hablemos de lo que queramos (#25)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tzare escribió:pd2. voya probar el sega rally de psp, que seguro que es mas mejor que el de 360/ps3

Anda y yo que pensaba que tu no eras uno de esos XD. En todo caso, gracias por el aviso, yo la probare "dentro de un rato" XD.
Odin, como se nota que han capado elotrolado en mi curro....es imposible seguiros.... X-D

Yo tambien tengo ganas de Halo 3...xD
tzare escribió:
pd3. alguien ha visto WhiteNoise2? kiero ir al cine hoy, estoy entre esta, la ultima legion, sigo como dios .... paso de tarantino, es un friki tonto.

NI SE TE OCURRA ir a ver la ultima legio...dios que peli ams cuuutre,pero si los actores parecian que estaban de coña todo elr ato,unos efectos que los hago yo mejor y asi hasta el infinito...

LA de sigo como dios...pues,la primera es mejor,ademas de cambiando al actor la han cagado,pero weno,se puede ver...

Whitenoise2 ni idea..

PD:Flasheala...sino tienes pensado jugar en live ni pagar x el,y tu no eres de halo3 online :P hazlo,la aprovecharas mejor xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:

Anda y yo que pensaba que tu no eras uno de esos XD. En todo caso, gracias por el aviso, yo la probare "dentro de un rato" XD.

no lo era, hasta ele xploit de lumines XD

AHora con la psp slim recobrare el ritmo [+risas] , una para probar, la otra para jugar :P

pd. creo que el concepto sega rally (juegos arcades) casan mucho mas con psp que con consolas de salon.
grovestr escribió:dios menudo personaje el balflear ese...

en fin... que tio... [tomaaa]

Si no recuerdo mal ese es el que dijo que Olga Gurlukovich era la madre de Ocelot(saga MGS para el que no se entere) y cuando le corregimos diciendole que habia dicho una burrada se puso a insultar como un loco.

Luego se dió cuenta de que se habia equivocado de nombre, y para arreglarlo siguió insultandonos XD

Pero no recuerdo si era Balflear o Balthier(son nombres distintos para el mismo personaje de FFXII xD)
Controls are fine. I'll keep saying this till I die yes.
All these reviewers bitching about the controls are just plain idiots. I can stand a review complaining about other game aspects, but controls is quite possibly the only thing that works great with Lair.

It's really incredible to behold. NO ONE ever compained about controls during all those previews and now, all of a sudden, is "the worst control schemes ever devised"?

respecto a LAir. Tendremos que alkilarlo, o a ver si ponen demo. Wraro wraro.
tzare escribió:

respecto a LAir. Tendremos que alkilarlo, o a ver si ponen demo. Wraro wraro.

Eso sale de la review de IGN??
En el hilo de NeoGaf hay opiniones dispares, pero como me tenia han hecho un juego de StarWars con dragones... [sonrisa]

Eso si, animo a que compareis la review de Lair y de N3 de la misma IGN para que veais que estos se sacan las notas de mis pelotas... [rtfm]
Pitxardo escribió:Sus voy a matá!!!!!!!!!!!!!

Coñio, parece una agrupacion formada por el primo Australiano de Jack Thompson y su cohorte de admiradores.

En fin....sin comentarios [+risas]
Naruto, el nuevo muñeco diabolico!!!! [+risas]
Turyx escribió:Si no recuerdo mal ese es el que dijo que Olga Gurlukovich era la madre de Ocelot(saga MGS para el que no se entere) y cuando le corregimos diciendole que habia dicho una burrada se puso a insultar como un loco.

Luego se dió cuenta de que se habia equivocado de nombre, y para arreglarlo siguió insultandonos XD

También dijo en el hilo de Haze que Bungie es nombre de payaso XD
Lee_Chaolan escribió:No me he podido aguantar, he tenido que hacerlo xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708950173#post1708950173

Los Tekken son los peores juegos de la historia XD

Esto va por lo que has dicho sobre el Shenmue en ese hilo [rtfm].

