hablemos de lo que queramos (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ruby Gloom escribió:No me sale de la minga leer todo, así que voy rápido:

Umbrella Chronicles es un buen juego dentro de su género, y técnicamente no está nada mal para andar donde anda, aparte, me ha intrigado que podría llegar a hacer Capcom con un FPS, porque tiene momentos bastante logrados, si la mirilla fuese mejor, creo que sería mucho mejor, porque hacer tiros perfectos es un poco puñetero; y yo no se a qué jugaste, o que te esperabas, Arkayz, porque tu te has tocado con cosas bastante peores que este :P

Dime que juegos,yo te reconocere si es cierto o no.

El UC me a parecido muy mediocre,parece que dispares contra muros de cemento en vez de contra zombies,el nivel del RE zero directamente es una basura y el ritmo del juego para ser un on rails de accion es muuuuuuy lento,por lo que rompe la tonica del juego.

Lo dicho,mediocre mediocre.
KojiroSasaki escribió:
Yo solo le pido a los videojuegos una cosa. Que me hagan disfrutar. Si ademas encuentro en ellos cosas "nuevas" y "originales" pues valoro el titulo aun mas. Pero basicamente pido que me haga disfturar con las virtudes que posee, y con ello me quite de la cabeza la rutina del dia y me relaje. Es un hobby muy sano, el que mas me gusta de todos, yo veo asi a los videojuegos, nada mas ^^

PD: No te engaño si te digo que sigo disfrutando de los videojuegos con las mismas ganas que cuando era un enano y tenía que sentarme en un taburete porque no llegaba a la maquina recreativa X-D

Hombre, yo tambien le pido a los videojuegos que me hagan disfrutar (faltaria mas), pero mi nivel de exigencia es distinto.

Por ejemplo, yo no objeto nada a DMC1, pero DMC4 me parece la misma mecanica: no le veo sentido a pagar 70E por ese juego. Y menos cuando por ejemplo, no he jugado aun a DMC3. Prefiero jugar la version de PS2 que es mas acorde a su tiempo y lugar (y sale mas barata)

Luego el tema de la duracion y rejugabilidad del juego, lo miro mucho: siempre lo he hecho, pero ahora que juego menos, prefiero ser mas selecto con lo que juego.

Sobre todo ahora que sinceramente, no tengo ninguna prisa por ir a la tienda y comprar el ultimo juego hypeado a precio de oro: aqui os gusta dejaros una pasta en videojuegos todos los meses y cada uno, hace lo que quiere con su dinero: yo he decido esperar y comprar de estreno titulos que verdaderamente me apetezca mucho jugarlos y ser paciente y comprar otros juegos que sirvan de complemento, cuando los rebajen bastante de precio.

De hecho no tengo aspiracion por jugar todos los AAA de las consolas: me conformo con comprar aquellos que me llamen la atencion y ya está. Y sinceramente, es lo mejor que se puede hacer
y lo que se merece esta industria sacacuartos.

PD: Al videojuego que mas juego ultimamente, es a mi Guitarfun en el PC, sobre todo cuando estoy viendo la tele junto al ordenador y ponen anuncios XD. Aunque tambien estoy jugando alguno de CPS con el emulador Finalburn que rescaté hace poco de un CD-RW que tengo del año catapum (1999 o asi)

Por cierto Vitet tengo Wii, Xbox 360 y PS3. Y no considero que Wii aporte mucho, la verdad
Joder, acabo de estrenar la consola y hace un ruido infernal @____@
Rosencrantz escribió:Joder, acabo de estrenar la consola y hace un ruido infernal @____@

Debe ser que están triturando marines calvos por dentro [jaja]
Arkayz, ¿sólo ha jugado la parte del Zero?, porque luego el juego mejora bastante, y si es lento, pero es que es un RE no un HOTD, y adapta el universo bastante bien, en mi opinión.

