hablemos de lo que queramos (#19)

1, 2, 3, 4, 511
ImagenImagen

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

lo de EOL VIP y todo esto es una coña, podeis entrar todos, postead vuestras dudas, comentarios,vision que teneis de un juego,etc,etc.

todo el mundo es bienvenido (menos los trolls)

eso si, cuantas menos disputas entre consolas se tengan, mejor.

Como este hilo ha supuesto muchísimo más de lo que me esperaba cuando lo abrí, me he decidido a modificar el mensaje de bienvenida.
arriba está el logo oficial (es el que más me ha gustado).

aqui irá el recopilatorio que se ha hecho de las fotos posteadas(que alguien me de el link,plis)

aqui las normas que se inventaron (pasadmelas,plis).

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#18) '

tzare escribió:una revista escandinava le da un 10 a HS XD
Lo damos como valido? Alguien sabe el idioma de las rubias que veraneaban en españa por los 60? XD

pd. como se confirme el GT5 prologue gratis, me da algo XD
vengaaa, y van 19!!!!

ojalá sea gratis la demo de Prologue.. pero yo no me haría ilusiones =(
lherre escribió:-0 XD XD

You son of a ><
Por cierto, marchando el Logo Institucional...
Imagen
¿Qué? ¿Acaso es mentira? xD
Kojiro, habla con LE, God Hand es la risa, pero es bastante chungo, como te despistes un momento te ponen el culico tienno; si vamos a Madriz lo hacemos en el bólido de tzare, el grande, el Smart no, que no quepo XD

Edit: Diskun, destaca las tetas coñe, y la tipo no me gusta, demasiado seria, busca la Bello por internete, que está chula
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver Diskun, pon el mando de ps3 el primero , porfavor! XD
si vamos a Madriz lo hacemos en el bólido de tzare, el grande, el Smart no, que no quepo

yo creo que en posicion fetal cabrias apretadillo en el maletero XD
Bueno, acabo de ver hard boiled y... el que se piense que en stranglehold hay mucho tiroteo y mucha fantasmada es que definitivamente no se ha visto la peli XD. Dios, la peli en si es un exceso, pero de todo: tiros, camara lenta, disparos con saltos imposibles (mucho mas que en el juego)... tambien tiene un tufillo a videoclip que no me agrada mucho. En fin, la peli esta bien para pasar el rato, pero es muy leeeenta, en parte por algunas escenas de tiroteo (que duran mas de 10 minutos, la mayoria). Hay pelis mejores en la filmografia tanto del actor como del director, pero como esta esta basada en un comic pues supongo que por eso se le rendira culto.

pd: Gran Canaria 2

edit: Diskun, ese logo esta genial, sigue trabajando en ello que estas en la senda :p
Un 10 a HS? A ver si alguien entiende lo que ponen y nos lo explica. El prologue no deja de ser una demo, así que debería ser gratis. Al final sony va a conseguir que nos parezca genial que nos de una demo gratis.

Bonito logo, Diskun
Ojeando la página de ShugenDo he leído esto

its been a long time since the last news update about ShugenDo.
In the mean time alot of things happend.
It seem like elecbyte is back in buisness.
But this doesn't stop me to work on ShugenDo and you will seen a next beta about in two weeks.

¿Quiere eso decir que se va a seguir trabajando en MUGEN? A estas alturas, no le vendría mal un lavado de cara gráfico y una actualización con todas las demandas de los fans. Más que nada porque Shugendo podría quitarle el puesto.
tzare escribió:a ver Diskun, pon el mando de ps3 el primero , porfavor! XD
yo creo que en posicion fetal cabrias apretadillo en el maletero XD

Que va, tengo el culo gordo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Kojiro, habla con LE, God Hand es la risa, pero es bastante chungo, como te despistes un momento te ponen el culico tienno; si vamos a Madriz lo hacemos en el bólido de tzare, el grande, el Smart no, que no quepo XD

Edit: Diskun, destaca las tetas coñe, y la tipo no me gusta, demasiado seria, busca la Bello por internete, que está chula

Gracias tio ^^

PD: Tzare a mi ya de HS no me preocupa la nota, lo único que me preocupa ya a la hora de comprarme el juego es su duración de 6 a 7 horas....
Haber si postean fotos de tetas en la kdd que yo me quedare pensando en como serán sus orgías XD
Por comentar un par de cosas con respecto a las kddas:

Primero: son peligrosas....somos un grupo de desconocidos, que como desconocidos nos llevamos muy bien, y que si luego otros medios aparte, resulta que vamos siendo menos desconocidos, pues mejor, pero las quedadas, aparte de ser mazo frikies, suelen tender a crear malas historias, y grupusculos, donde antes no habian...

