hablemos de lo que queramos (#28)

tupacamaru escribió:
Más o menos los juegos de DS de 2ª mano están en 20 -25€ .

El FFIII ... ¿Nadie lo salva? Yo estoy tan contento con que Square -Enix esté empeñada en hacer remakes de los FF y DQ para DS.

Calla, calla, no me lo recuerdes, que todavía estoy intentando digerir lo que le han hecho al FFIV.
Qué grande que es el COD 2...justo cuando crees que no puede ser más épico, va y te ponen batallas de tanques con música grandilocuente xD
r09 escribió:
Calla, calla, no me lo recuerdes, que todavía estoy intentando digerir lo que le han hecho al FFIV.

No se ve TAN feo como el III. Pero sigue siendo un desastre, sí. Cecil cabezón en 3d es una imagen que tardaré en olvidar.

Por suerte el sistema de juego del IV es genial, así que ahí no pueden haber pegas (como el del III no lo tocaron, este no deberían tampoco, ¿verdad? ¿VERDAD?).
r09 escribió:Calla, calla, no me lo recuerdes, que todavía estoy intentando digerir lo que le han hecho al FFIV.

Cecil mola
Imagen
Aunque la voz no mucho

Veremos como les salen P&P, porque peor que el original no puede ser
lherre escribió:Imagen
Sólo por esto ya merece la pena una PSP.

Se sabe si los juegos de PSP funcionaran a 480p nativos en una TV?

megateto escribió:Pero a quién le extraña que Metroid venda bien? Acaso hay algo más que comprar para la Wii ahora mismo?

Nintendo will add one hundred games to their present roster of sixty games by Christmas and that will make them a game giant during the holiday season.

Me estás diciendo que de 160 juego sólo hay uno bueno en todo el catálogo de Wii?? Es eso lo que insinuas, maldito sonyerista maligno?!!

160:1 Buen ratio. XD

samerman escribió:Si es verdad, para navidades me agencio una PS3.
Hace un rato estaba leyendo una noticia sobre unas acciones que Sony a puesto a la venta de su división de seguros, creo que era, y los analistas especulan que es para inyectar el dinero en PlayStation, previsiblemente para hacer frente a una nueva bajada de precio y promociones navideñas varias.

elchiquillodelasletrasraras escribió:Insúltame, pues los que dicen eso no mienten. Y aún somos catetos, sí, pero cada vez menos. Hoy en día ya te encuentras españoles por todas partes. Es fácil detectarnos; uno simplemente ha de acudir al origen de los rebuznos
Si que es verdad que vamos adquiriendo poco a poco culturilla viajera conforme la gente pa pudiendo y va acostumbrándose a viajar. Pero aún así, en la mayoría de destinos la relación de españoles por turistas de otras nacionalidades es de 10:1, y en destinos menos populares, de 100:1. Aún nos queda mucho camino. :p

Eso sí. Cierto que a los españoles se nos ve a la milla. No se porque, pero cuando estoy en el extranjero los identifico desde lejos y sin oirles hablar. XD

Y para terminar. Parece que ha habido riña en el patio del colegio. XD

maxconsole escribió:SCEE has been caught editing a entry on Halo 3. Sony added "Halo 3 won't look any better than Halo 2" to the entry, although the page has been corrected and locked from further alterations. The IP address which was uncovered by Wikipedia as editing the respective page is 217.18.23.2 and that goes straight back to SCEE's Liverpool studios.

Imagen

XD

PD: Ya he visto que hay un hilo sobre esto último. Eso me pasa por no mirar el foro antes de postear. Bueno, a lo pecho, hecho.
maesebit escribió:Nintendo will add one hundred games to their present roster of sixty games by Christmas and that will make them a game giant during the holiday season.

Me estás diciendo que de 160 juego sólo hay uno bueno en todo el catálogo de Wii?? Es eso lo que insinuas, maldito sonyerista maligno?!!

160:1 Buen ratio. XD

Que no haya comprado ya todo el mundo, si. Vamos, que las novedades se cuentan con cuentagotas ahora mismo en la Wii. El anterior título gordo gordo cuál fue?
Turyx escribió:Cecil mola
Imagen
Aunque la voz no mucho

Coño, de paladín gana mucho. Pero MUCHO. Solo había visto imágenes de caballero oscuro y daba penica.

