hablemos de lo que queramos (#28)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#27) '

montal escribió:Y cieeerro ^^

Hoy no hay tetas? xD
Diskun:

emuladores de:

CPS1
CPS2
Neo geo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como yo lo valgo y paso de que se pierda el mensaje tan rápido tras tomarme el trabajo de sacar y colgar las fotos, reposteo xD

Bueno, ya he jugado al HS completo esta tarde y he de decir que el producto final me gusta bastante más que la demo. Muy espectacular en casi todos los apartados y con una producción de película. Al tener menos movimientos desbloqueados de iniciio el sistema de combate resulta mucho más sencillo y a medida que vayamos desbloqueando combos los iremos aprendiendo. Algo que me ha llamado la atención es que las cinemáticas de las contras no saltan casi siempre como en la demo, si no que sólo lo hacen de vez en cuando, y la verdad es que el ritmo de juego gana mucho con ello. Algunas animaciones tan simples como son subir o bajar una escalera se tornan en todo un espectáculo coreográfico.

Por decir algo negativo hablaré de las sombras, que aparecen como pixeladas, y que desmerecen el conjunto.

Y para los que las pedían aquí os dejo algunas fotos del Press kit de HS de mi amigo. La verdad es que hoy lo odio un poco más que ayer. Es básicamente una especie de carpeta que al abrir contiene varios desplegables que forman una libreta con artworks, comentarios del making of, concept art, etc... lo que aquí muestro no es todo el contenido, ni mucho menos. Después se incluye también un DVD extra con el Making Of del juego. Todo esto viene en un sobre negro en el que se leía con letras raras "Heavenly Sword" pero el sobre no ha llegado en muy buen estado a destino desgraciádamente. Aun así el set es precioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me piro a acostar, he lanzado mis tentáculos, a ver si veo otro kit tan impresionante como ese, jeje.

Tamañana a todos y todas. [angelito]
Ta mañana lherre. A mi, con un poco de suerte, me caerá el Press kit de Warhawk. Crucemos los dedos.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Se nota que eres un paquete jugando a los shoot'em ups y a los vs XD

Nunca me puse demasiado con ellos, no veía la gracia. Bueno, un vs con colegas puede ser unas risas, pero nunca nada serio (ojo, siempre en mi caso, por si hiero sensibilidades, je).

Es algo que llevo pensando mucho tiempo, y más desde que empecé con los foros y salí de mi pequeño mundo interior y vi lo que hacía el resto del personal jugón.

Pero leí esto:

Penny Arcade, hablando de Lair escribió:I would never ask you to take my word over your own experience, though, and you'll certainly find those online who will bolster you in your choice to purchase. There are some who derive a kind of perverse superiority from their mastery of the game's ambiguous mechanics. For my part, I don't give a good Goddamn if someone has trained themselves to eat shit and like it. The game is not challenging, it's difficult to play, and it's taken many years but I'm ready to begin making this distinction.

y me dí cuenta de que es eso exactamente lo que siento cuando veo SHUMPs y Vs.

Pero ojo, que cuando vi el vídeo ese de EVO del año pasado, o hace dos (como 10 superbloqueos, o parries, o lo que coño sean al final de un combate en un Street Fighter de esos), lo flipé. Pero como cuando ves a un pirado que es capaz de desmontar un castillo hecho con vasos de plástico en 2 segundos. Curioso, pero una chorrada. Se lo enseñas a los amigos, en plan mira lo que hace el tipo, pero sigue pareciéndome una chorrada.

Y no, no estoy quemado, es que no lo entiendo, tan fácil como eso. Es como cuando si quiero jugar a algo con mis colegas, no me queda más remedio que echar un Pro. Y como que paso, pq odio el futbol y los juegos de futbol. A veces no paso pq la componente de sociabilidad, risas, cervezas... pesa más que mi odio por el género pero yo no he jugado jamás a un juego de futbol solo.
Diskun, a ver si me puedes echar una mano. Me he descargado el pack del hilo del PMPVLC pero no hay cojones a ejecutar el vídeo de Bravia, se me queda en Loading y se apaga. Argh.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Como yo lo valgo y paso de que se pierda el mensaje tan rápido tras tomarme el trabajo de sacar y colgar las fotos, reposteo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chester a quien hay que matar para conseguir esto? X-D ¿Le ha salido muy caro?
megateto escribió:
Nunca me puse demasiado con ellos, no veía la gracia. Bueno, un vs con colegas puede ser unas risas, pero nunca nada serio (ojo, siempre en mi caso, por si hiero sensibilidades, je).

