tzare escribió:otro mito que se desmonta. Al final los mejores componentes los tendran las consolas sony
Hombre, desde luego mi PSP no xD
La pantalla tiene un ghosting bestial (¿Ridge Racer loading demo?), el stick no va como debería y las diagonales digitales tampoco, además de que la dirección derecha ha dejado de funcionar misteriosamente.
Sin embargo, la DS Lite (Con más tiempo que la PSP que tengo ahora) tiene algún que otro problemilla con mi G6 (Según cómo lo metas no lo reconoce, aunque supongo que esto es normal en un cartucho tipo GBA), últimamente le dura menos la batería que a la PSP (Claro está, mi novia juega al Animal Crossing con brillo al máximo y yo en la PSP juego con brillo al mínimo, y sin OC) y aunque algún píxel "rarito" (No son muertos) le he visto, curiosamente se le notan mucho menos que a la PSP.
También hay gente que ha tenido bisagras rotas, pantallas rosadas / amarillentas, táctiles salidas de su posición, cruceta que funciona mal.. etc.
Supongo que también es cosa de suerte xD
Por cierto, Sergitron, no sé qué esperas "re-posteando" reviews que ya se estaban comentando. Macho, léete un poco el hilo antes de ponerlas, porque lo único que consigues hacer así es ver a la gente que aquí vienes sólo cuando hay algo positivo que decir de Nintendo.