hablemos de lo que queramos (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Kaworu escribió:Falkiño es cuestion de generos y grupos. Por ponerte un ejemplo del que se esta tratando; en los Fire Emblem occidentales rebajan la dificultad y quitan el modo Maniac de la version japonesa [+risas].

A parte, ellos hablan de uberplayers!.

Como todo supongo xD
Pero es que el tema de las quejas de dificultad y de rebajes en ella lo he escuchado ya en un buen puñado de juegos de parte de los japoneses. Y algunos que he oído que ellos llaman "difíciles" aquí o decimos que es fácil (Zelda TP por poner el ejemplo más reciente) o lo tomamos como aliciente para jugarlo XD

Salu2!!
Yo tengo la siguiente manera de pensar:

Para que coño quiero un juego extremadamente dificil, si si quieren, pueden hacer una IA imposible de derrotar? Asi que el reto que es, superar el nivel que ellos han puesto?
Es este, pero podria ser cualquier otro nivel que no alcanzaria en la vida.

Ahora bien, juegos de vs entre personas, si tiene su gracia viciarse y perfeccionar la tecnica, para ser mejor que el otro y derrotarle, que el mejore y te derrote a ti... en esos si "vale la pena" hechar 4 horas al dia practicando para mejor... en un zelda... no lo creo.
buenos dia niñas.

ya he arreglado el tamaño de la firma.

ayer me puse a leeros con el navegador de la PSP y me lo petasteis con tanta imagen del HS xDD. y encima citabais el mensaje entero, cabrones.

tengo que probar el programa ese de diskun, que ya ni me acordaba del streaming de videos en PSP
tzare escribió:pd. Orodreth, cuanto llevas en el Haunting Ground, que te esta pareciendo?

Uhmm, llevo algunos días sin tocarlo (por culpa de bioshock) pero andaré por las 4 horas.

Me está gustando. Hacía bastante además que no jugaba algo parecido.

Los puzles de momento no son complicados/absurdos. Hay algún problemilla con el control/cámara típico del género pero lo demás bien.

Está curioso lo de usar el perro para defenderte y llegar a zonas que no puede el personaje; el tener que buscar sitios para esconderte del garrulo, que la prota tenga un sistema de pánico/cordura y algún detalle más como las lucecitas que te dan descargas y que dejan intuir cosas del guión.

Eso sí, el garrulo, aún siendo algo típico del género, llega a ser bastante pesado y me está empezando a cansar en ciertas zonas porque no te deja tiempo a nada. Es más del palo angustioso por plasta que porque de miedo.

Por otro lado, te echas unas risas de vez en cuando con el tono casposillo que suelta a veces del tipo "pelis de adolescentes pechugonas perseguidas por tarado" y detalles como el jiggly que le han metido a la prota.

Y técnicamente está chulo. Buenos modelados, buena iluminación y escenarios y las cargas son muy cortas. Y soporta progresivo y dolby surround.
Lista de juegos jugables para ps3 en el TGS07 según la página de sony:

LocoRoco Cocoreccho!
The Eye of Judgment - Biolith Rebellion
Echochrome
Go! Sports Ski
Heavenly Sword
LittleBigPlanet
Lair
Warhawk
Uncharted: Drakes Schicksal
Gran Turismo 5 Prologue
Mainichi Issho
Ratchet & Clank: Tools of Destruction
White Knight Story
Record of Agarest War
Spider-Man 3
Transformers: The Game
Pirates of the Caribbean: At Wolds's End
FIFA 2008
NBA Live 08
Need for Speed ProStreet
Harry Potter und der Orden des Phoenix
Railfan Taiwan High Speed Rail
Devil May Cry 4
PixelJunk Racers
Unknown title from Q Entertainment
G1 Jockey 4
Dynasty Warriors 6
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Tony Hawk's Project 8
Sega Rally
Imabi Kisou
Ratatouille
Dark Sector
Time Crisis 4
Assassin's Creed
Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Supongo que oblivion y demáses es porque no han salido en japón aún no??
hyrulen escribió:tengo que probar el programa ese de diskun, que ya ni me acordaba del streaming de videos en PSP

Yo lo probé ayer y canela fina, oiga. Lástima que con el Vista el VLC se me cuelgue al querer cambiar de canal.

