hablemos de lo que queramos (#19)

radeonxt escribió:hay ghosting en nuevos modelos de DS? o os lo habeis inventado?x D

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=184199
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

otro mito que se desmonta. Al final los mejores componentes los tendran las consolas sony XD
No, no he jugado nunca a un FF, Max Payne, Metroid Prime, etc... Y??!!

Joder, es que si no has jugado a las sagas míticas pareces un bixo raro... (no lo digo por el EOL, eh).

Saludos!
Por cierto, acabo de ver el vídeo de Assassin's Creed, y personalmente me parece que puede ser un juegazo.

¿Que en los combates con múltiples oponentes atacan de uno en uno? En las películas de Bud Spencer y Van Damme también, y nunca nadie se quejó. XD

Además, ese tipo de combates, o los haces así, o los eliminas, o haces que el personaje aguante quince mil espadazos que no le afectan a la movilidad.
Quien se meta con el Mass Efecct le caneo. Yo temo sobre todo por el frame rate del juego y el ver como afectan las habilidades y las 'subidas de nivel' a un juego con esta forma de acción.
rethen escribió:Desde luego, una iniciativa de ese estilo no estaría mal, en tanto a que cada uno debiera reportar los incumplimientos de norma correspondientes. Pero de ahí a hacer una banda de malotes con ganas de atemorizar... (Cuando, realmente, si lo que vas a hacer es reportar, ni siquiera haces acto de presencia en el hilo, que es lo que aconsejan los propios moderadores.. [lapota])

En fin, me alegro de que todo haya quedado en nada.

El asunto es que ya hay un magnifico boton de reportar para cada post que puede usar cualquier usuario.

En todo caso, el equipo de moderacion podria organizar un "sub-staff" con usuarios que tuvieran privilegios limitados para controlar un poco el foro, que somos muchos y hay subforos que es un caos. Pero tendria que ser una iniciativa por parte de moderacion y controlada por el Staff, no un grupito de "como molo, soy reportador oficial".

Ami me acaban de traer una del sat, y para colmo, tiene la pantalla amarillenta, no se si cambiarla o no :s no sea q me toque una de esas...

La de ahora es UEF... pero me he dado cuenta a raiz de esto, que los angulos no son muy buenos...

Al final los mejores componentes los tendran las consolas sony

viendo PSP te diria que no..
tzare escribió:
comerciales no, gracias [oki]

:Ð
chare, puedo preguntar como es el tema de que una alta puntuacion de un juego de PS3 es indiscutible, una baja es discutible y una alta de un juego de wii (parece que el primero que huele a nextgen en esa consola) es "de comerciales" ??

es que la explicacion del fenomeno me resulta familiar, pero implicaria que correspondieras al perfil al que dices que no correspondes, por tanto me encuentro en serio dilema XD

favor explicar.

saludos
GXY escribió:chare, puedo preguntar como es el tema de que una alta puntuacion de un juego de PS3 es indiscutible, una baja es discutible y una alta de un juego de wii (parece que el primero que huele a nextgen en esa consola) es "de comerciales" ??

es que la explicacion del fenomeno me resulta familiar, pero implicaria que correspondieras al perfil al que dices que no correspondes, por tanto me encuentro en serio dilema XD

favor explicar.

saludos

Me parece que los tiros no van por las puntuaciones.
Yo veo bien que la gente ponga las puntuaciones, lo que pasa sergitron es que la sabemos desde ayer ... de hecho fue triki1 el que la puso en wii ...
tzare escribió:
otro mito que se desmonta. Al final los mejores componentes los tendran las consolas sony XD

Hombre, desde luego mi PSP no xD

La pantalla tiene un ghosting bestial (¿Ridge Racer loading demo?), el stick no va como debería y las diagonales digitales tampoco, además de que la dirección derecha ha dejado de funcionar misteriosamente.

