un programa para quitarlas. Mirad esto
Arkayz escribió:

mira a ver si esto te sirve

cybertarjeta
Arkayz escribió:
No quiero ir al banco,quiero sacarla desde aqui.

Y la justificacion tiene sentido,porque la tiene en la gamecube,aqui lo mismo,solo que el wiimote hace de jostick amarillo.

Y los pasos laterales los hay cuando targeteas al enemigo,que es cuando se necesita XD

pues yo uso siempre pasos laterales y sobre todo libre vision para plataformas.

PD El wiimote, ahora que es un simple stick amarillo no?

Pues mira, bien podrian haberlo aprovecado mas, que para pulir el control anterior, habrá mas libertad, pero si es como dice ruby... ami esa libertad me sabe a poco, y se me queda muy pequeña si lo extrapolamos a las capacidades del wiimote, y MAS, sabiendo que no es con calzador, por mucho que queras dar a entender.
yo sigo pensando que a la wii le hace falta un 2º analogico, como a la psp
radeonxt escribió:
pues yo uso siempre pasos laterales y sobre todo libre vision para plataformas.

PD El wiimote, ahora que es un simple stick amarillo no?

Pues mira, bien podrian haberlo aprovecado mas, que para pulir el control anterior, habrá mas libertad, pero si es como dice ruby... ami esa libertad me sabe a poco, y se me queda muy pequeña si lo extrapolamos a las capacidades del wiimote, y MAS, sabiendo que no es con calzador, por mucho que queras dar a entender.

Ok,para ti ira mal,para mi va mas que mejor y asi es como lo quiero.

Darkbatman,eso ya lo mire pero al ir a hacermela me piden ser clliente de la caixa cuando yo tenia entendido que no hace falta.
Arkayz escribió:Darkbatman,eso ya lo mire pero al ir a hacermela me piden ser clliente de la caixa cuando yo tenia entendido que no hace falta.

pues ni idea sorry :(
tzare escribió:yo sigo pensando que a la wii le hace falta un 2º analogico, como a la psp

Ya somos dos; no se si la habéis puesto:

http://wii.ign.com/articles/815/815424p1.html

9.5, aunque yo me espero a Eurogamer; y a ver si me decis por cuánto vendo la X360 leñe.
Arkayz escribió:
Ok,para ti ira mal,para mi va mas que mejor y asi es como lo quiero.

Entonces, para que quieres un wiimote?...

si te conformas con eso siemplemente...
radeonxt escribió:
Entonces, para que quieres un wiimote?...

si te conformas con eso siemplemente...

supongo que no le queda mas remedio. Es lo que hay XD
Ruby Gloom escribió:Ya somos dos; no se si la habéis puesto:

Eres el tercero que la postea en el hilo XD
Ruby Gloom escribió:

9.5, aunque yo me espero a Eurogamer; y a ver si me decis por cuánto vendo la X360 leñe.

pues como sea como el primero dios mio que cosa mas sosa :-P

no la vendas esperate al mass effect :Ð
Pero aver,esta confirmado que el metroid prime usa rula parcheandolo y demas en la wii pal?

Porque si es asi me pongo a comprar el juego ya XD
Me cachis, estoy bajando la demo de Bioshock y viendo unos cuantos vídeos del mismo. Al final me voy a tener que tragar mis palabras. Llevaba meses diciendo que iba a ser morralla :/.

En fin, cuando lo pruebe, espero haberme equivocado.
Ruby Gloom escribió:

Otro comercial de nintendo ... si es que ...
Ruby Gloom escribió:Pues nada [carcajad]

Has tenido suerte, la tercera vez que se postea la nota de IGN en el hilo y no meten caña. xD
Arkayz, funcionar funciona, solo falla el tema ese que te duplica los canales. (Firmw 3.0E)
Ruby Gloom escribió:

Date prisa en venderla pq yo, siendo uno de esos enteradillos cagones (no quiero una consola que pete en cualquier momento y me da igual que tenga 3 ó 4 años de garantía) que lee foros de internet, que conoce los problemas de las luces rojas, la inminente llegada de consolas con lectores "silenciosos", con CPUs a 65nm y demases, no te daría más de 200 taleuros.
Pero eso eres tu megateto, que eres un enteraillo cagón; voy a ponerla en C/V, a ver que me dan XD

Edit: acabo de mirar la lista de lanzamientos de Wii, y pone que el Metroid prime 3 sale en Japón en el 2007, a ver si no tardan mucho, aunque para navidad no sería un mal regalo de reyes XD
joder como crece el puto hilo, no?

a este ritmo... casi mejor un chat con historial, o que? XD

Metroid Prime... si sigue siendo tan soso y aburrido como los anteriores... por mi como si le ponen un 15.

Aunque mejor que HS segúro que es.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911