hablemos de lo que queramos (#27)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno por si alguien está en el curro y tal, en balonsexta están echando los partidos del eurobasket por streaming en directo, va bastante bien.
que pena que me tenga que pasar horas apañando chapuzas de las vacaciones XD

Te puedes creer que tengo una tienda desde hace 15 días sin comunicacines por que los garrulos de arriba no se atreven a mandar cambiar el router a los de telefónica? (lo mejor de todo, es que yo di orden a telefónica de ello antes de pirarme de vacaciones...)

No dejes a terceros NUNCA lo que puedas hacer tú [mamaaaaa]
lherre escribió:Bueno por si alguien está en el curro y tal, en balonsexta están echando los partidos del eurobasket por streaming en directo, va bastante bien.
Pues sí, yo ayer estuve viendo el madrís y no se veía del todo mal. Y sólo con 4 o 5 segundos de diferencia :)

Saludos! [360º]
lYahikol escribió:Prepárate para agobiarte XD.

Psché xD

Lo que creo que voy a ponerme el parche para traducirlo. Hace que salgan subtitulos verdad? Porque a veces no entiendo del todo lo que dicen cuando me habla la doctora por "radio", basicamente porque no le presto la atención debida xD
lherre escribió:Bueno por si alguien está en el curro y tal, en balonsexta están echando los partidos del eurobasket por streaming en directo, va bastante bien.

Espero que sea mejor que en la tele, porque vays impresentables, que te meten 10 minutos de anuncios y te pierdes medio cuarto.

Edit: ¿El System Shock es Abandonware?
Ruby Gloom escribió:Edit: ¿El System Shock es Abandonware?

El 1 no lo sé, el 2 no
Oficialmente apenas hay juegos abandonware...
Pues lo conseguiremos por otros medios XD

Edit: el burro me va lento lento ¿no se puede dopar? XD
Turyx escribió:Psché xD

Lo que creo que voy a ponerme el parche para traducirlo. Hace que salgan subtitulos verdad? Porque a veces no entiendo del todo lo que dicen cuando me habla la doctora por "radio", basicamente porque no le presto la atención debida xD

La mayoría (el 90%) de diálogos del juego, son los emails y los logs de audio (que tienen texto), los cuales sí traduce el parche.

A mí lo que más me agobiaba del puto juego, eran las arañas, porque hacían mucho daño y eran muy rápidas, yo solía liquidarlas con granadas incendiarias. Y los ninjas cibernéticos, tela también.

Por cierto, hay por ahí un re-pack del System Shock 1 preparado para funcionar "out-of-the-box" en Windows XP, lo cual está más que bien teniendo en cuenta que es un juego de 1994.
Nunca me puse con system shock 2 y eso que el uno me gustaba, si me lo pase o no, ni puta idea que son muchos años. El dos por lo que veo esta en ingles, asi que necesito parches ni cosas asi, solo que me guste, lo unico que si es algo antiguo no le veo la gracia.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:Pues lo conseguiremos por otros medios XD

Edit: el burro me va lento lento ¿no se puede dopar? XD

Por cierto, de nada ¬¬U
Bueno, acabo de llegar del primer dia de curro y me voy a pirar a leer un ratillo. Me imagino que a eso de las 21:00 ya estare frito, asi que voy a ser breve:

1- Es ''Laputa'', no ''La Puta''.

2- Scatsy comentame por MP lo que te pregunte el otro dia.

3- Samerman suerte con lo del tajo en el pito.

4- En cuanto salga a la venta, MIA:

Imagen
Zorronoxo escribió:2- Scatsy comentame por MP lo que te pregunte el otro dia.

Tienes un MP :P.
You'll say Blob!

