hablemos de lo que queramos (#27)

17, 8, 9, 10, 11
Turyx escribió:Puede ocurrir que te dejes un hechizo y luego no puedas retroceder para aprenderlo?
Que yo recuerde no te puedes quedar colgao.
Y si, papel&lápiz PoWa! xD

Qué recuerdos mae mía [tadoramo]

Saludos :cool:
Bueno, veremos que tal.

PD: Hyrulen, que tal si en tu firma metes a Samus y a Ridley de fondo volando por ahí?
Parece ser que todavia llego a la hora de las tetas.

PD: Me cago en el forza 2 y en las ayudas a la conducción con el mando....aun asi viva el volante (hasta que se me queme) [tomaaa]
Turyx escribió:PD: Hyrulen, que tal si en tu firma metes a Samus y a Ridley de fondo volando por ahí?

buena idea.... a ver si me localizais unos sprites de ambos, que en la pagina donde pillé esos, solo habia de mario,zelda y final fantasy.

seguro que Arkayz los tiene todos guardados en su carpeta: "allthingsmetroid" xD

pd: vuelvo a dejaros para ver la jungla 2, que aun no la he visto (solo he visto la 1 xD)

mañana os honraré otra vez con mi presencia
hyrulen escribió: buena idea.... a ver si me localizais unos sprites de ambos, que en la pagina donde pillé esos, solo habia de mario,zelda y final fantasy.

Pues hablando de tu firma, creo que es demasiado grande, asi que es muy probable que te la editen.

Avisado quedas :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vorador escribió:
Pues hablando de tu firma, creo que es demasiado grande, asi que es muy probable que te la editen.

Avisado quedas :P

Pues si, porque estoy a 1680 X 1050 y me ocupa el 50% de la pantalla XD

Un saludo
nop, mide 10 pixeles menos por arriba y por debajo de lo permitido.

ademas de que si midiera mas el dibujo, no me dejaria colocarlo de firma.

ahora si que si ,que os dejo para ver la peli xDDDD
takeda escribió:Parece ser que todavia llego a la hora de las tetas.

PD: Me cago en el forza 2 y en las ayudas a la conducción con el mando....aun asi viva el volante (hasta que se me queme) [tomaaa]

No te lo pongas entre las piernas XD

PD: Lo del basket, de vergüenza, he vista más la mierda del Sevilla que la seección.
hyrulen escribió:nop, mide 10 pixeles menos por arriba y por debajo de lo permitido.
Pero en la firma no tienes sólo la imagen. Advertido estás. :p
hyrulen escribió:nop, mide 10 pixeles menos por arriba y por debajo de lo permitido.

ademas de que si midiera mas el dibujo, no me dejaria colocarlo de firma.

ahora si que si ,que os dejo para ver la peli xDDDD

Pero piensa que el tamaño también incluye el Quote, que es lo que hace que mida bastante
Ruby Gloom escribió:Va con LEDs de colores, no tiene números XD; voy a probar el lanzamiento ese ¿dónde está?

Argh! Tienes aquel de Tokyoflash que es como una malla metálica con leds verdes, amarillos y rojos! Te odio! Me ENCANTA ese reloj. A ver si me hago con él pronto.
Yo debo ser raro, pero me gusta que cuando me miro la muñeca sepa la hora, no tener que descifrar un codigo durante 10 minutos para saber que hora era cuando he empezado a mirar el reloj
Turyx escribió:Yo debo ser raro, pero me gusta que cuando me miro la muñeca sepa la hora, no tener que descifrar un codigo durante 10 minutos para saber que hora era cuando he empezado a mirar el reloj
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Habéis visto las nuevas imágenes de Sega Rally?
Si esto hubiese salido en el primer cuarto de vida de 360, la gente estaría diciendo "RallySport Challenge 2.5" [qmparto]
Imagen

OWNZ.

Ahora tengo este:

Imagen
Turyx escribió:Yo debo ser raro, pero me gusta que cuando me miro la muñeca sepa la hora, no tener que descifrar un codigo durante 10 minutos para saber que hora era cuando he empezado a mirar el reloj

+1

yo uso uno de numeros bien grandes...XD.

alguien sabe que tiene el ratatui para que la gente lo compre en NDS?? si sigue asi vende mas que zelda!!! XD.
Samerman escribió:Imagen

Miralo por el lado bueno: siempre tendras queso rallado en polvo XD
Yo soy el abuelo cebolleta, uso reloj de bolsillo xD

pd: Sobre el Sega Rally Revo, hay que tenerlos cuadrados para sacar eso a la calle con el Dirt en la misma estantería.
ppd: dicho lo cual, el único juego de rallyes que me llamaría sería uno hecho por Warthog.
Imagen
El Hoygan es más antiguo de lo que algunos creen
No recordaba esa frase en el monkey 2 [flipa]

Por cierto, que pasa Turyx? te estas rejugando todas las aventuras graficas de Lucas?
Molan bastante los pelucos, me han gustado un par pero no se si directamente en la página de tokyoflash se pueden pedir?

