Los juegos de lucha son una puta mierda en los que uno se limita a dar a botoncitos en los que hay flipados que se fijan en putos frames de animación para darle al botón adecuado. Un juego no debería ser un sufrimiento y debería ser comprendido al mirarlo, sin necesidad de hacer un puto master acerca de specials, combos, parries y demás memeces.
¿Queda claro que los odio, jajaj?
Planet Terror: jamás olvidaré EL CHOQUE, sin duda el CHOQUE de dos coches más impresionate jamás filmado, y cuando recuerde ese CHOQUE, recordaré que la peli era horrorosa. Pero una auténtica mierda con diálogos rápidos estilo Tarantino pero del todo vacíos salvo contadas excepciones.
PD: Podría decir algo parecido de los SHUMPs. No los entiendo, y como yo soy la puta medida de todas las putas cosas, son una valiente mierda.
Y esos relojes son horrorosos, como el 90% de los relojes. Pero divertidos son un rato, eso está claro. Además, seguro que dan pie a romper el hielo estupendamente. Pq con lo feos que son, debe ser imposible evitar no comentárselo al valiente que lo lleva puesto.
Pero sin acritud, eh?
Por cierto, este fin de semana finalmente me senté a ver La vida de los otros y madre de dios que pedazo de peliculón.