hablemos de lo que queramos (#28)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Turyx escribió:http://es.youtube.com/watch?v=za-Dorj4CsE

Resistance: Fap of Man
xDDDDDDDDDD ESTOY LLORANDO DE LA RISAAAAA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El final es la leche (nunca mejor dicho) [jaja] [jaja]
Turyx escribió:De todo un poco, pero aunque suene raro algo que me ha impulsado en parte es DQ9 para jugar online xD
Y Gyakuten Saiban obviamente

Y Ouendan...........................................NO?!?!?!? [rtfm]

Yo tengo las dos consolas, y bien contento que estoy.
r09 escribió:Turyx, no te olvides de echar un ojo al único juego para hombres de verdad que hay en DS: Etrian Odyssey.

Venga, postead el video de Foe :-P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
unknown escribió:Panel de control, Opciones regionales y de idioma y desactivar chino, coreano y japonés?

Eso suele pasar cuando te pones el japo para poder rular juegos hentai en japo. Es ese tu caso? [sonrisa]

jurrr XD

Creo que entonces el SchoolMate tiene la culpa [jaja]

Un saludo
Eh! que yo el video lo saque de tactland, no de esos sitios rarunos llenos de pulpos donde se mete ruby XD.

Bueno, a lo que iba: se sabe algo de ninja gaiden 2?
oslando escribió:Bueno, a lo que iba: se sabe algo de ninja gaiden 2?

Que será peor que los DMC
Turyx escribió:Que será peor que los DMC
Imagen
¡¡¡Diskun... matar... TURYX!!! (mirada inyectada en sangre) [carcajad]
Turyx escribió:Que será peor que los DMC

Por? siguen sacando juegos para la lynx? es que entonces no me explico como puede ser peor que el chusta may cry XD.
oslando escribió:Bueno, a lo que iba: se sabe algo de ninja gaiden 2?

Nada, solo rumores de que se presentara en el TGS. Por ahora nada oficial.

Un saludo
Os estais metiendo con el fucking god??

Imagen

Imagen

Turyx, vete comprando la gasolina para quemar a estos herejes.
lherre escribió:Os estais metiendo con el fucking god??

Imagen

Imagen

Turyx, vete comprando la gasolina para quemar a estos herejes.

Yo no me meto con el, pero una cosa es mentarlo y otra cruzarlo con el camino del ninja :o

pd:

Imagen

Tengo ganas de ver como ha quedado este remake (aunque no es un remake al uso).
oslando escribió:Imagen

Tengo ganas de ver como ha quedado este remake (aunque no es un remake al uso).

¿Eso qué es lo que es?
ese es el malo de la peli de Halloween , y han hecho un remake o algo asi
METROID supera a BIOSHOCK en ventas

si se confirma la oficialidad de los datos publicados hoy. Gamasutra analiza como cada semana los datos de ventas de Amazon.com, que demuestran que el juego de Retro Studios ha sido el más vendido de entre todas las plataformas desde el día 30 de agosto hasta hoy.

Supera así al líder de la semana pasada, Bioshock para Xbox 360 y PC, que consiguió vender más de 400.000 copias en sus primeros días a la venta y que esta semana se queda en segunda plaza tras Metroid Prime 3: Corruption.

MAS INFO EN revogamers
hyrulen escribió:METROID supera a BIOSHOCK en ventas

si se confirma la oficialidad de los datos publicados hoy. Gamasutra analiza como cada semana los datos de ventas de Amazon.com, que demuestran que el juego de Retro Studios ha sido el más vendido de entre todas las plataformas desde el día 30 de agosto hasta hoy.

Supera así al líder de la semana pasada, Bioshock para Xbox 360 y PC, que consiguió vender más de 400.000 copias en sus primeros días a la venta y que esta semana se queda en segunda plaza tras Metroid Prime 3: Corruption.

