maesebit escribió: Por lo que he leído, la calidad no es muy allá, pero cumple bien.
La jodienda es que creo que nadie lo ha traido a Europa y hay que importarlo obligatoriamente, así que encontrarlo por menos de 90€ con ando envío es imposible, y a mi me parece mucha pasta para un stick tan normalucho. Aún así me lo acabaré pillando, porque para jugar como Dios manda es necesario, y además la cruceta de la 360 para los 2D es un horror.
No se Mae... si quieres tener un stick "para toda la vida", puede que no sea la mejor opción.
Aunque desconozco si ya tienes otro stick al que le puedas sacar más partido al tema adaptadores... si es así, no es mala compra. Pero aún con esas, yo sería paciente y esperaría a que los chinos sacaran su versión "core" del adaptador para 360 en lugar de tener otro trasto de peor calidad al que tengo.
De todas maneras, aún no hay tanto juego para meterle caña a un stick en 360... un puñado de títulos del Live Arcade pero, seamos sinceros, nada que no puedas jugar mejor en otros sistemas que a buen seguro tienes a tu alcance.
Yo no soy un jugador que le saque intensivo partido a su stick... Pero por la escasa diferencia económica (y en algunos casos con los HORI SE y SA esa diferencia me era favorable...), yo tendría clara la opción.
Edit: El mio samer, es uno hecho a mano por Crowvarela... muy contento con el resultado. Eso si, requiere paciencia el proceso. Puse una foto en este hilo en alguna de sus encarnaciones, pero te la vuelvo a enlazar, por no buscar el post, más que nada:
Todo Sanwa... Si necesitas ayuda en materia de componentes, Postback tiene una feature excelente sobre el tema.