hablemos de lo que queramos (#27)

tzare escribió:
pues es estraño, no veo que necesidad tiene entonces de cambiar la resolucion de ps3. en el momento a ke le das al 'remote play' pasa de 720p (en mi caso) a 576p, y en el momento que cancelas el remote vuele a la resolucion de 720p. Me imagino que la idea es usar la imagen generada para psp, sino no le veo sentido. Entiendo que si exporta la imagen via wifi, lo hara comprimida en motion jpeg o algo similar. Al vuelo.
Esa parte la desconozco, quiza Ferdopa nos podria dar luz en este tema.

Es que el juego/interfaz tiene que ejecutarse a 576p para mantener unas proporciones para las que ya ha sido adaptado/probado.

Sobre lo de enviar el 576p por red (lo hace comprimido claro) bueno para algo la psp slim tiene salida de video a resolucion SD completa.
shadow land escribió:Es más, por que USAS NORTON?

Eso iba a preguntar yo, eso xD.

Mmmm, ¿no puedes cerrar el norton?.
No, según él no soy un "privilegiado" XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:No me sale lo de usuarios locales y estoy en la cuenta de administrador, joder, los PCs son una puta mierda [carcajad]

Edit: Shadow, esto no es mío, es el de mi padre.

Mira el adjunto

Adjuntos

xDDDD, puto norton, llevo tanto tiempo con el NOD32 que ya no me acordaba de lo maravilloso que era. La contraseña de administrador no la sabrás ni de coña, claro, para entrar con esa cuenta, digo xD.
Nah, eso no sale; voy a reiniciar o algo a ver si se le pasa la gilipollez al PC este XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:Nah, eso no sale; voy a reiniciar o algo a ver si se le pasa la gilipollez al PC este XD

Entonces no estas en la cuenta de Administrador del PC.

Un saludo
deathkiller escribió:Es que el juego/interfaz tiene que ejecutarse a 576p para mantener unas proporciones para las que ya ha sido adaptado/probado.

Sobre lo de enviar el 576p por red (lo hace comprimido claro) bueno para algo la psp slim tiene salida de video a resolucion SD completa.
En ese caso tiene cierta lógica lo de usar resolución SD, aunque su utilidad no dejo de verla puramente anecdótica. Para cacharrear dos veces y vale. ¿Para que quieres jugar mal a través de la PSP en una TV dentro de casa? ¿Para no mover la PS3? Me parece peor el remedio que la enfermedad.

Como he dicho antes, a través de Internet esta función me parece muy interesante, pero entonces nos topamos con la cuestión del lag y el ancho de banda constante.
A ver, que me voy a bajar el Far Cry, así que pregunto una vez más: tira para usuarios europeos como nosotros o no tira???
Ruby Gloom escribió:A ver, que alguien me diga como coño tener privilegios de administrador en el Windows Xp, que el Norton no me deja enchufar el puto Soulseek

mira a ver si puedes abrir msconfig, quitar las lineas que corresponden a mierdanorton y reiniciar.

saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sigue siendo el mejor el NOD32? O algun otro. POrke esto de los antivirus va por epocas XD
megateto escribió:A ver, que me voy a bajar el Far Cry, así que pregunto una vez más: tira para usuarios europeos como nosotros o no tira???

A mi no se me bajaba, prueba a ver y me cuentas; ya lo he conseguido, tenía que cambir una cosa en el Norto, pero vamos, que los PCs son una mierda XD
tzare escribió:sigue siendo el mejor el NOD32?

yo uso avast, aunq recientemente tuve un "problemilla" (que ya resolvi) con el equipo, y el avast no lo detecto.

por lo que tengo entendido si, el NOD32 viene siendo el mejor.

saludos.

veo que la serie casual de ubi es una mina xD
Yo no uso ningun antivirus :D

Por cierto, veo que casi nadie menciona nunca el Kuon al hablar de Survival Horrors. Vale que no es de lo mejor del genero, pero aun así está muy bien y las armas son originales
No hay armas, son magias tipo bolas de fuego y tal
Desde mi último formateo no utilizo ningún antivirus y tan feliz, oyes. No tengo que aguantar actualizaciones, ni mensajes de advertencias, ni gilipolleces de esas. El truco está en no bajar nada raro ni entrar en ningún sitio raro.

