hablemos de lo que queramos (#28)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:
Yo visto el pdf donde explicaban la iluminación y tal, creo que los tiros van más por el uso de cell digamoslo "exclusivo". Seguramente se pueda hacer mediante "workaround", pero quizá el resultado no sería el mismo.

¿No decian que la iluminación es una de las bazas del hardware de Xbox 360?

Por cierto, que va a decir Guerrilla [rtfm]

Un saludo
PabloAM escribió:
¿No decian que la iluminación es una de las bazas del hardware de Xbox 360?

Por cierto, que va a decir Guerrilla [rtfm]

Un saludo

Repito, SPE's, mirate el pdf de guerrilla y luego me dices si crees que es "trivial" hacerlo. El motor de guerrilla es por y para ps3.

Yo hablaba de terminos técnicos hombre. LO está hecho con el UE 3 por lo tanto podría salir perfectamente en ps3 tal y como es.

Y que yo sepa x360 destaca en texturas, no en iluminación. Ps3 es un machaca números bestial.

Bueno uno que se pira a sobar, mañana más.
Señores, ya tengo dominio en la red de redes, mwahahahah. A esperar 24 horas a que lo activen y a hacerme de oro xD.

PD: Una web del tamaño de EOL (con ese volumen de visitas diarias) y sólo con anuncios Adsense, cuánto dinero da al mes?
Nuevo Starter Pack que sale este mes:

Imagen

Venderán más con un pack peor que el que ya había? A ver si se dejan de chorradas y ponen ofertas de verdad.

Atolm escribió: dicen en Guerrilla que KZ2 es imposible en xbox 360
Los padres de la criatura diciendo que su niño es el más guapo? Venga ya.... No puede ser... :-|

Empiezan a ser cansinos ese tipo de comentarios por parte de unos desarrolladores y otros. Está más que demostrado que las arquitecturas son diferentes, pero las diferencias no son grandes, así que nada de lo que haga una será imposible en la otra.

A ver si la gente se cansa ya de este tipo de comparativas y dejan de dar la brasa con ellas. ZzzZZ
Carmack ya dijo que la PS3 y la Xbox 360 eran las dos plataformas de juegos mas parecidas en terminos de potencia a lo largo de toda la historia y si lo dice él que creo que algo sabe del tema XD.........
Uf, Sevenlol Sword y F1? Caca. Yo, hasta que no rebajen la PS3 y se dejen de chorradas no me la agencio. Paso de estar trapicheando después en C/V para vender lo que no quiero.
Al starter pack al final le han incluido el cable hdmi?
Samerman escribió:Señores, ya tengo dominio en la red de redes, mwahahahah. A esperar 24 horas a que lo activen y a hacerme de oro xD.

PD: Una web del tamaño de EOL (con ese volumen de visitas diarias) y sólo con anuncios Adsense, cuánto dinero da al mes?

50~100 Dolares, pero para recibir las visitas de EOL tienes que tener mucha pirateria jajajaja

Un saludo
Vaya, pues pensaba que daban más, al menos para pagar el server. Estás seguro de que sólo dan eso? Me parece muy poco para el volumen de visitas de la web.
Samerman escribió:Vaya, pues pensaba que daban más, al menos para pagar el server. Estás seguro de que sólo dan eso? Me parece muy poco para el volumen de visitas de la web.

Si, como mucho podrias recibir algun mes 200 $

Lo que pasa que los de google son muy listo y a más visitas más porcentaje de clicks necesitas para que pagen bien.

Esta todo muy pensado...

Un saludo
Lords Of Dogtown mola cacho, si no la habéis visto sois unos incultos XD
Es esa de skate, no?

A ver si la encuentro por las redes de pares.
Bueno gente, me voy a hechar la sesión de Blue Dragon y a dormir ^_^

Buenas noches!!
megateto escribió:¿Y dónde lo dicen?

Merman Hulst, director general de Guerrilla (desarrolladora del juego) ha hablado para Computer and Videogames sobre Killzone 2. La tónica general de sus declaraciones reside en que "Killzone 2 es sólo posible en un sistema como PS3".

"Es un gran beneficio. Si estás desarrollando un juego para múltiples plataformas encuentras serios hándicaps que son imposible obviar". ... "Estamos aprovechando mucho la arquitectura de PS3. Realmente creo que lo mostrado hasta el momento del juego no hace sino demostrar que no hay otro sistema que pueda mover algo semejante".

