hablemos de lo que queramos (#28)

Pues nada, entonces no me vale el headset :(
Gracias de todos modos
Ruby Gloom escribió:
Pocas unidades.

Creo que eso no es del todo cierto.

Mas bien fué que derrepente a alguien se le ocurrió ponerlo a 200€ y un gilipollas (no tiene otro nombre) lo compró, si hubiera sido una vez vale, pero como estamos en españa, la gente ya se flipó e hicieron intentonas y como siempre hay gilipollas que se creen que por que un juego valga 200€ tiene que ser rarisimo de cojones y bueno pues lo compraban.

Pero según tengo entendido el Legend of Dragoon ni es bueno ni fué poco distribuido.

PD: lo de las tetas lo haré o bien mañana si tengo ganas en casa o el fin de semana, que en el curro como que paso un poco XD.
Scatsy escribió:

Mas bien fué que derrepente a alguien se le ocurrió ponerlo a 200€ y un gilipollas (no tiene otro nombre) lo compró, si hubiera sido una vez vale, pero como estamos en españa, la gente ya se flipó e hicieron intentonas y como siempre hay gilipollas que se creen que por que un juego valga 200€ tiene que ser rarisimo de cojones y bueno pues lo compraban.

Pero según tengo entendido el Legend of Dragoon ni es bueno ni fué poco distribuido.

PD: lo de las tetas lo haré o bien mañana si tengo ganas en casa o el fin de semana, que en el curro como que paso un poco XD.

Pues ahora mismo lo pongo en C/V XD
Scatsy escribió:

Eso también, el factor estupidez española siempre es algo importante, pero creo que si que hay pocos, porque yo ver, no he visto muchos, y el juego, como dices , no es que sea muy bueno.
Lo que está claro es que el mercado de segunda mano nacional anda un poco disparado, sólo hay que mirar foros guiris en los que toooodo lo ponen mucho más barato (pena de gastos de envío)...
Si, coleccionar comprando en España es de gilipollas, si quieres cosas Pal de Nintendo, vete a Alemania, si quieres de Sega, a UK.
Samerman escribió:Pues ahora mismo lo pongo en C/V XD

Ponlo a 4300€
Ruby Gloom escribió:
Eso también, el factor estupidez española siempre es algo importante, pero creo que si que hay pocos, porque yo ver, no he visto muchos, y el juego, como dices , no es que sea muy bueno.

Lo de la distribuición no aseguro nada pero juraría que fué bien distribuido :P.

megateto escribió:Lo que está claro es que el mercado de segunda mano nacional anda un poco disparado, sólo hay que mirar foros guiris en los que toooodo lo ponen mucho más barato (pena de gastos de envío)...

En españa el coleccionismo ha dejado de ser una afición para convertirse en una puta competición por parte de muchos y eso es una mierda bien grande, la gente ya no coleccióna para jugar si no para mostrar las fotos, por eso el coleccionismo en españa generalmente me da autentico asco.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
Hombre, yo no he puesto mi colección, nunca, ni pienso hacerlo, me da pereza ponerme a hacer fotos y sacar el quintal de juegos, total, pera que luego todo el mundo diga que mola mucho [carcajad] ; eso si, me gusta ver colecciones con cosas interesantes, como la de lherre, por ejemplo.
El LOD no es la octava maravilla pero no es un mal juego. Peca de linealidad, doblaje hortera y cutre-gráficos 3D (los 2D son la polla), poco más. Lo demás es genial (vaaaaale, reúne todos los topicazos del género, pero fue el primer rpg de Sony, qué queréis?).
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Scatsy escribió:
En españa el coleccionismo ha dejado de ser una afición para convertirse en una puta competición por parte de muchos y eso es una mierda bien grande, la gente ya no coleccióna para jugar si no para mostrar las fotos, por eso el coleccionismo en españa generalmente me da autentico asco.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
También pasa que es un mercado menos maduro y lo del coleccionismo es una afición relativamente nueva.

