hablemos de lo que queramos (#27)

17, 8, 9, 10, 11
Vorador escribió:
Pregunta spoiler,
al final la conoces en persona?, tengo el Social Link en 5. Igual es la profesora, lo cual me haria muucha gracia, teniendo en cuenta la higiene personal de la que hace gala en las conversaciones XD

No lo sé, no lo he terminado todavía. Lo tengo en nivel 9, esperando a tener un domingo libre.

Por cierto, llevo 53 horas y subiendo. Creo que este juego se va a llevar el récord de "RPG al que más horas he echado sólo para terminar la historia principal", que actualmente tiene Xenogears con 55.
Orodreth escribió:Por cierto, en principio ya tengo la legendaria de halo3 reservada y quizás pueda conseguir una coleccionista de Bioshock por si interesa a alguien (si es que no me la quedo yo).

Eso eso, mañana me dices algo XD XD

Thanks de antemano
darix2006 escribió:Y una pregunta tonta y estupida...

Eso no te lo podrias hacer tu mismo?

poderse, se puede.

en mi caso el problema no es de pelas (de un modo u otro se pueden reunir) ni de tiempo (suelo disponer de tiempo). En mi caso el problema es de "manos". Se que no me va a quedar ni la mitad de bien que a varela (mas bien se pareceria mas al trabajo de metraquilato man).

por eso cuando finalmente meta mano a un tema de estos, el mueble lo hara un amigo que se dedica a estos temas. XD

saludos cordiales.
El problema es que pasan 9 meses desde que lo empiezas hasta que acabas el juego (y en el FES es un año completo). Y siendo varios periodos por dia, son muuuuuchos eventos XD. Asi que juego tienes para aburrir (ademas de los distintos finales). De echo en neoGAF habia un moderador que comentaba que llevaba 175 horas LOL . Yo no he dedicado esas horas a ningun juego en mi vida XD
GXY escribió:mas bien se pareceria mas al trabajo de metraquilato man

Te juro que voy a dejar el curro, me voy a meter a la carrera de quimica o lo que sea y voy a investigar como un poseso hasta concebir un nuevo material que voy a llamar "Metraquilato", será como el metacrilato, parecerá metacrilato pero ¡amigo! no es metacrilato.
Turyx escribió:Ejemplo del poder de los Parrys:
http://www.youtube.com/watch?v=KS7hkwbKmBM

Menos mal que se jugar al third strike... (notese el tono ironico [+risas])

Parece que tengo que entrenar un "poko" mas [qmparto]

Saludos!
Scatsy escribió:Hablando de Parrys ¿Que es un red parry? he visto eso en youtube y parece que cancelan el combo entero.

La cosa es cubrirte, parry y cubrirte otra vez.

Se utiliza en mitad de combos y no cancelan el combo, lo que pasa es que obviamente después del parry lo suyo es pegar tú algún hostión, sino vaya gracia xD
Vorador escribió:El problema es que pasan 9 meses desde que lo empiezas hasta que acabas el juego (y en el FES es un año completo). Y siendo varios periodos por dia, son muuuuuchos eventos XD. Asi que juego tienes para aburrir (ademas de los distintos finales). De echo en neoGAF habia un moderador que comentaba que llevaba 175 horas LOL . Yo no he dedicado esas horas a ningun juego en mi vida XD

Seguro que la mitad de esas horas se las pasó en la Velvet Room. Yo sólo he hecho una de las fusiones especiales (Black Frost, por supuesto XD) y ya me tiré una hora y media metido ahí con una mano en el mando y la otra en la tabla de fusiones del manual, para hacer todos los preparativos.
jajajajajjajaja

bueno niños, me voy a currelar, ya sabeis, postead buenas tetas esta noche, que os estare vigilando :Ð

metra... corrige el "concebir" ese, anda, no seas malo [ginyo]

y ten cuidao, no vayas a concebir el plexiglas [looco]

saludos cordiales.
GXY escribió:jajajajajjajaja

bueno niños, me voy a currelar, ya sabeis, postead buenas tetas esta noche, que os estare vigilando :Ð

metra... corrige el "concebir" ese, anda, no seas malo [ginyo]

saludos cordiales.

Tu a currar.
Vaya tela, hoy me han dicho que mi reloj molón se me está jodiendo por los adentros, el óxido se puede limpiar de una placa ¿no?.

PD: A ver si me decis un truco para que la mula vaya más rápido, que asi no hay manera de bajarse Gankutsuou
r09 escribió:
Seguro que la mitad de esas horas se las pasó en la Velvet Room. Yo sólo he hecho una de las fusiones especiales (Black Frost, por supuesto XD) y ya me tiré una hora y media metido ahí con una mano en el mando y la otra en la tabla de fusiones del manual, para hacer todos los preparativos.