Rosen, si eso te ha asustado, espérate a ver la transformación en árbol de navidad XD
Hermes escribió:Por cierto Vitet tengo Wii, Xbox 360 y PS3. Y no considero que Wii aporte mucho, la verdad

Ya lo sabía. Por eso lo del lulz.jpg :P

Os ha molado esto?
Imagen

Por cierto, por si queréis expermintar como toca el arco un cellista:
http://philharmoniker.web-feedback.de/index.asp

Si lo sé, me aburro mucho XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hermes escribió:Por ejemplo, yo no objeto nada a DMC1, pero DMC4 me parece la misma mecanica: no le veo sentido a pagar 70E por ese juego. Y menos cuando por ejemplo, no he jugado aun a DMC3. Prefiero jugar la version de PS2 que es mas acorde a su tiempo y lugar (y sale mas barata)

Es que por esa regla de tres pocas sagas de gustan. Lo mismo debes de pensar de God of War I y II y del futuro III que tendrá exactamente la misma mecánica. Son sagas, y si te gusta el juego te gustaran los demás títulos que saquen al mercado de el. Por lo general a todos nos gustan, pero vamos si eres selectivo con los juegos (pero mucho mucho por lo que cuentas ^^) lo único es que te puedas perder juegos muy buenos tio, por pensar que no aportan nada nuevo.
Prueba si puedes DMC4 de veras, te va a sorprender.

PD: POM POM PATA POM....Joder que juego mas simple en todo menos en originalidad y que enganche mas malo provoca. Arkayz ¿de veras que no le puedo dar mas de un 4? X-D

PD: Ruby has probado Patapon?
Ruby Gloom escribió:Arkayz, ¿sólo ha jugado la parte del Zero?, porque luego el juego mejora bastante, y si es lento, pero es que es un RE no un HOTD, y adapta el universo bastante bien, en mi opinión.

Rosen, si eso te ha asustado, espérate a ver la transformación en árbol de navidad XD

Me e pasado el juego al 100%,con alguna mision secreta y todo XD

Yo malo no digo que sea,pero tambien considero injusto decir que es un buen juego.Yo lo dejo en que es mediocre,al menos para mi.

Lo que si es verdad esque adapta el mundo de RE muy bien y la historia super fiel,es lo unico que me intereso ami.

De wii lo mejor que probe ultimamente el zakk and wiki que es un juegazo (SSBB no cuenta,ya sabemos que ese juego es EL JUEGO XD)
KojiroSasaki escribió:PD: POM POM PATA POM....Joder que juego mas simple en todo menos en originalidad y que enganche mas malo provoca. Arkayz ¿de veras que no le puedo dar mas de un 4? X-D

Patapon no se merece menos de un 11.
Arkayz escribió:
Me e pasado el juego al 100%,con alguna mision secreta y todo XD

Yo malo no digo que sea,pero tambien considero injusto decir que es un buen juego.Yo lo dejo en que es mediocre,al menos para mi.

Lo que si es verdad esque adapta el mundo de RE muy bien y la historia super fiel,es lo unico que me intereso ami.

De wii lo mejor que probe ultimamente el zakk and wiki que es un juegazo (SSBB no cuenta,ya sabemos que ese juego es EL JUEGO XD)

Dentro de su género es bueno, el problema es que tu no has jugado al Chronno Trigger, y si al Unreal Tournament XD
KojiroSasaki escribió:
Es que por esa regla de tres pocas sagas de gustan. Lo mismo debes de pensar de God of War I y II y del futuro III que tendrá exactamente la misma mecánica. Son sagas, y si te gusta el juego te gustaran los demás títulos que saquen al mercado de el. Por lo general a todos nos gustan, pero vamos si eres selectivo con los juegos (pero mucho mucho por lo que cuentas ^^) lo único es que te puedas perder juegos muy buenos tio, por pensar que no aportan nada nuevo.

PD: POM POM PATA POM....Joder que juego mas simple en todo menos en originalidad y que enganche mas malo provoca. Arkayz ¿de veras que no le puedo dar mas de un 4? X-D

PD: Ruby has probado Patapon?

Quede hasta la santa polla del oir el pata pata pata pon,y todas las fases son iguales,muy repetitivo y rallante.

No estoy loco,juaner piensa como yo XD

EDIT: Ruby me estoy reinsertando,e vendido el unreal y me toy corriendo con el chrono trigger XD
Rosencrantz escribió:
Patapon no se merece menos de un 11.

