hablemos de lo que queramos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Acabo de ver el video del gameplay del Ninja Gaiden 2, el juego es simplemente frenetico, pero visualmente me parece bastante feo. Y un detalle en el que me he fijado es que Ryu lleva encima todas las armas que lleva, menos en los videos [+risas].

Por otro lado, a ver que tal sale el Fable 2, que el primero es uno de los juegos de la pasada generación que más me llamaba la atención, aunque no lo he jugado [+risas] (puede que me lo compré ahora que tengo XBox o ya me esperaré a tener una X360 para jugar al segundo).

Y por último, ¿donde esta Alan Wake? [buuuaaaa]

PD: el video del UE3, ni fu ni fa XD

PD2: y yo que aún no he visto ni leido Akira [ayay]
megateto escribió:
Eso es lo que dice SK, ahora está por ver con cuánto se quedaron. XD Lo que es innegable es que ha mejorado bastante.

Sí pero también se han liado la manta llevando a juicio a Epic asi que se habrán cubierto en ese sentido.

tzare escribió:entiendo que te ponga trocolo. Si eres fan de NG. Si no es un juego correcto tecnicamente, sin mas.Si no se llamara inja gaiden, no se le haria ni P*** caso. Ojo que no es el unico caso. A mi me pone mario kart, y flipo con el de ds y mira que hay pixeles como puños.
una cosa es la jugabilidad, otra es la parte tecnica

NG te podrá parecer insuficiente gráficamente a tí pero eso no significa que sea una patata gráfica y vergonzosa como el ejemplo que has puesto de Mkart.

Como ha dicho lando, a mí me parece que va a estar a la par de DMC4, cada uno con su estilo y sabemos que Tecmo tiene ciertos de jes en sus motores gráficos.
tzare escribió:te la cambio por mi premium XD

No me gusta el frontal cromado ese feo, aunque si añades una pelirroja que me mole al trato puede que me lo piense.

es cierto, me pillé la arcade por el tema del cromado del lector xD
roberto_segundo escribió:¿Pero qué has hecho?, si ha perdido el HD-DvD

Imagen

:Ð
roberts_2 escribió:Acabo de ver las fotos de NG 2 y si alguien dice que ese juego es plastificado es por que no ha visto el Uncharted [cartman]

Pues si, hoyga, pero para qué fijarse en los vídeos (donde no se ve ese efecto plasticoso por ninguna parte), si se puede rajar de las imágenes? XD

tzare escribió:

Dejémonos de frames, pixeljanders y de hostias; el sigma luce más que digno hoy en dia y ngII es simplemente un upgrade en el apartado gráfico. en movimiento gana mucho (como DMC4) y en imágenes cantan texturitas por aquí, texturitas por allá (como DMC4). lo que tu esperas no lo vas a ver de parte de itagaki ni en la próxima generación ni dentro de 3000 más, es fiel a su estilo y esta claro o que o no sabe, o que no lo piensa cambiar. Partiendo de esas premisas y teniendo en cuenta su estilo, poco queda por pulir ya, salvo las citadas texturas y el sombreado, nada que no pueda arreglarse de aqui a 3 meses de testeo.

Has visto el vídeo? has visto el tamaño de la gruta donde se desarrolla la accion? las armas nuevas, el ataque de salto nuevo que mola UN GRITON? las tácticas de los enemigos, que antes de morir tratan de atraparte desde el suelo, para inmolarse contigo? señor mio, no todo son gráficos: al igual que al LBP no le pido gráficos a lo ghost recon, a NGII no hay que pedirle nada que rompa su estética. El problema? que NG supuso una piedra de toque en cuanto a calidad gráfica para la consola en la que salio el juego (aunque muchos escenarios desentonaban, como las cutrecuevas), pero esta visto que el estilo gráfico del team ninja ha alcanzado su cénit demasiado rápido. Bueno, eso y Itagaki, que con todas las paridas que suelta lo mas normal es que cualquiera sea capaz de montarse un popurrí de declaraciones para desmontar cualquier mínimo dato mostrado sobre el juego, a base de "itagaki prometió los mejores gráficos del universo, 90 horas de juego y las tetas más grandes jamás vistas desde los tiempos de la vaca que rie". Si os queréis ceñir a las declaraciones allá vosotros, pero así es difícil que salgáis satisfechos de esta generación.

