Samerman escribió:Ey, alguien sabía algo de esto? Lo acabo de ver en Play-Asia:
Xbox 360 HDMI AV Cable
si, es un cable HDMI normal y corriente, como el que te podrias comprar en cualquier tienda, que viene acompañado de un cacharrete (a la derecha en la imagen) que va conectado en la salida analogica, para poder sacar el sonido por conexion digital o 2xRCA.
... lo que ocurre por tenerlas en el cable y no en la consola
Samerman escribió:Muerte a las compilaciones de un gritón de gigas de juegos del MAME, empiezas a bajarlo hoy y acaba dos semanas después, las podían ir partiendo por gigas
mas bien deberian partirlas por GRUPOS DE JUEGOS, porque encima la mayor parte del griton de gigas corresponden a juegos que estan mal emulados o sin emular, lo cual cabrea aun mas.
y eso que los CHD van aparte.
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿no me digáis que soy el único que veo Queer as Floks?
en mi curro la siguen 3 o 4 tias y 2 tios.
a mi la serie no me da ni frio ni calor (como nip/tuck, que habre visto 4 o 5 episodios).
por cierto, sabes lo que significa el nombre de la serie, traducido, verdad?
Gracias a david m. por la traduccion
FanDeNintendo escribió:Un amigo me recomendo Hostel y caso vomito de lo mala que era. No sé que le ven a esta película, en serio.
morbo en cantidades masivas, la peli no tiene otra cosa.
a mi lo que me da asco de la pelicula es cuando intentan pasar eso por "algo que podria sucederte a ti"
en fine gente, me voy al curro, a desplumar unos cuantos gallos xD
saludos y postead muchas tetas.