hablemos de lo que queramos (#25)

17, 8, 9, 10, 11
Falkiño escribió:
¿Qué opción es la mejor entre los cartuchos esos M3 para cargar ROMs de GBA? Y que permita la función de grabación de partida.

Salu2!!

No se, yo para la GBA tengo un XG-Flash que pille hace un par de años y que se lo traga todo.
Chester escribió:O eso o los fans se los meriendan.

Sí, se los meriendan, pero no sin antes arrasar en todas las listas de ventas que es lo que les interesa xD
Zorronoxo escribió:
No se, yo para la GBA tengo un XG-Flash que pille hace un par de años y que se lo traga todo.

Gracias, investigaré un poco a ver.

Turyx escribió:Sí, se los meriendan, pero no sin antes arrasar en todas las listas de ventas que es lo que les interesa xD

No estoy yo tan seguro. A la opinión de mucha gente de que FFVII AC es una mala película y que se carga a los personajes del juego (opinión en la que me incluyo) ha seguido un abandono increíble no sólo de los rumores sobre el "rimeik" sino la ignorada brutal del FFVII Dirge of Cerberus, que creo que no se comió ni los mocos; no conozco a nadie que se haya dignado ni a mirarlo, y entre mis amigos hay de esos fanes de FFVII a muerte.

Salu2!!
Que lo hagan los del Dawn of Mana.

MWAHAHAHA
A mi el Dirge of Cerberus me gustó bastante.

Un poco corto pero bueno, bastante entretenido. Un fallo bastante gordo es el hecho de que en el menú te personalices tu arma y quede de puta madre y luego en el juego son siempre los mismos objetos
Chester escribió:Yo estoy convencido que de hacerse un remake de FFVII van a poner todos los medios a su alcance para que sea un éxito.

Ese precisamente es el problema, por esto

Turyx escribió: no sin antes arrasar en todas las listas de ventas que es lo que les interesa

Actualmente para sacar dinero:

S-E + FFVII = matrix + gomina + cuero + Gackt xD

Independientemente, claro, de la calidad del título en sí, que los valores de producción no los pone en duda nadie... Aunque dudo mucho que con esos ingredientes salga algo mínimanete decente, la verdad.

En fin, ya veremos.

Edit: Conozco a muy poca gente fuera de EOL que diga que AC sea mala. Y lo mismo con DoC. De hecho conozco a montones de moja-bragas (tíos y tías) que están que no cagan con esos dos sub-productos (los llamo así por cortarme un poco...) que los han comprado y disfrutan de vete tú a saber qué (de la portada será).

Y harán cola para comprarse Pesetreses el día del remake. Por mucho 600€ que valgan. Y no es nada descabellado, los emos de pelo largo y blanco tiran mucho, y sino, al tiempo.
Es que lo siento, pero la peli de FFVII AC me parece un truñazo del copón XD
Los Turcos son gilipollas; Cloud vuela (¡VUELA!) y la invocación destruye más cuando se la cargan que estando viva.

Te faltó poner a Gokuh en la ecuación Lee_Chaolan, y Gackt bueno, tiene un pase por las pintas de chachi manga que tiene; aunque aún me pregunto por qué demonios lo escogieron para hacer de Kenshin Uesugi en el drama de la NHK Fuurin Kazan; ése se parece a Uesugi lo mismo que yo.

Salu2!!
Repito, a mi AC y DoC me gustan xD
Turyx escribió:Repito, a mi AC y DoC me gustan xD

Y el DMC. Deben ser similares [poraki]

Ego te absolvo y porque consideras que Devil May Cry es mejor que God of War; que si no preparaba un paquete bomba y te lo enviaba por correo ya xD

Salu2!!

Tú no tienes remedio, solo hay que ver tu status xD
Que se le va a hacer, me encanta las flipadas tipo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3oOoqPaQBmo

Aunque en el MGS TTS no me gustaron porque no pegan con el estilo de los MGS
Scatsy escribió:

Pero donde mas molan es en una Gameboy Micro Famicom Edition que voy a tener en breves gracias a mi Dios Samer.

