hablemos de lo que queramos (#27)

1, 2, 3, 4, 511
AsKaRy escribió:Yo estoy esperando esta joyitaa del estudio bones ---> http://www.stranja.jp/ mirad el trailer
[babas]

Pero eso es una película ¿verdad? Qué pintaza tiene... :p :p :p

Sí, yo me refería a los juegos, la novela sé que es de antes [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Yo tengo uno el 11, el único, peor a saber cuándo empezaré a estudiarlo XD

Por cierto, Ruby, tírate de cabeza al género mecha anime. Lo mejor de los mejor [plas] [plas] [plas]

¿De qué es la edición especial Pablo? ¿De algún juego? [chulito]

Es cierto, aquí todos somos unos envidiosos y unos egocéntricos, pero oye, a partir de las doce somos todos muy amigos X-D

PD: ¿Alguien está suscrito a este hilo?, porque debe tener el e-mail hecho papilla...

EDIT: Yahiko, ¿el proyecto es de Arquitectura? [ayay] Aún así, suerte de todas las tetas del mundo. :P

Ya sabes que a mi me mola el mecha anime antiguo, lo moderno no me acaba de convencer, vi el nuevo Gaiking, y si estaba bien para ver 5 episodios XD, la DS es del Brain Age yanki
FanDeNintendo escribió:Si quieres cosas que den envidia, pues la megacolección de PS2's de Lherre. A veces pienso que él incluso es un bot creado por Sony.

Sobre todo cuando dijeron lo de que la PS3 tendrá la potencia de una parte del cerebro humano... :P

Pero un bot corporeo, debe de ser un cyborg o algo asi. Hace poco estuve en su casa y vi la edicon lmitada de la psp del portable ops y me corri de gusto. es preciosa
PabloAM escribió:
Empiezo hartarme un poquito eh?

Pues no entres más, macho. Y todos contentos.

Y siguiendo con el tema del hilo, Sam & Max >>>>>>>> all. Pero por mucho.
Turyx escribió:Yo con los Simon the Sorcerer tampoco me he puesto. Eso sí, yo diria que bebe mucho de Mundodisco no?

De hecho, en Ritos Iguales sale un aprendiz de mago llamado Simon xD

Bebe muchisimo, de hecho la ciudad en la que empiezas la aventura es mas o menos como yo me imagino que seria Ankh-Morpork, solo que con sutiles diferencias.

Y que coño Simon tiene un aire que te cagas a Rincewind, son igual de cabrones.

PD: Como bien han puesto por aqui arriba, un anime muy recomendable es Lucky Star, aunque ya aviso de que o lo amas o lo odias.
Samerman escribió:
Pues no entres más, macho. Y todos contentos.

Y siguiendo con el tema del hilo, Sam & Max >>>>>>>> all. Pero por mucho.

A m me parece de los peores, no los aguanto, para mi el mejor el Day of the tentacle.

SaLu2.
mocolostrocolos escribió:
Pero un bot corporeo, debe de ser un cyborg o algo asi. Hace poco estuve en su casa y vi la edicon lmitada de la psp del portable ops y me corri de gusto. es preciosa

Espero que no la tocases mucho, porque me mee en ella XD
Yo el Sam&Max lo deje en la bola de hilo gigante, algun dia lo terminare, pero la verdad es que le falta mucha chispa.

Tambien añadir el hecho de lo mucho que me echan para atras los ABSURDOS puzzles del juego, vale que es uno de los sellos de las aventuras de Lucas, pero aqui en algunos tramos se pasan 3 pueblos.
ViCoLaS escribió:
A m me parece de los peores, no los aguanto, para mi el mejor el Day of the tentacle.

SaLu2.

Es que DoT, Maniac Mansion y los Monkey Island están por encima, yo hablo de los demás XD
Ruby Gloom escribió:Espero que no la tocases mucho, porque me mee en ella XD

Imagen

Para mi el problema del S&M es que las soluciones a los puzzles son en su mayoria absurdeces que es milagroso que se te ocurran xD
Samerman escribió:
Es que DoT, Maniac Mansion y los Monkey Island están por encima, yo hablo de los demás XD

Ah ok, es que el tio Ron es un dios, si no fuera por la avaricia en este mundo (representada por lucas en este caso) muchas mas alegrias hubiesemos tenido.

SaLu2.
Un anime recomendable?

