hablemos de lo que queramos (#25)

17, 8, 9, 10, 11
Joder,pues ya me direis que juegos habeis visto con mejor argumento que los MGS.Para mi son los mejores por mucho.

Ten tambien en cuenta que no pretende ser real 100% sino que es una mezcla de subrealismo y realidad XD
Arkayz escribió:Joder,pues ya me direis que juegos habeis visto con mejor argumento que los MGS.Para mi son los mejores por mucho.

max payne
Todo el mundo se pregunta como la tia aprieta el gatillo, y nadie se pregunta porque explotan los coches de fondo? xD
ElChabaldelPc escribió:
max payne

Agree.

Pero bueno, hablamos de argumento espectacular, palomitero o coherente?
shadow land escribió:
yo fui el que le dio el 8.5 a halo 2 en esta pagina XD

Para mi es un juego de 9. Es muy bueno, tiene una ambientación excelente, y un buen desarrollo. Podría ser mejor. Y sería mejor si no hubiesen empezado el desarrollo como un "quizas nos los financien".

Les ha faltado una pizca de ambición, y más tiempo de desarrollo.

Pero es excelente. No de 10, pero excelente.

Entonces estamos de acuerdo.

elchabal del ordenador escribió:max payne

Tienes razon,para mi no es mejor pero si esta a la altura.

Y el mafia mas de lo mismo,de los mejores argumentos que e visto en un videojuego.
oslando escribió:Pero bueno, hablamos de argumento espectacular, palomitero o coherente?

Yo con que haya tiros y frases molonas voy sobrado
oslando escribió:
Agree.

Pero bueno, hablamos de argumento espectacular, palomitero o coherente?

espectacular y decente: max payne y mafia
palomitero: medal of honor pacific assault, como ver una peli mediocre de la 2ª guerra mundial :-|
Turyx escribió:Todo el mundo se pregunta como la tia aprieta el gatillo, y nadie se pregunta porque explotan los coches de fondo? xD

La cuestión de fondo es ¿todo el mundo se pregunta lo que pasa en una peli?

Salu2!!
tzare escribió:pd. repito : scumm en ds o psp

ds por la tactil xD , aunque el de psp esta bien , la seta puede conmigo :(
tzare escribió:pd. repito : scumm en ds o psp

El de DS está bastante más currado, aunque seguramente no podrás jugar al Monkey 3 (¡Terror!). No te preocupes porque sea la pantalla pequeña, porque la de arriba hace de zoom.

tzare escribió:pd.repito x2: hierba en videojuegos? fiasco total, solo PES3 se salva.

Ehm... no. Sólo se salva Oblivion, y sólo en PC y "trucándolo".

Tanto en hierba como en bosques, temporal y paisajes no le veo rival. Es, simplemente, maravilloso (Con los parches correspondientes, claro está).
Turyx escribió:Yo con que haya tiros y frases molonas voy sobrado

Esperemos a la adaptacion al videojuego de ford fairlane entonces XD.

Por ejemplo, el argumento de geow es decente, pero el planteamiento para llevarlo a cabo es horroroso.
Falkiño escribió:La cuestión de fondo es ¿todo el mundo se pregunta lo que pasa en una peli?

Yo soy de esos que cuando juegan a un videojuego o ve una pelicula el 90% de las veces desconecta el cerebro.

Porque el 90% de las peliculas y juegos tienen bastantes fallos de coherencia que pensando un poco te fijas y prefiero no hacerlo xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rethen escribió:El de DS está bastante más currado, aunque seguramente no podrás jugar al Monkey 3 (¡Terror!). No te preocupes porque sea la pantalla pequeña, porque la de arriba hace de zoom.

Ehm... no. Sólo se salva Oblivion, y sólo en PC y "trucándolo".

Tanto en hierba como en bosques, temporal y paisajes no le veo rival. Es, simplemente, maravilloso (Con los parches correspondientes, claro está).

bueno, la de Oblivion no se si serviria para lo que me kejo XD: deportes. Tanto puto campo de hierba (fumbol, golf, fumbol USA...) que es lo que mas se ve en un juego y da ASCO. Eso si, mucho sudor en los jugadores, que cuando juegas son 3 pixeles en movimiento^^

pd. pues a catar el de DS ((supongo que rula en simply)
tzare escribió:
bueno, la de Oblivion no se si serviria para lo que me kejo XD: deportes. Tanto puto campo de hierba (fumbol, golf, fumbol USA...) que es lo que mas se ve en un juego y da ASCO. Eso si, mucho sudor en los jugadores, que cuando juegas son 3 pixeles en movimiento^^

Eso es lo que no entiendo yo de los juegos de fútbol. Tanto esfuerzo en hacer jugadores "resultones" y con efectos, y sólo sirven para "fappear" en las repeticiones y demás. La mayoría del tiempo se ven con una vista alejada....

