Samerman escribió:cambia charged por held (retuvisteis).
Mierd... ya es tarde para cambiar
, gracias Megateto y Samer, para el próximo mail preguntaré antes, al menos me está sirviendo para practicar la escritura en ingles, que leer todo lo que queiras pero escribir... xD.
HunterZero escribió:Mmmm...te quiero smile_[looco] Bueno, no solo vaa tener una xbox, también un barebone smile_[tomaaa] pues no son muy tochos, uno pa los mandos (x arcade) y dos para los lados , de a lo mejor 50 o 60 de alto por 30 o 40 de ancho...
Para que sea de strangis (y con suerte) tiene que ser como mucho de 32x45 (también va para ti Zorronoxo que creo que podré quedarme solo algunos dias).
Me estais empezando a picar con lo de los WebLogs y demas mierdas y me está entrando el gusanillo de hacerme uno para proyectos que tengo en mente, entre ellos una fusilada a lo que quiere hacer Gequishi (aunque lo abandonaré como los demas).
PD: Arcades... nada supera a la precisión de un arcade echo a mano y con componentes de calidad Sanwa... ¿lo he echo bien?
, mi panel de control es con componentes europeos y la verdad es que se nota que es mucho mejor que cualquier A.S. del mercado jis jis jis.