hablemos de lo que queramos (#27)

Qué guapa esas imagenes, no conocía nada sobre ese juego
maesebit escribió: Por lo que he leído, la calidad no es muy allá, pero cumple bien.

La jodienda es que creo que nadie lo ha traido a Europa y hay que importarlo obligatoriamente, así que encontrarlo por menos de 90€ con ando envío es imposible, y a mi me parece mucha pasta para un stick tan normalucho. Aún así me lo acabaré pillando, porque para jugar como Dios manda es necesario, y además la cruceta de la 360 para los 2D es un horror.

No se Mae... si quieres tener un stick "para toda la vida", puede que no sea la mejor opción.

Aunque desconozco si ya tienes otro stick al que le puedas sacar más partido al tema adaptadores... si es así, no es mala compra. Pero aún con esas, yo sería paciente y esperaría a que los chinos sacaran su versión "core" del adaptador para 360 en lugar de tener otro trasto de peor calidad al que tengo.

De todas maneras, aún no hay tanto juego para meterle caña a un stick en 360... un puñado de títulos del Live Arcade pero, seamos sinceros, nada que no puedas jugar mejor en otros sistemas que a buen seguro tienes a tu alcance.

Yo no soy un jugador que le saque intensivo partido a su stick... Pero por la escasa diferencia económica (y en algunos casos con los HORI SE y SA esa diferencia me era favorable...), yo tendría clara la opción.

Edit: El mio samer, es uno hecho a mano por Crowvarela... muy contento con el resultado. Eso si, requiere paciencia el proceso. Puse una foto en este hilo en alguna de sus encarnaciones, pero te la vuelvo a enlazar, por no buscar el post, más que nada:

Imagen

Todo Sanwa... Si necesitas ayuda en materia de componentes, Postback tiene una feature excelente sobre el tema.
El tiene uno que le hizo Crowarela
desert_fan_club escribió:Todo Sanwa... Si necesitas ayuda en materia de componentes, Postback tiene una feature excelente sobre el tema.

Precisamente llegué ahí el otro día vía Google, me pareció muy interesante el artículo. Pero, por lo que veo, la lista de espera de Crowvarela es de unos dos años. Demasiado.
Y encima se ha retirado.
Y una pregunta tonta y estupida...

Eso no te lo podrias hacer tu mismo?
Ruby Gloom escribió:Y encima se ha retirado.

Por eso lo de "El Hatori de Alcocón"...

... Cuentan las leyendas que solo acepta los encargos si es para usar su stick en un mano a mano contra Daigo.

Edit:
Darix escribió:Y una pregunta tonta y estupida...

Si, con paciencia, tiempo y las herramientas necesarias se puede hacer... de lo primero dispongo, de lo segundo y lo tercero, no.

Pero, si podéis hacerlo vosotros mismos, no dudeís que el resultado será mucho más gratificante, desde luego.
desert_fan_club escribió:
Por eso lo de "El Hatori de Alcocón"...

... Cuentan las leyendas que solo acepta los encargos si es para usar su stick en un mano a mano contra Daigo.

:-P Por cierto que van a dar Kill Bill ésta semana en la primera.
darix2006 escribió:Y una pregunta tonta y estupida...

Sí, pero requiere una cantidad de tiempo de la que yo no dispongo.
darix2006 escribió:Y una pregunta tonta y estupida...

perfectamente, solo hace falta tiempo y ganas. Y manos.
Y es lucrativo?? Porque vamos me pongo a hacer mandos en un periquete XD XD
desert_fan_club escribió:... Cuentan las leyendas que solo acepta los encargos si es para usar su stick en un mano a mano contra Daigo.

http://www.youtube.com/watch?v=8O-hFZh6Od8

No, gracias xD
Siempre he tenido ganas de intentar hacerme uno, cuando empiece el curro y el estudio y me cuadre todo bien, lo mismo en mi tiempo libre intento hacerme un mandito. Un vecino tiene uno con motivos del devil may cry y esta cojonudo.
lherre escribió:Y es lucrativo?? Porque vamos me pongo a hacer mandos en un periquete XD XD

NO ES NADA LUCRATIVO... TE LO ASEGURO.

Imagínate... Madera maciza, si te pones exótico, súmale. Componentes... a poco que te pongas entre botones y palanca, se te van fácil 50-60€... Horas de trabajo, 30 fácil.

