hablemos de lo que queramos (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Anda que chulo. Quizás me lo quede yo y todo como encuentre XD
Qué va, mi "Escuela Universitaria" es de la Universidad de Salamanca, así que no es Eduroam. Está hecha como el culo de Rafiki. Yo no entiendo cómo son tan manazas, en serio.

pero sera publica no?? usea en teoria tendrian todas que ir bajo la misma red..no?? enfin aqui tardo en llegar y en pleno funcionamiento el año anterior, y solo se cojia cerca de la secretaria, menudo cachondeo habia...ahora ya lo extendieron a todas partes y aun asi aveces se cae...

tu estudiabas en salamanca en el 2004 ?? lo digo porque andaba por alli buscando la rana en la puerta, y el astronauta en la catedral...XD.
Jdaniel is back

si estais aburridos ya sabeis... XD no tiene desperdicio ó mejor dicho a ese hombre habría que meterlo en un reformatorio o algo...
1 saludito
Vamos a dejar de hablar de carreras que me quedó para septiembre un examen que tengo que hacer el 11 y no he estudiado nada. Además, tengo que preparar una unidad didáctica en Inglés de 3 clases. Vaya mierda. }:/

Y claro, luego va una de clase a llorarle a la profesora para que le apruebe y lo hace. Puta mierda. Pues yo no lloro, insulto. [plas]

Claro, así me va...

Red0n, estudio en Zamora, así que deja de buscarme al lado de la rana. Si por lo menos estuviese en Salamanca... Pero es que aquí son todos más cerrados.

Mi profesor de primero de inglés tiene un trauma con los videojuegos, y me dice que no valgo para nada porque no he madurado, que sigo jugando con las consolitas y nunca maduraré. Ya ves, un máquina ;-)
FanDeNintendo escribió:Vamos a dejar de hablar de carreras que me quedó para septiembre un examen que tengo que hacer el 11 y no he estudiado nada. Además, tengo que preparar una unidad didáctica en Inglés de 3 clases. Vaya mierda. }:/

Y claro, luego va una de clase a llorarle a la profesora para que le apruebe y lo hace. Puta mierda. Pues yo no lloro, insulto. [plas]

Claro, así me va...

Red0n, estudio en Zamora, así que deja de buscarme al lado de la rana. Si por lo menos estuviese en Salamanca... Pero es que aquí son todos más cerrados.

Mi profesor de primero de inglés tiene un trauma con los videojuegos, y me dice que no valgo para nada porque no he madurado, que sigo jugando con las consolitas y nunca maduraré. Ya ves, un máquina ;-)

jajajaja....

bueno lo dejo, aqui es peor porque claro informaticos empedernidos que les gusta ver tetas como nosotros, una tia que hay en clase, va con escote a la revision y saca casi un 7 ....

mis profesores para los videojuegos imaginate... incluso un dia el profesor se dedico toda la hora a hablar de lo maravilloso que era la wii y lo grande que es nintendo... y otros tenian clan en el WoW...
miky1986 escribió:Jdaniel is back

si estais aburridos ya sabeis... XD no tiene desperdicio ó mejor dicho a ese hombre habría que meterlo en un reformatorio o algo...
1 saludito

no jodas que ha vuelto xD
Joder, encantador el chaval.

Ban, por favor
Joer, he ido a una tienda para comprar un parche para la ropa del trabajo (mejor no especificar tienda ni trabajo XD) y tenian un ROBOCOP de unos 30 centimetros de exposicion (ese que si pasa algo por delante del dice frases de la peli, en ingles, claro). Me ha faltao el canto un duro pa llevarmelo en 43 lerus, pero el acabado de algun plastico (habia partes que de las rozaduras habian perdido el color, como la zona del abdomen y las uniones de los brazos) y los numeros rojos de mi cuenta corriente despues de comprar dos entradas pal concierto de sabina me han hecho recapacitar.

