hablemos de lo que queramos (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Pues no voy a verla porque ya no la dan en el cine de al lado de mi casa, asi que para irme a tomar por culo para verla en VO, paso, en cambio han puesto Death Proof, me lo pensaré, por hoy es el estreno ¿no?
Ruby Gloom escribió:
esto no me gusta

Suena a basura sí señor...
Ruby Gloom escribió:Pues no voy a verla porque ya no la dan en el cine de al lado de mi casa, asi que para irme a tomar por culo para verla en VO, paso, en cambio han puesto Death Proof, me lo pensaré, por hoy es el estreno ¿no?

Si, Death Proof la estrenan hoy.
Samerman, es es otro parche de mocosoft.
Ey, alguien sabía algo de esto? Lo acabo de ver en Play-Asia:

Imagen

Xbox 360 HDMI AV Cable
Microsoft
Compatible with Xbox360™
Japan
Not yet published or released Not yet published or released
In stock on Sep 27, 2007. We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped.
Price: US$ 49.90 (~36.93 EUR)

El conector de la foto no es HDMI, eso está claro. No decían que no se podía convertir la señal porque la de la 360 era analógica y HDMI era digital? Y ahora me vienen con un adaptador que vale un pastón, vaya tela.

Vuelvo a preguntarlo, se había pronunciado MS al respecto? Porque es la primera noticia que tengo.

EDIT: Mierda, qué mal me va EOL, pensaba que no lo había posteado y lo he vuelto a poner :/

Bueno, he borrado el otro.
Ruby Gloom escribió:Me parece que hoy voy a ver Planet Terror, a ver a que hora la ponen.
Temo ver esa pelicula.Mi titulacion de ortopeda me hace incompatible con esa pelicula.
[buuuaaaa]
Deathproof también quería verla, pero en vez de esa en mi ciudad se ha "estrenado" ChuecaTown. Planet Terror duró dos días en la sala 3 del cine de al lado de mi casa, y Deathproof seguirá el mismo camino supongo... [triston]

Milky, que todavía no son las Happy Hours que si no yo pondría esto:

Imagen
¿Qué mierda es Chuecatown, Queer As Folk versión patria? [jaja]
Ruby Gloom escribió:¿Qué mierda es Chuecatown, Queer As Folk versión patria? [jaja]

Sí, algo así, pero en vez de en Pittsburgh, pues en Chueca [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿no me digáis que soy el único que veo Queer as Floks? [mad] [mad]

Samer, mira a ver en el foro de 360 hay algún hilo al respecto [borracho]
No, no eres el único, mi madre también lo ve; yo desde que la pusieron a las 2 de la mañana pasé de verla; a ver si una de mi clase me pasa la 2 y 3 temporadas.
Ruby Gloom escribió:No, no eres el único, mi madre también lo ve
Muy bien, tu madre y yo rompemos la barrera de las audiencias a las 2 de la noche X-D X-D
Lo mejor de Grindhouse es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tPW38lz6Sz0

Y esto:

http://www.youtube.com/watch?v=NFmEI6g2UrA

En el segundo, la parte de la animadora es B-E-S-T-I-A-L. Y al final hay otro mini-cacho que cuando lo veáis váis a flipar. Eli Roth debería dedicarse a estas cosas, y no a esas mierdas de Hostel.
MI madre está muy frita, fan XD; Lee, a mi ELi Roth me toca un poco los huevos, las pelis tienen buenas ideas, pero el guión y demases son una basura XD
Los trailers son muy grandes, entre Machete y Nicolas Cage vestido de Fuman-chú yo me haría una trilogía [+risas] [+risas]

Un amigo me recomendo Hostel y caso vomito de lo mala que era. No sé que le ven a esta película, en serio. Puede que Eli Roth tenga talento y tal, pero no lo demuestra en Hostel ni de coña.

Mitad de la película tetas y la otra mitad "sangre", todo esto con un guión estúpido. Lo mejor, la aparición estelar de Takashi Miike [toctoc]

Editado.
La demo del TimeShift está pepi, probadla.

