oslando escribió:Atención, pregunta: cuál es la razón por la que un juego englobado dentro del grupo de "abanderados" de una consola deba de tener el mejor apartado gráfico? No puede demostrar que destaca en otros apartados o todo se ciñe a lo que vemos, a lo espectacular?
los graficos son el aspecto mas obvio y uno de los mas faciles de valorar, por ello es bastante "natural" que sea un aspecto critico a la hora de determinar a un juego como excelente o "abanderado" (AA+ ¿?).
En otras palabras. no es que sea imprescindible, pero si suele serlo. Es mucho mas dificil que lo sea si el aspecto grafico no esta en unos niveles "excelentes" o al menos por encima de la media del formato. En caso de no serlo, para que el juego alcance niveles de excelencia, otros factores deben compensar esa falla por parte del nivel grafico.
edit. añado: de hecho uno de los principales motivos de que mucha gente y ciertos medios no consideren a halo3
excelente es precisamente por cierta falta de esa "excelencia" en el aspecto grafico en particular, y en los aspectos tecnicos en general.
Asi que contestando a tu observacion. No es imprescindible, pero lo normal es que si deba serlo... y de hecho, por cuanto acontece a 360 y PS3, yo diria que un juego "excelente" SI DEBE ser "excelente" tecnicamente (incluido graficos) EXCEPTO estilos o generos de juego donde el nivel tecnico sea menos relevante. (y ojo, "menos relevante" no es igual a "es que todos los juegos de ese genero son una patata tecnica"
)
Rosencrantz escribió:Joder, acabo de estrenar la consola y hace un ruido infernal
@____@
parece que en tu caso es la unidad DVD.
Te diria que cambiar la consola no solucionara el problema ya que todas son mas o menos igual de ruidosas.
Si estas considerando flashear la lectora, te dire que se puede bajar la velocidad de giro a 8 o 5x, lo cual afecta moderadamente a la velocidad de lectura, pero afecta MUY POSITIVAMENTE al respecto del ruido que genera la unidad al hacer girar el disco.
En otras palabras. Si estas dispuesto a correr con un 10-25 % de aumento de los tiempos de carga y los "riesgos" del flasheo, cuando la unidad no se pone a 12X el ruido que genera la unidad disminuye a menos de la mitad.
Yo particularmente tengo mi unidad funcionando a 5X y no he tenido problemas con juegos como gears, bioshock, PGR4, halo3, etc.
por cierto, para el addon HD-DVD se me ocurre un uso muy interesante que no esta contemplado en la lista xD
KojiroSasaki escribió:Cuando tenían pensando los señores de MS sacar la
"nueva" y definitiva 360? Es que no recuerdo el nombre. ¿Era para estas
navidades? Porque se supone que la producción de las actuales se ha
parado no?
no hay fechas definidas para ninguna revision de placa (jasper, opus o valhalla). Pero mas o menos es "idea general", que jasper (los dos procesadores a 65nm) llegara "proximamente", lo cual supongo que significara poco antes del verano. Tambien SUPONGO YO que opus llegara antes de finales de este año, sobre todo si efectivamente quieren encasquetarsela a los usuarios de xenon que se les rompa la consola para no darles una falcon o jasper.
valhalla no creo que llegue antes de la segunda mitad de 2009, sobre todo si va con una revision de carcasa.
saludos cordiales.
pd. microsoft han sido muy amables y me han enviado un segundo mando desde alemania
(empaquetado bulk, pero bueno)
ppd. 150 hilos y se pone a cero el contador? ALEJOOOO que clase de chapuza es esta?!¿?!?¿???
y el anterior hilo #2 que?