YOU'RE UNDER ARREST!!!! [babas]
red0n escribió:mis profesores para los videojuegos imaginate... incluso un dia el profesor se dedico toda la hora a hablar de lo maravilloso que era la wii y lo grande que es nintendo... y otros tenian clan en el WoW...

Ves, yo quiero eso en mi clase, pero sin que sea ingeniería informática o algo relacionado [666] [666]

Me da a mi que va a ser imposible. [boing]

Pero dejadlo en paz hombre, no tiréis de la cuerda... :-p

Oslando, creo que ese muñeco lo tengo yo. Me lo compré de pequeño y dice cosas en español como: "Fuera drogas" o "Deténgase" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hombre, seguro que está más currado, pero cuidado que no te metan un sablazo [ginyo]
Bueno gente me voy al warhawk,si alguien quiere jugar,ya sabeis.
Arkayz escribió:Bueno gente me voy al warhawk,si alguien quiere jugar,ya sabeis.
Yo jugaría, pero el hecho de no tener PS3 es un obstáculo. Además, segúnhe oído, con el control que tiene te puedes romper las muñecas intentando girar en menos de 0.39 segundos [cartman]
oslando escribió:YOU'RE UNDER ARREST!!!! [babas]

Thank you for your cooperation

Imagen

Robocop 1 tiene la mejor muerte de "malo de la pelicula" de toda mi infancia.
Lo de la ausencia de Dead Rising 2 en la lista para el TGS tampoco es tan sorprendente.

En una entrevista de hace no mucho, Inafune comentó que le encantaría hacer la secuela pero que como le gusta especialmente la franquicia y quiere dirigirla, tendrá que dejarlo para algo más adelante porque ahora no tiene tiempo, está demasiado ocupado con su puesto "ejecutivo".

Ahora irán y lo anunciarán, que por mí parte, genial, porque lo espero como muchos por aquí (y espero también que mantengan el sistema de guardado XD).

PD: Hay un nuevo Scribes de Rare. No soltarán prenda como siempre pero suele estar divertido.

A ver si se muestran algo para el evento ese de UK que sustituye en Europa el X0.

PPD: Y repregunto, por no pasar por foros correspondientes, ¿qué hay en cuanto a emus/hombrew, a grosso moddo, en PSP?
Yo recuerdo una tienda de tatuajes donde tenian una figura de un Alien que debia medir algo así como 1 metro y estaba muy bien. Nunca llegué a verlo de cerca porque no se me habia perdido nada por esa tienda pero era interesante verlo desde fuera xD

PD: Y cerca de ahí hay una tienda que se llama Monkey Island
Arkanoid escribió:Robocop 1 tiene la mejor muerte de "malo de la pelicula" de toda mi infancia.
Robocop 1 tiene la mejor muerte de "bueno de la película" de toda mi infancia.

Ya veo que no soy el único que la vi con 5 años :-P
Yo fui a ver robocop 2 al cine con unos... 8 años? que un chaval entre en una pelicula +18 como esa es lo mas emocionante que le habra pasado nunca en el cine (salvo el "fap mode" citado en el hilo anterior XD).

Y dejar de hypearme con el bueno de murphy, coño, que la tienda donde lo vi esta a 2 minutos de mi casa :p
oslando escribió:Y dejar de hypearme con el bueno de murphy, coño, que la tienda donde lo vi esta a 2 minutos de mi casa :p

1:30 si vas corriendo [jaja] [jaja] [jaja]

La verdad es que me acabo de imaginar un "fap mode" viendo Robocop 2 y se me ha hecho un nudo en el estómago... [agggtt]

Por cierto, ¿alguien sabe si salió en España esta serie o es un espejismo de los 90? http://youtube.com/watch?v=mwiR1IuEbWo

