hablemos de lo que queramos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
PabloAM escribió:
DIOX!!! ESTE VIDEO ES UN FAP*FAP*FAP* CONSTANTE!!

Joder, el GoW2 va a ser juegazo como implementen todo esto como es debido [babas] [babas] [babas]

Impresionante las fisicas soft y el destrozo de entornos.
La parte de la "riada" literal de Locust es un constante LOLOLOLOL xD

Un saludo

No te fapees todavía, te repito que eso es una tech demo del UE3 no del Gow 2 ... que luego hay desilusiones ...
Samerman escribió:Hey, r09 o arahi, subid la canción a rapidshare, que no la encuentro en la mula :/

http://www.megaupload.com/es/?d=OMN0BLZ0
lherre escribió:
No te fapees todavía, te repito que eso es una tech demo del UE3 no del Gow 2 ... que luego hay desilusiones ...

No te preocupes que para bajar el hype de cualquier noticia sobre la 360 ya esta tzare presto a dejar su sello.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
No te preocupes que para bajar el hype de cualquier noticia sobre la 360 ya esta tzare presto a dejar su sello.

el UE3 no es multiplataforma?

y si en serio te ha parecido tan impresionante, francamente, explicame el porke XD

Otra cosa es que GOW2 sea un juego esperado. SOn cosas distintas.
Me ha costado un poco pero los he superado en la cancion de FF6 que pusieron por aquí...

Imagen
triki1 escribió:

No joer, es que es eso, una tech demo del UE3, es que no sale nunca el logo del GOW por ningún lao, amos es que lo dice le tio (aqui tenenos el personaje del gow y tal y pascual).

Que luego el Gow2 sea así no digo que no, pero que eso no es gow2, además vosotros mismos habéis dicho que es un mapa multi no?
Yo por ahora no he visto nada en ese vídeo que me emocione, y lo digo en serio. En principio no podría destacar nada, aunque todo junto puede que tenga su efecto.
PuKaS escribió:Me ha costado un poco pero los he superado en la cancion de FF6 que pusieron por aquí...

Mierda y yo sufriendo para superar al Lee y ahora nos pasas a los 2 :D

Y encima 6000 puntos de nada.
¿Se paga con tarjeta a través del Steam el AudioSurf? ein?
FanDeNintendo escribió:¿Se paga con tarjeta a través del Steam el AudioSurf? ein?

Si
FanDeNintendo escribió:Yo por ahora no he visto nada en ese vídeo que me emocione, y lo digo en serio. En principio no podría destacar nada, aunque todo junto puede que tenga su efecto.

y no crees que si se pudiera utilizar todo junto lo hubieran enseñado?

Tampoco veo GOW como un juego donde sacarle jugo a 100 locust a la vez XD
tzare escribió:
el UE3 no es multiplataforma?

y si en serio te ha parecido tan impresionante, francamente, explicame el porke XD

Otra cosa es que GOW2 sea un juego esperado. SOn cosas distintas.

A mi no me ha parecido nada, simplemente porque la mitad de las cosas que he visto no las entiendo y como de momento no estan reflejadas en ningun juego pues no me pronuncio, pero lo tuyo ha sido leer Gears y saltar como siempre.

De todas formas paso de discutir sobre ésto, bastante aburrido estoy ya de leer sobre lo msimo desde hace años en muchos foros cambiando los personajes pero con el mismo objetivo ( y que cada uno lo interprete como le salga de los cataplines)
Buenas,chicos :)
¿Alguien sabe dónde conseguir unos subs en español para Lost?Me estoy bajando el primero de la cuarta temporada en HD pero en inglés,y yo de inglés lo justo como para comprender mucho [tomaaa]
Saludos!![bye]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ni fu ni fa ... lo veo muy artificial
el_fer escribió:Buenas,chicos :)
¿Alguien sabe dónde conseguir unos subs en español para Lost?Me estoy bajando el primero de la cuarta temporada en HD pero en inglés,y yo de inglés lo justo como para comprender mucho [tomaaa]
Saludos!![bye]