De la lista que a puesto lherre, que me interesen:

LittleBigPlanet
Gran Turismo 5 Prologue
Devil May Cry 4

A ver qué hacen con el Time Crisis 4. ¿Aún no han enseñado la G-Con 3, no?
Ya que hablabais de la dificultad de los juegos respecto a japon, yo creo que depende del tipo; por ejemplo el devil may cry es mucho mas facil en japones, con checkpoints a mitad de la pantalla, cosa que en la europea nanai. En los juegos de rol, por ejemplo en el dragon quest, la experiencia para llegar a cada uno de los niveles era mayor en el mismo juego en japon que en europa o eso o tienes menos puntos de experiencia por combate.

Edito: la g-con 3 se enseño hace un tiempecillo creo, habia fotos en el foro de ps3 de ella.
lherre escribió:Lista de juegos jugables para ps3 en el TGS07 según la página de sony:

LocoRoco Cocoreccho!
The Eye of Judgment - Biolith Rebellion
Echochrome
Go! Sports Ski
Heavenly Sword
LittleBigPlanet
Lair
Warhawk
Gran Turismo 5 Prologue
Mainichi Issho
White Knight Story
Record of Agarest War
Spider-Man 3
Transformers: The Game
Pirates of the Caribbean: At Wolds's End
FIFA 2008
NBA Live 08
Need for Speed ProStreet
Harry Potter und der Orden des Phoenix
Railfan Taiwan High Speed Rail
Devil May Cry 4
PixelJunk Racers
Unknown title from Q Entertainment
G1 Jockey 4
Dynasty Warriors 6
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Tony Hawk's Project 8
Sega Rally
Imabi Kisou
Ratatouille
Dark Sector
Time Crisis 4
Assassin's Creed
Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Supongo que oblivion y demáses es porque no han salido en japón aún no??

Todo lo demás que se lo confiten.
Locoroco no es un juego, es un wallpaper XD; y reitero Cuba es una chusta, y los cubanos unos pesados y unos huevones del copón
Ruby me haces un banner pequeñitu?
No sé, Ruby, pero generalizaciones de ese calibre se me hacen un poco...valientes.

Y respecto al TGS, Sony puede tener en el White Knight un auténtico vende consolas.
Samerman escribió:Ruby me haces un banner pequeñitu?

Aqui no tengo ningún programa, y el Paint como que no lo domino XD; ¿qué querías?

Edit: megateto, he estado en unos cuantos paises del mundo, y en Cuba sido el único donde estaba pensando más en cuando me iba que en quedarme, y lo de pesados, si vas algún día ya verás por que lo digo, aparte, intentan timarte a la que ven que eres guiri bien rápido; y lo de huevones, pues si, porque tuvimos que estar visitando el aeropuerto cada día para que les saliese de los cojones buscar nuestras maletas, y cada viajecito nos salía por 60 euros; lo dicho, si te gusta el rollo, perfecto, si eres como yo mejor te olvidas y esperas a que Fidel se muera y que aquello se abra un poco, porque ahora, a mi me dió una pena acojonante, es más en fuimos a un super y le dije a mi novia "joder, es que todo es carísimo", y una señora que estaba al lado me dijo "si es caro para vosotros, imaginaos para mi"
Samer escribió:Yo lo probé ayer y canela fina, oiga. Lástima que con el Vista el VLC se me cuelgue al querer cambiar de canal.

pues me tienes que ayudar. yo lo quiero para hacer streaming de videos de mi pc a la psp, no tengo TV en el PC.

y no me está saliendo. creo que es por el pmp.ini, que a lo mejor no lo tengo bien configurado. tuvistes que abrir puertos en el firewall de windows o algo?
cuando le doy a la opcion para ver los videos del pc, me sale el error: "http//192.168.0.2:1234 error open file"

UNA HALLUDA HAMIJOS!
Ruby Gloom escribió:
Aqui no tengo ningún programa, y el Paint como que no lo domino XD; ¿qué querías?