Ay ay con dos cojones. Un tio que sabe, no como mi honorable padawan que no le quiere dar mas de un misero 4 X-D X-D X-D
Arkayz escribió:No estoy loco,juaner piensa como yo XD

Pues Juaner May Cry también, pues.

KojiroSasaki escribió:Ay ay con dos cojones. Un tio que sabe, no como mi honorable padawan que no le quiere dar mas de un misero 4 X-D X-D X-D

Ya sabes, los hombres de verdad jugamos a Patapon entre boss y boss del God Hand.

En serio, tengo placa Falcon + lector BenQ y el ruido que mete es un puto cachondeo xD
Los hombres de verdad juegan a esto antes de cenar, nasnoches.
En serio, tengo placa Falcon + lector BenQ y el ruido que mete es un puto cachondeo xD

Yo estoy igual y Turyx dijo que tambien, los ultimos BenQ parecen un reactor con 2 dreamcast dentro. Por suerte cuando tira de disco duro se calma practicamente del todo ^^U
Rosencrantz escribió:
Pues Juaner May Cry también, pues.

Ya sabes, los hombres de verdad jugamos a Patapon entre boss y boss del God Hand.

No se suponía, y digo "suponía" que los lectores nuevos no iban a dar la sensación de que la consola estuviera a punto de despegar del aeropuerto? X-D Yo tengo un samsung, y como el ruido es acojonante opte por jugar con unos buenos cascos 5.1 desde la tele la sofa. De esa forma no escucho un carajo la consola, solo el juego X-D
Kaworu escribió:Yo estoy igual y Turyx dijo que tambien, los ultimos BenQ parecen un reactor con 2 dreamcast dentro. Por suerte cuando tira de disco duro se calma practicamente del todo ^^U

Si lo llego a saber me la pillo con lector Hitachi, lol.

KojiroSasaki escribió:No se suponía, y digo "suponía" que los lectores nuevos no iban a dar la sensación de que la consola estuviera a punto de despegar del aeropuerto? smile_X-D Yo tengo un samsung, y como el ruido es acojonante opte por jugar con unos buenos cascos 5.1 desde la tele la sofa. De esa forma no escucho un carajo la consola, solo el juego smile_X-D

Pues parece ser que no, lol.

La jodienda es que normalmente juego a las tantas de la madrugada, con lo que poner el sonido a toda hostia no es precisamente una opción, y jugar con cascos teniendo unos Logitech Z-5400...

En fin, a ver si de día se nota menos el ruido =\
KojiroSasaki escribió:

Es que yo no considero que tenga que jugar a todos los juegos que salgan ni hacer que mi vida gire alrededor de jugar a juegos :-P

Por ejemplo, yo no he jugado a God Of War, ni tengo porque jugar a la saga entera porque un juego me ha gustado. Ni los juegos tienen porque ser practicamente calcos, por pertenecer a una misma saga.
De hecho, a mi Halo 1 me encanta, me parece muy bueno y Halo2 no le llega ni a la suela de los zapatos y Halo 3 me parece inferior como juego. Por algo será que opine asi XD

Sobre lo de perderme juegos "buenos", no me preocupa: de hecho no es mi problema, ni me preocupa:no me voy a sentir ni mas ni menos realizado por jugarlos o no jugarlos.

Ademas, yo suelo aprovechar las consolas en otra faceta: programando para ellas.
Cuando tenían pensando los señores de MS sacar la "nueva" y definitiva 360? Es que no recuerdo el nombre. ¿Era para estas navidades? Porque se supone que la producción de las actuales se ha parado no?

PD: Hermes tio creo que eres mi antagonista total con la visión que tenemos cada uno de ver y disfrutar los videojuegos X-D Pero de loco tio, todo lo contrario a mi X-D

EDIT.
PD: Rosencrantz hay cascos 5.1 muy buenos por 60E y 90E, miralos por la red. A mi me vienen del carajo, porque siempre juego por las noches y tampoco puedo poner el televisor fuerte con la cria y mi mujer.