Fixed.
La diferencia entre Kratos y Dante es que Kratos no dice "Ujujuju" ni utiliza pistolitas xD

Kratos te arranca los brazos, las piernas y la garganta. Y sin despeinarse (juassssssss).

Nah, pero DMC3 está MUY guapo. Las últimas misiones me tuvieron enganchadísimo.
Uff, sí, Kratos es un machote de cuidado...

"Soy un malote pero Buaa buaa [buuuaaaa] hacedme olvidar las cosas [buuuaaaa] porque soy incapaz de tomar responsabilidad en mis acciones [buuuaaaa]"

Acabo de matar a un Dios sin muchos problemas, pero oye, seguro que tirarme al mar me mata
Kratos es un calvo tatuado cachas cuyo carisma (para mí) es = - 1000000000 y cuya ambientación de juego está llena de anacronismos (cuando no errores bestiales) y cuyo juego me aburre sobremanera (ni pasé de la 2ª fase aburrido ya xD).

En cambio Dante me parece mucho más carismático (pero con creces), me gusta mucho su diseño, su personalidad (la chulería hecha arte xD) y para mí la ambientación e historia de la trilogía DMC se mea sobre la de GoW como quiere, donde quiere y cuando quiere xD.

Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:Kratos es un calvo tatuado cachas cuyo carisma (para mí) es = - 1000000000 y cuya ambientación de juego está llena de anacronismos (cuando no errores bestiales) y cuyo juego me aburre sobremanera (ni pasé de la 2ª fase aburrido ya xD).

En cambio Dante me parece mucho más carismático (pero con creces), me gusta mucho su diseño, su personalidad (la chulería hecha arte xD) y para mí la ambientación e historia de la trilogía DMC se mea sobre la de GoW como quiere, donde quiere y cuando quiere xD.

Salu2!!

ignored
tzare escribió:ignored

Te recuerdo que Falkiño tiene el poder de banear con sus reportes XD

Falkiño escribió:y cuya ambientación de juego está llena de anacronismos (cuando no errores bestiales)

Y que lo digas, no me gusta que alteren tanto la mitologia para poner a Kratos de molón y que luego digan que es fiel...

Si me dices que hacen como Valkyrie Profile donde desde un principio se toman muchas libertades con la mitologia escandinava y que se nota que es una adaptación libre, pues bueno, pero decir que está ambientado en la mitologia griega y hacer ciertas cosas...
tzare escribió:
ignored

Ya te digo.

No tenéis sensibilidad, coñio, el pobre Kratos lo estaba pasando muy mal y tomó la única vía de escape para olvidar su dolor (que bonito, joder).

Y Turyx, por listo te lo has ganado:

DMC2

PD: [plas]

PD2: Ahora contraataca con "Ending de GoW2" y en paz xD

Edit: Lo de la mitología... tampoco es para tomárselo en serio, claro que está petado de errores, nos ha jodido, como que es una obra de ficción basada en otra obra de ficción. Se pueden tomar todas las libertades que quieran. Si han dicho en alguna declaración que han querido ser fieles entonces me callo y los demando por inútiles.
Lee_Chaolan escribió:Y Turyx, por listo te lo has ganado:

DMC2

A parte del ending del GoW2, diré que el DMC2 tiene tanta nota como el salvador de PS3 Heavenly Sword XD
YO solo jugue al DMC3 y los 4 niveles que jugue me encantaron.En cambio jugue un poco al god of war y no me parecio muy aya.

Vamos que por mi experiencia personal el DMC se mea en el gow xD

Por cierto,el bioshock me esta empezando a decepcionar.
Pero si en los 4 primeros niveles del DMC3 no se ve nada xD

Nisiquiera consigues a A&R
Turyx escribió:Pero si en los 4 primeros niveles del DMC3 no se ve nada xD

Se ve la escena en el despacho de dante que es la puta polla.
DMC tb lo prefiero y tb prefiero a Dante antes que a Kratos, la verdad.