¿Creéis que sacarán un First Person Football Game? xD

En cuando a lo de la DS... ni idea. Yo para cacharrear con cosas así usaba el Ez-Flash2.
Turyx escribió:Yo soy de esos que cuando juegan a un videojuego o ve una pelicula el 90% de las veces desconecta el cerebro.

Porque el 90% de las peliculas y juegos tienen bastantes fallos de coherencia que pensando un poco te fijas y prefiero no hacerlo xD

Ya, yo lo he hecho y no veas la de errores que se sacan. Por no hablar de cosas inexplicables.

Salu2!!
rethen escribió:
Eso es lo que no entiendo yo de los juegos de fútbol. Tanto esfuerzo en hacer jugadores "resultones" y con efectos, y sólo sirven para "fappear" en las repeticiones y demás. La mayoría del tiempo se ven con una vista alejada....

En cuando a lo de la DS... ni idea. Yo para cacharrear con cosas así usaba el Ez-Flash2.

Ya existia libero grande, que era algo similar... pero si ponen modo fps hasta en el PES, yo me retiro de los videojuegos NO por favor XD
rethen escribió:

Últimamente han implementado una cámara en los PES para jugar en "primera persona".

Es horrible, no ves donde está el balón, no ves donde estás tú, y cuando giras la cámara te mareas xD

tzare, cumple tu palabra XD
Lee_Chaolan escribió:

tzare, cumple tu palabra XD

cuando ha sido eso? XD
A que me pongo a jugar,al metroid prime 3,warhawk o al bioshock?

Estoy indeciso XD
Arkayz escribió:A que me pongo a jugar,al metroid prime 3,warhawk o al bioshock?

Estoy indeciso XD

Devil May Cry 3

O a ese o al Monkey Island 1

La DS Lite no va con todos los routers verdad? Tengo uno tan bueno como es el Motorola que te dan con Ono
Arkayz escribió:A que me pongo a jugar,al metroid prime 3,warhawk o al bioshock?

Estoy indeciso XD
Metroid. Que ayer te pegaste un vicio ya al Warhawk [carcajad]

Estoy indeciso XD

pokemon

pd. ke juegos recomendais para scum ese?

advierto: soy alergico a juegos de pc, es un intento de jugar a juegos venerados por muchos juegones y que yo no cate nunca XD
tzare escribió:pd. ke juegos recomendais para suum ese?

advierto: soy alergico a juegos de pc, es un intento de jugar a juegos venerados por muchos juegones y que yo no cate nunca XD

Suum? xD

Monkey Island 1, Monkey Island 2 y luego Indiana Jones: And the fate of Atlantis
Cuando dentro de un par de meses te hayas pasado esos(porque no vas a usar guia o te odiaremos) ya te recomendaremos más
Turyx escribió:Devil May Cry 3

O a ese o al Monkey Island 1

La DS Lite no va con todos los routers verdad? Tengo uno tan bueno como es el Motorola que te dan con Ono

El monkey island 1 lo deje justo cuando estaba llegando a monkey island en el barco.La partida se me bugeo y a la mierda.

Por cierto ese juego lo considerais el mejor de la historia?

Entonces el necro nesia es un must have no ? XD
¡Day of the tentacle!
tzare escribió:

Nunca has jugado al duke nukem 3d?
Ya que estabais hablando de historias buenas, a mi me gusta la de condenmed o la del call of chtulu o como se escriba coño, que siempre se me olvida. Sin olvidarme del longest journey, que juego mas bueno y dificil. Mucha gente se acuerda del doblaje del metal gear, pero yo tambien recuerdo este.
Turyx escribió:Suum? xD

Monkey Island 1, Monkey Island 2 y luego Indiana Jones: And the fate of Atlantis
Cuando dentro de un par de meses te hayas pasado esos(porque no vas a usar guia o te odiaremos) ya te recomendaremos más
valens. suum: explicacion --> me pille un teclado marca 'trust' ( XD ) inalambrico muy potito (es muy delgado, para que no sea un estorbo en el comedor, donde tengo el barebone en la LCD), pero resulta que las teclas hay que presionarlas bastante, y me suelo dejar por el camino espacions, puntos, parentesis y alguna letra, acostumbrado al curro que voy como una moto XD
tzare escribió:
cuando ha sido eso? XD

Pues desde el WE9 creo recordar...
sanosukesagara escribió:Sin olvidarme del longest journey, que juego mas bueno y dificil. Mucha gente se acuerda del doblaje del metal gear, pero yo tambien recuerdo este.