Wkisubtitles por ejemplo ;)
lherre escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ni fu ni fa ... lo veo muy artificial

ni fu ni fa... no veo na [+risas]
roberts_2 escribió:Wkisubtitles por ejemplo ;)

Sí señor,muchísimas gracias [beer]

lherre escribió:Ni fu ni fa ... lo veo muy artificial

Yo lo veo muy verde [burla2]

Saludos!![bye]
EDITO: Samerman,con el enlace de roberts_2 ya tenía unos,pero me apunto el tuyo también por si acaso :P
Muchas gracias a ti también :)
ElChabaldelPc escribió:ni fu ni fa... no veo na [+risas]

No sabía como describirlo pero creo que me pasa lo mismo. Coño no veo nada XD

lherre, el hilo de Rafa Nadal exclusivo es la risa. Lo mejor el que dice: "Bah, en la 360 supongo que tendremos a Yoda exclusivo"

[qmparto]
Coñe no se ven las fotos es NG 2

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=242194

Ahí las tenéis.

Por cierto acabo de ver a los taraos de insomniac, vaya tela ...

12 nuevas quimeras y la fecha 07-08 ... juego completo??
triki1 escribió:
A mi no me ha parecido nada, simplemente porque la mitad de las cosas que he visto no las entiendo y como de momento no estan reflejadas en ningun juego pues no me pronuncio, pero lo tuyo ha sido leer Gears y saltar como siempre.

De todas formas paso de discutir sobre ésto, bastante aburrido estoy ya de leer sobre lo msimo desde hace años en muchos foros cambiando los personajes pero con el mismo objetivo ( y que cada uno lo interprete como le salga de los cataplines)

igual que flipe cuando vi las primeras demos del UE3 (recuerdo una catedral/iglesa) y lo flipaba, pues ahora no.
El agua de Bioshock le pega un repaso, la de Uncharted me parece bastante mejor. Escenarios destruibles, tienes stranglehold por ejemplo que se lo come con papas. Lo de cientos de personajes ya se vio en sevenly sword. Y no se, las fisicas esas de esos blandiblub, pues.... vale, chulo. Pero nada destacable.
A estos se les ha acabado la municion, ya se ha visto con UT3 (si , ese de ps3 )
Coñe no se ven las fotos es NG 2

tecnicamente DMC4 >>>>>>>> NG2, y eso que DMC4 tecnicamente no es que sea soberbio XD
Juaner escribió:
¿Hacemos uno en C#? XD

hhhmmmmm...
Lando, ¿has visto los videos de ninja gaiden ? ¿el in-game? jodo que rapidez y unas vistas considerables. Esa gruta es gigante y pintaba bien y eso que lo he visto en versión guarrilla de momento.

También se ha confirmado lo de que habrá grabación de las partidas a lo halo3.

Y visto lo de fable 2 pinta bien chulo también.

Se vé que habrá que andar con cuidado en el coop porque pueden putearte de lo lindo si quieren (ha demostrado que hay bastante libertad y que puede pegarle un tiro a tus familiares,...). Queda por ver, que le han preguntado y no ha confirmado, la posibilidad de PvsP. Eso ya estaría mejor incluso.

triki1 escribió:
Carcajadas no, excepticismo sin lugar a dudas.

BeImagenieve
tzare escribió:
tecnicamente DMC4 >>>>>>>> NG2, y eso que DMC4 tecnicamente no es que sea soberbio XD

Simplemente no. otra cosa es que prefieras el acabado artístico de DMC4.

edit: orodreth, lo he visto en resolución warrilla (he puesto el enlace antes). estoy bajandolo en hd a ver qué tal
Yo os ayudo con el C# a poner los titulos y tal XD XD (se el lenguaje pero no he "jugado" con gráficos nunca y esas cosas, shadow debería darme clases jajaaja).
oslando escribió:

Simplemente no. otra cosa es que prefieras el acabado artístico de DMC4.

tu has visto el suelo de la primera captura? XD

y vamos, todo parece estar impregnado de cera reluciente XD
lherre escribió:Yo os ayudo con el C# a poner los titulos y tal XD XD (se el lenguaje pero no he "jugado" con gráficos nunca y esas cosas, shadow debería darme clases jajaaja).

pocas te iba a dar ahora mismo XD
tzare escribió:la de Uncharted me parece bastante mejor.