Pero no lo digas así Falkiño que hieres sensibilidades coño :)
Arkayz escribió:Por cierto,el bioshock me esta empezando a decepcionar.

?
Arkayz escribió:
Se ve la escena en el despacho de dante que es la puta polla.

Hay mejores, eh. La que ha puesto Turyx mola más. Y la que conoces a Lady no veas.
shadow land escribió:
?

?

Te ha faltado preguntar o algo xD
que por que te decepciona
DMC es un juego para pajilleros XD WoW mira como mola el cool stylish movement XD Es como si una mecanografiadora se regocijara escribir palabras complejas XD

GoW tiene una ambientacion A C O J O N A N T E. DMC solo logra eso en la primera parte del primer juego, hasta que el puente se cae XD

Y bueno, son juegos,usan histoiras, o en este caso mitologia para crear una historia ^^ es como tomarse a Mario como fontanero, o pensar que si existen bichos del mas allá te los cargaras con una colt 45 XD

pd. arkayz, te salvas porke has hablado mal de Bioshock, que si no XD

pd. Shadow, a mi tb me dececpiona XD

pd*. scumm en ds o psp?
Me acabo de pillar el Warhawk,asi que si quereis hacer blancos faciles apuntad a un tal elFer :P
Por cierto,que ahora no me deja entrar en ninguna partida,ni si quiera en las de SCEE :o
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Me acabo de pillar el Warhawk,asi que si quereis hacer blancos faciles apuntad a un tal elFer :P
Por cierto,que ahora no me deja entrar en ninguna partida,ni si quiera en las de SCEE :o
Saludos!![bye]

añademe, mañana tendras a alguien peor que tu online XD

pd. PORKE NO EXISTE UN PUTO SHADER DE ESOS QUE HAGA UNA HIERBA COMO DIOS MANDA JODER
shadow land escribió:que por que te decepciona

Me decepciona por esto:

Al principio me estaba encantando,una ambientacion de la puta polla,me lo estaba pasando genial,pero me estoy fijando que todo es igual,los mismos colores,la misma ambientacion,los mismos escenarios y cuartos oscuros agobiantes,los mismos enemigos con el puto mismo patron de ataque y lo peor,lo que ya me desquicia por completo:

Los putos puzles de mierda al hackear las maquinas que van a terminar por volverme loco de lo jodidamente aburridos y soporiferos que acaban siendo.Hacerlos un par de veces mola,pero a la 8º vez ya estas cagandote en los putos puzzles que siempre son iguales.

Espero que la cosa cambie,de hecho confio en que lo haga porque tanta nota buena no a de ser en vano,pero desde luego por estos pequeños detalles yo no le daria el 10,porque un 10 es para un juego perfecto en todo.
pra q hagais las paces os dire q no me gustan los dos [carcajad]
Arkayz escribió:
Me decepciona por esto:

Al principio me estaba encantando,una ambientacion de la puta polla,me lo estaba pasando genial,pero me estoy fijando que todo es igual,los mismos colores,la misma ambientacion,los mismos escenarios y cuartos oscuros agobiantes,los mismos enemigos con el puto mismo patron de ataque y lo peor,lo que ya me desquicia por completo:

Los putos puzles de mierda al hackear las maquinas que van a terminar por volverme loco de lo jodidamente aburridos y soporiferos que acaban siendo.Hacerlos un par de veces mola,pero a la 8º vez ya estas cagandote en los putos puzzles que siempre son iguales.

Espero que la cosa cambie,de hecho confio en que lo haga porque tanta nota buena no a de ser en vano,pero desde luego por estos pequeños detalles yo no le daria el 10,porque un 10 es para un juego perfecto en todo.

vaya, a mi ya me rallaba en la demo XD

Ademas, a mi me parecia un juego de miedo, y ver los enemigos me da risa XD

Eso si, el acabado del juego es impecable.
Yo pienso que es un juego para gente muy concreta. No necesariamente hardcore, pero es un juego muy especial. Como lo es SOtC, por ejemplo.
Arkayz escribió:
Me decepciona por esto:

lo del hackeo, si, es un puto coñazo.

la ambientación. Es una ciudad submarina, que quieres, salir a dar una vuelta al monte por la pradera verde y admirar las margaritas y las mariposas?