Y ahora véndelo por un precio que le interese a la gente y no vayan a por un HORI... unos 100€.

Lo dicho, la gente que hace estas cosas la hace más por aficción, que como negocio rentable.
NO ES NADA LUCRATIVO... TE LO ASEGURO.

Imagínate... Madera maciza, si te pones exótico, súmale. Componentes... a poco que te pongas entre botones y palanca, se te van fácil 50-60€... Horas de trabajo, 30 fácil.

Y ahora véndelo por un precio que le interese a la gente y no vayan a por un HORI... unos 100€.

Lo dicho, la gente que hace estas cosas la hace más por aficción, que como negocio rentable.

Obviamente era coña, como bien dices, lo mejor es si quieres hacertelo tu con los materiales que quieras. Para lo demás, comerciales.

Imagen
El que hace un mando de estos a no ser que se le de muy muy bien, no lo hace para venderlo, sino por gusto, yo con lo que me gustan los juegos en 2d lo haria y de hecho me gustaria.
No se Mae... si quieres tener un stick "para toda la vida", puede que no sea la mejor opción.
Nop. Lo quiero más que nada para jugar al VF5, y de paso aprovecharlo para lo demás, porque estoy harto de jugar con el pad, y cada vez que me acuerdo de los arcades se me cae la lagrimilla.

Si pudiese ir a la tienda y comprar el Hori por 60€ ni me lo pensaba, pero 90-100€ + riesgo de aduana es demasiado dinero por un stick tan mediocre. De ahí el dilema.

Había pensando en hacérmelo yo con las tripas de un mando barato para 360, pero la pereza me puede. Aunque todo se andará.
lherre escribió:

Imagen

[carcajad] qué bueno aunque a Moore le faltan los tatoos.

maesebit escribió: Si pudiese ir a la tienda y comprar el Hori por 60€ ni me lo pensaba, pero 90-100€ + riesgo de aduana es demasiado dinero por un stick tan mediocre. De ahí el dilema.

Te he puesto más atras un link a amazon UK, que lo van a vender. No tendrías que importar.
maesebit escribió: Nop. Lo quiero más que nada para jugar al VF5, y de paso aprovecharlo para lo demás, porque estoy harto de jugar con el pad, y cada vez que me acuerdo de los arcades se me cae la lagrimilla.

Si pudiese ir a la tienda y comprar el Hori por 60€ ni me lo pensaba, pero 90-100€ + riesgo de aduana es demasiado dinero por un stick tan mediocre. De ahí el dilema.

Había pensando en hacérmelo yo con las tripas de un mando barato para 360, pero la pereza me puede. Aunque todo se andará.

Quizás en Amazon te salga más barato, míralo (yo no he sido capaz de verlo, estoy tonto xD).

http://www.amazon.co.uk/Virtua-Fighter-Fighting-Stick-Xbox/dp/B000SKLUW4/ref=pd_bbs_sr_1/202-6012974-6995048?ie=UTF8&s=videogames&qid=1188828554&sr=8-1

Vale, ya lo he visto:

Items: £34.03
Postage & Packing: £4.98

Total before VAT: £39.01
VAT: £6.24
Order Total: £45.25

45.25 GBP

=

66.9984 EUR

Ale, ya lo tienes.
Cuando he visto el enlace a Amazon no me he dado cuenta de que era UK, pensaba que era USA.

Sale por 90€ con envío urgente, y por 67€ por correo aéreo. Si el envío es certificado y no ordinario es un buen precio.

Me lo pensaré. Aunque ahora me está picando el gusanillo de destripar un mando y hacérmelo inalámbrico y con componentes de calidad. Ya veremos.
Off-topic total:

LOL!!!11!

Que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!!!

Un cliente mio ha saltado al papel cuché... y encabezando las portadas nada menos!!!

... Lo que es la vida.

maese escribió:Me lo pensaré. Aunque ahora me está picando el gusanillo de destripar un mando y hacérmelo inalámbrico y con componentes de calidad. Ya veremos.

Compra unos componentes en starcab y anímate, no te arrepentirás.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
desert_fan_club escribió:Off-topic total:

LOL!!!11!

Un cliente mio ha saltado al papel cuché... y encabezando las portadas nada menos!!!

... Lo que es la vida.

De que?
Estoy bastante quemado de mi curro, creo que va siendo hora de cambiar de aires...