Recuerdo la serie de Robocop con Cara-Pasa Morgan (tengo el álbum de cromos aquí guardado [plas] ) pero no esa (¿¡¡Dark Robocop!??).
FanDeNintendo escribió:Vamos a dejar de hablar de carreras que me quedó para septiembre un examen que tengo que hacer el 11 y no he estudiado nada. Además, tengo que preparar una unidad didáctica en Inglés de 3 clases. Vaya mierda. }:/

Yo llevo siete. Superad eso!!! :D :D

Si quereis tias no os metais en una ingenieria. Eso sí, luego no os quejeis si son tontas X-D

Mi consejo: meteros (o vagabundear X-D) en carreras de algo más de nivel (femenino), como medicina, farmacia o psicologia. Allí abundan y no tienen serrín por neuronas. [+risas]
FanDeNintendo escribió:Si quieres tias vete a Magisterio

magisterio es para lusers xD

como bien han dicho, farmacia... o psicologia, aunque con estas ultimas es altamente recomendable no dejarlas hablar, porque a la minima empezaran a preguntarte sobre tu madre y psicoanalizarte para descubrir todas tus verguenzas y debilidades y asi dominarte a su antojo (normalmente para que las acompañes para polladitas pero sin sexo).

y luego ya, pues cualquier otra... derecho, medicina, veterinaria...

... cualquier cosa excepto ingenierias, una tia en ingenieria, una de tres: o se ha perdido, o es un troll de montaña, o es absolutamente tonta, pero tonta de las que arranca el coche con el freno mano puesto y se extraña de que no tire palante [toctoc]

saludos.

pd. y estuve en una orla de ingenieria hace unas semanas ¬_¬
oslando escribió:Yo fui a ver robocop 2 al cine con unos... 8 años? que un chaval entre en una pelicula +18 como esa es lo mas emocionante que le habra pasado nunca en el cine (salvo el "fap mode" citado en el hilo anterior XD).

Y dejar de hypearme con el bueno de murphy, coño, que la tienda donde lo vi esta a 2 minutos de mi casa :p
Ten cuidado no vayas a salir en pillados punto com, que ahora todo el mundo tiene una camara de video en el bolsillo. XD

Te voy a volver a poner los dientes largos:
Murphy ya recuerda su pasado, esta en el suelo desarmado,a punto de ser rematado y volver a morir, asi que saca su "pincho de datos del puño" y se lo clava al malo malisimo en plena yugular.Muy educativo [looco]
"vivo o muerto tu vendras conmigo"

La primera pelicula que vi de muy pequeño en plan vilenta en el cine era una de Arnold Swartzeneger que le perseguia un tio con una sierra electrica para cazarle en un estadio.No se como conseguia escaparse y cortarle al otro... desde abajo :O
llorllo escribió:Mi consejo: meteros (o vagabundear X-D) en carreras de algo más de nivel (femenino), como medicina, farmacia o psicologia. Allí abundan y no tienen serrín por neuronas. [+risas]

Psicología nooooo...

GXY, mi prima estudió Farmacia y tengo un amigo en Psicología [hallow] [hallow] [hallow]

En verdad tengo todos los frentes cubiertos... [plas] [plas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=788723
joer fan, que joven eres... yo que creia que tenias veintitres o veinticuatro...
Arkanoid escribió:La primera pelicula que vi de muy pequeño en plan vilenta en el cine era una de Arnold Swartzeneger que le perseguia un tio con una sierra electrica para cazarle en un estadio.No se como conseguia escaparse y cortarle al otro... desde abajo :O

Perseguido, puede ser? el argumento de manhunt bebe de esa peli.
FanDeNintendo escribió:Psicología nooooo...