Note to self: imprimir la tabla de fusiones de gamefaqs en el curro. La verdad es que ando un poco a lo que me sale. Pero es cierto que tienes que fusionar mucho para avanzar en el juego, las Personas avanzan de exp muy lentamente al solo poder equipar una a la vez. Yo me tuve que deshacer hace mucho de mi querido Orpheus por ser una mierda ya en el segundo bloque.

PD: Ruby Gloom, abre puertos en el router y busca servidores con bastante gente. Eso y dejarlo encendido cuanto mas tiempo mejor.
Orodreth a mi me salia 30 € al mes . sin Matricula inicial ni nada , eramos 4 en la clase y la profesora era nativa , de Sapporo . Eso si era una academia nada mas de cosas japonesas por lo que no habia examenes oficiales , pero estaba muy bien . Lastima que me pase al chino mandarin y de momento tengo aparcado el japones .

saludos
Ruby Gloom escribió:Vaya tela, hoy me han dicho que mi reloj molón se me está jodiendo por los adentros, el óxido se puede limpiar de una placa ¿no?.

PD: A ver si me decis un truco para que la mula vaya más rápido, que asi no hay manera de bajarse Gankutsuou

bittorrent [sonrisa]
Pitxardo escribió:
bittorrent [sonrisa]

Si, esa la solución, pero hay cosas que por Bittorrent no las encuentro, o no tienen seeds.
Ruby Gloom escribió:Vaya tela, hoy me han dicho que mi reloj molón se me está jodiendo por los adentros, el óxido se puede limpiar de una placa ¿no?.
El óxido en los relojes suele tener mal arreglo. Es digital?

Ruby Gloom escribió:PD: A ver si me decis un truco para que la mula vaya más rápido, que asi no hay manera de bajarse Gankutsuou
Pon en lanzamiento el archivo que te estes bajando. No hace milagros, pero si que hará que te baje más rápido. Aunque el emule al funcionar por un sistema de cola y créditos, el arranque suele ser muy lento.
AsKaRy escribió:Orodreth a mi me salia 30 € al mes . sin Matricula inicial ni nada , eramos 4 en la clase y la profesora era nativa , de Sapporo . Eso si era una academia nada mas de cosas japonesas por lo que no habia examenes oficiales , pero estaba muy bien . Lastima que me pase al chino mandarin y de momento tengo aparcado el japones .

Repito por si puedo encontrarla cerca. ¿es franquicia o sólo de tu zona?¿tienen web?

Por cierto que viendo que tienen cosas en común, al menos según lo que he leído, pensaba pasarme al chino una vez alcance un nivel relativamente decente en japonés.
el reloj es de cuarzo o es automatico ?

Orodreth: creo que solo en mi zona , investigare y si me entero de algo ya te aviso
Va con LEDs de colores, no tiene números XD; voy a probar el lanzamiento ese ¿dónde está?
Ruby Gloom escribió:voy a probar el lanzamiento ese ¿dónde está?
En la lista de los archivos que tu estás compartiendo. Supongo que prioridad de subida o algo así se llamará la opción.

Eso sí, acuerdate de volver a ponerle la prioridad de subida en auto en cuanto termine de descargarse.
Conociendote , intuyo que es un reloj tokyoflash fijooooo X-D
Ruby Gloom escribió:Va con LEDs de colores, no tiene números XD; voy a probar el lanzamiento ese ¿dónde está?

¡Detrás de tí, imbésil!

Imagen

XD
AsKaRy escribió:Conociendote , intuyo que es un reloj tokyoflash fijooooo X-D

Si XD
Si pones en Lanzamiento un archivo que todavia se está descargando tiene posibilidades de corromperse
Turyx escribió:Si pones en Lanzamiento un archivo que todavia se está descargando tiene posibilidades de corromperse
Eso es una leyenda urbana. Todavía no he encontrado a nadie capaz de dar una explicación lógica para eso.
maesebit escribió: Eso es una leyenda urbana. Todavía no he encontrado a nadie capaz de dar una explicación lógica para eso.

No sé, yo total no uso Lanzamiento, si uso eMule es para cosas que no tengo prisa xD
Turyx escribió:Si pones en Lanzamiento un archivo que todavia se está descargando tiene posibilidades de corromperse

De hecho es una de las principales causas de que los archivos gordos tarden más en bajarse, que empiezan "Se ha descargado parte corrupta de tal". Bueno, eso, y el maldito sistema de colas que es lo peor.

Edit: Pues yo lo he leído en un par de sitios que es por culpa de los lanzamientos a mitad de bajada.
Vorador escribió:
Note to self: imprimir la tabla de fusiones de gamefaqs en el curro. La verdad es que ando un poco a lo que me sale. Pero es cierto que tienes que fusionar mucho para avanzar en el juego, las Personas avanzan de exp muy lentamente al solo poder equipar una a la vez. Yo me tuve que deshacer hace mucho de mi querido Orpheus por ser una mierda ya en el segundo bloque.

