hablemos de lo que queramos (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Que pasa Arkayz? No puedo comprarme un juego original o que? xD

La pantalla de arriba ya está llena de mierda xD
Se puede limpiar con el trapito para las gafas no?

Los protectores quizás vaya a buscarlos esta tarde, cuando vaya a por un lector USB de SD para el PC

Un Flash Cart estoy esperando a pedirlo a que conecte un amigo que tiene cupones de descuento para una web y la MicroSD me saldrá barata y hacer calculos

El Kirby lo jugaré cuando tenga el M3 xD
lherre escribió:A cuanto subirán quien sabe, eso es ser futurólogo, pero que se van a cotizar más seguro, porque se libera una cosa para ellas, así que más gente querrá pillarlas.

¿Se puede saber ya o todavía es confidencial?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:
Hay algo que parece que no has entendido, y es que en este hilo pasamos de los trolls. Así que coge tu fanboysmo y llévatelo a tu web prefabricada, que aquí se pasa de ti.

Pero vamos a ver, ¿quien te crees que eres tu aqui para decir eso?
Que esto no es PSPAIN ni eres el moderador de aqui ¿eh?

A parte me dices a mi de prefabricados y tu super web PSPAIN es tres cuarto de lo mismo además que ahora mismo la teneis descolocada porque una noticia no se cerró bien. Ya veo que cuidadita la teneis [oki]

Si mi comentario te ha parecido Troll coges, ignoras y respetas.

Un saludo
Otra petición, la bso de Lelouch, que probé un torrent pero está casi que muerto. ¿algún lado donde poder encontrarla?
Samerman escribió:
¿Se puede saber ya o todavía es confidencial?

Es el descompresor de isos y tal, ya digo que las dev nativamente no aceptan juegos retail, ya sea copia u original. Las que os ofrezco a vosotros si traen esas cosas, pero repito, no vienen de serie. Es un añadido que se ha currado gente, y que por lo tanto no es libre. Y se va a liberar una parte de ellas.
En mi DS hay un pixel muerto en tó el centro de la pantalla, pero bueno, qué se le va a hacer xD

Yo recomiendo no jugar con la pantalla táctil sin protector, por cierto...
Buneo, ya he hecho la ballena un rato, ¿No hay Dead Risng 2? vaya mierda; lherre, yo estoy en la lista, supongo XD

PD: Pizzicato Five están chulos
d123 escribió:En mi DS hay un pixel muerto en tó el centro de la pantalla, pero bueno, qué se le va a hacer xD

Yo recomiendo no jugar con la pantalla táctil sin protector, por cierto...

eso es un problema? peor lo mio que pincho en la tactil y sale como que he pinchado a la izquierda xD debe de estar inclinada la pantalla o algo, desde entonces no puedo jugar al ouendan [noop]
lherre escribió:
Es el descompresor de isos y tal, ya digo que las dev nativamente no aceptan juegos retail, ya sea copia u original. Las que os ofrezco a vosotros si traen esas cosas, pero repito, no vienen de serie. Es un añadido que se ha currado gente, y que por lo tanto no es libre. Y se va a liberar una parte de ellas.

Joer, me estás convenciendo xD.

¿A cuánto sale puesta en casa?
De momento no hay Dead Rising 2 pero Q, la de mizuguchi, va a anunciar juegos para ps3, parece. Ninety Rondo se hace multi? ¿nuevo lumines?

De Pizzcato los dos que he encontrado son:
- Playboy & Palygirl
- Made in USA.

¿otros que buscar?

Y sobre los blogs que comenté antes de gente que ha visitado Japón éste tiene unas fotos muy buenas, y hasta algún video paseando por un barrio de Yokohama:
http://thisisapen.blogsome.com/category/fotos-y-videos/

Las fotos nocturnas son geniales. Pena que no las encuentre a mayor resolución.
He registrado la DSLite en el Club Nintendo, miro el catalogo y...

Un puto imán de nevera de Brain Training 450 estrellas?!

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-m3lpass
Seguramente compre eso y la MicroSD en otra web
Turyx escribió:He registrado la DSLite en el Club Nintendo, miro el catalogo y...

El puto club nintendo es un cagarro de tamaño industrial.