PD: Sigo jugando un rato al patapon con los cascos en la cama y me piro a sobar ^^
Les echaré un vistazo a largo plazo, porque en cuanto me pille el disco duro me quedaré más bien pelao [+risas]

Por cierto, si os interesa el add-on del HD-DVD lo tienen a 30€ en cierto patrocinador, y creo que viene con la promoción de las 5 películas gratis.

Y con esto y un bizcocho me voy a la cama, que mañana madrugo para ir a clase a que me den los hamsters (que por cierto, sigo aceptando sugerencias para los nombres).
Hermes escribió:
Es que yo no considero que tenga que jugar a todos los juegos que salgan ni hacer que mi vida gire alrededor de jugar a juegos :-P

Por ejemplo, yo no he jugado a God Of War, ni tengo porque jugar a la saga entera porque un juego me ha gustado. Ni los juegos tienen porque ser practicamente calcos, por pertenecer a una misma saga.
De hecho, a mi Halo 1 me encanta, me parece muy bueno y Halo2 no le llega ni a la suela de los zapatos y Halo 3 me parece inferior como juego. Por algo será que opine asi XD

Sobre lo de perderme juegos "buenos", no me preocupa: de hecho no es mi problema, ni me preocupa:no me voy a sentir ni mas ni menos realizado por jugarlos o no jugarlos.

Ademas, yo suelo aprovechar las consolas en otra faceta: programando para ellas.

Respecto del texto en negrita, yo opino exactamente lo mismo y lo veo tan claro que me sorprende que haya gente (y no son pocos) que piensa distinto a nosotros.

Un saludo.

Edit: ¿Rosencrantz, me podrías decir el nombre del patrocinador? Es que si de verdad es por 30€ con 5 pelis me lo pillaría por puro coleccionismo.
Después de lo del Spamerman tengo miedo, así que te lo rulo por privado xD
KojiroSasaki escribió:PD: Hermes tio creo que eres mi antagonista total con la visión que tenemos cada uno de ver y disfrutar los videojuegos X-D Pero de loco tio, todo lo contrario a mi X-D

Si, lo se XD

De todas formas, siendo como soy es conveniente perderse ciertos juegos: por ejemplo, podría pillar GOW II jugarlo y luego no ver sentido a pillar el GOWIII. O a lo mejor me gusta tanto que puedo acabar jugando a los dos, pero ¿Porque tanta prisa? ¿Que mas da cuando y como lo juegues?

Lo que si es triste, es que haya juegos de la actual generacion, que me llamen menos la atencion que juegos que he jugado hace años y el motivo es que la industria mira mucho por la pasta y poco por crear videojuegos a la altura de estas maquinas (aunque este año, se podrian ver cosas que me atraigan bastante)
Rosencrantz escribió:Y con esto y un bizcocho me voy a la cama, que mañana madrugo para ir a clase a que me den los hamsters (que por cierto, sigo aceptando sugerencias para los nombres).

A uno le puedes poner roberts_2 :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kojiro, tienes los sharkoon? ke tal van si hablas por el microfono del PS Eye y escuchas el audio (voz incluida) por los cascos. Bien?
Pues parece que hablé antes de tiempo, la promoción de las 5 películas era hasta el 31 de enero =\
Meh, entonces seguramente sudare. ¿No hay ninguna similar?. ¿Vendra con King Kong a pelo?

Edit: Los juegos del XNA Creators Club en general no se me inician, al entrar en ellos la pantalla se queda en negro y las luces del mando comienza a hacer pata pata pata pon pero no llego a jugar. Por ahora me ha pasado con todos menos el de Dodgeball, que despues de 30 segundos de partida no me ha gustado nada.
Ruby Gloom escribió:Rosen, si eso te ha asustado, espérate a ver la transformación en árbol de navidad XD

Me parto xDD

Rosencrantz escribió:
La jodienda es que normalmente juego a las tantas de la madrugada, con lo que poner el sonido a toda hostia no es precisamente una opción, y jugar con cascos teniendo unos Logitech Z-5400...

En fin, a ver si de día se nota menos el ruido =\

Exáctamente mi mismo caso y que acabó por ser un factor importante a la hora de decidir la venta de la consola. A mí no me gusta jugar con auriculares, y menos teniendo un buen 5.1, y entiendo que la bso y el sonido de cualquier juego forma parte de la experiencia. Quizás sea pelín maniático con los ruidos pero sentía que no podía disfrutar los juegos al 100%.