Que aconsejais??
Pitxardo escribió:No recordaba esa frase en el monkey 2 [flipa]

Es un cartel escrito por los piratas

Por cierto, que pasa Turyx? te estas rejugando todas las aventuras graficas de Lucas?

Quien dice rejugar dice ponerlas 5 minutos XD

Es fácil una vez te acostumbras; yo los próximos que pille serán los de Eileeno
Turyx escribió:Es un cartel escrito por los piratas

Eso [jaja]

A ver si me pongo algun dia con el Loom, que creo que es la unica joya de LucasArts que me queda por jugar [babas] y eso que lo tenia en el Amiga, pero con eso de la musiquita, nunca me termino de convencer :(
Bueno, si alguno quiere ver alguna review de la EDGE de este mes he subido alguna aqui

http://www.tactland.com/elforo/viewtopic.php?t=6751

Y si quereis algo mas o de mejor calidad a 10 euros el scan [sati]

Iba a preguntar que tiraba, pero cuando he formulado la pregunta mentalmente me he respondido a mi mismo
"Que es eso blanco y pegajoso que.......oh..." xD

PD: Es cosa mia o desde que petó hace un par de dias EOL va mucho más lenta en general?

Firts Person Lefing, los japoneses vuelven a copiar algo y a mejorarlo XD

PD: Estos son del los que le gustan al Zorro, sólo salen flatchested XD
triki1 escribió:Bueno, si alguno quiere ver alguna review de la EDGE de este mes he subido alguna aqui

Gracias noi, a ver si me la compro en Barna.

Argh, la titola me hace pupa, se está despertando XD.

Turyx escribió:PD: Es cosa mia o desde que petó hace un par de dias EOL va mucho más lenta en general?

Me va lentísima. Pero a saco, oiga. Tardo unos 30 segundos en postear algo desde que le doy al botón.
triki1 escribió:Bueno, si alguno quiere ver alguna review de la EDGE de este mes he subido alguna aqui

Escanea la review del space giraffe y asi nos reimos un rato XD.
Samerman escribió:Me va lentísima. Pero a saco, oiga. Tardo unos 30 segundos en postear algo desde que le doy al botón.

Solo 30 segundos? A mi antes me ha tardado como 5 minutos en poner mi mensaje anterior a este xD

Aunque ahora ya va más o menos bien
Yo no uso reloj... salvo cuando tengo examen xD

Me piro a sobar.

Qué mala es Planet Terror. Menos mal que no he pagado para verla. Igualmente no iba a pagar al haber hecho el destrozo de partirla, pero tenía la intención de ver Grindhouse completa. Gracias estúpidos distribuidores europeos.
oslando escribió:

Escanea la review del space giraffe y asi nos reimos un rato XD.

Ya esta puesta, es la ultima de todas :-p
Iherre escribió:Molan bastante los pelucos, me han gustado un par pero no se si directamente en la página de tokyoflash se pueden pedir?

Si en la web de TokyoFlash puedes hacer pedidos , ademas la tienen en castellano y los precios estan tanto en yenes como euros ( u otras divisas ) , asi que no debes tener problemas .

Bueno yo me piro que hoy he tenido examen en la facultad y mañana tengo otro [boma]

saludos
hyrulen escribió: pd: vuelvo a dejaros para ver la jungla 2, que aun no la he visto (solo he visto la 1 xD)
Imagen

Me encanta este trasto, porque seguir viendo la película incluso en el WC no tiene precio [jaja]

p.d. Viva el WiFi! xD
triki1 escribió:
Ya esta puesta, es la ultima de todas :-p

ah, es que yo vi el enlace cuando solo tenias las dos primeras :p.

pd: diskun, ya tardas en explicar como se hace eso XD
Diskun escribió:...

No veas, le estás sacando partido, eh?

Qué tienes metido exactamente en la Memory Stick? Es que yo estoy desconectadísimo del homebrew.
Me arriesgo y digo que es usando el navegador para usar una de esas paginas webs que puedes ver la television

http://www.youtube.com/watch?v=BWGPBJ-Wix4
Porque permiten que gente tan penosa jugando lo toque y yo tengo que estar sentado viendo un video?
Turyx escribió:Me arriesgo y digo que es usando el navegador para usar una de esas paginas webs que puedes ver la television

Fail. Es un homebrew. Pimp streamer si no recuerdo mal, o algo así. o sino, el PMPVLC: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833068
Diskun escribió:Me encanta este trasto, porque seguir viendo la película incluso en el WC no tiene precio [jaja]

p.d. Viva el WiFi! xD
Cuando tenía la PSP me puse de firma algo como "Invocar a Shiva en el FFVII mientras jiñas no tiene precio"...