¿Eso de ahí detrás es uno de los gemelos? Parece un Playmobil xD

¿Habéis visto el hilo de las ventas? Le han llamado sonyer a Bidule [mad]
megateto escribió: El anterior título gordo gordo cuál fue?
Wii Sports. XD

Nahhh... Venga, antes de que venga alguien a apedrearme. Sin contar los refritos de Cube, supongo que Paper Mario, empatado con Ratatouille y Bratz. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Qué grande que es el COD 2...justo cuando crees que no puede ser más épico, va y te ponen batallas de tanques con música grandilocuente xD

Tio me mola tu firma y tu avatar ^^. Estoy enganchado desde hace mucho a los libros del gran Geralt de Rivia. Y el videojuego por lo que llevo visto apunta maneras para ser grande muy grande. Ojala salga en consolas y no se quede solo en PC, esto haría felices a muchos frikis de Geralt (entre ellos yo) X-D

PD: Blue Dragon = Odin

PD: BioShock = Zeus

PD: ¡¡Son dioses!!! ¡¡Diosesss"!!! ^^
KojiroSasaki escribió:
Tio me mola tu firma y tu avatar ^^. Estoy enganchado desde hace mucho a los libros del gran Geralt de Rivia. Y el videojuego por lo que llevo visto apunta maneras para ser grande muy grande. Ojala salga en consolas y no se quede solo en PC, esto haría felices a muchos frikis de Geralt (entre ellos yo) X-D

Has visto la edición especial que van a sacar? Seguro que te pone los dientes largos X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
Has visto la edición especial que van a sacar? Seguro que te pone los dientes largos X-D

Pasa link ¡¡Yaaaa!! X-D
maese escribió:160:1 Buen ratio.

Sad but true.

maese escribió: Si que es verdad que vamos adquiriendo poco a poco culturilla viajera conforme la gente pa pudiendo y va acostumbrándose a viajar. Pero aún así, en la mayoría de destinos la relación de españoles por turistas de otras nacionalidades es de 10:1, y en destinos menos populares, de 100:1. Aún nos queda mucho camino. smile_:p

Eso sí. Cierto que a los españoles se nos ve a la milla. No se porque, pero cuando estoy en el extranjero los identifico desde lejos y sin oirles hablar.

Imagen

Por lo demás, muy de coña lo de Sony y Halo 3 X-D, y muy bien la PSP con sus componentes, todavía cae una...
A mi mañana me llega la PSP nueva ya os contare....
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Y escuchan YMO sin cesar.

El tio del cigarro es el puto amo! Toca con un mano en el bolsillo y con el cigarro apagado :D
Chukill escribió: A mi mañana me llega la PSP nueva ya os contare....

Hostia, que cabrón...

ya postearás impresiones, a si sabre si cunde desacerme de la mia en pos de una slim...
Acabo de encontrarme en el trastero un Legend of Dragoon de PSX que ni me acordaba que tenía... ¿Sobre qué precio anda de segunda mano?
HunterZero escribió:

Hostia, que cabrón...

ya postearás impresiones, a si sabre si cunde desacerme de la mia en pos de una slim...

No te creas la reparte SONY España mañana estara en muchos sitios.......

SAMERMAN COMORRRR ?¿?¿?¿? jaja tio si vale mas de 100 pavos como minimo y se lo ha "encontrado" xDDD
Turyx escribió:Como no especifiques que Fire Emblem...

Sorry, hablo del 1º de GBA, que eran las 7 de la mañana, no me lo tengais en cuenta...

Lee_Chaolan escribió:Supongo que se referirá al Rekka no Ken, el primero que salió en Europa, y el mejor de GBA porque sale Hector en todo su esplendor XD.

Exacto. Y bueno, Hector saldra en todo su esplendor o como tu quieras, pero desde luego el que es una bestia es Marcus. Y encima hace poco se me añadio Vaida al equipo, que tambien es una fenomena, lastima de haber perdido a Dorcas en el capitulo 27.

Lee_Chaolan escribió:
Pues no sé que decirte... El jefe final final muere con un golpe del viejo y otro de Hector (a nivel 15-20, claro). Yo siempre que he jugado he dopado a Hector el que más y luego a Lyn (por hacer algo). Eliwood es un paquete , así que tampoco hay que preocuparse demasiado por él...

Yo creo que son más importantes los apoyos que los lores, fíjate tú. Pero sí, por lo menos uno hay que tenerlo overpowered.

Yo a Lyn la tengo ya al nivel 20, es cojonuda porque la gran mayoria de enemigos no aciertan a la hora de atacarle. Y si, Eliwood es una puta mierda, yo me limito a dejarlo paseandose por el campo de batalla.