Dicho esto seguro que al acabar de escribir el mensaje se me infecta el PC y tengo que tirarlo a la basura xD

lherre escribió:Imagen

[tadoramo]

Yo ya hace unos días que me he acostumbrado a Bob (mira mi status xD)

Ale, acabado el paréntesis...
Turyx escribió:Yo no uso ningun antivirus :D

Ni yo en el mac.
Lee_Chaolan escribió:Desde mi último formateo no utilizo ningún antivirus y tan feliz, oyes. No tengo que aguantar actualizaciones, ni mensajes de advertencias, ni gilipolleces de esas. El truco está en no bajar nada raro ni entrar en ningún sitio raro.

Same as you. Hace un par de años que desinstalé el Norton y no he vuelto a usar nada, oiga. Una maravilla.

Argh, quedan 5 horas para quedarme sin frenillo xD.
tzare escribió:sigue siendo el mejor el NOD32? O algun otro. POrke esto de los antivirus va por epocas XD

Sigue siendo el mejor, sí, y casi no ocupa memoria.

Por cierto, a mí no me pone mensajes raros ni historias :S
Turyx escribió:Yo no uso ningun antivirus :D

Por cierto, veo que casi nadie menciona nunca el Kuon al hablar de Survival Horrors. Vale que no es de lo mejor del genero, pero aun así está muy bien y las armas son originales
No hay armas, son magias tipo bolas de fuego y tal

No me gusto tanto a mi ese, lo probe y tal y no jugue mas de dos horas, quizas deberia haberlo hecho. Me gusto mas el haunting ground,creo que se llamaba, ya que los tenia por la misma epoca. Ninguno es conocido.
Samerman escribió:
Same as you. Hace un par de años que desinstalé el Norton y no he vuelto a usar nada, oiga. Una maravilla.

Argh, quedan 5 horas para quedarme sin frenillo xD.

auhg me ha dolido...!!!!

yo nunca use antivirus... y nunca tube problemas..(por lomenosen debian...XD).
Ruby Gloom escribió:
Ni yo en el mac.

reinicia el pc, f8 y entra en el modo a prueba de fallos. Ahí entas como administrador, crea un nuevo usuario y puerta.

no recuerdo si puedes usarlo para crearte un admin, pero yo es lo que hago en los ordenadores del curro cuando se olvidan de su puto usuario XD
Para que quieres mierda pistolas si puedes empalar a los monstruos con hielo?
Imagen

PD:
http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/644/644542/kuon-20050823020531867.jpg
fap fap fap

El juego no es una maravilla como ya he dicho, pero aun así es original y ya sirve para olvidarse un rato de las sagas de siempre(RE, SH y FF/PZ)
Por cierto, Ruby, qué te parece este?

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-26p2.html

Es el Hori, pero compatible con 360, por lo que gana enteros. Eso sí, los que más me han gustado han sido los del chaval ese que los hace a mano, pero este tiene la ventaja de funcionar en 360 (y PS3, supongo).
Samerman escribió:Por cierto, Ruby, qué te parece este?

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-26p2.html

Es el Hori, pero compatible con 360, por lo que gana enteros. Eso sí, los que más me han gustado han sido los del chaval ese que los hace a mano, pero este tiene la ventaja de funcionar en 360 (y PS3, supongo).

Una leche, ese fijo que no lleva nada Sanwa, es como el anterior del DOA, y dudo que funcione en PS3; y el que te los hace a mano, te los hace como te de la gana, que yo creo que es bastante mejor.

Kuon está chulo.
Oooooki. Lo que me pregunto es si los que están hechos a manos funcionan en PS3. Si es así me tiro a la piscina ^^
Samerman escribió:Oooooki. Lo que me pregunto es si los que están hechos a manos funcionan en PS3. Si es así me tiro a la piscina ^^

Yo creo, que si te hace uno para PS3, destripará un mando con cable para PS3, auqnue estaría curioso uno BT
Ruby Gloom escribió:
Yo creo, que si te hace uno para PS3, destripará un mando con cable para PS3, auqnue estaría curioso uno BT

Hombre, la gracia de PS3 es que funciona todo lo USB que le metas, no?
Ruby Gloom escribió:

El oficial VF5 para ps3 es bluetooth no??
Samerman escribió:
Hombre, la gracia de PS3 es que funciona todo lo USB que le metas, no?

si es compatible HID, sip.

por cierto, sabe alguien de un adaptador de 360 a ps3? por que no me hago para los juegos de conducción al sixaxis de los cojones, además, que los gatillos son horrorosos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:
yo uso avast, aunq recientemente tuve un "problemilla" (que ya resolvi) con el equipo, y el avast no lo detecto.

por lo que tengo entendido si, el NOD32 viene siendo el mejor.

saludos.

veo que la serie casual de ubi es una mina xD

precisamente bajando el programa para el HDD que me comentaste me salto el Norton, es la unica vez en los ultimos años XD
lherre escribió:
El oficial VF5 para ps3 es bluetooth no??

