hablemos de lo que queramos (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Nada, aprende japonés que es divertido XD, si quieres puedo mirar de escanearte la guía de Famitsu.
Turyx escribió:También puedes probar Crank, que el unico descanso que hay en la peli es para que el prota se tire a su novia xD

a mi crank me dejo descolocadete es una peli bastante absurda, pero l muy entretenida. para echar el rato está bastante bien.

saludos ;-)
A mi el trailer de Cranck me dió olorcillo a ful XD
juanperico escribió:alguien sabe donde puedo encontrar la cancion de la pantalla de seleccion del marvel vs capcom 2 ?¿?¿?¿?¿?¿?

http://gh.ffshrine.org/song/795/7

Crank es sorprendente como puede mantener el ritmo tanto tiempo
Ruby Gloom escribió:A mi el trailer de Cranck me dió olorcillo a ful XD

hombre no es un peliculón pero para estar tirado en la cama no está mal. de todas maneras mis opiniones sobre peliculas son "especiales" no soy nada cinefilo. si no hay tiros, tortas, risas o es de miedo en compañía voy pasando. y las de miedo me gusta verlas con la gente porque a mi no me suelen asustar y así por lo menos me río de los sustos que se pega la gente.

saludos ;-)
Vamos a tener que hacer listas de todo, mangas, melis, animes, múscias, recomendados XD XD. Que luego para acordarte que es lo que tienes que bajarte digo que buscar para ver es dificil.
Bueno como esto es hablar de lo que quieras pues...
¡¡¡¡¡¡¡Alguien sabe donde puedo encontrar un cable AV o RF me da igual, pa la megadrive 2!!!!!!!!!!!!!
en todos sitios pone "no hay stock"...y en ebay como no te compres la consola entera....
Usa el de una Master System
untioahi escribió:Bueno como esto es hablar de lo que quieras pues...
¡¡¡¡¡¡¡Alguien sabe donde puedo encontrar un cable AV o RF me da igual, pa la megadrive 2!!!!!!!!!!!!!
en todos sitios pone "no hay stock"...y en ebay como no te compres la consola entera....

no tengo ni idea. pero yo estoy buscando uno para la megadrive 1. así que si te enteras de algo avisa ;-). de todas maneras en el sub foro de clasicas te podran ayudar mejor que aqui.

por cierto lherre en verdad es una idea cojonuda. una lista de recomendaciones. a este ritmo hacemos un subforo dentro de eol X-D

saludos ;-)
untioahi escribió:Bueno como esto es hablar de lo que quieras pues...

El cable para conectar el video a la tele por la toma de antena te vale.
Chester escribió:En definitiva, que hemos puesto a parir a medio eol entre risas maquiavélicas. A ver si se repite xD

-¿Qué le has dicho de mí a la psicóloga, eh, qué le has dicho?

-Hoy no te he mencionado.

-¡Dímelo, Marge, DÍMELO! ¡NECESITO SABERLO!... Uh..., no le digas que he gritado, jiji, que familia más feliz.

Cambiemos psicóloga por quedada y Marge por cualquiera de estos 3 gañanes.

Viva Homer, coño.
frann_pc escribió:
no tengo ni idea. pero yo estoy buscando uno para la megadrive 1. así que si te enteras de algo avisa ;-). de todas maneras en el sub foro de clasicas te podran ayudar mejor que aqui.

por cierto lherre en verdad es una idea cojonuda. una lista de recomendaciones. a este ritmo hacemos un subforo dentro de eol X-D

saludos ;-)

Yo tenía un RGB para la Megadrive 1 en venta... de hecho sigue en venta.

Evilquake escribió:WTF?

