hablemos de lo que queramos (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Kurono Kei escribió:Imagen

Parece que me he flipado (ya lo dije) pq que funcione por internet no esta confirmado pero si localmente.

Yo estaba flipando, porque hacer streaming de una cafrada rollo Killzone 2 en España, me daba que no era muy posible, de juegos de PSX aún XD
PabloAM escribió:
El único que ha venido insultando eres tu asi que toda parrafada intentando escudarte sobra.
Además si no intentabas ofenderme diciendo que tengo pocas luces es porque no te han enseñado modales.

P.D: Sam & Max era muy cachondo pero mucho mejor el day of tentacle.

venga vale si, para ti la perra gorda. sobre mi educación intenta no opinar. pero mira para que veas que no soy rencoroso, te voy a otorgar el privilegio de estrenar mi lista de ignorado, así que te puedes ahorrar el quote.

saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:Yo estaba flipando
Bueno, yo por lo menos he tenido una página de incertidumbre [ayay] [ayay]
Chukill escribió:A mi me parece que se sale el QWRTY integracion perfecta en el mando y junto a el micro sin cable lo tienes todo...

Que inesperado XD

Mandos iguales los hay en PS2, en GC y en X-Box 1

Incluso de GC recuerdo haber visto uno que era un teclado de tamaño normal, con los botones de GC a los lados. Una cosa horrible
Imagen

Dios mío, mirad esas sombras. El juego es de Wii, ergo, es de PS3 al 90%.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
frann_pc escribió:
venga vale si, para ti la perra gorda. sobre mi educación intenta no opinar. pero mira para que veas que no soy rencoroso, te voy a otorgar el privilegio de estrenar mi lista de ignorado, así que te puedes ahorrar el quote.

saludos ;-)

Lo tomaré como un perdón.

Un saludo
Samerman escribió: Imagen

Hombre, que esas imágenes tienen un tiempo ya... *ejem*

...

...

Aún así en movimiento se ve mejor [burla2]
Turyx escribió:Que inesperado XD

Incluso de GC recuerdo haber visto uno que era un teclado de tamaño normal, con los botones de GC a los lados. Una cosa horrible

Voilá

Imagen

De PS2 también habia un híbrido de estos; y si, es enorme; Samer, ese juego tiene ya su tiempo, y es de GC XD
Samerman escribió:Imagen

Que esperas de un juego que ha sido reformado por los americanos?

La compañia distribuidora ha cogido el ultimo que salió de Wii, que trataba la parte de Shippuden y le han quitado todo lo que tenga que ver con esa parte, reformando modelos, ataques, etc...
Turyx escribió:La compañia distribuidora ha cogido el ultimo que salió de Wii, que trataba la parte de Shippuden y le han quitado todo lo que tenga que ver con esa parte, reformando modelos, ataques, etc...
Define "reformando" :P XD
Turyx escribió:Que inesperado XD

xDD Ya bueno no he dicho nada sobre que sea una revolucion simplemente que me gusta la integracion que da junto al inalambrico y las funciones de la propia consola...

Si el teclado de CUBE era un tecdado normal con el mando a los lados penoso que salio para Phantasy star online...
Ruby Gloom escribió:
Voilá

Imagen

De PS2 también habia un híbrido de estos; y si, es enorme; Samer, ese juego tiene ya su tiempo, y es de GC XD

hombre, pero ese es algo menos versátil y cómodo que el de 360. la verdad es que a mi ese teclado me parece bastante chulo. a la par que bastante inutil.

saludos ;-)
mocolostrocolos escribió:Madr mia como he disfrutado con el juego del Madrid. Espectacular.

Por lo visto el Sneijder ese no es malo ¿no?, yo es que estoy en el curro y me lo pierdo todooo.

SaLu2.
Ruby Gloom escribió:
Voilá

Imagen

FAIL.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=77266

Es un refrito de los 2 últimos de GC, me parece recordar; yo no fallo, soy como Golgo 13 XD

DABURUUUUUUUU FEIRU!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] (Double FAIL!)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=829058

Este es el último que va a salir.