Mientras tanto, Steven Ter Heide, productor del juego, apoyó las declaraciones de su mandamás y mandó un recadito a la consola de Microsoft.

"Diría que es imposible. Nunca podríamos hacer un juego como Killzone en una máquina (de las actuales) que no sea PS3. Si desarrollas un juego multiplataforma y estas pendiente del presupuesto concedido, no te queda otra que buscar un común denominador entre los sistemas y conformarte con ello. Mientras que alguien centrado en un juego para una única plataforma puede realmente sacar todo el jugo posible de la misma". ... "Si no están dispuestos a invertir a lo grande a la hora de crear un sistema, están dejando escapar numerosas oportunidades de que se pueda hacer algo importante para el mismo. Hablando en términos simples, Xbox360 no dispone de Sixaxis o Blu-Ray. Playstation 3 sí. Y nos viene de perlas. El nivel que habéis visto en el tráiler ocupa 2GB. Necesitamos Blu-ray para hacer el juego por lo tanto. Y me cuesta creer que pudiera salir algo semejante para Xbox360 sin que se hicieran importantes recortes".

Más claro, agua.

Fuente: http://www.next-gen.biz

Sacado de: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=267894&pagina=21#643

Aquí el texto original: http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=7031&Itemid=2
Joder, yo posteando como un tonto a estas horas y mañana me espera un viaje de 5 horas, sere pardillo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Para Kojiro, lo prometido.

Imagen

Ahí tienes PabloAM el resto de figuras. Supongo que tienes todas, al tener una ya que venían juntas.

Muchisimas gracias por la foto. Como todo buen friki del juego y de la serie...si...si estoy viendo la serie y estoy enganchado....X-D (Ya me podeis pegar) Me han gustado las figuras de los protas aunque no tengan una calidad bestial son buenas piezas para cualquier coleccionista. No importa cuanto te ofrezca PabloAM yo te pago el doble Iherre, y ademas de regalo unas fotos de Ruby y Tzare en bolas acurrucaditos en una bañera X-D X-D X-D

PD: Mandame MP y me dices precio ^^
PD: Cada dia entiendo mas porque te llaman " El Mercader" tio X-D
JaviMadri escribió:..........

No creo que sean precisamente comentarios imparciales XD

Salu2!!
JaviMadri escribió:...
Imagen

¡Qué bien mienten y qué bocachanclas son! [qmparto]

Me voy a ver Kyle XY tirado en la cama en mi PSP [amor] [+risas]
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Molan las figuritas.

Me voy a jugar al Woerms 2 xD
Por si alguno quiere un tema de Bioshock para el Dashboard y no se pasa por el foro de 360, Eurogamer está dando códigos para conseguirlo por registrarse:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=839315

Quedan 766 en este momento xD.
Buah que este hilo no era imparcial? [toctoc] [toctoc]

[X]TITS
[_]GTFO
Buenos dias a todos, paso de leerme lo que habeis puesto a si que continuo con el tema del coleccionismo en españa y es que por cosas como esta me dan asco.

Y hablando de todo un poco los de play-asia aun no me han devuelto el dinero que me deben ¿creeis que debo esperar mas o les mando otro mail?.

Pasando un poco a lo que veo ahora así por encima:

JaviMadri grácias por el enlace ya me he registrado, no sería la primera vez que lo hago solo para un sorteo, como los codigos del HALO 3 XD.

Diskun teniendo en cuenta que tenemos gustos parecidos ¿que tal está Kyle XY? (por cierto aun no he visto galáctica, solo los 2 pilotos XD a ver si me pongo pero son taaaaantas series).

Samer ¿en que andas metido? mandame MP si eso XD (Si, soy un cotilla).
Na, hombre, para eso estamos :P.

La verdad, porque es gratis y no le vamos a mirar el diente, pero tampoco es que sea un dechado artístico el tema xD.

La verdad es que se lleva mejor el estudio echándole un ojo al foro al terminar cada tema :).
Por cherto acabo de ver que han soltado una beta del nuevo firm del Wiikey, lo tengo bajado pero lo grabaré esta tarde a ver si es cierto que han puesto el audiofix y puedo volver a jugar al Eternal Darkness sin problemas que era lo único que me fastidiaba.