Si tienes un PCBOX cerca píllate la MicroSD allí, que están tiradas (las Kingston Japan de 1Gb te salen sobre los 14 pavos y las de 2 gigas 20ypoco)

Saludos :cool:
Orodreth escribió:De momento no hay Dead Rising 2 pero Q, la de mizuguchi, va a anunciar juegos para ps3, parece. Ninety Rondo se hace multi? ¿nuevo lumines?

De Pizzcato los dos que he encontrado son:
- Playboy & Palygirl
- Made in USA.

¿otros que buscar?

Y sobre los blogs que comenté antes de gente que ha visitado Japón éste tiene unas fotos muy buenas, y hasta algún video paseando por un barrio de Yokohama:
http://thisisapen.blogsome.com/category/fotos-y-videos/

Las fotos nocturnas son geniales. Pena que no las encuentre a mayor resolución.

Esos son los buenos si no recuerdo mal, si quieres algo del rollo pero más friki busca Hi-Posi XD
Turyx escribió:He registrado la DSLite en el Club Nintendo, miro el catalogo y...

El puto club nintendo es un cagarro de tamaño industrial.

Si tienes un PCBOX cerca píllate la MicroSD allí, que están tiradas (las Kingston Japan de 1Gb te salen sobre los 14 pavos y las de 2 gigas 20ypoco)

Saludos :cool:
Ruby Gloom escribió:
Esos son los buenos si no recuerdo mal, si quieres algo del rollo pero más friki busca Hi-Posi XD

Veré a ver si los encuentro. edit: Hay un video en youtube ¿de la bso de Austin powers?. La voz de la tipa me recuerda algo a algunas de Cowboy Bebop.

Por cierto que el tipo del blog tiene hasta fotos de los WC :P . Sí que impactan a todo el mundo.
PeReA escribió:Si tienes un PCBOX cerca píllate la MicroSD allí, que están tiradas (las Kingston Japan de 1Gb te salen sobre los 14 pavos y las de 2 gigas 20ypoco)

Con los cupones de descuento de mi colega dice que me puede salir una Sandisk de 1gb por 3€. Aunque luego hay que sumarle los gastos de envio, que es lo que quiero ver

Y además en PCBox es donde voy a comprar el lector de MicroSD
Yo te recomendaba un G6 lite que es el que yo tengo.

Compatibilidad con gba al 95% y con DS 100%.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Yo te recomendaba un G6 lite que es el que yo tengo.

Compatibilidad con gba al 95% y con DS 100%.

Arkayz...¿te he dicho ya que BioShock se mea en Metroid 3?...X-D

PD: Click....click....click (sonido producido al meter las balas en el cargador de la cool del 55 de Arkayz....X-D X-D
Orodreth escribió:
Veré a ver si los encuentro. edit: Hay un video en youtube ¿de la bso de Austin powers?. La voz de la tipa me recuerda algo a algunas de Cowboy Bebop.

Por cierto que el tipo del blog tiene hasta fotos de los WC :P . Sí que impactan a todo el mundo.

Los Totos son lo más grande de japón, yo os lo dije XD; y si, por lo visto Hi Posi sale en la BSO de Asutin Powers 2
elderno escribió:
eso es un problema? peor lo mio que pincho en la tactil y sale como que he pinchado a la izquierda xD debe de estar inclinada la pantalla o algo, desde entonces no puedo jugar al ouendan [noop]

No has probado a intentar volver a regularla en el menu de la DS?

PD: El G6 Lite tiene el pequeño problema de usar flash interna con capacidad dependiendo del modelo. El M3 Lite usa MicroSDs intercambiables. Y son del mismo fabricante.

PPD: Alguien ha mencionado lo INCREIBLEMENTE divertido que resulta instalar Lotus Notes 6.5.4 en un Windows 2003 Terminal Server? Y que ademas funcione con multiples sesiones independientes? Cagonsuputamadre [enfado1] [uzi] IBM
Vorador escribió:
No has probado a intentar volver a regularla en el menu de la DS?

PD: El G6 Lite tiene el pequeño problema de usar flash interna con capacidad dependiendo del modelo. El M3 Lite usa MicroSDs intercambiables. Y son del mismo fabricante.

yo no sé que tal iran los M3, yo tengo un R4 y va de escándalo. el problema es que no puedes usar GBA a no ser que te compres un flash de GBA. la verdad es que yo prefiero que sea solo slot 1. total de GBA tampoco es que valla a jugar a muchas cosas.

saludos ;-)
frann_pc escribió:yo no sé que tal iran los M3, yo tengo un R4 y va de escándalo. el problema es que no puedes usar GBA a no ser que te compres un flash de GBA. la verdad es que yo prefiero que sea solo slot 1. total de GBA tampoco es que valla a jugar a muchas cosas.