Edit: megateto, he estado en unos cuantos paises del mundo, y en Cuba sido el único donde estaba pensando más en cuando me iba que en quedarme, y lo de pesados, si vas algún día ya verás por que lo digo, aparte, intentan timarte a la que ven que eres guiri bien rápido; y lo de huevones, pues si, porque tuvimos que estar visitando el aeropuerto cada día para que les saliese de los cojones buscar nuestras maletas, y cada viajecito nos salía por 60 euros; lo dicho, si te gusta el rollo, perfecto, si eres como yo mejor te olvidas y esperas a que Fidel se muera y que aquello se abra un poco, porque ahora, a mi me dió una pena acojonante, es más en fuimos a un super y le dije a mi novia "joder, es que todo es carísimo", y una señora que estaba al lado me dijo "si es caro para vosotros, imaginaos para mi"

A ver, Ruby, que si bien no he estado en Cuba, tengo familia y ahora mismo como compañero de trabajo a un cubano que se ha visto obligado a exiliarse por cuestiones político/económicas, y me ha dado bastante "insider info" (el tipo estaba muy metido en rollos políticos y quedó quemado de cómo funcionan las cosas). No voy a defender el sistema, pero güebones hay en todas partes, no?
Imagen

Nada nuevo bajo el sol en el TGS, no ninty por ahí.

Sin embargo si hay feria de ninty antes ... (bueno y de otras, hoy sony). El de capcom ya se ha visto y na de na, el de golf y el RE UC de wii.

31.08.07: Capcom Game Private Show

04.09.07: Sony Meeting, november lineup

05.09.07: Nintendo Private Show : october-december lineup

first or second september week: microsoft meeting

14.09.07: Sega Strategy Meeting
¿Tantos como en Cuba? , yo no lo he visto ningún país; y lo que te cuenta tu amigo es lo que yo vi, hablé con un par de cubanos que tenían carreras bastante serias, y decían que estaban deseando que Fidel la diñase (esto en voz baja), porque allí no podían hacer nada, mira que Marruecos es pobre, pero yo no vi a la gente tan jodida como en Cuba.
Yo creo que para visitar y tal , casi todos los paises tienen su atractivo . Otro cosa es vivir . Conozco de alguno que tras varios años en Japon acabo quemaisimo , y no porque lo tuvieran explotado ni nada parecido , sino porque no pudo con la mentalidad japonesa en el dia a dia y en la universidad .

En eso estoy de acuerdo con megateto , en todos lados cuecen habas y macaflays los hay aqui , como en la otra punta del globo

por cierto , ayer no se puse ninguna teta }:/

saludos
Por cierto las nuevas "marcas" registradas por nintendo ...

- Mii Contest Channel
- Nintendo Magic
- Wii Body Controller
- Mii Audition
- Wii Handle
- Pikmin (renovación)
- Soma Bringer

....
....
....
....

Nintendo Magic !!!! LA HAN PATENTADO !!!! La "majia" !!!! XD XD XD
Vaya tela con Nintendo, me voy a nadar, y cuando vuelva quiero ver el Dead Rising 2, lherre, mañana es el día ¿no?
Mi hermano y cuñada estuvieron hace unos cuantos años ya en Cuba y como comentais acabaron no disfrutando el viaje como debieran por la situación de la gente.

Te hacía sentir mal hasta el punto de no poder ni irte a un restaurante a comer o a cualquier otro sitio porque siempre acababan encontrando gente desde niños a chavalitas que pedían lo que fuera.

Siempre habrá zonas restringidas/acotadas en los hoteles pero ese tipo de estancias no merecen la pena. Y el tema del turismo sexual es una lacra tremenda y mientras no cambie la situación del país es cierto que no se va a poder disfrutar del todo de un viaje decente/con otros propósitos.

Y cafres como decis, de todas formas, hay en cualquier sitio y a nada que te vean pinta de guiri, aunque sea un país hispanohablante te la van a intentar liar. Lo mejor es tener alguien conocido allí si es posible.

edit: No encuentro sitios para el tema de japonés, ni siquiera particulares. Al final voy a tener que pasar por el aro de la academia esa que cobra una pasta.