Hajime no ippo,el mejor que existe XD
Turyx escribió:Imagen

Para mi el problema del S&M es que las soluciones a los puzzles son en su mayoria absurdeces que es milagroso que se te ocurran xD

Si llego a hacer eso, con el tamaño de mi apéndice, hubiese sido peor XD
Turyx escribió:Imagen

Pues no has jugado a los Discworld...con esos el Sam & Max hasta parecía un juego regido por la lógica.
Jugué al Discworld 1 pero no sé hasta donde llegué.

Seguramente lo juegue con guia porque recuerdo que era bastante dificil
Ainsss.... y que luego me vengan a decir que el Hotel Dusk es una joya, con las pedazo de aventuras graficas que se hacian antes...
Zorronoxo escribió:Ainsss.... y que luego me vengan a decir que el Hotel Dusk es una joya, con las pedazo de aventuras graficas que se hacian antes...

Pues ami me parecio una aventura grafica cojonuda e.

Ese tufillo a novela antigua que desprende me encanta,y la musiquilla aquella que sonaba mientras correteabas por el hotel estaba muy bien.

Sin llegar a ser una obra mestra,me parece un juego que esta muy wapo.
Turyx escribió:Jugué al Discworld 1 pero no sé hasta donde llegué.

Seguramente lo juegue con guia porque recuerdo que era bastante dificil

Yo el 2 me lo pase en la ps1 y entre que el juego se quedaba pillao cuando queria y habia partes subrealistas totalmente al final consulte la guia cosa que por la epoca me jodia pero muchisimo, de todas formas me gusto mucho mas que S&M por mucho que los dos tengan soluciones a los puzzles subrealistas.

S&M me parece un juego sobrevalorado porque tenia unos graficos muy buenos para la epoca y era el auge de las aventuras graficas por lo que el juego creo un gran hype (de los de la epoca xD) pero me parece muy inferior al resto (de los buenos)

SaLu2.
Arkayz escribió:Ese tufillo a novela antigua que desprende me encanta

Por curiosidad, cuantas novelas antiguas has leido? xD
Sam & Max mola mil, y punto pelota XD
Ruby Gloom escribió:Sam & Max mola mil, y punto pelota XD

+1 XD

PD: Y si, xboxers o como se llame, tiene un diseño de todo, menos profesional. y su organización, idem. No todo el mundo vale para hacer webs, y especialmente diseñarlas, aunque todo el mundo piensa que un mono entrenado puede hacerlas.

cuanto daño han hecho los portales prefabricados...
PabloAM escribió:
Vamos a ver, que porque tengas el iconito de vip en la firma no tienes que ir diciendo quien escribe estupidezes y quien le falta luces.

¿Que significado te da a ti el icono "[qmparto]" después de la frase que he dicho y dentro del contexto el cual he dicho?

Aqui la falta de educación se escurre entre las tetas...

Empiezo hartarme un poquito eh?

vamos a ver. te lo voy a dejar clarito. el icono me lo pongo porque me da la gana. lo tenemos puesto muchos usuarios de coña. el poder de poder de decir quien dice estupideces me lo da el sentido común, es como irte a beverly hills a chulear con tu seat leon... hablas de poca educación? mira de poca educación es spamear sobre tu "pagina" para que la gente opine y que cuando esta lo haga de manera desfavorable te enfades. y si te estas hartando, es simple no entres mas aquí y asunto resuelto. así que antes de fijarte en los demás mírate a ti mismo, pues tu educación deja bastante mas que desear que la de la mayoría de la gente de aquí. mi comentario es muy educado. y te aclaré que no intentaba ofenderte. así que en vez de descargar iconos, descargate un cursillo de buenos modales y luego apareces por aquí.

saludos ;-)
Turyx escribió:Por curiosidad, cuantas novelas antiguas has leido? xD

....ninguna.

Oye tio tu eres un cabron xDD

Menos mal, alguien con un poquico de conocimiento [burla2]
Arkayz escribió:
Pues ami me parecio una aventura grafica cojonuda e.

Ese tufillo a novela antigua que desprende me encanta,y la musiquilla aquella que sonaba mientras correteabas por el hotel estaba muy bien.

Sin llegar a ser una obra mestra,me parece un juego que esta muy wapo.

Tufillo a novela antigua ?!? Mas bien querras decir ''tufillo a novela cutre salchichera de serie Z''.

