hablemos de lo que queramos (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Es plateada por los dos sitios, el efecto es por la luz.
Alguien de aqui sabe utilizar el photosop para quitarle peso a una imagen para poder ponermela de firma perdiendo la menos resolucion posible?
lherre escribió:
Ya lo he puesto en el hilo de wii, cosas como la cita que he puesto me parecen "hilarantes" y que muestran un fanatismo bastante exacerbado. Y el no conformarse con las notazas que están saliendo.

Tampoco es que todo el mundo opine como ese. Si, es el comentario del tal Astofasio, también le he contestado allí, creo que es efectivamente un tanto "hilarante".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vaya acabo de leer en el Hilo de Blue Dragon que estan vendiendo el juego en el Carrefour de Sevilla, como sea verdad anulo la reserva en game y tiro con el coche dentro de un rato para pillarlo X-D
Arkayz escribió:Alguien de aqui sabe utilizar el photosop para quitarle peso a una imagen para poder ponermela de firma perdiendo la menos resolucion posible?

Dale a Save for web and devices... luego elige el tipo de archivo de salida que quieras (si no es nada con transparencias y tal coge jpg) y ponlo a un porcentaje del 60% por ejemplo. Abajo a la izquierda puedes ver lo que te va a ocupar. Ajústalo como tú veas.
Arkayz escribió:Alguien de aqui sabe utilizar el photosop para quitarle peso a una imagen para poder ponermela de firma perdiendo la menos resolucion posible?

Saved optimized has... Y yo elegiría la opción gif, luego tienes un botón para poner las opciones del gif de salida.
llorllo escribió:
Por qué viene en una caja de zapatos? :D

La consola es gris por delante y blanca por detrás, o es que hay dos modelos?

No, es fea por delante y fea por detrás... supongo que la purpurina, para ver videos de Kylie Minogue le irá de fábula... También para llevártela de paseo por la Rosilla.
Madre mía cuando salga la nota de Gamespot la que se va a liar XD

Me encantan estas cosas, ¿se nota mucho?
Zorronoxo escribió:Realmente dicen eso ?!? Porque a mi ni de coña me parece para tanto...

Aqui esta la review :-)

buenos días, no mas bien, buenas tardes ^^U
Pero donde estan todas esas opciones que deciis? xD
Arkayz, guarda para web y punto pelota

Edit: Archivo/guardar para web
Lee_Chaolan escribió:Madre mía cuando salga la nota de Gamespot la que se va a liar XD

Yo creo que le van a endiñar un 8,5.. :-|
En español debería ser Archivo/ Guardar para web y dispositivos o algo así.
Zorronoxo escribió:Realmente dicen eso ?!? Porque a mi ni de coña me parece para tanto...
Si.

Amazing as it is to say about a Wii game, Corruption contains some of the best visuals in gaming, period. It can't always mask the hardware's technical limitations (pixelation every time you're up close waiting for a door to open, for example), but in most cases the lighting, attention to detail, and wonderfully cohesive and imaginative art direction more than make up for the Wii's lack of raw horsepower. Put it this way: I found myself wandering through rooms two or three times just to look at them. How many games on any system can you say that about?

Habla desde el punto puramente artístico, no técnico, claro está.

También comentan que el control es como yo he dicho. El 'lock-on' fija al enemigo dentro de la pantalla, mientras que con el wiimote apuntas a donde quieras.

By separating your view lock-on and aiming crosshair for the first time, Corruption lets you exercise deeper shooting skills.

Suena bastante bien.
joder con el hilo del metroid 3 en el foro de Wii...

yo soy nintendero de pro, y no se me ocurre decir tantos disparates como sueltan algunos
Al Astofasio le va a dar algo, que le den un barril de tila xD
hyrulen escribió:joder con el hilo del metroid 3 en el foro de Wii...

yo soy nintendero de pro, y no se me ocurre decir tantos disparates como sueltan algunos

Lo pero es darle importancia a lo que ponga una revista, página, etc y no simplemente dedicarse a disfrutar el juego y listo...

:S increíble...
Deberían prohibir dar notas a los juegos.
¿Por cierto en que se basan para eso de juego del año?
evilquake escribió:¿Por cierto en que se basan para eso de juego del año?

en que es de nintendo. cuál mas va a ser... la verdad es que hay cosas demasiado absurdas en ese hilo.

saludos ;-)
KojiroSasaki escribió:¿Sabeis si esta confirmado que The Witcher saldra al final unicamente para PC? Estoy siguiendo muy de cerca este juego desde hace tiempo y cada vez pinta mejor y mejor.

Imagen
Imagen

Jodo!! [boing]
R09 escribió:Deberían prohibir dar notas a los juegos.

Estoy contigo.

evilquake escribió:¿Por cierto en que se basan para eso de juego del año?

En la capacidad que tiene en parecerse a los Donkey Kong de G&W sin que se note demasiado...

... Luego, también influyen otros aspectos...
frann_pc escribió:
en que es de nintendo. cuál mas va a ser... la verdad es que hay cosas demasiado absurdas en ese hilo.

saludos ;-)

No no lo digo por si hay alguna especie de jurado, o si suman las reviews de algunos medios importantes, o si ponen una votación online para usuarios... a eso me refiero...

