hablemos de lo que queramos (#28)

r09 escribió:
Vaya, Hisashi Hirai va a tener compañía. Le va a venir muy bien, el pobre hombre ya empezaba a sentirse solo. XD

pero qué perraaaaaaaaaaaa, eso ha sido un gran golpe bajo [plas]

a Turyx, no creo que el ScummVM de Ds use un sistema de saves diferentes al de PC, a no ser que por alguna limitación técnica de la DS hayan tenido que cambiarlo. Y más considerando que el port de DS es oficial. Lo que sí debes tener en cuenta, es que los saves de del scummvm 0.70 no eran compatibles con los de la 0.80, no sé si luego se dieron más casos.
oslando escribió:De donde eres orodreth? La movida es que aqui en canarias no llegan las cosas y si quieres enviar algo, te tarda la de dios XD.

Alrededores de Bilbao.

El de Fnac me dijo que no había excesiva gente para la reserva y en principio la tengo asegurada con una señal dada. Es quien me comentó que no tuvieron problemas con la de Bioshock (y pensé que se podría conseguir alguna).

Para el envio supongo que por agencia de transporte no habría problemas.
Gooler escribió:2º: ¿Hay algún plan para eolvip.net? X-D A Diskun se le va la pinza. Por cierto, para él y para quien pueda interesarle, echad un vistazo a la oferta de apertura de http://www.1and1.es
¡Ostia que bueno! Lo de EOLVip.net también es una promoción de esas solo que mucho más guarra y no me dan base de datos mySQL, pero en 1and1 está mucho mejor :D

¿eolvip.es? [carcajad]

Si os digo la verdad hice eolvip.net porque no se me ocurría ningún nombre para elegir xD
Gooler escribió:1º: El hilo es imposible de seguir si no le dedicas todo el día, pues estando de exámenes os podéis imaginar...

2º: ¿Hay algún plan para eolvip.net? X-D A Diskun se le va la pinza. Por cierto, para él y para quien pueda interesarle, echad un vistazo a la oferta de apertura de http://www.1and1.es

Que yo me entere... ¿Dominio gratis durante dos años y sin contrato de permanencia?
Samerman escribió:Que yo me entere... ¿Dominio gratis durante dos años y sin contrato de permanencia?
Eso parece, aunque la transferencia no es muchísima, pero es suficiente.

p.d. ¡Rápido! ¡Nombres de dominio para una web personal! xD
Samerman escribió:
Que yo me entere... ¿Dominio gratis durante dos años y sin contrato de permanencia?

truco, o trato?

habrá que buscar referencias por la red al respecto...

hombre, salvo que cargues de multimedia una web al completo... no creo que llegues a 10GB de transferencia ni de coña, salvo que tengas muchos visitantes...
Yo me apunto a la rifa si hay cosas niponas; y mejor decir que los diseños de Toriyama son los mismos que en TODOS sus años Kojiro XD

Edit me he perdido medio partido de España porque ha venido una amiga a visitarme, pero bueno, la perdonaremos porque está bien rica XD
Diskun escribió:Eso parece, aunque la transferencia no es muchísima, pero es suficiente.

p.d. ¡Rápido! ¡Nombres de dominio para una web personal! xD

Lo que me mosquea es esto:

El CLIENTE es consciente de que únicamente se le permite un uso privado del 1&1 Pack Bienvenida, lo cual acepta y se compromete a cumplir.

Este pack incluye únicamente un volumen de transferencia de datos determinado. Una vez alcanzado dicho volumen o superado en el periodo de un mes, se bloqueará el pack y todos los servicios asociados hasta que 1&1 reciba los datos bancarios del CLIENTE, a fin de facturar la diferencia entre el volumen incluido en la oferta y el volumen consumido por el CLIENTE. En el momento en el que el CLIENTE haya proporcionado a 1&1 los detalles de pago, se revocará todo tipo de bloqueo y se procederá a facturar la diferencia de volumen consumido.

Es decir, si paso de los 20 gigas, en vez de cerrar el garito por lo que queda de mes, me cobran la diferencia de gigas de más? Eso no me gusta :/
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:
Lo que me mosquea es esto:

El CLIENTE es consciente de que únicamente se le permite un uso privado del 1&1 Pack Bienvenida, lo cual acepta y se compromete a cumplir.

