triki1 escribió:
A mi no me ha parecido nada, simplemente porque la mitad de las cosas que he visto no las entiendo y como de momento no estan reflejadas en ningun juego pues no me pronuncio, pero lo tuyo ha sido leer Gears y saltar como siempre.
De todas formas paso de discutir sobre ésto, bastante aburrido estoy ya de leer sobre lo msimo desde hace años en muchos foros cambiando los personajes pero con el mismo objetivo ( y que cada uno lo interprete como le salga de los cataplines)
igual que flipe cuando vi las primeras demos del UE3 (recuerdo una catedral/iglesa) y lo flipaba, pues ahora no.
El agua de Bioshock le pega un repaso, la de Uncharted me parece bastante mejor. Escenarios destruibles, tienes stranglehold por ejemplo que se lo come con papas. Lo de cientos de personajes ya se vio en sevenly sword. Y no se, las fisicas esas de esos blandiblub, pues.... vale, chulo. Pero nada destacable.
A estos se les ha acabado la municion, ya se ha visto con UT3 (si , ese de ps3 )
Coñe no se ven las fotos es NG 2
tecnicamente DMC4 >>>>>>>> NG2, y eso que DMC4 tecnicamente no es que sea soberbio