En resumidas cuentas: queeeee no hagáis caso de lo que dicen los desarrolladores, que con tanta imagen trucada y target videos, lo mejor es comprobar algo que sea tangible.

pd: tzare, el wipeout HD luce orgásmico, como mínimo.
Orodreth escribió:
Sí pero también se han liado la manta llevando a juicio a Epic asi que se habrán cubierto en ese sentido.

El está por ver venía precisamente de la demanda y correspondiente contrademandas que se han lanzado. Supongo que antes de tomar medidas legales tendrán las cosas bastante claras.

Lo mejor de todo es que seguro que aprendemos un par de cosillas sobre la relación Epic y sus licenciatarias.
Rosencrantz escribió:¿La devuelvo entonces? [agggtt]

Claro, no ves que m$ te ha engañado :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
arahijapon escribió:Acabo de ver el video del gameplay del Ninja Gaiden 2, el juego es simplemente frenetico, pero visualmente me parece bastante feo. Y un detalle en el que me he fijado es que Ryu lleva encima todas las armas que lleva, menos en los videos [+risas].

Por otro lado, a ver que tal sale el Fable 2, que el primero es uno de los juegos de la pasada generación que más me llamaba la atención, aunque no lo he jugado [+risas] (puede que me lo compré ahora que tengo XBox o ya me esperaré a tener una X360 para jugar al segundo).

Y por último, ¿donde esta Alan Wake? [buuuaaaa]

PD: el video del UE3, ni fu ni fa XD

PD2: y yo que aún no he visto ni leido Akira [ayay]

huy, tu eres sonyer como minimo XD
No me gusta el frontal cromado ese feo, aunque si añades una pelirroja que me mole al trato puede que me lo piense.

XD la verdad es que tengo que ir a preguntar para cambiar la mia por una arcade, pero no se si esperar a la rebaja. Necesito el HDMi por dos razones, mi TV solo tiene una entrada de componentes, para wii XD, y ademas solo permite 1080p por HDMI :/
orodreth escribió:......

a ver, que yo no digo que no sea digno, pero no deja de ser un juego 'bandera' de MS/360 y uno espera mas, a todos los niveles. Almenos eso es lo que yo creo que los AAA de cada consola deben aportar. Si NG2 hubiera salido así antes de GOW, pos te diria quesí. Pero ahora no. El tamaño de la gruta? grande, coño es lo minimo ya que en lo otro no aporta nada XD
Y sobre el juego, no soy seguidor de la saga, asi que el salto molon nuevo, como si oyera llover XD
Y sí, al Team Ninja le pesa que aprovecho bien la xbox original, pero ahí se quedó.

pd. si que se ven los plasticos en el video, no fotem XD
roberts_2 escribió:Claro, no ves que m$ te ha engañado :Ð

Pues los voy a demandar (y a tí también, por hacerme ver la triste realidad) [noop]

ci no uvieran baneado a DeCi me abría hapbertido a tiempo... hoygan...
Joer qué raro lo de Akira. No la veo una peli como para adaptarla al cine. Es demasiado bizarra xD

Mamonas, me habéis superado el temilla de FFVI. Tendré que currármelo mañana XD

PD: Mola el temita, ¿eh?
Joer, donde cohones pillais las arcade? aqui no las veo por ningun lao en mi city...y por ese precio teniendo ya disco duro etc etc me cundian
Pues yo la pillé en el Game con el descuento del Burger King.

Prueba a llamar a todos los Game de tu ciudad a ver si la tienen, que estas han entrado hace poco y no las tenían ni en el expositor (a las malas, si hace falta te pillo una por estos lares, aunque con lo que pesa igual no te cunden los gastos de envío xD).
tzare escribió:huy, tu eres sonyer como minimo XD

Los juegos que más me llaman por ahora de esta actual generación son Project Ghotam Racing 4, Metal Gear Solid 4, White Knight Chronicles, Eternal Sonata, Final Fantasy XIII y Devil May Cry 4, así que si, debo de ser Sonyer :Ð
lo único que soy es ex-Seguero XD
¿Has visto el Last Remnant, arahi?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:http://www.gamersyde.com/stream_6268_en.html

Demostración UE3.