PD: iba a poner Tekken kk, pero no quiero plagiar a nadie xD
Señores, me estáis tentando a comprarme la edición coleccionista de PC de Bioshock.

¿Sabéis cuánto cuesta y dónde se puede comprar? Tenía entendido que sobraban por todas partes y no lo he encontrado ni en la FNAC ni en el Carrefour ni nada (Alicante)...

¿De verdad sobran tantos?
lYahikol escribió:
También dijo en el hilo de Haze que Bungie es nombre de payaso XD

fue el tambien¿? joder menuda joya de tio xD

por cierto bastantes juegos de ps3 se estan pegando una hostia en mayor o menor medida en notas... como heavenly sword o Lair... una pena, solo queda el uncharted. El unico que parece que ha salido bueno es el warhawk no¿?
arahijapon escribió:Los Tekken son los peores juegos de la historia XD

Esto va por lo que has dicho sobre el Shenmue en ese hilo [rtfm].

XD

Es que es verdad, los simuladores de paseo (creo que fue GXY que dio la definición) me aburren xD

Turyx escribió:Si no recuerdo mal ese es el que dijo que Olga Gurlukovich era la madre de Ocelot(saga MGS para el que no se entere) y cuando le corregimos diciendole que habia dicho una burrada se puso a insultar como un loco.

¡¡¡Necesito links a eso!!! Da pistas al menos XD
primera carrera rapida con el sega rally psp....

un juego de rally para psp, que creo que no hay muchos (hay alguno?).

graficos: ok
control: ok
opciones: psché
tamaño de iso: muy ok xDD

no se si tiene online...

para los que lo sepan, se puede jugar online con isos en la psp?
oslando escribió:Filete, orodreth, leed mis ultimos 5 o 6 posts ;).

Si es lo que has comentado de tu amigo de la revista lo leí :).

También he leído algunas cosillas del último Bungie Weekly Update y promete. Van a dedicarse todo el mes a hacer ese tipo de eventos para prensa dejándoles probar todo.

Supongo que a partir de ahora intentaré no ver nada más del juego, no sea que me coma spoilers o la sorpresa de ver ciertas cosas.
grovestr escribió:El unico que parece que ha salido bueno es el warhawk no¿?

Por el que nadie daba un duro ha salido bastante resultón y los que se esperaba mucho han caido.

En otras palabras...Die by the Hype
hyrulen escribió:primera carrera rapida con el sega rally psp....

un juego de rally para psp, que creo que no hay muchos (hay alguno?).

graficos: ok
control: ok
opciones: psché
tamaño de iso: muy ok xDD

no se si tiene online...

para los que lo sepan, se puede jugar online con isos en la psp?

WRC y Colin asi rapido que se me ocurran. Si se puede online con isos.
Lee_Chaolan escribió:Es que es verdad, los simuladores de paseo (creo que fue GXY que dio la definición) me aburren xD

Pues el que acuñase esa definición, y también creo que fue GXY, tienes más razón que un santo. Los Shenmue son simuladores de paseo, y el cuarto GD del Shenmue II, que es básicamente pasear por el monte acompañado de cierta joven y con la que charlas todo el camino, ya no digamos, y esa es mi parte favorita. Así que a mi no me aburren los simuladores de paseo XD.
tzare escribió:WRC y Colin asi rapido que se me ocurran. Si se puede online con isos.

pero es un online con el xlinkai, o el online oficial de sony?