Saludos!
FanDeNintendo escribió:Los trailers son muy grandes, entre Machete y Nicolas Cage vestido de Fuman-chú yo me haría una trilogía [+risas] [+risas]

Un amigo me recomendo Hostel y caso vomito de lo mala que era. No sé que le ven a esta película, en serio. Puede que Eli Roth tenga talento y tal, pero no lo demuestra en Hostel ni de coña.

Mitad de la película tetas y la otra mitad sangre, todo esto con un guión estúpido. Lo mejor, la aparición estelar de Takashi Miike [toctoc]

Lo de sangre, ponlo entre comillas, la segunda es menos mala XD
Es que tendría que hacer Thanksgiving.

¿Habéis visto el segundo enlace que os he puesto? ¿Lo habéis visto??????

¡¡¡Sale un tío follándose una cabeza, por el amor de Sefiró!!!!!

¡Es lo más grande desde el pan de molde!

Una peli así no necesita guión ni pollas. Y va el muy subnormal y hace Hostel 1 y 2 que son absurdas, insulsas y aburridas hasta potar.
Que sepais que Bungie es nombre de payaso.
Y Cabin Fever, aunque esta no es tan basura como las otras dos.
Lee_Chaolan escribió:Una peli así no necesita guión ni pollas. Y va el muy subnormal y hace Hostel 1 y 2 que son absurdas, insulsas y aburridas hasta potar.

Amén. [666] [666] Es muy grande eso.

Dame pruebas Yahiko [sati]

Por cierto, que Machete ya está echa y saldrá directamente en vídeo en septiembre [bye]
Lee_Chaolan escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=NFmEI6g2UrA

En el segundo, la parte de la animadora es B-E-S-T-I-A-L. Y al final hay otro mini-cacho que cuando lo veáis váis a flipar. Eli Roth debería dedicarse a estas cosas, y no a esas mierdas de Hostel.

Que grande eres Lee, gracias por el vídeo, me duele la barriga de tanto reirmeXD
¿Soy el único que ha soñado alguna vez con follarse a alguien por la cuenca de los ojos?

No malinterpretéis esta pregunta. [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:¿Soy el único que ha soñado alguna vez con follarse a alguien por la cuenca de los ojos?

Si, yo me conformo con lamer ojos [jaja]
Ruby Gloom escribió:Si, yo me conformo con lamer ojos [jaja]
No me creo que no hayas soñado eso...

Lamer ojos...

Imagen

Me has obligado [looco]
Ruby Gloom escribió:No me provoques

Imagen

[Ooooo]
Touché. Aunque me podrías decir de donde sacarlo. ¿Es del tio de Necronesia? :Ð

Bueno, tanto lametón y tanto ojo me recuerda que tengo que ir a jugar al Digital Devil Saga 2. [360º]

A ver si con suerte puedo postear esta noche en las Happy Hours :-p
Bueno ya me he puesto al día, como spameais jodíos. He leido hasta el otro hilo de wii ese.

Yo soy ingeniero, creeis que puedo opinar del tema?¿??
FanDeNintendo escribió:Dame pruebas Yahiko [sati]

Pruebas

Y tú y rubiglun, vale ya de las mierdas esas joder [burla3] .
lherre escribió:Yo soy ingeniero, creeis que puedo opinar del tema?¿??

No
FanDeNintendo escribió:Touché. Aunque me podrías decir de donde sacarlo. ¿Es del tio de Necronesia? :Ð

Bueno, tanto lametón y tanto ojo me recuerda que tengo que ir a jugar al Digital Devil Saga 2. [360º]

A ver si con suerte puedo postear esta noche en las Happy Hours :-p

No, es Suehiro Maruo, Hideshi Hino es este:

Imagen

Te recomindo los artbooks de ambos, especialmente los de Maruo, son una preciosidad, y son relativamente baratos, 20 euros cada uno; el de Hino me parece que eran sobre 10 euros.

Edit: Lee, para ti

Imagen

[plas]
A ver, delante de mi casa un gatito negro pequeño estaba debajo de un coche y ahora lo oigo pero no lo veo. Creemos que se ha metido dentro del motor.