MAS INFO EN revogamers

Está bien eso de comparar segundas semanas de uno con primera de otro XD XD
Diskun escribió:xDDDDDDDDDD ESTOY LLORANDO DE LA RISAAAAA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El final es la leche (nunca mejor dicho) [jaja] [jaja]
"Nos llevan años de ventaja..." Homer dixit [qmparto]
Pero a quién le extraña que Metroid venda bien? Acaso hay algo más que comprar para la Wii ahora mismo?
Samerman escribió:
¿Eso qué es lo que es?

Imagen

Es el MAL en persona. y no es un remake al uso, rob zombie se ha permitido muchas "licencias" a la hora de darle forma a la pelicula. por ejemplo, la niñez de de michael myers y de como va matando en su juventud (cosa que no es posible, puesto que en teoria estuvo encerrado en el reformatorio hasta que se escapo siendo ya mayor).

Es la pelicula de terror que mas me traumatizo de pequeño. Aun hoy en dia lo hace XD
megateto escribió:Pero a quién le extraña que Metroid venda bien? Acaso hay algo más que comprar para la Wii ahora mismo?

Ala lo que ha dicho !!!!!

Están los mejores porque son los que más venden, acaso no lo sabías??

MAS INFO EN revogamers

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH MUAHAHAHAHAHAHAHA MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
lherre escribió:
Ala lo que ha dicho !!!!!

Están los mejores porque son los que más venden, acaso no lo sabías??

JUAS [360º]

MAS INFO EN revogamers

antes de escribir una noticia, deberian leer las fuentes y contrastarlas xD

ademas, la fuente original aparte se basa en datos de VGC no de NPD xD
radeonxt escribió:

antes de escribir una noticia, deberian leer las fuentes y contrastarlas xD

ademas, la fuente original aparte se basa en datos de VGC no de NPD xD

Gamasutra escribió:Data for "Saling The World" comes courtesy of the public sales information on Amazon.com, Amazon.co.uk, and Amazon.co.jp, with sales split out for each platform and territory, and pre-orders disregarded.

RG escribió:Pues la respuesta es un sí rotundo, si se confirma la oficialidad de los datos publicados hoy. Gamasutra analiza como cada semana los datos de ventas de Amazon.com, que demuestran que el juego de Retro Studios ha sido el más vendido de entre todas las plataformas desde el día 30 de agosto hasta hoy.
No sabia yo que Amazon se dedicaba a contar las ventas de juegos en todo Estados Unidos.

Plas plas plas.
Vía Gamasutra:

September 4, 2007

Analysts: 80GB PS3 To Hit $499 By Christmas

Analysts: 80GB PS3 To Hit $499 By Christmas The latest notes from Wedbush Morgan's Michael Pachter and simExchange's Jesse Divnich have seen both analysts predicting the imminent price drop of the 80GB model PlayStation 3 to the 60GB's price of $499, as the latter model disappears from retail channels.

"We note that Sony recently acknowledged that it will no longer produce its 60Gb PS3," said Pachter, "and we expect the price of the 80Gb PS3 to be reduced to $499 before the holidays, maintaining a premium SKU at that price point."

Pachter says the drop "could serve as a catalyst for sales growth later in the year," and predicts that Sony could "again be in a position to cut the price of the PS3 in early 2008, when blockbuster games Grand Theft Auto IV and PS3 exclusive Metal Gear Solid 4 will launch."

Jesse Divnich from fantasy video game prediction market simExchange has said much the same, adding that "after examining more closely the hardware sales of the PS3 over the last 6 months we have come to the conclusion that the PS3 cannot remain competitive in the current North American environment at its current retail offering at $499 and $599."

"To remain competitive against the other consoles," said Divnich, "the Sony PS3 would have to reduce its 80GB SKU by $100 down to $499. Other options, besides a price drop, could be the bundling of more free software titles, which has always been a popular option during the Holiday season."

