hablemos de lo que queramos (#27)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#26) '

pacopi escribió:
Scatsy escribió:Mi Dreamcast, no la he tocado, supongo que ahora la limpiaré la fuente y miraré a ver, si no, mañana me pondré mas en serio cuando vuelva del curro (mierda se acabó la jornada intensiva y volvemos al horario partido, mecachis).

Las tetas, os lo dije, os lo dije y no me hicisteis caso, la cosa empezó normalita, poniendo las imágenes mas o menos "por curiosidad" pero ya se estaba saliendo de madre, hay gente que solo ha entrado aquí para ver y poner fotos, nada mas XD y no una foto si no ya hasta 6 y 7 fotos por post, os lo avisé hace un monton de hilos XD y ala, ya ha tenido que venir Alejo a dar el toque. Yo por mi dejaría de poner fotos la verdad.

Creo que no me dejo nada, temas banales aparte XD, me pregunto en cuanto caera la cadencia del hilo cuando estemos ya todos trabajando/estudiando (¿Hay algún estudiante en el hilo o todos trabajamos?).

Que le ha pasado a tu blanquita? Es que tengo una que reparar, se resetea sola ya ya he seguido todo tipo de tutoriales y nada, por mucho que limpie y por mucho que lime se resetea.

Lo de las tetas, no sera que alguien ha avisado a Alejo I? [sati] O esque ha Alejo I no le molan las tetas? [poraki] Que fuerte, que fuerte Carmen!

Yo aun sigo estudiando, la decadencia vendrá, precisamente cuando acaben las vacas y entre mas "gente" por los foros...

P.D. Vaya decepción de NDS, no emula una mierda...

Un saludo
PabloAM escribió:
Hombre, no haría falta despotricar sobre mi diseño para demostrar tus cuatro años de carrera en diseño gráfico si no llevarás un avatar hecho en paint...

Mira tío, si vienes al hilo preguntando por tu diseño (y haciendo spam, ya que estamos) y te cabreas porque no gusta, mejor que no entres más. Aquí se es sincero. Por ejemplo, yo digo sin tapujos que Metroid = Halo 4 kids XD.
Maesebit el Stranglehold para la 360 es region-free por si te interesa XD
Samerman escribió:
Mira tío, si vienes al hilo preguntando por tu diseño (y haciendo spam, ya que estamos) y te cabreas porque no gusta, mejor que no entres más. Aquí se es sincero. Por ejemplo, yo digo sin tapujos que Metroid = Halo 4 kids XD.

X-Arcade kk XD ; y sobre la pregunta de Scatsy, yo "estudio" XD
Samerman escribió: Metroid = Halo 4 kids XD.

But, but, but...

Samus esta mas buena que el Jefe Maejjtro...
Lo que he dicho al final del otro hilo
Turyx escribió:Un juego que nunca he entendido tanta fascinación por él es el Loom.

Sí, es original eso de la música y tal, la ambientación está bien, la historia bonita...pero a mi nunca me ha convencido y solo recuerdo un par de trozos buenos

Aunque he de admitir que cuando salvas a las ovejas del dragón me hizo bastante gracia. Es en plan "Bueno, ya he salvado a las ovejas....oh sh-"

PD:
Imagen
Uno no puede ver a Largo LaGrande sin recordar a Zorronoxo xD
Ruby Gloom escribió:
X-Arcade kk XD ; y sobre la pregunta de Scatsy, yo "estudio" XD

Lo he vendidoesta tarde, oiga. Con lo que me saque me compro el Hori ^^.
¿Alguien sabe de dónde conseguir Gilgamesh?, y de paso, se aceptan recomendaciones de animes

Edit: Samer, el Hori no, pilla el Virtua Stick High Grade, vale la mitad y es igual que el Hori bueno; la única diferencia es que pierdes dos botones, pero actualmente hasta la máquinas de SNK están adaptadas al esa disposición.
lYahikol escribió:Maesebit el Stranglehold para la 360 es region-free por si te interesa XD

y en play asia por cuanto sale? es que es un juego que me interesa mucho. y no está el patio como para ir pagando de mas.

saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:¿Alguien sabe de dónde conseguir Gilgamesh?, y de paso, se aceptan recomendaciones de animes

Si no tienes prisa, anidb.
lYahikol escribió:Maesebit el Stranglehold para la 360 es region-free por si te interesa XD
En la aduana de Alicante últimamente están en un plan bastante cabrón. En los últimos meses todos los paquetes que he recibido de Asia me han llegado con boletín sorpresa de Hacienda. Casi que prefiero comprarlo en Europa cuando lo vea por 40 o 50€, aunque tenga que esperarme un par de meses para hacerme con él. De todas formas tengo muchos juegos a medias por jugar, y estos meses sobran títulos que comprar.

De todas formas, gracias por el aviso. [oki]

Samerman escribió:Por ejemplo, yo digo sin tapujos que Metroid = Halo 4 kids
PabloAM tiene razón. En este hilo sois todos unos envidiosos cochinosos sin corazón. [snif]
Vorador escribió:
Si no tienes prisa, anidb.

¿Y esto cómo va?, no veo donde dar para "conseguir" XD
maesebit escribió:
PabloAM tiene razón. En este hilo sois todos unos envidiosos cochinosos sin corazón. [snif]

Me ha salido el tiro por la culata, quería que lo viera Arkayz XD.

Ruby, ahora me miro el arcade stick que dices.
cabrones, ahora me estoy viciando al incredible machine 3!!

tengo xbox, dreamcast,GC,N64,PSX,PS2, snes ,nes,megadrive, Wii, GBC, GBA,NDS,etc y estoy viciandome a un puto juego de pc con mas años que cascorro...

los seres humanos somos impredecibles
Pues no busques el Abuse, por decir uno XD ; mañana voy a pillarme los mangas y cómics que no me he pillado en los últimos ¿8? meses, prometo fotos [sonrisa]
A los que os molan las Aventuras Graficas de Lucas, habeis catado el Simon the Sorcerer ?

Yo con el 1 no llegue a ponerme, pero hace cosa de 1 año me termine el Simon the Sorcerer 2 y es de una calidad impresionante, casi casi al nivel de los 2 primeros Monkey Island o del Day of the Tentacle.

Y encima tiene un doblaje al castellano que es bastante bueno, me encanta la voz de Simon.

PD: Arkayz, como tienes los santos cojones de decir que Mario es tu personaje de videojuegos favoritos y luego soltar que Guybrush es un marica sin carisma ?!?

Y que sepas que Guybrush puede aguantar 10 minutos sin respirar !!

[boing]

Y mañana a currar...
Ruby Gloom escribió:
¿Y esto cómo va?, no veo donde dar para "conseguir" XD

Basicamente es una gigantesca base de datos de enlaces mula de anime.

A ver, te tienes que registrar primero. Una vez registrado le das a la busqueda y buscas el anime que quieres. Una vez estes dentro de su ficha pinchas en el + al lado del capitulo que buscas para que se abra el capitulo. En cada capitulo salen los diferentes fansub que lo han echo, el idioma, calidad, etc. A la derecha hay un boton que es el e-link. En anidb ademas puedes mantener un registro de los animes que tienes, donde los has puesto, si los has visto o no. Tambien puedes pedir re-shares.

Si es lo mismo pero cambiado de color, no? XD

Nah, ahora en serio. en qué se diferencian para costar el doble?
Zorro, el Simon era una maravilla en su época; Vorador, voy a ver, me hubiese gustado más que fuese Bittorrent, asi lo podía usar en el mac.