Es algo que llevo pensando mucho tiempo, y más desde que empecé con los foros y salí de mi pequeño mundo interior y vi lo que hacía el resto del personal jugón.

Pero leí esto:

y me dí cuenta de que es eso exactamente lo que siento cuando veo SHUMPs y Vs.

Pero ojo, que cuando vi el vídeo ese de EVO del año pasado, o hace dos (como 10 superbloqueos, o parries, o lo que coño sean al final de un combate en un Street Fighter de esos), lo flipé. Pero como cuando ves a un pirado que es capaz de desmontar un castillo hecho con vasos de plástico en 2 segundos. Curioso, pero una chorrada. Se lo enseñas a los amigos, en plan mira lo que hace el tipo, pero sigue pareciéndome una chorrada.

Y no, no estoy quemado, es que no lo entiendo, tan fácil como eso. Es como cuando si quiero jugar a algo con mis colegas, no me queda más remedio que echar un Pro. Y como que paso, pq odio el futbol y los juegos de futbol. A veces no paso pq la componente de sociabilidad, risas, cervezas... pesa más que mi odio por el género pero yo no he jugado jamás a un juego de futbol solo.

Paquete XD , y no es el máximo nivel de dificultad.
KojiroSasaki escribió:
Chester a quien hay que matar para conseguir esto? X-D ¿Le ha salido muy caro?

Le ha salido gratis. De un amigo ex empleado del departamento de prensa de Sony España al que le siguen enviando cositas, imagino que por error.

Por cierto... LOL:

Imagen
Chester escribió:Como yo lo valgo y paso de que se pierda el mensaje tan rápido tras tomarme el trabajo de sacar y colgar las fotos, reposteo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ostias que bonito [babas]
Pero no quoteéis todo el mensaje, so burros.
Me mola más el video del pavo jugando a dos manos al Ikaruga.
Samerman escribió:Pero no quoteéis todo el mensaje, so burros.

queria ver si petaba xD, mi mozilla casi [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Le ha salido gratis. De un amigo ex empleado del departamento de prensa de Sony España al que le siguen enviando cositas, imagino que por error.

Si quieres nos ponemos unas capuchas negras y lo dejamos agonizando en el suelo, despues nos repartimos el material como buenos hermanos ¿Te hace? X-D X-D
megateto escribió:Me mola más el video del pavo jugando a dos manos al Ikaruga.

Y porque no lo has visto en vivo y jugando al Dodonapchi, o a otro jugando con una mano; y ese que te he puesto es el shoot'em up más difícil de la historia XD
Me alegro por el tipo que ha tenido las ganas y el tiempo como para llegar a realizar una proeza de ese calibre, pero como que paiso. Pero me gustaría verlo hacer en vivo, sin duda. Y chillaría como una niña y todo.

Pero bueno, cambiando de tema, para reirse un rato. O asustarse:

Crazy blowjob
Arkayz escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD

[plas]
megateto, si tuviese más confianza contigo te diría que eres un pringao [sati].

Me limitaré no obstante a garantizarte que aprender a jugar bien a un vs de los buenos y medirte con alguien que tenga aproximadamente tu nivel, mejorando juntos en el proceso, es una de las más hermosas experiencias que se pueden obtener de los videojuegos; tengo un par o tres de buenas amistades completamente basadas en este principio.

Y del shmup sólo diré que de los géneros existentes, es el más parecido a la meditación; cuando les coges el punto, te das cuenta de que su dificultad abrasiva es inmensamente relajante. Son perfectos (por su intensidad) para echar partidas rápidas si tienes una vida y no puedes pasarte horas y horas subiendo niveles y asimilando historias sesudas. Esto por no hablar de lo gratificante que es superarse a uno mismo (y al resto, por supuesto, aunque esto último siempre implica lo primero).

Cabe añadir que la indiscutible maestría nipona en lo relativo a estos dos géneros despierta en mí el más profundo de los respetos, y genera cuestiones interesantes. ¿Por qué los occidentales no creamos buenos juegos de lucha y shmups?, ¿por qué (en general) los japoneses juegan mejor que nosotros?.

Con esto sólo conseguiré que alguno piense que soy un flipao asqueroso, como viene siendo habitual, pero bueno, dicho queda.

Espero que alguien comprenda y mañana se eche unas buenas partidas a mi salud.