Este pack incluye únicamente un volumen de transferencia de datos determinado. Una vez alcanzado dicho volumen o superado en el periodo de un mes, se bloqueará el pack y todos los servicios asociados hasta que 1&1 reciba los datos bancarios del CLIENTE, a fin de facturar la diferencia entre el volumen incluido en la oferta y el volumen consumido por el CLIENTE. En el momento en el que el CLIENTE haya proporcionado a 1&1 los detalles de pago, se revocará todo tipo de bloqueo y se procederá a facturar la diferencia de volumen consumido.

Es decir, si paso de los 20 gigas, en vez de cerrar el garito por lo que queda de mes, me cobran la diferencia de gigas de más? Eso no me gusta :/

Cierran el garito hasta que pages.

Esperando codigo de activación :P

Un saludo
Atolm escribió:
pero qué perraaaaaaaaaaaa, eso ha sido un gran golpe bajo [plas]

Algún día el tío nos escuchará desde los infiernos y enviará una legión de sus clones cabezones anoréxicos sin nariz para vengarse de la humanidad. Pero no importa, mientras no les dejemos montarse en un robot de 15 metros de altura no podrán hacer nada.
Samerman escribió:

Uso Espacio del disco
0 MB de 2000.0 MB disponibles
Volumen de transferencia
Se han utilizado 0 MB de 20000.0 MB
Utilización de archivo
15 de 262144 archivos utilizados

Básico E-mail 1 de 100 mailboxes en uso
Dominio 1 de 1 dominios incluidos han sido registrados

Herramientas y Funciones 1&1 Editor Web 0 de 1 proyectos en uso con un máximo de 25 páginas para cada proyecto
Bases de datos MySQL 0 de 5 bases de datos en uso
Acepta Scripts: Perl Python PHP

Esas son las características del plan de la oferta. Las BD son de 100 MB, las cuentas de correo de 1 GB. Y sí, gratis y sin compromiso de permanencia. Por cierto, poned los datos reales al registrar que parece que si no no os llama el servicio automático para confirmar el alta.

Diskun escribió:p.d. ¡Rápido! ¡Nombres de dominio para una web personal! xD

Está claro que el próximo a registrar es EOLTITS.es XD
Orodreth escribió:
Alrededores de Bilbao.

El de Fnac me dijo que no había excesiva gente para la reserva y en principio la tengo asegurada con una señal dada. Es quien me comentó que no tuvieron problemas con la de Bioshock (y pensé que se podría conseguir alguna).

Para el envio supongo que por agencia de transporte no habría problemas.

Hace falta señal para reservar? tiraria de ti en el caso de que no funcione el tema del game de aqui, o del corte ingles; por eso lo pregunto.

por cierto, gracias!!!
Gooler escribió:
Uso Espacio del disco
0 MB de 2000.0 MB disponibles
Volumen de transferencia
Se han utilizado 0 MB de 20000.0 MB
Utilización de archivo
15 de 262144 archivos utilizados

Básico E-mail 1 de 100 mailboxes en uso
Dominio 1 de 1 dominios incluidos han sido registrados

Herramientas y Funciones 1&1 Editor Web 0 de 1 proyectos en uso con un máximo de 25 páginas para cada proyecto
Bases de datos MySQL 0 de 5 bases de datos en uso
Acepta Scripts: Perl Python PHP

Esas son las características del plan de la oferta. Las BD son de 100 MB, las cuentas de correo de 1 GB. Y sí, gratis y sin compromiso de permanencia. Por cierto, poned los datos reales al registrar que parece que si no no os llama el servicio automático para confirmar el alta.

Está claro que el próximo a registrar es EOLTITS.es XD

¿¿Has puesto como telefono el Movil??

Porque yo si y no recibo nada XD

Un saludo
PabloAM escribió:
¿¿Has puesto como telefono el Movil??

Porque yo si y no recibo nada XD

Un saludo

Sip, pasó una media horita hasta que recibí la llamada.
Gooler escribió:
Sip, pasó una media horita hasta que recibí la llamada.