Piensa en ello... acabarás entendiéndolo. Te aseguro que no es ninguna tontería.
En Gamespot han puesto un video del Assasin´s Creed de 11 minutos de duracion.

link

¿ Que opino? pues todavia no lo he visto pero dada la racha que llevo seguro que le critico XD
http://cgi.ebay.es/Riddick-y-Pitch-Black-gafas-de-sol-von-Diesel-nuevo_W0QQitemZ140144323571QQcmdZViewItem

Alguien sabe si estas gafas son de una calidad minimamente aceptable ?
Serian para proteger los ojos en el curro, y la verdad es que me vendrian bien unas de este estilo pero que no fueran ''de sol'', aunque algo asi ya me vale.
oslando escribió:
El cable para conectar el video a la tele por la toma de antena te vale.

para la 1 también vale? y no sabrás donde conseguir un transformador d corriente para esta verdad?

desert_fan_club, por cuanto lo vendes? o mejor aun. ponme un enlace al hilo de C/V y ahí hablamos.

saludos ;-)
y no sabrás donde conseguir un transformador d corriente para esta verdad?

comprate uno universal en un chino cualquiera....si mi memoria no falla eran 9v...
Zorro, hay una Oakley para esos menesteres, fijo que las has visto en alguna peli, o a algún deportista; me parece que no eran excesivamente caras.
frann_pc escribió:
para la 1 también vale? y no sabrás donde conseguir un transformador d corriente para esta verdad?

A ver, el cable rf de consolas lo que tiene en su cajita es un simple conmutador para que puedas pasar de la señal de la consola a la señal de la antena o video (enchufadas en el cable) que tengas puesto. Con un simple cable rf cualquier consola con ese conector te servira:

Imagen

Lo del transformador... ni idea. podrias mirar en el rastro o en un cash...
filetefrito escribió:
comprate uno universal en un chino cualquiera....si mi memoria no falla eran 9v...

hombre quizás sea mejor comprarlo en una tienda de electrónica :p. ya que de los aparatos comprados en los chinos tengo malas experiencias.

oslando muchas gracias :p. pues buscare por casa uno de estos y a volver a darle uso a mi megadrive/mega CD de todos modos algun día bastante cercano me quiero agenciar una con caja, manuales y demás. en honor a mi maltrecha megadrive.

saludos ;-)
Tengo sueño, creo que la sesión con los dos fulanos me ha cansado demasiado, me voy a mumir, si me levanto a por galletas, os pongo tetas; mirad que poético que estoy hoy XD
Visto el vidoe del Assasin´s Creed. Lo primer decir que es una presentacion que a tenor de las voces son unos fanaticos de Ubi Soft, de la Jade Reymond o del planteamiento del juego porque ovacionan cualquier situacion. La version es la de la 360, el video no es de muy buena calidad pero se intuye que graficamente es bastante bueno, la iluminacion me ha parecido excelente. En los combates nuestro personaje los resuelve de diferentes formas, con animaciones muy conseguidas. El escenario muy amplio pero siempre hay un "pero".........

O cambian la AI de los enemigos en los combates o se cargan el juego si lo sacan asi, es de verguenza ajena que te rodeen entre varios y se queden mirando mientras van de uno en uno como corderitos mientras los otros se quedan blandiendo la espada. Es una mierda, un cagarro, una bazofia, una porqueria, asi hasta el infinito y mas alla...... ademas de que al centrar la vista en un enemigo le da un aspecto irreal, que da fatal.

Buuufffffffff, no se que pensar.......
coño triki1 valla rachita que llevas tío. no hay nada que te convenza eh. yo el vídeo ya lo veré mañana que Internet hoy me va como el culo...

bonita poesía ruby [+risas]

saludos ;-)
Mmm, yo espero grandes cosas de Assassin's Creed, pero también es cierto que el tema de la IA me preocupa [burla2]
joder que muerto está esto hoy no? como se nota que mañana hay que currar.

saludos ;-)
Mmm, yo espero grandes cosas de Assassin's Creed, pero también es cierto que el tema de la IA me preocupa smile_[burla2]

juas...recordais cuando en el hilo de apuestas comentaba qeu assasin's creed era un juego que a ubi le venia grande?jejeje( joder, cuanta banidad llevo acumulando esta ultima semana, jurs jurs)...
Pues me refería a eso...
Preparar un juego tipo sandbox, en el que añadir un desarrollo profundo, añadirle el tema de escalar, además de un mapeado inmenso, sistema de combates coherente, y todo al nivel de AAA, es muy disinto que hacer un juego por pantallas.....
he editado el primer mensaje de todos, con el logo, y otras cosillas.

por cierto:

pd: pasadme el enlace del rar con todas las fotos, y las leyes/normas que se pusieron en algun hilo antiguo

pd2: porfaplis
hyrulen escribió:he editado el primer mensaje de todos, con el logo, y otras cosillas.