Bueno, GDC hasta ahora, resumen rapido que me voy a ver a los Lakers:

UE3: Meh... yo también opino que poco más puede dar de sí el motor tras Mass Effect y UT3. Y lo que veo en el video así lo corrobora. O por lo menos nada sorprendente. Lo de los cientos de clones lo hemos visto ya antes.

Fable 2: Me hace gracia lo que veo. No he jugado al 1, pero el coop puede estar bien.

Wii Kart: [reojillo]

NG2: A mí me mola el aspecto que tiene el juego. Visceras! xD . Pero técnicamente y sobretodo artísticamente, emo, es símplemente correcto.

Un saludo

p.d: A ver si mañana presentan de una puta vez la casa de muñecas el home, que me hace ilu.
LOL

tales of vesperia exclusivo al menos temporal para 360

Interview
Yosh[ito] Higuchi, Director and Tsutomu Gouda, Producer
Interview by Nick Des Barres & Dai Kohama / Transcribed by Dai Kohama
Translated by Nick Des Barres

play: Thanks for sitting down with us today. Can you first tell us about your role in the Tales series so far?
Yosh[ito] Higuchi: I wasn't an original member of the Tales team. I began in planning on the original Soulcalibur for arcade and Dreamcast, and eventually joined Tales after a number of other projects. My first was Tales of Symphonia on GameCube, followed by the overseas versions, and a PlayStation 2 port which was only released in Japan. Most recently I directed Tales of the Abyss, and now I'm directing Tales of Vesperia.

Is Vesperia being developed by the same team as Symphonia and Abyss?
YH: Mostly, yes. We originally called ourselves "Team Symphonia"-you could say 90% of us are working on Vesperia today, myself and the scenario writer included. All of the core staff remain the same.

Unusually for a Tales, this game hasn't even been officially announced in Japan yet. We don't have much information at all-can you introduce the project for us?
YH: Well, we've set our target age range for Vesperia a little higher than previous games. Tales is usually aimed at middle and high school students-teenagers. With this game being on HD hardware, we want to cater to the high school/university student age range and higher. Tales games are usually stories about the main character's growth, but you could say our main character for Vesperia, Yuri, already has a fully-formed personality. His narrative purpose is really to spur growth in the friends he meets along his journey. This is one of the two key through lines of our story.

And the other?
YH: This will take some explaining, but Yuri is a very empathetic person. He cares deeply about his friends and family, though he doesn't have any blood relatives of his own. As an example, let's say he's faced with two problems: On one hand there's someone in a lot of trouble-let's say this person is starving and penniless. At the same time some faction or other may be trying to perpetrate much larger crimes. Yuri is the kind of person who would judge the larger crime to be out of his reach, and he'd try to save the starving person first. In contrast to that, we have another character, Flynn, who Yuri grew up with. Like Yuri, he has a strong sense of justice and wants to better the world, but he wants to do it from within the establishment. Flynn's looking at the bigger picture, trying to use politics to better his country. The conflict and contrast between Yuri and Flynn is our other main through line.

Would you say they're like rivals?
YH: in a way, yes. It's not as if they're necessarily at odds with one another, though over the course of the game their differences in ideology will cause them to clash. By the way, in the short teaser trailer you can see on the net, Yuri is the character with long black hair, and Flynn the one in white armor.

I watched the teaser so many times (laughs). The visuals made it obvious this game would be HD, but I have to admit I was very surprised to discover just minutes ago that Vesperia is for Xbox 360.
YH: Oh? Why is that? (laughs)

I wondered if you were aiming directly at the Western markets.
YH: No, it's not like that at all-we're not that bigheaded yet (laughs). Like always, I think that our Japanese fans understand Tales the best. But does that mean Tales can't succeed in the West? Of course not-Symphonia proved that there are plenty of Western gamers who appreciate the very Japanese sense Tales has. Our goal is to make this game for everyone who appreciates that sort of aesthetic, so, no we're not aiming directly at the Western market.