Imagen

Y encima lo ponen rodeado de cerdos [qmparto]

Imagen

Este escenario tiene que molar cacho.
Que alguien vaya a Namco a explicarles el significado de "centro de gravedad"... XD

Lee_Chaolan escribió:Imagen
PabloAM escribió:
Por cierto, de nada ¬¬U

Vaya, no ha salido el mensaje ein? , gracias [oki] ; Tekken 5 parece que ha mejorado, y como dice maese, que les enseñen que el ojete es el centro de gravedad a los de Namco

PD: La Sexta de verdadero ASCO.
Ruby Gloom escribió:PD: La Sexta de verdadero ASCO.

¿Que esperas de la cadena de un payaso? XD.
shadow land escribió:No dejes a terceros NUNCA lo que puedas hacer tú [mamaaaaa]

Yo eso lo he sufrido XD . En una tienda dieron de baja una ADSL sin tener montado el router VPN correctamente. Resultado? No tenian internet ni correo ni podian conectar los TPVs al servidor remoto. Cojonudo, todos los dias la encargada una hora al telefono cantando numeros.
Moarrrrrrrrrr

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué cambio ha pegado la cosa, ninios. Se han cargados los dientes de sierra de un plumazo. Ya no me da vergüenza poner screens. Mwahahahahahahahahaha!!!

maesebit escribió:Que alguien vaya a Namco a explicarles el significado de "centro de gravedad"... XD

Esa patada va en movimiento, creo que es de Lei. Igualmente es Tekken, hogar de los juggles xD
Señores, soy un hombre sin frenillo. Argh.
Scatsy escribió:

¿Que esperas de la cadena de un payaso? XD.

Que tengan la decencia de poner un partido de baloncesto bien; no la merda que están haciendo, que llevo desde las 6 de la tarde intentado ver algo de baloncesto, no anuncios; en serio, me parece de vergüenza que esta mierda de canal se lleve los derechos del Eurobasket, y en TVE van y jubilan a Barthe.
sanosukesagara escribió:Nunca me puse con system shock 2 y eso que el uno me gustaba, si me lo pase o no, ni puta idea que son muchos años. El dos por lo que veo esta en ingles, asi que necesito parches ni cosas asi, solo que me guste, lo unico que si es algo antiguo no le veo la gracia.

Para eso estan los mods que mejoran los gráficos
Imagen
Samerman escribió:Señores, soy un hombre sin frenillo. Argh.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
maesebit escribió:Que alguien vaya a Namco a explicarles el significado de "centro de gravedad"... XD

Al ser una patada en moviemiento la fuerza centrifuga hace que no se caiga, por lo que es posible.

Otra cosa es que haga esa patada y se mantenga asi jajaja

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Que tengan la decencia de poner un partido de baloncesto bien; no la merda que están haciendo, que llevo desde las 6 de la tarde intentado ver algo de baloncesto, no anuncios; en serio, me parece de vergüenza que esta mierda de canal se lleve los derechos del Eurobasket, y en TVE van y jubilan a Barthe.

A ver...

Imagen

A ver...

XD

Que era un tio que llevaba deportivas con un traje de etiqueta.
Por cierto, vaya vicio llevo al Street Fighter Third Strike, me está gustando mucho más que el Alpha 3. Por ahora, el personaje que más me gusta es Akuma. No estará overpowered, no? XD.
Samerman escribió:No estará overpowered, no? XD.

No. De hecho da bastante lástima en cuanto a defensa se refiere. Si consigues ganar sin que te toquen has hecho una buena elección. Pero a la que te den 3 guantazos estás muerto xD

Si quieres algo equilibrado cógete a Ryu (a Ken no que a ese me lo cojo yo y no quiero intrusismo, que encima Ken es top tier xD).
PabloAM escribió:
Al ser una patada en moviemiento la fuerza centrifuga hace que no se caiga, por lo que es posible.

Otra cosa es que haga esa patada y se mantenga asi jajaja

Un saludo
No parece que sea una patada giratoria, si no que la pega y luego vuelve al sitio. Y si es giratoria, quiero ver como frenan luego la inercia de esos 200Kg de magra en movimiento. XD
Scatsy escribió:

A ver...

Imagen

A ver...

