hablemos de lo que queramos (#28)

17, 8, 9, 10, 11
Samerman escribió:cambia charged por held (retuvisteis).

Mierd... ya es tarde para cambiar XD, gracias Megateto y Samer, para el próximo mail preguntaré antes, al menos me está sirviendo para practicar la escritura en ingles, que leer todo lo que queiras pero escribir... xD.

HunterZero escribió:Mmmm...te quiero smile_[looco] Bueno, no solo vaa tener una xbox, también un barebone smile_[tomaaa] pues no son muy tochos, uno pa los mandos (x arcade) y dos para los lados , de a lo mejor 50 o 60 de alto por 30 o 40 de ancho...

Para que sea de strangis (y con suerte) tiene que ser como mucho de 32x45 (también va para ti Zorronoxo que creo que podré quedarme solo algunos dias).

Me estais empezando a picar con lo de los WebLogs y demas mierdas y me está entrando el gusanillo de hacerme uno para proyectos que tengo en mente, entre ellos una fusilada a lo que quiere hacer Gequishi (aunque lo abandonaré como los demas).

PD: Arcades... nada supera a la precisión de un arcade echo a mano y con componentes de calidad Sanwa... ¿lo he echo bien? XD, mi panel de control es con componentes europeos y la verdad es que se nota que es mucho mejor que cualquier A.S. del mercado jis jis jis.
supreme escribió:
Y lo del metroid prime, hombre por número de polígonos no se yo, la verdad, el tema es texturas en HD y tal, yo lo digo porque tengo una tele normal y la mayoría de los juegos de 360 no digo WOW en plan brutal, cosa que sí siento cuando juego en el plasma de mi colega, que me cago en la puta de no poner un plasma o un lcd basto yo tb, pero paso, prefiero gastarme la pasta en otra cosa :D. Ya veré el metroid y os contaré como lo veo. (Y si es cuestión de vista, me alegro de tenerla "mal" y no ser un "graphic whore" :D, total a lo que más juego es Earth Defense Force y me mete unas aflojadas la consola q pa qué)

Eso no quita, que necesiten visionlab, es que en una tv SD los juegos de x360-ps3 se siguen viendo varias veces superiores a los de wii.

Yo tengo el MP3 y ya he dicho que el 99 % me parece igual que el MP2 de GC. Eso quiere decir que se vea mal?? Nopes, simplemente que no da pa más. Y en las cutscenes fijate bien en samus fijate cuando lo tengas.

PD: la wii la tengo en una tv SD.
Acabo de ver el video de AVGN de la Nintendo Power y sale un chiste buenisimo escrito por un lector

-What does Zelda says to Link when a door is locked?
-Triforce

[qmparto]
Por si no se me ha visto lo suficiente XD

Samerman escribió:
...el X-Arcade es morrallaaaaaaaahhhh...

Samerman escribió:

Samerman escribió:

Samerman escribió:

Bien, aclarado este punto, ¿qué tiene en mente GXY? Cuenta, cuenta, que yo también soy un cotilla ^^

PD: Ya estoy subiendo los archivos al server, a ver si a lo largo de la mañana lo puedo dejar up and running.
Samerman escribió:...

Cabron, no me quites la ilusión...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Scatsy escribió:Para que sea de strangis (y con suerte) tiene que ser como mucho de 32x45 (también va para ti Zorronoxo que creo que podré quedarme solo algunos dias).

Pues me llega de sobra tio...la verdad es que me hacias un gran favor...aun no tengo muy claro como van a ser, pero bueno, si al final puedes...me mandas/te mando un privado? juas juas juas
oslando escribió:

Hace falta señal para reservar? tiraria de ti en el caso de que no funcione el tema del game de aqui, o del corte ingles; por eso lo pregunto.

por cierto, gracias!!!

Sí, tienes que adelantar 10 euros. Aparte por reservar hacen un 10% de descuento si no recuerdo mal (que tengo que reconfirmarlo porque no está indicado en la hoja que me dieron).
juegos de rare en VC? O_o

Sat, 01 Sep 2007 - By Darren Calvert
Banjo Kazooie on the VC one day?

Banjo Kazooie on the VC one day?
Some interesting news for those who fear that some of the jewels in the N64 crown may never get released on the VC. Our friends at RareWare have now stated "it's ultimately Nintendo's decision what gets released" on their own official website.

It would appear from this statement that Nintendo does indeed own the publishing rights to the Rare games published on the Nintendo 64 so we might eventually start to see Banjo and gang on the VC.

