No me sale de la minga leer todo, así que voy rápido:
Umbrella Chronicles es un buen juego dentro de su género, y técnicamente no está nada mal para andar donde anda, aparte, me ha intrigado que podría llegar a hacer Capcom con un FPS, porque tiene momentos bastante logrados, si la mirilla fuese mejor, creo que sería mucho mejor, porque hacer tiros perfectos es un poco puñetero; y yo no se a qué jugaste, o que te esperabas, Arkayz, porque tu te has tocado con cosas bastante peores que este
Y en Zak y Wiki estoy por el final, y lo único que no me mola del juego es que tienes que hacer todo perfecto, si te desvías un milímetro de del punto donde debes de hacer algo, no te acepta la acción, por lo demás, muy bueno, bonito y simpático.
En otro orden de juegos para machos, me he llegado a la cuarta pantalla del Mushihimesama en Arrange con la pantalla girada (como un macho), pero a partir de ahí, y debido al volumen de bolas, se hace injugabale de lo lento que va, en Ultra debe de ser un festival me imagino, y espero que el rumor de una posible versión para DS sea mentira, porque veo forrándose a los oculistas.
Ale, que os den a todos.
PD: Ya he visto que van a sacar el GOW, espero que en dos años, hagan un mínimo de argumento aunque viendo el Unreal Tournament, me parece que no va a ser así