Al menos, buscando info he encontrado un par de blogs interesantes de gente de la zona que ha viajado/vive en japón.
lherre escribió:
Nintendo Magic !!!! LA HAN PATENTADO !!!! La "majia" !!!! XD XD XD

[qmparto]

Hubiera sido colosal un "Nintendo majic" xD
hyrulen escribió:

pues me tienes que ayudar. yo lo quiero para hacer streaming de videos de mi pc a la psp, no tengo TV en el PC.

y no me está saliendo. creo que es por el pmp.ini, que a lo mejor no lo tengo bien configurado. tuvistes que abrir puertos en el firewall de windows o algo?
cuando le doy a la opcion para ver los videos del pc, me sale el error: "http//192.168.0.2:1234 error open file"

UNA HALLUDA HAMIJOS!

Seguro que es esa IP la que tienes en el PC asignada? La mía, por ejemplo, es 192.168.1.2.

Haz una cosa, en ejecutar, teclea cmd y después ipconfig. La IP que te dé es la del PC.
Samer escribió:Seguro que es esa IP la que tienes en el PC asignada? La mía, por ejemplo, es 192.168.1.2.

si,es esa.
no se, pone que le de al R, para activar el wifi,pero le doy y no sale nada en la pantalla(creo que deberia salir la IP de mi pc...

ahora me voy a poner a hacer este tutorial con sus programas,a ver que tal:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833068
Ya tengo la DSLite con el Castlevania PoR

El CV podria haberme ahorrado 20€ comprandolo de 2ª mano, pero me he dicho "Para el par de juegos que me voy a comprar, mejor hacerlo en buenas condiciones"

Ahora a mirar que no tenga pixels muertos, ni vagos. Lo de las bisagras ya está solucionado verdad?
Lo de las visagras creo que no se soluciono,CREO.

En la blanca es donde suele salir el problema.

No te vas a pillar un flashcard para la consola turyx? xD
Turyx escribió:Ya tengo la DSLite con el Castlevania PoR

El CV podria haberme ahorrado 20€ comprandolo de 2ª mano, pero me he dicho "Para el par de juegos que me voy a comprar, mejor hacerlo en buenas condiciones"

Ahora a mirar que no tenga pixels muertos, ni vagos. Lo de las bisagras ya está solucionado verdad?

No has mirado lo de los pixeles en la tienda ?? INSENSATO !!! jejeje, eso se mira in situ, sacando el cartucho cuando está arrancando.
¡¿Nintendo Magic?! LOL

Salu2!!
Que desilusión es esto XD XD

Imagen
Hombre, a un conocido le llegó hace poco una consola del SAT y se le jodió la bisagra, así que no sé yo... xD
Juas, qué mierda xD

Bueno, me voy a comer y luego al matadero. Empieza el calvario, primer examen ><

Hasta la tarde [mad]
Lo primero y más importante. Es cosa mi o cuando es la tuya es preciosa? No sé, yo habia jugado con la de mi prima y cuando la he sacado de la caja era como verla por primera vez xD

Lo segundo, no tiene pixeles muertos
Lee_Chaolan no te quejes perraco xD , yo llevo 2 seguidos y en estos dos dias he dormido a lo maximo 7 horas [looco]
Turyx escribió:Lo primero y más importante. Es cosa mi o cuando es la tuya es preciosa? No sé, yo habia jugado con la de mi prima y cuando la he sacado de la caja era como verla por primera vez xD

Con lo "guarras" que son las DSLite cambia un montón el verla llena de dedazos y de grasaza de las manos X-D que recién sacada de la cajita, impoluta, brillantísima y perfeSSta. [tadoramo] X-D

Por cierto... yo tengo mi DSLite negra desde que salió y ni táctil crujiente, ni pixels muertos ni dormidos, ni pantallas de distinto color, ni bisagra jodida...
PorX2 cierto, ponle unos protectores a las pantallas, que aunque resisten lo que no está escrito sin inmutarse, yo por lo menos juego más tranqui con los plastiquillos :P

Saludos :cool:
Turyx escribió:Lo primero y más importante. Es cosa mi o cuando es la tuya es preciosa? No sé, yo habia jugado con la de mi prima y cuando la he sacado de la caja era como verla por primera vez xD

Arkayz mas atras escribió:No te vas a pillar un flashcard para la consola turyx? xD
¿Pero qué es esto? ¿16 minutos sin escribir? Argh!

