hablemos de lo que queramos (#27)

Aparte de esto se ha posteado algo destacable en el último dia y medio? Hoy si que me niego a recuperar el ritmo del hilo...

Un saludo
basicamente se ha hablado de bioshock, un poquillo de emuladores en moviles symbian por la mañana, y esta tarde noche, aventuras graficas.

saludos.
Ahora si es uno capaz de seguir el hilo coño, tengo ganas de acabar los examenes y ponerme con el you are empty, un juego ruso un poco, mmm como diria, yo creo que lo habra creado un tio solo, como el superman 64, que lo crearia una compañia formada por un solo tio , luego pondria a sus colegas entre creditos para hacer bulto.

Venga que edito y os pongo la pagina web de juego, que ademas tiene un diseño cojonudo............

http://www.youareempty.com/
GXY escribió:basicamente se ha hablado de bioshock, un poquillo de emuladores en moviles symbian por la mañana, y esta tarde noche, aventuras graficas.

saludos.

Un saludo
sanosukesagara escribió:Ahora si es uno capaz de seguir el hilo coño, tengo ganas de acabar los examenes y ponerme con el you are empty, un juego ruso un poco, mmm como diria, yo creo que lo habra creado un tio solo, como el superman 64, que lo crearia una compañia formada por un solo tio , luego pondria a sus colegas entre creditos para hacer bulto.

Venga que edito y os pongo la pagina web de juego, que ademas tiene un diseño cojonudo............

Pues luce mejor que el 90% de juegos de Wii...

PD: Que bien que bien, el primer dia y voy a empalmar para currar.
Zorronoxo escribió:
Pues luce mejor que el 90% de juegos de Wii...

PD: Que bien que bien, el primer dia y voy a empalmar para currar.

+1 :(

Dios que tranquilo esta esto despues del aviso xD abra que poner algo
Imagen
[sati]
radeonxt escribió:Donde jugariais a worms open warfare 2? en DS o en PSP?

salu2!

up!!

Ahora si es uno capaz de seguir el hilo coño, tengo ganas de acabar los examenes y ponerme con el you are empty, un juego ruso un poco, mmm como diria, yo creo que lo habra creado un tio solo, como el superman 64, que lo crearia una compañia formada por un solo tio , luego pondria a sus colegas entre creditos para hacer bulto.

pero tiene starforce :S
Ruby Gloom escribió:Yo mañana voy al dentista XD

Pues señores, yo hoy me voy a pegar un tajo en lo que viene siendo la tercera pierna. A ver qué tal, la operación es a las 6 de la tarde sniff.

desert_fan_club escribió:Samer:

He visto que estabas preguntando sobre arcade sticks. No seré yo quien me queje de stick precisamente... Pero si tuviera que buscar uno ahora y dado que "el Hatori de Alcorcón" se ha jubilado y no va a hacer más bajo encargo, te diría que echaras un vistazo a esta página de Photobucket:

http://s6.photobucket.com/albums/y239/suite53sticks/

Es de un tio, que se llama Finkle, supongo que podrás contactar con él desde los foros de Shoryuken... y espero que aún se dedique a esto. Como ves hace unos acabados de impresión y te monta los componentes que le pidas, la distancia de palanca y botones es la correcta, los Hori y los Virtua de PS3 la tienen algo más incómoda.

... Pero sobretodo, el factor de tener TU arcade stick, con un diseño personalizado, con un acabado indistingible de uno hecho industrialmente y AL MISMO PRECIO, merece MUCHO LA PENA.

Eso si, estas cosas suelen requerir paciencia, ya que tardan en hacerse y suelen tener clientes en cola, esperando también sus sticks. Aún así, es una solución que, si no te importa esto último, me parece muy interesante.

Muchas gracias desert, la verdad es que tampoco tengo demasiada prisa, así que le echaré un ojo. De verdad, gracias otra vez por pensar en mí ^^.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joer cuanto informatico ¬_¬ [looco]

pd. aki un administrativo raso aspirante a enfermero de 2ª division XD

mmmmmm mola lo del remote play del lair
Agh, buenos dias a todos...juer, acabo de ver también lo del remote play del lair...mola a saco...

Descargar Video

y ahora que se puede jugar con la psp y su analógico...que nota le darán? [poraki]
HunterZero escribió:Agh, buenos dias a todos...juer, acabo de ver también lo del remote play del lair...mola a saco...