Ese juego me gustó bastante, aunque no lo recuerdo complicado (únicamente me atasqué en un puzzle submarino o algo así, donde había que mover unas rocas con símbolos).

¿Al final qué fue de su segunda parte? Dejé el PC aparcado hace mucho tiempo...
Soy el unico que le ha puesto un Ignore a Arkayz tras su ultimo comentario?

De hecho deberiamos hacer una Petition Online a Alejo para que le baneen XD
Mello escribió:
Ese juego me gustó bastante, aunque no lo recuerdo complicado (únicamente me atasqué en un puzzle submarino o algo así, donde había que mover unas rocas con símbolos).

Pues está ahí, salió para Xbox y PC. Está bien, es bastante mejor que el zurullo de Faremheit.

Turyx escribió:Soy el unico que le ha puesto un Ignore a Arkayz tras su ultimo comentario?

De hecho deberiamos hacer una Petition Online a Alejo para que le baneen smile_XD

De hecho creo que los Monkey son los únicos juegos que no cuentan con detractores, al menos hasta la tercera parte.
Mello escribió:¿Al final qué fue de su segunda parte? Dejé el PC aparcado hace mucho tiempo...

Creo que sí que llegó a salir la segunda parte [bad]

Sí Turyx, sí... [reojillo] XD XD XD XD

Arkayz, enmenda tu error [jaja]

PD: ¿Que debería jugar yo? ¿DDS2 o DDS2? :Ð :Ð :Ð
Pero en serio:

Que cojones le veis al monkey island para ser el mejor juego de la historia?

Yo lo veo un juego que sirve pa pasar un buen rato y nada mas,pero para mi se come los mocos frente a la mayoria de juegos buenos,de hecho no le pondria en la lista de los mejores XD
Entonces quizás me ponga con él cuando termine con los miles de juegos que tengo pendientes (¿De dónde sacáis el tiempo?).
Es que desde mi trauma con el Planescape: Torment y su error crítico del averno, odio jugar en PC.
El Fahrenheit es pura obra maestra y con una de las historias mejor contadas y más coherentes que he visto en mi vida.

Quiero decir, pasar de resolver un asesinato que has cometido a acabar lanzando ondas de energia contra una IA que lleva desde los años 80 creandose y que desea destruir la humanidad congelando el mundo para crear un mundo para ella y para ello necesita a una niña que si dice unas palabras convierte en todopoderoso al que las escucha no sin antes haberte cepillado a una policia de la que se enamora pese haberla visto 2 putas veces en la vida y una de ellas era para detenerle. Y por supuesto cuentas la ayuda con un clan está formado por vagabundos de todo el mundo y que intenta destruir a otro clan

Magistral señores, magistral.

Y siento joderos el argumento, pero si con eso os ahorro dinero dormiré tranquilo xD
Arkayz escribió:Pero en serio:

Yo lo veo un juego que sirve pa pasar un buen rato y nada mas,pero para mi se come los mocos frente a la mayoria de juegos buenos,de hecho no le pondria en la lista de los mejores XD
Así no lo arreglas... [sati] [sati] [sati]

Para mucha gente es el mejor, pero para mi, por ejemplo, no es el mejor, aunque sí que está ahí arriba.

Quizá es porque no viviste la época que salió el juego en sus disquettes o algo así, puede que sea nostalgia. O a lo mejor son las bromas tan pasadas, pero que siguen divirtiendo [plas]

Me acuerdo cuando jugaba en el 386 al Monkey, al Larry, al Police Quest, al Colmena, al Centurión, al Budokai... Qué buenos esos tiempos... [buenazo]
Arkayz escribió:Pero en serio:

Habló el que iba a la torre de Kefka en nivel treinta y tantos con la intención de pelárselo. Y sin Ultima.