Sabeis alguna forma de sacarlo? Hemos dejado comida debajo y nos hemos ido todos a ver si aparece. Mi madre ha ido a buscar al dueño del coche pero no estaban en casa
FanDeNintendo escribió:¿Soy el único que ha soñado alguna vez con follarse a alguien por la cuenca de los ojos?

¿Se puede bieninterpretar? [buaaj]

Me recuerda al chiste d la tia que te la chupa a la vez que canta.
Turyx escribió:A ver, delante de mi casa un gatito negro pequeño estaba debajo de un coche y ahora lo oigo pero no lo veo. Creemos que se ha metido dentro del motor.

Sabeis alguna forma de sacarlo? Hemos dejado comida debajo y nos hemos ido todos a ver si aparece. Mi madre ha ido a buscar al dueño del coche pero no estaban en casa

Dudo que esté en el motor, pudes intentar asustarlo dándole golpes en el capó.
Turyx escribió:A ver, delante de mi casa un gatito negro pequeño estaba debajo de un coche y ahora lo oigo pero no lo veo. Creemos que se ha metido dentro del motor.

Mi perro para eso seria infalible, le detectaria, le atacaria y en cuanto el gato reaccionara mi perro huiria como un cobarde con el gato persiguiendole, solucion segura. Ahora bien, ya que no dispones de mi perro pues si la comida no funciona supongo que menear el coche un poco, pero igual el dueño no esta muy de acuerdo XD

Agua
Ruby Gloom escribió:Dudo que esté en el motor, pudes intentar asustarlo dándole golpes en el capó.

No son pocos los casos de que han encendido el coche y chof...

Los golpes lo ha intendado el niño tocacojones de enfrente(me han dado ganas de reventarle a hostias ahí en medio), mi perro más bien intentaria comerselo y como no expliques que quieres que haga con el agua...xD

PD: Creia que el tal gublins era los albertos
Ya lo han baneado, mira su statutus XD
He tenido una conversacion con mi colega, ha llegado de londres de ver "unjuegocualquiera". La verdad, me jode MUCHISIMO no poder contar nada de lo que me ha dicho, pero solo dire que resulta esperanzador, MUY esperanzador.
Salen tetas, pero fijo XD
Turyx escribió:No son pocos los casos de que han encendido el coche y chof...

A mi me pasó hace poco y no me di cuenta hasta que bajé del coche, el pobre gato seguia vivo pero "chamuscao".
Si llega el dueño que mueva la rueda hacia un lado y lo podreis coger por ese hueco.
Turyx escribió:como no expliques que quieres que haga con el agua...xD

Un manguerazo por abajo, y si no llega una manguera tirad cubos de agua.El gato preferira salir antes que mojarse te lo aseguro.
oslando escribió:He tenido una conversacion con mi colega, ha llegado de londres de ver "unjuegocualquiera". La verdad, me jode MUCHISIMO no poder contar nada de lo que me ha dicho, pero solo dire que resulta esperanzador, MUY esperanzador.

Algun juego hentai de esos guarros que tanto te gustan seguro..... [plas]
Ruby Gloom escribió:Ya lo han baneado, mira su statutus XD

Hmmm, da la impresión de que alguien está un poco ya hasta los cojones XD
Turyx habeis probado a pegarle un manguerazo al coche ? Eso deberia funcionar.

Bueno gente, es Viernes asi que toca ir de fiesta. A ver si cuando vuelvo habeis puesto muchas flatchest.
Además, para fiarnos de uno que curra en la revista oficilal Xbox [jaja]
Ruby Gloom escribió:Además, para fiarnos de uno que curra en la revista oficilal Xbox [jaja]

Eso me lo he perdido, de quien habláis?? Comercial a la vista??
No, del amigo de oslando que viene de ver "el hijo pródigo 3", y parece que promete mucho.
Ruby Gloom escribió:No, del amigo de oslando que viene de ver "el hijo pródigo 3", y parece que promete mucho.

Ah vale, ya lo recuerdo, al que le han regalado la debug.
Antes de irme a duchar, me apetece poner alguna imagen:

Imagen

Imagen

Girls on film (shes more than a lady)

Girls on film

Girls on film (see you together)

Girls on film

Girls on film (see you later)

Girls on film

Girls on film (two minutes later)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511