PD: y para quien quiera echarse unas risas click
Scatsy escribió:Buenos dias a todos, paso de leerme lo que habeis puesto a si que continuo con el tema del coleccionismo en españa y es que por cosas como esta me dan asco.

Y hablando de todo un poco los de play-asia aun no me han devuelto el dinero que me deben ¿creeis que debo esperar mas o les mando otro mail?.

Pasando un poco a lo que veo ahora así por encima:

JaviMadri grácias por el enlace ya me he registrado, no sería la primera vez que lo hago solo para un sorteo, como los codigos del HALO 3 XD.

Diskun teniendo en cuenta que tenemos gustos parecidos ¿que tal está Kyle XY? (por cierto aun no he visto galáctica, solo los 2 pilotos XD a ver si me pongo pero son taaaaantas series).

Samer ¿en que andas metido? mandame MP si eso XD (Si, soy un cotilla).

Hombre, tampco es tan cara, en play asi ya te cuesta 70 con gastos ¿no?, yo ahora voy a que me saquen sangre.
Ruby Gloom escribió:
Hombre, tampco es tan cara, en play asi ya te cuesta 70 con gastos ¿no?, yo ahora voy a que me saquen sangre.

En Play-Asia te cuesta 67 con gastos, 59 sin ellos y mandar un paquete como una GB Micro en España no te cuesta mas de 5€, encima poniendo cosas como "una autentica joya de coleción." cuando la puede comprar quien quiera mas barata XD, que sí que no es una exageración pero joder..., pero bueno, al menos incluye el cargador (supongo que de otra GB Micro) y una funda, le perdonaré por eso.

Y hablando de esta consolilla, pedí un cargador USB supongo que no tendré problemas para cargarla con este ¿no?
Ni idea XD, pero supongo que si
Me arriesgaré XD, bueno piro a currar, a ver si a lo largo del dia mando un mail a play asia preguntando que pasa con mi pasta.
Scatsy escribió:

PD: y para quien quiera echarse unas risas click

Festival del humor, sinceramente hay gente que saca unos datos por ahí, sacados totalmente del culo y no se hacen daño...

Y sobre lo de play asia, es el dinero ese que te tienen bloqueado no? No te preocupes, a mi me paso lo mismo, tienes q tener en cuenta que no te lo han cogido, sino que esta retenido, si quieres vas al banco y le dices que te lo desbloqueen y ya está, cómo es algo de Hong Kong ya suena dodgy by itself.

Un saludo!!
Scatsy escribió:Y hablando de esta consolilla, pedí un cargador USB supongo que no tendré problemas para cargarla con este ¿no?

No problemo. Yo me pedí ese cargador USB y va bien. Por cierto, mátalos a emails que el Tony de Play-Asia está un poco tonto últimamente xD.

Por cierto, lo del dominio, pues psé, un portal de importación, rollo CheapAssGamer.
Scatsy escribió:PD: y para quien quiera echarse unas risas click

Buenos días...juas, hay gente para todo...

Menudo cristo ayer en mi casa fozando con el xploit de xbox...maldito hotswap jeje,pero bueno, al final funcionó...ya tengo mi recreativa más cerca...voy hoy a comprar las maderas...no sabreis alguno donde imprimir plotters de vinilo via internet y que te los manden a casa o algo?
HunterZero escribió:

Menudo cristo ayer en mi casa fozando con el xploit de xbox...maldito hotswap jeje,pero bueno, al final funcionó...ya tengo mi recreativa más cerca...voy hoy a comprar las maderas...no sabreis alguno donde imprimir plotters de vinilo via internet y que te los manden a casa o algo?

Busca una imprenta cerca de tu casa, te saldrá más barato y podrás ver cómo queda (pide que te hagan una prueba en pequeñito) antes de tener que comerte lo que te envíen con patatas.
Samerman escribió:Busca una imprenta cerca de tu casa, te saldrá más barato y podrás ver cómo queda (pide que te hagan una prueba en pequeñito) antes de tener que comerte lo que te envíen con patatas.