XD

Que era un tio que llevaba deportivas con un traje de etiqueta.

y le holian los pies... lo admito me compre su casette...pues no he escuchado veces sus canciones..(todas malas pero con un toque friki apreciable...) sobretodo la de cuidado con paloma que me han dicho que es de goma...(dios...me dejo malo yo solo...pero acabo de hacer un examen de programacion y necesito expandirme... que enseguida llega SO).
maesebit escribió: No parece que sea una patada giratoria, si no que la pega y luego vuelve al sitio. Y si es giratoria, quiero ver como frenan luego la inercia de esos 200Kg de magra en movimiento. XD

Mira el Shammo nosecuantos, el que es coleguilla de Jackie Chan, lo gordalbas que está y como se mueve el cabrón XD.
Samerman escribió:Por cierto, vaya vicio llevo al Street Fighter Third Strike, me está gustando mucho más que el Alpha 3. Por ahora, el personaje que más me gusta es Akuma. No estará overpowered, no? XD.

Molar, mola, pero como no sepas hacer Parrys, olvídate de jugar contra seres humanos que sepan XD
A ver, preguntilla sobre academias de idiomas y precios.

Estoy pensando apuntarme a una para ponerme más en serio con el japonés y me han comentado en la primera que he preguntado que cobran 145/mes y serían 3 horas semanales (unas 12 la hora). Sería un grupo de 3-4 alumnos, con profesor/a nativ@ y empezando desde cero.

Me han comentado que al ser minoritario, las clases las llevan escepíficamente los profesores y de principio no garantizan alcanzar un nivel X (presentarse a examenes,etc..) en un determinado tiempo.

¿Qué os parece? ¿qué precios considerais aceptables? ¿preferible academia o particular?
Por cierto, en el Persona 3 a nadie le ha llamado la atencion el Social Link The Hermit? Es que yo me parto con la jerga que tiene XD es puro 1337. Ademas tiene cada cosa... [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

que hace Geese ahi detras? XD
Orodreth escribió:A ver, preguntilla sobre academias de idiomas y precios.

Estoy pensando apuntarme a una para ponerme más en serio con el japonés y me han comentado en la primera que he preguntado que cobran 145/mes y serían 3 horas semanales (unas 12 la hora). Sería un grupo de 3-4 alumnos, con profesor/a nativ@ y empezando desde cero.

Me han comentado que al ser minoritario, las clases las llevan escepíficamente los profesores y de principio no garantizan alcanzar un nivel X (presentarse a examenes,etc..) en un determinado tiempo.

¿Qué os parece? ¿qué precios considerais aceptables? ¿preferible academia o particular?

En la escuela de idiomas de BCN cuesta 100 y algo el año entero, pero entrar va por sorteo; y bueno, lo de la Sexta, estoy por mandarles un mail cagándome en su puta madre, porque tiene cojones, que quedando 8 minutos de partido, corten y se vaya a hablar de fumbol.
Vorador escribió:Por cierto, en el Persona 3 a nadie le ha llamado la atencion el Social Link The Hermit? Es que yo me parto con la jerga que tiene XD es puro 1337. Ademas tiene cada cosa... [qmparto]

ROFLCOPTER
Ruby Gloom escribió:
Molar, mola, pero como no sepas hacer Parrys, olvídate de jugar contra seres humanos que sepan XD

¿Qué coño es un parry? XD

Es que yo usaba el stick para shooters y el Metal Slug, poca cosa mas. Argh, me has llamado inútil por la cara :Ð
Hoy he ido al Game a preguntar por la edicion Legendaria del Halo 3 y me ha dicho la tia que van a traer de sobra, pero claro, despues de verla alli por primera vez y que un tio antes que yo le ha preguntado a ver si tenian el Motorstorm y ella le pregunta que de que consola como que uno ya se pone en lo peor y da la edicion por perdida a pesar de ser el primero de la lista [mamaaaaa] ..y eso despues de intentar encasquetarme un juego sin precinto, oiga, que me veria con cara de estupido XD

PD: EDGE con la cara del Mario bobalicon recibida, por cierto, viene un suplemento muy guapo sobre trabajos en la industria del videojuego, entrevistando a diversos programadores y demas de como consiguieron su trabajo, como esta el mundillo ahora y una lista de direcciones, cursos y demas que se hacen por UK y resto del mundo.
Por cierto, en principio ya tengo la legendaria de halo3 reservada y quizás pueda conseguir una coleccionista de Bioshock por si interesa a alguien (si es que no me la quedo yo).