Mmm, no. El nivel de interacción con la acción es mucho mejor en esta demo.

Lo interesante es el conjunto de todas las cosas que hace (no inventa nada pero mete bastantes cosas en el saco), que no sería extraño que esto pasara a sus licenciatarios y haría juegos mejores para todos. Que al fin y al cabo, estos también ganan con las licencias.

Aunque después de lo del Too Human... parece que la gente de SK han pulido bastante lo que tenían.

Y gente:

QUE ESTÁN HACIENDO AKIRA pero transcurre en Nueva York...
shadow land escribió:

pocas te iba a dar ahora mismo XD

Yo ya sabes que tengo tiempo libre XD XD

Bueno me piro a sobar.
Tzare se que esto te va a doler tanto como a mi...
Imagen
Imagen
Imagen

Al menos el Canal Mario Kart parece buena idea, con consulta online de los resultados, partidas que se estan jugando en ese momento y posibilidad de unirse o verlas de espectador...
tzare escribió:
tu has visto el suelo de la primera captura? XD

y vamos, todo parece estar impregnado de cera reluciente XD

Los vídeos amigo, los vídeos... cuando lo veas en movimiento comprenderás todo. y el DMC4 también se ve guarrindongo en imágenes, ande va a parar...

Ambos juegos gastan un apartado técnico similar, sólido pero sin destacar en nada aparente.
megateto escribió:Y gente:

¿Película de imagen real? Oooh

Y eso de que se desarrolle en Nueva York, pues no me importa nada (como si quieren hacer lo mismo con la de Evangelion). Lo importante es la historia y no donde se desarrolla la misma.

PD: acabo de ver que va a estar producida por la productora de Leonardo DiCaprio xD
como quereis que no me meta con nintendo, coño, si pudiera les metia la concha azul por el culo XD

El aspecto grafico de MK no me preocupa, si en cambio su diseño jugable.
Los vídeos amigo, los vídeos... cuando lo veas en movimiento comprenderás todo.

por los 60fps? y ser un juego rapido?
No me compensa. Es como un ninja gaidenHD. Tb el WipeoutHD va a 60fps y 1080p, pero claro, graficamente el juego solo es correcto.
Mmm, no. El nivel de interacción con la acción es mucho mejor en esta demo.

puede ser, hace dias que no juego a uncharted, bueno a nada practicamente XD
Ya me fijaré. Supongo que lo dices por las 'olas' esas mas visibles.
por los 60fps? y ser un juego rapido?
No me compensa. Es como un ninja gaidenHD. Tb el WipeoutHD va a 60fps y 1080p, pero claro, graficamente el juego solo es correcto.

No.Sí.Por qué?No.No.

me lo estás poniendo chupao XD.
lherre escribió:Coñe no se ven las fotos es NG 2

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=242194

Ahí las tenéis.

plastic gaiden
shadow land escribió:

hhhmmmmm...

Coñas aparte llevo mucho tiempo con ganas de trastear con directx y xna, a ratos libres en el curro voy leyendo cosillas.
Acabo de ver las fotos de NG 2 y si alguien dice que ese juego es plastificado es por que no ha visto el Uncharted [cartman]
megateto escribió:
Aunque después de lo del Too Human... parece que la gente de SK han pulido bastante lo que tenían.

SK creo recordar que tiró todo lo que había hecho con UE y lo reprogramó por completo.

megateto escribió:Y gente:

Y encima 2 pelis se van a currar, raro y arriesgado.