En fins, buenos dias.

LOL!!!11!

... Lo que es la vida.

Cuenta cuenta XD.

LOL!!!11!

... Lo que es la vida.

No entiendo nada :S

LOL!!!11!

... Lo que es la vida.
Dile de mi parte que es escoria y que la próxima vez que vaya a un programa del corazón/editorial de esas les pegue fuego para redimirse. Coño, que ASCO me dan [lapota]

[/offtopic]

Esta tarde me voy a buscar tornillos para la PSP a una "tornillería" de precisión (¿Quién coño se iba a imaginar una tienda que solo vende tornillos? xD). Y es que la consola es genial, pero los tornillos los han hecho de mantequilla seguramente para no poder modificarla cosa que a mí, como adepto a los mods, me molesta [carcajad]

LOL!!!11!

... Lo que es la vida.

Compra unos componentes en starcab y anímate, no te arrepentirás.

Que fuerte que fuerte que fuerte

Imagen Imagen
Es un cliente que nos encargó unos renders...

Resulta que me llaman por teléfono un amigo común y me dice:

"Bájate a ver la portada del LOLA!1! que te vas a descojonar"

... y era cierto. Acojonante... De todas maneras, él siempre ha sido de la Jet Set, así que, tampoco debería sorprenderme tanto.

Aunque, como ha dicho mi novia, esa portada responde a algo que nos preguntamos cuando vino a casa... creiamos que se quedó mirando al infinito desde la terraza durante más de un minuto.

... Pero debía estar oteando el palacio...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
desert_fan_club escribió:Es un cliente que nos encargó unos renders...

Resulta que me llaman por teléfono un amigo común y me dice:

"Bájate a ver la portada del LOLA!1! que te vas a descojonar"

... y era cierto. Acojonante... De todas maneras, el siempre ha sido de la Jet Set, así que, tampoco debería sorprenderme tanto.

Aunque, como ha dicho mi novia, esa portada responde a algo que nos preguntamos cuando vino a casa... creiamos que se quedó mirando al infinito desde la terraza durante más de un minuto.

... Pero debía estar oteando el palacio...

Esta portada??

Imagen
Bueno, señores, parto en breves hacia el urólogo, también conocido como

Imagen

(a ver quién pilla el chiste XD)

Espero que no sea cosa de mucho rato, que aquí vuelan las páginas. A lo que le tengo más respeto es al pinchazo que me van a pegar en toda la punta, pero bueno, que sea lo que Dios quiera.

Nos vemos.

EDIT: Aquí la portada del Hola. ¿Es este el número que dices?

Imagen
Un amigo se ha hecho con un Kit de prensa de "Heavenly Sword" . 2 discos y no sé que más pijadas trae. Si interesa ya postearé fotos.

A ver si esta tarde puedo probar el juego y os comento que tal.

Un saludo
Ya era hora..... [toctoc]

Imagen

SNK Playmore ha confirmado sus próximos lanzamientos para el servicio Consola Virtual, dentro del apartado Neo Geo. Las fechas son sólo para Japón, para USA y Europa tardará algunas semanas en aparecer disponibles.

Fatal Fury: 11 de septiembre de 2007
World Heroes: septiembre de 2007
Magician Lord: septiembre de 2007

Los títulos costarán 900 puntos Wii

Imagen

Fuente: viciojuegos.com
PabloAM escribió:Esta portada??

Imagen
Seguramente se refiere al "Hola" (lapotax1000):
Imagen
Es esta ¿verdad?

Voy corriendo a borrar el historial y la caché... aaagghhh!! [burla3]
No se me baja el parche para Multicore del System Shock 2 u_u
Vaya, vaya Desert, asíq ue tienes ese tipo de contactos... Mañana te vemos en el Tomate despotricando del cliente, ya verás :p
Si... esa es la portada.

y si borra el historial, la caché y lo que haga falta que estás cosas van con virus seguro :Ð (yo estoy sopesando un formateo)

... Yo empiezo a sopesar lo de vivir del cuento un dia de estos. Entre eso y los vecinos que tenemos (pared con pared, por cierto... no veas de la de cosas que te enteras cuando vas a cagar al baño).

... Bueno, dejaré todas estas historias para mis memorias, que si no van a ser un coñazo que no va a comprar ni dios :-P .
Chester escribió:Un amigo se ha hecho con un Kit de prensa de "Heavenly Sword" . 2 discos y no sé que más pijadas trae. Si interesa ya postearé fotos.