No, es USB; y otra cosa, pregunta al amigo por cuánto sale la PSP nueva, que pillaré una.
Anda, yo creía que era bluetooth.

La psp nueva pues ni idea, supongo que 150 euros o así. Ni idea. No te merece más la pena pillar la final fantasy??
Ese hori que ha posteado Samerman, valdría tanto para VF5 como Doa4, ¿no?

Ruby Gloom escribió:Kuon está chulo.

Ése me lo recomendaron en otro foro. Y debe andar barato a éstas alturas. Al final acabaré pillando todos los que haya del estilo.

No sé si se habrá comentado ya, han abierto la web oficial de Lost Oddisey (vuestro rpg más esperado después de Blue Dragon XD). La música está realmente bien.

PD: Ayer le metí un tute brutal al Bioshock (te pones a jugar y cuesta parar) asi que para descansar y relajar un poquillo eché un vistazo a Blue Dragon y retomé un rato Viva Piñata y Doax2 (que me sigue provocando risa floja, Itagaki FTW!)

De Piñata a ver si sacan la bso (que dejaron caer la posibilidad en el último Scribes) porque es una genialidad.
lherre escribió:Anda, yo creía que era bluetooth.

La psp nueva pues ni idea, supongo que 150 euros o así. Ni idea. No te merece más la pena pillar la final fantasy??

No me mata mucho, y la quiero para jugar; pregunta mangaka ¿Claymore mola?, es que mañana volveré a ir a por cómics, hoy sólo me he pillado 20 tomos [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:pregunta mangaka ¿Claymore mola?, es que mañana volveré a ir a por cómics, hoy sólo me he pillado 20 tomos [sonrisa]

El manga he leido opiniones que dicen que es bueno, del anime solo ví 3 capitulos y me pareció mediocre(gracias en parte al niño tocapelotas)
Orodreth escribió:Ese hori que ha posteado Samerman, valdría tanto para VF5 como Doa4, ¿no?
El Hori para VF5 seguramente sea exactamente el mismo mando que sacaron para DOA4, pero con diferentes pegatinas.

Vamos. Busca las diferencias. XD

http://img511.imageshack.us/img511/1700/doa420arcade20stickyl0.jpg
Que velocidad, la verdad o es que estás pegao 100% al hilo o no tienes chance de poner nada porque cuando quieres contestar es de hace 20 páginas :D :D :D

Bueno, que guapo está el Bioshock :), ayer 4 o 5 horas pegao, con mi colega y mi mujer los 3 ahí tensos al máximo joder :)

Está tremendo, eso sí, en mi CRT de 29, no tiene ni por asomo tanta espectacularidad, pero sin duda lo que mola es la historia, joder, es inmersivo al máximo y eso que cuando vi en primera persona creí q no me iba a gustar tanto, el status del msn lo he cambiado de Earth Defense Force a Bioshock despues de 2 meses :D
maesebit escribió: El Hori para VF5 seguramente sea exactamente el mismo mando que sacaron para DOA4, pero con diferentes pegatinas.

Vamos. Busca las diferencias. XD

http://img511.imageshack.us/img511/1700/doa420arcade20stickyl0.jpg

:-P vale.

Estoy leyendo por GAF que el Hori de ps3 es idéntico igualmente (en cuanto a materiales/calidad) y que supuestamente sirven para los juegos del bazar (que también me interesaría).
El hori de PS3 tiene la palanca Sanwa, el del DOA me parece que ni eso.
Samer:

Lo más normal sería hacer el mando para PS2 y usar buenos adaptadores para otros sistemas... que los hay y no dan problemas de lag.

Desconozco como funcionarán los adaptadores que hay para PS3... existen y se pueden adquirir a buen precio... pero no tengo información sobre el lag que puedan tener. También, el mismo adaptador, te vale para PC, obviamente.

Tambien existe uno para Xbox360, pero por ahora, es tremendamente caro (unos 75€) y tampoco tengo información de si genera lag o no.

Para Wii, tendrías unos de buena calidad, que te soportarían el sistema, siempre y cuando el juego haga uso del mando de Gamecube (que, afortunadamente, son los que te van a interesar para sacarles partido con el arcade stick, Virtual Console y algún juego de GC)

Por supuesto, también tienes adaptadores para sistemas retro... yo tengo uno para DC y otro para Saturn y van fenómenos.