Ruby Gloom escribió:En la escuela de idiomas de BCN cuesta 100 y algo el año entero, pero entrar va por sorteo;

Menuda diferencia de precios. En Bilbao no habrá opción de japonés en la escuela de idiomas (supongo).

Comparando precios de academias entocnes ¿se pasan 3 pueblos en esa?
Orodreth escribió:A ver, preguntilla sobre academias de idiomas y precios.

Justo esta tarde he ido a preguntar lo mismo. A mí me cobran 35€ de matrícula + 75€/mes (3 horas semanales).
Orodreth escribió:Por cierto, en principio ya tengo la legendaria de halo3 reservada y quizás pueda conseguir una coleccionista de Bioshock por si interesa a alguien (si es que no me la quedo yo).

Habla con lherre, que le vas a dar una alegría; yo se suponía que la tenía reservada en el game UK desde Marzo, y hoy me ha dado por mirar, y veo que pone sold out, y de Game España no me fio una mierda.
Scatsy, tienes un mensaje en tu mercadillo

alguien ha probado el "hot pixel" de PSP?
vaya copia mala del wario ware,madre mia.
lo unico bueno es que te puedes descargar nuevos minijuegos de su pagina
Samerman escribió:

Cuando te vayan a pegar, justo antes de que te den, le das a la dirección hacia delante. Sí, me has oído bien, hacia delante. Un toque y sueltas. Un toque bien preciso y sincronizado con el golpe del otro.

Si lo haces bien tu personaje parreará al rival. ¿Qué es eso? Pues detendrá completamente el ataque del rival (sin que recibas daños, al contrario que la guardia), exponiéndolo a contraataques tuyos. Pero ojo, la animación de ataque del rival no cambia, lo que cambia es que justo después del parry puedes hacer tu ataque de guays.

Si lo haces mal recibirás una bonita hostia.

Se puede parrear absolutamente todo (excepto los agarres), y se pueden encandenar todos los parrys que quieras. Si te hacen un super art de 10 golpes lo puedes parrear tranquilamente y al final de todo contraatacar, o si en mitad del mismo ves un hueco contraatacar en medio.

Easy XD
r09 escribió:
ROFLCOPTER

Pregunta spoiler,
al final la conoces en persona?, tengo el Social Link en 5. Igual es la profesora, lo cual me haria muucha gracia, teniendo en cuenta la higiene personal de la que hace gala en las conversaciones XD
Samerman escribió:
Justo esta tarde he ido a preguntar lo mismo. A mí me cobran 35€ de matrícula + 75€/mes (3 horas semanales).

¿Disponible sólo en tu zona o es una empresa con franquicia/centros por todo el estado?

Ruby Gloom escribió:
Habla con lherre, que le vas a dar una alegría; yo se suponía que la tenía reservada en el game UK desde Marzo, y hoy me ha dado por mirar, y veo que pone sold out, y de Game España no me fio una mierda.

Mañana preguntaré a ver y ya le diré.
Te has olvidado de decirle lo basico. Para saber que has hecho un Parry, tu personaje brilla azul y hace una pose que se para el golpe xD

Ejemplo del poder de los Parrys:
http://www.youtube.com/watch?v=KS7hkwbKmBM
[quote="Samerman"]

Edit: Ya lo ha puesto Turyx XD
No le jodáis la sorpresa, eso es mejor verlo uno mismo y pegarse el alegrón XD
Hablando de Parrys ¿Que es un red parry? he visto eso en youtube y parece que cancelan el combo entero.
Un Parry después de cubrirte
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11