Turyx escribió:Ya tengo la DSLite con el Castlevania PoR

Tenias que haberte pillado el DoS !! Yo el PoR lo tengo original en la estanteria y apenas le he dado mas de 3 horas de juego, me parece bastante flojito.
Chukill escribió:
No te creas la reparte SONY España mañana estara en muchos sitios.......

SAMERMAN COMORRRR ?¿?¿?¿? jaja tio si vale mas de 100 pavos como minimo y se lo ha "encontrado" xDDD

¿En serio? Pues está impecable, si algún día me veo mal de dinero ya sé de qué comer xD.
Samerman escribió:Acabo de encontrarme en el trastero un Legend of Dragoon de PSX que ni me acordaba que tenía... ¿Sobre qué precio anda de segunda mano?

1 euro, regálamelo XD; coñas aparte, si está bien, 120 euros tranquilamente; Enuff, ¿qué haces aquí? que tu tendrías que estar jugando con la selección con esos dos metros y esa muñeca entrenada a base de Ikaruga fijo que metias más que Nowitzki [+risas]
KojiroSasaki escribió:

Pasa link ¡¡Yaaaa!! X-D

Imagen
Imagen

Los contenidos

The Witcher - Normal Edition

DVD with the game
Bonus disk with video materials, and other colectioners stuff (wallpapers, arts ...)
Soundtrack from the game
Game manual
Book with game tips
Story by Andrzej Sapkowski
Game world map and map of Wyzima

The Witcher - Collector's Edition

Everything from above
Artbook
Bestiary
Unique witchers amulet
T-shirt with games logo
Card game
Two side map printed on special paper

La verdad es que si la edición normal ya trae todo eso está de puta madre XD
Chukill escribió:No te creas la reparte SONY España mañana estara en muchos sitios.......

OMG, bueno es lo mismo, estoy sin un puto duro...

No sabrás cual es la resolución máxima que pilla la salida av no?
Pitxardo escribió:
El tio del cigarro es el puto amo! Toca con un mano en el bolsillo y con el cigarro apagado :D

Hahaha lo es, seguro que se peta a la pava en exclusiva.

edit, que no lo había visto:

Ruby escribió:Enuff, ¿qué haces aquí? que tu tendrías que estar jugando con la selección con esos dos metros y esa muñeca entrenada a base de Ikaruga fijo que metias más que Nowitzki smile_[+risas]

El basket en serio es duro, ya probé. De vez en cuando pachanguitas en canastas de cadenas y punto. ¿Tú juegas? También eres bastante tocho...

A lo que sí soy pro es al pingpong (no es coña X-D), el deporte de muñeca por excelencia junto con las pa...
Turyx escribió:Cecil mola
Imagen
Aunque la voz no mucho

Veremos como les salen P&P, porque peor que el original no puede ser

¿Se ha visto algo de los cuatro elementales? Como hayan convertido a Rubicant en un muñecajo cabezón MATO.
Zorronoxo escribió:Tenias que haberte pillado el DoS !! Yo el PoR lo tengo original en la estanteria y apenas le he dado mas de 3 horas de juego, me parece bastante flojito.

Lo primero es que a saber donde encuentro un DoS a dia de hoy xD
Ya lo jugaré en el M3

A lo segundo, el PoR, excepto por el guión(si los guiones en los CV suelen dar pena, este que intenta imitar a un manga shonen ya es horroroso) me está gustando bastante. Tiene el sistema de sub-weapons de un Castlevania normal(excepto por lo de equipartelos) con Jonathan y un sistema parecido a las almas del AoS/DoS con Charlotte
Zorronoxo escribió:Exacto. Y bueno, Hector saldra en todo su esplendor o como tu quieras, pero desde luego el que es una bestia es Marcus. Y encima hace poco se me añadio Vaida al equipo, que tambien es una fenomena, lastima de haber perdido a Dorcas en el capitulo 27.

Si te pilla un FE whore te capa y te recapa xD

Tocar siquiera a Marcus es lo peor que puedes hacer. En los FE los personajes ya evolucionados son lo puto peor porque no tienen apenas margen de maniobra y al alcanzar nivel 20 tienen unos stats de mierda. Además de que en las primeras pantallas si te dedicas a limpiar la zona con ellos chupan experiencia y los demás no suben nada.

