red0n escribió:pues vas apañado... aun asi no se porque pero los mac, aun con CPU intel su interaccion entre hard y soft sigue siendo lo mejor, nunca un problema y windows corre bien en un mac book pro...o.O ademas funciona starcraft que otro juego puede interesar?? ....
Bueno, ¿Eso de que siguen siendo mejor es leyenda urbana o hay pruebas por ahí?
Porque vamos, ya me jodería que notara un rendimiento bajo con un C2D @ 3.3GHz y 4GB DDR2 con Mac OS X, por muy mala compatibilidad que tuviera con mi ordenador por no ser Mac.
Yo creo que es cosa de publicidad, más que de otra cosa. Y oye, eso es de lo que menos me gusta de Mac a día de hoy. Su publicidad de "nos vais a lamer las pelotas, y Windows no tiene nada que hacer a nuestra altura". Sí, son más bonitos y tienen un SO mejor, pero me repatea la actitud superior a la hora de comprar un producto.
Por cierto, ni loco pago lo que vale un Mac Book Pro en España (En USA sale MUCHO más barato siendo universitario). Si acaso pagaré un Mac Pro cuando saquen la afamada versión de 8 núcleos, 16 GB de DDR2 y 9800GTX, y si el Mac OSX es compatible con más juegos actuales para entonces.
PD: Ruby Gloom, te puedo asegurar que mi ordenador no hace nada de ruido... todo se trata de buscar los componentes adecuados xD
PD2: red0n, ¿Tienes un Mac Book Pro? Te lo digo porque mi hermano se trajo uno de USA y se calienta de cojones el puto bicho.