Cambiando de tercio diametralmente, hola a todos de nuevo. He estado viajando por Marruecos; he visto una Vía Láctea majestuosa desde las cumbres del Atlas, he conocido lugares sobrecogedores, me he comprado un djembe que suena como Dios... y del relleno de los cigarritos mágicos de allí mejor no hablar que me emociono.

Y todo por muy poco dinero; desde el avión (80 pavos i/v en pleno agosto) hasta el alojamiento (8-10 pavos un hotel más que decente, 4 un albergue para jóvenes) y sin olvidar la comida (3 pavos o menos un señor plato repleto de carne y guarnición y un refresco).

Lo peor, el precio de los coches de alquiler, el calor espantoso a mediodía y la pasma, que son unos cabrones. Por lo demás, id si podéis, realmente merece la pena.
A mi no me mató mucho cuando estuve, pero vamos, lo prefiero a Cuba XD; Enuff te ha molado el video ¿eh?, y los japos son mejores porque tiene más cultura de arcade, y lo que es más importante, la mantienen, aparte de jugar siempre en condiciones óptimos, con una buena máquina, sentaditos, y sin tolais que vengan a robarte los dineros XD
Ruby escribió:A mi no me mató mucho cuando estuve, pero vamos, lo prefiero a Cuba

Horchata en las venas o no has ido a los lugares adecuados, glum.

Claro que me ha gustado el vídeo, aunque con calidad tube no se aprecia una mierda.

Tus motivos para su superioridad no sé si me sirven, tiene que haber algo más.

Creo no juegan mucho a fps porque muchos de ellos se marean (motion sickness)... pues algo así pero en positivo.
Yo los he visto en vivo Enuff, ya te digo, Dodonpachi a 2 manos, y no se si era el Espgaluda a una; yo jugué a Mushihimesama Futari, y en la tercera mi dedos dijeron basta XD; y Marruecos, estuve en una boda de los dos más ricos del pueblo, así que vi las diferencias bestiales que hay; y Cuba, mejor no hablo, mejor ir cuando Fidel se muera.
Sí ya lo sé, no tienes que convencerme de su habilidad, tienes que explicarme el ORIGEN de dicha habilidad X-D

Marruecos es la bomba para cualquier viajero... aunque comprendo que para gustos los colores. Sirva de ejemplo que con lo que me gustan los vjs y la tecnología y tal no ardo en deseos de ir a Japón, hay sitios que me llaman mucho más la atención a priori (Sudáfrica y Oceanía en cabeza).

Sin duda tú lo debes haber pasao teta por allí, Mr. Stravaganza X-D

En cuanto a Cuba, no he estado, pero tiene que ser la polla. El plan en el que va la mayor parte de la gente es bastante cutre de todas maneras... ¿tú qué hiciste?

Por cierto, todo Cristo excepto tú dice que hay que ir antes de que la diñe Castro. Todo depende de lo que uno quiera ver, supongo.
Quedarme en el Hotel viendo el Cartoon Network XD; el origen de la habilidad de los japos en los arcades, debe de ser la herencia de Mushashi XD
Samerman escribió:Diskun, a ver si me puedes echar una mano. Me he descargado el pack del hilo del PMPVLC pero no hay cojones a ejecutar el vídeo de Bravia, se me queda en Loading y se apaga. Argh.
Usa esta versión:
http://www.eolvip.net/miscelanea/PMPVLC008-binaries.zip

Y pasa del vídeo de Bravia. Yo hago streaming sin problemas directamente con la 0.0.8.

Es simplemente entrar, pulsar gatillo derecho para activar WiFi, select, Live Streaming, y ya estoy viendo la tele. O pulso en Video y me lista los archivos que tengo, aunque al reproducir alguno el VLC del PC se cuelga... vete tú a saber por qué.

Por cierto, ¿quieres ver el BAT que he creado para retransmitir la señal de la TV a la PSP? Mira y flipa:
@echo off
"C:\Program Files\PSPVLC-2\vlc.exe" -vv dshow:// :dshow-vdev="Pinnacle PCTV 310i BDA Analog Capture" :dshow-adev="Capturar (Pinnacle PCTV 310i Ca" :dshow-size="360x272" :dshow-caching=200 :dshow-chroma="" :dshow-tuner-channel=85 :dshow-tuner-country=34 :dshow-tuner-input=1 :dshow-video-input=-1 :dshow-audio-input=-1 :dshow-video-output=-1 :dshow-audio-output=-1 :sout=#transcode{vcodec=DIV3,vb=512,scale=1,acodec=mp3,ab=64,channels=2,cropleft=6,cropright=4,croptop=20,cropbottom=20}:duplicate{dst=std{access=http,mux=ogg,dst=0.0.0.0:1234}} --extraintf=http
xDDD