Se trata de una ciudad decadente en guerra interna. Normal que sea agobiante.

Los enemigos... pues como en todos los juegos, todavía tengo que encontrar un juego que no se repitan los patrones xD

Por lo demás, el juego mejora a medida que avanzas, sobre todo por como evoluciona la historia.

una pista: nada es lo que parece.
Arkayz escribió:Los putos puzles de mierda al hackear las maquinas que van a terminar por volverme loco de lo jodidamente aburridos y soporiferos que acaban siendo.Hacerlos un par de veces mola,pero a la 8º vez ya estas cagandote en los putos puzzles que siempre son iguales.

Desde luego eso es lo peor del juego.

Sólo cambian añadiendo "aceleradores", "deceleradores", "alarmas" y "explosiones". Pfs.

Lo gracioso es que ayer, pasando por Comixcity, una tienda de cómics & co. de Alicante, vi a un chaval, todo emocionado él, comentarle a una chica que Bioshock era la puta rehostia, que hasta podías hackear las torretas para que mataran a todos mientras te quedabas mirando (¿Dónde cojones está la gracia de eso? [+risas] [Es que yo soy más de combate]) y que molaba porque hasta las críticas más estrictas le habían dado mucha nota.

Y luego va y suelta que él la 360 sólo la quiere para "fliparse" viendo los juegos, que luego se aburre. Qué miedo, oye XD
supreme escribió:DMC tb lo prefiero y tb prefiero a Dante antes que a Kratos, la verdad.

Pero no lo digas así Falkiño que hieres sensibilidades coño :)

Bueno, quizás me pasé un poco xD

Pero es lo que pienso. Ir por una inexistente alcantarilla de Atenas (que nunca tuvo) o el uso de cúpulas (que los griegos no conocían) hacen que me salten sarpullidos; además de todo lo comentado anteriormente. Y eso para un juego que dicen que tiene "ambientación mitológica real" como me han dicho algunos; no se lo permito; sobre todo después de leer en un hilo de Misce que a mucha gente le parece su héroe mitológico favorito (un héroe de videojuego que nunca ha existido en la mitología en una Grecia más falsa que un euro de madera) XD

Por lo menos DMC nunca intenta parecer "real" a ese respecto y se toma las libertades que quiere sin que quede mal; por la ausencia de pretensiones y por el tema en sí (demonios); algo no muy frecuente y divertido para mí.
Y le pese a quien le pese, es más que probable que el mismo GoW nunca hubiera existido sin DMC; a partir de ahí que cada cual elija.

Salu2!!
Falkiño escribió:En cambio Dante me parece mucho más carismático (pero con creces), me gusta mucho su diseño, su personalidad (la chulería hecha arte xD) y para mí la ambientación e historia de la trilogía DMC se mea sobre la de GoW como quiere, donde quiere y cuando quiere xD.

Esta claro que un veinteañero con el pelo blanco gritando todo el rato "come on baby" y "let's rock" es el no va más en desarrollo de personajes. Lo próximo que oiré es que Metal Gear tiene una gran argumento.
Acabo de ver planet terror, el opio que fuman tarantino y rodriguez debe de venir de saturno por lo menos XD.

como coño aprieta el gatillo con la pierna?????????????
shadow land escribió:
lo del hackeo, si, es un puto coñazo.

la ambientación. Es una ciudad submarina, que quieres, salir a dar una vuelta al monte por la pradera verde y admirar las margaritas y las mariposas?

Se trata de una ciudad decadente en guerra interna. Normal que sea agobiante.

Los enemigos... pues como en todos los juegos, todavía tengo que encontrar un juego que no se repitan los patrones xD

Por lo demás, el juego mejora a medida que avanzas, sobre todo por como evoluciona la historia.

una pista: nada es lo que parece.