We love the 360, but it hasn't been doing very well in Japan.
YH: I suppose you want to ask, "why 360?" (laughs) We had actually begun research into HD hardware while still working on Abyss. When Abyss was finished, it was very well-received, and we had to decide where we were going next. There were many possibilities-at the time, we could certainly have done another game on PS2. But we felt there was a need to go HD. Logic would dictate we'd have to do it eventually, so why not now? That left two choices. When we started this project, the 360 had the more complete development environment.

Was that the only reason?
YH: Well, even thought the West isn't our main target, I knew we had to cater to our overseas fans as well, so that's another reason. But this doesn't mean we're not going to work on PS3 or other hardware-just that Tales is coming to the 360 first.

Can you see Vesperia getting ported to PS3 some time in the future, like Eternal Sonata?
YH: Yes, I won't deny the possibility. But we're not thinking about it yet-there are so many other things to concentrate on first.

~To be continued~

y en gaf ponen:

360 is the shooter box(tachado, que no se como se ahce xD) jrpg box.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ms se deja pasta en namco, como se nota XD
Kaworu escribió:

Yo estoy igual y Turyx dijo que tambien, los ultimos BenQ parecen un reactor con 2 dreamcast dentro. Por suerte cuando tira de disco duro se calma practicamente del todo ^^U
A mi no me hace tanto ruido como a ustedes, y lo hago comparandola con mi premium, menos ruido, cuando se enciende casi no se oye :?

radeonxt escribió:LOL

tales of vesperia exclusivo al menos temporal para 360
Con eso venderan bien en japon

Imagen

Un 4 al patapon, arkayz deja los psicotropicos XD
Tommy Vercetti escribió:A mi no me hace tanto ruido como a ustedes, y lo hago comparandola con mi premium, menos ruido, cuando se enciende casi no se oye :?

Pues estoy por ir a devolverla, porque llevo toda la noche comiéndome la cabeza con el tema y al final ni duermo ni gaitas (vamos, es que no me parece muy normal la salvajada que se monta al meter un disco en la consola).
Aunque sea dvd de pelicula?
Tommy Vercetti escribió:Aunque sea dvd de pelicula?

Pues acabo de probarlo, y curiosamente con una película en DVD no hace ni pizca de ruido ¬_¬
Pregunta noob, para que sirve conectar el PC con la 360?
Arkayz escribió:Siempre te quedaran codigos de 48 horas XD

Yo supongo que para esa epoca pagare por 3 mesecillos o algo asi.

En Play-Asia tienes 1 año por 35€
KojiroSasaki escribió:No se suponía, y digo "suponía" que los lectores nuevos no iban a dar la sensación de que la consola estuviera a punto de despegar del aeropuerto? X-D Yo tengo un samsung, y como el ruido es acojonante opte por jugar con unos buenos cascos 5.1 desde la tele la sofa. De esa forma no escucho un carajo la consola, solo el juego X-D

Yo igual. Bueno no, los cascos no son 5.1
Aunque tampoco son buenos

Digamos que juego con cascos xD
No soy muy maniatico con los sonidos.

A mi el sonido de la consola no me parece tan bruto. He llegado a dormir con ordenadores que hacian mucho más ruido en mi habitación.

Imagen
Que puto amo es Ror
Turyx escribió:A mi el sonido de la consola no me parece tan bruto. He llegado a dormir con ordenadores que hacian mucho más ruido en mi habitación.

¿Qué fecha de fabricación tiene tu consola? (Lo pone en la pegatina donde viene el numero de serie).
Turyx escribió:Pregunta noob, para que sirve conectar el PC con la 360?

En Play-Asia tienes 1 año por 35€

Yo igual. Bueno no, los cascos no son 5.1
Aunque tampoco son buenos

Digamos que juego con cascos xD
No soy muy maniatico con los sonidos.

A mi el sonido de la consola no me parece tan bruto. He llegado a dormir con ordenadores que hacian mucho más ruido en mi habitación.

Realmente no sé para qué es exactamente pero siempre he pensado que es para conectarlo con el audio/vídeo que tengas en el PC.

Mi consola no hace tampoco mucho ruido. Lo que más ruido hace el lector pero si no ni lo noto.

