hablemos de lo que queramos (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ataru-Sama escribió:Tengo el Ninja Gaiden de Xbox, versión normal.

Es recomendable que me pille el Ninja Gaiden Black? Sé que cambia graficamente algo para bien, y que se supone que tiene algún extra (que desconozco completamente de que se puede tratar). Pero aún así.... Hay algo más que deba saber?

Lo tengo a tiro en una web inglesa, en versión PAL Uk. ¿Trae subtítulos en castellano?

Saludos.

Depende de lo que te cobren. Si es por 10 € está bien. El Black tiene las misiones (si te picaron las VR Missions de MGS éstas también lo harán), algunos movimientos nuevos (para la Dark Dragon Blade especialmente), un arma nueva (una especie de vara con rascanucas, muy rápida y divertida de manejar), el modo master ninja...

Acabo de ver el trailer del Wipeout HD de la store, de momento me han vendido una PS3 entre ése y el VF5, pero no tengo 600 ñapos disponibles ahora mismo [+risas]
Ruby, no soy un asiduo al hilo, así que no conozco los motivos de por qué vendes tu 360. ¿No te gusta el catálogo?
cierto, el wipeout muy guapo.

cuando se supone que lo ponen a la venta en la PSS?

Por que si el GT5 Prologue se confirma grátis... quizás adelante la adquisición de la ps3... aunque no será por tiempo para jugar... copón.
Si el VF5 va a salir en X360 con más árboles y live con lag, espérate hombre XD

Edit: Señor Taiko (porque no me sale el nick al editar), la vendo porque me voy a comprar otra "más mejor" XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Otro comercial de nintendo ... si es que ...

a por eeeeeeeeeeeel XD [sati]
tzare escribió:
a por eeeeeeeeeeeel XD [sati]

Habló el primo de KKs [666]
Ruby Gloom escribió:
Habló el primo de KKs [666]

tu a jugar con los tambores y los microfonos, tato goloso XD
Shadow Land escribió:Aunque mejor que HS segúro que es.
PGR caca
PGR rocks (aunque lo de las motos apesta)
Vaya faena, voy a jugar un rato al Crackdown y me dice que mi partida está corrupta, y amablemente me invita a empezar otra de cero.

ME CAGO EN LA HOSTIA. Tenía ya 4 estrellas en agilidad, conducción y explosivos :(

Si me compro una tarjeta de memoria y la copio ahí me seguirá diciendo lo mismo, no? A no ser que ese sector del disco duro esté fastidiado, aunque siendo así supongo que la partida la copiará corrupta también :/
Os habeis dado cuenta de que tenemos en la primera hoja del foro de multi como CUATRO ediciones de este hilo?, de la 16 a la 19? Que nos duran los hilos como 24 horas escasas?

Somos un poco spameadores no? Ya Alejo I pasa de nosotros y todo XD
weno, ya he venido de mi ruta videojueguil.

me he comprado un mario kart 64 por 5€, pero en el game son unos estafadores, sobretodo con los juegos de Wii.
los ponen a 40/45€ de 2ª mano, cuando valen 50 de primera, LOL.

pa mearse. y todos los juegos de GC a 9e,menos el paper mario ,a 30 (me da igual,ke ya lo tengo, pero vamos, si pone "todos a 8.95",porque este a 30€,eh?

me piro a probar el mario kart y a jugar al paper mario de n64,recien descargadito en mi Wii.

hoy toca fiesta remember 64
Por tutatis:

alguien a quien le gusten los mario en 3d ( mi caso)....Os parece minimamente motivante lo que se ve del mario galaxy???

si es que de hecho, el simple hecho de estar boca abajo en el planeta, me parece un error de diseño garrafal....Pero vamos, a mi me encnantan los marios, y eso, me parece una aberración....

PD: Y no quiero hablar de los gráficos y del conker xbox...
Samerman escribió:Vaya faena, voy a jugar un rato al Crackdown y me dice que mi partida está corrupta, y amablemente me invita a empezar otra de cero.