Especialmente sangrante es el caso de Marcus, que en el FE6 (el que viene antes del que estás jugando) era un desastre y en este es un poquito mejor pero sigue siendo un chiste. Es el peor personaje del juego con diferencia. Y no, no te lo digo por joderte la vida xD

Supongo que te importará una mierda habiendo llegado tan lejos, pero yo te lo digo por si acaso. Ya lo comprobarás cuando llegues al final y los jefes se lo ventilen de un estornudo y te des cuenta que has malgastado experiencia con él [+risas]

PD: Vaida también está evolucionada, pero es pasable. Si quieres unidades aladas tendrías que haber entrenado a Florina. Sí, Florina. Tampoco es coña XD
Lee_Chaolan escribió:
Si te pilla un FE whore te capa y te recapa xD

Tocar siquiera a Marcus es lo peor que puedes hacer. En los FE los personajes ya evolucionados son lo puto peor porque no tienen apenas margen de maniobra y al alcanzar nivel 20 tienen unos stats de mierda. Además de que en las primeras pantallas si te dedicas a limpiar la zona con ellos chupan experiencia y los demás no suben nada.

Especialmente sangrante es el caso de Marcus, que en el FE6 (el que viene antes del que estás jugando) era un desastre y en este es un poquito mejor pero sigue siendo un chiste. Es el peor personaje del juego con diferencia. Y no, no te lo digo por joderte la vida xD

Supongo que te importará una mierda habiendo llegado tan lejos, pero yo te lo digo por si acaso. Ya lo comprobarás cuando llegues al final y los jefes se lo ventilen de un estornudo y te des cuenta que has malgastado experiencia con él [+risas]

PD: Vaida también está evolucionada, pero es pasable. Si quieres unidades aladas tendrías que haber entrenado a Florina. Sí, Florina. Tampoco es coña XD

-Tema Marcus): A Marcus tampoco te creas que lo estoy usando tanto, ya me fije al principio que no valia la pena malgastar puntos de experiencia poniendolo a merendarse a todos los enemigos, pero va de puta madre para cargarte a algunos bosses. Ademas ahora mismo personajes como Lyn (lvl20), Hector (lvl19) Kent... los tengo bastante tochos. De todas formas tocare madera para que no me follen en la recta final...

-Tema Florina): WTF ?!?!? Pero si a esa el 90% de batallas la he dejado en el ''banquillo''... Y a su hermana tambien.

[+risas]
Ruby Gloom escribió:1 euro, regálamelo XD; coñas aparte, si está bien, 120 euros tranquilamente; Enuff, ¿qué haces aquí? que tu tendrías que estar jugando con la selección con esos dos metros y esa muñeca entrenada a base de Ikaruga fijo que metias más que Nowitzki [+risas]

Pues vaya cachondeo, porque está perfecto. Me lo compré cuando salió y no pasé del tercer CD :P

Imagen
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:

El basket en serio es duro, ya probé. De vez en cuando pachanguitas en canastas de cadenas y punto. ¿Tú juegas? También eres bastante tocho...

A lo que sí soy pro es al pingpong (no es coña X-D), el deporte de muñeca por excelencia junto con las pa...

Jugaba, y en Málaga me dijeron de ir a hacer las pruebas, pero soy demasiado perro para tirarme un verano entrenando XD; ahora me das un balón y ni llego al aro :Ð
yo tengo varios de psx y una dreamcast con algunos juegos por ahi "meditando" en las cumbres de alguna estanteria , un dia habra que hacer una rifa en eolvip .
Vale, menos mal, a Marcus solo sácalo cuando no tengas a nadie más y te falte gente xD

Zorronoxo escribió:

-Tema Florina): WTF ?!?!? Pero si a esa el 90% de batallas la he dejado en el ''banquillo''... Y a su hermana tambien.

[+risas]

Pues sí. De un toque muere, pero si la entrenas con cuidado en niveles altos es que no la tocan, lo esquiva absolutamente todo. Y la magia le hace cosquillas (del orden de 1 ó 2 puntos los hechizos TOCHOS y 0 los mierdas). Encima su crítico es altísimo. Tiene 2 hermanas y una de ellas era un poco mejor físicamente, ahora no recuerdo cuál (la otra se pilla en la historia de Hector y viene a ser igual). Como Florina la tienes antes pues la puedes entrenar la primera.