Me llevó un buen rato y hay que crear un bat para cada canal (solo cambia el parametro "dshow-tuner-channel") pero queda niquelado, eso sí. Buena calidad de imagen y sonido XD

Marcho a dormir que mañana tengo faena. Me temo que últimamente hay pocas tetas por aquí, pero tampoco se echan de menos. Para ver carnaza hay webs más indicadas.
Ruby Gloom escribió:Quedarme en el Hotel viendo el Cartoon Network XD; el origen de la habilidad de los japos en los arcades, debe de ser la herencia de Mushashi XD

- Espero que lo de Cuba sea otra manifestación de tu ocasionalmente particular manera de ser (= hago parecer que no molo nada y así soy el que más molo ;)); si no lo es, eres un cutre evidentemente.

- Lo de Musashi suena muy razonable X-D, pero aún debe haber algo más...
No, simplemente era un país que no me interesaba nada, sólo fuí porque era gratis, y mira por donde nos perdieron las malestas, la mía apareción si en ratón del mac y sin el cargador del iPod, la de mi novia, ni apreció; quitando eso, a mi el sol me da urticaria, los cubanos son unos pesados e intentan timerte a la mínima, y el país está en un estado deprimente; claro que si te mola la salsa, la playa y tirarte a negras, debe de ser la leche, pero a mi no me mola, ya te digo,me gustó más Marruecos, y estuve en un pueblucho que por no tener, no tenía ni carreteras XD.

PD: Lo de Cartoon Network es totalmente cierto, descubrí Mucha Lucha y alguna cosa más, aunque también me di una vuelta por La Habana, más que nada para ver Cadillacs y Dodges de los 50, además, Cuba es carísma para lo que ofrece.

Edit: Mushashi, Godzilla y Ultraman, esas son las claves [jaja]
buenas noches caballeros, veo que hoy está esto tranquilito por aquí. por cierto por fin he pillado una master system 2 XD. desde que robaron en la casa de mi tía y se llevaron mi consola y mis 20 y algo de juegos siempre he tenido esa espinita clavada. ahora lo que empieza a preocuparme es el espacio. pero bueno eso por ahora tampoco es demasiado problema.

saludos ;-)
Mala suerte lo de las maletas; a mí me la perdieron yendo a Berlín, no es culpa de Cuba X-D

No me gusta la playa, no me gusta la salsa y no me interesa el turismo sexual. Has descrito al pie de la letra el plan cutre de la mayoría de la gente que viaja Cuba, al menos los españoles. Sin duda hay mucho más que hacer.

Y lo tuyo es de juzgado de guardia. Voy a empezarme a creer lo de que eres inmensamente rico X-D. Sólo alguien con mucha pasta y unos huevos muy gordos se va a Cuba y se queda en el hotel viendo dibujos animados... todo va encajando. Y si de Marruecos sólo conoces el villorrio de la boda, todo encaja aún mejor.

De todas formas la próxima vez que te ofrezcan un viaje gratis me lo pasas; recuerda que el CN se puede ver en España también, y sin que te pierdan las maletas.

Ruby escribió:Cuba es carísma para lo que ofrece

Por lo que he oído, en esto creo que sí estaríamos de acuerdo.

Ruby escribió:Edit: Mushashi, Godzilla y Ultraman, esas son las claves

¡Y la Yellow Magic Orchestra!
la madre q te trajo
nunca crei q habia hecho mejor negocio q cuando me estafo una familia alli en cuba

comi langosta por un cuarto de lo q vale comprar una en españa! [qmparto]

segun parece, tenai q haberla pagado por menos [looco]

probare este, pq la verdad es que pimpstreamer me tiene un poco decepcionado.

... lo de no poder avanzar los videos es normal?

saludos.
Bueno, acabo de llegar al Capitulo 28 del Fire Emblem, creo que ya me queda poquito para terminarmelo, aunque este capitulo tiene pinta de ser jodidamente chungo.

La verdad es que el juego esta muy bien, aunque quizas los dialogos sean un poco demasiado pastel.

