No voy a poner tetas, he venido hace unas... 3 horas de ver DeathProff, BRUTAL la película, genialisima, me hamolado mil y la recomiendo a todo el mundo
.
Por otro lado, hemos vuelto a la 1:30 y acaban de irse mis amigos tras verme jugar al Bioshock durante 3 horas seguidas, el caso es que no querían que parase, el juego acojonate, mas de una vez me he cagado de miedo y los que dicen que es un juego pausado yo les digo Y UNA PUTA POLLA, joder ha habido momentos de tensión que no sabia ni a donde apuntar, encima con el 5.1 me he vuelto paranoico y a cada ruidito miraba para todos lados, dan logros por casi todo, por hackear cosas, por acabar niveles... en un momen to creo que he llegado a sacar 100 puntos, lo de los hackeos al principio un poco chungo pero enseguida pillas el truco, el plasmido de telekinesis es la hostia
eso si, me ha parecido mas facil que la demo, aun no me he enfrentado a ningún Big Daddy pero creo que ando cerca y tengo miedo.
Notas de la LE: la figura bien, aun no la he abierto pero no se ve el brazo roto por ningún lado, el Making off y el CD de música bienen en cajita slim, el Making Off aun no lo he visto pero al salir del cine y esperar a que se fueran todos los coches lo hemos puesto para ver que tal y uf... en que momento, una versión remezclada a lo chunda chunda de Beyond The Sea como primera pista y otras 2 canciones que no se si eran famosas o no pero tambien chunda chunda, lo he quitado al instante. La caja es bastante grande y no se que haré con ella, imagino que la caja la guardaré y pondré la caja del DVD en la estantería.
Tema Dreamcast, mañana la miraré a ver pero me da a mi que me va a tocar pillar una.
En fin yo me voy a dormir que llevo desde las 5:45 despierto y no puedo mas, no pongais muchas tetas
.
PD: Mañana sesión de "Papá Puerco" Yuhu.
PD2: no he podido ni pegar pegatina ni careta pero al menos me he echo una foto con mis amadas (apenas me cabia la cabeza joder).