Hay muchas sorpresas en los FE XD

¿Quién más llevas?
Aprovecho para preguntaros a los que entendais del FE que tal veis el equipo, estoy en el capitulo 28:

-Lyn: Nivel 20
-Hector: Nivel 19
-Marcus: Nivel 20
-Kent: Nivel 11, esta ''evolucionado''
-Vaida: Nivel 11
-Priscilla: Nivel 7
-Rath: Nivel 6, esta ''evolucionado''
-Eliwood: Nivel 1 de la ''evolucion''
-Serra: Nivel 8
-Hawkeye: Nivel 11
-Louis: Nivel 10
-Pent: Nivel 14
-Wallace: Nivel 6
-Harken: Nivel 13
-Legault: Nivel 15
-Oswin: Nivel 16
-Florina: Nivel 5
-Fiora: Nivel 7
-Nils: Nivel 4
-Isadora: Nivel 3
-Dart: Nivel 9

Bueno, voy a pillar mucho ? [decaio]

De todas formas ya me pondre con el capitulo 28 mañana o pasado, que hoy estoy cansado y me apetece estirarme a viajar un ratillo por el Mundodisco.

PD: Thanks Lee_Chaolan por la ayuda.
Que grande el cine de terror de los 80!!!

A ver si un dia de estos me hago un videomaraton y veo algunas que me deje y otras que ya no recuerdo.

LOOOOOOOOOOL!

Pitxardo escribió:Que grande el cine de terror de los 80!!!

A ver si un dia de estos me hago un videomaraton y veo algunas que me deje y otras que ya no recuerdo.

LOOOOOOOOOOL!

CinEOL cawento
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
caundo estrena el remake ese de halloween? (es halloween, verdad? XD )

el mejor juego de DS es Advance Wars, y eso que son un fanboy de los Draculas.

Y de una review de Chukill de la psp slim no puede salir nada weno XD
No te voy a engañar. Vas a pillar. Lo siento xD

Pero algo se podrá hacer, tranqui.

Deberías subir a Eliwood y aprovecharlo. A Lyn ni tocarla, que aunque luches no va a ganar nada, así que o no la metas o no luches con ella. Hector lo mismo, ya tendrá su oportunidad aunque esté en nivel 19. Por cierto, estarán evolucionados, ¿no?

Yo diría que lo prioritario es: Oswin, Hawkeye, Rath (Rebecca es mejor pero bue), Isadora, Kent, Pent y sobretodo Serra. Necesitas alguien para curar como el comer. ¿Cómo dejaste escapar al moñas de Lucius? Es vital tanto para atacar como para curar. Si subes a 20 a esos y evolucionas a los que no lo están quizás puedas sobrevivir.

Otra estrategia es intentar pasar con los lores como puedas y dejar que se te mueran todos por el camino... xD
Bah, al final tanto rollo con vender la x360... y se la he dado al game para el plan renove. al final:

consola x360 core pelada, hdd de 20 ñigos, 7 chorrijuegos y 120 lerus...

... por una elite + carga y juega negro de regalo XD.

Teniendo en cuenta que la consola pensaba venderla con sus juegos y el disco duro(y el headset+cable componentes+mando dvd, que al final no he vendido y me he quedado) por unos 350 euros y que la elite cuesta sin el carga y juega unos 450; pues creo que el sablazo no ha sido tan grande [+risas] . Ahora tengo un cable de red, un headset y un cable por componentes que no quiero para nada; aparte del cable vga que lo donare a la causa de la LE del señor GXY :).

Lo malo es que me ha podido el ansia... y me he comprado el bioshock[qmparto] [qmparto] [qmparto] . con los puntos del game se me ha quedado en 40 lerus.

Por cierto, muy mona la caja metalica de bioshock.
Lee_Chaolan escribió:No te voy a engañar. Vas a pillar. Lo siento xD

Pero algo se podrá hacer, tranqui.

Deberías subir a Eliwood y aprovecharlo. A Lyn ni tocarla, que aunque luches no va a ganar nada, así que o no la metas o no luches con ella. Hector lo mismo, ya tendrá su oportunidad aunque esté en nivel 19. Por cierto, estarán evolucionados, ¿no?

Yo diría que lo prioritario es: Oswin, Hawkeye, Rath (Rebecca es mejor pero bue), Isadora, Kent, Pent y sobretodo Serra. Necesitas alguien para curar como el comer. ¿Cómo dejaste escapar al moñas de Lucius? Es vital tanto para atacar como para curar. Si subes a 20 a esos y evolucionas a los que no lo están quizás puedas sobrevivir.

Otra estrategia es intentar pasar con los lores como puedas y dejar que se te mueran todos por el camino... xD

Bueno, creo que voy a ir empezando el juego de 0...