Edit: Samer, el SA es entero profesional, el normal, sólo la palanca; yo me lo iba a pillar, pero después de leer reviews, me pillé el VSHG, que es también entero Sanwa; también tengo uno normal de PSX; por cietro, me da que los botones que lleva el VSHG son un poco más grandes que los de los arcades Astro, por lo menos eso me pareció a mi cuando jugué en Tokio.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
maesebit escribió:

Pues vaya que si.

Os voy a dar más material para que me tengais más envidia: [qmparto]

[url="http://www.xboxers360.net/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=43"]Imagen[/url]
[quote="PabloAM"][/quote]

A faggot is you!

Qué horror, me gusta -7, con lo bonita que es la blanca... Cuánto te han soplado?
Samerman escribió:
A faggot is you!

Qué horror, me gusta -7, con lo bonita que es la blanca... Cuánto te han soplado?

De tu gran pagina de importacion:
Play asia
Ruby Gloom escribió:¿Alguien sabe de dónde conseguir Gilgamesh?, y de paso, se aceptan recomendaciones de animes

Algun genero en especial en tus preferencias en anime ?

pd: aqui nadie trabaja u/o tiene examenes de septiembre :-?
PabloAM escribió:

No hace falta que me endoses un link de afiliado sin pedírtelo, te he preguntado cuánto te ha costado, no dónde te la has comprado.
PabloAM escribió:
Pues vaya que si.

[url="http://www.xboxers360.net/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=43"]Imagen[/url]

Como le de a LE por hacer fotos, si que te va a dar envidia, yo paso, soy muy vago XD; mira que pilarte la DS Brain Training XD

Edit: Askary, me lo trago casi todo XD
Ruby Gloom escribió:Vorador, voy a ver, me hubiese gustado más que fuese Bittorrent, asi lo podía usar en el mac.

Me resulta dificil creer que no haya un cliente mula en Mac, pero tampoco estoy muy puesto. Yo es que BitTorrent lo uso solo para cosas puntuales, puesto que a menudo mueren los seeds con demasiada rapidez. Con anidb añado series completas, y las dejo ahi hasta que terminan (tengo un pc dedicado solo a eso, encendido las 24 horas del dia).

PD: PabloAM, esa es la famosa DS Lite con pantalla cutre XD salia una comparativa en neoGAF.
PabloAM escribió:
Pues vaya que si.

Yo te voy a dar más material para que nos la tengas a nosotros: "echar un pestazo a envidia.", "despotricar", "sí", "seguid".

PabloAM escribió:Sigo agradeciendo las criticas pero me parece que hechan un pestazo a envidia como llama mi sobrina "cochina" que me hace pensar si intentais ayudar o despot(r)icar porque si.

PabloAM escribió:Venga seguir con vuestro "EOL VIP"...

Si nos dejas...
Si hay Vorador, pero tienes que tener el ordenador encendido todo el día para que tire, y yo paso; pásame el link de la comparación de las DS, a ver si me voy a tener que pedir una DS Lite japa de segunda mano en breve XD
PabloAM escribió:
Pues vaya que si.

hay que tener muy pocas luces para venir aquí a enseñar una edición especial de DS (muy bonita por cierto) y decir que es para dar envidia. cuando aquí hay gente que tiene ediciones que ni las compañías las recuerdan xD. a ver si se pasa lherre y te enseña lo que es dar envidia...

saludos ;-)
Zorronoxo escribió:A los que os molan las Aventuras Graficas de Lucas, habeis catado el Simon the Sorcerer ?

Yo con el 1 no llegue a ponerme, pero hace cosa de 1 año me termine el Simon the Sorcerer 2 y es de una calidad impresionante, casi casi al nivel de los 2 primeros Monkey Island o del Day of the Tentacle.

THAT DOESN'T WORK

Yo mañana tengo que entregar un proyecto y el martes defenderlo :(, deseadme suerte.
AsKaRy escribió: pd: aqui nadie trabaja u/o tiene examenes de septiembre :-?