Saludos...
Lee_Chaolan escribió:Al Astofasio le va a dar algo, que le den un barril de tila xD

Sauce, que me da miedo pasarme por ese subforo ya xD
desert_fan_club escribió:

En la capacidad que tiene en parecerse a los Donkey Kong de G&W sin que se note demasiado...

... Luego, también influyen otros aspectos...

Ja, Ja, já, señoras y señores un cómico...
Gracias a Beat Kakashi ya tengo nueva firma XD
Yo lo que jamas entendere es como dan las notas respecto a algunas reviews....lees el texto, miras la nota y no entiendes nada.
KojiroSasaki escribió:¿Sabeis si esta confirmado que The Witcher saldra al final unicamente para PC? Estoy siguiendo muy de cerca este juego desde hace tiempo y cada vez pinta mejor y mejor.

Sí, es PC only. Tal vez porque es rol pecero 100%. Yo le llevo siguiendo la pista desde que lo anunciaron allá por 2003, y desde siempre me ha provocado verdadero terror que al final sea un mata-mata en la línea de Diablo y sus clones. Tienen un universo literario demasiado cojonudo como para permitirse el cagarla.
maesebit escribió: El problema de la demo es que es MUY corta. Pero el juego promete, y la ambientación es brutal.

el juego pasa a brutal, y la ambientación a sublime.

Y la historia... ya quisiera Kojima esa imaginación Y COHERENCIA en sus juegos ;)
evilquake escribió:
No no lo digo por si hay alguna especie de jurado, o si suman las reviews de algunos medios importantes, o si ponen una votación online para usuarios... a eso me refiero...

Saludos...

la verdad es que es una buena pregunta. supongo que cogerán al juego que tenga mejores notas en los medios mas influyentes y de mas renombre (y no hobby consolas no esta en ese grupo seguro). la verdad es que no tengo ni idea.

saludos ;-)
Kojiro escribió:(pics)

Un poco:
Imagen

... me parecen.
y para variar dirán que es el juego del año sin haberlo jugado xDDD
Atolm escribió:Sí, es PC only. Tal vez porque es rol pecero 100%. Yo le llevo siguiendo la pista desde que lo anunciaron allá por 2003, y desde siempre me ha provocado verdadero terror que al final sea un mata-mata en la línea de Diablo y sus clones. Tienen un universo literario demasiado cojonudo como para permitirse el cagarla.

¿Has leído la saga de Géralt de Rivia?

Salu2!!
Ya se que nunca fuy aceptado en EOL VIP por ser un spartan pura sangre, un ser capaz de desmontaros el chiringuito arremetiendo contra vuestros lideres que os tienen inmersos en una dictadura que no habia presenciado nunca en ninguna galaxia, pero a pesar de ello intente seguir este hilo, pero joder, hacen falta 4 horas al dia para seguirlo, y como no entres un dia al foro ya olvidate de enterarte de que va esto.

Bah !! soys unos herejes anti-spartans del mal, presento mi dimision del hilo, a pesar de eso no dudare en bendeciros con mi presencia para recordaros que Halo es dios cuando sea necesario.

Gracias !! X-D
Samerman escribió:Vaya rollete, me compré un "buen" router Wi-Fi para olvidarme de las guarradas que me ofrecían en Telefónica y al final ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Me compré un Linksys WAG54GS que se cuelga cada 15 minutos cuando estoy bajando cualquier cosa y no me deja actualizar el firmware.

¿Qué router usáis vosotros? No pido mucho, sólo que no se cuelgue y pueda dejar la 360 por la noche descargando sin tener que preocuparme... :/

yo tenia problemas de cuelgues con mi 3com 812, y ahora tengo un zyxel de los blanquitos que monta ahora telefonica (no me se el modelo ahora), y la verdad es que va fino fino para todo... debe llevar cosa de un mes encendido y ningun problema... ni cuelgues ni bloqueos de linea, ni nada (tanto para DSL como para WIFI).

de los linksys yo lo que vengo oyendo es que, o van muy mal, o van muy bien.

evilquake escribió:Ya en serio que le ven al ICO? xD... qué es lo grandioso? porque yo no lo veo por ningún lado XD

te va a pasar como a mi con shenmue. suerte. XD

Atolm escribió:Tengo un trial de 14 días para el WoW...un amigo mío juega, los mmorpgs me aburren...caeré presa del vicio? o será un epic fail de Blizzard para engancharme a esa droga? xD

yo tengo un trial de WoW que me dieron hace cosa de 3 semanas (el comercial de 360 que esta al frente del geim de la ballena), ahi esta, muerto risa, ni siquiera lo he desprecintado XD

creo que es la primera vez en mi vida que un juego aguanta en mi casa dos semanas seguidas precintado... bueno no, es la segunda... a algun juego de xbox tambien le paso [burla2]

saludos.

pd. evidentemente, un juego de nintendo que se lleva de 9's pa'rriba? juego del año como minimo, juego del siglo probable, y uno de los juegos de nintendo protagonistas de cualquier top10 de la historia por lo menos.

si creiais que los 3sesenteros tenian hambre, y se vio con bioshock, vais a ver lo que es la furia asesina de la hambruna XD, no hay nada peor que la tormenta de hype respaldado. NADA, ni el katrina combinado con incendio forestal producido por dragones y asociado con un terremoto de fuerza 8. XD
Demo de Halo Wars dentro de poquito.