Sinceramente... si te pillas uno, cógelo que sea de PS2 o que sea uno hecho a partir de un controler de PS2 (IMPORTANTE: a ser posible, que te monte las tripas de un Dual Shock 2 ORIGINAL), pues las posibilidades de encontrar un adaptador para cualquier otro sistema en el que lo quieras usar, crecen exponencialmente.

... además, la biblioteca de juegos que existe para PS 1 y 2 es, después del mame, a la que yo creo que le vas a sacar mayor partido con un arcade stick.

P.D.: No estaría nada mal, que "ALGUIEN", algún dia se currara una feature de adaptadores y cuales son los mejores para cada sistema... pero nada mal.
Orodreth escribió:
:-P vale.

Estoy leyendo por GAF que el Hori de ps3 es idéntico igualmente (en cuanto a materiales/calidad) y que supuestamente sirven para los juegos del bazar (que también me interesaría).
Por lo que he leído, la calidad no es muy allá, pero cumple bien.

La jodienda es que creo que nadie lo ha traido a Europa y hay que importarlo obligatoriamente, así que encontrarlo por menos de 90€ con ando envío es imposible, y a mi me parece mucha pasta para un stick tan normalucho. Aún así me lo acabaré pillando, porque para jugar como Dios manda es necesario, y además la cruceta de la 360 para los 2D es un horror.
desert_fan_club escribió:Samer:

Lo más normal sería hacer el mando para PS2 y usar buenos adaptadores para otros sistemas... que los hay y no dan problemas de lag.

Desconozco como funcionarán los adaptadores que hay para PS3... existen y se pueden adquirir a buen precio... pero no tengo información sobre el lag que puedan tener. También, el mismo adaptador, te vale para PC, obviamente.

Tambien existe uno para Xbox360, pero por ahora, es tremendamente caro (unos 75€) y tampoco tengo información de si genera lag o no.

Para Wii, tendrías unos de buena calidad, que te soportarían el sistema, siempre y cuando el juego haga uso del mando de Gamecube (que, afortunadamente, son los que te van a interesar para sacarles partido con el arcade stick, Virtual Console y algún juego de GC)

Por supuesto, también tienes adaptadores para sistemas retro... yo tengo uno para DC y otro para Saturn y van fenómenos.

Sinceramente... si te pillas uno, cógelo que sea de PS2 o que sea uno hecho a partir de un controler de PS2 (IMPORTANTE: a ser posible, que te monte las tripas de un Dual Shock 2 ORIGINAL), pues las posibilidades de encontrar un adaptador para cualquier otro sistema en el que lo quieras usar, crecen exponencialmente.

... además, la biblioteca de juegos que existe para PS 1 y 2 es, después del mame, a la que yo creo que le vas a sacar mayor partido con un arcade stick.

P.D.: No estaría nada mal, que "ALGUIEN", algún dia se currara una feature de adaptadores y cuales son los mejores para cada sistema... pero nada mal.

Pare DC y Saturn creo que los Dragon eran los mejores
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Habeis visto los nuevos artworks de White Knight Story? Algunos de los monstruos y diseños me recuerdan muchisimo a peliculas del estudio Gibli como El castillo ambulante, El viaje de Chihiro, o Tales from EarthSea. Si no se han inspirado en ellos que me cuelguen X-D. De todas formas son muy buenos y es uno de los juegos de rol que mas prometen para el proximo año.

PD: El arbol (treant) me recuerda profundamente a los golems de "La puta" (El castillo en el cielo).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
maesebit escribió: Por lo que he leído, la calidad no es muy allá, pero cumple bien.

La jodienda es que creo que nadie lo ha traido a Europa y hay que importarlo obligatoriamente, así que encontrarlo por menos de 90€ con ando envío es imposible, y a mi me parece mucha pasta para un stick tan normalucho. Aún así me lo acabaré pillando, porque para jugar como Dios manda es necesario, y además la cruceta de la 360 para los 2D es un horror.

Sí, eso dicen. Que el mejor con diferencia es uno para ps3 que vale tb para PC (y sale por 120$).

A mí me vale el Hori, ni de lejos soy un fiera ni seguidor extremo del género.

Buscando un poco ahora parece que en amazon UK lo despachan. No haría falta pedirlo a play-asia.

edit: Kojiro, sí que recuerda bastante a material de Ghibli.
Laputa, no La Puta xD

El arbol tiene cara de Kodama
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, que bueno lo de La puta XDXD. Cuando vi ese nombre en un anime me hizo reir mucho XD.
Desert, eres un crack, muchas gracias por los consejos. ¿Tú cuál tienes?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811