O eso o limpiarme el culo con el [rtfm]

La movida es que aqui donde vivo no me imprimen en vinilos...como mucho me los recortan pero en plan tunning para coches...tendré que investigar mas...
supreme escribió:Y sobre lo de play asia, es el dinero ese que te tienen bloqueado no? No te preocupes, a mi me paso lo mismo, tienes q tener en cuenta que no te lo han cogido, sino que esta retenido, si quieres vas al banco y le dices que te lo desbloqueen y ya está, cómo es algo de Hong Kong ya suena dodgy by itself.

Jum, el problema es que no puedo ir a mi banco debido a mis horarios :/, no si si llendo a otra sucursal valdría (es La Caixa) ¿Tu fuiste o esperaste a que te lo devolvieran? y en caso de que esperases ¿cuanto tiempo tardaron?, de todos modos creo que hoy tengo un dia muy relajado a si que me pondré a hacer cosas de esas mientras instalo un XP que mi equipo aun va con Windows 2000 y (si Rubyglum) meteremos InDesing XD a ver si así va un poco mejor el equipo (oooh que ganas de poder tener El Creative Suite CS3 aquí instalado a ver si rapiño una licencia y lo meto en mi ordenador de casa).
Mwhahahahah! Mis planes de dominación mundial van viento en popa, de momento me tengo que buscar un buen cliente FTP para subir los archivos al hosting, que desde el FTP web me los hace subir uno por uno O_o
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me dan la risa cuando hablan de la superioridad de ps3 gracias sexaxis y el brd.[looco]

Eso no es superioridad, eso son mas posibilidades, que es distinto. Superioridad la tienen que dar el duo cell+rsx y que se dejen de pamplinas.

En fin, corporativismo, como siempre :P
Bueno, "el mercader" como me han bautizado, presente para lo que querais.

Y si, el hilo de que si wii puede emular ps2 es de chiste.
Scatsy escribió:

Jum, el problema es que no puedo ir a mi banco debido a mis horarios :/, no si si llendo a otra sucursal valdría (es La Caixa) ¿Tu fuiste o esperaste a que te lo devolvieran? y en caso de que esperases ¿cuanto tiempo tardaron?, de todos modos creo que hoy tengo un dia muy relajado a si que me pondré a hacer cosas de esas mientras instalo un XP que mi equipo aun va con Windows 2000 y (si Rubyglum) meteremos InDesing XD a ver si así va un poco mejor el equipo (oooh que ganas de poder tener El Creative Suite CS3 aquí instalado a ver si rapiño una licencia y lo meto en mi ordenador de casa).

Yo me puse en contacto con Play Asia del tirón y me explicaron eso que te digo, a la semana algo así ya me desbloquearon (creo q era una semana) y sin ningún problema, yo pido un montón y nunca he tenido ningún problema.

Mi mujer se llegó al BBVA y les comentó eso y dijeron que ellos podrían desbloquearlo sin problemas si tardaban en desbloquear. Ten en cuenta que no tienen tu dinero, sólo te cobran cuando te lo mandan, es su política.

Por cierto cuanto vale una PSP en Japón? Lo digo porque me voy a hacer un Sonyer de campeonato comom vaya, con la PS3 y la PSP en la maleta :P (cómo va el tema de downgrading para la Slim, Tzare te invoco!)
Analisis de Meri al Metroid Prime 3----> 9.5

sin temor a equivocaciones, se puede decir que muchas de las salas de Metroid Prime 3 tienen prácticamente el mismo número de polígonos que cualquier juego de nueva generación

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Samerman escribió:de momento me tengo que buscar un buen cliente FTP para subir los archivos al hosting

Flash FXP ;). gFTP también funciona de pelotas y es libre.

triki1 escribió: sin temor a equivocaciones, se puede decir que muchas de las salas de Metroid Prime 3 tienen prácticamente el mismo número de polígonos que cualquier juego de nueva generación

Lo sospechaba. Así que tienen a tíos contando polígonos...

Sin temor a equivocaciones dice [qmparto]
triki1 escribió:Analisis de Meri al Metroid Prime 3----> 9.5

sin temor a equivocaciones, se puede decir que muchas de las salas de Metroid Prime 3 tienen prácticamente el mismo número de polígonos que cualquier juego de nueva generación

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiero ORLY's a diestro y siniestro, y de cosecha ...

Imagen
HunterZero escribió:

Dime tamaños que pregunto a mi jefe y si no es demasiado grande te lo intento sacar de estrangis.