Sin embargo, la DS Lite (Con más tiempo que la PSP que tengo ahora) tiene algún que otro problemilla con mi G6 (Según cómo lo metas no lo reconoce, aunque supongo que esto es normal en un cartucho tipo GBA), últimamente le dura menos la batería que a la PSP (Claro está, mi novia juega al Animal Crossing con brillo al máximo y yo en la PSP juego con brillo al mínimo, y sin OC) y aunque algún píxel "rarito" (No son muertos) le he visto, curiosamente se le notan mucho menos que a la PSP.

También hay gente que ha tenido bisagras rotas, pantallas rosadas / amarillentas, táctiles salidas de su posición, cruceta que funciona mal.. etc.

Supongo que también es cosa de suerte xD

Por cierto, Sergitron, no sé qué esperas "re-posteando" reviews que ya se estaban comentando. Macho, léete un poco el hilo antes de ponerlas, porque lo único que consigues hacer así es ver a la gente que aquí vienes sólo cuando hay algo positivo que decir de Nintendo. [toctoc]
tzare escribió:
comerciales no, gracias [oki]

?
lherre escribió:Yo veo bien que la gente ponga las puntuaciones, lo que pasa sergitron es que la sabemos desde ayer ... de hecho fue triki1 el que la puso en wii ...

No lo había visto, de hecho, lo he visto en el foro de Wii no aquí, por eso lo posteé.

PD:Tzare en su linea.... no cierra ni en vacaciones XD
takeda escribió:
Me parece que los tiros no van por las puntuaciones.

pues es un comentario claramente salido de tono.
radeonxt escribió:

viendo PSP te diria que no..

viniendo de ti diria que nunca :P
chare, puedo preguntar como es el tema de que una alta puntuacion de un juego de PS3 es indiscutible, una baja es discutible y una alta de un juego de wii (parece que el primero que huele a nextgen en esa consola) es "de comerciales" ??

facil:

1-has visto a sergitron postear por aki habitualmente? No.
2-postea links a 2 reviews porke sale bien parado con quotes a lo magnifico del juego en un hilo en el que no suele participar.Si habitualmente posteara links a este tipo de cosas, tendria el beneficio de la duda.
GXY, nos conocemos todos.

XD

si lo es, pues disculpas. Soy brusco a veces.
http://www.psu.com/PSU-Interview--Half-Life-2-and-Team-Fortress-2--a1108-p0.php

Atentos a lo que dice Valve de la Ps3 y la x360:
PSU: What is the primary advantage with the technologies for next-gen? Are there differences between the 360 and PS3 that you found aided you in the game?

Valve: We defintiely feel next-gen technology aided truly in our development process. You know---you have complexer AI, you have more characters to work with, an enhanced ability to work with the animations on a higher scale--all that stuff. The only difference between the 360 and PS3--which both as a collective helped us develop The Orange Box is definitely there. For the 360 version of the game, we can probably say we are using around 93-94% of the console's power given our current optimization. With the PS3, we can't exactly say what power cap we reached, since no developer really knows where the boundary is for the PS3. We can tell you that in terms of the whole game together on the PS3, we are not even using the SPU's and it is purely built on the graphics card and Cell. We're still optimizing for PS3 more because we can, which can explain the slight delay to you. But no worries, everything is going smoothly to put down any rumors.

La entrevista entera la teneís arriba :D
1 saludito [plas]
miky1986 escribió:http://www.psu.com/PSU-Interview--Half-Life-2-and-Team-Fortress-2--a1108-p0.php

PSU: What is the primary advantage with the technologies for next-gen? Are there differences between the 360 and PS3 that you found aided you in the game?

Valve: We defintiely feel next-gen technology aided truly in our development process. You know---you have complexer AI, you have more characters to work with, an enhanced ability to work with the animations on a higher scale--all that stuff. The only difference between the 360 and PS3--which both as a collective helped us develop The Orange Box is definitely there. For the 360 version of the game, we can probably say we are using around 93-94% of the console's power given our current optimization. With the PS3, we can't exactly say what power cap we reached, since no developer really knows where the boundary is for the PS3. We can tell you that in terms of the whole game together on the PS3, we are not even using the SPU's and it is purely built on the graphics card and Cell. We're still optimizing for PS3 more because we can, which can explain the slight delay to you. But no worries, everything is going smoothly to put down any rumors.