...a los 3-4 meses la vendí [qmparto]
Bueno, ya he jugado al HS completo esta tarde y he de decir que el producto final me gusta bastante más que la demo. Muy espectacular en casi todos los apartados y con una producción de película. Al tener menos movimientos desbloqueados de iniciio el sistema de combate resulta mucho más sencillo y a medida que vayamos desbloqueando combos los iremos aprendiendo. Algo que me ha llamado la atención es que las cinemáticas de las contras no saltan casi siempre como en la demo, si no que sólo lo hacen de vez en cuando, y la verdad es que el ritmo de juego gana mucho con ello. Algunas animaciones tan simples como son subir o bajar una escalera se tornan en todo un espectáculo coreográfico.

Por decir algo negativo hablaré de las sombras, que aparecen como pixeladas, y que desmerecen el conjunto.

Y para los que las pedían aquí os dejo algunas fotos del Press kit de HS de mi amigo. La verdad es que hoy lo odio un poco más que ayer. Es básicamente una especie de carpeta que al abrir contiene varios desplegables que forman una libreta con artworks, comentarios del making of, concept art, etc... lo que aquí muestro no es todo el contenido, ni mucho menos. Después se incluye también un DVD extra con el Making Of del juego. Todo esto viene en un sobre negro en el que se leía con letras raras "Heavenly Sword" pero el sobre no ha llegado en muy buen estado a destino desgraciádamente. Aun así el set es precioso.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
wow...no tamal...

acabo de entrar en el rincon del eoliano...asi porque nunca lo he echo...y tengo que decir?? estamos en el mismo foro?? o.O
Turyx escribió:Me arriesgo y digo que es usando el navegador para usar una de esas paginas webs que puedes ver la television

http://www.youtube.com/watch?v=BWGPBJ-Wix4
Porque permiten que gente tan penosa jugando lo toque y yo tengo que estar sentado viendo un video?

Esa es la demo cutre que yo jugué, bueno, era un poco más larga.
Joder que pasada !!! Buscando en ebay 3, 2, 1 ....
Los juegos de lucha son una puta mierda en los que uno se limita a dar a botoncitos en los que hay flipados que se fijan en putos frames de animación para darle al botón adecuado. Un juego no debería ser un sufrimiento y debería ser comprendido al mirarlo, sin necesidad de hacer un puto master acerca de specials, combos, parries y demás memeces.

¿Queda claro que los odio, jajaj?

Planet Terror: jamás olvidaré EL CHOQUE, sin duda el CHOQUE de dos coches más impresionate jamás filmado, y cuando recuerde ese CHOQUE, recordaré que la peli era horrorosa. Pero una auténtica mierda con diálogos rápidos estilo Tarantino pero del todo vacíos salvo contadas excepciones.

PD: Podría decir algo parecido de los SHUMPs. No los entiendo, y como yo soy la puta medida de todas las putas cosas, son una valiente mierda.

Y esos relojes son horrorosos, como el 90% de los relojes. Pero divertidos son un rato, eso está claro. Además, seguro que dan pie a romper el hielo estupendamente. Pq con lo feos que son, debe ser imposible evitar no comentárselo al valiente que lo lleva puesto.

Pero sin acritud, eh?

Por cierto, este fin de semana finalmente me senté a ver La vida de los otros y madre de dios que pedazo de peliculón.
Se nota que eres un paquete jugando a los shoot'em ups y a los vs XD
Es el PMPVLC, que por cierto la última versión 0.0.9 no rula, ha de ser la 0.0.8 xD

En la MS, aparte de los juegos:
· PSPTube
· PMPVLC
· PSPComic (Este es Dios xD)
· DGEN (Emu MegaDrive)
· SNES PSP TYL (Ehem... :D)
· gPSP Kai (GBA)
· PortableVNC (control remoto del PC)
· Xandu MediaPlayer (un reproductor MP3 estilo iPod)
· Hexen 2 PSP (grandísimo Port para grandísimo juego)
· Plugins diversos para el Firm.

El PiMP no hace streaming de cosas en directo, solo archivos.

p.d. Chester.... WOW. Simplemente.
joder, eso si que es un kit de prensa como dios manda y no las mierdas que he visto yo [Alaa!]

megateto, te veo quemao, hace un pique al third strike? [sati]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11