hablemos de lo que queramos (#25)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Sres... Mi DC acaba de morir... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], a ver si mañana la reparo, creo que se me ha juntado el problema de los reseteos (otra vez) con el sensor de la tapa y el puerto de mandos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

En fin, un dia trágico para mi si no logro recuperarla.
A mi me regalan una y digo lo que haga falta XD; lhe cuánto tardarían en llegar "los cacharros"?

Edit: vaya leche Scatsy, a ver la mia que tal se comporta esta semanas en casa de mis padres, que me voy a pegar unos vicios insanos XD
Ruby Gloom escribió:A mi me regalan una y digo lo que haga falta XD; lhe cuánto tardarían en llegar "los cacharros"?

Una vez pagadas y demáses una semana a lo sumo. O sea pagadas al tio y eso.
Lee_Chaolan escribió:Lo mejor de Grindhouse es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tPW38lz6Sz0

Imagen
Vale, es para ver a dónde me la mandas XD ; Zorronxo ¿te molan Duran Duran?

Edit: A mi la nazi esa me pone, y eso que no se le ve la cara XD
Ruby Gloom escribió:Vale, es para ver a dónde me la mandas XD ; Zorronxo ¿te molan Duran Duran?

Si, es que como a partir del momento en que salgo de casa solo escucho schranz y electro, aprovecho y mientras me arreglo me pongo algo de retropop.

X-D
Ponte Electric Barbarella, vaya mierda de concierto dieron hace un par de años [lapota]
Que conste que no me ha dicho nada en plan "ohhh el juego es D10S!" ni nada por el estilo. solo se ha limitado a contarme lo que vio. Ademas, hablando conmigo es muy comedido (es colega, no tiene por que venderme nada XD), otra cosa es lo que le hagan decir sus jefes en la revista...
Lo dicho, las fulanas Spartan, que se les ven las tetas [+risas]
Va a ser "mitico", acuerdense bien de esta frase XD. Acuerdense.

Y paro ya de hacer de comercial, que no es mi estilo.
oslando escribió:Va a ser "mitico", acuerdense bien de esta frase XD. Acuerdense.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el hype vuelve a mi.......

pues no, otra vez sera.
¿Sale Thor? XD, no me creo na; he estado mirando, y la Legendaria no sale en Japón por lo que veo, asi que que hice bien en reservarla hace 3 meses en UK, y más después de ver lo que ha pasado con Bioshock.
Yo creo que la legendaria va a pasar lo mismo, asi que me quedaré sin ella tambíen XD XD.
¿No la has reservado?
buenas tengo un duda [reojillo]

boktai esta bien??, he leido que la produce hideo kojima...y supongo que estara bien... ¿es la panacea o es del monton?

no se nada de esta saga , me estoy haciendo a la idea de que es como un tales of... :S espero bastante de su historia... merece la pena¿?
oslando escribió:Va a ser "mitico", acuerdense bien de esta frase XD. Acuerdense.

Y paro ya de hacer de comercial, que no es mi estilo.

Di género al menos ^_^U

PD: Si os compráis una cámara de vídeo con firewire, NUNCA digáis a la familia que tenéis una suite de edición de vídeo. Joder, llevo todo el día ripeando y editando películas de la familia, que no las quieren en DVD a secas, las quieren con sus títulos, transiciones...
La frase no va por esos tiros, solo acuerdense y ya esta XD.

No pretendo hypearte triki1, es mas, ningun avance del juego lograra hacerlo; te lo aseguro. En el plano grafico no creo que te sorprenda, en la escala... a mi si me ha sorprendido lo que me ha dicho.

pd: samerman, es "unjuegocualquiera". prometi ni nombrarlo ni hablar sobre el hasta que saliese a la venta este mes (quieres mas señas? XD), cosa que hoy estoy incumpliendo [snif]
Zorronoxo escribió:mmm... a lo del TGS me apunto yo.

Una pregunta para los que mas entendeis del tema, con 2.000 euros puedes viajar a Japon Ida-Vuelta + 10 noches ?

Zorro, vas sobradísimo.

Bueno, tras una siestita de 3 horas voy a ver si furula el warhawk ahora.

Un saludo
Yo reserve hace meses en un Game la edicion Legendaria del Halo 3, el primero de la lista, esta semana me ire a informar a ver si les llegan algunas unidades. Como me entere de que les han llegado y se las han quedado los de la tienda o se la han vendido a otras personas la 2º Guerra Mundial va a ser pequeña comparado con lo que pasaria en la tienda.
grovestr escribió:buenas tengo un duda [reojillo]

boktai esta bien??, he leido que la produce hideo kojima...y supongo que estara bien... ¿es la panacea o es del monton?

no se nada de esta saga , me estoy haciendo a la idea de que es como un tales of... :S espero bastante de su historia... merece la pena¿?