Divnich notes that PS3 trading on simExchange shows the Xbox 360 "on path to outsell the PS3 by over 2 to 1 this holiday season (Oct/Nov/Dec)," but says "from our perspective, Sony has no choice but to make some type of move this holiday season, regardless of the financial loss that may occur."

"We are confident," Divnich concludes, "that through the coming months, Sony will make the correct decisions to prevent the gap between the PS3 and the Xbox 360 to widen."

Si es verdad, para navidades me agencio una PS3.
CaVaYeRo escribió:

These numbers seem to come from gamasutra, and they seem to have taken the info from amazon. So I would take these numbers with a grain of salt. Or two.

CV&G taking figures from a poorly constructed argument on g0nintendo and co!!

PERO Lo mas importante:

Gamasutra posted an article stating that Metroid bested Bioshock this past week. Bioshock was the previous number one seller, all platform sales. From there, VG Chartz has their info stating that Bioshock sold over 400,000 units during its first week. From there, N4G used those numbers to claim them as concrete for Bioshock’s first week. From there, TehGamr quotes everyone else, and takes the Gamasutra wording as stating that Metroid bested Bioshock’s first week sales. Quite a mess indeed!

DEsde luego el titulo ''METROID supera a BIOSHOCK en ventas'

no es para nada aclaratorio, sobre todo por que no sabemos el rresultado final aun.
Y ademas donde ?¿ USA vs mundo, version 360 + PC o no se en fin de todas formas que software de Nintendo se venda tan bien es algo extrañisimoooooo :o
Joder, qué triste es que en un examen haya solo 2 personas. Dice MUY poco sobre mí xD

Turyx, o pillas Ouendan o mueres. Déjate de DQ y mierdas de esas.

Por supuesto el que MP3 venda más que Bioshock (cosa por demostrar) lo convierte en mejor. Y Wii es la mejor porque es la que más vende. Y esto lo digo yo porque yo lo valgo. Venid a por mí cabrones, que tengo ganas de guerra.

Digo esto porque me voy a poner a estudiar y no creo que aparezca, aunque siempre hago mis escapaditas xD
"NADA PUEDE VENDER MÁS QUE EL MEJOR JUEGO DEL SIGLO XXI" dicho con una expresión parecida a esta Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ps: yo voy a tener los dos, así que espero que vendan bien ambos [angelito]
ami sinceramente me da lo mismo, no pienso comrpar ninguno de los 2 [poraki]
Al final del MP3 Samus muere
Y el del Bioshock también muere

Ahora acierto en los 2 y me podeis coronar rey xD
Señores... vengo de la óptica con un documento ESPELUZNANTE. Una empresa española ha creado lentillas "para niños y adolescentes", y parece que para publicitar su producto han contratado a...
Imagen
SÍ, EL PRIMO-HERMANO BASTARDO SURFERO DE LINK EN CELL-SHADING
(¡Dios mío! ¡Estamos perdidos! [carcajad])

Aquí podemos ver a Link y su primo-hermano juntos en una foto de sus vacaciones en Tarifa:
Imagen

El primo es un agarrao que no suelta las lentillas aunque le vaya la vida en ello y que vive en esa postura permanentemente, como nos demuestran el folleto y la web de estos CUTRES:
http://www.lentillasjunior.com
Lo mejor de todo es ese anuncio en flash-video totalmente artificial e insulso xD

Made in Spain, amigos [qmparto]
hyrulen escribió:tengo que probar el programa ese de diskun, que ya ni me acordaba del streaming de videos en PSP

hyrulen escribió: no se, pone que le de al R, para activar el wifi,pero le doy y no sale nada en la pantalla(creo que deberia salir la IP de mi pc...

bueno, yo lo probe anoche, y despues de una hora de peleita ya lo tenia funcionando.

mi conclusion es que no ha molado mucho, aunq todavia tengo que probarlo un poco mejor.

ventajas: video de bastante buena calidad, aunque se entrecorta un poco.