Por cierto, me encanta Golgo 13, sus balas atraviesan mil cristales sin perder velocidad, tiene un coche de rallies tuneado de los 80 y además se tira a todas las tias [qmparto]
Ruby Gloom escribió:
Es un refrito de los 2 últimos de GC, me parece recordar; yo no fallo, soy como Golgo 13 XD

Para el caso es lo mismo, GC > Wii. Al menos con Gamecube los desarrolladores no se escudaban en las chorradas que hace el mando para hacer morralla.
Bueno, se supone que Wii es el doble de GC, pero vamos, si, es una cutrada, y los juegos de anime son un tostón, porque cada año sacan uno nuevo con más personajes, yo tengo el 4 de GC, que salen casi todos los de la primera parte; fan, Golgo 13 manda, en Tokio, vi la colección COMPLETA, eran como 90 tomos XD, y lo mejor es que cada uno costaba 200 pelas XD
Samerman escribió:Para el caso es lo mismo, GC > Wii. Al menos con Gamecube los desarrolladores no se escudaban en las chorradas que hace el mando para hacer morralla.

Bueno, lo mismo ocurría con PS2. Al principio los juegos daban pena. Todavía tengo aquí el Goemon. Es clavado al de N64 pero con anime y más niebla [+risas]

Se escudaron en decir que el analógico todavía no lo controlaban bien. La verdad es que el control da un poco de miedo. [jaja]

Jou, yo quiero a Golguito 13 [+risas] [+risas] [+risas] Soy un fan de él desde que vi de pequeño la película. La verdad es que había una escena en una sauna que molaba mucho. Mientras le contaban la misión, el disfrutaba de una mamada en toda regle y sin inmutarse [+risas] [+risas]El puto amo vamos [Ooooo]
Hablando del Goemon, ayer me dí cuenta que lo tenía nuevo japo el de N64; creo que voy a tener que actualizar la lista de la colección más a menudo XD
Ruby Gloom escribió:fan, Golgo 13 manda, en Tokio, vi la colección COMPLETA, eran como 90 tomos , y lo mejor es que cada uno costaba 200 pelas

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
Argh, quiero saber hacer este casco de 0, como este tío :(

Imagen Imagen Imagen Imagen
AsKaRy escribió:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

Pues mejor que no sepas lo que vi más XD
Samerman escribió:Argh, quiero saber hacer este casco de 0, como este tío :(

joder que tío mas máquina. le ha quedado increíblemente bien, la verdad es que no me importaría nada tener uno así.

saludos ;-)
Joder! La que se esta montando con el Lair...

La prensa venga a ponerle malas notas, sobretodo por el pesimo control, y los usuarios en las re-reviews venga a ponerle buena nota diciendo que el control es bueno.

Una de dos: o los redactores no prueban los juegos a fondo o el mundo esta lleno de fanboys!

Habra que esperar a que algun EOLiano objetivo lo tenga, lo pruebe y opine.

[flipa] [flipa] [flipa] http://www.goear.com/listen.php?v=a00450f [flipa] [flipa] [flipa]
jajaja tanto te gusta el tema de los "momentos tiernos" de gto ?

rectifico: vaya mix mas raro jeje es una mezcla de gto y super detective en hollywood , pero no esta mal
Pitxardo escribió:Habra que esperar a que algun EOLiano objetivo lo tenga, lo pruebe y opine.

¿Existe?
Ruby Gloom escribió:
Pues mejor que no sepas lo que vi más XD

A mi ya con lo del Goemon me has matado... ¿Es la primera o la segunda parte? [chiu]

¿Que si existen los Eolianos? Claro que sí. Son seres puqueñitos que se meten en cualquier agujero para pode... Ah no, espera. Que te referías a la objetividad... Pues no sé como andarán de eso por el foro de PS3. [plas]
La madre que os parió, como spameáis.

Mañana empieza la semana de exámenes. Estoy ultra-nervioso. Cagonlahostiadivina. Necesito aprovar las 3 que tengo o este año habrá sido una mierda absoluta xD
Lee_Chaolan escribió:o este año habrá sido una mierda absoluta xD
¿Por? "Always look at the bright, side of the life" [oki]
ViCoLaS escribió:
¿Existe?