Video

y ahora que se puede jugar con la psp y su analógico...que nota le darán? [poraki]

es curioso porke hay sitios que dicen que jugando con un mando usb sin tilt el juego mejora mucho [+risas]
Bueno, yo soy de la opinión de que al final dejarán la opción de escoger el control...vamos, como en el motorstorm...si no, es absurdo que se pueda jugar via psp con analógico, o con el dual shock...y que con el sixaxis no se pueda [jaja]
HunterZero escribió:Bueno, yo soy de la opinión de que al final dejarán la opción de escoger el control...vamos, como en el motorstorm...si no, es absurdo que se pueda jugar via psp con analógico, o con el dual shock...y que con el sixaxis no se pueda [jaja]

estamos en la era de la disonancia, asi que no te estrañe XD
tzare escribió:
estamos en la era de la disonancia, asi que no te estrañe XD

tzare, si te agrego al Xbox Live!, me ajuntarás?
Es que las bulds antiguas que se presentaron en TGS, E3 y esas cosas permitían el elegir control, entre tilt activado o no. Asi que lo raro es que el juego final no lo traiga. Además de que en la psp se apoya en el mando tradicional.
Samerman escribió:
tzare, si te agrego al Xbox Live!, me ajuntarás?

cuando me conecte , que es de uvas a peras XD sí, por supuesto ;)

Es que las bulds antiguas que se presentaron en TGS, E3 y esas cosas permitían el elegir control, entre tilt activado o no. Asi que lo raro es que el juego final no lo traiga. Además de que en la psp se apoya en el mando tradicional.

a traves de un parche supongo que seria facil. AUn estan a tiempo si realmente el control es tan malo como dicen
Bueno, aqui otro informatico (de soporte local, nada de carrera que no pase el corte por loco [+risas] )
Bueno, me voy a comprar la DS, aunque primero voy a ver que juegos encuentro porque como tenga que comprarla con el Horsez o Más Brain Training me compro la PSP xD
Buenos dias señores

Muy mal lo de las tetas, ni una en toda la noche... (o no la he visto)
Eh, que yo soy de telecos (que viene a ser lo mismo, solo que en vez de 500 lenguajes de programación damos electrónica/comunicaciones por un tubo xD).

Ale, me voy a estudiar. Hasta la tarde.
Turyx escribió:Bueno, me voy a comprar la DS, aunque primero voy a ver que juegos encuentro porque como tenga que comprarla con el Horsez o Más Brain Training me compro la PSP xD

Espérate a que salgan los nuevos juegos de Ubi, que seguro que te van a encantar.
Lee_Chaolan escribió:Eh, que yo soy de telecos (que viene a ser lo mismo, solo que en vez de 500 lenguajes de programación damos electrónica/comunicaciones por un tubo xD).

Ale, me voy a estudiar. Hasta la tarde.

Qué especialidad??
r09 escribió:
Espérate a que salgan los nuevos juegos de Ubi, que seguro que te van a encantar.

Imagen

Ahora sí, me voy a estudiar xD

PD: Electrónica. Es la técnica, en cuanto la acabe me pasaré a una superior. Lo que no he decidido es a cual...
lherre escribió:
...

En unos minutos unas fotos de algo que conseguiste xD
Lee_Chaolan escribió:
Imagen

Ahora sí, me voy a estudiar xD

PD: Electrónica. Es la técnica, en cuanto la acabe me pasaré a una superior. Lo que no he decidido es a cual...

Yo tengo la técnica, me apunté a la superior y casi ni la he empezado, una vez te pones a currar, pues como que dejas de lado el tema bastante. Incluso me he planteado hacer informática en la uned.
Iherre escribió:Incluso me he planteado hacer informática en la uned

Pues ya somos dos, yo tengo los ciclos superiores...

Por cierto, que puto asco los juegos de Ubi para la DS...

Imagen

...eso si, esta imagen es dios :Ð
Pues ale, fotitos del Dj Max Portable. No queria sacarlas hasta no tener el puzzle terminado... y lo he ido dejando dejando dejando...

Lo primero, perdonad por la calidad [burla2]

Dj Max Portable 2

Caja Cerrada 1
Imagen

Caja Cerrada 2
Imagen

Esta guapo el sistema de imanes para mantener la caja cerrada, me hizo gracia xD

Puzzle de 500 piezas
Imagen

Lo montamos en 3 dias entre yo y mi novia (con muchas pausas). Lo jodido, la parte negra, que parecian todas iguales :S

Caja abierta 1
Imagen

Caja abierta 2
Imagen

Caja abierta 3
Imagen

OST
Imagen

OST abierta
Imagen

General (con las tarjetitas, el poster, el puzzle...)
Imagen

Tarjetitas 1
Imagen

Tarjetitas 2
Imagen

Tarjetitas 2 repe xD
Imagen

Tarjetitas 3
Imagen

Tarjetitas 4
Imagen

UMD
Imagen
Ostia, que bueno darix...cuanto te costó? que puntazo...puzzle, banda sonora, postales...juer, está muy guapa esa edición...yo pedí la normal hace poco [buuuaaaa]
Umm, yo la verdad es que me he puesto a currar en una empresa de soporte informatico y estoy contento ahora mismo, asi que no me planteo volver al sistema educativo.