ME CAGO EN LA HOSTIA. Tenía ya 4 estrellas en agilidad, conducción y explosivos :(

Si me compro una tarjeta de memoria y la copio ahí me seguirá diciendo lo mismo, no? A no ser que ese sector del disco duro esté fastidiado, aunque siendo así supongo que la partida la copiará corrupta también :/

Me paso lo mismo que ati y tenia todo AL MAXIMO.Una cerdada que me hizo vender el juego.

Por cierto,el mp3 tira en consolas PAL asique ya sabies.Ahora mismo un eoliano ta jugandolo.
US, August 27, 2007 - In 2005, IGN got hold of an official internal Nintendo software list that revealed a number of key DS games set to be announced in the future. All of the games on the list, including titles like Super Princess Peach, were eventually announced and released. All, that is, except for one -- a project known simply as Metroid Dread.

To this day, Metroid Dread, thought to be a traditional 2D sequel in the Metroid franchise designed specifically for Nintendo's dual-screen handheld, has never publicly been acknowledged by the mega-publisher. But an unofficial nod to the project has been found hidden within the 20-hour adventure of fantastic Wii first-person adventure Metroid Prime 3: Corruption, developed by Retro Studios.

Players who journey deep enough into Samus Aran's Wii quest will eventually land at the
Space Pirate home world
, where they will be able to use the bounty hunter's scanning ability to seek out background information about the race, as well as other lore. Doing just that, we stumbled upon a panel with the following message, quoted verbatim below:

"Experiment status report update: Metroid project 'Dread' is nearing the final stages of completion."

Only two conclusions can be drawn from this message. One, Nintendo is indeed still planning to release the DS game and gave Retro the okay to hint about it in Prime 3. Or, the Texas-based developer is just having a little fun at the expense of Dread hopefuls. Either way, it's a great hidden inclusion in Corruption and we could not resist kick-starting the Metroid Dread faith again.

We've just reviewed Metroid Prime 3 and posted new media. Check it all out at our sister-site, IGN Wii, by clicking right here.
llorllo edita, que tiene spoiler de Metroid Prime 3

PD: Beaten XD
Por cierto,que esta en español el MP3!
Samerman escribió:Vaya faena, voy a jugar un rato al Crackdown y me dice que mi partida está corrupta, y amablemente me invita a empezar otra de cero.

eso era un bug, con la actualización, jurs...
Recuerdo que había una forma de evitarlo, pero una vez hecho, estas jodido.....Vaya marron....
filetefrito escribió:Por tutatis:

De pixar minimo no? [burla2]
Por las tetas de la Scarlet, ¿alguien se ha fijado en lo cutre que es el PES?

Le he estado dando caña este verano con un colega y la hostia, le hemos sacado una de fallos que pa qué.

Sin entrar en materia jugable (que había un hilo perdido por ahí, y de hecho hemos sacado cagadas nuevas) ¿os habéis fijado en lo inútiles que son los putos japos o quien coño sea dando valores a los jugadores y equipos? El Sevilla, por ejemplo, que me caen como una patada en las pelotas, sí, pero son un puto equipazo... son una mierrrrrrrrrrrrrrrda. En cambio equipos rancios como el Atleti son mucho mejores. Venga ya xD. Bueno, tampoco tanto. Que los equipos españoles son una mierda en general. Parece como si por ser españoles tuvieran un plus de penosidad. Parma, Everton, Monaco... porquerías así son mejores que Zaragozas, Espanyoles o Villarreales, por poner ejemplos. O incluso el Valencia, que está petado de españoles, y por lo tanto es una mierda. Cuando en realidad se los merendarían y de paliza.

Aunque de hecho todos los equipos no conocidos del PES son malos de cojones. Pero malos, MALOS. Los hemos estado probando casi todos (los que hemos podido ^^U) de todas las ligas y daban vergüenza ajena.

Solo se salvaban los típicos de toda la vida, claro, los que testean los probadores.

Qué asco de PES, coño xD
Pues nada, a tomar por culo el Crackdown. No lo toco más en mi vida.