Buenos días!
mepirulo escribió:Mi consola no hace tampoco mucho ruido. Lo que más ruido hace el lector pero si no ni lo noto.

Precisamente es el lector lo que me arma el escándalo >_>

¿De qué fecha es la tuya? ¿También es Falcon + BenQ? ¿De algún pack concreto?
Rosencrantz escribió:
Precisamente es el lector lo que me arma el escándalo >_>

¿De qué fecha es la tuya? ¿También es Falcon + BenQ? ¿De algún pack concreto?

Sí que es Falcon + BenQ (lo de BenQ seguro lo de Falcon se supone que sí por el lote y esas polladas) y la fecha essss 19-9-2007 si es lo que viene detrás de la consola donde el puerto HDMI

A mí ruido me hace pero no es un escándalo vamos, también supongo que depende a la distancia que tengas la consola.

Edito: el pack es el de Viva piñata y Forza
Pues igual me ha salido rana la mía, aunque también puede ser cosa de que soy un tiquismiquis de cuatro pares de narices >_>

Mañana llamaré al Game donde la compré para devolverla y probar con otra, a ver si "tengo suerte" y no es cosa de los nuevos lotes en general =\

PD: el Devil May Cry 2 es una puta mierda, ea.
oslando escribió:Atención, pregunta: cuál es la razón por la que un juego englobado dentro del grupo de "abanderados" de una consola deba de tener el mejor apartado gráfico? No puede demostrar que destaca en otros apartados o todo se ciñe a lo que vemos, a lo espectacular?

los graficos son el aspecto mas obvio y uno de los mas faciles de valorar, por ello es bastante "natural" que sea un aspecto critico a la hora de determinar a un juego como excelente o "abanderado" (AA+ ¿?).

En otras palabras. no es que sea imprescindible, pero si suele serlo. Es mucho mas dificil que lo sea si el aspecto grafico no esta en unos niveles "excelentes" o al menos por encima de la media del formato. En caso de no serlo, para que el juego alcance niveles de excelencia, otros factores deben compensar esa falla por parte del nivel grafico.

edit. añado: de hecho uno de los principales motivos de que mucha gente y ciertos medios no consideren a halo3 excelente es precisamente por cierta falta de esa "excelencia" en el aspecto grafico en particular, y en los aspectos tecnicos en general.

Asi que contestando a tu observacion. No es imprescindible, pero lo normal es que si deba serlo... y de hecho, por cuanto acontece a 360 y PS3, yo diria que un juego "excelente" SI DEBE ser "excelente" tecnicamente (incluido graficos) EXCEPTO estilos o generos de juego donde el nivel tecnico sea menos relevante. (y ojo, "menos relevante" no es igual a "es que todos los juegos de ese genero son una patata tecnica" ;))

Rosencrantz escribió:Joder, acabo de estrenar la consola y hace un ruido infernal @____@

parece que en tu caso es la unidad DVD.

Te diria que cambiar la consola no solucionara el problema ya que todas son mas o menos igual de ruidosas.

Si estas considerando flashear la lectora, te dire que se puede bajar la velocidad de giro a 8 o 5x, lo cual afecta moderadamente a la velocidad de lectura, pero afecta MUY POSITIVAMENTE al respecto del ruido que genera la unidad al hacer girar el disco.

En otras palabras. Si estas dispuesto a correr con un 10-25 % de aumento de los tiempos de carga y los "riesgos" del flasheo, cuando la unidad no se pone a 12X el ruido que genera la unidad disminuye a menos de la mitad.

Yo particularmente tengo mi unidad funcionando a 5X y no he tenido problemas con juegos como gears, bioshock, PGR4, halo3, etc.

por cierto, para el addon HD-DVD se me ocurre un uso muy interesante que no esta contemplado en la lista xD

KojiroSasaki escribió:Cuando tenían pensando los señores de MS sacar la
"nueva" y definitiva 360? Es que no recuerdo el nombre. ¿Era para estas
navidades? Porque se supone que la producción de las actuales se ha
parado no?