Ale, piro a currar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester, odio a tu amigo XD

Aunke tus buenas impresiones del juego me hacen estar ansioso y espero que llegue pronto el 19S [plas]

pd. tambien me he adentrado en las cuevas de ps3 ( XD ) y me he encontrado las impresiones de Chavo, que es otro usuario fiable. Esto pinta bien.
Zorronoxo escribió:Bueno, acabo de llegar al Capitulo 28 del Fire Emblem, creo que ya me queda poquito para terminarmelo, aunque este capitulo tiene pinta de ser jodidamente chungo.

La verdad es que el juego esta muy bien, aunque quizas los dialogos sean un poco demasiado pastel.

Ale, piro a currar.

Como no especifiques que Fire Emblem...

Los 2D siempre han tenido unas animaciones muy buenas, realmente esperaba que en los 3D pese a no tener grandes gráficos se las currarian. Luego ví un video y...
Veis normal que me digan de hoy para mañana que voy al practico de coche?

Es decir, me apuntaron sin preguntar x"DDDD

En fin, a ver si esta vez hay suerte [tadoramo]
Supongo que se referirá al Rekka no Ken, el primero que salió en Europa, y el mejor de GBA porque sale Hector en todo su esplendor XD.

Ahora que me fijo seriamente... ¿qué coño hace el hilo oficial de Tekken 6 en PS3? O sea, es un juego de arcade. ARCADE. Ninguna info ni ninguna de las screens de ese hilo pertenece a ningún juego de PS3... ¿están tontos o qué? xD
Turyx escribió:Como no especifiques que Fire Emblem...

Los 2D siempre han tenido unas animaciones muy buenas, realmente esperaba que en los 3D pese a no tener grandes gráficos se las currarian. Luego ví un video y...

A la gente de Inteligent Systems no parece dárseles muy bien las 3D. De todos modos el primero GBA, que es el único que me he terminado (el primero que llegó a Europa, quiero decir) es un juego técnicamente sencillo y es la ostia, y por lo que dicen del de Cube, también lo es, pese a sus discretas 3D.

Lo cierto de Fire Emblem es que es un juego cabrón, muy muy cabrón, y como en el de GBA no llegues al final con los lores bien inflados no hay manera de pasárselo. Yo tuve que empezar de nuevo por llegar al jefe final con un nivel bajo, con eso de que si mueren se termina la partida siempre tiendo a sobreprotegerlos y al final se quedan hechos una birria.
Buah, me llama pringao uno que se fue a Cuba con el portátil y se quedó en el hotel viendo un canal yanki en vez de imbuirse de sentimiento revolucionario, jeje.

SHUMPs: no discuto que sean ideales para llegar a la "zona", pero lo siento, no tengo tiempo para llegar a ese nivel. Además, que la curva de aprendizaje está tan jodida que son todos para jarcors. E idem con los de lucha si quieres tener nivel, por lo que he leído.

Qué bien, esta noche el 23 de Gurren Lagann y el del domingo de Entourage, que ayer no me lo pude ver.
Muy chulo el press kit de HS.

Sobre la colecionista de Bioshock, he preguntado y me han confirmado que nada, no ha habido suerte.

Por cierto, Triki, sobre la reserva de halo3, prueba en un fnac si lo tienes cerca.

Sobre aventuras gráficas, yo sigo en el barco del primer monkey island. Sé más o menos lo que hace falta pero me he quedado atascadillo de momento.
Chester escribió:....
Brutal ese press kit. No me extraña que a algunos se les haya escapado un 10... [666]

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió: ¿por qué (en general) los japoneses juegan mejor que nosotros?.
Capacidad de concentración y espíritu de sacrificio. Bueno, eso, y que en algún momento de su vida se encierran en su habitación durante un año o dos dedicando 24 horas diarias a jugar a la consola. XD

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Cambiando de tercio diametralmente, hola a todos de nuevo. He estado viajando por Marruecos; he visto una Vía Láctea majestuosa desde las cumbres del Atlas, he conocido lugares sobrecogedores, me he comprado un djembe que suena como Dios... y del relleno de los cigarritos mágicos de allí mejor no hablar que me emociono.

Y todo por muy poco dinero; desde el avión (80 pavos i/v en pleno agosto) hasta el alojamiento (8-10 pavos un hotel más que decente, 4 un albergue para jóvenes) y sin olvidar la comida (3 pavos o menos un señor plato repleto de carne y guarnición y un refresco).
¿Te importa si te insulto? XD

Marruecos dicen que es uno de los mejores sitios a los que puedes ir con poco dinero. Pero aquí es España todavía somos muy catetos en cultura viajera y sólo sabemos pulular por España o ir a los 4 sitios de renombre que te cuestan la mitad del sueldo del año. :P
xuano666 escribió:Lo cierto de Fire Emblem es que es un juego cabrón, muy muy cabrón, y como en el de GBA no llegues al final con los lores bien inflados no hay manera de pasárselo. Yo tuve que empezar de nuevo por llegar al jefe final con un nivel bajo, con eso de que si mueren se termina la partida siempre tiendo a sobreprotegerlos y al final se quedan hechos una birria.