La entrevista entera la teneís arriba :D
1 saludito [plas]

Otro que no lee ?? Veis?? :Ð :Ð

Lo ha puesto megateto 2 páginas atrás creo.
viniendo de ti diria que nunca

que manera de salirte por las ramas, como siempre, vaya.., [jaja]

desde luego, lo de PSP son imaginaciones mias.

repe... y mas que valve... me da que lo dice su publicista... EA... sobre todo viendo anteriores comentarios de gabe newell, no puede cambiar los comentarios de un meomento a otro...
radeonxt escribió:

Pues para mí no lo es.

Que Sergitron no se lea el hilo (Si tiene 50 mensajes / página se ve directamente que se hablaba del tema, con siddhartha y todo) y ponga las reviews cuando apenas participa en el hilo (Y sólo porque son positivas de un juego de Wii) me hace pensar a mí también que viene a "vendernos la moto", de ahí lo de "comerciales no".

Pero oye, a saber.
tzare escribió:
viniendo de ti diria que nunca :P

facil:

1-has visto a sergitron postear por aki habitualmente? No.
2-postea links a 2 reviews porke sale bien parado con quotes a lo magnifico del juego en un hilo en el que no suele participar.Si habitualmente posteara links a este tipo de cosas, tendria el beneficio de la duda.

XD

LOL, Detective Tzare by EOL. XD [qmparto]

1- Es cierto, llevo semanas sin aparecer por EOL....¿será que he estado de vacaciones hasta el dia de hoy, que ya he empezado a currar? XD

2- He posteado 2 reviews recientes (vamos, de hoy mismo), que me han llamado la atención para bien y quería compatirlo con mis hamijos de EOL, nada más XD
Si eso lo considerais ya trolleo... mal vamos.. [tomaaa]
tzare escribió:1-has visto a sergitron postear por aki habitualmente? No.

Tampoco lo he visto trolear... ni siquiera con ese post, como para que se le corresponda con esa salida de tiesto.
tzare escribió:1-has visto a sergitron postear por aki habitualmente? No.

yo estoy hablando de la review, o mas bien en realidad, de tu opinion sobre el juego... no de si postea finganito o millaquito... como si regresa coleco y las postea el.

yo hablo del hecho, no del mensajero ;) y el hecho es que tu dudas de que el juego merezca esa puntuacion... basicamente porque es ese juego y sobre todo esa consola.

me equivoco?

edit. me recuerda a que uno de los bans de coleco fue basicamente porque posteo una videoreview donde ponian PDZ a caldo y eso se considero trolleo. ¬_¬

al parecer "trolleo" lo es o no dependiendo de quien venga.

saludos.

pd. juer, si el M3 ese me sirviera para la GBA SP me lo pensaba, pero ya lo tienes apalabrao XD
radeonxt escribió:

Pues yo no lo veo asi y bien que lo explica tzare. ;-)
lherre escribió:
Otro que no lee ?? Veis?? :Ð :Ð

Lo ha puesto megateto 2 páginas atrás creo.

Sí? joer cawento , es lo que tiene madrugar para ir temprano al gym y estar medio estudiando... uno no puede hacer tantas cosas a la vez [+risas] .

1 saludito y sorry por la repe :D
takeda escribió:
Pues yo no lo veo asi y bien que lo explica tzare. ;-)

pues alla tu... yo he entendido exactamente lo mismo que GXY ;)
desert_fan_club escribió:
Tampoco lo he visto trolear... ni siquiera con ese post, como para que se le corresponda con esa salida de tiesto.

seguramente he sido brusco. La idea es lo que comenta rethen.
Sorry por la salida de tono :(
GXY escribió:me equivoco?

si, te ekivocas. No tiene NADA que ver con la review en si.
Umm, yo lo que si tengo claro de las reviews de MP3 es:

IGN: Matt Casamassina, reviewer de dudosa reputacion y mas que probada parcialidad hacia Nintendo y sus IPs clasicas. Ya desde las previews hypeaba diciendo que tenia el mejor control jamas creado en consolas. Con auto-targeting y los botones 1 y 2 casi inaccesibles con el mando cogido "como debe ser" permiteme que lo dude.

