lherre escribió:
Sólo por esto ya merece la pena una PSP.
Se sabe si los juegos de PSP funcionaran a 480p nativos en una TV?
megateto escribió:Pero a quién le extraña que Metroid venda bien? Acaso hay algo más que comprar para la Wii ahora mismo?
Nintendo will add one hundred games to their present roster of sixty games by Christmas and that will make them a game giant during the holiday season. Me estás diciendo que de 160 juego sólo hay uno bueno en todo el catálogo de Wii?? Es eso lo que insinuas, maldito sonyerista maligno?!!
160:1 Buen ratio.
samerman escribió:Si es verdad, para navidades me agencio una PS3.
Hace un rato estaba leyendo una noticia sobre unas acciones que Sony a puesto a la venta de su división de seguros, creo que era, y los analistas especulan que es para inyectar el dinero en PlayStation, previsiblemente para hacer frente a una nueva bajada de precio y promociones navideñas varias.
elchiquillodelasletrasraras escribió:Insúltame, pues los que dicen eso no mienten. Y aún somos catetos, sí, pero cada vez menos. Hoy en día ya te encuentras españoles por todas partes. Es fácil detectarnos; uno simplemente ha de acudir al origen de los rebuznos
Si que es verdad que vamos adquiriendo poco a poco culturilla viajera conforme la gente pa pudiendo y va acostumbrándose a viajar. Pero aún así, en la mayoría de destinos la relación de españoles por turistas de otras nacionalidades es de 10:1, y en destinos menos populares, de 100:1. Aún nos queda mucho camino.
Eso sí. Cierto que a los españoles se nos ve a la milla. No se porque, pero cuando estoy en el extranjero los identifico desde lejos y sin oirles hablar.
Y para terminar. Parece que ha habido riña en el patio del colegio.
maxconsole escribió:SCEE has been caught editing a entry on Halo 3. Sony added "Halo 3 won't look any better than Halo 2" to the entry, although the page has been corrected and locked from further alterations. The IP address which was uncovered by Wikipedia as editing the respective page is 217.18.23.2 and that goes straight back to SCEE's Liverpool studios.
PD: Ya he visto que hay un hilo sobre esto último. Eso me pasa por no mirar el foro antes de postear. Bueno, a lo pecho, hecho.