Segundo: el tema vip, sigue siendo algo peliagudo, y dificilmente dilucidable, en algo publico a lo que se puede apuntar hasta el tato como una quedada....
Con lo cual, yo apuesto porque eol vip sea un selecto grupo de desconocidos, solo que sin ningun tipo de selección...( o al menos no publica, jejejeje)...
Yo realmente abogo por la continuidad,y dejarse de mariconadas, salvo que nos descubramos en el hilo 124, cuando ya podrá plantearse hacer algo, como comprar una ciudad estado o algo, Xd.
kojiro si la quedada se hace en madrid amos a queedar no? la cuestión es no aparecer solo de cogido que después mi madre me dice que soy antisocial... X-D

filete sabes como anda de valorada sealand? podría ser una opción no? :-P

saludos ;-)
Diskun escribió:Por cierto, marchando el Logo Institucional...
Imagen
¿Qué? ¿Acaso es mentira? xD

En pleno centro del país se encuentra el Estado de EOL VIP, una antigua república independiente que se rebeló contra la Federación Eoliana y finalmente fue reintegrada en ella tras el acuerdo de Octubre del 67 (también conocido como "el año que atacamos"). Por medio de ese mismo acuerdo, EOL VIP goza de una situación de semi-independencia que le otoga ciertos privilegios con respecto a los demás estados que forman EOL, como por ejemplo la posibilidad de postear tetas entre las 00:00 y las 06:00. También posee leyes propias, como la que prohíbe las discusiones entre consolas.

EOL VIP permite y promueve el turismo, por lo que es uno de los destinos más solicitados del país gracias a sus privilegios, pero si se desea permanecer allí más de 10 posts se debe realizar una solicitud de residencia que conlleva ciertos trámites. Para más información...

-- Extracto de Cómo visitar EOL sin morir en el intento.
filetefrito escribió:Por comentar un par de cosas con respecto a las kddas:

Primero: son peligrosas....somos un grupo de desconocidos, que como desconocidos nos llevamos muy bien, y que si luego otros medios aparte, resulta que vamos siendo menos desconocidos, pues mejor, pero las quedadas, aparte de ser mazo frikies, suelen tender a crear malas historias, y grupusculos, donde antes no habian...

Segundo: el tema vip, sigue siendo algo peliagudo, y dificilmente dilucidable, en algo publico a lo que se puede apuntar hasta el tato como una quedada....
Con lo cual, yo apuesto porque eol vip sea un selecto grupo de desconocidos, solo que sin ningun tipo de selección...( o al menos no publica, jejejeje)...
Yo realmente abogo por la continuidad,y dejarse de mariconadas, salvo que nos descubramos en el hilo 124, cuando ya podrá plantearse hacer algo, como comprar una ciudad estado o algo, Xd.

Se te va, eh? se te va XD
filetefrito escribió:Por comentar un par de cosas con respecto a las kddas:

Si tienes miedo de que tzare saque los caramelos para invitarte a su cabaña del amor, lo dices, que no pasa nada XD

Edit: Muy grande r09 XD
oslando escribió:

Se te va, eh? se te va XD

oui, XD

PD: R-09, muy grande....desde luego esta claro que aún hay imaginacion en la mente humana, aunque viendo a los enjendros de la eso,y al estilo de vida juvenil medio, creo que está en vias de extincion, junto con la inteligencia, el sentido comun y el respeto por todo lo que no sea uno mismo...
r09 escribió:
En pleno centro del país se encuentra el Estado de EOL VIP, una antigua república independiente que se rebeló contra la Federación Eoliana y finalmente fue reintegrada en ella tras el acuerdo de Octubre del 67 (también conocido como "el año que atacamos"). Por medio de ese mismo acuerdo, EOL VIP goza de una situación de semi-independencia que le otoga ciertos privilegios con respecto a los demás estados que forman EOL, como por ejemplo la posibilidad de postear tetas entre las 00:00 y las 06:00. También posee leyes propias, como la que prohíbe las discusiones entre consolas.