Joder, el argumento es malisimo, el juego es totalmente on-rails, tecnicamente es CUTRISIMO, jodidamente facil, personajes ultra previsibles...

top escribió:Por curiosidad, cuantas novelas antiguas has leido? xD

GRANDE TURYX
Turyx escribió:Por curiosidad, cuantas novelas antiguas has leido? xD

Las instrucciones del Metroid de NES, la del de Famicom Disk, lo dudo, porque están en japo XD

Edit: A los fans de Hideshi Hino (que creo que soy yo solo XD) las pelis de sus mangas (la de Mermaid In Manhole de Guinea Pig, no) están bastante graciosas, no si las habéis visto; ah, Zorro, hay una peli de "animación" de Midori, digo lo de "animación", porque poca hay XD
Y al Gabriel Knight 3 nadie ha jugado???

Mucha gente dice que es la mejor aventura grafica de la historia, o por lo menos de las mejores fijo.

Yo personalmente no he jugado a ningun Gabriel Knight, es una de las espinas clavadas que tengo y no se porque, porque podria ponerle rapida solucion con el DosBox [Alaa!]
Samerman escribió:
Menos mal, alguien con un poquico de conocimiento [burla2]

Que conste que yo no digo que sea malo, solo que esta por detras de los monkey, los maniac, mundodisco, broken sword, los indiana, el igor, el the dig... etc, ademas de que no es mi rollo, por eso a lo mejor lo valoro menos, de todas formas...

(BOOOOUMMMM)
Sam: Espero q no hubiera nadie en ese autobus.
Max: Nadie conocido por lo menos.

SaLu2.
Arkayz escribió:....ninguna.

Oye tio tu eres un cabron xDD

No sé, yo apenas he leido nada con más de 20 años de antigüedad, me extrañaria que tú sí hubieras leido un puñado xD

Y dejando aventuras gráficas a parte
Imagen
Esto es lo que hace un puto amo de verdad, y no un mariquita con armadura verde matando bichitos

ami hotel dusk me gusta, pero es que sam & max o day of the tentacle, son de otra galaxia xDD

uff que tiempos con sam & max!! [plas]
Pitxardo escribió:Y al Gabriel Knight 3 nadie ha jugado???
Simplemente impresionante. Lo jugué de pequeño y se mea mil veces en el Código Da Vinci. Vamos, yo creo que Dan Brown lo copió... :-p
Acabo de fliparlo con lo de jugar al Lair de PS3 en tu PSP donde quieras (que tenga wifi claro). No se si lo habeis comentado ya aqui pero yo lo he flipado [agggtt]

Hola rethen [bye]
Turyx es que debajo de la armadura está Bruce Willis.

YOU FAIL.
Kurono Kei escribió:Acabo de fliparlo con lo de jugar al Lair de PS3 en tu PSP donde quieras (que tenga wifi claro). No se si lo habeis comentado ya aqui pero yo lo he flipado :o

Y como se supone que funciona eso?

Porque la PSP dudo que pueda con el Lair xD
Sam & Max merece la pena jugarlo aunque sea con una guía al lado, porque los diálogos son absolutamente geniales. Y digo lo de la guía porque para resolver los puzzles hay que ser Steve Purcell. Un ser humano normal no puede pensar de esa manera.
Ruby Gloom escribió:ah, Zorro, hay una peli de "animación" de Midori, digo lo de "animación", porque poca hay XD

Ostia, esto es cuanto menos, curioso. Voy a ver porque vias puedo conseguirla.

Si sabes de alguna tienda que la venda avisame.

PD: A ver si esta semana hago un pedido a DVDGo y me compro la pelicula de Nimh, que me la ha recomendado muy encarecidamente noeru_m.
Supongo que a la PSP lo que le llega realmente es un "video", y que la PS3 se encarga de todo. En realidad a saber como funciona XD.
oye turyx, le he dado este fin de semana entre estudio pra examen y examen, al tales of the world de psp, y no me ha parecido tan malo, quizas algo monotono por ser de Quests estilo Phantasy Star online. Y la musica algo machacona, pero no tan malo como lo pintabas xDD
Espero que siga diciendo tacos por doquier , chistes malos en los momentos de tension y sus "famosas" jaquecas y resacas de 3 pares de cojones que tiene en las peliculas . A ver el dia 7 que tal
AsKaRy escribió:Espero que siga diciendo tacos por doquier , chistes malos en los momentos de tension y sus "famosas" jaquecas y resacas de 3 pares de cojones que tiene en las peliculas . A ver el dia 7 que tal

Insultos no vas a oir, eso te lo aseguro xD

radeon, hombre, para echar un par de partidas supongo que está bien, pero si lo que interesa es un RPG con su historieta y sus personajillos pues poco hay que sacar de ahí.
Turyx escribió:Y como se supone que funciona eso?