Yo tengo uno el 11, el único, peor a saber cuándo empezaré a estudiarlo XD

Por cierto, Ruby, tírate de cabeza al género mecha anime. Lo mejor de los mejor [plas] [plas] [plas]

¿De qué es la edición especial Pablo? ¿De algún juego? [chulito]

Es cierto, aquí todos somos unos envidiosos y unos egocéntricos, pero oye, a partir de las doce somos todos muy amigos X-D

PD: ¿Alguien está suscrito a este hilo?, porque debe tener el e-mail hecho papilla...

EDIT: Yahiko, ¿el proyecto es de Arquitectura? [ayay] Aún así, suerte de todas las tetas del mundo. :P
Vamos, la consolas 160 € con gastos y viene con una funda muy bonita y el juego braing training 2.

Esta muy bien el precio para lo que es:

[url="http://www.xboxers360.net/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=44"]Imagen[/url]

[url="http://www.xboxers360.net/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=45"]Imagen[/url]

[url="http://www.xboxers360.net/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=46"]Imagen[/url]

Por cierto, las imágenes no le hacen justicia a lo preciosa que es [ayay] [ayay]
Lo mejor es que nadie de envidia porque hay gente que aunque no escriba lee el hilo y si que se le ponen los dientes largos.., y no hablo por mi eh!, es un colega que tal... Bueno venga si, poner cosas que den envidia [looco]

SaLu2.
frann_pc escribió:
hay que tener muy pocas luces para venir aquí a enseñar una edición especial de DS (muy bonita por cierto) y decir que es para dar envidia. cuando aquí hay gente que tiene ediciones que ni las compañías las recuerdan xD. a ver si se pasa lherre y te enseña lo que es dar envidia...

saludos ;-)

Lo que es de tener pocas luces es de venir aqui y hablar sin saber nada.

Mi comentario tiene un contexto que por lo que veo te has perdido [tomaaa]

Un saludo
si de ediciones limitadas se trata, que se pasen por aqui os vips de dico tema que vais a flipar de verdad
me he dado cuenta que el incredible machine es un juego cojonudo para jugarlo en Wii (por el control,cabrones, que se lo que estais pensando xD)

existira alguna version para jugarse online? desde el opera de Wii se deberia jugar bien (si existe,claro)
FanDeNintendo escribió:
EDIT: Yahiko, ¿el proyecto es de Arquitectura? [ayay] Aún así, suerte de todas las tetas del mundo. :P

No, de una web que he hecho para el control de las cámaras IP del centro. Y gracias.
ViCoLaS escribió:Lo mejor es que nadie de envidia porque hay gente que aunque no escriba lee el hilo y si que se le ponen los dientes largos.., y no hablo por mi eh!, es un colega que tal... Bueno venga si, poner cosas que den envidia [looco]

SaLu2.
Si quieres cosas que den envidia, pues la megacolección de PS2's de Lherre. A veces pienso que él incluso es un bot creado por Sony.

Sobre todo cuando dijeron lo de que la PS3 tendrá la potencia de una parte del cerebro humano... :P
PabloAM escribió:
Lo que es de tener pocas luces es de venir aqui y hablar sin saber nada.

Mi comentario tiene un contexto que por lo que veo te has perdido [tomaaa]

Un saludo

no, no me he perdido nada. siempre me leo las paginas anteriores por precaución, cosa que por cierto es bastante laboriosa porque este hilo crece rapidísimo, así que hablo sabiendo lo que digo. sobre el pique tuyo con ruby por lo de tu web paso de airearlo. ahora hablo de tu comentario junto a la foto. pero vamos que si te he ofendido lo siento no es mi intención ni mucho menos. pero me ha parecido una estupidez por tu parte.

saludos ;-)
Hombre, la funda sí que está bien. La consola pues normal xD

Yo con los Simon the Sorcerer tampoco me he puesto. Eso sí, yo diria que bebe mucho de Mundodisco no?