Venga, consejo: ¿Qué me compro con 500€ (y expectativas de ser 600 dentro de poco)?
hyrulen escribió:no se, pone que le de al R, para activar el wifi,pero le doy y no sale nada en la pantalla(creo que deberia salir la IP de mi pc...
En la versión 0.8 no hay indicador de IP.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
· Actualización del navegador
· Mejora de compatibilidad con juegos de PSX y PS2
· Posibilidad de desactivar el salvapantallas
· Autoapagado de los sixaxis
· Optimización del XMB y tiempos de transición
· Posibilidad de fijar como fondo animaciones flash
· Posibildiad de cambiar el color del fondo del menú
· Carga de clips de previsualización para los videos

FW 1.92 de ps3.

Sera verdad lo de salvapantallas flash? Pinta wapo wapo
Samerman escribió:¿Pero qué es esto? ¿16 minutos sin escribir? Argh!

Venga, consejo: ¿Qué me compro con 500€ (y expectativas de ser 600 dentro de poco)?

Puff, pues mira si quieres te puedes pillar un blazing star XD XD o algo así de aes.

Una ps3 si no tienes Y TE INTERESA claro. Aunque las hay más baratas.

No se, cosas pa coleccionar hay un taco para gastar dinero. La psp final fantasy XD XD.

Qué te apetece más??

PD: Una x360 devkit tambíen X-D X-D X-D
Diskun escribió:En la versión 0.8 no hay indicador de IP.

Al final no hubo manera de que me funcionara en 3.40, así que subí a 3.52 - Update 4 y restablecí la flash1, y de lujo. Lástima que el Vista pete. A ti te pasa?
Turyx escribió:Lo primero y más importante. Es cosa mi o cuando es la tuya es preciosa?

Hay rumores de que eso pasa con más cosas, aparte de con una Nintendo DS... dicho esto, consigue el Kirby.

Enuff, que buen viaje te has pegado. Yo cuando lo visité, no lo disfruté tanto... Marruecos y yo no conectamos bien, después de ese viaje, me di cuenta de que me cuesta disfrutar de destinos en los que te es difícil pasar inadvertido y observar como vive la gente, sin que tu presencia suponga una alteración de su vida cotidiana.

Aunque la llegada a Merzouga, de noche, atravesando una pista en mitad del desierto con la furgo que alquilamos... con momento de risas nerviosas debido a un encallado de la furgo en una duna durante cuarto de hora... fue un recuerdo inolvidable. Que lugar Merzouga... una docena de casas, un puñado de huertos domésticos y dunas y dunas por todo alrededor.

... y si, el cielo estrellado del desierto, reverbera de manera especial... nunca he visto tantos matices en la bóveda celeste como allí.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:

FW 1.92 de ps3.

Sera verdad lo de salvapantallas flash? Pinta wapo wapo

WOOWWW, salvapantalla en Flash! ¡Eso si es nextgen! [sati]

Lo que tienen que hacer es integrarlo ya como Xbox 360 y dejarse de actualizaciones tontas.

A ver si es verdad que para la próxima actualización del Dashboard meten integración de clanes [babas] [babas] [babas]

Un saludo
PabloAM escribió:
WOOWWW, salvapantalla en Flash! ¡Eso si es nextgen! [sati]

Lo que tienen que hacer es integrarlo ya como Xbox 360 y dejarse de actualizaciones tontas.

A ver si es verdad que para la próxima actualización del Dashboard meten integración de clanes [babas] [babas] [babas]

Un saludo

Home ...
lherre escribió:
Puff, pues mira si quieres te puedes pillar un blazing star XD XD o algo así de aes.

Una ps3 si no tienes Y TE INTERESA claro. Aunque las hay más baratas.

No se, cosas pa coleccionar hay un taco para gastar dinero. La psp final fantasy XD XD.

Qué te apetece más??

PD: Una x360 devkit tambíen X-D X-D X-D

Pues mira, si tuviera una Saturn pillaba el Blazing XD.

A ver. La PSP no la toco, vale que sería rollo coleccionista, pero es que no le hago caso.

Sí, había pensado en la PS3, lo que pasa es que cada dos por tres leo de gente arrepentida de la compra, o que aconseja comprarla de aquí a un par de años, cuando haya bajado y tenga buenos juegos. Así que tampoco lo tengo muy claro.