Porque la PSP dudo que pueda con el Lair xD

Pues dejas la PS3 encendida con el Lair y con Wake up Wifi o algo asi...

Total que desde la PSP la enciendes y la PS3 se pone a currar con el Lair pero te envia las imagenes a la PSP (que hace de pantalla) y tu manejas el juego con los botones de PSP.

No se como ira que tu pulses X, esa pulsacion llege a tu PS3, la interprete, la muestre y la imagen te llege a la PSP...pero la teoria es que funciona asi.

Especulan en GAF que si ademas es una PSP nueva con salida tv.....podrias llevarte la PSP al trabajo, engancharla a una tele cualquiera y ponerte a jugar a tu partida del Lair con la PSP de mando.
Zorronoxo escribió:
Tufillo a novela antigua ?!? Mas bien querras decir ''tufillo a novela cutre salchichera de serie Z''.

Joder, el argumento es malisimo, el juego es totalmente on-rails, tecnicamente es CUTRISIMO, jodidamente facil, personajes ultra previsibles...

GRANDE TURYX

Pues el final es cojonudo XD

A alguien le hace un warhawk?
Zorronoxo escribió:
Ostia, esto es cuanto menos, curioso. Voy a ver porque vias puedo conseguirla.

Si sabes de alguna tienda que la venda avisame.

PD: A ver si esta semana hago un pedido a DVDGo y me compro la pelicula de Nimh, que me la ha recomendado muy encarecidamente noeru_m.

Yo la tengo [Ooooo] ; y conseguirla es bastante chungo, puedes pillarla "donde siempre" XD
Imagen

Imagen

Cutre, cutre, oiga. Y más, pudiendo conectar un teclado guarro por USB de esos de 5€.
Kurono Kei escribió:Pues dejas la PS3 encendida con el Lair y con Wake up Wifi o algo asi...

Total que desde la PSP la enciendes y la PS3 se pone a currar con el Lair pero te envia las imagenes a la PSP (que hace de pantalla) y tu manejas el juego con los botones de PSP.

No se como ira que tu pulses X, esa pulsacion llege a tu PS3, la interprete, la muestre y la imagen te llege a la PSP...pero la teoria es que funciona asi.

Especulan en GAF que si ademas es una PSP nueva con salida tv.....podrias llevarte la PSP al trabajo, engancharla a una tele cualquiera y ponerte a jugar a tu partida del Lair con la PSP de mando.

Permiteme dudar que eso funcione asi, o al menos que lo haga bien, o al menos que lo haga con nuestras conexiones.

SaLu2.
Kurono Kei escribió:Pues dejas la PS3 encendida con el Lair y con Wake up Wifi o algo asi...

Algo así me imaginaba. Si puedes apagar y encender la PS3 desde la PSP está bien, porque ya me imaginaba que hubiera que dejar la PS3 encendida...xD
Imagen

Parece que me he flipado (ya lo dije) pq que funcione por internet no esta confirmado pero si localmente.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
frann_pc escribió:
vamos a ver. te lo voy a dejar clarito. el icono me lo pongo porque me da la gana. lo tenemos puesto muchos usuarios de coña. el poder de poder de decir quien dice estupideces me lo da el sentido común, es como irte a beverly hills a chulear con tu seat leon... hablas de poca educación? mira de poca educación es spamear sobre tu "pagina" para que la gente opine y que cuando esta lo haga de manera desfavorable te enfades. y si te estas hartando, es simple no entres mas aquí y asunto resuelto. así que antes de fijarte en los demás mírate a ti mismo, pues tu educación deja bastante mas que desear que la de la mayoría de la gente de aquí. mi comentario es muy educado. y te aclaré que no intentaba ofenderte. así que en vez de descargar iconos, descargate un cursillo de buenos modales y luego apareces por aquí.

saludos ;-)

El único que ha venido insultando eres tu asi que toda parrafada intentando escudarte sobra.
Además si no intentabas ofenderme diciendo que tengo pocas luces es porque no te han enseñado modales.

P.D: Sam & Max era muy cachondo pero mucho mejor el day of tentacle.
Madr mia como he disfrutado con el juego del Madrid. Espectacular.
Samerman escribió:Imagen

Imagen

Cutre, cutre, oiga. Y más, pudiendo conectar un teclado guarro por USB de esos de 5€.

A mi me parece que se sale el QWRTY integracion perfecta en el mando y junto a el micro sin cable lo tienes todo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511