De hecho, en Ritos Iguales sale un aprendiz de mago llamado Simon xD
Turyx escribió:Hombre, la funda sí que está bien. La consola pues normal xD

Yo con los Simon the Sorcerer tampoco me he puesto. Eso sí, yo diria que bebe mucho de Mundodisco no?

¿No es anterior el Simon The Sorcerer que los MundoDisco? Por los menos los juegos.

Juraría que sí, ya que yo me pasé el Simon 1 en disquettes y luego me lo compré en CD en un Simago y todavía no sabía nda del MundoDisco :Ð

Frann, ¿para qué lees las páginas anteriores si solo hay tetas y estupideces? Por eso crece tan rápido este hilo. [jaja] [jaja] [jaja]
frann_pc escribió:
no, no me he perdido nada. siempre me leo las paginas anteriores por precaución, cosa que por cierto es bastante laboriosa porque este hilo crece rapidísimo, así que hablo sabiendo lo que digo. sobre el pique tuyo con ruby por lo de tu web paso de airearlo. ahora hablo de tu comentario junto a la foto. pero vamos que si te he ofendido lo siento no es mi intención ni mucho menos. pero me ha parecido una estupidez por tu parte.

saludos ;-)

Vamos a ver, que porque tengas el iconito de vip en la firma no tienes que ir diciendo quien escribe estupidezes y quien le falta luces.

¿Que significado te da a ti el icono "[qmparto]" después de la frase que he dicho y dentro del contexto el cual he dicho?

Aqui la falta de educación se escurre entre las tetas...

Empiezo hartarme un poquito eh?
De esta temporada que esten bastante bien :

- Darker than black ( seinen sobre unos misteriosos sucesos ocurridos en tokyo y gente con poderes paranormales )

- Claymore ( seinen , muuyy parecido a berserk pero con tias )

- Ergo proxy ( seinen futuristas con un aire a "yo robot" animacion cojonuda )

- Lucky star ( Shojo con mil cameos y referencias de anime y videojuegos)

- Tengen Toppa Gurren-Lagann ( serie magistral de mechas , comica y con mucho fanservice)

Yo estoy esperando esta joyitaa del estudio bones ---> http://www.stranja.jp/ mirad el trailer
[babas]
Turyx escribió:Hombre, la funda sí que está bien. La consola pues normal xD

Los simon esta de lujo, yo el loom no consegui pasarmelo de primeras en el ordena, le faltaba algo, no se, me parece que luego me lo pase con un colega en su casa junto con la enesima vez que me pasaba el maniac mansion en... la NES creo que fue, ¿puede ser?, el maniac seguro que me lo pase con mi colega en su nes y el loom me parece que tambien pero ya dudo de si fue en la nes o en otro sitio ¿salio pa la nes no?

SaLu2.

PD: Mago: ¿Quien te ha dicho que somos magos,hijo?
Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone “Magos”.
FanDeNintendo escribió:¿No es anterior el Simon The Sorcerer que los MundoDisco? Por los menos los juegos.

Juraría que sí, ya que yo me pasé el Simon 1 en disquettes y luego me lo compré en CD en un Simago y todavía no sabía nda del MundoDisco :Ð

Los juegos sí, pero los libros de Mundodisco les sacan un buen par de años al Simon xD
FanDeNintendo escribió:¿No es anterior el Simon The Sorcerer que los MundoDisco? Por los menos los juegos.

Frann, ¿para qué lees las páginas anteriores si solo hay tetas y estupideces? Por eso crece tan rápido este hilo. [jaja] [jaja] [jaja]

Los juegos seguro que son anteriores, pero las novelas de mundodisco que es en lo que se basan los juegos...

SaLu2.

PD: :( este hilo va taaaan rapido que posteo lo mismo que otra gente.
¿No es anterior el Simon The Sorcerer que los MundoDisco? Por los menos los juegos.
No, El color de la magia es de 1983.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511