Hombre,los enemigos se limitan a saltar y arrearte con la llave inglesa,luego se quedan parados esperando a que les atices y luego vuelven a saltar xD

Y la ciudad no me agobia en el sentido de que te frustra estar encerrado y te da claustrofobia,como si me pasaba en la mansio del RE remake que ademas me acojonaba.El bioshock me agobia de rallarme tanta oscuridad y tanto ser lo mismo.
Alejo I escribió:Esta claro que un veinteañero con el pelo blanco gritando todo el rato "come on baby" y "let's rock" es el no va más de desarrollo de personajes. Lo próximo que oiré es que Metal Gear tiene una gran argumento.

Hombre, no es el Yo, Claudio; pero me gusta mucho más que Kratos.

Salu2!!
alejoI escribió:Lo próximo que oiré es que Metal Gear tiene una gran argumento.

Esque no lo tiene? xD
Alejo I escribió:Esta claro que un veinteañero con el pelo blanco gritando todo el rato "come on baby" y "let's rock" es el no va más en desarrollo de personajes. Lo próximo que oiré es que Metal Gear tiene una gran argumento.

Metal Gear tiene un gran argumento.

Pero el 80% de las veces un pésimo guión.
Arkayz escribió:
Hombre,los enemigos se limitan a saltar y arrearte con la llave inglesa,luego se quedan parados esperando a que les atices y luego vuelven a saltar xD

si solo has visto esos enemigos, es que aún no has avanzado nada de nada en el juego.
Alejo I CONOCE este hilo [mad]
Arkayz escribió:

Esque no lo tiene? xD

Para ser un juego, la base es buena. Eso si, que nadie me lo compare con el argumento de alguna pelicula decente (como ya he visto a alguno por estos foros mas de una vez).

repito, como coño aprieta el gatillo con la pierna? :p

edit: chabal, claro que lo conoce. o es que alguien se pensaba de verdad que campabamos a nuestras anchas por multi y que nadie se habia dado cuenta? XD
shadow land escribió:
si solo has visto esos enemigos, es que aún no has avanzado nada de nada en el juego.

Si tengo grandes esperanzas puestas en el,me encantan los FPS y sobretodo los juegos novedosos,por eso le tenia tantas ganas.

Aver si la cosa mejora (pero vamos,entre tu y yo,tu crees que el juego merece un 10?)
Arkayz escribió:

Esque no lo tiene? xD
Por supuesto. Con vampiros gays y metafísica de garrafón. Cada vez que oígo a alguien decir lo mucho que molaría una película de MGS intento pensar en actores reales recitando los diálogos, especialmente esa parte de Snake Eater en la que Snake casi se corre mirando una pistola. El descojone padre.
Arkayz escribió:
Aver si la cosa mejora (pero vamos,entre tu y yo,tu crees que el juego merece un 10?)

yo fui el que le dio el 8.5 a halo 2 en esta pagina XD

Para mi es un juego de 9. Es muy bueno, tiene una ambientación excelente, y un buen desarrollo. Podría ser mejor. Y sería mejor si no hubiesen empezado el desarrollo como un "quizas nos los financien".

Les ha faltado una pizca de ambición, y más tiempo de desarrollo.

Pero es excelente. No de 10, pero excelente.
Kratos no es un prodigio de carisma... pero bueno, lo que importa es el juego, el personaje, esta bien, ayuda, pero vamos, mientras no sea un mojon (hay tanto frustado con raiden, verdad XD)

Y no se cuando el juego quiere ser mitologico real (ya de por si contradictorio), no recuerdo haberlo escuchado ni leido nunca XD

El bioshock me agobia de rallarme tanta oscuridad y tanto ser lo mismo.

es la gracia del uego, o su perdicion, va a gustos. No hace falta ir por el campo, pero si algunos escenarios mas iluminados.... y no da miedo: solo he visto unos enemigos mas ridiculos en videojuegos de cierto nivel, esos payasetes verdosos de halo.
Esque no lo tiene? xD

es la forma de contarlo. Probablemente como BS (que es lo que mas me llama del juego, btw

pd. repito : scumm en ds o psp
pd.repito x2: hierba en videojuegos? fiasco total, solo PES3 se salva.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11