no habrá problemas de baneos ni cosas asi, estilo x360,no? xD
As it stands, Heavenly Sword is still an impressive, epic hackandslash adventure, and one that's full of memorable moments that keep you engaged right to the end. At times it veers towards being truly great, with the general 'direction' of the game's key sequences ensuring that it always keeps your attention with one visually arresting sequence after another. But inevitably, no amount of lavish technical polish and drama-filled cut scenes can disguise how it feels to play, and the fact that at its core, the combat doesn't quite cut it. Put simply, it feels like it's trying too hard to be different for the sake of it, and throws all manner of good, well-established ideas out to its detriment. Instead of being a spectacular refinement of what's gone before, Heavenly Sword is a reinvention that doesn't quite pay-off. Not quite the 7th heaven you might have been looking for, then.

weno, no esta tan mal al final XD
Eurogamer respecto a HS :P
Ahora a ver que dicen de Lair XD
pero es un online con el xlinkai, o el online oficial de sony?

los que tienen online, pues normal, nda de tunneling XD
tzare escribió:joer, cuanto spam XD

Chester, que te ha parecido warhawk XD Hoy tb le puedes dar caña :P

Está muy bien pero no es mi tipo de juego. Ningún juego de tiros online lo es. Siempre los he visto como poco más que un "pilla pilla" virtual. Y aunque en los últimos años han evolucionado a un "capturar la bandera" y alguna variante más me siguen pareciendo juegos repetitivos sin más profundidad que el "pilla pilla" o "el escondite". No por ello tienen que resultar aburridos pero no es lo mío. Esta es básicamente mi opinión de cualquier FPS online.

Aun así el modo de combate aereo me ha encantado. Me ha sorprendido lo increíblemente fluido que vá todo y la ausencia absoluta de lag. El combate en tierra me ha parecido más aburrido.

Ayer jugué 4 o 5 partidas y he matado a bastante más gente de la que me ha derribado pero creo que eran partidas no puntuables así que el rango de "recluta" lo tienes igual xD

Sobre FF, que discutiais antes, Lee, quizás no sea el mejor JRPG de la historia pero a mí si es el que más me ha emocionado e implicado en su desarrollo. Y como os han contestado en el foro de PS3 no veo la necesidad de entrar a un hilo en el que la gente se está masturbando a gusto con el juego a señalar que es una mierda o está sobrevalorado. Y no lo digo concrétamente por tí. Pero ya que estamos te responderé a tu última pregunta de ese hilo ya que lo han cerrado. Preguntabas si alguien sériamente esperaba un remake bueno teniendo en cuenta "lo que le queda a S-E". Por supuesto. Tanto FFX como FFXII me han parecido grandes juegos. Y si hablamos de crítica de revistas, algo de lo que no soy muy amigo por cierto, ambos juegos han recibido mayor reconocimiento que lo que de momento se ha visto de "los que ya no están en S-E". Y a nivel personal le tengo muchísimas, pero es que MUCHÍSIMAS más ganas a FFXIII que a cualquier otro jrpg de cualquier plataforma visto lo visto.
por cierto, cuando sale a la venta HS?
primeros de septiembre , si no lo aplazan... que estos son... [buaaj]

chester sobre lo que has dicho estoy de acuerdo, pero esque para esa gente parece que solo se creo el FF VII, y todo lo demas es una mierda ¬¬
Impresiones:

call of juarez demo: Juego a tener en cuenta (de segunda mano), sobretodo si te gustan los westerns. los pequeños relatos sobre la biblia con la voz del prota, impagables XD.

timeshift demo: mu gonito, mu chulos los poderes para modificar el tiempo... pero no se ve un carajo. entre el blur y la lluvia casi ni me he enterado de nada.

sega rally psp: Ufff... dos simples partidas y me ha recordado poderosamente al primer gran sega rally. tiene muy buena pinta, arcade total (pero no como el dirt, que frenas de 100 a 0 en 3 segundos chinos XD, sino como los sega rally de toda la vida).

pd: intro del pgr4, dicen que en tiempo real: http://www.gamersyde.com/news_4905_en.html

Me gusta mucho el tema de the prodigy :)
Chester escribió:Y a nivel personal le tengo muchísimas, pero es que MUCHÍSIMAS más ganas a FFXIII que a cualquier otro jrpg de cualquier plataforma visto lo visto.