Y la 360 devkit es una MUY buena opción, pero para compartir gastos con el staff de PSPain, que sería para lo que la usaría (análisis con screenshots y tal). Pero claro, pagar 600€ por una máquina que ya tengo me tira un poco para atrás.

Así que estoy en las mismas :/

EDIT:

PabloAM escribió:WOOWWW, salvapantalla en Flash! ¡Eso si es nextgen! [sati]

Un saludo

Hay algo que parece que no has entendido, y es que en este hilo pasamos de los trolls. Así que coge tu fanboysmo y llévatelo a tu web prefabricada, que aquí se pasa de ti.
Vende la 360 normal ... jeje, amos será que no tiene ventajas tener la dev.

Por cierto, os recuerdo a los que querais una que la tenéis que confirmar para este viernes. Los que ya lo habéis hecho obviamente ya estáis en la lista.
Diskun escribió:En la versión 0.8 no hay indicador de IP.

ahora me he puesto la 0.9, y parece que va todo bien, pero cuando se conecta pone "NETWORK ON IP=" , pero no pone la IP de mi PC....

he seguido ese tuto al pie de la letra y nada, aparte de que no puedo ver el video ese de bravia,se me apaga la consola...

voy a ver si metiendo la version 0.8 en la PSP y dejando tal y como esta lo otro en el PC me sale
Samerman escribió:Al final no hubo manera de que me funcionara en 3.40, así que subí a 3.52 - Update 4 y restablecí la flash1, y de lujo. Lástima que el Vista pete. A ti te pasa?
A mí en 3.40OE-A me va bien, de hecho probé ayer la 3.52u4 y no me gustó un pimiento, la mitad de los homebrew no me rulaban como debían.

Al tajo: no he intentado cambiar de canal desde la consola. Si quería hacerlo solo cerraba el VLC y abría el BAT de otro canal. ¿Cómo dices que se cambia de canal desde la PSP?

Cuando sí se me colgaba era al intentar reproducir un video en DivX mediante streaming, aunque supongo que sería culpa de que no activé antes el modo hardware con el video de bravia o algo...

p.d. hyrulen: te ocurre lo mismo que a mí con la 0.9, mete la anterior, que va bien. Además asegúrate de que en el PMP.ini tienes el parámetro CON=n ajustado para tu conexión. Ejemplo, digamos que tienes estas configuraciones:
· WiFiCafeteria
· MiConexion
· ElVecino
Y digamos que quieres usar "MiConexion", pues entonces CON tiene que estar a "2".

Saludos
lherre escribió:Vende la 360 normal ... jeje, amos será que no tiene ventajas tener la dev.

Por cierto, os recuerdo a los que querais una que la tenéis que confirmar para este viernes. Los que ya lo habéis hecho obviamente ya estáis en la lista.

La única pega que le veo es que no se puede jugar en el Live! normal, verdad? Sólo al partner.net.

Ruby, tú te has pillado una?

PD: ¿Ahora a cuánto están? ¿A cuánto subiran después del viernes?
lherre escribió:Vende la 360 normal ... jeje, amos será que no tiene ventajas tener la dev.

Yo ya te comenté por mp que de momento no va a poder ser. Y lo de Bioshock si no me lo leíste antes, he llamado y nada no ha habido suerte.

Samerman, yo para la ps3 esperaría hasta MGS4. Y puedes vender la 360 normal y pillar la dev. Y sí, no se puede jugar por Live pero tiene otras ventajas.

Me acabo de poner a escuchar Pizzicato Five (me picó una canción de un programa que asocié correctamente con el grupo). No sé si habrá algún/a incaut@ por aquí al que le guste.

¿Qué recomendais al respecto? Sólo he encontrado un par de discos en la mula (tranquilidad que lo que me gusta lo acabo comprando).
A cuanto subirán quien sabe, eso es ser futurólogo, pero que se van a cotizar más seguro, porque se libera una cosa para ellas, así que más gente querrá pillarlas.
si es que ahi esta la coña, que solo tengo una conexion, y el con=1.

me voy a comer y luego seguire con otras combinaciones de programas y versiones....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511