A lo de nadal ... en gaf (casi me muero de la risa)

Well, Raffy is a Spaniard and Spain is Playstation country. Makes sense!

¿Nadie a pensado en ver el a los 100 Locust todos juntitos en tener un bazoka a mano y meter un enorme pepino entre la masa para que lluevan visceras y masa encefalica durante un año? X-D Porque yo no paro de imaginarmelo y se me hace la boca agua ^^

tzare escribió:
igual que flipe cuando vi las primeras demos del UE3 (recuerdo una catedral/iglesa) y lo flipaba, pues ahora no.
El agua de Bioshock le pega un repaso, la de Uncharted me parece bastante mejor. Escenarios destruibles, tienes stranglehold por ejemplo que se lo come con papas. Lo de cientos de personajes ya se vio en sevenly sword. Y no se, las fisicas esas de esos blandiblub, pues.... vale, chulo. Pero nada destacable.
A estos se les ha acabado la municion, ya se ha visto con UT3 (si , ese de ps3 )

tecnicamente DMC4 >>>>>>>> NG2, y eso que DMC4
tecnicamente no es que sea soberbio XD

Yo creo que NG2 puede estar al final a la altura tecnicamente de DMC4. Lo último que he visto del juego me ha gustado, y aun quedan varios meses para su lanzamiento. De todas formas, hasta que no lo cate mejor no puedo si no divagar y hacerme pajas mentales. Ya sabemos que una cosa son los videos, otra cosa es el jugar al propio juego delante del televisor. Que la cosa cambia.
AsKaRy escribió:Imagen

Qué grande esa escena de Robocop xDDDD
Rosencrantz escribió:¿Has visto el Last Remnant, arahi?

Ya no me acordaba de él [+risas]. Pues lo visto hasta ahora me gusta, ¿han dicho algo de él últimamente?
KojiroSasaki escribió:
¿Nadie a pensado en ver el a los 100 Locust todos juntitos en tener un bazoka a mano y meter un enorme pepino entre la masa para que lluevan visceras y masa encefalica durante un año? X-D Porque yo no paro de imaginarmelo y se me hace la boca agua ^^

Yo creo que NG2 puede estar al final a la altura tecnicamente de DMC4. Lo último que he visto del juego me ha gustado, y aun quedan varios meses para su lanzamiento. De todas formas, hasta que no lo cate mejor no puedo si no divagar y hacerme pajas mentales. Ya sabemos que una cosa son los videos, otra cosa es el jugar al propio juego delante del televisor. Que la cosa cambia.

para lo primero ya hay algo similar en HS XD

Respecto a lo segundo, claro que mejora al jugarlo uno mismo, pero eso no cambia que tecnicamente no sea nada especial. Y quedan 3 meses y medio para el lanzamiento (3/6 en USA )así que dudo que cambie mucho.
Atención, pregunta: cuál es la razón por la que un juego englobado dentro del grupo de "abanderados" de una consola deba de tener el mejor apartado gráfico? No puede demostrar que destaca en otros apartados o todo se ciñe a lo que vemos, a lo espectacular? Little Big Planet es todo un ejercicio de diseño y de inovación jugable, pero no de gráficos; por ejemplo. Entonces que, descartamos LTP porque no explota las capacidades gráficas de ps3? nos han hypeado y engañado? no fotem (que ni idea de lo que significa) XD
Bueno, parece que lo del HD-DVD no es tan grave como parece...

XaCoSo escribió:Como no se me ocurre mejor sitio para ponerlo, aquí os dejo unas recomendaciones para aquellos que no sepan que hacer con su Add-On HD-DVD de la 360:

[list=1]
[*] Usarlo como pisapapeles (obvio):

Imagen

[*] Para bloquear bolas de fuego "a lo Street Fighter":

Imagen

[*] Como "posa latas":

Imagen

[*] Para "igualar" una silla:

Imagen

[*] Para bloquear una puerta si acabas de fregar y quieres que se seque:

Imagen

[*] Como alfombrilla "fashion":

Imagen

[*] Como plataforma para la fuente de la 360:

Imagen

[*] Para usarlo como regla:

Imagen

[*] Para aguantar tus libros favoritos:

Imagen

[/list=1]

Y esto es todo amigos! [jaja]
Rosencrantz escribió:Pues yo la pillé en el Game con el descuento del Burger King.