Con el .ini tal como venia en el archivo de diskun el sonido es ABISMAL (de malo). Luego edite con unos valores que venian en el .ini de muestra que viene en el readme de jackyW (o como se escriba) y con eso mejoro lo suficiente como para hacerlo "aceptable", aunque como ya digo, el video se entrecorta o ralentiza un poco de cuando en cuando y si avanzas el video tiene tendencia a petar.

desventajas (respecto a pimpsteamer, que es lo que venia usando hasta ahora)

- interfaz muy penosa: no se ve si conectas el wifi o no (pulsa UNA VEZ el gatillo derecho y no lo toques mas), no se ve si usas el modo VLC o el PMP (este 2do modo no lo probe, no se que hacer con el archivo .py ese, de entrada viene para el modo VLC asi que no tienes que tocar el gatillo izquierdo), tienes que poner las carpetas UNA POR UNA en el .ini (no te lista directorios, sino el contenido de los mismos, de modo que si te pasa como a mi que los videos los tengo separados en carpetas por tipo y tematica... lo tienes jodido). Ademas al entrar se pone a escanearlos para hacer la lista y puede tardar bastante.

- lo de elegir la conexion a utilizar a manopla en el .ini es muy penoso. Para mi no es problema porque solo tengo una conexion, pero si por ejemplo usara dos conexiones de manera habitual y una de ellas es en la calle, si tengo el pmp.ini configurado para la otra... como lo edito?

- el sistema solo vale para video y musica, no sirve por ejemplo para imagenes. (no es que sea muy importante, pero no esta de mas indicarlo)

... en fin, que el video se ve bastante bien (aunque tengo que probar a ver si bajando un poco el bitrate deja de entrecortar), pero para todo lo demas a mi me parecio bastante chusta.

saludos cordiales.
Me ENCANTA cuando mi isp me deja sin inet durante 8 horas por cualquier motivo estúpido.
Diskun escribió:(...)

[qmparto][qmparto]

El anuncio que hay en la web del chaval con gafas jugando a futbol es brutal también xD

Pregunta para el que use SCUMMVM de DS(coughorodrethcough), se pueden pasar partidas salvadas de la version de PC a la DS y viceversa?
Hay que ser cutre, coño. Cutre y plagiador XD

Amos Miya, aplástalos con todo el peso de la ley, estos ruinas no merecen vivir!
GXY escribió:bueno, yo lo probe anoche, y despues de una hora de peleita ya lo tenia funcionando.

mi conclusion es que no ha molado mucho, aunq todavia tengo que probarlo un poco mejor.

ventajas: video de bastante buena calidad, aunque se entrecorta un poco.

Con el .ini tal como venia en el archivo de diskun el sonido es ABISMAL (de malo). Luego edite con unos valores que venian en el .ini de muestra que viene en el readme de jackyW (o como se escriba) y con eso mejoro lo suficiente como para hacerlo "aceptable", aunque como ya digo, el video se entrecorta o ralentiza un poco de cuando en cuando y si avanzas el video tiene tendencia a petar.

desventajas (respecto a pimpsteamer, que es lo que venia usando hasta ahora)

- interfaz muy penosa: no se ve si conectas el wifi o no (pulsa UNA VEZ el gatillo derecho y no lo toques mas), no se ve si usas el modo VLC o el PMP (este 2do modo no lo probe, no se que hacer con el archivo .py ese, de entrada viene para el modo VLC asi que no tienes que tocar el gatillo izquierdo), tienes que poner las carpetas UNA POR UNA en el .ini (no te lista directorios, sino el contenido de los mismos, de modo que si te pasa como a mi que los videos los tengo separados en carpetas por tipo y tematica... lo tienes jodido). Ademas al entrar se pone a escanearlos para hacer la lista y puede tardar bastante.

- lo de elegir la conexion a utilizar a manopla en el .ini es muy penoso. Para mi no es problema porque solo tengo una conexion, pero si por ejemplo usara dos conexiones de manera habitual y una de ellas es en la calle, si tengo el pmp.ini configurado para la otra... como lo edito?