GXY, mi prima estudió Farmacia [hallow] [hallow] [hallow] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=788723

Sí, el problema es ese, que te rayan la cabeza, pero es inherente al genero femenino X-D (es broma, es bromaa...) X-D

Creo que en arquitectura tambien hay "nivel".
GXY escribió:joer fan, que joven eres... yo que creia que tenias veintitres o veinticuatro...
No me tildes de viejo aún :Ð Si me puedo hacer 3 carreras más si quiero [plas] [plas]

Aún así, para mi profesor sigo siendo un inmaduro... Parece mentira... [tomaaa]

La peli es Perseguido (The Running Man) seguro. Si era dentro de un "concurso" apuesto mi brazo :Ð
Ahora que he visto nuevas imágenes de Too Human, comentar a megateto que creo que el tema del litigio con Epic sigue su curso, sin novedades, y que ahí tenemos también otro juego que se ha llevado más palos que muchos otros juntos (algunas críticas con razón).

PD: y nuevas imagencillas de "master chief & company". Los chacales recuerdan cada vez más a los Skeksis de "cristal oscuro".
Si, era Perseguido, no recordaba el nombre.Me impacto bastante.

El video de Robocop(para terminar de forzar a alguien a comprar ;) ) es este: Video
He vuelto bufff.....

ah! y gracias a los que me han enviado privis felicitándome jeje y a los que aquí lo han echo, gracias :D

Ahora a vaciarme con el bioshock! :Ð

Nos leemos mas tarde, saludos
Arkanoid escribió:El video de Robocop(para terminar de forzar a alguien a comprar ;) ) es este: Video

Qué grande. No sería lo mismo con un USB [jaja] [jaja]

Lo mismo para el líquido tóxico. Estuve flipándolo años [666]

¿Dónde has estado Neo? Que no me entero [buuuaaaa]
Zorronoxo escribió:mmm... a lo del TGS me apunto yo.

Una pregunta para los que mas entendeis del tema, con 2.000 euros puedes viajar a Japon Ida-Vuelta + 10 noches ?

Es que mi intencion es guardar 4.000 ñapos y luego en Tokyo comprarme todo el merchandising que pueda.

Te sobra hasta para irte a Shinjuku a que te froten la varita mágica.
Ruby Gloom escribió:Te sobra hasta para irte a Shinjuku a que te froten la varita mágica.
Shinjuku, ese lugar donde hay 20 putas por metro cuadrado según Momo (Wasabi) [sati] [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tios que guapa la figura del BioShock, esta echa de granito, pesa la mamona X-D. Otra cosa ¿como me puedo crear una cuenta en el live para el bazar Asia/Hongkon?. Es para bajarme un pack gratuito para el Blue Dragon para dos nuevas mazmorras y un selector de dificultad. Un saludo
KojiroSasaki escribió:Tios que guapa la figura del BioShock, esta echa de granito, pesa la mamona X-D. Otra cosa ¿como me puedo crear una cuenta en el live para el bazar Asia/Hongkon?. Es para bajarme un pack gratuito para el Blue Dragon para dos nuevas mazmorras y un selector de dificultad. Un saludo
Creo que poniendo la consola en japonés ya valía, aunque no estoy seguro [boing] [boing]
FanDeNintendo escribió:

En verdad tengo todos los frentes cubiertos... [plas] [plas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=788723

Sí, sí, pero no dices si está buena o no.

Esto huele a que es fea, te la quieres pinchar y te da vergüenza decirlo [plas]

Más cabrón y reviento xD
ay,ay que no puedo mas!!! xDDD llevo todo el dia desconectao, pero ha sido entrar, ver el enlace al hilo del kingdom hearts wii y alegrarme la tarde xDDD

jdaniel1987 escribió:NI DE COÑA hay mas diferencia ahora que entre PSX y N64,nada mas que viendo k la PSX era de 32 bits y la N64 de 64 bits,y la Wii y PS3 ambas son de 360 bits,eso ya descarta mucha diferencia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero es que el post de chester me ha hecho llorar de la risa y casi ahogarme:

chester escribió:
la PS3 necesita 80-90% de su potencial para tener los graficos de Wii al 100%