EOL VIP permite y promueve el turismo, por lo que es uno de los destinos más solicitados del país gracias a sus privilegios, pero si se desea permanecer allí más de 10 posts se debe realizar una solicitud de residencia que conlleva ciertos trámites. Para más información...

-- Extracto de Cómo visitar EOL sin morir en el intento.

muy grande tio, tu post es muy grande.

saludos ;-)
Jorl, estamos sembrados hoy, eh? que bueno XD

pd: un poster de hard boiled, para que vean el exceso del que hablo :

Imagen
Tsk, y pensar que algunos no le veían futuro al hilo nada más empezar y ahora todo quisqui quiere formar parte de esta nuestra comunidad...

/modo abuelo cebolleta off
Lee_Chaolan escribió:Tsk, y pensar que algunos no le veían futuro al hilo nada más empezar y ahora todo quisqui quiere formar parte de esta nuestra comunidad...

/modo abuelo cebolleta off

Es lo que tiene ver que las cosas se desarrollan bien, carecen de mal rollo y apenas existen problemas dentro de esta mini comunidad :-p
oslando escribió:pd: un poster de hard boiled, para que vean el exceso del que hablo :

Imagen

Te recomiendo que veas de que trata la pelicula Shoot'em Up, de Clive Owen XD

Creo que todavia no se ha estrenado en America
Recomendaciones cinematograficas de hoy: " La ultima legion" y "Sigo como dios", La conclucion para las dos peliculas es la misma, huir de ellas como de la peste.
joder como se nos va la pinza, no?
Yo recomiendo al que le gustase Zoolander que vea la de los patinadores de hielo, no es tan grande como la primera, pero tiene momentos enormes XD
pues yo luego, si el mono de ver eps de Seinfeld me lo permite, me veré 28 Semanas Después.. por lo que tengo entendido está bastante biens, así que habrá que ponerse con ella. v.o of course
He estado jugando al Clive Barker's Undying y me está gustando bastante.

Solo llevo 1 o 2 horas de juego pero está muy bien. Eso sí, los enemigos esos que salen del suelo que tienen como tentaculos en la "cara" me tocan los co...dos, de mala manera. Estoy cargandome a uno felizmente con el cañón tibetano y me aparece uno detrás sin que me entere y con los ataques cuerpo a cuerpo me jode vivo.
Ruby Gloom escribió:Yo recomiendo al que le gustase Zoolander que vea la de los patinadores de hielo, no es tan grande como la primera, pero tiene momentos enormes XD

Imagen
Zoolander es muy graaaaande. me apunto las recomendaciones [oki] .

pd: demo de skate molah, demo de moh airborne no molah.
Acero Azul! [+risas] satellite, tienes entendido mal, es batante cutre, no te emociones con el principio, que luego cae en picado
Ruby Gloom escribió:Acero Azul! [+risas] satellite, tienes entendido mal, es batante cutre, no te emociones con el principio, que luego cae en picado

osea, como la primera? porque mira que me gustó bien poco..
satellite escribió:osea, como la primera? porque mira que me gustó bien poco..

Si no te gustó la primera ni te lo molestes en ver la 2ª xD
Pues si no te gustó la primera, mejor te vas al emule y te bajas The Devil In Miss Jones 5, y fijo que disfrutas más XD
Turyx escribió:He estado jugando al Clive Barker's Undying y me está gustando bastante.

Solo llevo 1 o 2 horas de juego pero está muy bien. Eso sí, los enemigos esos que salen del suelo que tienen como tentaculos en la "cara" me tocan los co...dos, de mala manera. Estoy cargandome a uno felizmente con el cañón tibetano y me aparece uno detrás sin que me entere y con los ataques cuerpo a cuerpo me jode vivo.

Eso solo pasa en Oneiros y la siguiente hora de juego, luego ya o tienen puntos fijos de spawning o simplemente no vuelven a salir. Creo recordar.