Prueba a llamar a todos los Game de tu ciudad a ver si la tienen, que estas han entrado hace poco y no las tenían ni en el expositor (a las malas, si hace falta te pillo una por estos lares, aunque con lo que pesa igual no te cunden los gastos de envío xD).

Que grande el descuento del Burriking XD

Tendre que preguntarles pues, a ver que pasa...
tzare escribió:
para lo primero ya hay algo similar en HS XD

Respecto a lo segundo, claro que mejora al jugarlo uno mismo, pero eso no cambia que tecnicamente no sea nada especial. Y quedan 3 meses y medio para el lanzamiento (3/6 en USA )así que dudo que cambie mucho.

DMC es una saga que vende juegos a mansalva. Que tenga en su cuarta entrega un arpartado técnico bueno y sobre todo super solido aunque no destaque como algo nuevo y rompedor no le quita que sea probablemente uno de los mejores juegos de este año. Y luce explendidamente.
Lo que no comprendo es como insistes en comparar NG2 como algo tan solo " un poco mas avanzado" de NG Sigma, el remake de xbox.
Sinceramente yo si veo un salto grande entre un juego y otro, y estoy de acuerdo en su totalidad con el tocho que escribio antes Oslando.

PD: Otra cosa Tzare, sabes que en 3, 4 meses tras un testeo al juego, con el juego de luces y sombras puede cambiar mucho, muchisimo en algunos casos. Y creo que va superar al 1 con creces, en a todos los niveles.

PD: Dejando a un lado al mariquita de Ryu ^^ Decir que lastima que haya sido al final un farol la noticia de que podriamos ver algo de GOW III.
Bueno nenes, ¿alguien me hace un resumen de las noticias de la GDC antes de que me vaya a la cama?

¡GRASIAS DE HANTEBRASO!
KojiroSasaki escribió:PD: Dejando a un lado al mariquita de Ryu ^^ Decir que lastima que haya sido al final un farol la noticia de que podriamos ver algo de GOW III.

Hombre, lo gordo de Sony se anunciaba mañana no? o eso se comenta por ahi...mañana a la hora que fue la de MS tudei
Acabo de ver el trailer de Wipeout HD. Este juego online con mas peña tiene que ser el vicio puro tios X-D

EDIT:

¿Soy el único que esta acojonado de que NG II venga censurado a lo bestia?
KojiroSasaki escribió:

Si, seguro que han puesto el mismo empeño en modelar el interior de los personajes que en el GOW 1 [+risas]
Por cierto, después de los juegos que hemos disfrutado el pasado año, y de lo que viene este año, el próximo que escuche diciendo que esta generación le esta decepcionando y los juegos no lo llenan, mejor que se dedique a hacer calceta porque los videojuegos esta claro que le han dejado de gustar X-D X-D X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
acabo de ver desafio a la muerte , la verdad es que si no fuera por vandamme la pelicula seria una mierda.es el primer papel que veo que se luce sin dar patadas.

si ,lo digo en serio xD
El Cable RPG:

capitan jowy escribió:hola, mi pregunta es si con una tv sony de tubo pantalla plana de 32" y 100HZ voy a notar algo si compro el cable rpg de microsoft? Lo tengo conectado con los cables que trae la consola. Me merece la pena?
oslando escribió:Atención, pregunta: cuál es la razón por la que un juego englobado dentro del grupo de "abanderados" de una consola deba de tener el mejor apartado gráfico? No puede demostrar que destaca en otros apartados o todo se ciñe a lo que vemos, a lo espectacular? Little Big Planet es todo un ejercicio de diseño y de inovación jugable, pero no de gráficos; por ejemplo. Entonces que, descartamos LTP porque no explota las capacidades gráficas de ps3? nos han hypeado y engañado? no fotem (que ni idea de lo que significa) XD

a ver, los juegos abanderados suelen tener que llamar la atencion, eso se hace con el aspecto tecnico, en su detrimento, con un excelente apartado artistico (god of war, GT4 o el propio LBP)
Obviamente NG2 tiene algo que llama, el exceso de hematies XD
pero creo que no es lo mismo :P
no fotem vol dir, no jodamos XD
Lo que no comprendo es como insistes en comparar NG2 como algo tan solo " un poco mas avanzado" de NG Sigma, el remake de xbox.