In direct response to a question about Banjo Kazooie coming to the VC the reply was given "Banjo team: Maybe, but not up to us". In addition to this in an example of l33t spk from people who really should know better Rare said: "Beyond the DKC games we don't have anything in the pipeline at the moment, but that doesn't mean it won't happen in future. OMG CORPERATE ANSER#!1".

Perhaps for the first time we now have a glimmer of hope that the Banjo games and ultimately maybe all the classic Rare games may one day be available for download in the Wii Shop. Let's hope so anyway!

Source: http://rareware.co.uk/extras/scribes/30aug07/index.html

OW!! [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:Analisis de Meri al Metroid Prime 3----> 9.5

sin temor a equivocaciones, se puede decir que muchas de las salas de Metroid Prime 3 tienen prácticamente el mismo número de polígonos que cualquier juego de nueva generación

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

puedo abrir un hilo quejandome como han estado haciendo muchos de sonystation? Ahora que soplan otros vientos, en nintenstation? [angelito]
tzare escribió:
puedo abrir un hilo quejandome como han estado haciendo muchos de sonystation? Ahora que soplan otros vientos, en nintenstation? [angelito]

:) dejate de pirulas y contesta a lo que te pregunté :)

Cuanto vale una PSP Slim japo y si puede hacerse downgrade y eso :) si voy a japón me voy a hacer un sonyer, nintendo mala :)
supreme escribió:
:) dejate de pirulas y contesta a lo que te pregunté :)

Cuanto vale una PSP Slim japo y si puede hacerse downgrade y eso :) si voy a japón me voy a hacer un sonyer, nintendo mala :)

no ha salido aun leñe XD

De momento no hay downgrade ya que la bateria de pandora no rula, y supongo que el fw que llevaran sera > 3.50

pd. nadi es malo, solo hay usuarios cafres XD
tzare escribió:
no ha salido aun leñe XD

De momento no hay downgrade ya que la bateria de pandora no rula, y supongo que el fw que llevaran sera > 3.50

pd. nadi es malo, solo hay usuarios cafres XD

Ahm, lo ideal es q vaya cuando esté a la venta la Slim que la normal creo q pegará un bajonazo de precio, sabes por cuanto sale ahora la normal? Y si tienes idea de cuando sale y por cuanto la otra?

Gracias :) (si voy te traigo la cube naranja q te qdaste con las ganas :D)
supreme escribió:
Ahm, lo ideal es q vaya cuando esté a la venta la Slim que la normal creo q pegará un bajonazo de precio, sabes por cuanto sale ahora la normal? Y si tienes idea de cuando sale y por cuanto la otra?

Gracias :) (si voy te traigo la cube naranja q te qdaste con las ganas :D)

120€ la normal. La Slim lleva 3.60.

EDIT: EH! Yo quiero una Cube naranja, es más, la necesito para respirar. [tomaaa]
radeonxt escribió:juegos de rare en VC? O_o

Source: http://rareware.co.uk/extras/scribes/30aug07/index.html

Lo posteé hace unos días.

Los juegos de Ultimate no creo que vayan a salir en la VC, ahora no estaría mal poder disfrutar de los banjos etc...ya que no se les vé por la labor de sacarlos en XBLA (o quizás parte del acuerdo al que llegaron lo impide, no lo sé).
Samerman escribió:EDIT: EH! Yo quiero una Cube naranja, es más, la necesito para respirar. [tomaaa]

ein? ein? [sati]

Me gusta más la gundam o la tales (y la panacube por encima de ellas).
lherre escribió:
ein? ein? [sati]

Me gusta más la gundam o la tales (y la panacube por encima de ellas).

Nintendero! Ahora estás intoxicando tú :)
Supongo que han sido puestas ya en el hilo del halo 3, pero como no me paso ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jei, lherre, no te olvides de comentar que MS se ha cabreado con Kotaku por ponerlas (y mira que ya eran "viejos" esos scans del manual)...
lherre escribió:Supongo que han sido puestas ya en el hilo del halo 3, pero como no me paso ...

No tienen spoilers pero para próximos posteos avisad.

Gravemind tiene una pinta muy distinta a la de halo2 ein?
Orodreth escribió:
No tienen spoilers pero para próximos posteos avisad.

Gravemind tiene una pinta muy distinta a la de halo2 ein?