PD: no recomiendo hacer una recre con una Xbox :P.

Supreme: les voy a mandar un email insistiendo un poco, pero a ver que ocurre, si no, mandaré a mi padre a que hable por mi, que para eso es coleguilla del director de la sucursal XD.

El email es este:

Hi.

Some days ago i cancel a order (#7461799) but you charged the import in my credit card, you said that i must wait a few days, but the cash isn't in my bank account yet, when will you charge de money in my account?.

Thanks.

Mi ingles es muy chapurrero pero espero hacerme entender
Por cierto notas de famitsu

PSP - Crisis Core: Final Fantasy VII (Square Enix) - 9 / 9 / 8 / 9 (35/40)
NDS - Pokemon Fushigi no Dungeon (Chunsoft) - 9 / 9 / 9 / 8 (35/40)
Wii - SSX Blur (EA SPORTS BIG) - 8 / 8 / 7 / 8 (31/40)
PSP - Fate/Tiger Colosseum (Cavia) - 7 / 6 / 6 / 6 (25/40)
PS2 - Shikaku Tantei: Sora no Sekai - Thousand Dreams - (NIne'sFox) - 6 / 5 / 6 / 7 (24/40)
NDS - I Love Dolphin (Starfish) 7 / 5 / 5 / 5 (22/40)
Wii - The Monkey King (Starfish) - 4 / 4 / 5 / 4 (17/40)
PS3 - Megazone 23: Aoi Garland - 4 / 3 / 4 / 4 (15/40)

FF 7 CC = Pokemon XD XD
Scatsy escribió:

Dime tamaños que pregunto a mi jefe y si no es demasiado grande te lo intento sacar de estrangis.

PD: no recomiendo hacer una recre con una Xbox :P.

Supreme: les voy a mandar un email insistiendo un poco, pero a ver que ocurre, si no, mandaré a mi padre a que hable por mi, que para eso es coleguilla del director de la sucursal XD.

El email es este:

Mi ingles es muy chapurrero pero espero hacerme entender

cambia charged por held (retuvisteis).

PD: Por Dios, se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho Speedway at Nazareth. Increíble el solo de Mark Knopfler.
triki1 escribió:Analisis de Meri al Metroid Prime 3----> 9.5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Scatsy escribió:Dime tamaños que pregunto a mi jefe y si no es demasiado grande te lo intento sacar de estrangis.

Mmmm...podrías? te quiero... [looco]

Bueno, no solo va a tener una xbox, también un barebone [tomaaa] pues no son muy tochos, uno pa los mandos (x arcade) y dos para los lados , de a lo mejor 50 o 60 de alto por 30 o 40 de ancho...
Hi.

Some days ago I canceled an order (#7461799) but you still charged my credit card. You said that I should wait for a few days, but the money isn't in my bank account yet. When can I expect to receive my money back?

Many thanks and hoping to hear from you soon,
Scatsy escribió:Mi ingles es muy chapurrero pero espero hacerme entender

No te preocupes por el inglés, están acostumbrados a lo que sea, yo entiendo lo que quieres decir, sólo que podrías poner

"my money is still locked in my account, so when you are expecting to unlock it?. Cheers"

Y lo del metroid prime, hombre por número de polígonos no se yo, la verdad, el tema es texturas en HD y tal, yo lo digo porque tengo una tele normal y la mayoría de los juegos de 360 no digo WOW en plan brutal, cosa que sí siento cuando juego en el plasma de mi colega, que me cago en la puta de no poner un plasma o un lcd basto yo tb, pero paso, prefiero gastarme la pasta en otra cosa :D. Ya veré el metroid y os contaré como lo veo. (Y si es cuestión de vista, me alegro de tenerla "mal" y no ser un "graphic whore" :D, total a lo que más juego es Earth Defense Force y me mete unas aflojadas la consola q pa qué)
HunterZero escribió:
Bueno, no solo va a tener una xbox, también un barebone [tomaaa] pues no son muy tochos, uno pa los mandos (x arcade) y dos para los lados , de a lo mejor 50 o 60 de alto por 30 o 40 de ancho...

¡Bien! Ahora me puedo unir al grupo de elitistas de mierda de este hilo que rezan de tal manera:

...el X-Arcade es morrallaaaaaaaahhhh...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11