Es que Turyx queria Slot 2. Y vamos, personalmente no encuentro que ganes gran cosa usando Slot 1 y pierdes el uso de GBA, si tienes Slot 2 usas passcard y punto. Yo solo he tenido problemas con el Castlevania PoR y era por la tarjeta MicroSD que no era lo bastante rapida.
KojiroSasaki escribió:
Arkayz...¿te he dicho ya que BioShock se mea en Metroid 3?...X-D

PD: Click....click....click (sonido producido al meter las balas en el cargador de la cool del 55 de Arkayz....X-D X-D

Tiene que comer mucho aun para llegarle a la suela de los zapatos al MP3 XD
Oye, ¿os ocurre este problema?

Contestaci鏮 del mensaje 'Teles HD de tubo (#4)'
De: ElOtroLado.net Mailer (mailerNOSPAM@elotrolado.net)
Agregar contacto
Enviado:martes, 04 de septiembre de 2007 14:52:53
Para: *********@hotmail.com

Hola PabloAM, saigo acaba de contestar al hilo "Teles HD de tubo (#4)" de los foros de elotrolado.net en el cual est嫳 suscrito. Para acceder al hilo haz click en el siguiente enlace:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=781128&goto=newpost Puede que haya m嫳 respuestas, pero no recibir嫳 una nueva notificaci鏮 hasta que visites la web de nuevo. Un saludo,el equipo de elotrolado.net ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Para cancelar tu suscripci鏮 a este hilo, ve a esta p墔ina:http://www.elotrolado.net/member2.php?action=usub&threadid=781128 Para cancelar tu suscripci鏮 a TODOS los hilos ve a esta otra p墔ina:http://www.elotrolado.net/member2.php?action=usub&type=allthread
PabloAM escribió:Oye, ¿os ocurre este problema?

Contestaci鏮 del mensaje 'Teles HD de tubo (#4)'
De: ElOtroLado.net Mailer (mailerNOSPAM@elotrolado.net)
Agregar contacto
Enviado:martes, 04 de septiembre de 2007 14:52:53
Para: *********@hotmail.com

Hola PabloAM, saigo acaba de contestar al hilo "Teles HD de tubo (#4)" de los foros de elotrolado.net en el cual est嫳 suscrito. Para acceder al hilo haz click en el siguiente enlace:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=781128&goto=newpost Puede que haya m嫳 respuestas, pero no recibir嫳 una nueva notificaci鏮 hasta que visites la web de nuevo. Un saludo,el equipo de elotrolado.net ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Para cancelar tu suscripci鏮 a este hilo, ve a esta p墔ina:http://www.elotrolado.net/member2.php?action=usub&threadid=781128 Para cancelar tu suscripci鏮 a TODOS los hilos ve a esta otra p墔ina:http://www.elotrolado.net/member2.php?action=usub&type=allthread

Supongo que al contestar se te ha olvidado quitar lo de notificación por email, porque eso es lo que pasa cuando te suscribes a un hilo (que supongo ya sabrías claro).
lherre escribió:
Supongo que al contestar se te ha olvidado quitar lo de notificación por email, porque eso es lo que pasa cuando te suscribes a un hilo (que supongo ya sabrías claro).

Si, es eso, los caracteres chinos los pongo yo ya que me gusta mezclar lenguas en los emails... ¬¬

Yo hablaba de los caracteres chinos que salen, ¿os sale a vosotros?

Un saludo
lhe, el Susbsistence no tiene LE, es el Snake Eater ¿no?
PabloAM escribió:
Si, es eso, los caracteres chinos los pongo yo ya que me gusta mezclar lenguas en los emails... ¬¬

Un saludo

Caracteres chinos?? Yo sólo veo "faltas" por cosas acentuadas, de verdad que no se a que te refieres, o al menos no se refleja en el post.