Ahora mismo ando envuelto en varios proyectos gordos y tambien he echo varias cosas interesantes (instalacion de un sistema de monitorizacion y alerta informatico, tengo un proyecto de migracion a SAP a la vuelta de la esquina, ando tambien con otro proyecto de seguridad informatica...etc). Cuando hay pasta para hacer cosas es un lujo, odio cuando estuve dando soporte de garantia la gente te racanea 120€ en piezas.

PD: Darix, como coño conseguiste la edicion deluxe?!?!. Es que en play-asia no la venden a Europa, mecagonsuputamadre.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
HunterZero escribió:

Pues ya somos dos, yo tengo los ciclos superiores...

¿Tienes los dos modulos superiores de inforamtica?
Yo voy a empezar el segundo de DESI, asi si hago loa carrera tendré muchos creditos :P

Imagen
informaticos/telecos de MIERDA cawento

os tengo envidia .... sana aunke no lo parezca XD

porke ya formo parte de la 3ra edad, y aunke no me kejo de mi situacion, volveria atras y cambiaria un par de cosas XD

Aun asi hay un proyecto con un amigo que ha fundado una empresa orientada al soft libre y que puede que algun dia derive en algo relacionado con videojuegos [looco]
Imagen

No imaginaba que se viera tan bien, el tema está en si es accesible desde cualquier punto via wifi (que imagino que no, sino sería la bomba).

Respecto al DJ Max, pues precioso, además la versión en caja negra, que por los precios que vi (yo se lo conseguí a darix) era más cara que la edición con caja plateada (pese a llevar lo mismo, no me preguntéis por qué).
lherre escribió:Imagen

No imaginaba que se viera tan bien, el tema está en si es accesible desde cualquier punto via wifi (que imagino que no, sino sería la bomba).

Respecto al DJ Max, pues precioso, además la versión en caja negra, que por los precios que vi (yo se lo conseguí a darix) era más cara que la edición con caja plateada (pese a llevar lo mismo, no me preguntéis por qué).

Se, fue gracias al Sr lherre, al cual estare agradecido eternamente xD
Lo unico que cambia entre versiones son las postales y el puzzle/poster. De hecho, estube tentado a pedirte la otra tambien (las dos) pero era pasarse ya (la pasta no llega para tanto... y tengo un ojo hechado a las PSP FF edition xD)

Que por cierto, sabes si vale la pena pillarla aqui o si tendre algun problema?

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-all/did-5/pid-1004935544/

El Lair se ve de fabula en la PSP... esperaremos impacientes...
MIERDA! Play.com ya manda Valkyrie Profile Silmeria...por 28 EUROS.
http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/3383572/Valkyrie-Profile-2-Silmeria/Product.html?cur=258

Peor aun no se si es multi 5 o segun pais....crucemos los dedos...
Hablando de psp...

Mando de Xts configurado para la psp via wifi

video

Puntazo...esto mas la salida de video de la psp slim y ya tenemos la consola de sobremesa mas canija de la historia :D
lherre escribió:No imaginaba que se viera tan bien, el tema está en si es accesible desde cualquier punto via wifi (que imagino que no, sino sería la bomba).
La idea es muy buena, pero tengo muchas dudas respecto a su puesta en práctica, empezando porque a la PSP le faltan bastantes de los controles del mando de PS3, así que la jugabilidad se debe resentir en muchos juegos, y otros directamente han de ser injugables.

Luego está el problema del lag. Supongo que para enviar la señal de vídeo vía Wifi la PS3 la codifica en tiempo real en H264 a la resolución nativa de PSP, lo cual ocupa poco y el ancho de banda no sería un problema. Pero esa codificación conlleva un retardo. Enviar la señal de vídeo vía wifi tiene un retardo. Y luego enviar de vuelta a la PS3 la información de los controles vía wifi tiene un retardo. Si lo sumas todo, en una red de area local seguramente sean 15 o 20 milisegundos, pero por Internet que sería el uso realmente útil de esta aplicación, el lag puede rondar tranquilamente los 100-200ms, y se tiene que hacer insoportable jugar a la mayoría de juegos.
Kurono Kei escribió:Peor aun no se si es multi 5 o segun pais....crucemos los dedos...
Siendo Proein, seguramente el juego lleve un idioma para cada país... al menos en los dos Kingdom Hearts y en el Final Fantasy XII es así.