Está bastante chulo, pero no creo que lo encuentres, y jugar con la rom es imposible; oslando, ¿vamos a ver batallas como el LOTR, pero con canijo,s clones de Predators, y marines cutres? XD
Yo digo que en el Halo 3 los Elites van a pasar a llamar al Master Chief Demonio, a llamarlo Dios, el puñetero Dios Supremo del Aesir XD.
oslando escribió:pd: samerman, es "unjuegocualquiera". prometi ni nombrarlo ni hablar sobre el hasta que saliese a la venta este mes (quieres mas señas? XD), cosa que hoy estoy incumpliendo [snif]

Imagen

Fail, no creo que en Agosto salga ningún juego ya :P

PD: Sí, soy un tocapelotas, pero es que no caigo en qué juego es ^_^U

SpartaaaaaaaaaaaNs?

Y esto:

http://www.youtube.com/watch?v=NFmEI6g2UrA

En el segundo, la parte de la animadora es B-E-S-T-I-A-L. Y al final hay otro mini-cacho que cuando lo veáis váis a flipar. Eli Roth debería dedicarse a estas cosas, y no a esas mierdas de Hostel.

Esos videos contienen spoilers? o son imagenes oficiales de trailers y demas?
Samerman escribió:
Imagen

SpartaaaaaaaaaaaNs?

Pensaba que ya estabamos en septiembre XD.
Samerman escribió:
Imagen

SpartaaaaaaaaaaaNs?

Los bastardetes canijos delante, los grandulones detrás v 3.0 XD
September 4, 2007 Medal of Honor: Airborne Electronic Arts Shooter

September 5, 2007 Cyberball 2072 Midway Games Sports
Action
September 5, 2007 Fatal Fury Special SNK Playmore Fighting

September 5, 2007 John Woo Presents Stranglehold Midway Games Action
Adventure
September 5, 2007 John Woo Presents Stranglehold: Collector's Edition Midway Games Action
Adventure
September 11, 2007 Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition, The Bethesda Softworks RPG

September 11, 2007 Fatal Inertia KOEI Racing
Action
September 11, 2007 Kengo: Legend of the 9 Majesco Fighting
Adventure
September 11, 2007

NHL 08 Electronic Arts Sports

September 11, 2007 NHL 2K8 2K Sports Sports

September 11, 2007 skate Electronic Arts Sports

September 17, 2007 Eternal Sonata Namco Bandai RPG

September 17, 2007 Juiced 2: Hot Import Nights THQ Racing

September 18, 2007 Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII Ubisoft Flight
Action
September 18, 2007 CSI: Crime Scene Investigation: Hard Evidence Ubisoft Adventure

September 18, 2007 Warriors Orochi KOEI Action

September 25, 2007 America's Army: True Soldiers Ubisoft Shooter

September 25, 2007 Cabela's Trophy Bucks Activision Value Hunting

September 25, 2007 Halo 3 Microsoft Shooter

September 25, 2007 Halo 3 Collector's Edition Microsoft Shooter

September 25, 2007 Halo 3 Legendary Edition Microsoft Shooter

September 25, 2007 Hot Wheels: Beat That Activision Racing

September 25, 2007 World Series of Poker 2008 Activision Card

------------------------

Este setiembre todo es morralla, osea que o es Skate, o Halo 3 o Eternal Sonata.
¿Stranglehold también tiene LE? vaya tela.
pero si te lo estan diciendo todos menos yo, caguendiola :p

ruby, la LE de stranglehold viene hardboiled remasterizada en el mismo bluray del juego. solo para ps3, evidentemente
Pero es que quiero que me lo digas tú para poder denunciarte xD.
Pitxardo escribió:

Y esto:

http://www.youtube.com/watch?v=NFmEI6g2UrA

En el segundo, la parte de la animadora es B-E-S-T-I-A-L. Y al final hay otro mini-cacho que cuando lo veáis váis a flipar. Eli Roth debería dedicarse a estas cosas, y no a esas mierdas de Hostel.