El subsistence no tiene premium pack, solo una versión con headset

Imagen

Y luego la normal que la llaman "first printed limited edition":

Imagen
Vale, la pillaré, y la otra también XD

Edit: Yo ahí veo kanji
Será que no tengo las fuentes instaladas. Entonces no he dicho na.
A ver lo que hacen hoy en la Sexta con el partido de España, miedo me da [mad]
Ruby Gloom escribió:A ver lo que hacen hoy en la Sexta con el partido de España, miedo me da [mad]

Pues esperemos que una retransmisión "normal", que hoy no hay partidos de futbol. Porque ver los otros partidos es penoso también.
PabloAM escribió:

Un saludo

Panel de control, Opciones regionales y de idioma y desactivar chino, coreano y japonés?

Eso suele pasar cuando te pones el japo para poder rular juegos hentai en japo. Es ese tu caso? [sonrisa]
Si os molesta mucho siempre podeis ver los partidos en balonsexta.com

Yo vi el Lituania-nosequien y el Francia-nosecuantos X-D por ahí y es bastante aceptable.
Lo de ayer con la sexta fue un puto asco,menudo mosqueo me pille con la ventanita del puto futbol coño.

Por cierto,soy yo o el rudy se crece a cada partido.Menudo mate mas wapo metio ayer.

El partido partido es a las 9:25 no?

Entonces ahora a la tarde que es lo que retransmiten?
llorllo escribió:Si os molesta mucho siempre podeis ver los partidos en balonsexta.com

Yo vi el Lituania-nosequien y el Francia-nosecuantos X-D por ahí y es bastante aceptable.

Eso lo usé en el curro y no iba mal, pero luego cuando fui a poner el lituania-turquia, estaba petao.
unknown escribió:Eso suele pasar cuando te pones el japo para poder rular juegos hentai en japo. Es ese tu caso? [sonrisa]

http://es.youtube.com/watch?v=za-Dorj4CsE

Resistance: Fap of Man
Vorador escribió:
Es que Turyx queria Slot 2. Y vamos, personalmente no encuentro que ganes gran cosa usando Slot 1 y pierdes el uso de GBA, si tienes Slot 2 usas passcard y punto. Yo solo he tenido problemas con el Castlevania PoR y era por la tarjeta MicroSD que no era lo bastante rapida.

yo la verdad es que sobre todo lo que veía precio ya que en ese momento estaba tieso de dinero [tomaaa], pero aun así no me arrepiento, puesto que de momento nunca he echado de menos la GBA.

edito: turyx tío pero que es ese juego [mad], joder no se si pensar mal y creer que lo blanquecino viscoso que lanza el que supongo sera el protagonista es lo que yo pienso que es... [agggtt]

saludos ;-)
Turyx escribió:http://es.youtube.com/watch?v=za-Dorj4CsE

Awesome!!!!!!!!!!!!!

Casi que prefiero no saber de donde sacas estos links....X-D
llorllo escribió:Casi que prefiero no saber de donde sacas estos links....X-D

De este mismo hilo, no recuerdo quien lo puso ayer por la noche xD
Turyx como te dio por pillar la DS y no la psp que tiene los tales of? xD

PD: Y el devil may cray...y el silent hill....
Turyx escribió:De este mismo hilo, no recuerdo quien lo puso ayer por la noche xD

oslando ... tengo capado youtube en el curro, no sabía que era ese, y si, yo me pregunto de donde se sacan esos links ...

Pero... pero...

...

pero...
Arkayz escribió:Turyx como te dio por pillar la DS y no la psp que tiene los tales of? xD

PD: Y el devil may cray...y el silent hill....

Que la PSP tiene los Tales?

Tiene el ToW, que es fanservice y no me interesa.
Tales of Rebirth y Tales of Destiny 2, que son ports de PS2
Tales of Eternia de PSX

Lo del DMC sí me jode, el SH: O no me quita el sueño.
Y de DS que te interesa pues?
lherre escribió:
oslando ... tengo capado youtube en el curro, no sabía que era ese, y si, yo me pregunto de donde se sacan esos links ...

De aquí

Pinchad en la segunda
Hablando de psp, el cable de componentes pa la tv oficial de sony

Imagen
Arkayz escribió:Y de DS que te interesa pues?

De todo un poco, pero aunque suene raro algo que me ha impulsado en parte es DQ9 para jugar online xD
Y Gyakuten Saiban obviamente

La PSP también me interesa, no digo que no, pero queria una portatil y haciendo balance me gustaban más los de DS
Turyx, no te olvides de echar un ojo al único juego para hombres de verdad que hay en DS: Etrian Odyssey.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511