no hay fechas definidas para ninguna revision de placa (jasper, opus o valhalla). Pero mas o menos es "idea general", que jasper (los dos procesadores a 65nm) llegara "proximamente", lo cual supongo que significara poco antes del verano. Tambien SUPONGO YO que opus llegara antes de finales de este año, sobre todo si efectivamente quieren encasquetarsela a los usuarios de xenon que se les rompa la consola para no darles una falcon o jasper.

valhalla no creo que llegue antes de la segunda mitad de 2009, sobre todo si va con una revision de carcasa.

saludos cordiales.

pd. microsoft han sido muy amables y me han enviado un segundo mando desde alemania XD (empaquetado bulk, pero bueno)

ppd. 150 hilos y se pone a cero el contador? ALEJOOOO que clase de chapuza es esta?!¿?!?¿???

y el anterior hilo #2 que?
Pues no te creas que no he considerado lo de flashearla con el tema este del ruido del lector, pero quedarme sin Live no me hace mucha gracia =\

En fin, probaré a cambiar la consola por otra a ver si se obra el milagro (y si no, a comprarse unos buenos cascos).
el milagro que pides no sucedera, y lo sabes.

pd. flashear no es igual a "sin live". Lo que eso si, compras muchas papeletas para el posible baneo de la consola.

tu vas a meterte en live gold, por lo que leo. Entiendo que no quieras "jugartela" en ese caso.
Ya no solo es por el Live Gold, sino también porque tengo entendido que si te banean se va al garete la garantía, y eso si que me hace poca gracia [tomaaa]
Buenos días a todos

Como he leído en unos post anteriores algo al respecto diré que a Patapon le doy un 5, y le subo un punto con respecto al 4 de arkayz porque por lo menos aporta ideas nuevas (aunque mal ejecutadas), que es de agradecer.

Ayer me empecé el Mass Effect y como aún no he visto ninguno de los defectos conocidos porque apenas jugue la intro y poco más, sigo flipando por el nivel gráfico del juego.
tzare escribió:kojiro, tienes los sharkoon? ke tal van si hablas por el microfono del PS Eye y escuchas el audio (voz incluida) por los cascos. Bien?

Abuelo estos son mis cascos 5.1. Tienen ya sus 2 años para tres, y van de "fabula" 60E me costaron si no recuerdo mal.

PD:Rosencrantz, acabo de ver que ahora estan por 40E, para lo que ofrecen yo que tu ni me lo pensaba.
Imagen
Rosencrantz escribió:Ya no solo es por el Live Gold, sino también porque tengo entendido que si te banean se va al garete la garantía, y eso si que me hace poca gracia [tomaaa]

Sí, si la flasheas y te da miedo la garantía no te conectes al live y cuidado con la pegatina, a unas malas q tengas q mandarla, pues le metes el firm original y la pegatina bien.

De todos modos si está mal el lector, mandala a reparar
yo tengo los mismos zalman [toctoc]

se han llevado un millon de hostias, y ahi siguen, dando el callo.
los estuve utilizando un par de casi tres años de manera practicamente exclusiva (vecinos quejicosos, pisos compartidos, indisponibilidad de altavoces...) y actualmente los utilizo de manera ocasional, conectandolos directamente al deco 5.1 creative, con lo cual me sirven para la consola que tenga conectada por entrada optica (los he usado con xbox y con la 360)

yo los denominaria tecnicamente (4+(2* 1/2)).0 porque tienes percepcion espacial (2 delanteros + 2 traseros), 2 centrales (uno en cada lado) y no hay subwoofer ni nada que se le parezca, logicamente es la contrapartida por usar auriculares.

a mi me costaron 48€ o por ahi (PVD, claro)
A la gente que dice que el Ninja Gaiden es más dificil que el DMC, decirles que prueben la máxima dificultad del DMC4 XD

He leido como es y es absurdo. En el DMC3 implantaron una dificultad nueva llamada Heaven or Hell, donde tú mueres de 1 golpe, pero los enemigos también(con lo cual estaba tirado, ibas disparando y morian todos en milesimas)

Pues en el 4, además del Heaven or Hell(que sale cuando te lo pasas en Dificil), han implementado una nueva dificultad después de pasartelo en Dante Must Die
En Hell or Hell, tú mueres de 1 golpe, pero los enemigos son iguales que en DMD xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611