Nada más que añadir, señoría.
Mello escribió:

Es cierto mega chungo no era tampoco, pero dentro de lo que hay hoy en dia, si me parece dificil. Ya sabes comparar la dreamcast que tenia y una aventura grafica, pues era mas dificil la aventura grafica con lo que jugaba en dreamcast.............. lo unico que si lo recuerdo largo y claro como jugaba cada tiempo, tarde en pasarmelo meses y nunca me acordaba por donde lo habia dejado. Era como volver a acordarte de como habias dejado el juego y las situaciones de nuevo cada 15 dias. Eso si, el doblaje me gustaba mucho, mucho.

La segunda parte la tengo que la compre por 20 euros que era el precio que tenia de novedad y ahi esta muerta de risa en una estanteria...........
No te molestes FDN, para Arkayz los RE tienen mejor historia que los Silent Hill, el pobre simplemente necesita un psicólogo xD
Lee_Chaolan escribió:Habló el que iba a la torre de Kefka en nivel treinta y tantos con la intención de pelárselo. Y sin Ultima.

Nada más que añadir, señoría.
Qué cabrón [666] [666] [666]

A mi en Fahrenheit también me gustó, y no sólo por Carla, también por la libertad de decisión para ser una aventura gráfica y por la música, de Angelo Badalamenti :P :P :P

Una pena lo del doblaje aquí, pero bueno. [triston]
Los silent hill son un quiero y no puedo de dar terror,pateticos vamos y ademas sencillos y soporiferos como ellos solos XD
Turyx escribió:El Fahrenheit es pura obra maestra y con una de las historias mejor contadas y más coherentes que he visto en mi vida.

Quiero decir, pasar de resolver un asesinato que has cometido a acabar lanzando ondas de energia contra una IA que lleva desde los años 80 creandose y que desea destruir la humanidad congelando el mundo para crear un mundo para ella y para ello necesita a una niña que si dice unas palabras convierte en todopoderoso al que las escucha no sin antes haberte cepillado a una policia de la que se enamora pese haberla visto 2 putas veces en la vida y una de ellas era para detenerle. Y por supuesto cuentas la ayuda con un clan está formado por vagabundos de todo el mundo y que intenta destruir a otro clan

Y siento joderos el argumento, pero si con eso os ahorro dinero dormiré tranquilo xD

tomas rubio [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] vamos y el cura tampoco se queda corto... ratataaaa [nop] mejor en ingles xD
Turyx escribió:El Fahrenheit es pura obra maestra y con una de las historias mejor contadas y más coherentes que he visto en mi vida.

Quiero decir, pasar de resolver un asesinato que has cometido a acabar lanzando ondas de energia contra una IA que lleva desde los años 80 creandose y que desea destruir la humanidad congelando el mundo para crear un mundo para ella y para ello necesita a una niña que si dice unas palabras convierte en todopoderoso al que las escucha no sin antes haberte cepillado a una policia de la que se enamora pese haberla visto 2 putas veces en la vida y una de ellas era para detenerle.

Yo no entiendo cómo se puede destrozar un inicio tan bueno con semejante desarrollo xD. Tengo ganas de probar el otro juego de esta gente, el Nomad Soul, eso sí. Al menos ese tiene buenas críticas.

Mello escribió:Es que desde mi trauma con el Planescape: Torment y su error crítico del averno, odio jugar en PC.

Lástima, te perdiste un gran juego, emo, uno de los 3-4 mejores rpgs de la historia.

Mello escribió: (¿De dónde sacáis el tiempo?).

Si no visitas este hilo tu tiempo para jugar crece exponencialmente xD
Maldicion!

Con lo tranquilo que estab jugando al Bioshok y ahora a ponerme el pinguino.Primera boda de septiembre... quedan tres [mamaaaaa]

¿no saben que tienen mas de un 50% de posibilidades de divorciarse? :(
Joder Arkayz... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Jugaste al Silent Hill 2? ¿O sólo a la Play Novel de GBA? :-P

Se te ha olvidado resaltar que hay cepillamiento en el propio juego directamente.

No hay nada como estar tocando la guitarra en tu piso (del juego) para complacer a tu ex-novia y que luego te pida sexo y tengas que estar con el ratón "repartiendo amor" [mad]
Yo ese lo jugue en ingles, me fio mas y por inercia en ese idioma se queda y sin subtitulos a poder ser, me encabrona mucho estar escuchando algo y que el subtitulo no tenga nada que ver, por que aun sin querer te fijas un poco..................
Atolm escribió:Si no visitas este hilo tu tiempo para jugar crece exponencialmente xD

De hecho hace como una semana que no juego a NADA xD

También influye que la semana que viene tengo exámenes y los remordimientos se me comen vivo si me pongo a jugar a algo ahora mismo...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11