Aquí el mercado de jugadores en los 80 y 90 era muchísimo más reducido que en otros países, sobre todo en consolas (Spectrum y Amstrad roolz), y la gente tendía a no cuidar los productos y tirar los "trastos viejos" a la basura, por lo que es tremendamente más difícil encontrar artículos clásicos en España.

Cuando estaba en UK flipaba absolútamente con el mercado que había de segunda mano y clásicos. Habían tiendas con artículos increibles y a unos precios más que asequibles. Y eso es algo impensable aquí en España porque esos artículos, o no llegaron, o se vendieron muy pocos. Y de los que se vendieron el 90% está en la basura, o en un estado de conservación lamentable.
Ruby Gloom escribió:Hombre, yo no he puesto mi colección, nunca, ni pienso hacerlo, me da pereza ponerme a hacer fotos y sacar el quintal de juegos, total, pera que luego todo el mundo diga que mola mucho [carcajad] ; eso si, me gusta ver colecciones con cosas interesantes, como la de lherre, por ejemplo.

Hombre, podrías hacer una selección con lo más interesante. De hecho yo estoy pensando en hacerlo, porque ya tengo demasiadas cosas "normales" y me empieza a dar pereza hacer fotos a lo que tiene todo el mundo.
PabloAM escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Tu flipas con poca cosa por lo que veo XD
Ruby Gloom escribió:
Tu flipas con poca cosa por lo que veo XD

Si, dejame que me ha salido aleatorio y me gusta, aunque hubiera preferido Shu.

Un saludo
uhmm Tengo que "limpiar" un poco las cantidad de cosas que tengo pillando mugre en mi casa , de momento he encontrado varios juegos de ps2 , una gamegear , un DC con 2 mandos y varios juegos . lo mismo las regalo o rifo por aqui X-D tengo que seguir recolectando
PabloAM escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Qué poquito se esfuerza Tori últimamente con los diseños. Menos de lo normal, quiero decir [Ooooo]
Bueno, ya esta creada la cuenta de xbox live, al menos mantienen lo del mes gold gratis XD.

Mi gamertag es: lando 789

pd: hoy he preguntado en game sobre la edicion legendaria y me han dicho lo tipico, que van a llegar pocas unidades y que ya no aceptan mas reservas. en el ordenador tienen marcado que les van a llegar 4 o 5 y mi reserva es la numero 7... me parece que me veo sin el casco.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:

Imagen
Imagen

Los contenidos

The Witcher - Normal Edition

DVD with the game
Bonus disk with video materials, and other colectioners stuff (wallpapers, arts ...)
Soundtrack from the game
Game manual
Book with game tips
Story by Andrzej Sapkowski
Game world map and map of Wyzima

The Witcher - Collector's Edition

Everything from above
Artbook
Bestiary
Unique witchers amulet
T-shirt with games logo
Card game
Two side map printed on special paper

La verdad es que si la edición normal ya trae todo eso está de puta madre XD

Joder ojala todas las ediciones normales de juegos para consolas llegaran con la calidad de esta. No me quiero imaginar que traera la ed. coleccionista de este juego.

PD: Lee Chaolan, el trabajo de Akira Toriyama en Blue Dragon es quizas de los mejores de este hombre en mucho tiempo, y no solo lo digo yo. Juega al juego y comprobaras lo que te digo.
Lee_Chaolan escribió:
Qué poquito se esfuerza Tori últimamente con los diseños. Menos de lo normal, quiero decir [Ooooo]

En dibujo son más impresionantes :)
Umm, he probado asi de pasada (por que me mataron en el persona 3 y me dio pereza continuar) el Rygar de ps2 y me parece el hermano pobre del God of War. Ciertamente debia estar bien en su epoca, pero ahora apesta un tanto...

En fin, sigo con el persona 3 que he investigado como cargarme al boss.
KojiroSasaki escribió:PD: Lee Chaolan, el trabajo de Akira Toriyama en Blue Dragon es quizas de los mejores de este hombre en mucho tiempo, y no solo lo digo yo. Juega al juego y comprobaras lo que te digo.