Que sepas que te odio a nivel personal
Me suena que Atlus dijo que habria Shin Megami Tensei 4 en PS3
Chester escribió:Está muy bien pero no es mi tipo de juego. Ningún juego de tiros online lo es. Siempre los he visto como poco más que un "pilla pilla" virtual. Y aunque en los últimos años han evolucionado a un "capturar la bandera" y alguna variante más me siguen pareciendo juegos repetitivos sin más profundidad que el "pilla pilla" o "el escondite". No por ello tienen que resultar aburridos pero no es lo mío. Esta es básicamente mi opinión de cualquier FPS online.

Aun así el modo de combate aereo me ha encantado. Me ha sorprendido lo increíblemente fluido que vá todo y la ausencia absoluta de lag. El combate en tierra me ha parecido más aburrido.

Ayer jugué 4 o 5 partidas y he matado a bastante más gente de la que me ha derribado pero creo que eran partidas no puntuables así que el rango de "recluta" lo tienes igual xD

Sobre FF, que discutiais antes, Lee, quizás no sea el mejor JRPG de la historia pero a mí si es el que más me ha emocionado e implicado en su desarrollo. Y como os han contestado en el foro de PS3 no veo la necesidad de entrar a un hilo en el que la gente se está masturbando a gusto con el juego a señalar que es una mierda o está sobrevalorado. Y no lo digo concrétamente por tí. Pero ya que estamos te responderé a tu última pregunta de ese hilo ya que lo han cerrado. Preguntabas si alguien sériamente esperaba un remake bueno teniendo en cuenta "lo que le queda a S-E". Por supuesto. Tanto FFX como FFXII me han parecido grandes juegos. Y si hablamos de crítica de revistas, algo de lo que no soy muy amigo por cierto, ambos juegos han recibido mayor reconocimiento que lo que de momento se ha visto de "los que ya no están en S-E". Y a nivel personal le tengo muchísimas, pero es que MUCHÍSIMAS más ganas a FFXIII que a cualquier otro jrpg de cualquier plataforma visto lo visto.

Pues mas o menos como yo, solo que mira, se me fue y lo pille. El modo aereo mola bastante, si, y el control con sixaxis es bastante decente (lo que me hace pensar...Lair? XD )
Tecnicamente me parece bastante correcto, mas que , por ejemplo, AceCombat6. Y sin lag (almenos que se note).
Y supongo que seré recluta ttoda la vida :P

pd. FF caca XD ahora voy a por Jeanne d'Arc un ratito +

pd2. HS sale el 19N
Lee_Chaolan escribió:¡¡¡Necesito links a eso!!! Da pistas al menos XD
El hijo de Olga no es otro que Ocelot

Si es que sois unos ignorantes con cabezas diminutas :P
tzare escribió:pd2. HS sale el 19N

otro retraso ¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] 19 de noviembre¿? a donde vamos [agggtt]
Beat Kakashi escribió:El hijo de Olga no es otro que Ocelot

Si es que sois unos ignorantes con cabezas diminutas :P

Jooooder, y encima de mi ciudad...
grovestr escribió:
otro retraso ¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] 19 de noviembre¿? a donde vamos [agggtt]

lapsus

19S XD

pd pinta bien la intro de pgr4.... pero es una intro XD. Luego esta el tema lluvia: odio la lluvia para correr. en un juego de rallies, aun, pero en asfalto/circuito para mi no pinta nada. Esta bien que este la opcion, pero basar el juego en eso no me gusta Y motos&coches a la vez.... pues tampoco lo acabo de ver XD
tzare escribió:
pd2. HS sale el 19N

19N??? dentro de dos meses? pero no esta finalizado??