- el sistema solo vale para video y musica, no sirve por ejemplo para imagenes. (no es que sea muy importante, pero no esta de mas indicarlo)

... en fin, que el video se ve bastante bien (aunque tengo que probar a ver si bajando un poco el bitrate deja de entrecortar), pero para todo lo demas a mi me parecio bastante chusta.

saludos cordiales.

yo al final lo he conseguido hacer usando el tutorial y los programas del hilo este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833068&perpage=50&pagenumber=3

pero aun me deja mucho que desear. se me cuelga mucho el arranque del programa, se me cierra el VLC cuando le da la gan,etc,etc

como cosa curiosa, esta bien...
A los que teneis VIP i las tetas....
O lo editais, o esta noche posteais algo, que parece que ya no queden tias para poner aqui xD

Saliendo del offtopic, de estos juegos de DS, cuales os quedariais? Y cuanto podria sacar del resto?

Eragon, Spectrobes, Pokemon mundo misterioso, los 2 Castelvania, Dragon Ball Z, FFIII, New Super Mario Bros, Trauma Center, Advance Wars, Animal Crossing, Children of Mana

Y por una PSP blanca en perfectisimo estado?

Saludos
Quédate estos:

darix2006 escribió:Eragon, Spectrobes, Pokemon mundo misterioso, los 2 Castelvania, Dragon Ball Z, FFIII, New Super Mario Bros, Trauma Center, Advance Wars, Animal Crossing, Children of Mana

Precios no sé, el resto yo los tiraría a la basura xD
yo me quedaria:

los 2 Castelvania, Dragon Ball Z, New Super Mario Bros, Trauma Center, Advance Wars
Yo me quedaria los 2 castle, NSMB. EL resto haz loq ue quieras xd
radeonxt escribió:Yo me quedaria los 2 castle, NSMB. EL resto haz loq ue quieras xd

HOYGAN HAMIJOS, NO LE AJAN KASO!

el advance wars ds es un juegazo. y ome he pasado los 2 de GBA y el de DS, y todavia estoy maldiciendo al que creo el batallion wars de GC(y el que viene para Wii)
tan dificil era hacer como con los fire emblem,3D,pero conservando el estilo de juego??
joder macho, me he dejado ADV Wars...

aun asi, no me quedaria el DBZ, los hay mejores DBZ y solo por que no haya otro en DS, no tiene por que quedarselo.

y el trauma es un juegazo si, pero seguro que lo tiene quemadisimo y a saber si hasta dentro de 5 años no le da y vuelve a jugarlo xD
oslando escribió:Imagen

Es el MAL en persona. y no es un remake al uso, rob zombie se ha permitido muchas "licencias" a la hora de darle forma a la pelicula. por ejemplo, la niñez de de michael myers y de como va matando en su juventud (cosa que no es posible, puesto que en teoria estuvo encerrado en el reformatorio hasta que se escapo siendo ya mayor).

Es la pelicula de terror que mas me traumatizo de pequeño. Aun hoy en dia lo hace XD

Vaya cutre, a mi sólo me dió miedo el Exorcista cuando la vi con 6 años XD
Ya me he pasado el Loom(es que la DS se está cargando)

Un juego realmente largo...
1 hora y 55 minutos me marca el SCUMMVM

Hay un hechizo que creo que no he usado en ningun momento, el de la guadaña

Por cierto, en el CV: Portrait of Ruin alguien más se quedó con cara de tonto cuando coges El Quijote para Charlotte?
El Loom también me lo pasé en una tarde. PEro creo que tarde algo más que eso. Es una joyita.
Turyx escribió:Ya me he pasado el Loom(es que la DS se está cargando)

Un juego realmente largo...
1 hora y 55 minutos me marca el SCUMMVM

Por cierto, en el CV: Portrait of Ruin alguien más se quedó con cara de tonto cuando coges El Quijote para Charlotte?