Link

A saber que gruño sale, no me espero nada de ningún RTS manejado con pad.

Edit: Teniendo enc uenta cuando sale, no me extrañaría que fuese una demostración en video.
shadow land escribió:cual?

Metroid Prime 3
A todo esto ¿qué dice la crítica con respecto a Metroid Prime Corruption?

Salu2!!
Falkiño escribió:A todo esto ¿qué dice la crítica con respecto a Metroid Prime Corruption?
Salu2!!

Aquí tienes las últimas puntuaciones y links a las reviews para leerlas:

http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/metroidprime3corruption
Falkiño escribió:A todo esto ¿qué dice la crítica con respecto a Metroid Prime Corruption?

Salu2!!

Ya te lo dire yo,que en media hora lo estare jugando XD
Arkayz escribió:
Ya te lo dire yo,que en media hora lo estare jugando XD

Perra afortunada XD

Salu2!!
tzare escribió:
Ruby y Chester son testigos de que me conservo como julio iglesias XD

Doy fé. Está hecho un mozuelo xD

por cierto y a raiz de la mini polémica de las notas de MP decir que jústamente el primer MP de GC fué uno de los juegos de los que me hablaron bien tzare y Ruby, recomendándomelo, durante la minikdd.

evilquake escribió:Ya vencí el ICO ahora la pregunta es: ¿Quien me devolverá esas 6 horas de vida gastadas en soberana &%&%?

No tienes alma. Sin más xD

Beat Kakashi escribió:¿No se le puede exiliar de EOL VIP durante unos días por decir semejante barbaridad?

Debería poder hacerse. O como mínimo someterle a tratamiento de electrochock como en la "Naranja Mecánica"

tzare escribió:mo voy al IKEA, deseadme suerte

Mi heroe! xD

evilquake escribió:Pero es que en serio sólo veo unas sombras horrendas durante todo el juego que ni siquiera pueden matarte,,, y los puzzles son demasiado sencillos no te partes la cabeza en ninguno... además sólo hay como 3 tipos de armas en el juego... no sé no le veo nada por más que intento...

Ah, amigo... es que tú esperabas jugar a un juego que ICO no pretende ser en ningún momento. Las sombras están ahí para crear tensión dramática en los momentos en que te separas de Yorda. Nunca suponen un peligro para el jugador, el juego tampoco consiste en vencerles y ni mucho menos en mejorar el personaje a base de upgrades de armas. Las armas, como los enemigos, son parte del escenario en el que se desarrolla una aventura intimista e irrepetible. El encanto está en la ambientación, en el fondo de la cuestión que coloca a un niño perdido en un castillo y que sin más ayuda que un palo decide sacar de allí a una niña cautiva.

Pero tan sólo por el apartado artístico del juego, y ese impresionante a la par que emotivo ending, decir que es una **** debería costarte 3 años de penitencia.
En fin, ya contareis, pero no tengo prisa para jugar al MP3 (me toca acabar muuuuchos mas juegos primero :P)

Ya llegara.

PD: Venga, que llegamos al #20 enseguida!! [jaja] [jaja]
Esta tarde voy a Media Markt, a ver si encuentro algo potable. Como mínimo, un ratón USB barato, que eso de ir con el dedillo en los portátiles no me gusta un pelo.
tzare escribió:mo voy al IKEA, deseadme suerte [mad]

Seguro que ha ido a por una mecedora o algo así para cuidar la espalda mientras hace calceta [poraki]
Joder, cada vez se hace mas complicado seguir el hilo, llevo 20 minutos leyendo desde donde lo deje anoche (pagina 15).

-R09, yo tambien estoy contigo.
-GXY, el otro de gran canaria eres tu, me tome la libertad de apuntarte XD.

- Me apetece cambiar mi x360 por una wii, aqui en compraventa. como ven el tema?

un saludo.
Bueno, leyendo en IGN le pusieron un 9.5/10, joer está muy bien, para ser un juego que repite fórmula (en el sentido del desarrollo) y con el precedente del agotamiento de dicha fórmula que provocan los Castlevania; no está nada mal.

Eso sí, un 82/100 en HobbyConsolas por no aportar nada nuevo XD

Salu2!!
oslando escribió:Joder, cada vez se hace mas complicado seguir el hilo, llevo 20 minutos leyendo desde donde lo deje anoche (pagina 15).

-R09, yo tambien estoy contigo.
-GXY, el otro de gran canaria eres tu, me tome la libertad de apuntarte XD.

- Me apetece cambiar mi x360 por una wii, aqui en compraventa. como ven el tema?

un saludo.

Si la vas a cambiar,mas adelante al menos pilla una ps3.Con wii solo te sera dificil sorbevivir xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11