Ni de coña, tengo mas moral que el Alcoyano, por mis cojones que me paso el puto juego sin tener que empezarlo otra vez.
Bueno, definitivamente en La Sexta son mongolos, y los que comentan "profesionalmente" gilipollas.

Edit: Oslando, en un par de horas tengo lo que me pedías el otro día, a ver donde lo podemos subir, y si funciona XD
Me acabo de dar cuen de una cosita, desde que hemos vuelto a la jornada normal no miro casi este hilo xD ni juego a la consola, debe de ser el horario aunque hoy he avanzado un poco en el Bioshock y joder como mola hipnotizar a los Big Daddy XD.

Por cierto Ruby, en mi curro se empiezan a plantearse el migrar a indesing, sobre todo desde que nos están empezando a enviar material en InDesing :P, y para colmo soy el unico que sabe usarlo un pelín.

Y por cierto, hace tiempo que empecé a hacer un carnet de eol VIP, bueno pues aquí va una versión beta XD.

Imagen

Si no se ve el fondo es por que ha coincidido con el post XD. (el tamaño es de 9cmx5cm)
Pues entonces en cuanto empiece el capi promociona a Lyn y a Hector (con los Heaven's Seal, que debes de tener un par) y empieza a arrasar con los dos, pensaba que los tenías en nivel 20 ya promocionados. Y de paso intenta entrenar a los que te he dicho, sobretodo a Serra, te hará MUCHA falta.

Pasa de Eliwood pues XD
nice ruby, ya veremos si rula. Por cierto, te ha parecido que he hecho bien?

POR CIERTO, DONO ARTICULOS. ya que para lo que voy a sacar por unos cablecitos me parece una cerdada ponerlos en compraventa, los regalo. dispongo de esto para la x360:

-Cable vga, que ya se lo ha adjudicado GXY.

-Headset (vamos, el micro XD) color blanco.

-Cable de red gris.

- Cable por componentes, marca game.

Lo dicho, si alguien los quiere se los dare gustosamente. eso si, de los gastos de envio se encargan ustedes :Ð .

pd:

Imagen

HDMI! POR FIN!
oslando escribió:pd:

Imagen

HDMI! POR FIN!

Bah, pero es un Bioshock normal.

PD: yo me quedaría con esos auriculares, pero no pa mi, si no para un colega que los tiene jodidos (así le doy una sorpresilla).
Turyx escribió:Pregunta para el que use SCUMMVM de DS(coughorodrethcough), se pueden pasar partidas salvadas de la version de PC a la DS y viceversa?

Pues no lo sé pero supongo que sí. Luego lo compruebo.

Ya me he hecho con un par de discos de Pizzicato 5, precisamente los dos que había bajado esta mañana. Había dos o tres más pero los dejaré para más adelante.

Es un detalle que incluyan las letras en romaji y traducidas al inglés, por cierto.
Scatsy, prueba a poner las tetas debajo de la foto a modo de huella dactilar, creo que quedaría mejor, o haz un reverso poniéndolas de fondo a un 10%; Oslando, no te ha salido tan mal el tema.
Ni tan mal.

A mí me querían dar en un GAME 5 euros por un juego de de DS, el de star wars, completamente nuevo. Evidentemente he dicho que no.
A ver, estaba yo mirando mi Legend of Dragoon ahora y me he puesto a pensar. ¿Por qué vale tanto el juego? ¿Mala distribución en su día, pocas unidades? Es que no lo entiendo :/
oslando, te han timado de mala manera. Mandame la 360 con el Bioshock y yo me encargo de que mi ira caiga sobre ellos(obviamente necesito la consola a modo de prueba para atacarles)

Y obviamente los gastos corren de tu parte

XD
El headset vale para PS3?
Me ha salido unos 20 euros mas caro de que si hubiera vendido la consola aqui y luego comprar la elite, pero me he ahorrado gastos de envio y quebraderos de cabeza.

Scatsy, tuyo es [oki] , si nadie se interesa por lo demas te lo envio a ti tambien, para hacer solo un envio de golpe.

pd: Turyx, CMC caca :D

edit: darix, tiene conector propio para conectar al pad de la x360, no sirve.
Samerman escribió:A ver, estaba yo mirando mi Legend of Dragoon ahora y me he puesto a pensar. ¿Por qué vale tanto el juego? ¿Mala distribución en su día, pocas unidades? Es que no lo entiendo :/

Pocas unidades.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711