No te preocupes, cuando tengas SL a niveles altos, con una sola fusión puedes hacer que suban 5 o 6 niveles y aprendan casi todas las habilidades de golpe. Combinando eso con las habilidades heredadas puedes crear cosas temibles, por ejemplo yo tengo un súcubo con Mamudoon y Mudo Boost, imagínate la que puedo montar en un solo turno. [carcajad]
Vaya putada Ruby, con lo que molan los relojes de TokyoFlash (yo tengo el reactor XD) te lo quitas para ducharte? o sudas mucho? a ver si va a ser por algo de eso, yo hace mucho que me quito el reloj para ducharme, sea acuatico o no.
AsKaRy escribió:Orodreth: creo que solo en mi zona , investigare y si me entero de algo ya te aviso

ok, gracias.
La verdad que estan muy guapos los relojes esos , y ya lo estan vendiendo por aqui en España . No se el modelo que habras pillado , pero habia algunos que era una locura para adivinar la hora jeje . Esos son de cuarzo seguro , y si tiene oxido puede que haya sido por humedad o porque no se puedan mojar . . . supongo que se podra limpiar , pero habra que tener cuidado con la lamina de cuarzo y los componentes electronicos
Lee_Chaolan escribió:Edit: Pues yo lo he leído en un par de sitios que es por culpa de los lanzamientos a mitad de bajada.
Y alguna es capaz de decir por qué? O se limitaban a extender el bulo?

De todas formas poner los archivos que estás descargando en lanzamiento es una mala costumbre, puesto que desequilibra la red, haciendo que los archivos con menos demanda, que ya de por sí bajan lentos, bajen más lentos aún.
AsKaRy escribió:La verdad que estan muy guapos los relojes esos , y ya lo estan vendiendo por aqui en España.

Pero a que precios, los he visto a 150 y 200€ cuando comprandolos en tokyoflash no te salen por mas de 100.
Hey rubipluff, emepeame con el nombre del archivo, estoy hasta los webs de que mi iso me crashee en el instalador :o
Pero qué coño es el lanzamiento? , Scatsy, claro que me lo quito, aunque sea sumergible; y el modelo es este:

Imagen

En negro y con otro módulo para que brille más.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Acabo de jugar al Stranglehold y menuda pasada, ambientación de película.

Entre este, BioShock y Blue Dragon me faltan horas cawento

Un saludo
Ahora que lo dices más bien lo primero [+risas]
oslando escribió:Hey rubipluff, emepeame con el nombre del archivo, estoy hasta los webs de que mi iso me crashee en el instalador :o

¿Lo qué? [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:
¿Lo qué? [tomaaa]

No comprendes? hemos perdido la simbiosis [triston]
Scatsy en mipeluco.com hay 4 o 5 entre 90 y 120 €
Ruby Gloom escribió:Pero qué coño es el lanzamiento?

En la sección de Archivos del eMule, aprietas click derecho en el archivo que estés bajando y en prioridad le pones Lanzamiento
Ruby Gloom escribió:Pero qué coño es el lanzamiento?

Un modo de dar prioridad absoluta a ese archivo. Quizás está mal traducido el término o puede que se refiera a archivos nuevos(que acaban de lanzarse) y se priorizan para extender las fuentes.

Por cierto que dan por hecho en GAF que Dead Rising 2 será mostrado de alguna forma en el TGS y seguramente sea multi. Yay!
DR 2 Yummy!; y lo de La Sexta no tiene nombre [uzi]
Ruby Gloom escribió:DR 2 Yummy!; y lo de La Sexta no tiene nombre [uzi]

Lo del furgo es hoy solo, no te alteres xD

Lo de la publicidad es perpétuo, ahí sí que nos comemos un mojón...
Va ruby, preguntale tu, que yo tengo la bandeja llena y me da pereza borrar los mps amorosos de varias eolianas XD
La selección de fútbol da asco verlos de lo malos que son. La de baloncesto da asco verla por ser demasiado buenos. XD
En el Loom el juego tiene alguna forma de recordar los hechizos para que los consultes después o tengo que apuntarlos en un bloc?
Turyx escribió:En el Loom el juego tiene alguna forma de recordar los hechizos para que los consultes después o tengo que apuntarlos en un bloc?

Papel y lapiz. Te lo aconsejo antes de que te olvides un hechizo crucial [+risas]
Vorador escribió:Papel y lapiz. Te lo aconsejo antes de que te olvides un hechizo crucial [+risas]

En caso de catastrofe tiro de GameFAQs xD

Puede ocurrir que te dejes un hechizo y luego no puedas retroceder para aprenderlo?
Turyx escribió:Puede ocurrir que te dejes un hechizo y luego no puedas retroceder para aprenderlo?

creo recordar que no. si no te sabes un hechizo, tarde o temprano no podras avanzar, y tendras que buscarlo.

pd: os voy a dejar por hoy, que me acabo de dar cuenta que estan dando la jungla de cristal en danpena3
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11