Esos videos contienen spoilers? o son imagenes oficiales de trailers y demas?
Wow, acabo de ver lo de gublins XD esos ban personalizados molan XD despues del upgrade vi uno que ponia "Este usuario ha sido expulsado por ser un comemierda" pero luego estaba cambiado al rato y pense que habia tenido visiones XD
Mierda, de mayor quiero ser como Alejo. Es el amo, no hay más.
Que grande alejo, lo mejor la última respuesta del hilo XD XD
oslando escribió:pero si te lo estan diciendo todos menos yo, caguendiola :p

ruby, la LE de stranglehold viene hardboiled remasterizada en el mismo bluray del juego. solo para ps3, evidentemente

Ah, pues lo pillaré a 12 euros en Tokio XD
Samerman escribió:Oficiales.

De oficiales nada, que acabo de ver el primero y es un screener... se escuchan hasta las risas de fondo.
Pitxardo escribió:
De oficiales nada, que acabo de ver el primero y es un screener... se escuchan hasta las risas de fondo.

Ah, es que sólo he visto el segundo. Has cogido el que no era, hombre. Fail :P
Mierda, de mayor quiero ser como Alejo. Es el amo, no hay más.

Pelota

Que grande alejo, lo mejor la última respuesta del hilo smile_XD

Pelota 2.0
triki1 escribió:

Pelota

Pelota 2.0

Reportado
lherre escribió:
Reportado

Reportado 2.0
Al final no me aguante y acabo de empezar el bioshock.

Una pregunta,es abosolutamente igual con los mismo escenarios y decoracion durante el resto del juego?

Porque si es asi,lo mas seguro esque me acabe rallando (cosa que me joderia porque de momento me esta molando un cojon)
Bueno, yo voy a ver la tele con mi novia y los peluches del sofá, no forniqueis mucho esta noche, que uno nunca sabe donde se mete, y puede pillar cosas raras, mirad la Alba XD
Samerman escribió:
Reportado 2.0

flood3r
Ruby Gloom escribió:
Edit: Lee, para ti

Imagen

[plas]

Gracias xD

Pitxardo escribió:De oficiales nada, que acabo de ver el primero y es un screener... se escuchan hasta las risas de fondo

Ni contienen spoilers ni son tráilers de la película. Y claro que son screeners.

Son dos de los tráilers de películas falsas que hicieron para el intermedio de Grindhouse, entre Planet Terror y Death Proof. Y según han dicho, uno de ellos, "Machete", ha gustado tanto que lo han convertido en película entera y lo van a pasar a lanzamiento de vídeo. Mola.

¿Qué ha hecho Alejo y dónde lo ha hecho?
Arkayz escribió:Al final no me aguante y acabo de empezar el bioshock.

Una pregunta,es abosolutamente igual con los mismo escenarios y decoracion durante el resto del juego?

Porque si es asi,lo mas seguro esque me acabe rallando (cosa que me joderia porque de momento me esta molando un cojon)

Arkayz el warhawk me tira. Dime servidor que te voy a dar estopa.

El juego no sé si me parecerá una mierda o no. Aun no he iniciado partida. Pero la orquesta de presentación me la pone muy dura. La tengo a tope en el 5.1 xD

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:¿Qué ha hecho Alejo y dónde lo ha hecho?

Here you are.

Voy a cenar, cuando vuelva quiero ver tetassssssssssssss.
FanDeNintendo escribió:¿Soy el único que ha soñado alguna vez con follarse a alguien por la cuenca de los ojos?

Me suena de haber un hentai con dicha escena , no se si era countdown ( marcha atras ) . . . ? despues de ver esa escena , olvidaras de soñar con esas cosas XD
Samerman escribió:
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836431]Here

Gracias!

Alejo escribió:
Ejemplo le daré a mis hijos, no a este pelamonas.

En la página de registro de Eol deberían poner esta cita y una imagen de Terminator. Me recuerda a uno de los hechos de Jack Bauer xD

-No ha habido atentados terroristas en los Estados Unidos desde que Jack Bauer aparece en TV.

[qmparto]
Arkayz escribió:Al final no me aguante y acabo de empezar el bioshock.

Los escenarios cambian,pero la atmosfera se mantiene o hasta se hace mas intensa; asi que si,te vas a rayar [+risas]
Eso si,ni te plantees el dejar de jugar,tiene una historia INCREIBLE y merece ser jugado por todo el mundo [tadoramo]

Por cierto,hoy mis hermanos me han regalado el juego(que detallazo,y asi no me lo compro yo XD),y no es la tipica caja de un juego de la 360,sino que es como metalica...es alguna version especial,o es que la version normal del juego es asi?

Saludos!![bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611