1UP: El propio reviewer dice que dijo del MP1: "It's (as if) the best title from six years in the future fell through a time warp". Sin comentarios.

Lo peor de todo es que seguro que luego me compro el juego, me encanta y lo disfruto como un enano, pero las reviews me estan dando urticaria.

PD: maese, tu tenias el grafico de r09, sacalo para que veamos en que punto de negacion de review estoy [qmparto]
Venga,de buen rollo, que veo que habeis tenido pocas vacaciones, a la mínima saltais al cuello leñe. XD
radeonxt escribió:
pues alla tu... yo he entendido exactamente lo mismo que GXY ;)

Simpatico el chico oiga. :o
Yo he entendido que el comercial era el posteador no las reviews, sera cuestión de entender mas alla de lo normal. ZzzZZ
tzare escribió:
seguramente he sido brusco. La idea es lo que comenta rethen.
Sorry por la salida de tono :(

No problemo. Es que a veces, me da miedo que pase lo que ya postee:

DFC escribió:Pero controlad el tema del Ego... a ver si al final acabamos perdiendo lo bonito que tienen los foros (que en mayor o menor medida todo el mundo aporta algo) y se convierte en una reunión de 4 gatos en la que el resto de la gente se siente excluida, ignorada o poco identificada.

y el hilo lo acaben petando los propios asiduos, en lugar de los ataques exteriores venidos de Mordor.
No hagáis mucho caso a Tzare, los abuelos cebolleta con la edad pues ya sabéis se vuelven más gruñones que de costumbre. [poraki]
no problem, un pequeño incidente le pasa a cualquiera.

pelillos a la mar.

pd. un regalito para ti XD

Imagen

(para los culetes no hay franja horaria XD)

edit. revisado (link cazado) xD
takeda escribió:
Simpatico el chico oiga. :o
Yo he entendido que el comercial era el posteador no las reviews, sera cuestión de entender mas alla de lo normal. ZzzZZ

Aun asi no hay derecho a que le llame comercial por poner una nota buena de un juego de wii. No le veo justificacion alguna a lo que me dices de que no sea salido de tono, es mas, lo ha confirmado y se ha disculpado, no tiene ya sentido hablar de esto, y mas si se ha retractado...
Que caracter más raro, no? Copiarlo, pegarlo y empezar a escribir:

‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉

Intento de desviar la atencion 1 X-D
GXY escribió:(para los culetes no hay franja horaria XD)

Edita este post tio
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708885269#post1708885269
Que se te escapa un detalle (fijate en la primera chica)
lherre escribió:No hagáis mucho caso a Tzare, los abuelos cebolleta con la edad pues ya sabéis se vuelven más gruñones que de costumbre. [poraki]

tengo la cohartada perfecta con el tema de la edad.

En serio, disculpas, he sido brusco. Pero tengo una explicacion para mi actitud.. aunke mejor dejemoslo

pd. por si no me crees, verdad GXY, he hasta llamado a mi chica para darle instrucciones para que pusiera a bajar el MP para catarlo cuanto antes XD
Vorador escribió:
Edita este post tio

me has linkado un post de chabal, o mi navegador me engaña.

shhh! que no se ha dado cuenta (casi) nadie xD

sobre lo de chare, a mi lo que me da la impresion es que simplemente cree que las notas estan requeteinfladas, y no comparte esos 9 y picos a favor de MP3C

saludos.
llorllo escribió:Intento de desviar la atencion 1 X-D
5 uoıɔuǝʇɐ ɐl ɹɐıʌsǝp ǝp oʇuǝʇuı XD
Vorador escribió:
Edita este post tio

Yo no veo nada raro o_O

Por algún motivo, hay algunas fotos vuestras que no veo.