PD: Me voy a hacer el examen de Física... los huevos por corbata, señores.
radeonxt escribió:Donde jugariais a worms open warfare 2? en DS o en PSP?

en DS. el control es mejor, aparte de que en online habrá mucha mas gente xD

el monster hunter freedom 2 es igual que el 1? me refiero:
pueblo->mision->pueblo->mision->pueblo->mision....

o cambia la cosa y puedes moverte libremente por el mundo?

si es lo primero,le van a dar,como al 1. que puto aburrimiento,por diox
maesebit escribió: La idea es muy buena, pero tengo muchas dudas respecto a su puesta en práctica, empezando porque a la PSP le faltan bastantes de los controles del mando de PS3, así que la jugabilidad se debe resentir en muchos juegos, y otros directamente han de ser injugables.

Luego está el problema del lag. Supongo que para enviar la señal de vídeo vía Wifi la PS3 la codifica en tiempo real en H264 a la resolución nativa de PSP, lo cual ocupa poco y el ancho de banda no sería un problema. Pero esa codificación conlleva un retardo. Enviar la señal de vídeo vía wifi tiene un retardo. Y luego enviar de vuelta a la PS3 la información de los controles vía wifi tiene un retardo. Si lo sumas todo, en una red de area local seguramente sean 15 o 20 milisegundos, pero por Internet que sería el uso realmente útil de esta aplicación, el lag puede rondar tranquilamente los 100-200ms, y se tiene que hacer insoportable jugar a la mayoría de juegos.

cuando la ps3 se pone en modo acceso remoto automaticamente pasa la resoluciona 576p (PAL progresivo, imagino que en usa 480p) con lo que la convesion ya esta hecha.
Yo lo veo interesante para juegos por turnos, como ese de poker que saldrá o coasas parecidas. Tb para ver videos, obviamente.
HunterZero escribió:Hablando de psp...

Mando de Xts configurado para la psp via wifi

y esto como se supone que se hace? ¬_¬

saludos.
Beat Kakashi escribió:PD: Me voy a hacer el examen de Física... los huevos por corbata, señores.

Suerte...la necesitarás si se trata de fisica xD

maesebit escribió: La idea es muy buena, pero tengo muchas dudas respecto a su puesta en práctica, empezando porque a la PSP le faltan bastantes de los controles del mando de PS3, así que la jugabilidad se debe resentir en muchos juegos, y otros directamente han de ser injugables.

Para eso los creadores del juego que vayan a meter esa opción se plantearán un metodo de control para PSP supongo

PD: Todavia no tengo el dinero del cheque ¬¬
tzare escribió:cuando la ps3 se pone en modo acceso remoto automaticamente pasa la resoluciona 576p (PAL progresivo, imagino que en usa 480p) con lo que la convesion ya esta hecha.
Pero hay que comprimir el vídeo, tzare. No puedes pasar por una red wifi 1 terabit por segundo de vídeo sin comprimir, y por Internet ni te cuento.

De todas formas, veo un desperdicio pasar el vídeo a 720x480 cuando PSP sólo tiene 480x270, y la resolución extra sólo iba a servir para usar la salida de TV en el caso de que ésta proporcione una resolución real superior a la nativa de la pantalla de la consola. Un reescalado de la imagen se hace en un peo, no cuesta nada, pero la codificación en un formato eficiente que comprima el vídeo lo máximo posible con la mínima pérdida ya no es tan ligero, y a mayor resolución, más tiempo lleva el proceso. También hay que tener en cuenta que eso ha de hacerse en paralelo con la ejecución del juego. No sé, pero si realmente envía 720x480 en vez de 480x270 lo veo una pifia tonta por parte de los ingenieros.

Turyx escribió:Para eso los creadores del juego que vayan a meter esa opción se plantearán un metodo de control para PSP supongo
Por supuesto. Si no, directamente todos los juegos serían injugables. Pero aún y con una adaptación, muchos juegos no se pueden jugar bien con los controles de la PSP.
Pues si aijos, con motivo de aniversarios de alguans franquicias, a las de GTA y demases que eran gratuitas, ahora se le une:

C&C 1 con motivo del 12 aniversario.

Imagen

Es la misma version que se publicó con la edición coleccionista del C&C First decade, que no llegó a salir en españa.