por cierto:

PRESIDENTE FUNDADOR: hyrulen I
VICEPRESIDENTE:
MINISTRO DE ASUNTOS DE PECHO: Ruby_Gloom
MINISTRO DE TRAPICHEOS Y RECADITOS:lherre
EMBAJADOR EN FORO DE X360:
EMBAJADOR EN FORO PS3:
EMBAJADOR EN FORO WII:

elegid como buenos ciudadanos los cargos, y proponed algunos nuevos.

ale, dejo que os mateis

pd: pasadme el enlace del rar con todas las fotos, y las leyes/normas que se pusieron en algun hilo antiguo

pd2: porfaplis

Buenooooooo

Que peligroso....Ahora vamos a empezar con el politiqueo?Esto va a parecer la noche de los cristales rotos, jurs jurs....
filete escribió:Que peligroso....Ahora vamos a empezar con el politiqueo?Esto va a parecer la noche de los cristales rotos, jurs jurs....

si es por darle un toque comico-erótico al hilo.

pero si no veis con buenos ojos lo de los cargos, ningun problema, me declaro dictador supremo y santas pascuas xD
Esto se está saliendo de madre, ¿no?

Si empezamos a poner rangos y cosas de esas la cosa va a perder la gracia completamente. Mejor dejarlo como está y seguir con las coñas.
frann_pc escribió:

desert_fan_club, por cuanto lo vendes? o mejor aun. ponme un enlace al hilo de C/V y ahí hablamos.

saludos ;-)

Aquí lo tienes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711284&perpage=10&pagenumber=1
No me vengáis con lios, que son las doce ya.
Lee_Chaolan escribió:Esto se está saliendo de madre, ¿no?

Si empezamos a poner rangos y cosas de esas la cosa va a perder la gracia completamente. Mejor dejarlo como está y seguir con las coñas.

Hombre, del tipo coñas, como los cargos de ruby gloom, e lherre puede estar graciosos..
En plan, al que se le ocurra, puede soltar un cargo como por ejemplo

GXY: Secretario general de apuestas y loterias del estado....
filete escribió:ombre, del tipo coñas, como los cargos de ruby gloom, e lherre puede estar graciosos..

a eso me refiero a cargos graciosos.

y los embajadores en los otros foros se encargaran de,periodicamente, traernos enlaces graciosos/interesantes/de palomitas/etc de esos foros, que muchos solos nos pasamos por este y alguno más.
filetefrito escribió:
Hombre, del tipo coñas, como los cargos de ruby gloom, e lherre puede estar graciosos..

GXY: Secretario general de apuestas y loterias del estado....

El cargo de pesimistas por naturaleza para ti y para triki1 XD XD. O los "busca defectos".
filetefrito escribió:

Bue, si se mira así...

Aún así no me gusta, lo prefiero todo anónimo xD
lherre escribió:
El cargo de pesimistas por naturaleza para ti y para triki1 XD XD. O los "busca defectos".

MGS Kaka
lherre escribió:

Mande? Pero cuando le he sacado yo en mi vida un defecto a algo, que no sea el defecto de sal en las patatas del macdonalds???

PD: nota mental, no volver a referirme a nada de mcdonalds como si se tratase de un alimento de verdad...
Yo pondría también los otros 2 logos que se curró Diskun. El de "Nerv" y el de "El club de la lucha".

Un saludo
triki1 escribió:
MGS Kaka

[poraki]

Por cierto, ¿de que va lo de tu firma?

Y una pregunta que hago aqui, cuando comenzo la rebaja de PS3 en USA?
De todas formas, no se que ejemplo va a ser esto para el resto. Ya se que vivimos un poco "apartados" pero una "declaración" así lo mismo sienta mala a algunos o algo así, no se. Amos que puede haber gente a la que esto no le guste al verlo tan definido y tal. Que con el anonimato quizá viviremos mejor. No se que pensais.

PD: triki1 ya sabes que por un oido me entran y por el otro me salen ese tipo de comentarios XD XD.
capi17 escribió:Ojeando la página de ShugenDo he leído esto

¿Quiere eso decir que se va a seguir trabajando en MUGEN? A estas alturas, no le vendría mal un lavado de cara gráfico y una actualización con todas las demandas de los fans. Más que nada porque Shugendo podría quitarle el puesto.