Con una podrían contarlo básandose en buena parte del anime.

No sé porqué se echa tantas pestes de la adaptación a peli que hizo Otomo. A mí siempre me ha gustado aunque se deje cosas.
oslando escribió:
No.Sí.Por qué?No.No.

me lo estás poniendo chupao XD.

XD

No me compensa porke no es lo que espero de esta generacion. En este caso no es culpa del Team Ninja, sino del hype creado, que hasta que alguien demuestre lo contrario, hace incompatible 60 fps con un acabado grafico de nivel.
Y cuando se opta por 60 fps, se recurre a la sencillez, ojo que hay diferencias con la generacion anterior, faltaria mas, pero no las deseables. Minipunto para ninty XD

A mi me parece un Sigma + (y el sigma es el NG HD XD )
Vamos, que para hacerlo así, casi que preferiria que se esperaran a la proxima gen y hacer las cosas bien , pero weno, es lo que hay XD
roberts_2 escribió:Acabo de ver las fotos de NG 2 y si alguien dice que ese juego es plastificado es por que no ha visto el Uncharted [cartman]

Al Uncharted le falta algo de barniz XD
megateto escribió:Al Uncharted le falta algo de barniz XD

¿Para que el agua no lo estropee? :Ð
tzare escribió:
.....

Una cosa es quejarse de los gráficos y que te puedan parecer insuficientes para lo que esperas y otra desdeñar completamente el resto de apartados del juego, que recordemos que es eso y no una peli interactiva.

Personalmente, los videos me ponen trocolo que no veas por el frenético ritmo asi que me compensa y mucho y creo que lo voy a pasar pipa jugándo.
Hala, ya tengo mi X360 Arcade por 230 euretes :D
megateta escribió:QUE ESTÁN HACIENDO AKIRA pero transcurre en Nueva York...

Imagen
Aunque pueda parecer que se esta partiendo de risa, es un infarto XD
Orodreth escribió:
SK creo recordar que tiró todo lo que había hecho con UE y lo reprogramó por completo.

Eso es lo que dice SK, ahora está por ver con cuánto se quedaron. XD Lo que es innegable es que ha mejorado bastante.

Uncharted brilla, mucho, pero en el NG2 se me hace que todo brilla y más... además, da gusto ver lo "limpia" que es la imagen general del NG2. Todo perfectamente definido.
Rosencrantz escribió:Hala, ya tengo mi X360 Arcade por 230 euretes :D

¿Pero qué has hecho?, si ha perdido el HD-DvD :Ð
akira... en new york??

entonces no sera neotokio la que este apunto de E-X-P-L-O-T-A-R !!!!

dios me encanta esa pelicula, la vi en el cine la tengo en VHS, la tengo en DVD, me la comprare en bluray, tengo los tomos esos que pesan dios y la virgen... pero newyork?? joder XD.
Orodreth escribió:
Una cosa es quejarse de los gráficos y que te puedan parecer insuficientes para lo que esperas y otra desdeñar completamente el resto de apartados del juego, que recordemos que es eso y no una peli interactiva.

Personalmente, los videos me ponen trocolo que no veas por el frenético ritmo asi que me compensa y mucho y creo que lo voy a pasar pipa jugándo.

entiendo que te ponga trocolo. Si eres fan de NG. Si no es un juego correcto tecnicamente, sin mas.Si no se llamara inja gaiden, no se le haria ni P*** caso. Ojo que no es el unico caso. A mi me pone mario kart, y flipo con el de ds y mira que hay pixeles como puños.
una cosa es la jugabilidad, otra es la parte tecnica.
roberts_2 escribió:¿Pero qué has hecho?, si ha perdido el HD-DvD :Ð

¿La devuelvo entonces? [agggtt]
Rosencrantz escribió:
¿La devuelvo entonces? [agggtt]

te la cambio por mi premium XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511