porke esa es la impresion que tengo. Que a lo mejor habla mal de NG2 pero tb puede hablar muy bien del NG original de xbox.
Obviamente el sigma estaba 'atado' por ser el original, no se podian permitir licencias como en el 2. Algo parecido ocurrio con MGS TS, que al intentar mantener el espiritu del de psx, luce bastante peor que el MGS2.
KojiroSasaki escribió:Por cierto, después de los juegos que hemos disfrutado el pasado año, y de lo que viene este año, el próximo que escuche diciendo que esta generación le esta decepcionando y los juegos no lo llenan, mejor que se dedique a hacer calceta porque los videojuegos esta claro que le han dejado de gustar X-D X-D X-D

Hombre, a mi a nivel tecnico todavia me parece que tienen que mejorar bastante: solo tienes que ver que la gente se fapea con una demo del UE3 que muestra lo que ya deberiamos estar hasta la polla de ver.

Eso si. hay juegos que tienen buenos detalles y juegos que sinceramente, aportan muy poco (como DMC4 XD )

Luego claro, está, la diversion es lo que cuenta y de poco valen ciertos adornos, si el juego luego resulta falto de argumento o insulso (o lo que es peor, corto)
KojiroSasaki escribió:
¿Soy el único que esta acojonado de que NG II venga censurado a lo bestia?

No lo creo, está tan implementado en el juego y de una forma tan natural que si lo hicieran sería la mayor censura jamás vista. es como si al fifa les censurasemos las porterías. Vamos, yo espero que no... es mi último cartucho con esta consola antes de que la destruya de un zurdazo.

me voy a dormir. ryu mariquita, que te habías olvidau XD

edit: tzare, hay más formas de llamar la atención, voy a empezar a pensar que eres una putilla gráfica XD. echocrome es otro buen ejemplo de ello. cometes un error en no valorar los demás apartados de NGII y es una lástima, pero bueno.
Joer el Gow 2¡¡¡ Y pensar que no lo podré jugar [decaio] Como logren poner una cantidad razonable de enemigos de pantalla y pulan el juego como prometen en el video puede ser escandaloso el juego :p
oslando escribió:

edit: tzare, hay más formas de llamar la atención, voy a empezar a pensar que eres una putilla gráfica XD. echocrome es otro buen ejemplo de ello. cometes un error en no valorar los demás apartados de NGII y es una lástima, pero bueno.

para nada, suelo valorar mas el apartado artistico que el tecnico. Para mi modo de ver, NG no destaca en ninguno especialmente (seguramente, por lo que os leo, su punto fuerte es el apartado jugable en caso de que guste, y eso lamentablemente, no lo voy a valorar, no me entra :P )

Por ejemplo, HS artisticamente me parece sublime, con algunos momentos tecnicamente memorables (y muchos para temblar XD tambien ). LBP se sale a nivel artistico. Echocrome me llama, pero ya es otro tema.
Por ejempl, patapon es una delicia que llama la atencion, y tecnicamente casi es un juego flash XD
AsKaRy escribió:
Imagen

Imagen

Que escena mas mitica, a quedado bien y todo, por cierto hablando de cine, el otro dia leí a alguien por aqui decir que le habia molado la pelicula WAR (El asesino), solo decir que tenia razon la acabo de ver y me a gustado bastante.
Hermes escribió:
Hombre, a mi a nivel tecnico todavia me parece que tienen que mejorar bastante: solo tienes que ver que la gente se fapea con una demo del UE3 que muestra lo que ya deberiamos estar hasta la polla de ver.

Eso si. hay juegos que tienen buenos detalles y juegos que sinceramente, aportan muy poco (como DMC4 XD )

Luego claro, está, la diversion es lo que cuenta y de poco valen ciertos adornos, si el juego luego resulta falto de argumento o insulso (o lo que es peor, corto)

EDIT:
Yo a nivel técnico tengo claro que quedan aun pepinos muy gordos por ver, lease RE5 por ejemplo. Eso no quita que aunque juegos como DMC4 que son solidos sin destacar, no sean "peazos" de juegos ^^
Y yo los disfruto igual. Ante todo, prefiero que el juego sea solido, antes que petardee por mostrar "mas" de lo que puede en pantalla.
Y ojo, que no es que no pueda, es que no puede si lo hacen con las putas prisas que es muy diferente.
HeavenlySword me apasiona. Pero las brutales caidas de frame rate que tiene en algunas partes (del final ni hablamos) se las podrían haber ahorrado dandole mas tiempo al juego y puliendolo mas.