Quizás de los mejores? Así de malos deben ser xD
KojiroSasaki escribió:PD: Lee Chaolan, el trabajo de Akira Toriyama en Blue Dragon es quizas de los mejores de este hombre en mucho tiempo, y no solo lo digo yo. Juega al juego y comprobaras lo que te digo.

Si no te digo yo que no, pero para diseñar los protas estuvo como 2 minutos... xD
AsKaRy escribió:uhmm Tengo que "limpiar" un poco las cantidad de cosas que tengo pillando mugre en mi casa , de momento he encontrado varios juegos de ps2 , una gamegear , un DC con 2 mandos y varios juegos . lo mismo las regalo o rifo por aqui X-D tengo que seguir recolectando

A mí todo lo de DC me interesa, ya sabes que somos my amigos verdad? [hallow]

Por cierto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=839096
Askary escribió:uhmm Tengo que "limpiar" un poco las cantidad de cosas que tengo pillando mugre en mi casa , de momento he encontrado varios juegos de ps2 , una gamegear , un DC con 2 mandos y varios juegos . lo mismo las regalo o rifo por aqui smile_X-D tengo que seguir recolectando

oohhh... esos juegos de DC molan!(piensa en mi si piensas en regalarlos/rifarlos/sortearlos xDD)

mira a ver si tienes algo de N64, es mi perdición
Me apunto a gorronear. Ya dirás que juegos de PS2 son xD
Yo siempre he aborrecido a Toriyama, pero el otro día gracias a Turyx me di cuenta de que el traje de Chuji de Tobal es el mismo que el de Gotenks; desde entonces está en mi Hades de dibujantes vagos.
Por fin encontré un torrent de un tracker público con la tercera de Galáctica a 720p!!! Tengo ya unos cuantos, pero es que los rips del Sci-Fi channel dan peniiiiita.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Quizás de los mejores? Así de malos deben ser xD

Estos niños de hoy en dia no saben apreciar las cosas buenas [666]
Empieza Gattaca en Canal 2 Andalucía. Para el que no la haya visto y tenga acceso al canal, la película está muy interesante. Y el que no tenga acceso al canal que la consiga XD
No soy un experto en Toriyama, pero negar que el tipo tiene un estilo limitado, al menos en cuanto al diseño de personajes...
KojiroSasaki escribió:
Estos niños de hoy en dia no saben apreciar las cosas buenas [666]

Ya ves...

Los diseños de la caja donde venia la figurita estan muy bien (Son como los del juego)

Un saludo
KojiroSasaki escribió:Estos niños de hoy en dia no saben apreciar las cosas buenas [666]

Es que una cosa es tener un estilo marcado y que por ello los personajes se parezcan entre sí(algo que está ocurriendo bastante en Naruto) y otra es que absolutamente todos tus personajes sean iguales.

Es que el tio debe tener trozos de papel con las piezas de ropa y pelo de personajes anteriores, y los junta para hacer nuevos diseños xD
megateto escribió:No soy un experto en Toriyama, pero negar que el tipo tiene un estilo limitado, al menos en cuanto al diseño de personajes...

No hace falta serlo para ver que el hombre lleva haciendo lo mismo 20 años xD

Turyx escribió:Es que el tio debe tener trozos de papel con las piezas de ropa y pelo de personajes anteriores, y los junta para hacer nuevos diseños xD

Exacto ^^
oslando escribió:Bueno, ya esta creada la cuenta de xbox live, al menos mantienen lo del mes gold gratis XD.

Mi gamertag es: lando 789

pd: hoy he preguntado en game sobre la edicion legendaria y me han dicho lo tipico, que van a llegar pocas unidades y que ya no aceptan mas reservas. en el ordenador tienen marcado que les van a llegar 4 o 5 y mi reserva es la numero 7... me parece que me veo sin el casco.

Prueba en FNAC.