Por cierto, el 99% del catálogo de Wii es morralla, normal que salga un juego medio bueno y estéis que os subís por las paredes :P

Ah, filete. Al igual que casi me dá un infarto el día que mi tío me regaló la N64 con el Super Mario cuando tenía 7 añitos, y sigue estando en mi top10, el Galaxy me parece una cagada. Pero bien grande, oiga. Si parece que hasta a Miyamoto se le han acabado las ideas para aprovechar el mando de Güí.
Arkayz escribió:Por cierto,que esta en español el MP3!

yo tengo el Echoes USA y esta en castellano tb.
Vorador escribió:Os habeis dado cuenta de que tenemos en la primera hoja del foro de multi como CUATRO ediciones de este hilo?, de la 16 a la 19? Que nos duran los hilos como 24 horas escasas?

Somos un poco spameadores no? Ya Alejo I pasa de nosotros y todo XD

Entre mi último post y éste apenas han pasado 20 minutos y ya van casi dos páginas más...un poquito sí que spammeamos y tal.

Por cierto mañana a ver si me llega mi Bioshock [bye]
A mi el Mario Galaxy me empieza gustar, de hecho estoy considerando comprarme la Wii por eso :D , pero lo de andar "boca abajo" en algunos planetas marea un huevo. Al menos hasta que te acostumbres [angelito]
De hecho creo que incluso el manual esta tambien traducido al castellano
llorllo escribió:A mi el Mario Galaxy me empieza gustar, de hecho estoy considerando comprarme la Wii por eso :D , pero lo de andar "boca abajo" en algunos planetas marea un huevo. Al menos hasta que te acostumbres [angelito]

traidor !!!!!!
A mi el Galaxy, al ver los vídeos, se me hace superdifícil de manejar y por eso no me llama demasiado. Y un Mario con problemas de control no puede ser posible. Así que seguramente esté equivocado y cuando lo pruebe sea maravilloso.
Atolm escribió:Por cierto mañana a ver si me llega mi Bioshock [bye]

A mi ya me llego todo lo que pedi de play-asia, 35€ de aduanas ¬_¬ pero bueno, el paquete era de 3,5 kg. Un teclado bemani, ouendan 2, un freeloader para GC y Wii para unos juegos GC USA (cuatro juegos por 60€ [ayay] ) y el persona 3.

Por cierto la version PC tiene ShitROM y solo dos instalaciones, caca.
tzare escribió:
traidor !!!!!!

Pero si en realidad te he dado una alegría!!! Así no te pondré en evidencia reventandote en el juego online de Ps3 delante de todos los VIPerinos.

De todas formas primero Ninty tiene que bajar a 200€ la consola (o 250€ más un juego, no una demo [sati] ) y hasta el 2008, tengo suficiente con la Ps2.
filetefrito escribió:Por tutatis:

alguien a quien le gusten los mario en 3d ( mi caso)....Os parece minimamente motivante lo que se ve del mario galaxy???

si es que de hecho, el simple hecho de estar boca abajo en el planeta, me parece un error de diseño garrafal....Pero vamos, a mi me encnantan los marios, y eso, me parece una aberración....

A mi no me gusta la pinta tampoco, pero mis fuentes dicen que engaña mucho, y que se controla super fácil
llorllo escribió:
y hasta el 2008, tengo suficiente con la Ps2.

quein sabe, igual muere de muerte natural xD
radeonxt escribió:

visto lo visto a este paso , yo diria que alla por el 2009 quizas :Ð
Darkbatman escribió:

visto lo visto a este paso , yo diria que alla por el 2009 quizas :Ð

me refiero a su consola xD
Vorador escribió:Por cierto la version PC tiene ShitROM y solo dos instalaciones, caca.