Vale, entonces estoy aun dentro de esa media horita jejej

A esperar entonces.

Lo que nose es el dominio aun...

Bueno, EOLTROLLS.es xD

Un saludo
uhmm tener recolectadas en una web las tetas que posteamos aqui puede ser grandioso [boing]
AsKaRy escribió:uhmm tener recolectadas en una web las tetas que posteamos aqui puede ser grandioso [boing]

triki ya hizo un zip hace unos hilos; me piro a ver Lords Of Dogtown en el Digital [plas]
¡Copiones!

Hala, ya he registrado AlfaCentauri.es - Sï, soy así un freak de la sci-fi. Aún no se qué meteré ahí... xD

Saludos
AsKaRy escribió:uhmm tener recolectadas en una web las tetas que posteamos aqui puede ser grandioso [boing]

Fijo que el tráfico pasaba de 20 gigas [burla2]

PD: Ya me he registrado, ahora a esperar la llamada.

Diskun o alguien con idea, ¿qué sistema iría bien para una web del tipo de la de mi Imagen?

Ahora la tengo montada en Wordpress, en forma de blog. Hay algún sistema mejor para hacer lo que quiero hacer? Tampoco me quiero calentar mucho la cabeza.
Partidazo entre españa y letonia.

Nose si soy el unico que ve a rudy que se crece en cada partido y bueno,gasol saliendose como siempre.
Samerman escribió:

Diskun o alguien con idea, ¿qué sistema iría bien para una web del tipo de la de mi Imagen?

Ahora la tengo montada en Wordpress, en forma de blog. Hay algún sistema mejor para hacer lo que quiero hacer? Tampoco me quiero calentar mucho la cabeza.

Vas sobrado con el blog precocinado [looco]
Pues fale, así se queda. Le meteré un template chulo y a correr.

EDIT: Ya te han llamado?
PabloAM escribió:
Vas sobrado con el blog precocinado [looco]

Un Blog suele ser más genérico que una web ;)
Ruby Gloom escribió:
Un Blog suele ser más genérico que una web ;)

¿Supongo que habrás querido decir especifico no?

P.D: Si, ya me han llamado soy 1&1ero XD

Un saludo
Para Kojiro, lo prometido.

Imagen

Ahí tienes PabloAM el resto de figuras. Supongo que tienes todas, al tener una ya que venían juntas.
¿Hay una página de EOL vip y aun no me he enterado?XD.

A lo que iba, el otro día me descargué el rfactor, la demo claro, y ahora quiero la versión completa, para jugar online y todas esas cosas.

¿Lo venden en alguna tienda?, por Internet no me gusta NADA comprar.

Segundo, veo que en el rFactor se pueden meter coches, circuitos, mapas, cámaras..etc, ¿de dónde me descargo todo esto?

Tercero, ¿un programa para grabar la partida?, para grabar en vídeo me refiero.

Un saludo! ;)

No puse esto en PC, porque no responde nadie y estoy impaciente.
lherre escribió:Para Kojiro, lo prometido.

Imagen

Ahí tienes PabloAM el resto de figuras. Supongo que tienes todas, al tener una ya que venían juntas.

DIOS!, Hay algo que no me cuadra :S

Tus figuras las sombras estan pintadas, pero tienen la misma forma que la mia :S
Además yo me comprado esta suelta al azar, ¿Donde te has comprado esas?

Mira la mia, no esta pintada :S
Imagen
A lo primero y lo 2º ni idea, para lo 3º, grabar videos, prueba el Fraps.

Puedes usar la versión de prueba aunque creo que solo puedes grabar un determinado tiempo y queda Watermark(en el video saldrá en un lado la web del programa). Si lo quieres usar más pues o lo compras o usas otros métodos para conseguirlo.

Las figures de lherre supongo que son las de la LE del Blue Dragon
lherre escribió:Para Kojiro, lo prometido.

Imagen

Cuantos huevos kinder te comiste para conseguir las 5 figuras?

Siento la coña, pero es que no me parecen nada bonitas XD. y mas sabiendo la magnitud de tu coleccion.
Las mías vienen con el pack de 360 japones del juego (más el faceplate, etc).