A que me pienso pillarlo en playasia?
Chester escribió:
teniendo en cuenta "lo que le queda a S-E". Por supuesto. Tanto FFX como FFXII me han parecido grandes juegos. Y si hablamos de crítica de revistas, algo de lo que no soy muy amigo por cierto, ambos juegos han recibido mayor reconocimiento que lo que de momento se ha visto de "los que ya no están en S-E". Y a nivel personal le tengo muchísimas, pero es que MUCHÍSIMAS más ganas a FFXIII que a cualquier otro jrpg de cualquier plataforma visto lo visto.

Si te refieres al hamijo Sakaguchi con lo de "los que no están", tranqui, no soy demasiado fan suyo ni se le echa de menos, y el "hostiazo" que se ha dado con BD se lo tiene más que merecido por no arriesgar nada. Y se intuye con LO. Pero tampoco nos lancemos a la piscina con LO. Esperemos...

Yo me refiero más bien "con lo que queda" a que el equipo de FFXII no va a encargarse de un posible remake de FFVII ni de coña (a Matsuno & Co no los sacas de Ivalice y menos para meterlos en Midgar, juas, les da algo con tanta gomina xD) y solo nos queda o el equipo del XIII o el del Versus. ¿A quién crees que se lo encargarían? xD

A no ser, claro, que se lo encarguen a un estudio nuevo o desconocido. Eso sería un puto puntazo.

Edit: Gracias, Beat Kakashi, a reír un rato tocan XD
Pues bien, sí, he visto el nuevo tráiler de Alien VS Predator Réquiem; y he de afirmar que el título es de lo más acertado; un Réquiem por la franquicia.
Maldito Hollywood y directores mediocres que reciben oportunidades.

Salu2!!
Balflear escribió:yo estaba diciendo que the BOSS era el hijo de Ocelot (se vio en el siguiente post) y vosotros dijisteis que no

OMG!

Si llego a leer este hilo no me molesto en contestar en el de FF. Mierda de 30 segundos perdidos...
Señoritas, que tal veis esto?:
http://web.alechip.com/p1401_M3-Perfect-Lite-+-Passcard3-+-Memoria-Micro-SD-1Gb.html

Me molesta que no digan que marca es la SD...
Turyx escribió:Señoritas, que tal veis esto?:
http://web.alechip.com/p1401_M3-Perfect-Lite-+-Passcard3-+-Memoria-Micro-SD-1Gb.html

Me molesta que no digan que marca es la SD...

Como gesto por la obtención de una herencia yo compré 5 R4 Revolution para la DS en AleChip (era la primera vez que compraba allí) y regalé 4 a los amigos míos (me quedé yo con uno obviamente XD) y decirte que en los 5 la MicroSD era Kingston con garantía.

Buena gente los de AleChip; yo optaría por el R4 antes que por el M3; tiene menos incompatibilidades y el mío está cargado con software casero como el MSN Messegner por ejemplo (lo uso vía Wi-Fi) y muchas ROMs; además permite escuchar música y otras cosas; y no necesitas PassKey; sino que se inserta una tarjeta estilo DS con ranura para la MicroSD y listos, dejando libre la ranura inferior para juegos de GBA cargables desde el mismo menú del R4.

Salu2!!
Un amigo también me ha dicho que tire de R4(que además creo que es más barato), pero me interesan las roms de GBA.

Yo para escuchar MP3 uso el MP3 XD
Y en el M3 también se puede meter software casero que yo sepa
Falkiño escribió:Pues bien, sí, he visto el nuevo tráiler de Alien VS Predator Réquiem; y he de afirmar que el título es de lo más acertado; un Réquiem por la franquicia.
Maldito Hollywood y directores mediocres que reciben oportunidades.

Salu2!!

Donde has visto el trailer? en youtube lo han quitado

Edit, quitaron uno pero lo han vuelto a poner [tomaaa]
NaNdO escribió:Donde has visto el trailer? en youtube lo han quitado

http://www.movie-list.com/trailers.php?id=alienvspredator2

A mi me gustó bastante el trailer
Turyx escribió:Un amigo también me ha dicho que tire de R4(que además creo que es más barato), pero me interesan las roms de GBA.