Sí. Parece ser que sí que van a volver, pero no han desvelado nada del proyecto. Yo creo que un programa de las características de Mugen (totalmente llevado por la comunidad y tal) debería ser open-source, de ser así estoy seguro de que actualmente estaría mucho más avanzado.

He estado jugando al Clive Barker's Undying y me está gustando bastante.

Solo llevo 1 o 2 horas de juego pero está muy bien. Eso sí, los enemigos esos que salen del suelo que tienen como tentaculos en la "cara" me tocan los co...dos, de mala manera. Estoy cargandome a uno felizmente con el cañón tibetano y me aparece uno detrás sin que me entere y con los ataques cuerpo a cuerpo me jode vivo.

Yo el juego lo dejé a medio hacer por culpa de un formateo [+furioso]
yo no se que coño esta pasando estos dias por mi ciudad, pero cada x tiempo, zas, corte de luz de medio segundo y pc a tomar por culo.

voy a cortar ya, no se me queme o algo.

espero que mañana no esté ya el hilo 20#, que vais a hilo por dia, jodios

pd:
Imagen

tiene un ojo bitroco,verdad?

pd2: cada vez que veo lo de los cargos, aun siendo de coña, me hace menos gracia. voy a borrarlos del post primero, y si podeis editad/borrad las referencias en vuestros post, ¡y aqui no ha pasado nada señora!
Chester escribió:Yo pondría también los otros 2 logos que se curró Diskun. El de "Nerv" y el de "El club de la lucha".
Logos que adjunto para mayor comodidad:
Imagen
Imagen
Chester escribió:Yo pondría también los otros 2 logos que se curró Diskun. El de "Nerv" y el de "El club de la lucha".

Un saludo

A mí el de NERV me pareció cojonudo. Muy MUY BUENO.

Pero controlad el tema del Ego... a ver si al final acabamos perdiendo lo bonito que tienen los foros (que en mayor o menor medida todo el mundo aporta algo) y se convierte en una reunión de 4 gatos en la que el resto de la gente se siente excluida, ignorada o poco identificada.
takeda escribió:
[poraki]

Por cierto, ¿de que va lo de tu firma?

A coño, que tu te has perdido del debate de trees for second XD, eso que te lo explique tzare,que por tu ausencia que tuvo que defender la noble causa del Dirt version PS3 [qmparto]
Yo creo que mientras nosotros sepamos lo que hay es suficiente, jeje.

Y lo de tps vs fps es de lo mejorcito últimamente.
bueno...6 horas fuera y me encuentro ministalins por aqui...xDDDD.

me piro sobar con 3 goles a mi querido valenica...(pa esto voy al campo??).

P.D:

Imagen

hay bellucci.....:P(no se me olvida...xD). no son tetas pero no importa no??

nas noches...
triki1 escribió:
A coño, que tu te has perdido del debate de trees for second XD, eso que te lo explique tzare,que por tu ausencia que tuvo que defender la noble causa del Dirt version PS3 [qmparto]

Menos arboles en la versión de PS3?? Popping exagerado? XD
takeda escribió:
Menos arboles en la versión de PS3?? Popping exagerado? XD

Sip, menos árboles y mejor framerate, pero claro, ya sabes que lo mejor es tener ralentizaciones y 4 árboles más XD XD para saber que tu consola es más guay.
lherre escribió:De todas formas, no se que ejemplo va a ser esto para el resto. Ya se que vivimos un poco "apartados" pero una "declaración" así lo mismo sienta mala a algunos o algo así, no se. Amos que puede haber gente a la que esto no le guste al verlo tan definido y tal. Que con el anonimato quizá viviremos mejor. No se que pensais.

PD: triki1 ya sabes que por un oido me entran y por el otro me salen ese tipo de comentarios XD XD.

Realmente pienso que ese tipo de coñas, de cargo y demases, tampoco tienen mayores pegas, porque no dejan de ser bromas, inocuas, y no discriminantes, dado que sigue siendo un hilo publico, a pesar del filtro anti trolleos...Otra cosa es que una vez hecha la gracia de pensar el cargo, lo de incluirlo en el hilo, suene un poco "ruaro", pero plantearlos, estaba gracioso, jurs jurs...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511