Imagen

para cuando saquen el KH3 seguramente este casi al maximo,y la PS3 por ser mucho mas dificil de programar no habra alcanzado casi nada,por lo que la diferencia de graficos sera mucho menor en ese momento,sera menor incluso que ahora mismo(que ya es poca)

Imagen

Por tanto Nintendo es capaz de sacar otro aparato para la Wii dentro de uno o 2 años,y lo mas importante,SERA BARATO, no 300 euros como cuesta el puto CELL de PS3 xDD, aumentando la capacidad grafica de Wii hasta tener incluso mas que la de PS3, entonces a ver quien se rie xDD

Imagen

voy a seguir leyendo el hilo, a ver si entre las lagrimas puedo hacerlo
No, tienes quehacerte la cuenta del ive como residente en Japón; y fan, yo a las fulanas no las vi, sólo a los primos de Gackt XD
Lee_Chaolan escribió:
Sí, sí, pero no dices si está buena o no.

Esto huele a que es fea, te la quieres pinchar y te da vergüenza decirlo [plas]

Más cabrón y reviento xD

Normalita para tener sus treinta y pico años, y tampoco es que me de vengüenza, más bien me la suda (en sentido figurado) X-D

Además, tiene el despacho lleno de fotos de su hija y me da corte :-p

¿Primos de Gackt? Argh... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ti te hace falta ver Nip/Tuck, para ver lo que hace Christian Troy con las madres y las hijas, un zas! en toda la boca [jaja]
Ruby Gloom escribió:A ti te hace falta ver Nip/Tuck, para ver lo que hace Christian Troy con las madres y las hijas, un zas! en toda la boca [jaja]
Siempre he querido ver esa serie, pero quiero verla del tirón, no aguanto verlas por canales temáticos X-D X-D A ver si la puedo pedir a la Biblioteca pública de mi ciudad y así me ahorro las pelas :P
Te saldrá pelo en el pecho, como un buen macho XD

esto no me gusta
Christian Troy es un buen Samaritano. Une a la familia, madres e hijas en la misma cama, hermanas gemelas, da igua que una tenga más tetas que la otra, etc.
FanDeNintendo escribió:Siempre he querido ver esa serie, pero quiero verla del tirón, no aguanto verlas por canales temáticos X-D X-D A ver si la puedo pedir a la Biblioteca pública de mi ciudad y así me ahorro las pelas :P

Es una serie MAGNIFICA. Totalmente aconsejable.
Jo, al final van a causar escuela los tres smileys que encontre en miscelanea XD
Muerte a las compilaciones de un gritón de gigas de juegos del MAME, empiezas a bajarlo hoy y acaba dos semanas después, las podían ir partiendo por gigas :(
Ruby Gloom escribió:Te saldrá pelo en el pecho, como un buen macho XD

Yo sólo digo que me llaman el Hombre Lobo desde los 8 añitos... [sati] [sati] [sati]

Son los efectos secundario de activar el "Hyper Mode" tan joven (esto es una broma estúpida que nadie entenderá).
Me parece que hoy voy a ver Planet Terror, a ver a que hora la ponen.
Ruby Gloom escribió:
Te sobra hasta para irte a Shinjuku a que te froten la varita mágica.

FanDeNintendo escribió:Shinjuku, ese lugar donde hay 20 putas por metro cuadrado según Momo (Wasabi)

Imagen
Ruby Gloom escribió:Me parece que hoy voy a ver Planet Terror, a ver a que hora la ponen.

Ya verás como te partes [666] [666] [666]

Zorro, deja 4chan, AHORA [looco] Puede que todavía estés a tiempo :-|
Ruby Gloom escribió:Me parece que hoy voy a ver Planet Terror, a ver a que hora la ponen.

A mi me molo un monton. Yo ire a ver Death Proof que es la que tendria q ir despues.
TETAS

Os recomiendo ese video... lo he vuelto a ver y ahora mismo tengo un calentamiento que me lo voy a quitar a base de estudiar mecánica....
1 saludito XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511