Es un juego que esta muy bien, de echo un lavado de cara (motor grafico nuevo) le sentaria de PM puesto que la historia es buena. De echo el sistema de armas/magia del Bioshock se parece un poco al del Undying (huy lo que he dicho [360º] )
Yo jugué un rato y me gustó, ahora cuando pille el pc de mi padres me pndré con él otra vez; y aparte, estaría bien conseguir un farcry de verdad, no un juego hentai de fulanas jugando al volley cawento
Ruby Gloom escribió:Pues si no te gustó la primera, mejor te vas al emule y te bajas The Devil In Miss Jones 5, y fijo que disfrutas más XD

esas las disfruto de "otra manera" xDDDD

bueno, pues gracias a Turys y a ti por avisarme, aunque ya no se que ver..... tengo aquí Paprika en 720p, me la recomedáis?
http://es.youtube.com/watch?v=bCguyRCHhW8

Joer, que peli mas burra, despues de hard boiled creo que necesito un descanso entre tanta ensalada de plomo (y de tanto niño en brazos) XD
Paprika si; si quereis ver una buena bizarrada, buscad Wild Zero XD
Vorador escribió:Eso solo pasa en Oneiros y la siguiente hora de juego, luego ya o tienen puntos fijos de spawning o simplemente no vuelven a salir. Creo recordar.

Que por cierto, en Oneiros los efectos de sonido de los truenos son brutales, he tenido que poner Pausa un momento porque creia que habia tormenta xD(jugando con los cascos a todo volumen tiene algo que ver supongo)

Veremos que tal el Jericho, que también tiene a Clive Barker metiendo mano
satellite escribió:
esas las disfruto de "otra manera" xDDDD

bueno, pues gracias a Turys y a ti por avisarme, aunque ya no se que ver..... tengo aquí Paprika en 720p, me la recomedáis?

Paprika es cojonuda. No tan buena como millenium actress pero sigue siendo una genialidad aunque al final se le vá demasiado la perola a Kon.

28 semanas después empieza muy bien pero como han comentado se va diluyendo. No es que sea mala pero hay un par de temas que hacen que se desperdicie el talento de actores y además se caiga en lo más típico y facilón, haciendo perder puntos a la película.

De todas formas, ya digo que no está nada mal si te apetece algo del estilo.
Si quiere algo distinto de terror que mire The Descent y se deje de julandronadas [jaja]
Yo también he regresado vivo de la minikdd-reparto de regalos. La verdad es que quizás como ninguno la entendimos como una kdd todo se desarrolló como la seda, las inhibiciones desaparecieron por completo rápido y no hizo falta usar ningún tipo de lubricante.

En definitiva, que hemos puesto a parir a medio eol entre risas maquiavélicas. A ver si se repite xD

Ya has probado el Taiko Ruby?

Un saludo
satellite escribió:bueno, pues gracias a Turys y a ti por avisarme, aunque ya no se que ver..... tengo aquí Paprika en 720p, me la recomedáis?

Sí, mucho.
oslando escribió:http://es.youtube.com/watch?v=bCguyRCHhW8

Joer, que peli mas burra, despues de hard boiled creo que necesito un descanso entre tanta ensalada de plomo (y de tanto niño en brazos) XD

También puedes probar Crank, que el unico descanso que hay en la peli es para que el prota se tire a su novia xD
Ruby Gloom escribió:Si quiere algo distinto de terror que mire The Descent y se deje de julandronadas [jaja]

película agobiante donde las haya...pero agobiante de cojones xDD

por cierto, pedazo de juego de hace años..
Chester escribió:Yo también he regresado vivo de la minikdd-reparto de regalos. La verdad es que quizás como ninguno la entendimos como una kdd todo se desarrolló como la seda, las inhibiciones desaparecieron por completo rápido y no hizo falta usar ningún tipo de lubricante.

En definitiva, que hemos puesto a parir a medio eol entre risas maquiavélicas. A ver si se repite xD

Ya has probado el Taiko Ruby?

Un saludo

No tengo los juegos aún, pero tampoco está tan mal como me lo pintaste, eso si, me parece que me voy a pilar los palos de madera, que los de plástico no me han convencido XD ; ¿te ha gustado el minna?
alguien sabe donde puedo encontrar la cancion de la pantalla de seleccion del marvel vs capcom 2 ?¿?¿?¿?¿?¿?
Ruby Gloom escribió:
No tengo los juegos aún, pero tampoco está tan mal como me lo pintaste, eso si, me parece que me voy a pilar los palos de madera, que los de plástico no me han convencido XD ; ¿te ha gustado el minna?

Lo he probado sólo 5 minutos en la casa del amigo a la que fuí a ver el fútbol y me partía con los grititos de la chica al fallar un golpe. Está TODO en japonés así que esta noche después de cenar me toca imprimirme alguna guía de gamefaqs. Pero pinta muy entretenido [oki]

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511