Coño, que es un puto manual, que spoilers va a tener?? XD XD
Star Ocean 4:

Imagen Imagen

Todabia no anunciaron para que consola/s saldra ¿no?
Las viejas bromas son buenas bromas

meristation escribió: sin temor a equivocaciones, se puede decir que muchas de las salas de Metroid Prime 3 tienen prácticamente el mismo número de polígonos que cualquier juego de nueva generación

Imagen
meristation escribió: sin temor a equivocaciones, se puede decir que muchas de las salas de Metroid Prime 3 tienen prácticamente el mismo número de polígonos que cualquier juego de nueva generación

Imagen

Imagen
Scatsy escribió:Diskun teniendo en cuenta que tenemos gustos parecidos ¿que tal está Kyle XY? (por cierto aun no he visto galáctica, solo los 2 pilotos XD a ver si me pongo pero son taaaaantas series)
Kyle XY mola un huevo, aunque a veces se puede hacer un poco lenta y/o típica, pero no suelen meter demasiado relleno. Lo mejor de todo son las reacciones de Kyle ante todo lo nuevo que se encuentra. Más tarde la trama se complica, y en la segunda temporada la cosa evoluciona.

A mí me gusta, vamos xD
Si os mola la ciencia ficción, estaís tardando MUY MUCHO en poneros con Galactica, la mejor serie de este tipo en siglos.
megateto escribió:Si os mola la ciencia ficción, estaís tardando MUY MUCHO en poneros con Galactica, la mejor serie de este tipo en siglos.

yo estoy a media 2ª temporada (VO) tengo que retomarla, pero he oido que en la 3ra decae bastante.
tzare escribió:
yo estoy a media 2ª temporada (VO) tengo que retomarla, pero he oido que en la 3ra decae bastante.

Hay que me lol, la 3ª tiene uno de los momentos más memorables de la historia de la televisión (4º capítulo).
lherre escribió:

Sí hombre, no lo digo por eso sino como aviso para futuros posteos de material/imágenes ;).

Yo en principio me quiero abstener de ver nada más de la campaña a partir de ahora.
triki1 escribió:Analisis de Meri al Metroid Prime 3----> 9.5

sin temor a equivocaciones, se puede decir que muchas de las salas de Metroid Prime 3 tienen prácticamente el mismo número de polígonos que cualquier juego de nueva generación

Meri [tadoramo]

r09, SO4, te invoco!!!!!!

PD: triki1, el vídeo de tu firma mola.
megateto escribió:
Hay que me lol, la 3ª tiene uno de los momentos más memorables de la historia de la televisión (4º capítulo).

pues nada, a retomarla cuando vuelva a pillar el tren para ir al curro/uni y a verla con psp (mas que nada porke no se conducir mirando una serie a la vez XD )

pd. Warhawk tiene un nivel tecnico bastante notable emho, ayer estaba pululando por el escenario de los rescacielos, y deu n'hi do!
megateto escribió:Si os mola la ciencia ficción, estaís tardando MUY MUCHO en poneros con Galactica, la mejor serie de este tipo en siglos.

Yo empecé a verla pero luego paré y me puse con otras cosas, a ver si la retomo que solo vi la miniserie piloto.

A ver si me bajo Kyle XY y así tendré otra serie a sumar a la cola XD.
megateto escribió:

Principio del capítulo:
Population XXXXXX

Final del capítulo:
Population XXX

¿Ese capítulo? XD

A mi tambien me chifla.¿sere un zilon?
de ke va Kyle XY?

Algunas series de ficcion/yuyu recomandadas? ademas de Galactica y Heroes?
Buenos dias.
Se presenta el imbecil que se ha levantado a las 6 de la mañana para ir a un puto examen practico de coche, ponerse de los nervios como siempre y suspender para variar un poco.

Ale, a tomar por el culo.

Fuera el offtopic, buenos dias a todos, ahora en serio ^^
PD: ninguna teta en toda la noche, muy muy mal X-D
PD2: voy a registrar un par de dominios.es xD
deathkiller escribió:Star Ocean 4:

Imagen Imagen

Todabia no anunciaron para que consola/s saldra ¿no?

Nopes, se rumorea como siempre ps3, wii queda claro que no, pero también podría aparecer en 360.
lYahikol escribió:
Principio del capítulo:
Population XXXXXX

Final del capítulo:
Population XXX

¿Ese capítulo? XD

Jo, yo lo que realmente recuerdo es
la Galáctica haciendo un salto atmosférico, caída libre mientras salen los cazas para volver a saltar al espacio
. Gritando yujuuuuu estaba mientras veía esa pasada de escena!!

Y si hay que recomendar series, por supuesto, Lost. Y no me vale el tema de que si es lenta, q no cuentan nada y tal pq no hay ese problema cuando ya tienes todos los capítulos y si te toca uno algo flojo, el siguiente seguro que lo compensa.
lherre escribió:

que los elites han iniciado una guerra civil y estan en el bando humano?
shadow land escribió:
que los elites han iniciado una guerra civil y estan en el bando humano?