Tras las críticas recibidas son 5 instalaciones. Y van a eliminar la protección del juego:

http://www.clubic.com/actualite-78815-protection-bioshock-amenee-disparaitre.html
radeonxt escribió:

Si, aunke llegan cojas a la senitud, llegan. No les afecta la pandemia de la viruela roja [qmparto]
Pero si en realidad te he dado una alegría!!! Así no te pondré en evidencia reventandote en el juego online de Ps3 delante de todos los VIPerinos.

es la tipica excusa de los cobrades XD

pd. ya te mandare mi Mii para torturarte XD
radeonxt escribió:

mamon :-P [qmparto] :-P
radeonxt escribió:

No creo. Es una v3 de lanzamiento y ha pasado por todo. Ya seria mala pata que se me jodiera usando el hdloader X-D

tzare escribió:pd. ya te mandare mi Mii para torturarte smile_XD

Tu Mii tambien lleva bastón como tú?
radeonxt escribió:

Si tira de disco duro, hay PS2 para años.
Vaya rollete, me compré un "buen" router Wi-Fi para olvidarme de las guarradas que me ofrecían en Telefónica y al final ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Me compré un Linksys WAG54GS que se cuelga cada 15 minutos cuando estoy bajando cualquier cosa y no me deja actualizar el firmware.

¿Qué router usáis vosotros? No pido mucho, sólo que no se cuelgue y pueda dejar la 360 por la noche descargando sin tener que preocuparme... :/
llorllo escribió:

Tu Mii tambien lleva bastón como tú?

no deja tanta costumizacion XD kiza el home (traidor)

Ruby y Chester son testigos de que me conservo como julio iglesias XD
¿Qué router usáis vosotros?

un linksys WTR54G, no problem con ps3/wii/pc/ds/psp
tampoco te extrañe, ami se me jodio la bandeja del lector sin usarla (Tampoco tenia teimpo) (quizas por no usarla traketeaba), y menos mal que consegui colarsela a una tienda, y me dieron 90 € hace 2 años xDD Aunque la lente siem pre fue perfecta.

Menos mal que tengo otra y va bien xD
No os preocupeis cuando mueran todas las ps2 del planeta yo seguiré teniendo stock XD XD
Samerman escribió:Me compré un Linksys WAG54GS que se cuelga cada 15 minutos cuando estoy bajando cualquier cosa y no me deja actualizar el firmware.

Estara defectuoso...

Yo uso un Zyxel guarrero de Telefonica y bueno, salvo problemas de Wifi (que voy a solucionar con un D-link) va bien. Tambien es cierto que le he tocado de todo para que vaya bien (sin firmware custom ni nada, simplemente afinandolo)
Ruby Gloom escribió:
A mi no me gusta la pinta tampoco, pero mis fuentes dicen que engaña mucho, y que se controla super fácil

si es que me preocupa, es que aunque se controle facil....No apaetece una mierda controlar eso....para que? para ir a 4 planetas de 3x3 que parecen las casas esas de la ministra?Me gusta mario plataformas 3d, y eso no me parece un mario plataformas en 3d...
Samerman escribió:¿Qué router usáis vosotros? No pido mucho, sólo que no se cuelgue y pueda dejar la 360 por la noche descargando sin tener que preocuparme... :/

un buen router es ZyXEL Prestige 660HW-D1 ADSL2+ Original , como la seda [toctoc]
yo tengo ese y como no me deja hacer bridge lo he mandado al carajo.
lherre escribió:No os preocupeis cuando mueran todas las ps2 del planeta yo seguiré teniendo stock XD XD

Ok. Entonces te pediré que me regales una. Pero tranquilo, he bajado mis pretensiones. Con la Ps2 Automobile me vale.

un linksys WTR54G, no problem con ps3/wii/pc/ds/psp

Joder, te copias de mi hasta en eso. Normal que seas sonyer.
Samerman escribió:¿Qué router usáis vosotros? No pido mucho, sólo que no se cuelgue y pueda dejar la 360 por la noche descargando sin tener que preocuparme... :/

Yo tengo un SpeedStream 5600 de hace 5 años XD y luego tengo un Lynksys WRT54G como AP aunque ceo que lo podría configurar como Rouer direto o yo que se para olvidarme del SpeedStream :P.
Scatsy escribió:

eso si que era un buen router, que recuerdos el speedstream 5600 , cada vez que pienso lo que me cobro telefonica por el ,casi me da el infarto [beer]
llorllo escribió:

Joder, te copias de mi hasta en eso. Normal que seas sonyer.

estoy esperando a que pongas tu foto en el hilo al respecto para cambiar de peinado y copiarme tambien XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11