Pues no sé que decirte... El jefe final final muere con un golpe del viejo y otro de Hector (a nivel 15-20, claro). Yo siempre que he jugado he dopado a Hector el que más y luego a Lyn (por hacer algo). Eliwood es un paquete, así que tampoco hay que preocuparse demasiado por él...

Yo creo que son más importantes los apoyos que los lores, fíjate tú. Pero sí, por lo menos uno hay que tenerlo overpowered.
darix2006 escribió:Veis normal que me digan de hoy para mañana que voy al practico de coche?

Es decir, me apuntaron sin preguntar x"DDDD

En fin, a ver si esta vez hay suerte [tadoramo]

las autoescuelas solo quieren perras, bienvenido al club de los timadores.
shadow land escribió:
las autoescuelas solo quieren perras, bienvenido al club de los timadores.

MAS?

Si conmigo solo tienen para pagarse un mercedes.... [snif]
Lee_Chaolan escribió:
Pues no sé que decirte... El jefe final final muere con un golpe del viejo y otro de Hector (a nivel 15-20, claro). Yo siempre que he jugado he dopado a Hector el que más y luego a Lyn (por hacer algo). Eliwood es un paquete, así que tampoco hay que preocuparse demasiado por él...

Yo creo que son más importantes los apoyos que los lores, fíjate tú. Pero sí, por lo menos uno hay que tenerlo overpowered.

Eliwood es el típico personaje equilibrado que intentan hacerlo bueno en todo y acaba siendo un desastre, como odio este tipo de personajes [jaja]. Yo también me lo pasé con Hector dándole ostias, Lyn golpeando fugazmente para despues retirarla de la escena si la cosa se pone fea, y al menos dos magos curando a Hector desde lejos, porque sólo con un contrataque y un ataque el jefe final ya te despacha.

El viejo... Hace bastante daño, pero sólo del contragolpe el jefe final se lo carga, y no me mola que me jodan a ningún personaje XD. La cuestión es que tienes que llevar al menos un lord bien desarrollado, y preferiblemente que sea Héctor XD. Si no es así veo chungo pasarse el juego, y después de más de 30 horas tener que empezar otra vez... no mola nada [carcajad]
maesebit escribió:
Marruecos dicen que es uno de los mejores sitios a los que puedes ir con poco dinero. Pero aquí es España todavía somos muy catetos en cultura viajera y sólo sabemos pulular por España o ir a los 4 sitios de renombre que te cuestan la mitad del sueldo del año. :P

Puede ser cierto para según qué generaciones. Tengo un par de parejas de amigos y conocidos que han visitado Marruecos (una éste mismo agosto también y con recorrido similar al de Enuf, creo) y algún otro que fue a Tunez.

Por mi parte no es que haya viajado mucho, por unas cuestiones u otras, pero sí es algo que me interesa sobremanera y a lo que te enganchas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cada vez que pago el seguro del coche/s me acuerdo de algunas de las ventajas de ser viejete XD

pd. Orodreth, cuanto llevas en el Haunting Ground, que te esta pareciendo?
maesebit escribió:
Capacidad de concentración y espíritu de sacrificio. Bueno, eso, y que en algún momento de su vida se encierran en su habitación durante un año o dos dedicando 24 horas diarias a jugar a la consola. XD

Pues por lo que yo he oído, justamente son lo contrario: se quejan mucho más que aquí de la dificultad. Los Metroid Prime son más fáciles (el modo normal de aquí es el difícil allí) y recuerda que dijeron que Zelda TP era difícil y le quitaron puntos por ello XD

Y de boca de otras personas he escuchado lo mismo. Aquí sí que somos unos machotes, ni dificultad ni leches, y si es difícil, nos autorretamos para ver si lo pasamos y nos picamos solos xD

Salu2!!
Falkiño es cuestion de generos y grupos. Por ponerte un ejemplo del que se esta tratando; en los Fire Emblem occidentales rebajan la dificultad y quitan el modo Maniac de la version japonesa [+risas].

A parte, ellos hablan de uberplayers!.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511