A ver si esta tarde puedo probar el juego y os comento que tal.

Un saludo

Interesa, interesa, sobre todo artworks/renders.

¿Cómo es que puedes echarle el guante ya? ¿ese amigo curra en prensa?
Turyx escribió:No se me baja el parche para Multicore del System Shock 2 u_u

Diskun, ayuda a un EOL VIP anda xD

Por cierto, no me puedo creer que en EOL VIP se traten temas del corazón; eso demuestra lo plurales que somos X-D

Y ahora lo IMPORTANTE

¿Alguien conoce alguna tienda online de Polonia que venda videojuegos? Lo digo por esto:

Imagen
Imagen

de lo cual sólo he visto información en una página eslovaca y en otra polaca, con lo cual intuyo que esta edición no la traen a países que no sean del Este, y yo no me quiero quedar sin ella xD
Orodreth escribió:

Lo secundo!
Orodreth escribió:

¿Cómo es que puedes echarle el guante ya? ¿ese amigo curra en prensa?

Mi amigo tiene un compañero de trabajo que curraba en el departamento de prensa de Sony España hasta hace poco. Y aunque ya no trabaja allí le siguen enviando cositas. Imagino que se trata de un error administrativo de Sony xD

Un saludo
Atolm escribió:
Y ahora lo IMPORTANTE

¿Alguien conoce alguna tienda online de Polonia que venda videojuegos? Lo digo por esto:

¿En su web oficial o la del distribuidor no lo venden?

The witcher por cierto me lleva tiempo poniendo los dientes largos. Tenía pensado no volver a jugar en PC (proclamándolo estilo Scarlet O´hara) pero ese y algunos otros como "company of heroes" me tientan y teniendo en cuenta que me van a conseguir un portatil reciente, podría con ellos.
Turyx escribió:No se me baja el parche para Multicore del System Shock 2 u_u
http://www.eolvip.net/miscelanea/SystemShock2_Parche_Multicore+XP-Vista+NoCD.rar

De nada [ginyo]

Hmmmmm hmmmmmm, ¿podrías poner todos los parches en el sitio? a mi me faltaba el de los modelos creo, de todos modos, cuando lo probé se me colgaba amenudo.
dios mío, estoy viendo una peli en .mpg, la calidad es absolutamente abisal...acostumbrarse a 1080p AAC es malo... [carcajad]

pd: A mí los parches del SS2 me funcionaban todos bien.

Pues a mi me sigue sin rular el installshield o lo que sea la ventanita de instalacion, lo hago incluso desde el comando ejecutar como puso atolm en el hilo y no hay manera :-( .

tengo un amd64 3500.
Scatsy escribió:Hmmmmm hmmmmmm, ¿podrías poner todos los parches en el sitio? a mi me faltaba el de los modelos creo, de todos modos, cuando lo probé se me colgaba amenudo.
Podría, podría... pero me llevaría un rato y tengo que marcharme. Esta noche los subo todos y de paso hago que las intros traducidas funcionen en el juego para todo el mundo (ahora fallan en la mayoría de los PCs) ;)

Saludos
Diskun escribió:Podría, podría... pero me llevaría un rato y tengo que marcharme. Esta noche los subo todos y de paso hago que las intros traducidas funcionen en el juego para todo el mundo (ahora fallan en la mayoría de los PCs) ;)

Saludos

Ok, pero vamos, no me corre prisa a si que tranquilo.

Por cierto aprovecho para anunciar que he puesto muchas cosas a la venta (enlace de mi firma) en el foro de C/V (si, es SPAM XD) a ver si me haceis un poco mas rico amigos.

PD: pronto habrá mas cosas pero no de videojuegos si no de rol (libros).
He estado jugando 1 horita o así al SS2

Pinta bien, aunque los enemigos me parece que hacen un huevo y medio de daño, y el hecho de que pegues la hostia de lento no ayuda xD

Y como jode cuando te falta 1 punto para poder aprender alguna habilidad o mejora. Quiero hackear U_u

PD:
http://i108.photobucket.com/albums/n29/Scatsy/Ventas%20conslas/P1000081.jpg
Así me gusta Scatsy XD
Turyx escribió:He estado jugando 1 horita o así al SS2

Prepárate para agobiarte XD.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911