Ah, vale, me llevaba al post del chabal.
Vorador escribió:
Edita este post tio

No te chives, coño, déjalo ahí para nuestros ratos... "ociosos" [sonrisa]
Bueno, si te ganas un toquecito del staff, no es mi problema :-|

Para los ciegos, si no lo veis, no encontrareis a Wally ni de coña XD
Vorador escribió:Para los ciegos, si no lo veis, no encontrareis a Wally ni de coña XD

Estaba mirando las de chabal.

Por cierto, ya se le avisó antes, ¿No?
rethen escribió:
Yo no veo nada raro o_O

Por algún motivo, hay algunas fotos vuestras que no veo.

el hotlinking esta penado. Hay paginas que le ponen trabas y otras que no, y hay paginas que al detectarlo hacen apuntar a algun tipo de imagen_coña del asunto y otras que no.

las de churris normalmente "volatilizan" el link, si citas veras el enlace, pero en el foro la imagen simplemente no se ve. Hay algunas que lo hacen inmediatamente y otras que lo hacen cuando detectan que el link se visualiza "n" veces, lo que con el numero de visitas de este hilo puede ocurrir con bastante rapidez.

mas o menos para resumirtelo.

saludos.
sobre lo de chare, a mi lo que me da la impresion es que simplemente cree que las notas estan requeteinfladas, y no comparte esos 9 y picos a favor de MP3C

he leido la review de IGN, y no me cuadra lo que leo con la nota. Ojala el juego sea la ostia y porfin desempolve la cube.. digo la Wii XD (ayer comentaba que para mi, que detesto los fps, la wii y MP3 son una oportunidad de encgancharme al genero).

Y como soy viejo y tozudo: me he ekivocado en las formas, pero sigo pensando lo mismo :P
GXY escribió:
el hotlinking esta penado. Hay paginas que le ponen trabas y otras que no, y hay paginas que al detectarlo hacen apuntar a algun tipo de imagen_coña del asunto y otras que no.

las de churris normalmente "volatilizan" el link, si citas veras el enlace, pero en el foro la imagen simplemente no se ve. Hay algunas que lo hacen inmediatamente y otras que lo hacen cuando detectan que el link se visualiza "n" veces, lo que con el numero de visitas de este hilo puede ocurrir con bastante rapidez.

mas o menos para resumirtelo.

Hombre, eso ya lo sé, pero hay algunas que no se ven de todas formas. Algo raro le pasa a mi Firefox desde que estuve cacharreando con los Biofakes...
Quiero el puto MP3 ya coño [sonrisa]
Esta noche si puedo pongo mis impresiones del MP3 XD XD
por cierto, esos logros son un poco meh si no estan integrados en un sistema standard, no creeis?
Aunke a mi me la resoplan XD

pd. Yo espero tenerlo entre hoy y mañana. La verdad es que tengo ganas de un buen juego para Wii ya , y como no soy muy de Mario, hasta MKart... MP3 me parece lo mas mejor.

pd2. no online al final, verdad?

pd3. lherre, cuando lo cates, comenta si pide actualizar y si en consolas pal soporta 480p :P
tal vez sea tu firefox, quien sabe.

lo comento porque por ejemplo, ayer postee unas pavitas (tipico post mio a las 6 a.m.) y enlace 5 imagenes, una de ellas dejo de verse pasados unos minutos... el dia anterior tb me habia pasado con alguna imagen mas y decidi retirar el enlace.

mas o menos ya tengo asumido que de 3 o 4 enlaces que ponga, al menos uno fallara... juer, con lo que cuesta encontrar buenas pavitas y que cumplan con los requisitos de decoro para el posteo... XD

en realidad es que me harte de zorri y rubyglum posteando goticas y tablas de planchar de escaso gusto y decidi ponerle remedio (pero no me estoy intentando adjudicar el puesto... solo estoy poniendo un necesario complemento) [jaja]

saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811