Y después nos quejamos de los FPS de 360 XD
darix2006 escribió:Saliendo del offtopic, de estos juegos de DS, cuales os quedariais? Y cuanto podria sacar del resto?

Eragon, Spectrobes, Pokemon mundo misterioso, los 2 Castelvania, Dragon Ball Z, FFIII, New Super Mario Bros, Trauma Center, Advance Wars, Animal Crossing, Children of Mana

Más o menos los juegos de DS de 2ª mano están en 20 -25€ .

El FFIII ... ¿Nadie lo salva? Yo estoy tan contento con que Square -Enix esté empeñada en hacer remakes de los FF y DQ para DS.
megateto escribió:Buah, me llama pringao uno que se fue a Cuba con el portátil y se quedó en el hotel viendo un canal yanki en vez de imbuirse de sentimiento revolucionario, jeje.

SHUMPs: no discuto que sean ideales para llegar a la "zona", pero lo siento, no tengo tiempo para llegar a ese nivel. Además, que la curva de aprendizaje está tan jodida que son todos para jarcors. E idem con los de lucha si quieres tener nivel, por lo que he leído.

Pringao te llamé yo. Ruby sólo dijo paquete, creo X-D.

Todo depende de hasta dónde quieras llegar y del juego, pero para pasarlo bien y llegar en efecto a "la zona" no hace falta tanto tiempo.

maese escribió:Capacidad de concentración y espíritu de sacrificio. Bueno, eso, y que en algún momento de su vida se encierran en su habitación durante un año o dos dedicando 24 horas diarias a jugar a la consola.

Y escuchan YMO sin cesar.

maese escribió:¿Te importa si te insulto? smile_XD

Marruecos dicen que es uno de los mejores sitios a los que puedes ir con poco dinero. Pero aquí es España todavía somos muy catetos en cultura viajera y sólo sabemos pulular por España o ir a los 4 sitios de renombre que te cuestan la mitad del sueldo del año. smile_:P

Insúltame, pues los que dicen eso no mienten. Y aún somos catetos, sí, pero cada vez menos. Hoy en día ya te encuentras españoles por todas partes. Es fácil detectarnos; uno simplemente ha de acudir al origen de los rebuznos X-D.

desert escribió:Enuff, que buen viaje te has pegado. Yo cuando lo visité, no lo disfruté tanto... Marruecos y yo no conectamos bien, después de ese viaje, me di cuenta de que me cuesta disfrutar de destinos en los que te es difícil pasar inadvertido y observar como vive la gente, sin que tu presencia suponga una alteración de su vida cotidiana.

Aunque la llegada a Merzouga, de noche, atravesando una pista en mitad del desierto con la furgo que alquilamos... con momento de risas nerviosas debido a un encallado de la furgo en una duna durante cuarto de hora... fue un recuerdo inolvidable. Que lugar Merzouga... una docena de casas, un puñado de huertos domésticos y dunas y dunas por todo alrededor.

... y si, el cielo estrellado del desierto, reverbera de manera especial... nunca he visto tantos matices en la bóveda celeste como allí.

desert, mis dos metros alteran la vida cotidiana en Marruecos, en Siberia y en la panadería del barrio X-D, aunque comprendo lo que dices. No obstante, te recomiendo luchar contra ello porque te va a costar viajar por cualquier lugar que no sea Europa, EEUU o Australia/NZ.

Si en el desierto es especial, imagínate en esa misma zona (un poco más al norte, Tizi-n-Test) pero a 2100 m de altura... y sin luna :D

¿Eso que cuentas de Merzouga tiene algo que ver con tu nick, por cierto?
tupacamaru escribió:El FFIII ... ¿Nadie lo salva? Yo estoy tan contento con que Square -Enix esté empeñada en hacer remakes de los FF y DQ para DS.

Si le apetece hacer remakes, todos contentos.
Si lo que hace son remakes cutres, ya no estamos tan contentos xD

Veremos como les sale el FF4
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611