Son esas 5 cajitas de colores:

Imagen

PD: ruby esta es la famitsu que te comenté aquel día, era weekly, pero tiene 300 páginas

Imagen
Turyx escribió:A lo primero y lo 2º ni idea, para lo 3º, grabar videos, prueba el Fraps.

Puedes usar la versión de prueba aunque creo que solo puedes grabar un determinado tiempo y queda Watermark(en el video saldrá en un lado la web del programa). Si lo quieres usar más pues o lo compras o usas otros métodos para conseguirlo.

Las figures de lherre supongo que son las de la LE del Blue Dragon

Muchas gracias ;)
lherre escribió:Las mías vienen con el pack de 360 japones del juego (más el faceplate, etc).

Son esas 5 cajitas de colores:

Imagen

Dios que pena que no haya salido esta versión en Europa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ahora me las tengo que comprar a parte y además con peor calidad :S

P.D: ¿Te las compro?? XD

Un saludo
Samerman escribió:

Lo que veo que te haría falta en el blog es una categoría de Multiregión para que metas en ella todos los juegos que lo sean.
PabloAM escribió:
Dios que pena que no haya salido esta versión en Europa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ahora me las tengo que comprar a parte y además con peor calidad :S

P.D: ¿Te las compro?? XD

Un saludo

Pues yo vendo un juego de figuras XD XD. De hecho vendo todo un pack como ese (pero sin guia y sin faceplate). Por si alguno está interesado (modo vendedor de seguros on)
lherre escribió:
Pues yo vendo un juego de figuras XD XD. De hecho vendo todo un pack como ese (pero sin guia y sin faceplate). Por si alguno está interesado (modo vendedor de seguros on)

Bueno, ¿donde podemos hablar de negocios? [rtfm]
lherre, una edición japo de ésas... como que chungo de encontrar no? [decaio]
Esto tiene muy mala leche XD:

Imagen

El que haya jugado a dead rising sabra a que viene.
MIERDA, todavía no me han llamado.

Gooler escribió:Lo que veo que te haría falta en el blog es una categoría de Multiregión para que metas en ella todos los juegos que lo sean.

La gracia del blog es que todos los enlaces que publico son de juegos multiregión :P
PeReA escribió:lherre, una edición japo de ésas... como que chungo de encontrar no? [decaio]

Depende de con quien hables es chungo o no XD XD

PabloAM, mañana si quieres hablamos, que ya hoy me piraré al sobre en breve.
lherre escribió:
Depende de con quien hables es chungo o no XD XD

PabloAM, mañana si quieres hablamos, que ya hoy me piraré al sobre en breve.

Ok, pero guarda ese pack de figuritas con un Post-it que ponga PabloAM XD

Un saludo y buenas noches
oslando escribió:Esto tiene muy mala leche XD:
.
.
.
Es que tendrían que dar logros [buuuaaaa] [qmparto]
Samerman escribió:La gracia del blog es que todos los enlaces que publico son de juegos multiregión :P

Marchando un cartelico de owned para mí pues [qmparto]
Gooler escribió:
Marchando un cartelico de owned para mí pues [qmparto]

Sin embargo, me has dado una idea (por cierto, ya me han llamado). Podría abrir otra sección con "rarezas" de esas que no salen de Japón. Ya veremos ^^.
jeje, dicen en Guerrilla que KZ2 es imposible en xbox 360 X-D
Atolm escribió:jeje, dicen en Guerrilla que KZ2 es imposible en xbox 360 X-D

¿ y por qeu no pueden tener razon en lo que dicen?

Yo visto el pdf donde explicaban la iluminación y tal, creo que los tiros van más por el uso de cell digamoslo "exclusivo". Seguramente se pueda hacer mediante "workaround", pero quizá el resultado no sería el mismo.
Aro, es como Lost Odissey... imposible en PS3 xD
PeReA escribió:Aro, es como Lost Odissey... imposible en PS3 xD

Me extraña cuano usa un motor multiplataforma ....
lherre escribió:
Me extraña cuano usa un motor multiplataforma ....
Oño ya... me refiero a que es "imposible" que salga en PS3.
Aunque HC levantó el rumor xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911