PD: Tzare, te han llamado "putilla grafica" yo no digo ná X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
EDIT:
Yo a nivel técnico tengo claro que quedan aun pepinos muy gordos por ver, lease RE5 por ejemplo. Eso no quita que aunque juegos como DMC4 que son solidos sin destacar, no sean "peazos" de juegos ^^
Y yo los disfruto igual. Ante todo, prefiero que el juego sea solido, antes que petardee por mostrar "mas" de lo que puede en pantalla.
Y ojo, que no es que no pueda, es que no puede si lo hacen con las putas prisas que es muy diferente.
HeavenlySword me apasiona. Pero las brutales caidas de frame rate que tiene en algunas partes (del final ni hablamos) se las podrían haber ahorrado dandole mas tiempo al juego y puliendolo mas.

Suerte que tienes de pensar asi: yo por ejemplo, no me dejo 70E en comprar un juego como DMC4 o HeavenlySword, que luego te duran un suspiro o que no me aportan nada nuevo.

El DMC4 podria bajarlo y jugarlo de "gratis" en Xbox 360 y aun asi, no me llama la atencion porque no me aporta nada nuevo (he probado la demo de PS3)
Vamos a ver,llega el azote de patapon,osea yo XD

Toy hasta los webos de que se ponga como un juegazo a esta morralla de juego,que es un pestiñaco repetitivo coño,un nivel mola pero cuando ya oyes por 10º vez el puto pata pata pata pon te dan ganas de tirar la psp por la ventana,es mega rallante y super repetitivo.Para mi el juego,como juego homebrew me parece que esta bien,como juego de psp me parece cacoso XD

PD: E visto el video del NG2 y ami me la a puesto muy dura,sera porque ninja gaiden me encanta XD

Graficamente si veo una mejora bastante substancial respecto al sigma,pero no es la panacea que prometio itagaki.
Hermes escribió:
Suerte que tienes de pensar asi: yo por ejemplo, no me dejo 70E en comprar un juego como DMC4 o HeavenlySword, que luego te duran un suspiro o que no me aportan nada nuevo.

El DMC4 podria bajarlo y jugarlo de "gratis" en Xbox 360 y aun asi, no me llama la atencion porque no me aporta nada nuevo (he probado la demo de PS3)

Yo solo le pido a los videojuegos una cosa. Que me hagan disfrutar. Si ademas encuentro en ellos cosas "nuevas" y "originales" pues valoro el titulo aun mas. Pero basicamente pido que me haga disfturar con las virtudes que posee, y con ello me quite de la cabeza la rutina del dia y me relaje. Es un hobby muy sano, el que mas me gusta de todos, yo veo asi a los videojuegos, nada mas ^^

PD: No te engaño si te digo que sigo disfrutando de los videojuegos con las mismas ganas que cuando era un enano y tenía que sentarme en un taburete porque no llegaba a la maquina recreativa X-D

PD: Arkayz a mi también me la ha puesto dura los videos del Ninja Gaiden. Le voy a dar un ratejo al patapon antes de sobar que lo tengo que analizar la semana que viene.
Hermes escribió:

yo pienso que la duracion de los juegos en esta gen tiene dos factores desencadenantes: por un lado el apogeo del juego online. Por el otro, la recreacion de mundos/fases/escenarios con el nivel de detalle que permiten las consolas de hoy, requieren mucho mas trabajo que anteriormente: antes con poner estructuras poligonales distintas y texturas simples monocolor recreabas distintos mundos con un trabajo relativamente poco costoso.
Ahora, como repitas la misma textura siempre, te la juegas. Me recuerda a lo que ocurrio con las 2d y su refritismo: no salia a cuenta volver a animar, por ejemplo, en juegos de lucha, un plantel de 20 personajes en cada nueva version.
Si quieres que siga siendo tu aprendiz,dale un 4 al juego XD

PD: Las disecciones del ninja gaiden 2 >>>>>>>>>>>>>> all

Cuando le arranca toa la cabezota a los malos es la polla [babas]

