Samerman escribió:Vaya rollete, me compré un "buen" router Wi-Fi para olvidarme de las guarradas que me ofrecían en Telefónica y al final ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Me compré un Linksys WAG54GS que se cuelga cada 15 minutos cuando estoy bajando cualquier cosa y no me deja actualizar el firmware.
¿Qué router usáis vosotros? No pido mucho, sólo que no se cuelgue y pueda dejar la 360 por la noche descargando sin tener que preocuparme... :/
yo tenia problemas de cuelgues con mi 3com 812, y ahora tengo un zyxel de los blanquitos que monta ahora telefonica (no me se el modelo ahora), y la verdad es que va fino fino para todo... debe llevar cosa de un mes encendido y ningun problema... ni cuelgues ni bloqueos de linea, ni nada (tanto para DSL como para WIFI).
de los linksys yo lo que vengo oyendo es que, o van muy mal, o van muy bien.
evilquake escribió:Ya en serio que le ven al ICO? xD... qué es lo grandioso? porque yo no lo veo por ningún lado
te va a pasar como a mi con shenmue. suerte.
Atolm escribió:Tengo un trial de 14 días para el WoW...un amigo mío juega, los mmorpgs me aburren...caeré presa del vicio? o será un epic fail de Blizzard para engancharme a esa droga? xD
yo tengo un trial de WoW que me dieron hace cosa de 3 semanas (el comercial de 360 que esta al frente del geim de la ballena), ahi esta, muerto risa, ni siquiera lo he desprecintado
creo que es la primera vez en mi vida que un juego aguanta en mi casa dos semanas seguidas precintado... bueno no, es la segunda... a algun juego de xbox tambien le paso
saludos.
pd. evidentemente, un juego de nintendo que se lleva de 9's pa'rriba? juego del año como minimo, juego del siglo probable, y uno de los juegos de nintendo protagonistas de cualquier top10 de la historia por lo menos.
si creiais que los 3sesenteros tenian hambre, y se vio con bioshock, vais a ver lo que es la furia asesina de la hambruna
, no hay nada peor que la tormenta de hype respaldado. NADA, ni el katrina combinado con incendio forestal producido por dragones y asociado con un terremoto de fuerza 8.