Si eso pasa en Halo 2 O_o
que ha pasado con los foros de mundorare? :S
Samerman escribió:
Si eso pasa en Halo 2 O_o

se conoce la rebelión ya en halo 2 de TODOS los elite? no lo recuerdo, pero diría que no, no en global, vaya.

Pero no pongo la mano en el fuego, lo jugue cuando salio, y ya no he vuelto a tocar halo 2...
shadow land escribió:se conoce la rebelión ya en halo 2 de TODOS los elite? no lo recuerdo, pero diría que no, no en global, vaya.

Pero no pongo la mano en el fuego, lo jugue cuando salio, y ya no he vuelto a tocar halo 2...
Yo como el juego estaba en Sudaka Mode con el complemento cutredición de sonido 3.0, además de no entender lo que decían la mitad de las veces no lo oía. Y todo porque el estudio tercermundista que hizo el doblaje se permitió la licencia de poner el nivel de las voces por debajo del de la música, con lo cual tenemos un doblaje en pseudoespañol latino (eso del español neutro es la gran mentira de nuestro tiempo) que casi ni se oye.

Ahora que lo pienso, debería volver a pasármelo en inglés. Total, si soy capaz de tragarme series en V.O sin subtítulos, con esto no va a ser menos xD
shadow land escribió:
se conoce la rebelión ya en halo 2 de TODOS los elite? no lo recuerdo, pero diría que no, no en global, vaya.

Bueno, no. Pero hombre, se sobreentiende. El Inquisidor entiende que el profeta está zumbao y va a matar a todo el mundo, y accede a cooperar con el JM. Además, en la última parte del juego, los grunts y los Elites se dan pa'l pelo, y si el Inquisidor es su líder, normal que se alíen con los humanos, no?

POSDATA: ************* up and running. Me encanta Wordpress *_*

Ya arreglaré lo que me queda después, pero por ahora ya es accesible, que es lo que quería.
Samerman escribió:POSDATA: ************* up and running. Me encanta Wordpress *_*

Ya arreglaré lo que me queda después, pero por ahora ya es accesible, que es lo que quería.
¿Cuánta pasta sacas en referidos, cabronazo? [carcajad]
Diskun escribió:Yo como el juego estaba en Sudaka Mode con el complemento cutredición de sonido 3.0, además de no entender lo que decían la mitad de las veces no lo oía. Y todo porque el estudio tercermundista que hizo el doblaje se permitió la licencia de poner el nivel de las voces por debajo del de la música, con lo cual tenemos un doblaje en pseudoespañol latino (eso del español neutro es la gran mentira de nuestro tiempo) que casi ni se oye.

Ahora que lo pienso, debería volver a pasármelo en inglés. Total, si soy capaz de tragarme series en V.O sin subtítulos, con esto no va a ser menos xD

yo me lo pase en inglis pitinglis (tiene subs a español creo recordar)
Spammer XD XD

Así ya puedes tener vales descuento de play-asia ya XD XD XD
shadow land escribió:yo me lo pase en inglis pitinglis (tiene subs a español un proto-dialecto cutre lleno de modismos creo recordar)
Corregido.
Diskun escribió:Ahora que lo pienso, debería volver a pasármelo en inglés. Total, si soy capaz de tragarme series en V.O sin subtítulos, con esto no va a ser menos xD

Version PC

Voces ingles, subtitulos español.
Vorador escribió:Version PC

Voces ingles, subtitulos ¿español?.
Te digo lo mismo que a Shadow Land xD

Es que me repatean esas traducciones que además de cutres son en otro dialecto que para mí es totalmente incorrecto, en el que se omiten preposiciones, determinantes, se cambian palabras del castellano de forma aberrante... en fin.

Yo es que veo los subtitulos de Halo 2 en "español" y me recuerdan a los fansubs latinoamericanos más cutres xD
shadow land escribió:

no pongo la mano en el fuego yo tampoco pero creo recordar q finalizando H2 se sabia ya q los brutes sustituirian a los elite, cosa que no les hace mucha gracia y además el inquisidor sabe la función de halo asi como bastantes herejes elite
Diskun escribió:¿Cuánta pasta sacas en referidos, cabronazo? [carcajad]

Pues lo justo para darme algún caprichillo ^_^U

Mierda, esto de no saber PHP tiene cojones, no sé quitar lo que no quiero del theme que me he instalado xD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11