Yo para escuchar MP3 uso el MP3 XD
Y en el M3 también se puede meter software casero que yo sepa

Se puede en ambos, pero por la experiencia de gente que tiene los dos (M3 y R4) dicen que el R4 es más rápido y tiene más compatibilidades. Ahora bien, si lo que te interesa son las ROMs de GBA, pues el asunto es otro XD

Yo también he pensado mucho el comprar un M3 para jugar a juegos de GBA, pero con una PSP y el emulador en ella; no le veo mucho sentido. Pero lo estoy meditando, sobre todo el SuperCard MiniSD ése; aunque en la scene de GBA soy un completo ignorante y necesitaría orientación primero.

Pero eso, que las MicroSD son Kingston; al menos las del R4.

Salu2!!

EDIT: ¿Cómo os puede gustar ese tráiler? joder si es asqueroso; se carga toda la franquicia en un minuto XD
Bueeno, PARECE (PARECE) que ya me voy quedando sin bilis que expulsar...

Puto garrafon de las barras estas de fiesta de pueblo.

Y pasado mañana empiezo a currar, de momento tengo contrato de 1 mes, asi que mis excursiones a Bcn de compras van a ser todavia mas bestias, aunque ahora solo podre ir los sabados por la tarde.
Secundo la moción, a mi también me ha gustado el trailer.

Aunque me gustar ver alguna otra peli de predator exclusivamente.
Falkiño escribió:EDIT: ¿Cómo os puede gustar ese tráiler? joder si es asqueroso; se carga toda la franquicia en un minuto XD

A mi me pones a un Predator cargandose a Aliens y humanos a saco y voy sobrado xD

Yo también he pensado mucho el comprar un M3 para jugar a juegos de GBA, pero con una PSP y el emulador en ella; no le veo mucho sentido

Pero yo no tengo PSP XD

En el pack del R4 pone que la memoria es Kingston, pero en la del M3 no

Zorro, los hombres de verdad nos emborrachamos de poder, no de alcohol xD
Mi padre: "Nokia N95 o ps3?"
Yo (en menos de dos micras de segundo): "ps3"

Quizas cuele para navidades una... y si no pues nada.
Los juegos de GBA donde mas se disfrutan es en la Xbox a pantalla completa, y lo digo yo que tengo una GBA SP con su respectivo flash.
Zorronoxo escribió:Los juegos de GBA donde mas se disfrutan es en la Xbox a pantalla completa, y lo digo yo que tengo una GBA SP con su respectivo flash.

Pero donde mas molan es en una micro XD.
Zorronoxo escribió:Los juegos de GBA donde mas se disfrutan es en la Xbox a pantalla completa, y lo digo yo que tengo una GBA SP con su respectivo flash.

¿Qué opción es la mejor entre los cartuchos esos M3 para cargar ROMs de GBA? Y que permita la función de grabación de partida.

Salu2!!
Turyx escribió:Que sepas que te odio a nivel personal
Me suena que Atlus dijo que habria Shin Megami Tensei 4 en PS3

No me he expresado bien. Me refería a que le tengo más ganas a un FFXIII que a cualquier jrpg anunciado de OTRAS plataformas visto lo visto. No que no hayan jrpg que me interesen más que FFXIII xD

Lee_Chaolan escribió:
Si te refieres al hamijo Sakaguchi con lo de "los que no están", tranqui, no soy demasiado fan suyo ni se le echa de menos, y el "hostiazo" que se ha dado con BD se lo tiene más que merecido por no arriesgar nada. Y se intuye con LO. Pero tampoco nos lancemos a la piscina con LO. Esperemos...

Entonces te entendí mal. Yo estoy convencido que de hacerse un remake de FFVII van a poner todos los medios a su alcance para que sea un éxito. O eso o los fans se los meriendan.

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11