Sí, yo. Si me regalan una PS3 para poder jugarlo soy todo lo objetivo que haga falta, y más.
Lee_Chaolan escribió:La madre que os parió, como spameáis.

Y tanto, no se las páginas que me he tenido que comer hasta llegar aqui XD XD.
FanDeNintendo escribió:¿Por? "Always look at the bright, side of the life" [oki]

Académicamente hablando, obviamente.

Si todo va bien el año que viene acabo la carrera, pero Murphy dice que todo no va a ir bien XD
si te consuela , yo mañana tengo examen de tributario :-p
r09 escribió:Sí, yo. Si me regalan una PS3 para poder jugarlo soy todo lo objetivo que haga falta, y más.
Coño, me da a mi que todo el mundo es objetivo entonces [qmparto]

R09, no pidas en la firma que traigan eso que me desgracias el presupuesto [mad] [mad] [mad] ¿Lo traerán?

Por cierto, ¿te has enterado de la versión que anda por ahí de voces en japonés con subs ingleses del Persona 3? [babas] [babas] [babas]
La serie que están haciendo ahora en Cuatro, Torchwood, tiene que ver con Doctor Who verdad?
Turyx escribió:La serie que están haciendo ahora en Cuatro, Torchwood, tiene que ver con Doctor Who verdad?

Es algo muy gracioso. Mandaron algunos documentos para hacer una especie de Spin-off, pero para que se mantuviese en secreto, lo nombraron con el anagrama de Doctor Who = TorchWood.

Parece ser que no informaron bien después al los de Inglaterra y dejaron el nombre así [carcajad] [carcajad]

Tranquis Lee y Askary, que vosotros podéis [plas] [plas] [plas]
lherre escribió:
Y tanto, no se las páginas que me he tenido que comer hasta llegar aqui XD XD.

Bueno, hay otros que tendrían que comer otras cosas XD ; fan es el de las cartas, con razón no sabía que lo tenía XD

PD: Si yo no echo mirda en el Lair, entonces, fijo que es un buen juego XD

Edit: fan, ¿dónde está eso del Persona?
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿te has enterado de la versión que anda por ahí de voces en japonés con subs ingleses del Persona 3? [babas] [babas] [babas]

Sí. De lo que no me he enterado es lo que dicen en los vídeos.
Yo es que ultimamente no me fio mucho tampoco de las notas que dan a los juegos, mira blue dragon, muchas puntuaciones muy malas e impresiones de los usuarios no muy buenas tampoco, casi que me estaba planteando no jugarlo, y ahora ya empiezo a leer segundas opiniones de revistas y usuarios y va cambiando la cosa, se ve que tiene una introduccion* un poco dura de unas 10 horas y a mas de uno se le habra hecho largo y no habra seguido mas, pero segun dicen luego se pone muy bien el juego, habra que probar.

SaLu2.

Introduccion*: No la intro del juego, si no parte del juego en la que vas descubriendo la tematica, control y ambientacion del juego hasta que la historia arranca realmente (por ejemplo en ff7 hasta que sales de midgar)
r09 escribió:Sí. De lo que no me he enterado es lo que dicen en los vídeos.

Ya, pero es el precio a pagar por oir a Maaya Sakamoto [666]

Ruby, Persona 3 undub se llama [666] [666]

Vicolas, yo también supuse eso cuando vi las primeras reviews. Supongo que los 40 minutos de Midgar no se puede comparar con las 10 horas del Blue Dragon XD
Lee_Chaolan escribió:La madre que os parió, como spameáis.