Esta version está adpatada para XP.

http://www.commandandconquer.com/intel/default.aspx?id=61#NewsMain

A esta descarga con motivo de aniversario se le unen descarga de 3 juegos mas o menos recientes, tambien para pc, sin embargo, con publicidad dentro del juego.

Far Cry

http://www.fileplanet.com/180410/180000/fileinfo/Far-Cry-Full-Game-%5BFree-Game

Imagen

POP Sands of Time:

http://www.fileplanet.com/180411/180000/fileinfo/Prince-of-Persia:-Sands-of-Time-Full-Game-%5BFree-Game---Ad-Supported%5D

Imagen

Y...

Rayman Raving Radbbits

http://www.fileplanet.com/180428/180000/fileinfo/Rayman-Raving-Rabbids-%5BFree-Game---Ad-Supported%5D

Imagen
A ver, que alguien me diga como coño tener privilegios de administrador en el Windows Xp, que el Norton no me deja enchufar el puto Soulseek
A mi no me extrañan tanto las criticas a Lair por su control, es factor 5, cada vez que recuerdo las fases a pie del ¿rebel strike? no recuerdo el nombre del juego, eran una mierda total. Incontrolable, un juego perdido por un control nefasto. Con Lair lo mismito segun estoy viendo, esto es como dice un amigo mio, que me maten en un juego por que sea dificil, pero no porque sea incotrolable..............

He encontrado un par de juegos: Pretty Soldier Wars AD 2048 y bazooka cafe, dos titulos de anime, un poco guarretes para mayores de 18. Probarlos y me contais que tal. Los que no seais +18, quietecitos o se os caera la mano por utilizar el ordenador con una mano.....
Ande están? [+risas]

PD: Necesito un formático!
maesebit escribió: Pero hay que comprimir el vídeo, tzare. No puedes pasar por una red wifi 1 terabit por segundo de vídeo sin comprimir, y por Internet ni te cuento.

De todas formas, veo un desperdicio pasar el vídeo a 720x480 cuando PSP sólo tiene 480x270, y la resolución extra sólo iba a servir para usar la salida de TV en el caso de que ésta proporcione una resolución real superior a la nativa de la pantalla de la consola. Un reescalado de la imagen se hace en un peo, no cuesta nada, pero la codificación en un formato eficiente que comprima el vídeo lo máximo posible con la mínima pérdida ya no es tan ligero, y a mayor resolución, más tiempo lleva el proceso. También hay que tener en cuenta que eso ha de hacerse en paralelo con la ejecución del juego. No sé, pero si realmente envía 720x480 en vez de 480x270 lo veo una pifia tonta por parte de los ingenieros.

Por supuesto. Si no, directamente todos los juegos serían injugables. Pero aún y con una adaptación, muchos juegos no se pueden jugar bien con los controles de la PSP.

pues es estraño, no veo que necesidad tiene entonces de cambiar la resolucion de ps3. en el momento a ke le das al 'remote play' pasa de 720p (en mi caso) a 576p, y en el momento que cancelas el remote vuele a la resolucion de 720p. Me imagino que la idea es usar la imagen generada para psp, sino no le veo sentido. Entiendo que si exporta la imagen via wifi, lo hara comprimida en motion jpeg o algo similar. Al vuelo.
Esa parte la desconozco, quiza Ferdopa nos podria dar luz en este tema.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:A ver, que alguien me diga como coño tener privilegios de administrador en el Windows Xp, que el Norton no me deja enchufar el puto Soulseek

1º) Inicias sesión como Administrador

2º) Inicio -> Mi PC -> Boton Derecho -> Administrar.

3º) Usuarios locales y grupos -> Usuarios -> (TU USUARIO) -> Boton derecho -> Propiedades

4º) Miembro de... -> Agregar -> Escribes Administradores y apretas aceptar.

Y ya tendra tu usuario permisos de Administrador.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:A ver, que alguien me diga como coño tener privilegios de administrador en el Windows Xp, que el Norton no me deja enchufar el puto Soulseek

por que usas un usuario "normal" en tu pc?? Sería hasta cierto punto lógico, pero entonce,s no preguntarías como tener un usuario con permisos de admin. No estarás en la uni o por ahí? igual te toca iniciar a prueba de fallos, y crearte un usuario con permisos totales XD

Es más, por que USAS NORTON?
No me sale lo de usuarios locales y estoy en la cuenta de administrador, joder, los PCs son una puta mierda [carcajad]

Edit: Shadow, esto no es mío, es el de mi padre.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711