Por cierto si alguien tenía pensado pillar un Bioshock a play-asia que avise que me sobra el mio porque acabé comprándolo en GAME el día de lanzamiento en un arrebato y no pude cancelar el pedido.
Atolm escribió:Yo siempre he aborrecido a Toriyama, pero el otro día gracias a Turyx me di cuenta de que el traje de Chuji de Tobal es el mismo que el de Gotenks; desde entonces está en mi Hades de dibujantes vagos.

Vaya, Hisashi Hirai va a tener compañía. Le va a venir muy bien, el pobre hombre ya empezaba a sentirse solo. XD
Turyx escribió:Es que el tio debe tener trozos de papel con las piezas de ropa y pelo de personajes anteriores, y los junta para hacer nuevos diseños xD

Definitivamente, desde que Toriyama jugó al Sam & Max ya no es el mismo [poraki]
Turyx , samerman y Hyrulen , cuando termine el proceso de recoleccion os avisare .

saludos
Turyx escribió:Es que una cosa es tener un estilo marcado y que por ello los personajes se parezcan entre sí(algo que está ocurriendo bastante en Naruto) y otra es que absolutamente todos tus personajes sean iguales.

Es que el tio debe tener trozos de papel con las piezas de ropa y pelo de personajes anteriores, y los junta para hacer nuevos diseños xD

Jajaj, pero eso pasa con todos los dibujos animados.

Al final hay repeticiones, vease los simpsons, naruto como dices, Mickey mouse (este ultimo de coña XD)

Un saludo
Lo repito, porque o nadie contesto, o yo no lo vi.
Persona3 ha salido pal ESP?
darix2006 escribió:Lo repito, porque o nadie contesto, o yo no lo vi.
Persona3 ha salido pal ESP?

No.

Y si sale PAL dudo que salga en español
Entonces, jugarlo en PS3 pal, como que no, no? :(
Orodreth escribió:
Prueba en FNAC.

Vivo en una republica bananera, aqui no hay de esas cosas XD. mañana pregunto en el corte inglé
darix2006 escribió:Entonces, jugarlo en PS3 pal, como que no, no? :(

En teoria va a salir PAL, pero aun habra que esperar. No hay fecha aun.
AsKaRy escribió:Turyx , samerman y Hyrulen , cuando termine el proceso de recoleccion os avisare .

se te agradece enormemente el gesto [tadoramo]

he ideado una cosa mu sencilla y facil para postear tetas sin que Alejo nos llame la atencion por 2ª vez:

a las 00:00 se creará un hilo en pruebas de nombre: "EOL VIP 4 del 9", donde postearemos nuestras queridas chicas sin necesidad de spamear ni de petar el hilo de imagenes. os parece?

para tzare (creo que era el):
has podido jugar online al sega rally PSP? yo no he podido. supongo que es porque aun no se han preparado los servidores para ese juego o algo
oslando escribió:

Vivo en una republica bananera, aqui no hay de esas cosas XD. mañana pregunto en el corte inglé

Pues si en el corte inglés tienes problemas te podría mirar reservar otra aquí.

Turyx, he probado cargar una partida del monkey en el PC y funciona.
Muy complicado eso de irnos a Pruebas

Que de pongan un par de fotos en toda la noche y ya está, no la sobrecarga que habia ultimamente xD

AsKaRy, gracias de antemano

Orodreth, pues supongo que usan el mismo sistema de saves y se pueden ir metiendo y sacando. Veré a ver si puedo usar mi partida del DotT en la DS
De donde eres orodreth? La movida es que aqui en canarias no llegan las cosas y si quieres enviar algo, te tarda la de dios XD.
1º: El hilo es imposible de seguir si no le dedicas todo el día, pues estando de exámenes os podéis imaginar...

2º: ¿Hay algún plan para eolvip.net? X-D A Diskun se le va la pinza. Por cierto, para él y para quien pueda interesarle, echad un vistazo a la oferta de apertura de http://www.1and1.es

3º: ¿Podéis comentar brevemente lo del segundo toque de atención de Alejo? ¿No será que no sabéis darle lo que quiere para que no se queje? COF, LINK, COF. Lo de bifurcar el hilo a Pruebas no me gusta mucho...
secundo la mocion de tetas en pruebas!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811