Como llegue censurado no me lo compro.
Hermes escribió:

Si quieres algo nuevo, tu consola es Wii!

lulz.jpg

Por cierto:
Imagen
Vitet escribió:
Si quieres algo nuevo, tu consola es Wii!

lulz.jpg

asi me gusta, aportando humor al hilo XD

por cierto kojiro, GOW psp esta al caer, en 1up, 9,5, IGN 9,4 ... sony ha soltado la billetera XD
Arkayz escribió:Si quieres que siga siendo tu aprendiz,dale un 4 al juego XD

Lo mismo digo,es que joder,es uno de los puntos fuertes del juego,lo brutal que llega a ser este ninja xD.

Yo solo se que entre el DMC4 y el NG2 me voy a pegar un vicio de cojones.

Y como en el Gears of war 2 veamos pollos con tantos tios como en el Halo,me parece que vamos a disfrutar mutilando a todo el mundo xD.

Enga un saludo.
Al gow de psp le tengo unas ganas del carajo.

PD: Que,algun VIP se echara unos coops al gow 2 cuando salga no? XD
Arkayz escribió:Al gow de psp le tengo unas ganas del carajo.

a mi olvidame XD paso de pagar live :P
tzare escribió:a mi olvidame XD paso de pagar live :P

Siempre te quedaran codigos de 48 horas XD

Yo supongo que para esa epoca pagare por 3 mesecillos o algo asi.
No me sale de la minga leer todo, así que voy rápido:

Umbrella Chronicles es un buen juego dentro de su género, y técnicamente no está nada mal para andar donde anda, aparte, me ha intrigado que podría llegar a hacer Capcom con un FPS, porque tiene momentos bastante logrados, si la mirilla fuese mejor, creo que sería mucho mejor, porque hacer tiros perfectos es un poco puñetero; y yo no se a qué jugaste, o que te esperabas, Arkayz, porque tu te has tocado con cosas bastante peores que este :P

Y en Zak y Wiki estoy por el final, y lo único que no me mola del juego es que tienes que hacer todo perfecto, si te desvías un milímetro de del punto donde debes de hacer algo, no te acepta la acción, por lo demás, muy bueno, bonito y simpático.

En otro orden de juegos para machos, me he llegado a la cuarta pantalla del Mushihimesama en Arrange con la pantalla girada (como un macho), pero a partir de ahí, y debido al volumen de bolas, se hace injugabale de lo lento que va, en Ultra debe de ser un festival me imagino, y espero que el rumor de una posible versión para DS sea mentira, porque veo forrándose a los oculistas.

Ale, que os den a todos.

PD: Ya he visto que van a sacar el GOW, espero que en dos años, hagan un mínimo de argumento aunque viendo el Unreal Tournament, me parece que no va a ser así
Moraydron escribió:
Lo mismo digo,es que joder,es uno de los puntos fuertes del juego,lo brutal que llega a ser este ninja xD.

Yo solo se que entre el DMC4 y el NG2 me voy a pegar un vicio de cojones.

Y como en el Gears of war 2 veamos pollos con tantos tios como en el Halo,me parece que vamos a disfrutar mutilando a todo el mundo xD.

Enga un saludo.

Vicio de cojones nos vamos a dar todos con NG2 que pinta del carajo X-D Como llegue censurado ya me veo comprando la versión americana o la que sea que no tenga censura.

Arkayz escribió:Si quieres que siga siendo tu aprendiz,dale un 4 al juego XD

Le iba a dar un 10, pero ante la amenaza de que mi discipulo deje la senda de la luz y se vaya al cuarto oscuro con Lord Sith Turyx y Mocolos dare el 4 X-D

tzare escribió:
asi me gusta, aportando humor al hilo XD

por cierto kojiro, GOW psp esta al caer, en 1up, 9,5, IGN 9,4 ... sony ha soltado la billetera XD

Solo un 9.5? Vaya mierda de nota X-D

Arkayz escribió:Al gow de psp le tengo unas ganas del carajo.

Se puede jugar coops en el gow de psp ¿?¿?¿ comor? EDIT (NI CASO TE LEI MAL ^^)

PD: Pata pata pom X-D Que cachondo el juego, estoy jugando delante del pc ^^
Dios, la nena esta sabe más geografía que nosotros juntos XD
http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=4023
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511