Mañana empieza la semana de exámenes. Estoy ultra-nervioso. Cagonlahostiadivina. Necesito aprovar las 3 que tengo o este año habrá sido una mierda absoluta xD

ídem, mañana tengo el primero, tengo que aprobarlo por cojones; el profesor es un pedazo de pan, y se jubila después del examen...
FanDeNintendo escribió:Ya, pero es el precio a pagar por oir a Maaya Sakamoto [666]

Ruby, Persona 3 undub se llama [666] [666]

Vicolas, yo también supuse eso cuando vi las primeras reviews. Supongo que los 40 minutos de Midgar no se puede comparar con las 10 horas del Blue Dragon XD

Um, me lo apunto XD, ¿se sabe algo nuevo de "chin" externo para PS2?
Atolm escribió:ídem, mañana tengo el primero, tengo que aprobarlo por cojones; el profesor es un pedazo de pan, y se jubila después del examen...
El examen que tengo que hacer también lo lleva una profesora que se jubila este año (tiene 70, ya le vale). A ver si hace aprobado general. San José de Cupertino nos protege, tranquilos. [qmparto] [qmparto]

Lo del chip por Memory Card había oido que no iba muy bien últimamente.
frann_pc escribió:

Tranquilo, hombre, déjalo.

Hazle el vacío, como todos, y ya está.

Si en el fondo todos sabíamos que al poner su web iba buscando críticas para hacerse la víctima y luego "contra-atacar" :o

Déjalo que amenace en vacío, que el que menos sabe que él y su spam no es de los más bienvenidos del lugar.

Por cierto, Kurono Kei, cuánto tiempo, cerdete :$

Bueno, os dejo con las tetas, que yo mañana tengo que madrugar.

PD:
Atolm escribió:ídem, mañana tengo el primero, tengo que aprobarlo por cojones; el profesor es un pedazo de pan, y se jubila después del examen...

FanDeNintendo escribió:

Pues mi novia también tiene un examen mañana de un profesor que se jubila, de Geografía. Pero ha sido un cabronazo durante todo el curso y durante toda su estancia en el instituto (Ha habido decenas de quejas de padres cada curso) y no se sabe qué pasará. La verdad es que sería bastante cabrón si dejara a mi novia un año más en el instituto "porque sí".
Yo mañana voy al dentista XD
Bueno, lo prometido es deuda, aqui estan las fotos del mod. perdonad que el macro no sea mejor, pero estan sacadas con movil:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho, cogen cualquier embalaje de estos (seguro que tienen mas de uno suelto por casa):

Imagen

Imagen

Lo cortan como he puesto en la primera foto (uno ha de quedar mas pequeñito, para pegarlo en la zona de la cruceta que esta mas cerca de la pantalla), lo pegan con pegamento de contacto y listos. Solo dos precauciones: cuidado con el pegamento, con una gota pequeñita es suficiente; de lo contrario podria verse la marca en la cruceta, puesto que esta es transparente. Tambien tened cuidado al atornillar el tornillo que esta al lado del codigo de barras de la psp (el que va sobre la chapa metalica, justo debajo de las siglas psp del frontal), si lo aprietan mucho pueden cargarse la carcasa.

Espero que esto sirva de ayuda.
rethen escribió:
Tranquilo, hombre, déjalo.

Hazle el vacío, como todos, y ya está.

Si en el fondo todos sabíamos que al poner su web iba buscando críticas para hacerse la víctima y luego "contra-atacar" :o

Déjalo que amenace en vacío, que el que menos sabe que él y su spam no es de los más bienvenidos del lugar.

Por cierto, Kurono Kei, cuánto tiempo, cerdete :$

Bueno, os dejo con las tetas, que yo mañana tengo que madrugar.

PD:

Pues mi novia también tiene un examen mañana de un profesor que se jubila, de Geografía. Pero ha sido un cabronazo durante todo el curso y durante toda su estancia en el instituto (Ha habido decenas de quejas de padres cada curso) y no se sabe qué pasará. La verdad es que sería bastante cabrón si dejara a mi novia un año más en el instituto "porque sí".

pués si tío. pero me toca mucho la moral que aquí va uno de buen rollo y le sueltan que es un mal educado por la puta cara... y para colmo no es que sea precisamente mi día. por cierto, cuanto tiempo sin verte por aquí.

saludos ;-)
¿Y el tuning para ponerle los neones y esas cosas para cuándo oslando? XD, eso es para que la cruceta vaya bien ¿no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511